creo que os sentó mal que desmontase "tus estadísticas" del rendimiento de los super-capitanes y de lo malos que eramos el resto
Paketiyo cawen to jaja. Te respondo por aqui que en xbox no me deja.
No pasa nada hombre, si el fifa nos queria robar puntos pues no podemos hacer nada...es como ayer el Barça!!
Nos lo habiais puesto muy complicado con el 2-0 y todos abajo , pero bueno al final han salido las cosas. Buen partido y encima os llevais 60p o asi jeje no tendreis queja.
Salu2!
Wallygar escribió:Paketiyo cawen to jaja. Te respondo por aqui que en xbox no me deja.
No pasa nada hombre, si el fifa nos queria robar puntos pues no podemos hacer nada...es como ayer el Barça!!
Nos lo habiais puesto muy complicado con el 2-0 y todos abajo , pero bueno al final han salido las cosas. Buen partido y encima os llevais 60p o asi jeje no tendreis queja.
Salu2!
duazizou escribió:Vale, pues tema zanjado. Pero vuelvo a repetir: si alguien habla mal de mi equipo y además sin llevar razón y diciendo cosas q no son voy a seguir saltando, así q espero q no sea así, ya q tampoco es algo q me guste en exceso (un poquito sí, pero en exceso no ). Buen rollito y palante!!
Gold, lo de los días malos suele pasar, pero bueno, q te voy a contar a ti, q ya sabes de sobra cómo va ésto... Lo q no es normal es lo nuestro, q llevamos ya unos días q parece q se nos ha olvidado jugar...
seryu escribió:nos hace falta un clifford yuma de central, que los que pone el fifa parecen hobbits de la comarca
na esta noche remontamos
agusuve escribió:"Entrena y cuando llegues al 70% te metemos tio, es que somos muy buenos" Si si, estáis que lo veis panda motivados no tengo yo cosas mejores que hacer. Su puta madre me va a decir a mi como jugar en mi consola, faltaría más.
Y por cierto os tomáis demasiado en serio un jodido juego, miraoslo porque...es un jodido juego, no os van a pagar ni os va a llamar floren ni nada
Ale, y no os molestéis en responder porque no voy a pasarme más por este post. Un saludete y que os vaya bien!
PD: Y por Dios al que no sabe hablar, no se si es el tal paketiyo o quién, logopeda ya colega, que no te he entendido una sola palabra.
Gold FCB7 escribió:agusuve escribió:"Entrena y cuando llegues al 70% te metemos tio, es que somos muy buenos" Si si, estáis que lo veis panda motivados no tengo yo cosas mejores que hacer. Su puta madre me va a decir a mi como jugar en mi consola, faltaría más.
Y por cierto os tomáis demasiado en serio un jodido juego, miraoslo porque...es un jodido juego, no os van a pagar ni os va a llamar floren ni nada
Ale, y no os molestéis en responder porque no voy a pasarme más por este post. Un saludete y que os vaya bien!
PD: Y por Dios al que no sabe hablar, no se si es el tal paketiyo o quién, logopeda ya colega, que no te he entendido una sola palabra.
Te lo emos dicho bien... cuando tengas tu jugador con más de un 70% si pero como comprenderás con tu muñeco de 30% no podermos meterte...
Ahora si que no tienes opciones de ir a nuestro club , primero por meterte con peketiyo y por contestar de esta manera , que te vaya bien en otro club y aqui nadie va de sobrado porque pensamos en colectivo , que tengas buenas noches.
Gold FCB7 escribió:agusuve escribió:"Entrena y cuando llegues al 70% te metemos tio, es que somos muy buenos" Si si, estáis que lo veis panda motivados no tengo yo cosas mejores que hacer. Su puta madre me va a decir a mi como jugar en mi consola, faltaría más.
Te lo emos dicho bien... cuando tengas tu jugador con más de un 70% si pero como comprenderás con tu muñeco de 30% no podermos meterte...
Ahora si que no tienes opciones de ir a nuestro club , primero por meterte con peketiyo y por contestar de esta manera , que te vaya bien en otro club y aqui nadie va de sobrado porque pensamos en colectivo , que tengas buenas noches.
cuando puedas paketiyo quita lo de que se busca ei y centrocampistas la plantilla ya está cerrada
buen partido tiffo
agusuve escribió:Gold FCB7 escribió:agusuve escribió:"Entrena y cuando llegues al 70% te metemos tio, es que somos muy buenos" Si si, estáis que lo veis panda motivados no tengo yo cosas mejores que hacer. Su puta madre me va a decir a mi como jugar en mi consola, faltaría más.
