(CLUB FIFA 10) SUPERCAMPEONES

1, 2, 3, 4, 5
Bueno gente vamos progresando poco a poco , sobre hacer dos equipos queda descartado és mejor jugar con un equipo xD
me gustaría que entre todos pensaramos si zeratul tiene que seguir o no , en un partido que emos jugado se a picado de malas maneras y se lo a tomado de manera personal , yo como capitan voto para que no siga porque va a su bola , y demás ya viene de largo quiere ser protagonista y aqui como protagonista es el EQUIPO , los demas todo bien chicos ya vamos cogiendo automatismos :)

La selección de japón no está [buuuaaaa] nos vemos a la noche ya hablaremos sobre el tema zeratul.
Animo y que encontreis a gente buena, ya pocos jugan a clubes con esto del ultimate...

Saludos
Gold FCB7 escribió:Bueno gente vamos progresando poco a poco , sobre hacer dos equipos queda descartado és mejor jugar con un equipo xD
me gustaría que entre todos pensaramos si zeratul tiene que seguir o no , en un partido que emos jugado se a picado de malas maneras y se lo a tomado de manera personal , yo como capitan voto para que no siga porque va a su bola , y demás ya viene de largo quiere ser protagonista y aqui como protagonista es el EQUIPO , los demas todo bien chicos ya vamos cogiendo automatismos :)

La selección de japón no está [buuuaaaa] nos vemos a la noche ya hablaremos sobre el tema zeratul.

es el que se ha picado cuando le han dicho que juguemos al toque y ha dicho ''a la siguiente juegas tu'' ???
pues no se... mi voto es que se le de una oportunidad y si sigue pues fuera...
Holas, os sigue haciendo falta alguien? Me adapto de medio centro y carrilero, pero se juega donde se pueda. Mi Gtag es LilAgui.
Hasta la noche de hoy:

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/353737/members

Ahí tenéis las estadísticas.

Buena noche en líneas generales, tenemos un par de cosas por corregir con respecto a los centrocampistas, horarios de cada uno y posicionamiento pero en general son pequeñas cosas que se pueden ir retocando sobre la marcha, nada que os deba preocupar XD.

@agusuve: Hay que hablarlo, ya te diremos algo xd.
Ibracadabra escribió:Hasta la noche de hoy:

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/353737/members

Ahí tenéis las estadísticas.

Buena noche en líneas generales, tenemos un par de cosas por corregir con respecto a los centrocampistas, horarios de cada uno y posicionamiento pero en general son pequeñas cosas que se pueden ir retocando sobre la marcha, nada que os deba preocupar XD.

@agusuve: Hay que hablarlo, ya te diremos algo xd.

hoy ha estado bien, eso si, el ultimo partido nos ha dejado un poco mal xD
buenos partidos [beer]

Imagen

que pena que japón no esté en el fifa 10
seryu escribió:buenos partidos [beer]

Imagen

que pena que japón no esté en el fifa 10

como se ve en la foto, yo estoy en la derecha con cuerpo deforme con ganas de cagar...

pd: a los que falten con nombres de la serie, que se los vayan poniendo xD
Yo llevo las mangas remangadas porque soy muy malote y además el número coincide! [amor]

Que puta foto más guapa. Creo que mañana si tengo tiempo (si no pasado) editare la foto añadiendole los nombres de cada uno y el nombre del club y haré una réplica con la info del club para que pake la ponga en el hilo principal. Si os parece bien, claro ;-)

Y a ver si cojo a estos dos conectados y hablamos del gobierno [sonrisa]
Ibracadabra escribió:Yo llevo las mangas remangadas porque soy muy malote y además el número coincide! [amor]

Que puta foto más guapa. Creo que mañana si tengo tiempo (si no pasado) editare la foto añadiendole los nombres de cada uno y el nombre del club y haré una réplica con la info del club para que pake la ponga en el hilo principal. Si os parece bien, claro ;-)

Y a ver si cojo a estos dos conectados y hablamos del gobierno [sonrisa]

ostia que guapo jejeje
ya que tu mark lender es to malote intenta que tu personaje se parezca algo en la cara y quitale esa nariz, que parece que se ha caido de boca contra un bordillo xDDDDD
Pobretico él, esa cara lleva ahí mucho tiempo [carcajad]
Ibracadabra escribió:Pobretico él, esa cara lleva ahí mucho tiempo [carcajad]

ya sabemos entonces por que metes tantos goles... les enseñas la cara a los defensas y se asustan xDDDDD
Hack3r escribió:Animo y que encontreis a gente buena, ya pocos jugan a clubes con esto del ultimate...

