[*CLUB FIFA 10*]ºLos Hombres De Harrelsonº[Plazas Cerradas]

13, 4, 5, 6, 7
paketiyofifa escribió:
Salinas9 escribió:
paketiyofifa escribió:seguro que las rotacion son el ei y el ed [+risas] el problema cuando jugamos con la gente del 8.000 esque nuestro mcd parece mas delantero que yo y claro no podemos tener 5 delanteros que luego nos pillas las contras

Diego Castro , falso Mcd , para sorprender en la alineación , estrategia Pellegrini .

Rotacion cae tanto DD como DI tambien .

asin le va a pellegrini en copa de europa [carcajad] ya en serio tengo bastante experiencia en ganar a esta clase de equipo y lo 1 es defender super bien y despues las pocas ocasiones que se tenga aprovecharlas

Ya como hicimos contra aquellos , pero creo que faltaba un poco de energia a la peña , estabamos cansados y creo que si nos pilla a media noche , le hubieramos puesto la cosa chunga , pero tambien hay que ver que este rival , solo perdio 1 puto partido , vamos que estan que se sale , porque los buenos y 8.000 no pierden solo 1 , pierden mas y tocaban muy bien , se ve que no trabajan XD
bueno mientras sea perder con esa gente no hay problemas es lo normal [carcajad] mientras arriba estemos igual de bien llegaran los goles y los puntos como estos 2 dias que llevo en el club
paketiyofifa escribió:bueno mientras sea perder con esa gente no hay problemas es lo normal [carcajad] mientras arriba estemos igual de bien llegaran los goles y los puntos como estos 2 dias que llevo en el club

Tienes que meter 5 por partidos , son normas básicas , No Sim meter 1 o 2 Xd.
Salinas9 escribió:
paketiyofifa escribió:bueno mientras sea perder con esa gente no hay problemas es lo normal [carcajad] mientras arriba estemos igual de bien llegaran los goles y los puntos como estos 2 dias que llevo en el club

jaja ayer di mas asistencias de gol que goles marcados.... pero bueno la funcion del ei es dar pases a los delanteros mas que marcar goles
paketiyofifa escribió:
Salinas9 escribió:

jaja ayer di mas asistencias de gol que goles marcados.... pero bueno la funcion del ei es dar pases a los delanteros mas que marcar goles

Filosofía Van Gaal?
me gusta mas el entrenador del lyon [carcajad] esta tarde que hora jugais? yo esta noche no puedo jugar
Yo puedo jugar de central, o lateral, pero puedo ser el mayor coladero jamas visto por el hombre, superando incluso a rafa sastre o bogarde.

De tarde puedo jugar, pero de noche seguramente no.
genkidama138 escribió:Yo puedo jugar de central, o lateral, pero puedo ser el mayor coladero jamas visto por el hombre, superando incluso a rafa sastre o bogarde.

De tarde puedo jugar, pero de noche seguramente no.

bueno bogarde jugo en el milan,ajax y el barcelona asin que nos sirves perfectamente para central [carcajad]
Me referia a su etapa en el barça, cuando parecia que no tenia extremidades.
bueno aver si me pasais los msn por privado... no es para que me pongais la cam tranquilos [carcajad] mas que nada para saber a que hora se juega y tal y no esta atento del foro
Alonso Primero en la Q1 y mejor tiempo de todo el fin de semana y con neumaticos duros , grande a bajado a 1:54.
vais a conectaros ya?esq mas tarde chungo.
6.339 , hoy sabado a las 1 o asi entro , no puedo antes , ya mna x la tarde y despues del Madrid
Yo llegue ahora, en cuanto cene y me duche entro a jugar.
- Me puse ver la tele y me quede sobado sin querer , primera vez que me pasa , es lo que tiene dejarle ver a la parienta : Se lllama Copla hasta que termine xD , es el mejor sistema para dormir sin quererlo , mna nos vemos x la tarde y despues del Madrid .

- Paketiyofifa , abandonado el club a las 00:25 ,por segunda vez , se ficho hace mas de un mes y ha durado las 2 veces menos de una semana , ya no hay mas oportunidades y se cambia la poliitica del club de fichar jugadores que esten en clubes de 8.000 y asi , porque al final la mayoria acaba volviendo y ha vuelto a un club nuevo de Antiguiris con el lema a joder a los clubes de 8.000 y al meterme xbox y aqui , no he visto un mensaje de explicacion , pero bueno lo mejor es seguir como siempre , fichando agente libres y no de otro clubes que se quieran ir de elllos, ya que tras probarlo 2 veces , 2 veces que acabo algo decepcionado , ya que le explique que lo fichaba si permanecia con nosotros sin pensamientos de volver o ir otro clubes , a lo cual fue sincero y acepto la oferta , jamas lo hubiera fichado por fichar y le pusimos una plaza fija arriba , pero bueno es la primera persona que se va del club y no creo pues que sea problema nuestro o tengamos algun error , ya que quien ha entrado , se hace un Harrelson y siente el club ,que le vaya bien de nuevo en Antiguiris , se abre una nueva plaza , vamos chicos mañana lllegamos a los 6.400 , nas noches y GO Alonso a las 13:00 , porque la vida puede ser maravillosa Txemanu sapo cancionero copla se apodera de la noche ,
Si quereis me pongo yo en la plaza de EI si hace falta por el momento.
davidlopez82 escribió:Si quereis me pongo yo en la plaza de EI si hace falta por el momento.

