Gold FCB7 escribió:Bueno gente vamos progresando poco a poco , sobre hacer dos equipos queda descartado és mejor jugar con un equipo xD
me gustaría que entre todos pensaramos si zeratul tiene que seguir o no , en un partido que emos jugado se a picado de malas maneras y se lo a tomado de manera personal , yo como capitan voto para que no siga porque va a su bola , y demás ya viene de largo quiere ser protagonista y aqui como protagonista es el EQUIPO , los demas todo bien chicos ya vamos cogiendo automatismos
La selección de japón no está nos vemos a la noche ya hablaremos sobre el tema zeratul.
Ibracadabra escribió:Hasta la noche de hoy:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/353737/members
Ahí tenéis las estadísticas.
Buena noche en líneas generales, tenemos un par de cosas por corregir con respecto a los centrocampistas, horarios de cada uno y posicionamiento pero en general son pequeñas cosas que se pueden ir retocando sobre la marcha, nada que os deba preocupar .
@agusuve: Hay que hablarlo, ya te diremos algo xd.
seryu escribió:buenos partidos
que pena que japón no esté en el fifa 10
Ibracadabra escribió:Yo llevo las mangas remangadas porque soy muy malote y además el número coincide!
Que puta foto más guapa. Creo que mañana si tengo tiempo (si no pasado) editare la foto añadiendole los nombres de cada uno y el nombre del club y haré una réplica con la info del club para que pake la ponga en el hilo principal. Si os parece bien, claro
Y a ver si cojo a estos dos conectados y hablamos del gobierno
Ibracadabra escribió:Pobretico él, esa cara lleva ahí mucho tiempo
Hack3r escribió:Animo y que encontreis a gente buena, ya pocos jugan a clubes con esto del ultimate...
Saludos
ok se juega con esa y a ver que tal... pero vaya el mayor problema somos nosotros el unico que respeta la posicion de centrocampista es seryu... con esta formacion mangelrogel tendrias que ser centrocampista que para para ello vinistes y el problema que no te veo de centrocampista ni de coña asin que ya decides tu lo que hacerGold FCB7 escribió:jugones ayer los partis que jugabamos fueron bien lo q aria falta como a dicho paketiyo que si hay 2 mediocampistas que mantengan un poco la posición y se seleccione mejor las subidas de atake , el ultimo partido en 2 pases se plantaban en la portería tenenemos q tener las lines juntas y cubrir al que creemos que le va hacer el pase , de todas maneras estabamos ya cansados y no nos salio nada en el ultimo partido.
paketiyo y shari creo que sería mejor jugar con un 4-4 2 y los que jueguen de medio campo q hagan de carrileros que uno se coga mvi por la zona izquierda y el otro mvd y los del medio pondría mi jugador para defender , con un 4-3-3 a la q suban los 2 solo queda un mediocampista abajo y en 2 pases nos matan a la contra... en cambio con 4-4-2 dejaria editados 2 mediocampistas mas abajo . Ya me direis que os parece yo al jugar de libre me siento más comodo tieniendo una base más arropada y salir un poco más a la contra , ya sabeis que los mancos avece ste la lian
Paketiyo ya sabes de q te hablo ya que tu estabas conmigo en antiguiris y usabamos la 4-4-2 y nos fué bien y jugar más en rombo.
estoy muy contento con todos solo nos faltan retoques tácticos y conocernos mejor para jugar de memoría.
nos vemos sobre las 4 y media
Gold FCB7 escribió:paketiyo y shari creo que sería mejor jugar con un 4-4 2 y los que jueguen de medio campo q hagan de carrileros que uno se coga mvi por la zona izquierda y el otro mvd y los del medio pondría mi jugador para defender , con un 4-3-3 a la q suban los 2 solo queda un mediocampista abajo y en 2 pases nos matan a la contra... en cambio con 4-4-2 dejaria editados 2 mediocampistas mas abajo . Ya me direis que os parece yo al jugar de libre me siento más comodo tieniendo una base más arropada y salir un poco más a la contra , ya sabeis que los mancos avece ste la lian
josel41 escribió:esas cosas de contar quien esta fuera de sitio solo te pueden crear mal rollo,cada uno hace lo que puede con esa actitud te quedas solo y no hay tanta gente que juege bien sin club,pero bueno vosotros vereis.a ver si bajas tu nivel VIGILANDO a los demas.
un saludo.
Ibracadabra escribió:josel41 escribió:esas cosas de contar quien esta fuera de sitio solo te pueden crear mal rollo,cada uno hace lo que puede con esa actitud te quedas solo y no hay tanta gente que juege bien sin club,pero bueno vosotros vereis.a ver si bajas tu nivel VIGILANDO a los demas.
un saludo.
Y tú quien eres? Gracias por tu ración de trolleo, adiós.
y piensas que por el micro no se la comentado eso? yo 50 veces y el compañero pues igualmente... si en tu club permites que los centrocampistas se pongan delanteros durante todo el partido pues enhorabuena pero en este club cada tiene que jugar en si posicionelkonejito escribió:Ibracadabra escribió:josel41 escribió:esas cosas de contar quien esta fuera de sitio solo te pueden crear mal rollo,cada uno hace lo que puede con esa actitud te quedas solo y no hay tanta gente que juege bien sin club,pero bueno vosotros vereis.a ver si bajas tu nivel VIGILANDO a los demas.
un saludo.
Y tú quien eres? Gracias por tu ración de trolleo, adiós.
