[*CLUB FIFA 10*]ºLos Hombres De Harrelsonº[Plazas Cerradas]

13, 4, 5, 6, 7
Enhorabuena, chavales.

Supe cuando me iba que me iba de un club grande, con la mira muy alta, y no me equivocaba. Fue un decisión difícil, la verdad, pero tenía que hacerlo.

Te estás empapando del sentimiento italiano, eh, Cádiz, ya entiendes porqué soy italiano.
AlexVkas escribió:Enhorabuena, chavales.

Supe cuando me iba que me iba de un club grande, con la mira muy alta, y no me equivocaba. Fue un decisión difícil, la verdad, pero tenía que hacerlo.

Te estás empapando del sentimiento italiano, eh, Cádiz, ya entiendes porqué soy italiano.

Te volvistes friki de pelo blanco , no Italiano , NO SIM XD .
http://www.youtube.com/watch?v=qj2XxwrM2Gs

Salinas9 escribió:
-Se dice que ayer Tsunamic , estuvo con 2 prostitutas de lujo, en un bar hasta altas horas de la madrugada , el club está pensando en sancionarle .

Tu contacto se equivoco, eran 3, pero claro, la 3ª estaba agachada [sonrisa]

Señores a seguir mirando parriba!

FORZA ITALIA!!!

[beer]
coño, si que habeis subido rapido. Yo espero conectarme mañana, o hoy despues del partido del Lyon... Lunes no pude porque fui uno de los afectados por la nevada que hizo en Catalunya.... 9h en la carretera..... :(
thundar2k5 escribió:coño, si que habeis subido rapido. Yo espero conectarme mañana, o hoy despues del partido del Lyon... Lunes no pude porque fui uno de los afectados por la nevada que hizo en Catalunya.... 9h en la carretera..... :(

Excusas Sete!! como Tsunamic , tras irse de putas , dice ayer que estaba muy cansado para jugar . [rtfm] va a tener que leer normas basicas [rtfm]
Me habia levantado a las 7.

Dia muy largo, estaba cansadisimo, necesitaba dormir, y como eran las 11 y no entraba ni dios me fui, pero avise a txemanu.

Hoy ya estoy pa jugar mas fresco.

que tal os fue ayer?
genkidama138 escribió:Me habia levantado a las 7.

Dia muy largo, estaba cansadisimo, necesitaba dormir, y como eran las 11 y no entraba ni dios me fui, pero avise a txemanu.

Hoy ya estoy pa jugar mas fresco.

que tal os fue ayer?

Nada faltaba gente , entre despues de champions y solo estabamos Txemanu , yo y Destru y Lemon pero estaba en el Battefield y luego fue a cenar y tardo un poco y ya me fui a sobar , para poder estar descansado para el partido Madrid - Lyon , si gana entro , si caemos eliminados , se hace dia de descanso en el club XD
echamos unos partidos?????

Alguien tiene algo que decir del Almeria????

XD XD XD XD XD
Imagen

Imagen

Miralem Pjanic idolo por siempre. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno 6.105 Puntos y 32 partidos sin perder , que grandes , hay que seguir ir a muerte con cada rival y no confiarnos , que en cualquiera momento se puede joder una gran racha , ahora mismo con el juego tan espectacular es dificil que la perdamos , pero siempre hay grandes rivales .
bueno nada me presento en sociedad x 2 vez [carcajad] pues nada espero encajar bien en el club y adaptarme a mi nueva posicion en el campo y viva lyon [+risas]
- Bueno vuelve un mito al club , que nos tuvo que dejar , por volver a Antiguiris en momentos difíciles , el hijo predilecto de Antiguiris vuelve a Los Hombres De Harrelson y ayudara ofensivamente ,al objetivo del club a llegar a los 7.000 puntos y entrar en primera , esperamos con el seguir la gran racha y ampliarla mas allá de 50 partidos sin perder , hoy empezaremos temprano para llegar a 6.200

- Aquí un Video De Bienvenida : http://www.youtube.com/watch?v=HGBRFh18Qow
jomajime escribió:bienvenido al club

gracias joma cuando encienda la xbox os agrego de amigos a todos del club un saludo
Bienvenido guaje!