Saludos

me alegro de leerte espero que todo te vaya bien....ayer en general muy bien se gano unos 800puntos a eso nada mas que añadir.... Y aora hablo del tema centrocampista: si alguien se pone mc o mvd es para DEFENDER y MANTENER POSICION lo que no puede ser yo jugando de ed este el mvd todo el rato en mi zona.... si mejoramos ese aspecto vamos a ganar mucho mas partidos que aora porque esa es 1 de las claves para ganar a rivales serios
es el fútbol moderno, todos al ataque [carcajad]

algunas ideas que comento para ayudar al equipo:

en la táctica de 4-3-3, lo que podemos hacer es asegurarnos que los laterales son LB/RB, ya que la máquina no sabe usarlos cuando juegan de LWB/RWB y además solo serviria para dejarnos vendidos en una contra (lo siento, tengo el fifa en inglés pero ya os imagináis las posiciones). Así los centrocampistas pueden caer a bandas, obviamente solo cuando sea necesario, por ejemplo cuando el extremo de su banda está en el centro o necesita ayuda para hacer paredes, etc.

Otro asunto que el mediocampo no es tanto ir a por el que tiene la pelota estilo central si no presionar la salida del balón, aguantar a los jugadores para evitar que hagan metros deprisa y nos maten a la contra, dando tiempo al resto del equipo a colocarse de nuevo, etc.

Hay que tener cuidado con lo de estar usando el sprint continuamente porque en el medio campo al estar subiendo y bajando continuamente es muy fácil reventar a tu jugador, ya que al contrario que un delantero no tienes apenas tiempos muertos para dejar que se recupere la barra de sprint. Dosificar las ayudas arriba también ayuda a mantener la barra.

yo en los partidos he visto que he abusado del pase en corto, cuando quizás sois más de hacer contra que del tiki taka, procuraré hacer combinaciones más rápidas y enviar balones directos.
aver si shari y gold hacen un grafico con las posiciones y etc yo esque en tema de informatica soy un desastre.... si jugamos con un 4-3-3 solo quiero 3 delanteros maximo no quiero ni 1 centrocampista en el aerea contraria... el cometido del centrocampista es ese tapar huecos y dar pelotas a los delanteros y mantener posicion.... lo que no puede ser que me digais que quereis jugar de centrocampista y despues sea otra cosa
jugones ayer los partis que jugabamos fueron bien lo q aria falta como a dicho paketiyo que si hay 2 mediocampistas que mantengan un poco la posición y se seleccione mejor las subidas de atake , el ultimo partido en 2 pases se plantaban en la portería tenenemos q tener las lines juntas y cubrir al que creemos que le va hacer el pase , de todas maneras estabamos ya cansados y no nos salio nada en el ultimo partido.

paketiyo y shari creo que sería mejor jugar con un 4-4 2 y los que jueguen de medio campo q hagan de carrileros que uno se coga mvi por la zona izquierda y el otro mvd y los del medio pondría mi jugador para defender , con un 4-3-3 a la q suban los 2 solo queda un mediocampista abajo y en 2 pases nos matan a la contra... en cambio con 4-4-2 dejaria editados 2 mediocampistas mas abajo . Ya me direis que os parece yo al jugar de libre me siento más comodo tieniendo una base más arropada y salir un poco más a la contra , ya sabeis que los mancos avece ste la lian [carcajad]

Paketiyo ya sabes de q te hablo ya que tu estabas conmigo en antiguiris y usabamos la 4-4-2 y nos fué bien y jugar más en rombo.
estoy muy contento con todos solo nos faltan retoques tácticos y conocernos mejor para jugar de memoría.