Ojo, contesto porque me lo han pasado por msn.
Claramente no tengo interés alguno en unirme a vuestro club, tras la chulería que os gastáis podéis iros vosotros y vuestros 70% a ser felices al campo y motivaros mucho, podría haberme expresado de otro modo pero iba a ser lo mismo.
Que sus vaya bien cracks, llegaréis lejos.
agusuve escribió:Obviamente yo tampoco quiero una "pelea foril" con nadie, me parece absurdo el tirabragueo en los foros. Y no es el que se ha dicho sino el como se ha dicho. Y lo del logopeda, hamijo no lo he dicho para ofender (ciertamente aunque no lo parezca no estaba enfadado ni nada, sería absurdo enfadarse por esto) es que ciertamente NO he entendido nada de nada, y no creo que sea el único.
Ah, y no me has visto jugar y ya piensas que iba de protagonista, bravo.
Y NO, no contesto esto para que se em abran las puertas de vuestro selecto club. Ale, ahora sí que sí.
Efectivamente, todo arreglado con paketiyo, ciertamente no me reconozco en los posts de ayer noche así que solo queda mi disculpa general para con el colectivo y de paso agradeceros los consejos de mejora del personaje y desearos honestamente muchas victorias en el casillero. Un saludo.
agusuve escribió:Efectivamente, todo arreglado con paketiyo, ciertamente no me reconozco en los posts de ayer noche así que solo queda mi disculpa general para con el colectivo y de paso agradeceros los consejos de mejora del personaje y desearos honestamente muchas victorias en el casillero. Un saludo.
Recius_Malfoy escribió:Shari soy recio, escucha, no le hagas caso a jang que está muy nervioso, que a mí me caes de puta madre tío y eres un crack.
Y como propuesta para relajar las cosas propongo hacer un partidito entre ambos clubes, teneis menos puntos osea que os conviene, pero lo decimos en plan colegas no para picarse
nada mal rollo ni con vosotros ni con ningun club todo lo contrario.... nosotros estamos que nos falta pocos puntos para 4.ooo si jugais con gente de por ejemplo a partir de 4.500 ya te damos el toque cuando tengamos eso y jugamos un partido un saludoRecius_Malfoy escribió:Shari soy recio, escucha, no le hagas caso a jang que está muy nervioso, que a mí me caes de puta madre tío y eres un crack.
Y como propuesta para relajar las cosas propongo hacer un partidito entre ambos clubes, teneis menos puntos osea que os conviene, pero lo decimos en plan colegas no para picarse
un saludo
paketiyofifa escribió:nosotros estamos que nos falta pocos puntos para 4.ooo si jugais con gente de por ejemplo a partir de 4.500
Ibracadabra escribió:paketiyofifa escribió:nosotros estamos que nos falta pocos puntos para 4.ooo si jugais con gente de por ejemplo a partir de 4.500
Y los 4.000 ya los teníamos ayer, dos partidos malos y 100 puntos menos
Aún me joden los dos putos mano a mano que tuve contra los mas que cracks :-/
TiFFo escribió:Buenas tardes camaradas bueno ayer fue mi debut y bueno me fui la verdad con un mal sabor de boca... la verdad perdi mi posicion en el primer gol descaradamente del ultima partido ... la verdad me abri bien pero hice mal al presionar ... por mi parte lo siento ... me gusto porque pude hacer mi tipo de juego con mucha movilidad , buscando apoyos y siempre preocupandome para molestar almenos o robar el balon y si chuto es porque lo veo claro .. la verdad sinceramente vi cosas que no me gustarion como la poca movilidad de los delanteros para mi gusto se juega muy centrados ya no solo al iniciar la jugada sino cuando termina ..no ya solo por el ganar o no sino que como centrocamistas tener un tio en la banda te garantiza de memoria saber donde tocarla y quitarte problemas. hicimos basculaciones y eso es de agradecer tambien creo que pecamos de distraciones ajenas al propio juego. supongo que eso es por culpa de la compenetracion como en el ultimate pero bueno soys un buen grupo.. jeje tambien bueno sinceramente nos falta un buen cura de humildad . porque ya vimos que esto no es nada facil y que bueno si ganamos pero a lo mejor mañana pillamos la del pulpo ... esta es mi sincera opinion supongo que a lo mejor a alguien le parece mal o le parece que sobra pero esa fue mi experiencia y es como la cuento.