Yo andare tol dia por aqui que no tengo clase, asi que estoy pa jugar cuando querais. Ayer cuando me marche parpados totalmente en modo persiana, a subir hoy chavales!!
genkidama138 escribió:Bienvenido guaje!

Yo andare tol dia por aqui que no tengo clase, asi que estoy pa jugar cuando querais. Ayer cuando me marche parpados totalmente en modo persiana, a subir hoy chavales!!

ya veo que eres del barca estarias contento anoche [carcajad] gracias x la bienvenida
paketiyofifa escribió:

ya veo que eres del barca estarias contento anoche [carcajad] gracias x la bienvenida

que va! soy antimadridista sin mas, pero messi es idolo.

Soy del sporting y del valencia.
genkidama138 escribió:
paketiyofifa escribió:

que va! soy antimadridista sin mas, pero messi es idolo.

Soy del sporting y del valencia.

ami esque sinceramente me cae mal el madrid las xulas del guti y del cristiano ronaldo que van de prepotente y vendiendo un paseo anoxe y despues zasss en toda la boca [+risas]
Bueno, no se si os sonaré a alguno, pero soy de los viejunos de Antiguiris (uno de los dos que lo fundamos en 2008). He visto lo del pake y es para decir más que nada que os llevais un buen jugador pero un mejor tío, echaremos de menos sus risas por el Live, a ver si os meteis pronto en primera y nos cruzamos por ahí.

Un saludo.
Guti me da igual, al gitano portugues no lo puedo ni ver, pero es por culpa de la caverna mediatica mesetaria.

Estaba viendo el previo del manchester - milan en gol tv, que tambien conectaban a ratos con madrid, que habia gente en cibeles :-? :-? :-?

Ya se que llevan mucho sin pasar de octavos, pero no se si sera pa tanto.
vicius23 escribió:Bueno, no se si os sonaré a alguno, pero soy de los viejunos de Antiguiris (uno de los dos que lo fundamos en 2008). He visto lo del pake y es para decir más que nada que os llevais un buen jugador pero un mejor tío, echaremos de menos sus risas por el Live, a ver si os meteis pronto en primera y nos cruzamos por ahí.

Un saludo.

gracias vicius la verdad que lo siento por vosotros porque sois las mejores personas que me cruzado por el live... pero sinceramente de mc me aburria tela ya que no participo apenas en el juego ofensivo del equipo espero que me comprendas..... bueno espero hablar con vosotros x el live no quiero que x un cambio de equipo cambie las cosas
Yo tambien te doy la bienvenida, aunque sea el mas novato de todos xD . A ver si esta noche nos encontramos para subir unos puntos!

yo entrare sobre las 20:30 horas.
Lamentable los cules , a las 21:00 estare seguramente para empezar y luego a cenar y volver a jugar.

Imagen
La eliminacion del Madrid tambien es por el Villarato? :cool:
Salinas9 escribió:Lamentable los cules , a las 21:00 estare seguramente para empezar y luego a cenar y volver a jugar.

Imagen

yo estare sobre las 10 y pico que es a ala hora que me suelo conectar
Buena noche ayer , 65 puntos ganados , a ver si hoy llegamos 6.200 o 6.300 :)
Wenas gente, desearte suerte en tu club nuevo o antiguo? jeje en fin mucha suerte y aprovecharle q es un buen tio :-)

Saludos

PD : Buen partido el de ayer ya tendreis ocasion de la revancha otro dia^^
PD2: Saludos especiales Antiguiris ;)
Nacho Solera escribió:Wenas gente, desearte suerte en tu club nuevo o antiguo? jeje en fin mucha suerte y aprovecharle q es un buen tio :-)

Saludos

PD : Buen partido el de ayer ya tendreis ocasion de la revancha otro dia^^
PD2: Saludos especiales Antiguiris ;)

eyy solari buen partido anoche teneis muxa pegada arriba cada tiro a puerta era un gol joder [carcajad] bueno ya marque mis 10 primeros goles ya no me acordaba lo que era marcar un gol en modo club ya se nota mi nivel 30 en fifa [carcajad]
Por la noche estare pa jugar, que quede por la tarde [poraki]

Hoy a subir mas.
- Bueno nuevo fichaje para el club DavidLopez82 , posicion favorita : Defensa Central .