Esta Deivid para esa posicion , quedaria libre LTI xD.
pero paketiyo que posicion jugaba?
EI hay estan ya Deivid y Destru , para ED Tsunamic y Thundar , saludos
Salinas9 escribió:- Me puse ver la tele y me quede sobado sin querer , primera vez que me pasa , es lo que tiene dejarle ver a la parienta : Se lllama Copla hasta que termine xD , es el mejor sistema para dormir sin quererlo , mna nos vemos x la tarde y despues del Madrid .

- Paketiyofifa , abandonado el club a las 00:25 ,por segunda vez , se ficho hace mas de un mes y ha durado las 2 veces menos de una semana , ya no hay mas oportunidades y se cambia la poliitica del club de fichar jugadores que esten en clubes de 8.000 y asi , porque al final la mayoria acaba volviendo y ha vuelto a un club nuevo de Antiguiris con el lema a joder a los clubes de 8.000 y al meterme xbox y aqui , no he visto un mensaje de explicacion , pero bueno lo mejor es seguir como siempre , fichando agente libres y no de otro clubes que se quieran ir de elllos, ya que tras probarlo 2 veces , 2 veces que acabo algo decepcionado , ya que le explique que lo fichaba si permanecia con nosotros sin pensamientos de volver o ir otro clubes , a lo cual fue sincero y acepto la oferta , jamas lo hubiera fichado por fichar y le pusimos una plaza fija arriba , pero bueno es la primera persona que se va del club y no creo pues que sea problema nuestro o tengamos algun error , ya que quien ha entrado , se hace un Harrelson y siente el club ,que le vaya bien de nuevo en Antiguiris , se abre una nueva plaza , vamos chicos mañana lllegamos a los 6.400 , nas noches y GO Alonso a las 13:00 , porque la vida puede ser maravillosa Txemanu sapo cancionero copla se apodera de la noche ,

1 informate y despues te pones a ladrar anoche jugue con esta esta gente porque eran 2 y vosotros anoche no jugasteis asin que no vi mal ayudar a mis amigos ya que esperaban a otra persona y no se conectaba asin que yo me preste ayudarlos.....me parece penoso que escribas en el foro antes de preguntarme ami 1 ya veo que aqui 1 se escribe y luego se pregunta que os vaya bien en el club
Perdona , primero antes de irse una persona de un lugar , debe informar o dejar un aviso , de porque se va y de que manera , no vi ni un mensaje tuyo y no es un circo el club , de irse a ayudar a otros y volver de nuevo , creo que deberias mirartelo , ayer dije de que iba a estar a las 1 y por el motivo que dije no pude , pero tu te fuistes a las 12 , por lo cual no sabias si ibamos a jugar o no , porque siempre estoy para jugar , pero pueden ocurrir cosas y hay cosas mas importante en la vida que el FIFA .
Dejaros de polémicas. Suerte a paketiyo en su carrera profesional, y nosotros a seguir igual.
Que gente macho...

Estoy viendo el ajax, al descanso voy a jugar.
Salinas9 escribió:Perdona , primero antes de irse una persona de un lugar , debe informar o dejar un aviso , de porque se va y de que manera , no vi ni un mensaje tuyo y no es un circo el club , de irse a ayudar a otros y volver de nuevo , creo que deberias mirartelo , ayer dije de que iba a estar a las 1 y por el motivo que dije no pude , pero tu te fuistes a las 12 , por lo cual no sabias si ibamos a jugar o no , porque siempre estoy para jugar , pero pueden ocurrir cosas y hay cosas mas importante en la vida que el FIFA .
yo de jugar alas 1 ni lo sabia ya que nadie me dijo nada y no soy adivino bueno que llegues pronto a los 7.000 bye
Bien gente 6.370 , ultimos 25 partidos 1 derrota , 24 ganados , y fue contra el sexto del mundo , a la tarde-noche nos vemos y no os vayáis de marcha como Guti , que bajáis rendimiento .
esta claro que nadie nace sabiendo, pero si no se pregunta tampoco se entera. suerte en tu nuevo club paketiyo, espero que disfrutes

a los demás, esta tarde-noche nos vemos para seguir dandole
-Hay que mantener la calma, cada uno sabe lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal , dejar tranquilo ya a paketiyo .