El compañero Jose sólo intenta ayudar. Con esa actitud criticando públicamente a los miembros de tu equipo e incluso amenazándolos, das una imagen bastante triste.
Recuerda que estás en EOL, no estás en tu calle.
Estás en EOL, mírate las normas pero aquí no se admiten las faltas de respeto ni las salidas de tono. Con tu actitud sólo creas animadversión. Si tratas así a la gente de tu equipo, qué pasará cuando tengas algún problemilla con gente de fuera.
Ibracadabra escribió:No discutas pake, esto es una solución cien veces mejor que empezar a echar a gente sin más ni más.
Además está claro que se aburren en el curro y han venido a tocar las narices, les habrán dado una mala noticia en el médico o les habrá dejado la novia, y ahora hay que tocarle los cojones a alguien.
Ya se cansarán xd.
eso espero tema zanjado... y si alguien nos tiene que decir algo sera algun moderador no tuelkonejito escribió:Ibracadabra escribió:No discutas pake, esto es una solución cien veces mejor que empezar a echar a gente sin más ni más.
Además está claro que se aburren en el curro y han venido a tocar las narices, les habrán dado una mala noticia en el médico o les habrá dejado la novia, y ahora hay que tocarle los cojones a alguien.
Ya se cansarán xd.
Estás en EOL, mírate las normas pero aquí no se admiten las faltas de respeto ni las salidas de tono. Con tu actitud sólo creas animadversión. Si tratas así a la gente de tu equipo, qué pasará cuando tengas algún problemilla con gente de fuera.
Aquí dejo el tema.
elkonejito escribió:Ibracadabra escribió:No discutas pake, esto es una solución cien veces mejor que empezar a echar a gente sin más ni más.
Ya se cansarán xd.
Aquí dejo el tema.
newdreamer escribió:elkonejito escribió:Ibracadabra escribió:No discutas pake, esto es una solución cien veces mejor que empezar a echar a gente sin más ni más.
Ya se cansarán xd.
Aquí dejo el tema.
Yo no he visto insultos, sino quejas por como juega el resto.
Si sus quejas son duras o crean mal ambiente ya es tema del equipo y sus componentes que ya decidiran que hacer.
Asi es una discursion interna dentro de un equipo y no se a que viene meter cizaña mas que intentan joder al equipo. Ya se apañaran ellos.
newdreamer
newdreamer escribió:elkonejito escribió:Ibracadabra escribió:No discutas pake, esto es una solución cien veces mejor que empezar a echar a gente sin más ni más.
Ya se cansarán xd.
Aquí dejo el tema.
Yo no he visto insultos, sino quejas por como juega el resto.
Si sus quejas son duras o crean mal ambiente ya es tema del equipo y sus componentes que ya decidiran que hacer.
Asi es una discursion interna dentro de un equipo y no se a que viene meter cizaña mas que intentan joder al equipo. Ya se apañaran ellos.
newdreamer
TiFFo escribió:hombre habeis empezado fuertes he ...?¿?¿ como se nota que soys unos jugones jejee que horarios soleis hacer tio ?
TiFFo escribió:Pues no te creas la cosa a empezado seria y eso me gusta .. pero bueno yo ysa sabeis que estoy de 7:30 aprox sobre la 1 y bueno despues esta claro que la pregunta es que posiciones teneis libres... ? esas serian mis preguntas para poder plantearmelo
TiFFo escribió:Pues no te creas la cosa a empezado seria y eso me gusta .. pero bueno yo ysa sabeis que estoy de 7:30 aprox sobre la 1 y bueno despues esta claro que la pregunta es que posiciones teneis libres... ? esas serian mis preguntas para poder plantearmelo
TiFFo escribió:yo mi posicion actual es siempre mvi pero creo que esa posicion esta categoricamente apartada . preferiria mvd ya tranqui si lo de antiguiri si que era presion he .. jajaa aun que esa presion es lo que mas te engancha porque es casi profesional.
nose tio en todo caso se hace la prueba ya sabeis que yo ordenado soy . y que me vuelco con el equipo tambien ya sabes que siempre intente hacer un club serio ke eso es lo que me llama la atencion.
podrias decirme la gente en que posiciones juega ( mas que nada tu y gold ) y la tactica es que mirando hacia atras mucho valdanito tio .. 4-3-3 // 4-4-2 // 4-2-4 jeje de todo he leido
P.D y oye eso de los personajes cual estan pillados tios pk a ver si me voy a tener que pillar a patty y paso ;D
Mamareturns escribió:Un saludo a todos y sobre todo a mi querido Shari.
Me alegro que empieces a entender como debe de jugar el Extremo la lastima que demasiado tarde.
Supongo que tu seras delantero puesto que tu pasado como extremo de nuestro equipo no querías hacer nada de lo que propones aquí.
Espero que la próxima cosa que aprendas sea a respetar a los demás como te han comentado compañeros del foro, no hace falta decir las cosas de esa forma.
PD: Yo no te eche del equipo como tu piensas, y no sabes como me arrepiento de no haber sido yo, pero sin acritud te lo digo sin acritud.
Mamareturns escribió:El colegueo tuyo me lo conozco yo, que desde que te echaron solo has venido al club ahora que eres supercapitan y superdelantero a retarnos de buenas, cuando has estado rajando todo lo que has podido de mi.
Solo he venido a aconsejarte que respetes un poco a los demás y que no hables tanto. Que el que tiene boca se equivoca y tu has nacido con una equivocación debajo de la nariz.