nos vemos sobre las 4 y media [bye]
Gold FCB7 escribió:jugones ayer los partis que jugabamos fueron bien lo q aria falta como a dicho paketiyo que si hay 2 mediocampistas que mantengan un poco la posición y se seleccione mejor las subidas de atake , el ultimo partido en 2 pases se plantaban en la portería tenenemos q tener las lines juntas y cubrir al que creemos que le va hacer el pase , de todas maneras estabamos ya cansados y no nos salio nada en el ultimo partido.

paketiyo y shari creo que sería mejor jugar con un 4-4 2 y los que jueguen de medio campo q hagan de carrileros que uno se coga mvi por la zona izquierda y el otro mvd y los del medio pondría mi jugador para defender , con un 4-3-3 a la q suban los 2 solo queda un mediocampista abajo y en 2 pases nos matan a la contra... en cambio con 4-4-2 dejaria editados 2 mediocampistas mas abajo . Ya me direis que os parece yo al jugar de libre me siento más comodo tieniendo una base más arropada y salir un poco más a la contra , ya sabeis que los mancos avece ste la lian [carcajad]

Paketiyo ya sabes de q te hablo ya que tu estabas conmigo en antiguiris y usabamos la 4-4-2 y nos fué bien y jugar más en rombo.
estoy muy contento con todos solo nos faltan retoques tácticos y conocernos mejor para jugar de memoría.

nos vemos sobre las 4 y media [bye]
ok se juega con esa y a ver que tal... pero vaya el mayor problema somos nosotros el unico que respeta la posicion de centrocampista es seryu... con esta formacion mangelrogel tendrias que ser centrocampista que para para ello vinistes y el problema que no te veo de centrocampista ni de coña asin que ya decides tu lo que hacer
Gold FCB7 escribió:paketiyo y shari creo que sería mejor jugar con un 4-4 2 y los que jueguen de medio campo q hagan de carrileros que uno se coga mvi por la zona izquierda y el otro mvd y los del medio pondría mi jugador para defender , con un 4-3-3 a la q suban los 2 solo queda un mediocampista abajo y en 2 pases nos matan a la contra... en cambio con 4-4-2 dejaria editados 2 mediocampistas mas abajo . Ya me direis que os parece yo al jugar de libre me siento más comodo tieniendo una base más arropada y salir un poco más a la contra , ya sabeis que los mancos avece ste la lian [carcajad]

Yo esto lo desapruebo totalmente, y te explico por qué:

No podemos, o mejor, no debemos poner un 4-4-2 solo porque la gente haya decidido que no le gusta jugar en mediocampo y en cada partido nos encontremos con que atacamos 4. Ese 4-4-2 que propones gold significaría jugar con 4-2-4 porque ninguno de los supuestos carrileros va a bajar de 3/4 y si estamos jodiendonos por micro pake y yo para obligar a la gente a que respete la táctica lo mejor no es cambiarla para darles más motivos para no bajar ni una vez a por la bola.

Estoy bastante quemado con el tema del posicionamiento, a pake le toca mucho la polla que el centrocampista siempre esté en el área rival y a mi me la toca MUCHO que el EI este por toda la puta zona de ataque buscando el balón como si jugara de palomero. Y esto va tanto por Manguel como por Largo principalmente, a Dull lo he visto menos y de momento no tengo queja. Me toca soberanamente la polla, y os lo digo por micro y decís "ah no, es que estaba..." pues no joder, porque luego recuperamos la bola en medio campo y no tenemos opciones de pase porque cada uno no está en su sitio, una cosa es bascular y otra solapar posiciones. A mi no me importa que os arrimeis al centro a buscar una pared pero eso de encontrarme al EI en banda derecha me toca mucho la polla, ayer te pille dos veces Manguel y de verdad que no puedo con ello.

El que quiera jugar solo, marcarlo todo o ser prota que se vaya a jugar igualadas.

Por lo demás debo decir que personalmente estoy MUY contento con Seryu, pese a que su jugador pueda o pueda no tener los stats más altos del mundo el tío respeta la posición, se ofrece para los pases, saca la bola jugada y solo sube un par de veces en todo el partido, la verdad que le veo muy muy bien.

A partir de hoy voy a empezar a contar las veces que os veo fuera de posición, y os lo diré y las iré anotando, luego hablaremos los capitanes y veremos quien se queda con el puesto de EI de titular y quien se va a la calle.

