(CLUB FIFA 10) SUPERCAMPEONES

1, 2, 3, 4, 5
Patí la perra gorda.

Chao y que os valla bien. [bye]
Shari macho, te lo tomas todo a la tremenda, no se te puede decir nada. Relájate un poco hombre. Si me permites un consejo: siempre no se puede llevar razón, y tú parece que quieres tenerla siempre. He leido el hilo y esa es la impresión q das, a mi entender. No vengo a tocar los cojones como dices, pero has empezado a despotricar contra mi club y eso sí q no te lo permito:

creo que os sentó mal que desmontase "tus estadísticas" del rendimiento de los super-capitanes y de lo malos que eramos el resto

Esto sobra totalmente, además de falso es absurdo, das a entender que sólo pensamos en nuestras estadísticas, cuando es totalmente lo contrario, lo q hacemos es mirar por el equipo e intentar mejorar, lo de las estadísticas creo q Jang lo hizo para intentar haceros ver esto precisamente, q había q mirar por el equipo para poder mejorar, pero algunos pecabais de eso, de mirar por y para vosotros. Así q por eso digo q no intentes darle la vuelta a la tortilla. En cuanto a lo de malos habla por tí, a nosotros nos parece malo el que sólo piensa y juega para él, sin importarle el equipo dónde esté y lo q le digan los capitanes q es lo q quieren de su juego para q el equipo vaya mejor. Por eso no te quedaste, porque te recuerdo q estabas en pruebas y q no se echó a nadie más.

Siento la parrafada pero la gente q se cree q lleva siempre la razón me repatea, y más cuando habla de mí o mis cosas.
Sólo quería aclarar este tema y rebatirlo, sin ánimo de mal rollo. Pido perdón a los demás miembros si les ha molestado mi discursito, pero ya digo, me han tocado la moral.

Sólo eso, os deseo suerte y q pronto encontreis el equipo ideal y el buen juego y a ver si nos encontramos un día, aunque nosotros estamos ahora en medio de una pequeña debacle de juego y resultados. Estamos tela de fáciles XD .

Un saludo y hasta pronto. [oki]
Paketiyo cawen to jaja. Te respondo por aqui que en xbox no me deja.

No pasa nada hombre, si el fifa nos queria robar puntos pues no podemos hacer nada...es como ayer el Barça!! :P

Nos lo habiais puesto muy complicado con el 2-0 y todos abajo :P, pero bueno al final han salido las cosas. Buen partido y encima os llevais 60p o asi jeje no tendreis queja.

Salu2!
Pero a mí que me vienes a contar Duarte si yo fui de buenas maneras a vuestro hilo a daros ánimos, más que nada por Joan a decir verdad, y ya de paso a limar asperezas, y vengo y me encuentro esto. No soy yo el que ha provocado esta discusión tonta. De verdad que es una decepción porque no creía que estabais de tan mala ostia conmigo la verdad.

Por lo demás para rebatir una frase primero tendrías que entender lo que dice, yo no doy a entender eso en ningún momento pero vaya, las réplicas quedaron ahí, el que quiera que las busque y se informe.

De hecho habrás de saber que pese a que fui yo el que posteo las estadísticas ya había hablado con algún miembro antes de hacerlo porque se os estaba yendo la mano, el tema de los capitanes no es invención mia.

No quiero entrar más en debate Dua, pero creo que está claro que no he sido yo quien ha provocado esta discusión así que os pido que lo dejéis que yo voy a hacer lo mismo, no tiene ningún sentido estar dándole vueltas a un tema ya pasado, el que quiera que vaya al hilo y mire las réplicas, yo no he borrado nada :)

Paketiyo cawen to jaja. Te respondo por aqui que en xbox no me deja.

No pasa nada hombre, si el fifa nos queria robar puntos pues no podemos hacer nada...es como ayer el Barça!! :P

Nos lo habiais puesto muy complicado con el 2-0 y todos abajo :P, pero bueno al final han salido las cosas. Buen partido y encima os llevais 60p o asi jeje no tendreis queja.

Salu2!

La verdad que ha sido una putada que os hayais caido en este partido porque lo teniais ganado, vaya cracks estais hechos, aún con la moral baja nos habeis metido en el área cabrones xd. A ver si mejoramos y nos volvemos a cruzar más adelante que esos puntos os los tendríais que haber llevado vosotros ;)
Hoy a sido un mal dia no a salido nada , tiffo si estás esta noche a partir de 22:00 estaremos pa jugar . taluego
Vale, pues tema zanjado. Pero vuelvo a repetir: si alguien habla mal de mi equipo y además sin llevar razón y diciendo cosas q no son voy a seguir saltando, así q espero q no sea así, ya q tampoco es algo q me guste en exceso (un poquito sí, pero en exceso no [sonrisa] ). Buen rollito y palante!!