-David estamos contento con tu rendimiento y gracias a ti y Sergi y Thundar y Lemon ( que soleis jugar de defensas ) tengo tranquilidad atrás y no me agobio como antes, que tanto defender , me cansaba un poco de llevar todo el equipo tanto atrás como ofensivamente , sobre todo a la hora de sacar el balón jugado , lees muy bien el espacio del terreno del juego y de extremo hasta de puta madre , ha sido una apuesta muy buena y arriesgada eso si Xd.
A vece quien no arriesga no gana salinas jejeje

Yo personalmente estoy mas que contento con el rendimiento de este equipo y lo mas importante, es que disfrutamos jugando.
Asi que aqui teneis un defensa de confianza para largo (o hasta que venga florentino y me ofreza un sueldo astronomico para jugar en el madrid) xDDDD
Ya exprese mi descontento sobre la actitud de paketillo, sobre el cual no voy a hablar mas.

Hoy a seguir subiendo guajes.

Por mi parte decir tambien que ha sido un acierto el fichaje de david [oki]
yo estoy en clase pero me ire pa casa en cuestion de minutos
20:45 ir metiendose para jugar , para entrar en el top 100 mundial hay que llegar hasta : 100 FC UNITED GERMANY 08 689 573 48 68 6812 puntos , queda mucho aun XD
Si os conectais a esa hora yo podre jugar, aunque con el nuevo horario que tengo, me podre quedar hasta las 22:30 como mucho

Algo es algo....
Grandes unos 100 puntos ganados y goleadas a green fury y otros de 7.000 5 goles en ambos , 16 win consecutivo , nas noches , 6.479.
joder hacia mucho q no me metia por aqui, las liais pardas jajaja bueno una noche mas.. y rozando los 6500 xavales [buuuaaaa] jajaja como lloraban los ultimos cr4ck catacrack diria yo xd gracias por los 44 puntacos [poraki]
Buen partido el de anoche, que desastre llevábamos unos 30 partidos sin perder y nos tuvimos que separar en 2 equipos porque había mucha gente, resultado 2 derrotas a la vez, jejejeje, menos mal que recuperamos los 100 puntos que nos sajaron. [beer] [beer]

Lo que me jode es los tramposos que hay online, el domingo jugamos con un equipo de más de 7000 puntos y se quedo pillado el juego antes de salir los puntos que nos daban, el otro equipo se puso con todos los jugadores offline cuando en realidad estaban online, nos dio el partido por perdido y para más inri nos mandaron un mensaje riéndose. [angelito] [angelito]

salu2.
Si muy buen partido , estamos en una fase muy goleadora , 156 del mundo , todavía queda mucho para el top 100 :) a ver si dura la racha , porque el equipo se está notando físicamente roto , sobre todo Destru acaba los partidos pidiendo paracetamol min 60 , será Los Hombres De Harrelson el nuevo Madrid de Queiroz ?
seguimos hacia arriba señores, Capello puso su tactica en las manos de quien, de Los Hombres De Harrelson para hacerles un equipo ganador, y asi nos va, subiendo y subiendo y sin parar de subir

¡¡¡ GRANDES !!!
Pero ayer fatalisimo los servers.
Apenas pudimos jugar dos partidos.
Ultima Hora en el club :

La directiva ha decidido sancionar al mizlo Tsunamic por su salida nocturna en la noche de ayer , pillado en un pub , la sanción son de 2 semanas sin sueldo , si no cambia la situación , será traspasado a final de temporada , el video de ayer es real y es la mejor decisión tomada , un saludo .

Video del Pub : http://www.youtube.com/watch?v=0nuaVwbbd4w
Porcierto, cambiando de tema, habeis visto el nuevo juego de Formula 1 de codemasters?
He visto unas cuantas imagenes, y tiene buena pinta.
Podriamos montarnos unos buenos campeonatos online jeje.
Buen dia ayer 84 puntos ganados que es bastante , puta pena algunos errores y que jugaban sin cualquiera y perdimos sin merecer 3-4 un partido .

Gran victoria contra EvolutionLeague los primeros de europa del sur , 1-1 descanso , primera jugada nos quedamos con 10 y gol de falta 2-1 ellos y al final remontamos y 3-2 para nosotros y bastante puntos :p

Imagen
Siento no haber estado estos dos ultimos dias, pero voy bastante liado y apenas tengo tiempo... Espero hoy poderme conectar un rato y sino, mañana hasta las tantas!!! :cool: XD

Nos vemos!!
Estoy viendo Atletico , hoy descansamos , para darle fuerte este finde , un saludo
Este fin de semana no conteis conmigo, que me voy fuera.
davidlopez82 escribió:Este fin de semana no conteis conmigo, que me voy fuera.

Justificante Medico ?
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7