[*CLUB FIFA 10*]ºLos Hombres De Harrelsonº[Plazas Cerradas]

13, 4, 5, 6, 7
jajajaja.
no queria decirlo, pero, me voy con guti a ibiza jejeje
Donde estabais ayer? esperando yo Txemanu y Destru alguien para jugar y no entro nadie desde las 21:00 a 1:00.
Ayer tenia espicha, que se alargo bastante, llegue a casa en mal estado, asi que me fui a dormir directamente, pa por la tarde espero que se me haya pasado la resaca y estar al 100%
Despues de comer le damos eh , espero que sea una gran tarde antes del Madrid .
Yo pensaba conectarme ayer, pero cuando os fuisteis a cenar me quede sobado :S

Esta tarde seguramente me conectare y toda la noche
no veo motivacion ahora mismo, y esta semana hay q aprovechar antes de semana santa para seguir subiendo, asiq esta noche a seguir dandole para estar ahi arriba

¡¡¡ VAMOS CHAVALES !!!

Imagen
¿Quién es esa, yoya?
Si hay que motivar se motiva bien.

FORZA ITALIA!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlexVkas escribió:¿Quién es esa, yoya?

Monica Bellucci
Esta totalmente prohibido mujeres , en las convocatorias , normas basicas [rtfm]

Mensaje para el club :

http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE

http://www.youtube.com/watch?v=VhERJW3ftkw
Bueno, ya vuelvo a tener consola.
Asi que si esta noche jugais, contar conmigo.
Te hemos exado un poco de menos XD , nose si estare esta noche , hay futbol y demas , luego os confirmo y ya quedamos para mañana si no puedo hoy , un saludo y una pregunta ¿ desde cuando no follais ? pregunta que hay que responder , normas basicas de un superior [rtfm]

Imagen
Hoy no se si estare al 100% me infle a cerveza y ya se sabe lo que pasa.

Por cierto

GETAFE=BANDA DE AMIGOS
Abrimos plazas nuevas para los Hombres De Harrelson y esta noche nos vemos para jugar :)
ola buenas a mi me gustaria jugar en vuestro club aora mismo estoy en uno pero nose conectan casi nunca i no jugamos sobre las hazañas tengo el 99% alguna me falta no tengo mucha experiencia jugando aunque me gustaria que me probaseis a ver que tal encajo mis hirarios suelen desde las 5h asta que me entra el sueño es lo que tiene estar en paro bueno un saludo y espero vuestra respuesta mi gt es dj miguel92 [oki]

Adjuntos

miguelito923 escribió:ola buenas a mi me gustaria jugar en vuestro club aora mismo estoy en uno pero nose conectan casi nunca i no jugamos sobre las hazañas tengo el 99% alguna me falta no tengo mucha experiencia jugando aunque me gustaria que me probaseis a ver que tal encajo mis hirarios suelen desde las 5h asta que me entra el sueño es lo que tiene estar en paro bueno un saludo y espero vuestra respuesta mi gt es dj miguel92 [oki]

El problema es tu fama de irte de clubes , no buscamos algo asi , buscamos algo mas permanente y serio en el club .
si yo me salia era porque no jugaban como yo quirea o gustara me explico chupones oque van a su vola
Gente conectaros para jugar , me voy a volver pequeño 1,67cm y sere extremo izquierdo , viendo que no se esta dando bien , los centros y no se abre las bandas, para tener espacio para los puntas , necesito alguien en la posicion DD , delantero diestro , a ver quien se ve mas capacitado para la posicion nueva , un saludo .
0. Bueno sintiéndolo mucho , llega el momentos de dejaros , como joga bonito y antiguiris dejaron su clubes por estrés y aunque nosotros no habíamos estado tan arriba , ha llegado también un poco y la motivación por subir a 7.000 a decrecido .

1. Últimamente solo estábamos 3 o 4 conectados como mucho y muchas veces solo 2 y no tenía ganas de fichar gente nueva , últimamente no nos conectamos, como antes y con ganas de subir , que estábamos 7 y os tenía que mandar a la defensa , Destru se hacia el sordo :D

2. También me canso mucho, estar de cualquiera 800 partidos ,desde Octubre, sin tener alternativas fiables y estaba contento con el nuevo sistema que hacíamos un futbol espectacular y el rival no salía del campo y ahora somos nosotros quien no salimos , no entiendo lo que está pasando Xd , pero no por ello abandono .

3. Ya no tengo tanto tiempo y ganas de estar a diario jugando al FIFA, como antes hasta las 2 , por lo tanto es mejor que os busquéis un club más corriente y mejores horarios .

4. Seguiré jugando a clubes y búscale un club normalito más bajo que el nuestro y me quedare hay hasta Octubre , sin jugar de cualquiera , quiero disfrutar de mi keko pudiendo hacer movimientos y demás .

5. Sois muy grandes y habéis aguantado todo en el club , una pena que ya Thundar apenas pueda jugar con nuestro horarios , que Sergi este desaparecido , Lemon con el Battefield y poco tiempo para jugar también , que David no aparezca , al final solo estamos Destru , yo , Txemanu , Deivid , Tsunamic , pero pocas veces a la misma vez conectados .

6. Si , algunos queréis seguir en el club y fichar gente y subirlo , me parece estupendo , creo que hemos sido el club de los importante de arriba , que mas a aguantado sin borrarlo desde el inicio del juego y eso tiene merito .