Avisados estais.

Edit: Me ha dicho pake que utilizo mucho la palabra polla, será porque me estaba rascando los huevos mientras lo escribia [carcajad]
esas cosas de contar quien esta fuera de sitio solo te pueden crear mal rollo,cada uno hace lo que puede con esa actitud te quedas solo y no hay tanta gente que juege bien sin club,pero bueno vosotros vereis.a ver si bajas tu nivel VIGILANDO a los demas.

un saludo.
bueno no quiero mal rollo ni nada parecido pero queremos jugar organizados ya que asin vamos a funcionar mejor y a la vez ganar mas partidos y pasarlo mejor... aver si alguien apañao lee este mensaje [carcajad] buscamos un EI con un minimo de 70 x ciento de hazañas y que mire mas por el equipo que por marcar goles
josel41 escribió:esas cosas de contar quien esta fuera de sitio solo te pueden crear mal rollo,cada uno hace lo que puede con esa actitud te quedas solo y no hay tanta gente que juege bien sin club,pero bueno vosotros vereis.a ver si bajas tu nivel VIGILANDO a los demas.

un saludo.

Y tú quien eres? Gracias por tu ración de trolleo, adiós.
Ibracadabra escribió:
josel41 escribió:esas cosas de contar quien esta fuera de sitio solo te pueden crear mal rollo,cada uno hace lo que puede con esa actitud te quedas solo y no hay tanta gente que juege bien sin club,pero bueno vosotros vereis.a ver si bajas tu nivel VIGILANDO a los demas.

un saludo.

El compañero Jose sólo intenta ayudar. Con esa actitud criticando públicamente a los miembros de tu equipo e incluso amenazándolos, das una imagen bastante triste.

Recuerda que estás en EOL, no estás en tu calle.
elkonejito escribió:
Ibracadabra escribió:

un saludo.

El compañero Jose sólo intenta ayudar. Con esa actitud criticando públicamente a los miembros de tu equipo e incluso amenazándolos, das una imagen bastante triste.

Recuerda que estás en EOL, no estás en tu calle.
y piensas que por el micro no se la comentado eso? yo 50 veces y el compañero pues igualmente... si en tu club permites que los centrocampistas se pongan delanteros durante todo el partido pues enhorabuena pero en este club cada tiene que jugar en si posicion
No discutas pake, esto es una solución cien veces mejor que empezar a echar a gente sin más ni más.

Además está claro que se aburren en el curro y han venido a tocar las narices, les habrán dado una mala noticia en el médico o les habrá dejado la novia, y ahora hay que tocarle los cojones a alguien.

Ya se cansarán xd.
yo creo que simplemente ibra es muy pasional en sus posts [carcajad]

lo de los centrocampistas y las subidas al ataque, es cosa de bascular bien, cuando se ataca por la derecha los de la izquierda tienen que quedarse y viceversa, no tiene más historia. Es normal que jugando de nuevas entre todos vayamos a lo loco y la táctica no se respete. Además al no estar la tactica del equipo definida, jugando con la referencia de las flechitas del juego a veces te colocas mal ya que realmente el equipo no está jugando de esa forma, eso hay que ajustarlo en un futuro porque ya me ha pasado que he visto que me penalizaba el juego por ir a defender a según que zonas [poraki] fifa cabron.
Olvidate de los ratings Seryu porque tu la posición la guardas fenomenalmente bien el 90% del tiempo así que olvidate de lo que diga el fifa xd.

Si alguien tiene dudas en la colocación pues que pregunte, el minimapa está ahí para algo y preguntar es gratis.

Estás en EOL, mírate las normas pero aquí no se admiten las faltas de respeto ni las salidas de tono. Con tu actitud sólo creas animadversión. Si tratas así a la gente de tu equipo, qué pasará cuando tengas algún problemilla con gente de fuera.

Una salida de todo y una falta de respeto es venir a este hilo a tocar las narices sin aportar absolutamente nada, esto es un club y jugamos todos para él. Ya he explicado que mi réplica es un intento de que no vaya a mayores y vuestra aportación al hilo sobra totalmente. Gracias por dejar el tema.
Ibracadabra escribió:No discutas pake, esto es una solución cien veces mejor que empezar a echar a gente sin más ni más.