Gold, lo de los días malos suele pasar, pero bueno, q te voy a contar a ti, q ya sabes de sobra cómo va ésto... Lo q no es normal es lo nuestro, q llevamos ya unos días q parece q se nos ha olvidado jugar... :-|
Wallygar escribió:Paketiyo cawen to jaja. Te respondo por aqui que en xbox no me deja.

Salu2!

buenas wally como te dixo lo siento porque es una putada y encima erais 4 una cosa de locos y encima ganando bien... pues nada suerte con el club aunque mejor te deseo suerte con las conexiones porque ya jugais muy bien un saludo a tu club
duazizou escribió:Vale, pues tema zanjado. Pero vuelvo a repetir: si alguien habla mal de mi equipo y además sin llevar razón y diciendo cosas q no son voy a seguir saltando, así q espero q no sea así, ya q tampoco es algo q me guste en exceso (un poquito sí, pero en exceso no [sonrisa] ). Buen rollito y palante!!

Gold, lo de los días malos suele pasar, pero bueno, q te voy a contar a ti, q ya sabes de sobra cómo va ésto... Lo q no es normal es lo nuestro, q llevamos ya unos días q parece q se nos ha olvidado jugar... :-|

SI además ultimamente las conexiones van fatal en clubes... ya no van igual de bien como antes , ayer nos fué muy bien y hoy parecia un manco [carcajad] na ya nos encontraremos tio , que tengais mucha suerte;) wally lo siento tio a sido una putada mereciais ganar.Saludos
nos hace falta un clifford yuma de central, que los que pone el fifa parecen hobbits de la comarca [qmparto]

na esta noche remontamos [oki]
seryu escribió:nos hace falta un clifford yuma de central, que los que pone el fifa parecen hobbits de la comarca [qmparto]

na esta noche remontamos [oki]

simplemente hace falta que los centrocampistas sean centrocampistas ayudar a gold en defensa... y eres el unico que ayuda un poco....si los demas se tocan las narices pues sinceramente se les dira adios muy buenas edito: maricassss alas 10 y 30 x hay me conecto un besote [+risas]
8-1 contra un equipo de 4000 y pico puntos, que podian haber sido 13-1 o mas xDD este equipo coje ritmo
"Entrena y cuando llegues al 70% te metemos tio, es que somos muy buenos" Si si, estáis que lo veis panda motivados [carcajad] no tengo yo cosas mejores que hacer. Su puta madre me va a decir a mi como jugar en mi consola, faltaría más.

Y por cierto os tomáis demasiado en serio un jodido juego, miraoslo porque...es un jodido juego, no os van a pagar ni os va a llamar floren ni nada [+risas]

Ale, y no os molestéis en responder porque no voy a pasarme más por este post. Un saludete y que os vaya bien!

PD: Y por Dios al que no sabe hablar, no se si es el tal paketiyo o quién, logopeda ya colega, que no te he entendido una sola palabra.
agusuve escribió:"Entrena y cuando llegues al 70% te metemos tio, es que somos muy buenos" Si si, estáis que lo veis panda motivados [carcajad] no tengo yo cosas mejores que hacer. Su puta madre me va a decir a mi como jugar en mi consola, faltaría más.

Y por cierto os tomáis demasiado en serio un jodido juego, miraoslo porque...es un jodido juego, no os van a pagar ni os va a llamar floren ni nada [+risas]

Ale, y no os molestéis en responder porque no voy a pasarme más por este post. Un saludete y que os vaya bien!

PD: Y por Dios al que no sabe hablar, no se si es el tal paketiyo o quién, logopeda ya colega, que no te he entendido una sola palabra.

Te lo emos dicho bien... cuando tengas tu jugador con más de un 70% si pero como comprenderás con tu muñeco de 30% no podermos meterte...
Ahora si que no tienes opciones de ir a nuestro club , primero por meterte con peketiyo y por contestar de esta manera , que te vaya bien en otro club y aqui nadie va de sobrado porque pensamos en colectivo , que tengas buenas noches.

cuando puedas paketiyo quita lo de que se busca ei y centrocampistas la plantilla ya está cerrada [oki]
buen partido tiffo [beer]
Gold FCB7 escribió:
agusuve escribió:"Entrena y cuando llegues al 70% te metemos tio, es que somos muy buenos" Si si, estáis que lo veis panda motivados [carcajad] no tengo yo cosas mejores que hacer. Su puta madre me va a decir a mi como jugar en mi consola, faltaría más.

