(CLUB FIFA 10) SUPERCAMPEONES

1, 2, 3, 4, 5
vale pues yasta conmigo podeis contar. Soy de comprometerme ;)
Tengo a mi virtual pro en nivel 80, soy de juego al toque.
Experiencia en clubes: estuve en un club formado por los campeones de la copa 40, yo fui campeon de malaga. deje de jugar con ellos xq se me jodio la play3 xD.
Fort-Minor_- escribió:vale pues yasta conmigo podeis contar. Soy de comprometerme ;)
Experiencia en clubes: estuve en un club formado por los campeones de la copa 40, yo fui campeon de malaga. deje de jugar con ellos xq se me jodio la play3 xD.

campeon de malaga porque no jugastes conmigo vaya [+risas] cuando ponga la xbox al mediodia te agrego y jugamos unos partidos bien x la tarda o noche
Fort-Minor_- escribió:vale pues yasta conmigo podeis contar. Soy de comprometerme ;)

perfecto ya te emos enviado solicitud de amigo , aun stan las plazas abiertas ... :)
subo el hilo aver si se anima mas personal buscamos centrocampistas o un buen delantero
Nos faltan solo 2 plazas, una de mediocampista y de delantero.
A mi me gustaria entrar, soy delantero o centrocampista ofensivo, aun no llego al 60% de azañas pero estoy en ello, cambie la consola y perdi al anterior virtual pro, he estado en 2 equipos, llevo con la saga fifa desde el 08. Juego tocando mucho y nunca regateo, reverso, pase o carrera/tiro, hay quien prefiere las filigranas, yo no. Si os interesa soy EPC xEL LARGOx, y en caso negativo avisarme xq estoy buscando equipo. Un saludo
NeoP escribió:A mi me gustaria entrar, soy delantero o centrocampista ofensivo, aun no llego al 60% de azañas pero estoy en ello, cambie la consola y perdi al anterior virtual pro, he estado en 2 equipos, llevo con la saga fifa desde el 08. Juego tocando mucho y nunca regateo, reverso, pase o carrera/tiro, hay quien prefiere las filigranas, yo no. Si os interesa soy EPC xEL LARGOx, y en caso negativo avisarme xq estoy buscando equipo. Un saludo

buenas si quieres puedes jugar de mvd para delantero seria mejor uno con mas hazañas en principio.... que horario tienes? hoy empezamos sobre las 5 saludos
Animo a la gente Gold y Paketiyo son unos grandes jugadores ..ya no solo por la calidad y experiencia sino porque juegan para y con el equipo asi que no dudeis en formar parte de su club . yo porque estoy con unos amigos de siempre en mi club sino sin duda me apuntaria. Nada un saludo gold y paketiyo a ver si nos vemos encima del cesped como paso en antiguiris :)
En principio juego de lo que necesiteis, si con el tiempo mejoro al profesional y me puedo poner de delantero o extremo mejor, pero vamos, me acoplo a lo que necesiteis. Esta tarde sobre las 5:30 entro al LIVE, enviarme la solicitud de amigo y cuando entre acepto y ya hablamos. Saludos
TiFFo escribió:Animo a la gente Gold y Paketiyo son unos grandes jugadores ..ya no solo por la calidad y experiencia sino porque juegan para y con el equipo asi que no dudeis en formar parte de su club . yo porque estoy con unos amigos de siempre en mi club sino sin duda me apuntaria. Nada un saludo gold y paketiyo a ver si nos vemos encima del cesped como paso en antiguiris :)

gracias tiffo ya sabia q ivas decir que no a los del club... pero bueno tendrian que preguntarte venga un saludo y gracias x el escrito
Yo ya estoy listo artistas! Cuando vosotros queráis.

Hoy deberíamos hablar de horarios, qué os parece?

Un saludo a todos jefesss!
ayer no me molo varias cosas que paso en el equipo:

1. no me molo nada que viniera varios chavales de otro club a jugar unos partidos con nosotros y 1 de ellos se ponga delantero por toda la cara viendome yo afectado que me puse de MI

2. si alguien se pone de centrocampista es eso jugar en esa posicion... no puede ser jugar de mc y ponerse delantero durante todo el santo partido.
mejor jugaremos como lo izimos los primeros partidos con la formación que ize asi almenos el mediocampo esta mejro colocado , si somos 6 o 7 mejor nos dividimos en dos equipos , tienes razón paketiyo lo que no puede ser es atacar todos los medios... sinó los partidos se convierten en ida y vuelta , lo dicho mejor jugar los 4 de siempre que lo izimos bien 2 en ataque y uno en medio campo y pongo la formación que edité .
nos vemos a las 19:00 h
paketiyofifa escribió:ayer no me molo varias cosas que paso en el equipo:

1. no me molo nada que viniera varios chavales de otro club a jugar unos partidos con nosotros y 1 de ellos se ponga delantero por toda la cara viendome yo afectado que me puse de MI

2. si alguien se pone de centrocampista es eso jugar en esa posicion... no puede ser jugar de mc y ponerse delantero durante todo el santo partido.