Además está claro que se aburren en el curro y han venido a tocar las narices, les habrán dado una mala noticia en el médico o les habrá dejado la novia, y ahora hay que tocarle los cojones a alguien.

Ya se cansarán xd.

Estás en EOL, mírate las normas pero aquí no se admiten las faltas de respeto ni las salidas de tono. Con tu actitud sólo creas animadversión. Si tratas así a la gente de tu equipo, qué pasará cuando tengas algún problemilla con gente de fuera.

Aquí dejo el tema.
elkonejito escribió:
Ibracadabra escribió:No discutas pake, esto es una solución cien veces mejor que empezar a echar a gente sin más ni más.

Ya se cansarán xd.

Aquí dejo el tema.
eso espero tema zanjado... y si alguien nos tiene que decir algo sera algun moderador no tu
elkonejito escribió:

Ya se cansarán xd.

Aquí dejo el tema.

Yo no he visto insultos, sino quejas por como juega el resto.

Si sus quejas son duras o crean mal ambiente ya es tema del equipo y sus componentes que ya decidiran que hacer.

Asi es una discursion interna dentro de un equipo y no se a que viene meter cizaña mas que intentan joder al equipo. Ya se apañaran ellos.

newdreamer
newdreamer escribió:
elkonejito escribió:

Ya se cansarán xd.

Aquí dejo el tema.

Si sus quejas son duras o crean mal ambiente ya es tema del equipo y sus componentes que ya decidiran que hacer.

Asi es una discursion interna dentro de un equipo y no se a que viene meter cizaña mas que intentan joder al equipo. Ya se apañaran ellos.

newdreamer

Ok newdreamer, tema zanjado por mi parte.
gracias newdreamer

que tengas buen dia conejito ;)
newdreamer escribió:
elkonejito escribió:

Ya se cansarán xd.

Aquí dejo el tema.

newdreamer

no puede esta mejor explicado el tema y si alguien se mete en lo personal con alguien del equipo sera expulsado inmediatamente eso esta mas que claro
hombre habeis empezado fuertes he ...?¿?¿ como se nota que soys unos jugones jejee que horarios soleis hacer tio ?
TiFFo escribió:hombre habeis empezado fuertes he ...?¿?¿ como se nota que soys unos jugones jejee que horarios soleis hacer tio ?

pues jugamos un par de horas por las tardes a parti de las 4y 30 y despues por las noches edito: si te quieres venir ya sabes tienes las puertas abiertas
Yo me ofrezco de EI, estaba en vallekas united con Seryu pero ahora cada uno nos hemos ido por un lado.
69& de hazañas. Te agregue ayer al live.
Ahora tengo silver pero esta tarde o mañana me pongo gold otra vez.
Pues no te creas la cosa a empezado seria y eso me gusta .. pero bueno yo ysa sabeis que estoy de 7:30 aprox sobre la 1 y bueno despues esta claro que la pregunta es que posiciones teneis libres... ? esas serian mis preguntas para poder plantearmelo
TiFFo escribió:Pues no te creas la cosa a empezado seria y eso me gusta .. pero bueno yo ysa sabeis que estoy de 7:30 aprox sobre la 1 y bueno despues esta claro que la pregunta es que posiciones teneis libres... ? esas serian mis preguntas para poder plantearmelo

pues jugarias en la posicion que mas te guste del centrodelcampo manteniendo tu posicion... si decides venir que sepas que aqui no hay presion como en antiguiris [carcajad] pero esta claro que aparte de divertirnos nos gusta ganar como a todos
TiFFo escribió:Pues no te creas la cosa a empezado seria y eso me gusta .. pero bueno yo ysa sabeis que estoy de 7:30 aprox sobre la 1 y bueno despues esta claro que la pregunta es que posiciones teneis libres... ? esas serian mis preguntas para poder plantearmelo

q grande tiffo , la verdad que cuando jugabas con nosotros lo hacias bien pero ya sabes que necesitabamos un tiempo de adaptación rapido pero mantenias muy bien la posición , ahora habrás mejorado mucho estoy seguro de ello a más yo q te conozco ya sé como juegas y por mí si quieres puedes venir ya que nos hace falta alguien d medio campo , aqui ahora jugamos para ganar tb pero sobretodo para divertirnos y para el bien del equipo así que estarás como en casa .

