[*CLUB FIFA 10*]ºLos Hombres De Harrelsonº[Plazas Cerradas]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yo hoy estare sobre las 22:30 q voy a ver el Inter-Chelsea [beer]
asi q a esa hora si entrais contar cnmg!!!

Por cierto.. increible el cambio con el nuevo estilo de LHDH jajaja como os dije ayer, vamos a tener q regalar el balon del partido a nuestros rivales para q la toquen un poco xd pues lo dicho, si jugais esta noche nos vemos chavales!
deiviid escribió:yo hoy estare sobre las 22:30 q voy a ver el Inter-Chelsea [beer]
asi q a esa hora si entrais contar cnmg!!!

Por cierto.. increible el cambio con el nuevo estilo de LHDH jajaja como os dije ayer, vamos a tener q regalar el balon del partido a nuestros rivales para q la toquen un poco xd pues lo dicho, si jugais esta noche nos vemos chavales!

Hoy voy ver partido y a sobar , siempre hacemos un paron un dia a la semana , Miercoles , Jueves , para descansar :)
hola buenas yo estoy buscando club tengo el 100% de las hazañas estoy jugando por las tardes y parte de noche las posiciones me dan igual aunque prefiero de mc o mco
Esta noche nos vemos para jugar a las 21:00 , dia de descanso ayer , pasaros por la primera pagina para leer nueva info y tal y ya definitiva , un saludo , ir confirmando .
Hoy a subir chavales estamos confiados y hay q seguir para arriba...
Nuevo Fichaje , se va Ibra de mi y Viene el Apache :
ImagenImagen

/ Carlos Tevez / 1,68 cm / 70 Kg / 26 Años / Diestro / Argentina /.

Video : http://www.youtube.com/watch?v=gKGrvhZZYSs

Esta noche nos vemos Chicos
siento haber estado tantos dias ausentes, pero por motivos personales me ha sido imposible.
Esta noche, despues del partido del Barça, espero poder conectarme y echarnos unos partidillos.

esta tactica actual es la definiciva? En la que yo salgo como defensa central???
thundar2k5 escribió:siento haber estado tantos dias ausentes, pero por motivos personales me ha sido imposible.
Esta noche, despues del partido del Barça, espero poder conectarme y echarnos unos partidillos.

esta tactica actual es la definiciva? En la que yo salgo como defensa central???

tu juegas mediocentro , pero no cabeis todo xd la noche jugamos.
bien chavales bien hemos recuperado la ilusion a por los 5800 sin excusas
ME acabo de conectar, pero solo puedo quedarme, como muy tarde, hasta las 11 o asi.... a ver si alguien quiere echar algun partido :D
A ver que tal se da hoy, parece que volvemos... tras un pequeño bache...
Nos vamos a sobar con 5.808 puntos invicto una noche mas , mna a seguir subiendo , se consagro Deiviid cuando ibamos perdiendo 0-3 descanso contra unos de 5.000 y pico , metiendo 3 , 3-3 y dando el 4-3 y 5-3 que solo la tuve que empujar, Deiviid JUGON! JUGON !! JUGON !!! JUGON !!!!

Lunes Por la tarde , estoy para seguir subiendo , conectad.
Pues igual entro de tarde, si.
Viendo la gran mejoria en 2 dias 400 puntos ganados , camino de los 6.000 puntos , se abre 2 plazas nuevas , para ser un total de 10 miembros , tenemos 8 fijos desde siempre , ahora que estamos en el momento dulce , vamos a probar 2 nuevos miembros , interesados postear aqui , vuestros datos , hazañas y demas , se busca gente que tenga compromiso y que pueda jugar, los dias entre semana, horarios : 20:30 a 2:00 madrugada , finde se suele jugar por la tarde a partir 17:00 , quien no pueda jugar casi a diario o cada 2 o 3 dias , ni pueda jugar en nuestros horarios , que no postee , jugamos todos los dias unos 10 partidos , un saludo .

