(CLUB FIFA 10) SUPERCAMPEONES

1, 2, 3, 4, 5
Ibracadabra escribió:Julio Salinas dice, maldito Baúl empujabalones [+risas]

Si no fuese por mis asistencias y las de mangel aún estarías reventando esternones de porteros por el mundo [carcajad]

tu mejor asistencia ha sido la ultima de ayer, que tenias la porteria sola y empezastes a ir palante y luego no se que coño pasó ahi, que le di de tacón xDDDD que lastima que no se puedan guardar las repeticiones :(
mangelrogel escribió:

Si no fuese por mis asistencias y las de mangel aún estarías reventando esternones de porteros por el mundo [carcajad]

tu mejor asistencia ha sido la ultima de ayer, que tenias la porteria sola y empezastes a ir palante y luego no se que coño pasó ahi, que le di de tacón xDDDD que lastima que no se puedan guardar las repeticiones :(
lo de la repeticiones estaria chulo [carcajad] si se pudiera hariamos un video de los goles fallados por shari y lo mandamos al youtube y de titulo julio salinas fifa 2010
mangelrogel escribió:

Iba a meterme dentro de la portería con el balón xdddddddddddddddd. Y va y por una puta vez el portero es competente y me la saca en línea de gol haciendo una estirada del carajo [+risas]

Por lo menos te regalé una hazaña cacho perro xdddd.
joer va y me lo pierdo esperamos que tenga un poco mas de glamour el taconazo que no el de guti
No juegues conmigo pake:

Imagen
Ibracadabra escribió:No juegues conmigo pake:

Imagen

[boing] madre mia eso es un tortazo y no las tortas de chocolate
Ibracadabra escribió:No juegues conmigo pake:

Imagen

[boing] madre mia eso es un tortazo y no las tortas de chocolate Imagen http://i39.tinypic.com/mskgi9.jpg
Hola mariquitas veo q tais de muy buen humor , no os gusto mi asistencia del defensa manco? jajajajaja que subida se pegó si parecía piquenbauer XD
Bueno ahora en serio necesitamos ser mas killers arriba , si veis que fallais mucho en un partido no os comais la cabeza y jugar facil no pasa nada , ya os lo comente en los partidos si teneis a un tio al lado para pasarsela pero esta cubierto y dudais en pasarsela o no prefiero que chuteis a porteria sin pensarselo ok.

shari no te preocupes tubiste el dia malo ahora quiero ver a mark lenders de verdad [360º]
en cuando a bruce harper no tiene remedio en la serie era un paquete XD

esta tarde nos vemos chau chau [bye]
TiFFo escribió:joer va y me lo pierdo esperamos que tenga un poco mas de glamour el taconazo que no el de guti

mejor que el de guti

Imagen
PIQUEMBAUERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo voy entrando ya, no os retraseis mucho que hay que subir subir subir [beer]
Fotos de ayer internadome por la banda izquierda

Imagen
lo siento mucho decirlo aqui ya que en el medio del partido apretado no queria decir nada por el bien del resultado pero no ma molado algunas cositas... si no voy a poder dar mi opinion sobre los partidos o una de 2 no juego o quito el micro.... yo juego encantado arriba y si fallo y me lo recriminan me callo la boca e intento meter la proxima.... encima que pringo de centrocampista porque a nadie le sale de los huevos ponerse en fin
paketiyofifa escribió:lo siento mucho decirlo aqui ya que en el medio del partido apretado no queria decir nada por el bien del resultado pero no ma molado algunas cositas... si no voy a poder dar mi opinion sobre los partidos o una de 2 no juego o quito el micro.... yo juego encantado arriba y si fallo y me lo recriminan me callo la boca e intento meter la proxima.... y arriba no juego porque ni estaba ni tifoo ni seryu y claro el que pringa siempre soy yo nadie dice oye paketiyo que me pongo yo si quieres aqui solo mirais ser delantero.

Sabía que dirías eso pake te conozco mucho... XD ten en cuenta que por los que eramso esta tarde(4 personas ) de las que realmente saben estar en mediocampo eres tú.
yo prefiero que este alguien experimentado en mediocampo y no alguien acostumbrado ser delantero , todas maneras sabes de sobra pake que es temporal y luego puedes jugar arriba que tiffo estaba currando y entre que el sery viene el martes es mejor que estés tu que juegas de ptm alli , yo al ser libre almenos lo prefiero así , sobre el tema de recriminar yo siempre hablo en plural , no nos peelemos por esto que estamos ganando la mayoria de partidos y vamso mejorando...

aveis jugado muy bien todos! y si ya fallamos menos , mejor hablar estas cosas luego a las 8 y media por el bien del equipo.
luego hablamos pake crack .
Gold FCB7 escribió:
paketiyofifa escribió:lo siento mucho decirlo aqui ya que en el medio del partido apretado no queria decir nada por el bien del resultado pero no ma molado algunas cositas... si no voy a poder dar mi opinion sobre los partidos o una de 2 no juego o quito el micro.... yo juego encantado arriba y si fallo y me lo recriminan me callo la boca e intento meter la proxima.... y arriba no juego porque ni estaba ni tifoo ni seryu y claro el que pringa siempre soy yo nadie dice oye paketiyo que me pongo yo si quieres aqui solo mirais ser delantero.