- Ya somos 10 miembros , plazas cerradísimas ya , no es posible nuevas incorporaciones .

- En la primera pagina , tenéis la táctica como quedaría siendo 10 conectados en línea .

- Se han elegido los mejores jugadores defensivos , en posiciones retrasada , ya que si por ejemplo pones Tsunamic lateral , es mas coladero que Marcelo Xd.

- Como pocas veces vamos a estar todos , pues al ser 4 delanteros , siempre hay partidos para todos disfrutar de posiciones más adelantada .

- Luego a la noche nos vemos para seguir subiendo.
Salinas, sin ánimo de crear malos rollos, me parece una jugada el fichar a un tío que se supone que está a prueba en otro equipo.

Y DavidLopez, no cuesta nada rectificar y decir que no te interesa jugar en nuestro equipo y me ahorras el contactar con la gente para hacerte la prueba.
elkonejito escribió:Salinas, sin ánimo de crear malos rollos, me parece una jugada el fichar a un tío que se supone que está a prueba en otro equipo.

Y DavidLopez, no cuesta nada decir que no te interesa jugar en nuestro equipo y me ahorras el contactar con la gente para hacerte la prueba.

Contacte con el por privado y no me dijo nada , tiene un hilo abierto donde lei que le gustaba la posicion y demas , te puede pasar por el es este : hilo_busco-club-para-fifa-10_1397758 .

Cuando le invite ponia agente libre .
Salinas9 escribió:
elkonejito escribió:Salinas, sin ánimo de crear malos rollos, me parece una jugada el fichar a un tío que se supone que está a prueba en otro equipo.

Y DavidLopez, no cuesta nada decir que no te interesa jugar en nuestro equipo y me ahorras el contactar con la gente para hacerte la prueba.

Contacte con el por privado y no me dijo nada , tiene un hilo abierto donde lei que le gustaba la posicion y demas , te puede pasar por el es este : hilo_busco-club-para-fifa-10_1397758 .

Ok tío, aclarado entonces. Vi que buscaba en equipo en el otro hilo de Busco Equipo ( hilo_virtualpro-fifa10-est-s-sin-club-aqu-te-buscar-n_1327678_s100 ), contacté con él y escribió en nuestro hilo. Le dijimos que le hacíamos una prueba y después de remover a todo el equipo me encuentro con esto xD

La cosa no es que tuviera X ofertas y aceptara una, es que se da por hecho que aceptó la prueba de nuestro equipo, y no dice nada de que ha fichado por otro. Que cada uno haga lo que quiera, pero si me tomo unas molestias en contactar con él, mandarle mensajes, escribir en el hilo... podía decir que ya no le interesa o que se lo ha pensado mejor; y no enterarnos así.

Un saludo Salinas, sin problemas ninguno.
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:

Ok tío, aclarado entonces. Vi que buscaba en equipo en el otro hilo de Busco Equipo, contacté con él y escribió en nuestro hilo. Le dijimos que le hacíamos una prueba y después de remover a todo el equipo me encuentro con esto xD

La cosa no es que tuviera X ofertas y aceptara una, es que se da por hecho que aceptó la prueba de nuestro equipo, y no dice nada de que ha fichado por otro. Que cada uno haga lo que quiera, pero si me tomo unas molestias en contactar con él, mandarle mensajes, escribir en el hilo... podía decir que ya no le interesa o que se lo ha pensado mejor; y no enterarnos así.

Un saludo Salinas, sin problemas ninguno.

Con vosotros nunca problemas , nos venía bien un jugador con corte defensivo para el club y le mande privado y ya el acepto y le mande invitación y todo bien , nunca iría a por él , si se que acepto una oferta vuestra , yo creía que acepto la nuestra nada mas , que se pensó las ofertas y termino aceptar la que más le gusto , creo que no lo hizo con mala intención y que lo que quería era un club serio para jugar ( vuestro y nuestro lo es ) al final dudo donde ir , cuando ya había aceptado una , espero que os pida perdón y quede todo ok .
Veamos, yo pongo un mensaje en el cual expongo que busco equipo.
A lo que recibo dos mensajes.
Uno de Piratas y otro de Harrelson.

