[*CLUB FIFA 10*]ºLos Hombres De Harrelsonº[Plazas Cerradas]

1, 2, 3, 4, 57
yo tambien,ghostliersergi.
Contar conmigo :)

TsunamicFrame
Yo tb estare

Ese_Cadiz_Oe
yomayime (un poco pronto, a las 00:00 seria mejor)
ghostliersergi
TsunamicFrame
Kingg D

PD - Habra que entrenar estos dias, no creo que vaya a ser un partido facil
King_D escribió:Yo tb estare

Ese_Cadiz_Oe
yomayime (un poco pronto, a las 00:00 seria mejor)
ghostliersergi
TsunamicFrame
Kingg D

PD - Habra que entrenar estos dias, no creo que vaya a ser un partido facil

Grande , Todos somos Capello .
(mensaje borrado)
Esta claro, que hay que tomar medidas por que no os entra en la cabeza el respeto al rival...

Chapo el hilo hasta mañana. Firmas del equipo cambiadas por otras no ofensivas hacia nadie...

newreamer
Veo todavia las firmas sin cambiar...

newdreamer
Se empezo mal ayer , se acabo de lujo , empatando al final contra Antiguiris , cuando ibais 3-0 no pude jugarlo tuve que madrugar , al final 3-3 , esta noche a ver si seguimos subiendo , un saludo .
Hola a todos compañeros de batallas. En primer lugar, lamento haberme desconectado el otro dia de ese modo sin siquiera despedirme, pero fue por problemas de salud. Como ya os habia dicho, el dia anterior habia tenido que llevar a mi novia a urgencias por la noche, por algun virus estomacal o similar segun nos digeron, y al dia siguiente me ataco a mi repentinamente. No se si vistes esa gran pelicula que fue "cuenta conmigo", pero a lo que me dio para llegar al baño y no repetir la "gran vomitona". Llevo doblado varios dias, en los que como vereis, ni me he conectado a la consola.....

Simplemente entro para desearos mucha suerte en el partido de hoy, espero que pasemos a semifinales.... y para cadiz-robertolarcos............ recuerda estas sabias palabras.......... como decia el correcaminos........ Mec-mec.

Suerte chavales!!!!!
Gran partido , 3-0 grande rivales , a la final , a ver si podemos conseguir el torneo .
muy divertido ayer,siento no volver a conectarme,pero m quede biendo pelis con la famili,esta noche nos veremos y a pasarlo bien. [oki]
Nuevo fichaje para el club : R3v1eNtA LTD , que esperamos que ayude a subir el club , un placer que fiches por el club .
Sintiendo mucho haceros perder el tiempo creo que no voy a jugar con vosotros ya que solo por las noches me parece poco quiero jugar mas por la tarde y por la noche cuando pueda y vosotros solo estais por las noches asi que no voy a poder jugar todo lo que yo quiero,bueno os deseo lo mejor y suerte,un saludo.
revienta escribió:Sintiendo mucho haceros perder el tiempo creo que no voy a jugar con vosotros ya que solo por las noches me parece poco quiero jugar mas por la tarde y por la noche cuando pueda y vosotros solo estais por las noches asi que no voy a poder jugar todo lo que yo quiero,bueno os deseo lo mejor y suerte,un saludo.

Ok , no pasa nada , solo jugamos de noche casi siempre y estas aburrido de tarde y quieres Fifa lo entiendo y hay clubs que juega todo el dia , nosotros entre trabajo y ocupado con otros asunto se hace imposible entre semana casi , un saludo y suerte .
Buenos partidos ayer, a ver que tal se da hoy.
Tras una Reunion con el embajador del club en exteriores King , Director Tecnico Txemanu y Directo Deportivo compartiendo club con Sporting Destru , se busca un prometedor jugador para cerrar la plantilla en el mercado de Invierno con mas del 80% Hazañas y que no le importe la posiciones que realizara .