Te lo emos dicho bien... cuando tengas tu jugador con más de un 70% si pero como comprenderás con tu muñeco de 30% no podermos meterte...
Ahora si que no tienes opciones de ir a nuestro club , primero por meterte con peketiyo y por contestar de esta manera , que te vaya bien en otro club y aqui nadie va de sobrado porque pensamos en colectivo , que tengas buenas noches.

Claramente no tengo interés alguno en unirme a vuestro club, pero gracias de todos modos, ser muy felices con vuestros 70%'s que llegaréis lejos.

Un saludito "cracks"
Gold FCB7 escribió:

cuando puedas paketiyo quita lo de que se busca ei y centrocampistas la plantilla ya está cerrada [oki]
buen partido tiffo [beer]

hombre yo creo que mi jugador con su velocidad, pases en profundidad y sus pases de la muerte se ha ganado, por ahora, estar pegado a la linea de cal [triston]
eso si, la maldicion del ultimo partido siempre nos jode... [snif]
pd: con el tiempo mejoraremos mas y nos entenderemos mas... vamos a llegar a los 5 000 en nada...
agusuve escribió:
Gold FCB7 escribió:

Ojo, contesto porque me lo han pasado por msn.

Claramente no tengo interés alguno en unirme a vuestro club, tras la chulería que os gastáis podéis iros vosotros y vuestros 70% a ser felices al campo y motivaros mucho, podría haberme expresado de otro modo pero iba a ser lo mismo.

Que sus vaya bien cracks, llegaréis lejos.

te as cerrado tú mismo la puertas , nadie te a dicho que no solo te dijimos que subieras más de hazañas... a mi me la suda que seas un crack o de los mejores del mundo prefiero que juegue por el equipo a ser protagonista , la eh visto de todos los colores y gente como tú metiendose con alguien de nuestro equipo por su manera de hablar me rebienta y yo como capitan te las cierro ya mismo que te vaya en otro club , no contestaré a mas hilos tuyos es perder el tiempo... descansa un poco.Saludos
Obviamente yo tampoco quiero una "pelea foril" con nadie, me parece absurdo el tirabragueo en los foros. Y no es el que se ha dicho sino el como se ha dicho. Y lo del logopeda, hamijo no lo he dicho para ofender (ciertamente aunque no lo parezca no estaba enfadado ni nada, sería absurdo enfadarse por esto) es que ciertamente NO he entendido nada de nada, y no creo que sea el único.

Ah, y no me has visto jugar y ya piensas que iba de protagonista, bravo.

Y NO, no contesto esto para que se em abran las puertas de vuestro selecto club. Ale, ahora sí que sí. [bye]
Juas juas, con lo "majete" (pesado) que has estado por micro y lo mucho que rajas por aquí. Haber dicho lo que pensabas y te lo hubiese explicado yo tranquilamente por micro, sin ningun problema oye.

¿Hazañas? ¿Donde está eso? Yo es que eso no lo miro [carcajad]

Que te vaya bien buscando club, figura [carcajad] .

P.D: Hasta la polla de prepúberes imberbes flipados.

Plantilla cerrada.

Edit: Me estaba acordando ahora y me entra la risa cuando le he dicho que podríamos hacer un club de reserva y que jugasen allí partidos para subir hazañas sin aburrirse. Y coge y suelta el figura "Si claro, yo voy a jugar en el B" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya crack, 30% de hazañas, más pesao que una vaca en brazos y con exigencias, vaya jugón [poraki]
agusuve escribió:Obviamente yo tampoco quiero una "pelea foril" con nadie, me parece absurdo el tirabragueo en los foros. Y no es el que se ha dicho sino el como se ha dicho. Y lo del logopeda, hamijo no lo he dicho para ofender (ciertamente aunque no lo parezca no estaba enfadado ni nada, sería absurdo enfadarse por esto) es que ciertamente NO he entendido nada de nada, y no creo que sea el único.

Ah, y no me has visto jugar y ya piensas que iba de protagonista, bravo.