Sabía que dirías eso pake te conozco mucho... XD ten en cuenta que por los que eramso esta tarde(4 personas ) de las que realmente saben estar en mediocampo eres tú.
yo prefiero que este alguien experimentado en mediocampo y no alguien acostumbrado ser delantero , todas maneras sabes de sobra pake que es temporal y luego puedes jugar arriba que tiffo estaba currando y entre que el sery viene el martes es mejor que estés tu que juegas de ptm alli , yo al ser libre almenos lo prefiero así , sobre el tema de recriminar yo siempre hablo en plural , no nos peelemos por esto que estamos ganando la mayoria de partidos y vamso mejorando...

aveis jugado muy bien todos! y si ya fallamos menos , mejor hablar estas cosas luego a las 8 y media por el bien del equipo.

ok si me parece muy bien pero te digo una cosa no soy ningun maquina de centrocampista solo me coloco bien y doy al de quitar pelota eso lo hace el mas tonto pero hay que querer y no solo aspirar a meter goles.... tu ya sabes lo que a mi ma molestado y sabes que no es jugar de centrocampistaImagen EDITO: bueno chicos puesto en la 1 pagina algunas fotitos de la serie campeones asin al menos esta menos cutre aunque vaya mas cutre era imposible
paketiyofifa escribió:
Gold FCB7 escribió:

ok si me parece muy bien pero te digo una cosa no soy ningun maquina de centrocampista solo me coloco bien y doy al de quitar pelota eso lo hace el mas tonto pero hay que querer y no solo aspirar a meter goles.... tu ya sabes lo que a mi ma molestado y sabes que no es jugar de centrocampistaImagen EDITO: bueno chicos puesto en la 1 pagina algunas fotitos de la serie campeones asin al menos esta menos cutre aunque vaya mas cutre era imposible

si quieres me pongo a mi jugador mas tocho y juego de MC, no pasa nada :)

EDITO: os estamos esperando GOLD y yo dentro
yo jugare mas tarde tio estoy un poco cansao de fifa llevamos un ritmo alto de partidos al menos para mi..... prefiero jugar despues de cenar para jugar 3 partidos prefiero jugar despues
9 y media hablamos y jugamos .
Gold FCB7 escribió:9 y media hablamos y jugamos .

aora no me echeis la charla [snif] [sonrisa] yo si quereis entreo pero solo para hablar asta dentro 1 hora no voy a jugar
Yo voy a estar solo hasta las 12, así que podrías jugar [fumando]
PUTA MALDICION DE LOS COJONES!!!

vaya churigol de los cojones, era pa grabarlo...
mangelrogel escribió:PUTA MALDICION DE LOS COJONES!!!

vaya churigol de los cojones, era pa grabarlo...

para enviarselo a ea y decir hay teneis el mierdo modo clubs fijaos como se porta vuestros mancos de 40 de media se meten goles asta con la manos los muy hijos de mama [+risas] pues nada nos quedamos con 4.700 puntos que para ser sincero son mas puntos de lo que contaba al principioImagen
A las 4 si quereis podemos jugar , el ultimo partido es para olvidarlo ganando 2 a 0 en dos corners nos marcan y luego el gol de rebote [+furioso] , ya direis si os va bien esa hora y si somos suficientes jugamos.
Gold FCB7 escribió:A las 4 si quereis podemos jugar , el ultimo partido es para olvidarlo ganando 2 a 0 en dos corners nos marcan y luego el gol de rebote [+furioso] , ya direis si os va bien esa hora y si somos suficientes jugamos.

yo puedo jugar si eso el que puede jugar que lo ponga aqui y asin vemos cuantos somos
Yo en principio podría echarme un par de partidos a esa hora, si todo va como debería xd.
Buenas compis yo aora me voy para tarragona ... intentare estar sobre las 10 pero antes sera imposible no vemos un saludo y a ganar ...
TiFFo escribió:Buenas compis yo aora me voy para tarragona ... intentare estar sobre las 10 pero antes sera imposible no vemos un saludo y a ganar ...

ok tio a la noche nos vemos tiffo [bye]
para lo demás a las 16:00 jugamos los que estemos [ginyo]
en el fondo eres un hooligan NATO [poraki]
acuerdate que en el camp nou no dejan entrar motos...
visca el barça!!!
siento no haber estado a las 4.... estaba durmiendo a esas horas xD a ver si esta noche estamos hasta mas tarde si eso ;)
Vamos a darle un rato o que?
Ibracadabra escribió:Vamos a darle un rato o que?