Tengo un programita para el fifa 10 , que al capitan de ellos , se le escucha de repente el himno italiano y de fondo los 4 mundiales en el centrocampo y entra el virus blaster cuenta atras 1 minuto y se le reinicia la xbox 360 luego os lo paso .
q pasa chavales.estos dias no e jugado x el curro,eso d entrar alas 5 de la mañana es muuuuuuuuu jodio,intentare echar luego unos partidos.ta la noche. [360º]
Hola Sergi , tienes motivo para ausentarte , es jodido levantarse a esa hora con el clima que estamos teniendo , cuando tengas tiempo libre sube eso , que eres el unico que queda para llegar , la plantilla esta cerrada nuevamente , por el estado de racha que estamos ahora mismo 12 partidos sin perder con el cambio tactica , pero lo importante es que damos baño tactico y de futbol en los 12 partidos jugados , buen sintoma , esperemos que dure el buen juego esta noche tambien y llegar a 20 y algo sin perder .

5.540 Puntos , 300 mas que hace 3 dias , ilusionante .
echamos un partido ahora.
Yo cuando acabe el valencia si quereis jugamos
Viernes 15 24:00 Final contra Green Fury rival bastante duro en la final , confirmar quien vais a estar disponible :

1- Ese_Cadiz_Oe ---> SI
1- Ese_Cadiz_Oe ---> SI
2- YOMAYIME ---> SI
1- Ese_Cadiz_Oe ---> SI
2- YOMAYIME ---> SI
3- TsunamicFrame ---> SI
1- Ese_Cadiz_Oe ---> SI
2- YOMAYIME ---> SI
3- TsunamicFrame ---> SI
4- King_D ---> SI
5- Destrubox ---> SI
Gran partido habra hoy, hay que ir a por todas chavales.
Los Hombres De Harrelson , llega ya al estadio en el autobus , directo a los vestuarios y con rapidez para despejarse de los fans .

http://www.youtube.com/watch?v=rYUz9paYNkI

Video entrada al Estadio .
si quereis jugar algun partido contra nosotros estaria bien.

soy jayperro de la hermadad pero aviso que somos pro-capello hasta las cachas.asi que ya sabeis como os vamos a jugar 7-3 esa es nuestra formacion que esto es el fifa gana quien mejor defiende no quien mejor ataca.

capello oeoeoeoeo

saludos y pienso que sois unos cracks.

suerte en la final aunque los greenfury son un club amigo.
Gran torneo hemos jugado chavales, ahora a seguir subiendo en el ranking. Aqui os dejo la currada portada a cargo de GreenFury

Imagen
jajajja voy a hacer una lizpieza en mi club de muxo cuidao jajjajaja. Empezando por el clive jejejjee.

Nos vemos chavales, a ver si coincidimos algún otro día. Será un honor poder jugar con los campeones del torneo. [beer]
ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO [oki]

bueno ahora si que jugaremos contra vosotros pues nos hemos apuntado a la liga que habeis organizado.

VUELVE EL CATENNACIO. [toctoc]

nos vemos en la liga CAMPEONES
Bueno me esta gustando esto , campeon del torneo y cada dia subiendo cada vez mas puntos hasta tener 5.600 y picos puntos , a ver si nos ponemos en 5.700 y para arriba disparado .
Tras una jornada de descanso hoy toca ponerse las pilas chavales
es muy facil jugar siempre contra buenos lo miras aqui www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/fifa y si son paketes que te ganan y te joden te piras y no juegas.

saludos salinas.ya tengo club.
Gracias Jose , bueno 5.789 Puntos , subiendo lentito pero subiendo siempre que es lo importante y a un paso de llegar a los 5.800 , realmente ayer ganamos 1-0 a un club de más de 2.000 puntos en el último partido y no conto , hasta los huevos de EA , después pierdes y siempre te cuenta .

Debut en liga:

Primera Jornada

Los Hombres De Harrelson 3 - 2 Calidad Suprema.

Primeros minutos del partido: Gran partido donde King tras una jugada individual da el pase a Txemanu pero llega antes el portero que hace una cantada y la deja a placer para que marque Txemanu .

En el ecuador de la primera parte : falta a favor de Calidad Suprema , lanzamiento de lejos y el portero de 1,70cm canta y da en el palo y rechaza y llega ellos y marcan a placer .

El partido entro en una dinámica de volverse loco, hasta que Ese_Cadiz_Oe la pilla en la cal por banda y engaña al lateral y entra en diagonal y dispara de 30 metros fuerte, el portero rechaza hacia su propia portería y Los Hombres de Harrelson vuelven a mandar en el partido.

Llega descanso.

Segunda Parte, empieza muy fuerte Calidad Suprema con un ataque y una presión impresionante, que nos anula durante 10 minutos, sobre el 70 empata tras un corners bien sacado y bien rematado.