Yo estoy de acuerdo en todo y se vio muy claramente en algunos partidos.

Esas cosas decidlas por micro las veces que haga falta, que para eso sois capitanes [360º].

Obviamente yo me incluyo en el cupo, si tenéis algo que retocar en mi juego soy todo oidos [beer] .

Nos vemos a las 7 figuras!
Ibracadabra escribió:

Esas cosas decidlas por micro las veces que haga falta, que para eso sois capitanes [360º].

Obviamente yo me incluyo en el cupo, si tenéis algo que retocar en mi juego soy todo oidos [beer] .

ya lo dije ayer sin dar nombre pero seguia y seguia... si gold no lo ve mal paso de fichar gente para 5 partidos y despues irse a su club... y nada despues comentare que hay que respetar posiciones si queremos ser un equipo serio.... bueno voy a ver el malaga aver si me da una alegria que ya es hora [carcajad]
paketiyofifa escribió:
Ibracadabra escribió:

ya lo dije ayer sin dar nombre pero seguia y seguia... si gold no lo ve mal paso de fichar gente para 5 partidos y despues irse a su club... y nada despues comentare que hay que respetar posiciones si queremos ser un equipo serio.... bueno voy a ver el malaga aver si me da una alegria que ya es hora [carcajad]

No sé si mi opinión vale de algo pero estoy totalmente de acuerdo con la negrita. Un club necesita, aparte de buenos jugadores, gente comprometida, y no es que la gente que esté de paso no lo vaya a hacer bien, pero obviamente no les importara tanto el club como a los que vamos a jugar aquí siempre, no es una cuestión de menospreciar, si no de simple lógica.

Suerte con el Málaga tío.
bien jugado ayer tarde ese es el camino si jugamos cada uno en su sitio somo un equipo apañao... y los fichajes os teneis que poner las pilas e implicarse con el club con jugar un par de partidos a la semana no me vale si esto sigue asin se les expulsara del club... menos a shari que es con el unico fichaje que estoy contento un saludo
[amor] [poraki]

Gracias hombre, se agradece mucho cuando se valora el esfuerzo.

Esta tarde no sé si coincidiremos porque tengo clase a las 18:00 pero si no esta noche fijo fijo.

Vamos ahí que dentro de nada estamos arriba [360º]

Edit: Si estais a las 5 igual me da tiempo a echar un par de partiditos, pa que no se diga [sonrisa]
Las plazas siguen abiertas nos falta un medio centro

Bueno ayer los partidos fueron bien poco a poco jugaremos mas de memoria , estaría bien apuntarse algún torneo de clubes para ir abriendo boca :) esta tarde hablamos.Saludos
ey yo tambien busco club.

he estado en otros clubes y busco uno serio

mi jugador tiene 89 de media, es muy rapido, tiene mucha potencia de tiro y precision

ah, y lo mas importante, estoy disponible siempre pro las tardes y noche ;)

y soy serio y comprometedor.

a ver si me podeis coger cuanto antes, por que estoy ansioso por jugar ya en un club nuevo xD
Mangelrogel te agrego ahora mismito, conectate al live :)
Bueno yo ando buscando un equipo serio, obviamente yo juego serio cuando hay que hacerlo. Tengo el pro en nivel 76 creo [carcajad] y vengo con referencias de Mangelrogel. Me molaría que me admitiéseis así aprovecho el Live que lo tengo abandonao y de paso conozco gente fifera nueva!
Gran equipo SUPERCAMPEONESS!!

me encanta la seriedad de este equipo, por fin entro a un grande xD

y muy buena gente todos.

pd: siento haber evitado ese gol con mi talon xDDDDDDDDDDD
Bueno pues así está la cosa tras la noche de hoy:

Imagen

A pake le gustará saber que hemos ganado todo lo jugado tras su marcha, aunque eran principalmente equipos pequeños menos a unos polacos de casi 5.000 puntos que les hemos metido 5 colillas tranquilamente xd.