Y NO, no contesto esto para que se em abran las puertas de vuestro selecto club. Ale, ahora sí que sí. [bye]

EDITO: ya esta arreglado el tema con el chaval a pedido disculpas a todos y nada pasar pagina como si no fuera pasado nada.... ayer con tiffo y seryu en el mediocampo estuvieron de 10 los 2 enhorabuena..... y a mangelrogel ayer le vi y parecia otra persona [carcajad] as estado de 10 sigue asin [sonrisa] y a gold mvi le pongo un 100 aparte de jugar de libre a muy buen nivel es un marron estar siempre de libre... asin que cuando el vea que esta cansado que me lo diga y yo sere el libre si si chicos bruce haper jugando de libre que dios nos coja confesado [+risas] asin que en resumen un 10 para todo el equipo menos a shari360 que nose cuanto goles fallo contra los mas que cracks [carcajad] tiene el virus ibrahimovic
Efectivamente, todo arreglado con paketiyo, ciertamente no me reconozco en los posts de ayer noche así que solo queda mi disculpa general para con el colectivo y de paso agradeceros los consejos de mejora del personaje y desearos honestamente muchas victorias en el casillero. Un saludo.
Que cabrón que eres pake, si es que os tengo mal acostumbrados, un partido malo y ya me caen palos por todas partes [+risas] [carcajad]

Efectivamente, todo arreglado con paketiyo, ciertamente no me reconozco en los posts de ayer noche así que solo queda mi disculpa general para con el colectivo y de paso agradeceros los consejos de mejora del personaje y desearos honestamente muchas victorias en el casillero. Un saludo.

Nada hombre, todos hemos dicho cosas en caliente y nos hemos arrepentido, nadie se ha tomado lo de ayer como algo personal no te preocupes [ginyo]

Además ahora que lo pienso a nosotros también nos pillaste calentitos porque siempre perdemos el último partido de la noche, van 3 noches ya y jode tela [carcajad]
agusuve escribió:Efectivamente, todo arreglado con paketiyo, ciertamente no me reconozco en los posts de ayer noche así que solo queda mi disculpa general para con el colectivo y de paso agradeceros los consejos de mejora del personaje y desearos honestamente muchas victorias en el casillero. Un saludo.

buenas hombre a mi alguien que se disculpa merece todos mis respetos asin que no te preocupes.... si te mejoras el muñeco un poco te puedes venir con nosotros es por el bien tuyo para que te sientas comodo con tu muñeco jugando.... cualquier duda de hazañas y demas lo puedes preguntar por la xbox sin ningun problema ok?
Shari soy recio, escucha, no le hagas caso a jang que está muy nervioso, que a mí me caes de puta madre tío y eres un crack.
Y como propuesta para relajar las cosas propongo hacer un partidito entre ambos clubes, teneis menos puntos osea que os conviene, pero lo decimos en plan colegas no para picarse

un saludo
Recius_Malfoy escribió:Shari soy recio, escucha, no le hagas caso a jang que está muy nervioso, que a mí me caes de puta madre tío y eres un crack.
Y como propuesta para relajar las cosas propongo hacer un partidito entre ambos clubes, teneis menos puntos osea que os conviene, pero lo decimos en plan colegas no para picarse

Ya sé que eres recio cabronazo [carcajad]

Y si, por mí encantado tío, si yo no sabía que ellos estaban en este plan de mala leche la verdad.

Yo juego encantado cuando queráis socio ;) eso si, no vale cazarme por detrás eh? Que me conozco a tu monstruo de 2,00 metros y reparte que da gusto [poraki]

Un saluete tio!
Así da gusto, me pondré con el personaje a ver si lo mejoro con vuestros consejos. Gracias a todos.
Recius_Malfoy escribió:Shari soy recio, escucha, no le hagas caso a jang que está muy nervioso, que a mí me caes de puta madre tío y eres un crack.

un saludo
nada mal rollo ni con vosotros ni con ningun club todo lo contrario.... nosotros estamos que nos falta pocos puntos para 4.ooo si jugais con gente de por ejemplo a partir de 4.500 ya te damos el toque cuando tengamos eso y jugamos un partido un saludo
paketiyofifa escribió:nosotros estamos que nos falta pocos puntos para 4.ooo si jugais con gente de por ejemplo a partir de 4.500

Y los 4.000 ya los teníamos ayer, dos partidos malos y 100 puntos menos :(

Aún me joden los dos putos mano a mano que tuve contra los mas que cracks :-/
Ibracadabra escribió:
paketiyofifa escribió:nosotros estamos que nos falta pocos puntos para 4.ooo si jugais con gente de por ejemplo a partir de 4.500