PD : Estoy para jugar esta tarde gente , que es fiesta en Andalucia y no curro , ir entrando al live .
Yo a las 20:30h estoy ahi como un pepe :D
Tengo que hacer unas gestiones, que llegue ahora, a las 7 o un poco mas estoy en el live
[beer]
Bueno otros 50 puntos ganado en 3 partidos , contra gente buena , mas tarde os veo que Deiviid tuvo que irse al Gym , necesita musculatura para jugar en la delantera :p , por ahora 5.854 y 11 victorias consecutivas .
Nuevo fichaje de los Hombres de Harrelson

Imagen

Nombre Lionel Andrés Messi
Nacimiento 24 de junio de 1987 (22 años)
Club actual Los Hombres de Harrelson
Posición Extremo Derecho
Estatura 1,69 metros
Peso 67 kg
jajaja madre mia la q vamos a liar... con el "xikitin" apache tevez por la izquierda y ahora el "hormonadito" leo messi por la derecha se va a liar parda xd dos flechas!!!
hay q seguir machacando q esta tarde me he tenido q ir si pq te has caido y digo buah.. son las 6:25 y me tenia q ir a y media jaja seguire del royo lass para ganar hazañas defensivas y cuando sea mas pepino mi muñeco veras como no necesita musculatura jaja venga a por los 6000 ratataaaa

cadiz ya te he mandado un mensaje por el live, q va a jugar mi hermano a la mierda del FUT10 ese con los cromos, yo ceno y cuando avises me vengo a jugar q estare viendo la tv...
Imagen

Terminado , ponle el pelo perfecto en el juego y a liarla XD
Salinas9 escribió:Viendo la gran mejoria en 2 dias 400 puntos ganados , camino de los 6.000 puntos , se abre 2 plazas nuevas , para ser un total de 10 miembros , tenemos 8 fijos desde siempre , ahora que estamos en el momento dulce , vamos a probar 2 nuevos miembros , interesados postear aqui , vuestros datos , hazañas y demas , se busca gente que tenga compromiso y que pueda jugar, los dias entre semana, horarios : 20:30 a 2:00 madrugada , finde se suele jugar por la tarde a partir 17:00 , quien no pueda jugar casi a diario o cada 2 o 3 dias , ni pueda jugar en nuestros horarios , que no postee , jugamos todos los dias unos 10 partidos , un saludo .

PD : Estoy para jugar esta tarde gente , que es fiesta en Andalucia y no curro , ir entrando al live .

¿Para que posición sería?

Mis stats los puedes ver aquí:
hilo_jugador-virtual-pro-de-fifa-10-busca-club_1392006

Estoy por debajo de lo que pedís así que igual os sirvo de suplente o algo así.
Imagen
nuevo jugador nuevas ilusiones

Imagen
puta caida de deiviid ayer ultimo partido k lo teniamos ganado , nos quitan cerca 100 puntos , estamos en torno 5.800
no jodas.........

una putada macho, jugar con 3, lo siento pero tenia que irme que madrugaba, mañana no madrugo tanto, asi que me puedo quedar hasta tarde

La verdad que jugamos bien, y mala suerte esos 2 partidos perdidos.

Hoy a retomar la senda del triunfo.
Salinas9 escribió:puta caida de deiviid ayer ultimo partido k lo teniamos ganado , nos quitan cerca 100 puntos , estamos en torno 5.800

ya te digo tio, y eso pq pasa? pq la linea me iba bien.. no se me desconecto del live ni nada :S me tiraron del partido solo!
deiviid escribió:
Salinas9 escribió:puta caida de deiviid ayer ultimo partido k lo teniamos ganado , nos quitan cerca 100 puntos , estamos en torno 5.800

ya te digo tio, y eso pq pasa? pq la linea me iba bien.. no se me desconecto del live ni nada :S me tiraron del partido solo!

La pica que le da al servers , pero siempre nos pasa a nosotros misteriosamente , nunca al rival .
hoy otro dia para subir, la llegada de ibra ha dao impulso al ekipo
Se vuelve ir Tevez tras una prueba , que se merecia seguir , pero no es tan mediatico como Ibra que a vuelto mas fuerte que nunca , debutando y logrando 6 victorias consecutivas , gran poderio fisico , imposible quitarle la bola casi .