un saludo
P.D eres una maquina gold eres un tio muy serio atras
TiFFo escribió:Buenas tardes camaradas bueno ayer fue mi debut y bueno me fui la verdad con un mal sabor de boca... la verdad perdi mi posicion en el primer gol descaradamente del ultima partido ... la verdad me abri bien pero hice mal al presionar ... por mi parte lo siento ... me gusto porque pude hacer mi tipo de juego con mucha movilidad , buscando apoyos y siempre preocupandome para molestar almenos o robar el balon y si chuto es porque lo veo claro .. la verdad sinceramente vi cosas que no me gustarion como la poca movilidad de los delanteros para mi gusto se juega muy centrados ya no solo al iniciar la jugada sino cuando termina ..no ya solo por el ganar o no sino que como centrocamistas tener un tio en la banda te garantiza de memoria saber donde tocarla y quitarte problemas. hicimos basculaciones y eso es de agradecer tambien creo que pecamos de distraciones ajenas al propio juego. supongo que eso es por culpa de la compenetracion como en el ultimate pero bueno soys un buen grupo.. jeje tambien bueno sinceramente nos falta un buen cura de humildad . porque ya vimos que esto no es nada facil y que bueno si ganamos pero a lo mejor mañana pillamos la del pulpo ... esta es mi sincera opinion supongo que a lo mejor a alguien le parece mal o le parece que sobra pero esa fue mi experiencia y es como la cuento.
un saludo
P.D eres una maquina gold eres un tio muy serio atras
TiFFo escribió:Buenos dias compis ayer buenos partidos marcando el tempo y dando velocidad al balon en los robos y abriendo el campo en ataque .. yo por mi parte pido disculpas puedo dar mas de si ... tenemos un buen ambiente, y gente que juega bien al futbol y estas siendo muy serios atras creo que tengo que tener mas comunicacion entre gold ,seryu y yo pero aun asi las palabras sobran ... jaaa yo es que entre que tengo la parienta al lado durmiendo y los me hacen desconectar y claro el plus de catalan pues tambien cuenta he pake .. jajaj
Sobre seryu bueno la verdad es una pena perderlo todo el fin de semana porque estamos siendo muy serios atras ... pero bueno ante todo cuentan las ganas y tendremso que intentar que se note lo menos posible.
Creo que tenemos la buena linea solo creo que nos falta ser capaces de remontar un 3-0 para ser completos del todo.
Nada solo felicitaros y si hoy estais echaremos unos partidos .. yo puede que me conectae mas tarde el viernes sacamos un exe y siempre me tengo que kedar mas rato por la tarde no se ya os ire informando
un saludo
makea escribió:eso por que no estoy yo pake, si na mas se escucharia me cago en la puta vamos a centrarnos joder, je je je, venga suerte con el equipo
paketiyofifa escribió:seryu escribió:lo peor ha sido el siguiente que lo ganamos por goleada y nos quita puntos! tendremos que jugar en plan rachas, el primer partido perdido del día, ahí lo dejamos
por si cambiáis el primer post, una propuesta para la imagen del equipo:
avisaros que yo hasta el lunes por la noche o posiblemente ya el martes próximo estaré fuera así que no voy a poder jugar. que vaya bien estos días supercampeones UN SALUDO SERYU PASALO BIEN AORA VAMOS AL GRANO MARIA
tienes razon mi hilo es muy cutre es el problema de ser un negado de informatica de todas formas es culpa de gold mvi el no queria hacer el hilo asin que tuve que hacerme al frente de la nave shari aora te toca a ti me estas recordando a julio salinas eres un manco espero que estas palabras te animen al menos estoy yo para meter los goles el dia que falte yo se me echara de menos con mis bonitos goles
Ibracadabra escribió:Julio Salinas dice, maldito Baúl empujabalones
Si no fuese por mis asistencias y las de mangel aún estarías reventando esternones de porteros por el mundo