Y los 4.000 ya los teníamos ayer, dos partidos malos y 100 puntos menos :(

Aún me joden los dos putos mano a mano que tuve contra los mas que cracks :-/

2 nada mas? [carcajad] te vas a tener poner bruce harper [+risas]
Buenas tardes camaradas bueno ayer fue mi debut y bueno me fui la verdad con un mal sabor de boca... la verdad perdi mi posicion en el primer gol descaradamente del ultima partido ... la verdad me abri bien pero hice mal al presionar ... por mi parte lo siento ... me gusto porque pude hacer mi tipo de juego con mucha movilidad , buscando apoyos y siempre preocupandome para molestar almenos o robar el balon y si chuto es porque lo veo claro .. la verdad sinceramente vi cosas que no me gustarion como la poca movilidad de los delanteros para mi gusto se juega muy centrados ya no solo al iniciar la jugada sino cuando termina ..no ya solo por el ganar o no sino que como centrocamistas tener un tio en la banda te garantiza de memoria saber donde tocarla y quitarte problemas. hicimos basculaciones y eso es de agradecer tambien creo que pecamos de distraciones ajenas al propio juego. supongo que eso es por culpa de la compenetracion como en el ultimate pero bueno soys un buen grupo.. jeje tambien bueno sinceramente nos falta un buen cura de humildad . porque ya vimos que esto no es nada facil y que bueno si ganamos pero a lo mejor mañana pillamos la del pulpo ... esta es mi sincera opinion supongo que a lo mejor a alguien le parece mal o le parece que sobra pero esa fue mi experiencia y es como la cuento.

un saludo

P.D eres una maquina gold eres un tio muy serio atras
TiFFo escribió:Buenas tardes camaradas bueno ayer fue mi debut y bueno me fui la verdad con un mal sabor de boca... la verdad perdi mi posicion en el primer gol descaradamente del ultima partido ... la verdad me abri bien pero hice mal al presionar ... por mi parte lo siento ... me gusto porque pude hacer mi tipo de juego con mucha movilidad , buscando apoyos y siempre preocupandome para molestar almenos o robar el balon y si chuto es porque lo veo claro .. la verdad sinceramente vi cosas que no me gustarion como la poca movilidad de los delanteros para mi gusto se juega muy centrados ya no solo al iniciar la jugada sino cuando termina ..no ya solo por el ganar o no sino que como centrocamistas tener un tio en la banda te garantiza de memoria saber donde tocarla y quitarte problemas. hicimos basculaciones y eso es de agradecer tambien creo que pecamos de distraciones ajenas al propio juego. supongo que eso es por culpa de la compenetracion como en el ultimate pero bueno soys un buen grupo.. jeje tambien bueno sinceramente nos falta un buen cura de humildad . porque ya vimos que esto no es nada facil y que bueno si ganamos pero a lo mejor mañana pillamos la del pulpo ... esta es mi sincera opinion supongo que a lo mejor a alguien le parece mal o le parece que sobra pero esa fue mi experiencia y es como la cuento.

un saludo

y porque no dijistes eso ayer por micro? ami sinceramente no me mola nada enterarme de estas cosas por el foro y te lo callaras ayer nose como lo ves tu.... creo que tienes confianza con gold y conmigo para comentar estas cosas entre nosotros y no en el foro
La verdad que espero que no estés tan mal como da la sensación Tiffo porque nosotros estamos muy contentos contigo tío.

Lo de la humildad creo que es porque cogimos una racha buena ganando a gente de 5.000 puntos de manera contundente (ese 7-1 xd) y lo vimos hecho y luego nos recordaron como son las cosas a poco que nos distraemos.

Si que deberíamos estar a veces más al partido y menos de charla, pero bueno, todo es mejorable ;).

Yo también soy de la opinión que deberíamos hablar MUCHO más por micro, comentar las jugadas, qué se va a hacer antes de hacerlo, pero bueno, en general estamos bastante bien y adaptándonos todos, creo que los números no engañan y pese a estar en adaptación cuajamos unos partidos bastante bastante buenos.