Imagen

Nuevo Video del club , obligatorio verlo :) :
http://www.youtube.com/watch?v=kIpYDYyl ... re=related

Vamos a por los 6.000 , ya solo queda 170P.
A por los 6000 chavales, el video, creo que tan poco visto como el gol de señor jaja
para mi ibra cadabra "pata de cabra" xd aunq sea anticulé... le veo mas decisivo q el pequeño tevez jajaja pq te las llevas todas por fuerza y lo q hacen falta son tanques arriba, con uno peqeño y rapido como messi nos sobra!

ahora no hay q cagarla, tenemos los 6000 a tiro! yo cuando termine españa me meto si vais a jugar
Bueno, ya tengo al definitivo.

Os presento a DON ANDRÉS INIESTAAAA

Imagen
Clavao macho.

Una putada lo de ayer, a ver si hoy podemos recuperar.
Bueno voy a hacer un resumen de la situacion del club :

- Debemos tener un poco mas de calma , tenemos el balon y ya lo queremos poner arriba y arriba la rifamos , hay que tener el balon y atacar con calma y pensar el mejor pase , mirar .

- Ayer , se cayeron 2 de los delanteros en 2 partidos , que tenia que controlar yo y rallaba , perdimos por la minina contra 2 buenos club , 6.700 y 4.000 , pero creo que en un dia bueno de los nuestros hubieramos ganado , tenemos mucho nivel , cuando jugamos motivados .

- Ayer no vi motivacion , nos metian goles y no pasaba nada , ningun comentario de joder , vamos y tal , estabamos derrotados y nose porque .

- Gran parte de la culpa fue mia ayer atras , pero arriba y mediocampo no se presiono bien y el rival jugada facil hasta la delantera , porque no existio la presion , hemos tenido grande rachas y espero volver a ella , en el puente de 3 dias que no curre , hicimos los mejores partidos del club , pero me voy sobar a las 2:00 y me levanto temprano y acabo a las 20:30 de currar , ayer por ejemplo encima con España , estaba muerto , me encontraba muy cansado para llevar todo el equipo , por ello me fui a dormir , porque era lo mejor .

- Tengo algun dia asi a la semana y tal , si tuvieramos un segundo cualquiera y yo arriba con mi jugador , preocupandome de atacar , no tendriamos problemas , hasta ahora los que hemos probado del club , no han tenido el nivel suficiente para no empeorar , por lo tanto tenia que jugar yo si o si para poder subir .

- He visto alguien del club que podria ser una gran cualquiera , es Deiviid muy bueno defensivamente y que encaja perfecto , la cuestion es si quiere ser el segundo cualquiera , ya que para ello debe gustarle la responsabilidad de llevar el equipo y no por obligacion y los 3 de arriba Txemanu yo y Tsunamic podriamos tener mas gol aun , ya que estaria yo arriba con mi jugador libremente .

- La tactica la pondria yo y dejare en eleguir posicion que se pusiera cualquiera , si no currara seria un toro dia tras dia atras , pero cuando aguanto el sueño tremendo que me entra , lentisimo de reflejos y atras no se puede estar lento , porque a la minima en este juego ven el hueco y gol .
Salinas9 escribió:Bueno voy a hacer un resumen de la situacion del club :

- Debemos tener un poco mas de calma , tenemos el balon y ya lo queremos poner arriba y arriba la rifamos , hay que tener el balon y atacar con calma y pensar el mejor pase , mirar .

- Ayer , se cayeron 2 de los delanteros en 2 partidos , que tenia que controlar yo y rallaba , perdimos por la minina contra 2 buenos club , 6.700 y 4.000 , pero creo que en un dia bueno de los nuestros hubieramos ganado , tenemos mucho nivel , cuando jugamos motivados .

- Ayer no vi motivacion , nos metian goles y no pasaba nada , ningun comentario de joder , vamos y tal , estabamos derrotados y nose porque .

