paketiyofifa escribió:lo siento mucho decirlo aqui ya que en el medio del partido apretado no queria decir nada por el bien del resultado pero no ma molado algunas cositas... si no voy a poder dar mi opinion sobre los partidos o una de 2 no juego o quito el micro.... yo juego encantado arriba y si fallo y me lo recriminan me callo la boca e intento meter la proxima.... y arriba no juego porque ni estaba ni tifoo ni seryu y claro el que pringa siempre soy yo nadie dice oye paketiyo que me pongo yo si quieres aqui solo mirais ser delantero.
Sabía que dirías eso pake te conozco mucho...
ten en cuenta que por los que eramso esta tarde(4 personas ) de las que realmente saben estar en mediocampo eres tú.
yo prefiero que este alguien experimentado en mediocampo y no alguien acostumbrado ser delantero , todas maneras sabes de sobra pake que es
temporal y luego puedes jugar arriba que tiffo estaba currando y entre que el sery viene el martes es mejor que estés tu que juegas de ptm alli , yo al ser libre almenos lo prefiero así , sobre el tema de recriminar yo siempre hablo en plural , no nos peelemos por esto que estamos ganando la mayoria de partidos y vamso mejorando...
aveis jugado muy bien todos! y si ya fallamos menos , mejor hablar estas cosas luego a las 8 y media por el bien del equipo.
luego hablamos pake crack .