Queda 20 minutos para el final, los 2 equipos se van al ataque sin miedo, Calidad Suprema se hace mando y dueño del partido durante el min 70 al 80 con grande ocasiones falladas , Los Hombre De Harrelson al partir del 80 planta cara y fue más peligroso hasta el final del partido , min 90 Ese_Cadiz_Oe se interna en el área y da pase de gol a King que el árbitro pita fuera juego por muy poco .

Tras él fuera juego, saca el portero y la gana Destru iroman da el pase a King y este se la da a Txemanu , Txemanu podría pasarla a Ese_Cadiz_Oe o buscar el disparo , recibe fuera área se prepara rápido en diagonal y tira colocado raso donde el portero no pudo hacer nada y calidad suprema sacan del mediocampo y buscan el gol con un corners tras el árbitro dejar más tiempo de lo normal , recuperamos y final .

Vaya nivel en la liga de grandes clubes :

Primera posición : Mas que Cracks : 5575 | Segunda Posición : Green Fury : 5161 | Tercera Posición : La Hermandad van con Cádiz grandes 5446 | Cuarta Posición : Los Hombres De Harrelson 5789 | Quinta Posición : Rey Metralla-5948 | Sexta Posición : Rapados CF 3651 | Séptima Posición : Calidad Suprema 5295 | Octava Posición : Bamdaliers CF 6052 | Novena Posición : Berberechos FC 200 Puntos | Decima Posición : Isotopos 2078 .
salinas si buscais el club y no esta NO JUGUEIS son clubs fantasmas que por lo visto no caben en servidores y no te dan puntos solo te quitan.bueno es un consejo hacer lo que querais.

saludos y suerte en la liga.
bueno señores a ver que tal hoy a ver si seguimos subiendo
ayer me estaba cayendo del sueño, esto de levantarse a las 8 para estudiar ye lo que tiene, a ver si hoy empezamos algo antes
Se busca 1 nuevo fichaje para ser un total de 08 , tienen que tener 70% hazañas para entrar un saludo .

PD : Video del club : http://www.youtube.com/watch?v=kzltAAhKcdc
ete si es una mierda club OS DEJO LA CRONICA DE LO QUE NOS PASO CON ELLOS ESCRITA POR KONEJITO:
Ayer sólo hubo un pero. Minuto 45. Vamos ganando 2-1 al equipo XUPACHARCOS. Termina la primera parte y van saliendo la confirmación de jugadores para no entrar en las repeticiones e ir directamente al menú de equipo. Se queda el Fifa pillado totalmente en un bucle infinito de jugadores moviéndose por el campo y confirmaciones de jugador para ir a la dirección de equipo.

Ante esta tesitura, ¿qué hacemos? En más de 200 partidos sólo se nos quedó congelado una vez. Y fue hace 2 días. Como íbamos perdiendo se consensuó que nos íbamos nosotros. Me parece que eso es FAIR PLAY. Y ellos no eran españoles, que ahí no lo hubiéramos dudado ni un momento.

Cuando estamos hablando sobre qué hacer, primer mensaje recibido "no nos iremos tenemos toda la noxe" de DrawnZergio. Cuando lo comento al equipo, segundo mensaje "ganais muchos partidos haciendo esto?" de Payoloco27. Ante esto contesto que estamos ganando, y que ellos veran pero que nosotros mañana no trabajamos (farolazo ante su actitud). Y ahí ya llega el mensaje de voz de DrawnZergio en tono bastante provocador diciendo que somos unos tramposos y que somos unos mierdas. Como es lógico, me reboto y le mando un mensaje diciéndole que se disculpe que nosotros no le hemos faltado el respeto, ante lo que obtengo otro mensaje diciendo "que si estoy sentado que siga esperando que eso no va a pasar nunca". Viendo la actitud de esta gente, su falta de respeto hacia los integrantes del equipo y su poco fair play, abandonamos la partida.

Todavía sigo esperando unas disculpas. Pero me parece lamentable que un equipo de españoles ante un cuelgue del FIFA tenga esta actitud. Ayer les regalamos casi 50 puntos.

Pongo una captura del equipo, y de sus miembros. Por si otro equipo de ELOTROLADO se los encuentra y se quiere pensar si jugar o no.