- Gran parte de la culpa fue mia ayer atras , pero arriba y mediocampo no se presiono bien y el rival jugada facil hasta la delantera , porque no existio la presion , hemos tenido grande rachas y espero volver a ella , en el puente de 3 dias que no curre , hicimos los mejores partidos del club , pero me voy sobar a las 2:00 y me levanto temprano y acabo a las 20:30 de currar , ayer por ejemplo encima con España , estaba muerto , me encontraba muy cansado para llevar todo el equipo , por ello me fui a dormir , porque era lo mejor .

- Tengo algun dia asi a la semana y tal , si tuvieramos un segundo cualquiera y yo arriba con mi jugador , preocupandome de atacar , no tendriamos problemas , hasta ahora los que hemos probado del club , no han tenido el nivel suficiente para no empeorar , por lo tanto tenia que jugar yo si o si para poder subir .

- He visto alguien del club que podria ser una gran cualquiera , es Deiviid muy bueno defensivamente y que encaja perfecto , la cuestion es si quiere ser el segundo cualquiera , ya que para ello debe gustarle la responsabilidad de llevar el equipo y no por obligacion y los 3 de arriba Txemanu yo y Tsunamic podriamos tener mas gol aun , ya que estaria yo arriba con mi jugador libremente .

- La tactica la pondria yo y dejare en eleguir posicion que se pusiera cualquiera , si no currara seria un toro dia tras dia atras , pero cuando aguanto el sueño tremendo que me entra , lentisimo de reflejos y atras no se puede estar lento , porque a la minima en este juego ven el hueco y gol .

Ahora entiendes lo que me pasa a mi, por eso os digo siempre de empezar a jugar mas temprano.
sin problema cadiz, pq para lo q hago en el medio del campo (defender) lo podria hacer perfectamente como cualquiera atras, estoy mas acostumbrado a jugar con todo el equipo y si encima solo es la defensa los mantendria a raya... asi arriba siempre podrias estar desmarcandote con Ibra y ganariamos mucho! eso si, me gustaria empezar jugando con los paketones q les damos una paliza pq si me metes d cualquiera con pavos d 6000 directamente y no estoy acostumbrado, me van a bailar.. xd pero vamos no creo q tarde mucho en pillarle el punto y a partir d ahi ya me pueden echar lo q sea jajaja ademas me gustaria probar la defensa esa con 5.. pq si se abre mucho por el centro y no se queda el MDD o el MDI atras para cubrir ese espacio prefiero q me pongas 4 defensas y luego un MCD por delante como "libre" para evitar el fuera de juego si ponemos d libre a un DF sabes? ahora me meto a ver si estais jugando y lo hablamos!
Ayer iba muy bien las cosas , ganando a Estrella Galicia ( tienen 5.500 o asi ) para ir a por los 5.900 , pero caida de Txemanu y victoria ellos , lo peor que otra vez a 5.700 , hasta los cojones de jugar 3 :p , a ver si fichamos alguien que se pueda quedar hasta las 2 cosa asi .

Mensaje Txemanu : 7,2anoche se fue la puta luz puta mierda siempre igual'
ya ves tio, ademas qedaba poco pq ibamos por el min 75 o 80... en fin q no qiere q subamos a 6000 xd si empezamos a jugar antes como dijimos ayer seguro q lo conseguimos pq seremos mas, y me gusta la nueva formacion con 4 arriba, pq d la otra manera perdiamos en ataque con 2 MCD puesto q en defensa con esos 5 atras yo no notaba muchos problemas, los demas siempre juegan cn 2 delenateros o 3 como mucho y es facil defenderles... asi q si ponemos 4 arriba para 4 defensas d ellos les vamos a meter 1000 pq con las paredes q hacemos les volvemos locos seguro
deiviid escribió:ya ves tio, ademas qedaba poco pq ibamos por el min 75 o 80... en fin q no qiere q subamos a 6000 xd si empezamos a jugar antes como dijimos ayer seguro q lo conseguimos pq seremos mas, y me gusta la nueva formacion con 4 arriba, pq d la otra manera perdiamos en ataque con 2 MCD puesto q en defensa con esos 5 atras yo no notaba muchos problemas, los demas siempre juegan cn 2 delenateros o 3 como mucho y es facil defenderles... asi q si ponemos 4 arriba para 4 defensas d ellos les vamos a meter 1000 pq con las paredes q hacemos les volvemos locos seguro

A ver si puedo empezar temprano hoy , pero el Sabado y Domingo a primera hora de la Tarde estoy y por la noche , que seria de un finde sin fútbol salinas ?