Yo en ningun momento doy un si a Piratas.
Los varios mensajes que recibo de Piratas, es explicandome que se haria una prueba, que buscan jugadores de corte de 80 % de hazañas y que me pasara por su hilo para mirar horarios y demas.
Pero en ningun momento digo SI.

Solamente les digo que tengo tanto de hazañas y que posicion me gusta jugar.
A lo que comparando ambos equipos.
Pues decido por Harrelson.

Nada mas eso, en ningun momento ficho por nadie, ni siquiera en el juego. Hasta que me decido por Harrelson.

Deacuerdo deberia haber dicho a Piratas mi decision de no jugar con ellos, y por ello pido discuplas, pero en ningun momento doy un SI, para jugar con ellos.

Espero que queda el tema zanjado y no haya malos rollos.

Un saludo.
bienvenido al club, espero que contigo aqui el club avance hasta el siguiente nivel
salinas no me quiero meter donde no me llaman pero veo muy precipitado meter a un chaval sin experiencia en modo clubs y ponerle defensa central..... os teneis que entender los 2 muy bien para que eso salga bien
Hombre, sin experencia...
A lo que hazañas se refiere, puede que aun este algo verde.
Pero llevo jugando a modo clubs desde el FIFA 09.
paketiyofifa escribió:salinas no me quiero meter donde no me llaman pero veo muy precipitado meter a un chaval sin experiencia en modo clubs y ponerle defensa central..... os teneis que entender los 2 muy bien para que eso salga bien

Sabiendo de fútbol no hace falta tener experiencia en un juego , mejor que un enano de 1,70cm y 55 de media como la maquina debe ir , si no va bien lo pasamos al puesto de MCD , me da buena espina el fichaje y no suelo fichar al primero que veo , miro bastante :)
Bueno, arreglado el pequeño mal entendio, espero debutar y demostrar mis valias.
davidlopez82 escribió:Hombre, sin experencia...

sin experiencia me referia al fifa 10 que a ese juego jugamos actualmente....pero bueno si tu te ves bien para jugar de central adelante
paketiyofifa escribió:
davidlopez82 escribió:Hombre, sin experencia...

sin experiencia me referia al fifa 10 que a ese juego jugamos actualmente....pero bueno si tu te ves bien para jugar de central adelante

Sabiendo que es fans de esa posición desde chico , se que entiende como debe actuar un central , si tuviera problema de adaptación y lo veo , lo mandare a ser lateral o MCD para que vaya poco a poco y luego vuelva a la zona central.

En este club ya juegan de centrales Lemon y Sergi y con ellos me siento mas seguro y nos va mucho mejor atrás , lo importante es saber ser central , mira ayer los tíos eso de 7.000 que eran 10 y nos costó un mundo pasar esa defensa , lo importante es la colocación y si lo hace bien será mil veces mejor que un enano de 1,70 y hasta a veces 33 de media , no hay problemas paketiyo , se probara contra rivales hoy que no sean de mucho puntos en esa posición a ver qué tal .
Es nuestro último fichaje y como de aquí nadie se va , no es una casa de putas , hay que arroparle y darle todos la confianza antes de juzgarle sin haberlo visto en el campo , vamos hoy a por los 6.300 si es posible , entrare un poco más tarde hoy , es finde , así que la gente se quedara más tarde también .
Bienvenido guaje, espero que te agrade el club, y todo vaya bien.

Yo ya llegue, asi que jugamos cuando querais.
bienvenido David al club, espero que te guste jugar con nosotros!

Yo expongo una idea:

no seria mejor, cuando nos encontremos tanta gente a la vez, crear dos salas? subiriamos mas rapido.... Es que jugar de lateral es un palaco... xDD

PD: a partir del lunes me cambia el horario de trabajo, y me podre conectar antes, pero tambien tendre que salir antes, el tramo horario sera de 19h a 22:30 aprox... Habra gente para jugar?
thundar2k5 escribió:bienvenido David al club, espero que te guste jugar con nosotros!