Y no te preocupes que las cosas bien dichas no sientan mal, la cosa va a mejor cada día, ya lo verás :)
Bueno creo que se ha mal interpretado mis palabras ...

no estoy mal ni estoy indignado ni nada parecido soy critico porque siempre se puede hacer mejor ... es un grupo nuevo gente de diferentes sitios con diferentes vicios tacticamente...y aun asi la cosa va bien a lo mejor ha parecido serio por que no he metido ni una risa ni un emoticono ... pero como ibracadabra dice no he faltado el respeto a nadie ... simplemente he dado mi punto de opinion que creo que si es importante ... durante los partidos no suelo hablar no por nada simplemente porque me concentro a lo mejor demasiado junto con la tension aparte soy partidario de hablar las cosas en frio ...( en caliente se dicen muchas tonterias) digo lo de la humildad porque como nos lo creamos las cosas pasaremos dias muy malos .. no se puede dar un partido por ganado ni con un 3-0 en el descanso ... y eso se tiene que inculcar des del principio ...

me senti muy a gusto tanto como persona como en el campo y eso fue gracias a todos vostros asi que siento si mis palabras han parecido duras o desapropiadas no he personalizado las criticas en nadie aparte de mi ... pero tambien teneis que respetar mi opinion que vale igual que la de todos vosotros ni mas ni menos

un saludo camaradas
bueno ayer jugamos a un buen nivel por 5 dás que llebamos jugando juntos es muy positivo, ahora falta tener una ¨filosofia de juego¨ ya que hay aveces que es un poco caos pero es normal ya que nos conocemos poco , hay que ir mejorando como bien dice tiffo abrir más el campo en la zona de los delanteros los que jueguen más por bandas abrirse un poco y lleverse a los marcadores en banda y así encontrar huecos y más movilidad... pero eso con el tiempo lo iremos corrigiendo que són muchas las q tenemos que mejorar xD pero destaco una cosa muy importante y me soprende y es que po 4 o 5 días que jugamos lo hacemos a un buen nivel , podemos plantarles cara a cualquiera pero ya sabeis que gente que juega de memoría en 2 jugadas te las meten y nosotros necesitamos muchas para marcar y és ahi la clave para estar ahi arriba.

en los primeros partidos que jugabamos se jugó con mucho criterio y al toque y al pase mas cercano y sin precipitarse , eso me gustó mucho creo que aveces pecamos mucho en ir un poco a lo loco y aveces más vale despejar la pelota a fuera que perderla tontamente.
Los mediocampistas jugarón a muy buen nivel los 2 pero hay que apollarse más con ellos y hacerles paredes ya que ellos tienen mejor vision de pase tenemos que apollarnos más con ellos.
Cosa importantisima y se va a centrar que solo vaya UNO a rematar que si vais 2 la pelota queda entre los dos delanteros , durante el partido tienes razón shari360 tenemos que hablarnos más y lo hacemos pero és importante el dialogo entre nosotros pa ir corrigiendo durante la marcha del partido.

Podría decir un sinfín de cosas más pero me quedo con lo más positivo del club y es que en 5 días y siendo la mayoria nuevos tenemos buenas maneras.

Nos vemos a la tarde gente [bye]
Yo el tema de los extremos lo digo cada noche por micro, ayer lo corregimos en parte pero en otros partidos fue bastante mal, muy embotellados por el centro. De todas maneras ya puse un mensaje en el foro en el que me pasé con el tono y no lo voy a comentar más por aquí, se irá retocando la posición por micro hasta que nos acostumbremos.

En lo demás progresamos a un ritmo muy bueno creo yo, mejoramos el centro del campo ayer una barbaridad, seryu y tiffo trabajan que es cosa fina y se nota una barbaridad, marcamos un porrón de goles porque ellos recuperaron el balón y montamos la contra en cerocoma xd.

A las 16:30 os veo a ver si estamos unos cuantos :)
gente a partir de las 20:30 horas habrá gente para jugar [bye]
TiFFo escribió:Buenas tardes camaradas bueno ayer fue mi debut y bueno me fui la verdad con un mal sabor de boca... la verdad perdi mi posicion en el primer gol descaradamente del ultima partido ... la verdad me abri bien pero hice mal al presionar ... por mi parte lo siento ... me gusto porque pude hacer mi tipo de juego con mucha movilidad , buscando apoyos y siempre preocupandome para molestar almenos o robar el balon y si chuto es porque lo veo claro .. la verdad sinceramente vi cosas que no me gustarion como la poca movilidad de los delanteros para mi gusto se juega muy centrados ya no solo al iniciar la jugada sino cuando termina ..no ya solo por el ganar o no sino que como centrocamistas tener un tio en la banda te garantiza de memoria saber donde tocarla y quitarte problemas. hicimos basculaciones y eso es de agradecer tambien creo que pecamos de distraciones ajenas al propio juego. supongo que eso es por culpa de la compenetracion como en el ultimate pero bueno soys un buen grupo.. jeje tambien bueno sinceramente nos falta un buen cura de humildad . porque ya vimos que esto no es nada facil y que bueno si ganamos pero a lo mejor mañana pillamos la del pulpo ... esta es mi sincera opinion supongo que a lo mejor a alguien le parece mal o le parece que sobra pero esa fue mi experiencia y es como la cuento.