ya nos dirás algo tio.Saludos
yo mi posicion actual es siempre mvi pero creo que esa posicion esta categoricamente apartada . preferiria mvd ya tranqui si lo de antiguiri si que era presion he .. jajaa [angelito] aun que esa presion es lo que mas te engancha porque es casi profesional.

nose tio en todo caso se hace la prueba ya sabeis que yo ordenado soy . y que me vuelco con el equipo tambien ya sabes que siempre intente hacer un club serio ke eso es lo que me llama la atencion.

podrias decirme la gente en que posiciones juega ( mas que nada tu y gold ) y la tactica es que mirando hacia atras mucho valdanito tio .. 4-3-3 // 4-4-2 // 4-2-4 jeje de todo he leido

P.D y oye eso de los personajes cual estan pillados tios pk a ver si me voy a tener que pillar a patty y paso ;D
TiFFo escribió:yo mi posicion actual es siempre mvi pero creo que esa posicion esta categoricamente apartada . preferiria mvd ya tranqui si lo de antiguiri si que era presion he .. jajaa [angelito] aun que esa presion es lo que mas te engancha porque es casi profesional.

nose tio en todo caso se hace la prueba ya sabeis que yo ordenado soy . y que me vuelco con el equipo tambien ya sabes que siempre intente hacer un club serio ke eso es lo que me llama la atencion.

podrias decirme la gente en que posiciones juega ( mas que nada tu y gold ) y la tactica es que mirando hacia atras mucho valdanito tio .. 4-3-3 // 4-4-2 // 4-2-4 jeje de todo he leido

P.D y oye eso de los personajes cual estan pillados tios pk a ver si me voy a tener que pillar a patty y paso ;D

aver te puedes poner mvi ya que gold es el cualquiera y se coje lateral su muñeco... y si fichamos al cualquiera que aver si se viene un colega nuestro pues te pilla mvd sin problemas.... usamos un 4-3-3 yo juego de ed y gold como comente de lateral ya que el juega de libre
como dice pake , puedes cogerte Mvi que allí esta libre ya que mi muñeco lo puse de defensa , el tema formaciones tenemos que definirlas mejor de momento el 4-3-3 nos va bien pero no es definitiva totalmente estamos en ello , esta tarde lo hablamosssssssssssssss jugonesss nos vemos [burla2]
Pues si estais hoy podemos intercambiar opiniones luego por el live sobre las 7:30 me conectare si no se me estira el tema. Willi Rock puede probar hoy en el equipo y a ver que tal... y en todo caso mañana tse toma uan decision si si o si no ... sin ningun compromiso devolucion hasta en 15 dias jajaja venga un saludo
Me ofrezco de centro campista defensivo - organizador ( y no se me da mal del todo, preguntad a Mangel)
Gamertag: LilAgui
pido perdon por expresar en este hilo mi opinion.lo siento si molestre a alguien no era mi intencion solo era un consejo ya no volvere a pasar por este hilo.

saludos y suerte.
Un saludo a todos y sobre todo a mi querido Shari.

Me alegro que empieces a entender como debe de jugar el Extremo la lastima que demasiado tarde.
Supongo que tu seras delantero puesto que tu pasado como extremo de nuestro equipo no querías hacer nada de lo que propones aquí.
Espero que la próxima cosa que aprendas sea a respetar a los demás como te han comentado compañeros del foro, no hace falta decir las cosas de esa forma.

PD: Yo no te eche del equipo como tu piensas, y no sabes como me arrepiento de no haber sido yo, pero sin acritud te lo digo sin acritud.
chicos lo siento, intentare mejorar eso de meterme por medio, es que a veces, al tener la camara tv, estoy siguiendo la jugada mientras intento mantenerlo en la posicion y a veces se me va pal medio por que lo tengo presionando.

juro que no volvere a meterme por medio, no quiero protagonismo ni nada por el estilo, bien sabe dios que cuando voy solo de cara al portero prefiero echarsela a otro por que no me gusta tirar, solo cuando no hay mas remedio.

mi estilo de juego es irme corriendo y echarsela a otro que este en mejor posicion, por eso a veces me veis en posiciones raras, por que estoy en continuo movimiento, pero a partir de ahora intentare mejorar eso
Mamareturns escribió:Un saludo a todos y sobre todo a mi querido Shari.