Yo expongo una idea:

no seria mejor, cuando nos encontremos tanta gente a la vez, crear dos salas? subiriamos mas rapido.... Es que jugar de lateral es un palaco... xDD

PD: a partir del lunes me cambia el horario de trabajo, y me podre conectar antes, pero tambien tendre que salir antes, el tramo horario sera de 19h a 22:30 aprox... Habra gente para jugar?

te entiendo perfectamente es un palo jugar de lateral....yo jugado 400 partidos de mc en antiguiris y aburria tela [carcajad] menos mal que los de antiguiris son wena gente y al menos me reia con esos cracks
Bueno, mi valoracion en estos primero partidos no puede ser mejor.
Nos salia practicamente todos los centros, pases y goles, y en el equipo se respira muy buen ambiente y muy buen rollo.
A seguir asi...
- Bueno grandisima noche , ganamos 120 puntos ayer , un partido perdido , pero eran los sextos del mundo y una hora que ya estabamos dormidos y ya habiamos bajado el nivel un partido o 2 antes por el cansacio .

- Una pena no jugarlo antes , pero eran los sextos del mundo y tenian de marca regional 45 ganados 1 empate y 1 perdido , se nos escaparon vivos en la primera parte y en la segunda no atacamos bien .

- Lo mas posivito es la imagen que hemos dado de juego y que estamos a 18 puntos de 6.300 , que es una gran marca y el gran juego contra grandes clubes , como los reboteros y esos que en la primera mitad que ibamos 5-0 y se fueron , que tenian casi 6.000 y la victoria contra Les banquiers que tenian casi 6.300 metiendoles 6 .

- 48 Goles en 9 partidos y 15 recibidos , un gran David ayer que soprendio para su debut y es un gran fichaje , a la tarde nos vemos y a la noche nuevamente para seguir subiendo , a ver si seguimos en este momento de forma y llegamos 6.400 hoy , a la tarde lo podriamos dejar encarrilado para a la noche llegar .

-Viendo que la gente tiene mucho compromiso y esta con el club a muerte y claro algunos le toca jugar de defensa , cuando no es una posición que le guste mucho , se puede pensar en ir rotando un poco la delantera , para que ellos tengan también partidos arriba , quizás lo mejor contra equipo muy fuertes no ( por el tema que atrás están los mejores defensivos del club , a mi modo de ver ) pero contra equipos normalitos de 4.000 puntos y demás si se puede rotar , de vez en cuando , de cada 3 partidos , rotamos 1 y 2 lo jugamos los fijos arriba , creo que lo harán igual de bien que nosotros , confiamos todos .
seguro que las rotacion son el ei y el ed [+risas] el problema cuando jugamos con la gente del 8.000 esque nuestro mcd parece mas delantero que yo y claro no podemos tener 5 delanteros que luego nos pillas las contras
paketiyofifa escribió:seguro que las rotacion son el ei y el ed [+risas] el problema cuando jugamos con la gente del 8.000 esque nuestro mcd parece mas delantero que yo y claro no podemos tener 5 delanteros que luego nos pillas las contras

Diego Castro , falso Mcd , para sorprender en la alineación , estrategia Pellegrini .

Rotacion cae tanto DD como DI tambien .
Salinas9 escribió:
paketiyofifa escribió:seguro que las rotacion son el ei y el ed [+risas] el problema cuando jugamos con la gente del 8.000 esque nuestro mcd parece mas delantero que yo y claro no podemos tener 5 delanteros que luego nos pillas las contras

Diego Castro , falso Mcd , para sorprender en la alineación , estrategia Pellegrini .

Rotacion cae tanto DD como DI tambien .

asin le va a pellegrini en copa de europa [carcajad] ya en serio tengo bastante experiencia en ganar a esta clase de equipo y lo 1 es defender super bien y despues las pocas ocasiones que se tenga aprovecharlas
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7