Imagen
Bueno sumamos unos puntos ayer , pero insuficiente , ahora a pensar en otra cosa Battefield , nuevo juego , nuevas ilusiones .
Como me maten en el Battefield en menos de 5 minutos probando un arma nueva , me salgo de la partida a mi cuentos y si encima con clan fuerte me salgo min 3 , tengo derecho a salirme de algo cuando pruebo algo nuevo , asi es la vida y asi se la contamos en LHDH .
bien chavales bien sin perder castigando higado a los rivales
Buscamos 3 nuevos jugadores, que tenga más de 70% Hazañas y pueda jugar horario de 20:30 para adelante, gente mayormente trabajadora o que no busque un club de jugar a la 4 la tarde así, los fin de semana si se puede jugar por la tardes y noches, sobretodo debe tener buen rollo y jugar habitualmente.
yo estoy buscando club... q estoy cansado de jugar en igualada
solo tng el 53% de las hazañas y el mono lleva una media de 81 jugando como MCO aunq prefiero por la banda izquierda

te dejo las caracteristicas d mi virtual pro: 178 y72kg
destaco en:

Aceleracion 86
Control del balon 83
Efecto 85
Definicion 81
Tiros Lejanos 90
Pot. de tiro 86
Vision 90

por eso me mola entrar por la banda izquierda.. para centrar/dar el pase de la muerte o sino enchufarla con rosca desde la frontal al palo largo!
si se puede entrar avisarme, pq malo no soy xd tng nivel 28 en partida igualada y estoy acostumbrado a jugar cn peña de nivel!
deiviid escribió:yo estoy buscando club... q estoy cansado de jugar en igualada
solo tng el 53% de las hazañas y el mono lleva una media de 81 jugando como MCO aunq prefiero por la banda izquierda

te dejo las caracteristicas d mi virtual pro: 178 y72kg
destaco en:

Aceleracion 86
Control del balon 83
Efecto 85
Definicion 81
Tiros Lejanos 90
Pot. de tiro 86
Vision 90

por eso me mola entrar por la banda izquierda.. para centrar/dar el pase de la muerte o sino enchufarla con rosca desde la frontal al palo largo!
si se puede entrar avisarme, pq malo no soy xd tng nivel 28 en partida igualada y estoy acostumbrado a jugar cn peña de nivel!

Tus horarios son de tarde-noche día entra semana? a partir de las 20:30 hasta 2:30 ? no tienes que estar de tal hora a tal hora xd , es nuestro horario , finde si jugamos por la tarde después de comer , juegas a menudo ? esta noche si quieres te probamos y ve subiendo un poco mas de hazañas , es bien para ti y bien para el club , con tener 70% te será más fácil aun todo , te lo digo yo que tengo 100% hazañas y lo iba notando bastante , siempre pensé no me hace falta más y aburrido iba haciendo hazañas y se nota un huevo .

Te probaremos de MI tu posicion preferida banda izquierda.
Salinas9 escribió:Tus horarios son de tarde-noche día entra semana? a partir de las 20:30 hasta 2:30 ? no tienes que estar de tal hora a tal hora xd , es nuestro horario , finde si jugamos por la tarde después de comer , juegas a menudo ? esta noche si quieres te probamos y ve subiendo un poco mas de hazañas , es bien para ti y bien para el club , con tener 70% te será más fácil aun todo , te lo digo yo que tengo 100% hazañas y lo iba notando bastante , siempre pensé no me hace falta más y aburrido iba haciendo hazañas y se nota un huevo .

Te probaremos de MI tu posicion preferida banda izquierda.

si tio el horario de lujo, suelo jugar a esas horas pq no madrugo y tal xd y el finde estoy un poco mas perdido pero dspues d comer si estoy en casa y sino voy muy resacoso no me importaria jugar un rato...jaja

lo de las hazañas me qedan sobre todo las tipicas de jugar tantos partidos como profesional y mierdas d esas pero como e el club q tng cn mis colegas nunca estamos y pasamos d todo pues lo deje un poco abandonado q jugar cntra la makina me aburre pq es penosa xd por eso buscaba un club para mejorar al mono q no dudo q se note asi q esta noche le damos q ya te he aceptado en el live
Buenas tardes:

Yo tambien podria jugar a partir de las 20:30h hasta las 23h o asi... Mi jugador tiene media de 87 y, si no me equivoco, el 82% de las hazañas.

Ya me direis.

un saludo.
Buscamos Mdd y MCD Y Mdi , un saludo
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57