(CLUB FIFA 10) SUPERCAMPEONES

1, 2, 3, 4, 5
bueno deciros que esta tarde SI estaré, al final no tengo que ir a ningun sitio.

nos vemos!
anuncio que puse a shari 360 de capitan el me dijo que mañana me ingresa 50 euros en mi cuenta me dio su palabra de hombre... si alguien del equipo quiere ser capital ya sabeis como es abonando 50 euros en mi cuenta
yo creo que por la classe magistral de "frances" que hizo ayer se lo merece ...jajaja (falta el griego he .. ) ya creo que el entendimiento es bueno entre los de siempre . ayer me note muy a gusto con el manguel . la verdad tira a la perfeccion los desmarques y nunca se olvida de estar abierto.( con la ayuda de gold y pake ke son muy ordenados atras .ayer sin duda falto punteria porque el que perdimos chutamos 12 veces 7 a puerta , creo que nosotros perdimos el partido mas que ellos ganarlo.

nada hoy mas y mejor a ver si podemos jugar los titulares unos cuantos partidos mas. para terminar de acoplarnos
paketiyofifa escribió:anuncio que puse a shari 360 de capitan el me dijo que mañana me ingresa 50 euros en mi cuenta me dio su palabra de hombre... si alguien del equipo quiere ser capital ya sabeis como es abonando 50 euros en mi cuenta

yo me pido ser Madrid! [fumando]

ahora en serio, como bien dice Tiffo, a ver si coincidimos los titulares, que es cuando mejor jugamos y disfrutamos :)
paketiyofifa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9WGqxozYrJA&feature=fvsr [qmparto]

Imagen
si gold lo ve bien por mi se cierra la plantilla con lo que tenemos actualmente... solemos ser 6 habitualmente y ya jugamos bastante bien... si viene alguien tendria que ser muy bueno y en estas fechas esa gente tiene club
a las 4 estoy dentro yo
mangelrogel escribió:a las 4 estoy dentro yo

aver si gold dice algo jaja yo solo podria 1 hora aver si el malaga me da una alegria hoy joder
a la tarde lo hablamos a partir de las 7 jugamos clubs [360º]
venga chicos que tengo mono de FIFAA!! XD
Ya está el hilo creado:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-club-supercampeoness_1419918

Obviamente falta mucho por añadir pero es un trabajo que lleva tiempo y esto lo he hecho en 5 minutos y medio xd.

Venga pasaos y abandonemos este para que se lo coman los prepucios xd.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5