Bueno voy a hacer un resumen de la situacion del club :
- Debemos tener un poco mas de calma , tenemos el balon y ya lo queremos poner arriba y arriba la rifamos , hay que tener el balon y atacar con calma y pensar el mejor pase , mirar .
- Ayer , se cayeron 2 de los delanteros en 2 partidos , que tenia que controlar yo y rallaba , perdimos por la minina contra 2 buenos club , 6.700 y 4.000 , pero creo que en un dia bueno de los nuestros hubieramos ganado , tenemos mucho nivel , cuando jugamos motivados .
- Ayer no vi motivacion , nos metian goles y no pasaba nada , ningun comentario de joder , vamos y tal , estabamos derrotados y nose porque .
- Gran parte de la culpa fue mia ayer atras , pero arriba y mediocampo no se presiono bien y el rival jugada facil hasta la delantera , porque no existio la presion , hemos tenido grande rachas y espero volver a ella , en el puente de 3 dias que no curre , hicimos los mejores partidos del club , pero me voy sobar a las 2:00 y me levanto temprano y acabo a las 20:30 de currar , ayer por ejemplo encima con España , estaba muerto , me encontraba muy cansado para llevar todo el equipo , por ello me fui a dormir , porque era lo mejor .
- Tengo algun dia asi a la semana y tal , si tuvieramos un segundo cualquiera y yo arriba con mi jugador , preocupandome de atacar , no tendriamos problemas , hasta ahora los que hemos probado del club , no han tenido el nivel suficiente para no empeorar , por lo tanto tenia que jugar yo si o si para poder subir .
- He visto alguien del club que podria ser una gran cualquiera , es Deiviid muy bueno defensivamente y que encaja perfecto , la cuestion es si quiere ser el segundo cualquiera , ya que para ello debe gustarle la responsabilidad de llevar el equipo y no por obligacion y los 3 de arriba Txemanu yo y Tsunamic podriamos tener mas gol aun , ya que estaria yo arriba con mi jugador libremente .
- La tactica la pondria yo y dejare en eleguir posicion que se pusiera cualquiera , si no currara seria un toro dia tras dia atras , pero cuando aguanto el sueño tremendo que me entra , lentisimo de reflejos y atras no se puede estar lento , porque a la minima en este juego ven el hueco y gol .