un saludo

eh, tiffo un placer jugar contigo en el mediocampo, aunque no combinamos mucho con eso de ser los primeros partidos juntos [+risas]

el problema que comentas de salida de la pelota, al ser solo dos centrocampistas, nos toca hacer de cortafuegos estilo busquets pero a la vez dar salida a la pelota con cabeza a lo xavi, pero claro, al tener la presión de que detrás no hay nadie apoyando y que un mal pase puede significar un gol en contra es difícil lograr un juego fluido. yo el problema que me suelo encontrar es que la delantera está muy arriba y es difícil pasarla ya que muchas veces lo haces a ciegas, ya que el radar no ayuda mucho con los colores que ponen y ademas al no poder arriesgarte a perderla en tu campo no hay tiempo para pensárselo. de todas formas hemos jugado bien y ganando partidos, creo que no nos podemos quejar y lo que nos falta es tiempo para ir mejorando [sonrisa]

lo de comentar cosas del juego en el foro a mi me parece bien, porque se pueden leer con calma y además uno las escribe en frio. En el chat la verdad es que con lo mal que se oye a veces o que no sabes si todos te escuchan... para cosas puntuales en plan que en un partido veas que falta gente en un sitio o que estamos muy adelantados o muy abiertos, etc... pues sí, pero para un analisis tocho de este tipo se inventaron los foros [carcajad]

y lo de gold es verdad, el otro día que vi la tabla de puntuaciones que pusisteis vi que gold estaba el ultimo o de los ultimos pensé lo injusto que es el fifa... nos ha salvado de cada gol cantado en el ultimo momento, y juega con todo el equipo estupendamente, todos sabemos lo dificil que es y con gold la verdad es que como dice iker, uno se siente segurooooo.
maricas ya tengo micro nuevo espero que funcione [carcajad] esta claro que hay que mejorar cosas pero para ser un club nuevo vamos bien... solo nos conocemos yo y gold que jugamos juntos desde noviembre juntos y con me suelo entender bastante bien... cuando gold este cansado de jugar de libre bruce harper sera su sustituto chicos [carcajad] yo tengo habilidad 31 en igualadas espero que esa experiencia me valga para jugar con mancos [carcajad]
Nota del traductor: Cuando pake dice "mancos" se refiere a los defensas de la máquina, no a los equipos rivales [carcajad]
LA MALDICION!

edito: ah no, que no han dado por ganao xDDDDD

pd: PARTIDOS CON LLUVIA NO!
Imagen

Por cierto pake, podias editar el post y poner ya la lista con los jugadores, las posiciones y todo es [risita]
lo peor ha sido el siguiente que lo ganamos por goleada y nos quita puntos! tendremos que jugar en plan rachas, el primer partido perdido del día, ahí lo dejamos [carcajad]

por si cambiáis el primer post, una propuesta para la imagen del equipo:

Imagen

avisaros que yo hasta el lunes por la noche o posiblemente ya el martes próximo estaré fuera así que no voy a poder jugar. que vaya bien estos días supercampeoness

Imagen
aqui una foto de nuestra infancia

Imagen
[quote="seryu"]lo peor ha sido el siguiente que lo ganamos por goleada y nos quita puntos! tendremos que jugar en plan rachas, el primer partido perdido del día, ahí lo dejamos [carcajad]

Imagen

avisaros que yo hasta el lunes por la noche o posiblemente ya el martes próximo estaré fuera así que no voy a poder jugar. que vaya bien estos días supercampeones UN SALUDO SERYU PASALO BIEN AORA VAMOS AL GRANO MARIA [fumando]
tienes razon mi hilo es muy cutre es el problema de ser un negado de informatica [carcajad] de todas formas es culpa de gold mvi el no queria hacer el hilo asin que tuve que hacerme al frente de la nave [carcajad] shari aora te toca a ti [carcajad] me estas recordando a julio salinas eres un manco espero que estas palabras te animen [carcajad] al menos estoy yo para meter los goles el dia que falte yo se me echara de menos con mis bonitos goles [sonrisa]
Buenos dias compis ayer buenos partidos marcando el tempo y dando velocidad al balon en los robos y abriendo el campo en ataque .. yo por mi parte pido disculpas puedo dar mas de si ... tenemos un buen ambiente, y gente que juega bien al futbol y estas siendo muy serios atras creo que tengo que tener mas comunicacion entre gold ,seryu y yo pero aun asi las palabras sobran ... jaaa yo es que entre que tengo la parienta al lado durmiendo y los [fumando] me hacen desconectar y claro el plus de catalan pues tambien cuenta he pake .. jajaj

Sobre seryu bueno la verdad es una pena perderlo todo el fin de semana porque estamos siendo muy serios atras ... pero bueno ante todo cuentan las ganas y tendremso que intentar que se note lo menos posible.