Por lo demás yo opino que deberíamos seguir con el 4-3-3 cuando estemos gente (4+), con centrocampistas de recorrido y aplicados en defensa, se nota mucho cuando jugamos con extremos porque abrimos el campo mucho más, con dos delanteros y el MCO tendemos a entrar todos por el centro (y acabo cayendo yo a banda para darle los pases de la muerte al paquete este que ha posteado encima mio [chulito] [carcajad] y evitando goles cantados con el talón xddd). No sé como lo veréis los capitanes, es solo una sugerencia.

Por lo demás llevamos buen ritmo y hay que seguir así porque acabamos de entrar en el top regional.

Mañana más y mejor.
My bien chabales no a estado mal por conocernos poco y jugar bien en tan poco tiempo...
Tenemos mucho que mejorar sobretodo en los desmarques y abrir más el campo , por lo demás perfecto chicos aveis jugado todos muy bien :)
Para mañana dia 20 , empezaremos a jugar cada uno con los mismos puestos para ir jugando más de memoria , sobre las formaciones si jugamos 4 personas utilizaremos la más defensiva que nos dá mas efectividad y nos marcan menos goles , ya cuando seamos más de 4 personas jugamos con 4-3-3 tienes razón shari es una buena formación para poder utilizar bien las bandas pero siempre y cuando seamos más de 4 para poder explotarlas bien , yo me siento más comodo con la defensiva pero si la gente que juegue en medio campo ayuda un poco en defensa y sale bien utilizaremos siempre la 4-3-3 .
paketiyo buenos partido te as echo por las banda [tadoramo]

tendremos que ponernos nombres de la saga de CAMPEONES ( oliver y benji) así que ya sabeis a pensar cual quereis poneros XD
Julian ross ya está cogido eh [poraki]
los capitanes del equipo por orden són:
1-Gold mvi
2-Paketiyofifa
3-shari360

plantilla
4-Mangelroguel
5-seryu
6-epcxel largo x
7-zeratul17
8-guill3

nos vemos a la tarde marikitas ZzzZZ
Hola, todavia necesitan jugadores? Yo juego en mediocampo en casi todas posiciones pero mas Defensivas! Tengo 88 o 89 rating con 96% de los logros echos. Tengo jugados en muchos clubes y casi todos rankeados, ahora estoy buscando un buen rollo para pasarla bien y ganar claro ;) puedo jugar por la tarde a partir de las 15 hasta 18 y por la noche a partir de 20 hasta 22h. Tambien soy un atacante que marca goles si necesitais, bueno salu2!!
pbass escribió:Hola, todavia necesitan jugadores? Yo juego en mediocampo en casi todas posiciones pero mas Defensivas! Tengo 88 o 89 rating con 96% de los logros echos. Tengo jugados en muchos clubes y casi todos rankeados, ahora estoy buscando un buen rollo para pasarla bien y ganar claro ;) puedo jugar por la tarde a partir de las 15 hasta 18 y por la noche a partir de 20 hasta 22h. Tambien soy un atacante que marca goles si necesitais, bueno salu2!!

buenas centrocampista siempre hacen falta dame tu gt y te agrego al live despues... ya veo que ganais sin mi me alegro [carcajad] bueno tenemos un equipo apañado cuando estemos con el 4-3-3 el EI Y ED tenemos que apoyar mas en el centrodelcampo ya que solo hay 3 centrocampistas...
seryu bien jugado ayer en el mediocampo valoro mas alguien que robe pelotas y este en su posicion que uno que marque goles asin que nada sigue asin
Vale si buscas a un ladron de pelotas ese soy yo tio! ;) ese es mi juego: robarla y darla pero!!! Yo juego siempre pegado a defensa, muy abajo. Mi gt es pedrofer hasta luego y salu2!
pbass escribió:Vale si buscas a un ladron de pelotas ese soy yo tio! ;) ese es mi juego: robarla y darla pero!!! Yo juego siempre pegado a defensa, muy abajo. Mi gt es pedrofer hasta luego y salu2!

antes que nada leido que estabas en los the mama returns y porque decides jugar con nosotros y no con ellos?
Claro no tiene problema! Lo k pasa es que no estoy jogando en mi posicion y no me gusta mucho solo jugar 1 o 2 partidos por dia. Pero bueno si no me quieres no pasa nada, salu2 y suerte :)
pbass escribió:Claro no tiene problema! Lo k pasa es que no estoy jogando en mi posicion y no me gusta mucho solo jugar 1 o 2 partidos por dia. Pero bueno si no me quieres no pasa nada, salu2 y suerte :)

despues te agrego y te envio la invitacion ya esta la cosa aclarada... en otra orden de cosa Fort-Minor veo que pasas bastante del club asin que si no cambia tu actitud te voy a tener que expulsar quiero gente comprometida con el equipo
buenos partidos los de ayer [sonrisa]

a mi me encanta jugar pegado a la cal de la banda como los extremos de la premier, mi personaje es ambidiestro asi que me manejo bien con ambas piernas, prefiero la banda izquierda, y como habéis visto me gusta más jugar la pelota y pasarla que chutar y jugar de delantero.