yo voy a cenar ahora, en cuanto acabe me conecto
yo entrare dentro de unos 20minutos
eY mamones soy ferkiiiiiiiiiiii Muxa suerte en vuestro club tio aver si algun dia volvemos a jugar juntos os kierooooo prepucios
mañana por la tarde no estare por asuntos familiares, pero por la noche si.

y bueno, los ultimos partidos se ha notado la ausencia de shari, mas que nada por el entendimiento que tenia con él, pero bueno, lo hemos hecho bien al fin y al cabo.
a ver si los nuevos se van acomplando a nuestro sistema de juego y nos vamos entendiendo mejor ;)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:eY mamones soy ferkiiiiiiiiiiii Muxa suerte en vuestro club tio aver si algun dia volvemos a jugar juntos os kierooooo prepucios

vaya marica veo los clubes amigos y te veo en el rincon del enano que tienen 1.200 partidos y tienen menos puntos que nosotros que tenemos 100 y pico.... dejate de ir de club en club y quedate uno serio que para lo que queda de fifa 10 es mejor jugar con amigos
paketiyofifa escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:eY mamones soy ferkiiiiiiiiiiii Muxa suerte en vuestro club tio aver si algun dia volvemos a jugar juntos os kierooooo prepucios

vaya marica veo los clubes amigos y te veo en el rincon del enano que tienen 1.200 partidos y tienen menos puntos que nosotros que tenemos 100 y pico.... dejate de ir de club en club y quedate uno serio que para lo que queda de fifa 10 es mejor jugar con amigos

por cierto pake, podias hacer una lista con los nombres y las posiciones de cada uno, que ya mas o menos esta cerrada no?
la noche a salido cuadrada ... con el paron esperando que se fueran los franchutes ... despues el bajon de juego ... si yo creo ke si se ha echado en falta a shari .. tiene estatus de crack el cabron ... yo sinceramente al final no he visto mal juego... pero si poca eficacia ... nos lo tenemso que creer mas y no desincharnos . nada yo si estare mañana por la tarde venga campeones buenas noches
mangelrogel escribió:
paketiyofifa escribió:

por cierto pake, podias hacer una lista con los nombres y las posiciones de cada uno, que ya mas o menos esta cerrada no?

ok lo tendre en cuenta estoy esperando tener el equipo cerrado y x una cosa o otras no damos con eso
otra cosa, se sabe algo de LARGO???
mangelrogel escribió:otra cosa, se sabe algo de LARGO???

pues se conecto alas 4 y nada dijo que si podia entraria esta noxe
paketiyofifa escribió:

a vale, es que llevaba tiempo sin coincidir con el.
mangelrogel escribió:
paketiyofifa escribió:

a vale, es que llevaba tiempo sin coincidir con el.

el tema shari es normal jugais muxo partidos juntos y de repente te meten 2 nuevos pues estas perdido... yo 1 partido que estado solo tirado 1 tiro a porteria [+risas] la verdad que yo ed y tu mp y shari dc jugabamos mu bien
la verdad es que si, cuando hemos jugao arriba los 3 se ha notado, eso si, teniendo a seryu y tiffu en el medio.
en esos partidos es cuando mejor hemos jugao y mas he disfrutao.
ahora con los nuevos cuando seamos mas de 7 no se como lo haremos...alternaremos y to eso no? bueno, tu decidiras que pa eso eres el capi :)
Que gonito [buuuaaaa]

La verdad es que le alegra a uno llegar a las mil y ver que les hemos vuelto a ganar la batalla a los franchutes (ya se la ganamos en la independencia) y que en general la noche ha ido bien a excepción de esa derrota que supongo ha sido dolorosa (el resultado abultaete).

Por lo demás mañana estaré a las 4 para darle, espero veros a todos que hoy no se ha jugado una mierda xd.
mangelrogel escribió:la verdad es que si, cuando hemos jugao arriba los 3 se ha notado, eso si, teniendo a seryu y tiffu en el medio.
en esos partidos es cuando mejor hemos jugao y mas he disfrutao.
ahora con los nuevos cuando seamos mas de 7 no se como lo haremos...alternaremos y to eso no? bueno, tu decidiras que pa eso eres el capi :)

buenos a esos chavales les mande un mensaje diciendole que no se cuenta con ellos aora mismo tenemos la plantilla cerrada a no ser que venga alguien que merezca la pena
Buenas, la verdad me gustaria formar parte del club soy MC no tengo al jugador tan alto como quisiera, pero juego diariamente 2 o 3 horas, y subo a un ritmo muy bueno pero tengo el juego relativamente hace poco tiempo, no conozco gente del FIFA y estaria tremendo poder jugar con gente asi.

Mi gamertag: Negold

Ya me direis algo... ;)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5