Creo que tenemos la buena linea solo creo que nos falta ser capaces de remontar un 3-0 para ser completos del todo.

Nada solo felicitaros y si hoy estais echaremos unos partidos .. yo puede que me conectae mas tarde el viernes sacamos un exe y siempre me tengo que kedar mas rato por la tarde no se ya os ire informando

un saludo
TiFFo escribió:Buenos dias compis ayer buenos partidos marcando el tempo y dando velocidad al balon en los robos y abriendo el campo en ataque .. yo por mi parte pido disculpas puedo dar mas de si ... tenemos un buen ambiente, y gente que juega bien al futbol y estas siendo muy serios atras creo que tengo que tener mas comunicacion entre gold ,seryu y yo pero aun asi las palabras sobran ... jaaa yo es que entre que tengo la parienta al lado durmiendo y los [fumando] me hacen desconectar y claro el plus de catalan pues tambien cuenta he pake .. jajaj

Sobre seryu bueno la verdad es una pena perderlo todo el fin de semana porque estamos siendo muy serios atras ... pero bueno ante todo cuentan las ganas y tendremso que intentar que se note lo menos posible.

Creo que tenemos la buena linea solo creo que nos falta ser capaces de remontar un 3-0 para ser completos del todo.

Nada solo felicitaros y si hoy estais echaremos unos partidos .. yo puede que me conectae mas tarde el viernes sacamos un exe y siempre me tengo que kedar mas rato por la tarde no se ya os ire informando

un saludo

se nota que sois catalanes tu y gold sois hombres de pocas palabras [carcajad] yo en cambio no paro de hablar por algo me dicen que solo callo dormido [+risas] menos mal que esta hay shari y me da conversacion si no yo creo que hablaria solo muchas veces
Si la verdad es que si ... hoy que horarios teneis pensados ?
eso por que no estoy yo pake, si na mas se escucharia me cago en la puta vamos a centrarnos joder, je je je, venga suerte con el equipo
makea escribió:eso por que no estoy yo pake, si na mas se escucharia me cago en la puta vamos a centrarnos joder, je je je, venga suerte con el equipo

makea buscamos mcd si quieres ya sabes [+risas] tiffo pues yo despues de comer puedo asta que me llamen por telefono asta la 6 supongo.. y ya despues por la noche
paketiyofifa escribió:
seryu escribió:lo peor ha sido el siguiente que lo ganamos por goleada y nos quita puntos! tendremos que jugar en plan rachas, el primer partido perdido del día, ahí lo dejamos [carcajad]

Imagen

avisaros que yo hasta el lunes por la noche o posiblemente ya el martes próximo estaré fuera así que no voy a poder jugar. que vaya bien estos días supercampeones UN SALUDO SERYU PASALO BIEN AORA VAMOS AL GRANO MARIA [fumando]
tienes razon mi hilo es muy cutre es el problema de ser un negado de informatica [carcajad] de todas formas es culpa de gold mvi el no queria hacer el hilo asin que tuve que hacerme al frente de la nave [carcajad] shari aora te toca a ti [carcajad] me estas recordando a julio salinas eres un manco espero que estas palabras te animen [carcajad] al menos estoy yo para meter los goles el dia que falte yo se me echara de menos con mis bonitos goles [sonrisa]

que buena esa imagen [boing]
Julio Salinas dice, maldito Baúl empujabalones [+risas]

Si no fuese por mis asistencias y las de mangel aún estarías reventando esternones de porteros por el mundo [carcajad]
Ibracadabra escribió:Julio Salinas dice, maldito Baúl empujabalones [+risas]

Si no fuese por mis asistencias y las de mangel aún estarías reventando esternones de porteros por el mundo [carcajad]

wapeton mira las estadisticas y mira quien tiene mas asintencias del club (osea yo)70 goles y 72 asintencias soy xavi y etoo en una misma persona [carcajad]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5