7. Al menos puedo llegar a decir ,que soy mejor tácticamente ,que Maradona Xd , la pena que el Espíritu Magico Gonzalez , llegara muy al fondo de Tsunamic con su borracheras y cervecitas , horas antes de los partidos .

8. Thundar merecía ser el tirador oficial de las faltas , pero no vendía camisetas y estaba en la lista negra ,por ser cule pero su truco de golpear el balón era este :
"al balón se le pega en un punto geométrico llamado tangente y así jamás se eleva".

9. El momento que mejor me lo pase , fue la racha de 32 ganados , nunca he visto a nadie en el FIFA jugar ese fútbol que estábamos haciendo , una pena que nos volviéramos mancos y algunos con párkinson a la hora de definir con el portero xd .

10. Bueno aquí está mi despedida , todo lo bueno se acaba , como los Hombres de Paco que esta es la última temporada para siempre Xd , me gustaría haber acabado aquí con King , pero somos Hamilton Vs Alonso , mismo equipo pero al final hay problemas internos , Hasta siempre Gente , Esta liga es Blanca , al cuartito a llorar Thundar
, Me gustaría ir a los piratas , para acabar el FIFA , pero eso no depende de mí , ya que ni siquiera he hablado con nadie de ellos ,FIN.

Video Despedida : http://www.youtube.com/watch?v=68UvBxbkD4E
Por una parte te entiendo, ya que yo también estoy cansado de que últimamente no nos salga nada, y eso quema bastante a lo largo de los días, si me quemaba a mi que era el delantero, imaginate a ti qie eras el cualquiera...

Pero por otra parte me jode pq no soy de los que tiran la toalla fácilmente.

Yo ahora mismo no se ni lo que voy a hacer, nose si seguir, si dejarlo... ya veré qué hacer.

Sin más, pase lo que pase tengo que decir que LHDH ha sido, es y será uno de los clubes más grandes del FIFA10

PD: miguelito923 todavia estamos esperando tu despedida, ya que te fuiste sin avisar, sin despedirte de ninguno, y ya buscando club, lo cual no habla muy bien de ti... lo pongo por informacion para algun club que quiera ficharte :)
No seais maricones y seguir ahí dándolo todo.
AlexVkas escribió:No seais maricones y seguir ahí dándolo todo.

Reportado por insultos XD
Es que pareceis maricones, qué quieres yo que le haga. Lo importante al fin y al cabo es seguir ahí y echarse las risas que nos echamos ayer, que es lo importante. Los resultados llegarán, hay rachas buenas y malas pero reunirte con unos chavales y echarte unas risas dándole al FIFA no tiene precio.

Los resultados quedan en una página de internet, las risas se quedarán por siempre en nuestros corazones. [sonrisa] [buuuaaaa] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Problema es que antes pareciamos una familia y ahora apenas estamos disponibles para jugar y fichamos a Miguel dandole un oportunidad y a la hora se pira del club y lo peor que pone , busco club decente en un hilo nuevo en el foro hoy , somos putas o que .
Exacto, antes habia motivacion, ahora no, y eso se nota a la hora de jugar, y si a eso le añades que no nos sale nada y que los rebotes desquician, la motivacion se contagia en todos
si decis que no me despedi eso es mentira le envie un mensaje a ese cadiz oe diciendole que por que me iba y dandole las gracias por la opurtunidad que me dieron [+furioso]
Bueno necesitaba tomarme un descanso y no jugar siempre con la presion de ganar ganar ganar , como dira Luis Aragones y ganar y ganar y ganar , os dejo en buenas manos con mi colega Zavel , que sera quien vuelve a subir al club a lo alto , un saludo .
Joer, ahora que era el nuevo DD xDDDDDD

En fin, cada uno tiene su decision y sus motivos. Yo por mi parte me jode no haber podido jugar mas, porque, por desgracia, no tengo tiempo.

Viendo lo visto, lo que yo hare es volver a mi antiguo club, si es que me quieren, con Sinclair. Y, a ver si por horarios puedo coincidir mas.

Un saludo y hasta siempre tios.
thundar2k5 escribió:Joer, ahora que era el nuevo DD xDDDDDD

En fin, cada uno tiene su decision y sus motivos. Yo por mi parte me jode no haber podido jugar mas, porque, por desgracia, no tengo tiempo.

Viendo lo visto, lo que yo hare es volver a mi antiguo club, si es que me quieren, con Sinclair. Y, a ver si por horarios puedo coincidir mas.

Un saludo y hasta siempre tios.

Habla con Txemanu ellos van a seguir con mejores horarios .
El club sigue adelante, esta noche sobre las 9 a ver si puede entrar la gente para aclarar cosas, sino a las 11 estaran los nuevos para ir concretando todo

un saludo
Cadiz, se te entiende, y se te hechara de menos, asi que suerte haya donde vayas.

Hoy se dice, se comenta, que sobre las 9 se estara pa jugar.
Dada la nueva era en este club, me dispongo a crear un hilo nuevo para controlar el hilo principal, este es el enlace:

hilo_club-fifa-10-los-hombres-de-harrelson-2-0-construccion_1407171#p1719667885
Voy pedir a un moderador que cierre este hilo y gracias por los 6-7 meses a todos de buen futbol .
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7