PD : Hoy empezamos a las 21:00

http://www.youtube.com/watch?v=kIpYDYyl ... re=related
Pregunta tonta:

Mi posicion sigue siendo de Mdi? porque en el dibujo salgo como central. Si soy MDI, mi funcion sera mas defensiva u ofensiva? Igual es una pregunta tonta, pero para aclararme un poco XD
Bien chavales buena racha ayer de 9 victorias consecutivas , nos vemos hoy a la tarde , [chulito]

Todos Somos ITALIA : http://www.youtube.com/watch?v=Uohr1O72cKY&feature=fvw
Bueno, espero poder meterme por la tarde, creo que al final no voy a jugar.
Bien chavales 16 de 16 ganados con la nueva tactica ,5-1-4 100 puntos hoy , 5929 vamos por los putos 6.000 GO ALMERIA GO! Todos somos Almeria hoy.
Que tal se dio ayer?

hoy estoy pa jugar ahi a tope
Si teneis hueco en el equipo estoy buscando uno ya que el mio apenas juega.

Mi horario sera de lunes a viernes de 3 y media a 6 y de 9 y media a 12. Los fines de semanas a veces :P.

La posicion me da lo mismo ^^. Mi media es de 85.

Salu2
genkidama138 escribió:Que tal se dio ayer?

lo mismo digo q yo ayer sali y n me pude meter por la noche... ahora voy a cenar si luego os conectais jugamos! q tenemos los 6000 ahi jajajaja

Por cierto.. SI! SI! SI! ASI GANA EL MADRID!!! SI! SI! SI! LA LIGA ES DEL MADRID!!! jajajajajajajajaja [tadoramo] tremendo el señor GUTIERREZ [tadoramo]

Almeria somos todos [poraki]
deiviid escribió:
genkidama138 escribió:Que tal se dio ayer?

lo mismo digo q yo ayer sali y n me pude meter por la noche... ahora voy a cenar si luego os conectais jugamos! q tenemos los 6000 ahi jajajaja

Por cierto.. SI! SI! SI! ASI GANA EL MADRID!!! SI! SI! SI! LA LIGA ES DEL MADRID!!! jajajajajajajajaja [tadoramo] tremendo el señor GUTIERREZ [tadoramo]

Almeria somos todos [poraki]

El año pasado, antes del partido del Bernabeu tambien deciais que la liga era del madrid.... Y si no recuerdo mal, no fue asi XD

Yo mañana espero poder conectarme ya que ahora se me hace un poco tarde....

A POR LOS 6000!!!!!!

AUPA LYOOOOOON :cool:
Bien chavales 5.982 y racha de 22 sin perder , a ver si llegamos por fin a 6.000
que bueeeeeeeeena señores que buena, ya estamos en los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡6000!!!!!!!!

se dice que cuando llegamos a tal cantidad, se vio a cadiz por su casa haciendo esto:

Imagen
-Bueno 6.059 querido Becario , 28 partidos sin perder , espero que dure la racha bastante , está dando fuerza al club y haciendo partidazos , que grande eres 5-1-4 .

-Se dice que ayer Tsunamic , estuvo con 2 prostitutas de lujo, en un bar hasta altas horas de la madrugada , el club está pensando en sancionarle .

-Aunque se buscaba 2 nuevos miembros para ser 10 , los jugadores del club están comprometidos y siempre hay gente para jugar bastante , por lo tanto para que puedan también disfrutar de jugar arriba , las personas , que tienen que estar siempre atrás , negamos nuevos fichajes , para que cuando falte alguien de los de arriba , cualquiera de ellos puedan jugar arriba y tener bastante partidos , un saludo .
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7