- Me puse ver la tele y me quede sobado sin querer , primera vez que me pasa , es lo que tiene dejarle ver a la parienta : Se lllama Copla hasta que termine xD , es el mejor sistema para dormir sin quererlo , mna nos vemos x la tarde y despues del Madrid .
- Paketiyofifa , abandonado el club a las 00:25 ,por segunda vez , se ficho hace mas de un mes y ha durado las 2 veces menos de una semana , ya no hay mas oportunidades y se cambia la poliitica del club de fichar jugadores que esten en clubes de 8.000 y asi , porque al final la mayoria acaba volviendo y ha vuelto a un club nuevo de Antiguiris con el lema a joder a los clubes de 8.000 y al meterme xbox y aqui , no he visto un mensaje de explicacion , pero bueno lo mejor es seguir como siempre , fichando agente libres y no de otro clubes que se quieran ir de elllos, ya que tras probarlo 2 veces , 2 veces que acabo algo decepcionado , ya que le explique que lo fichaba si permanecia con nosotros sin pensamientos de volver o ir otro clubes , a lo cual fue sincero y acepto la oferta , jamas lo hubiera fichado por fichar y le pusimos una plaza fija arriba , pero bueno es la primera persona que se va del club y no creo pues que sea problema nuestro o tengamos algun error , ya que quien ha entrado , se hace un Harrelson y siente el club ,que le vaya bien de nuevo en Antiguiris , se abre una nueva plaza , vamos chicos mañana lllegamos a los 6.400 , nas noches y GO Alonso a las 13:00 , porque la vida puede ser maravillosa Txemanu sapo cancionero copla se apodera de la noche ,