Me alegro que empieces a entender como debe de jugar el Extremo la lastima que demasiado tarde.
Supongo que tu seras delantero puesto que tu pasado como extremo de nuestro equipo no querías hacer nada de lo que propones aquí.
Espero que la próxima cosa que aprendas sea a respetar a los demás como te han comentado compañeros del foro, no hace falta decir las cosas de esa forma.

PD: Yo no te eche del equipo como tu piensas, y no sabes como me arrepiento de no haber sido yo, pero sin acritud te lo digo sin acritud.

A santo de qué viene tanta hostilidad jang? Si yo he ido a tu hilo con buenas palabras y vienes con estas, no lo entiendo la verdad. Pensaba que nuestra relación era buena aunque no hayamos funcionado bien en el mismo equipo.

De todas maneras creo que vienes a soltar la bilis y no te has enterado de nada, dime cuando he pedido yo a un extremo de aquí que baje al borde de área a recibir la bola. Vuelve a leer anda, vuelve a leer lo que yo he escrito.

Que tu me hables de educación me parece de mal gusto, cuando ya te ha faltado bastante viniendo a este hilo a lo que has venido.

Por otro lado nunca he pensado que me echaras tú, creo que os sentó mal que desmontase "tus estadísticas" del rendimiento de los super-capitanes y de lo malos que eramos el resto xd. Y creo que ahí petasteis, sabíais desde el principio que a mi no me habíais encontrado en la calle, os envié mis credenciales antes de entrar al club, os dije de qué jugaba y os dije como jugaba, yo no me equivoqué.

De todas maneras sigo sin entender a que viene tanta mala hostia contra mi, ya te he dicho que yo no me fuí a malas, estaba claro que el club no era lo que yo buscaba y que yo no era lo que vosotros buscabais, sin más, no entiendo el mal rollo.

Y menos cuando yo he ido de colegueo a vuestro hilo.

En fin.

Edit:

A los demás:

Siento si me he excedido, el mensaje lo he escrito mientras hablaba con los capitanes y no me ha parecido excesivamente duro ni personal, en cualquier caso os pido disculpas por si os ha molestado.

Me lo tomo muy enserio [carcajad]
El colegueo tuyo me lo conozco yo, que desde que te echaron solo has venido al club ahora que eres supercapitan y superdelantero a retarnos de buenas, cuando has estado rajando todo lo que has podido de mi.

Solo he venido a aconsejarte que respetes un poco a los demás y que no hables tanto. Que el que tiene boca se equivoca y tu has nacido con una equivocación debajo de la nariz.
Mamareturns escribió:El colegueo tuyo me lo conozco yo, que desde que te echaron solo has venido al club ahora que eres supercapitan y superdelantero a retarnos de buenas, cuando has estado rajando todo lo que has podido de mi.

Solo he venido a aconsejarte que respetes un poco a los demás y que no hables tanto. Que el que tiene boca se equivoca y tu has nacido con una equivocación debajo de la nariz.

Que yo he rajado de ti? [carcajad]

Estás muy mal informado amigou xd, yo solo he estado en un club antes de entrar a formar parte y duré medio día cuando vi el nivel salí corriendo, así que no sé con quien creerás tú que he rajado de tí xd. Todo lo que yo te haya tenido que decir te lo he dicho, bien por el foro o bien por micro, a mi de no ir de cara no creo que puedas acusarme ya que me echasteis por eso xd.

Os he estado siguiendo porque lo creas o no he dejado gente que me cae bien en ese club y fui a darte ánimos, era desde la sinceridad más absoluta, pero parece que el sentimiento no es mutuo. Y yo no soy super-nada, sigo siendo el mismo que era cuando me marché, con lo bueno y con lo malo como habrás comprobado.

De verdad que no se que te habrán contado pero te estás colando.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5