los partidos de ayer por los problemas de defensa intenté jugar en una posición más centrada y bajar todo el rato para ayudar a la salida del balón y a la defensa. pero vamos si quereis bandas por mi encantado, es mi zona preferida del campo [+risas]
esta tarde a partir de las 4:30 o 5:00 habrá gente y a la noche de 22:00 a 2:00

ta la tarde gente.
yo sinceramente te veo como un robapelotas [carcajad] tu cometido es ese ayudar en defensa y dar salida de pelota para los extremos.... pero vaya aqui vamos a defender todos porque en este modo club lo 1 es defender y salir al contragolpe rapidos... gold esta shari de capitan no? si es asin le hablas dicho que hay que abonar un dinero en mi cuenta
Gracias por el honor Gold ;)

Por otro lado, si hay que cambiarse el nombre a personajes de la serie yo tengo claro el mio:

Imagen

Yo esta tarde estaré, claramente, por la noche me tendréis por aquí al termino de la jornada de Champions.

La idea para el día de hoy debería ser acercarnos lo más posible a los 3.000 puntos. Sé que es una cantidad de puntos considerable y que habría que ganar casi todo para colocarnos en esas cifras pero potencial nos sobra. Además pensad que con esos puntos nos meteríamos en el top50 regional.

Y lo de abonar un dinero en tu cuenta pake en cuanto me empecéis a pagar la prima que me prometisteis por gol marcado [carcajad] [carcajad]

Vamos allá! A las 16:30 os veo!
Ibracadabra escribió:Gracias por el honor Gold ;)

Por otro lado, si hay que cambiarse el nombre a personajes de la serie yo tengo claro el mio:

Imagen

Yo esta tarde estaré, claramente, por la noche me tendréis por aquí al termino de la jornada de Champions.

La idea para el día de hoy debería ser acercarnos lo más posible a los 3.000 puntos. Sé que es una cantidad de puntos considerable y que habría que ganar casi todo para colocarnos en esas cifras pero potencial nos sobra. Además pensad que con esos puntos nos meteríamos en el top50 regional.

Y lo de abonar un dinero en tu cuenta pake en cuanto me empecéis a pagar la prima que me prometisteis por gol marcado [carcajad] [carcajad]

Vamos allá! A las 16:30 os veo!

los 3.000 puntos lo vamos a conseguir hoy!!! y nada como dijo gold a parti de hoy se va jugar con los puestos fijos cada uno ya que es lo mejor para el entendimiento entre todos asta las 4 y 30
pues yo me pido a... Philip Callahan

Imagen
aver quien se pilla Bruce Arper [carcajad]
paketiyofifa escribió:aver quien se pilla Bruce Arper [carcajad]

tu por hablar XD
Gold FCB7 escribió:
paketiyofifa escribió:aver quien se pilla Bruce Arper [carcajad]

tu por hablar XD

pues bruce arper me voy a poner [carcajad] ya que en la serie el hombre no marco ni un gol en su carrera... gracias a mi su nombre se vera refrejado cuando yo marque un gol XD
es Bruce Harper, y me suena que el tio llegó a meter un gol en la serie. Aunque fuese como el Alan Croker cuando paraba un balón, de chiripa [carcajad]

http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Tsubasa#Players
seryu escribió:es Bruce Harper, y me suena que el tio llegó a meter un gol en la serie. Aunque fuese como el Alan Croker cuando paraba un balón, de chiripa [carcajad]

http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Tsubasa#Players

ese portero al estilo fifa el Alan Croker [carcajad] bruce harper entonce que me comi la h
el alan croker debio hacer la captura de movimientos para los porteros [qmparto]

a ver si algun dia dejan que se pueda jugar con los porteros tambien, seria EPICO [plas]
Gold mvi=Julian ross
shari360=mark lenders
paketiyofifa=bruce harper
seryu=Philip Callahan

intentar hacer vuestro muñeco lo más parecido al de la SERIE XD
seryu escribió:el alan croker debio hacer la captura de movimientos para los porteros [qmparto]

a ver si algun dia dejan que se pueda jugar con los porteros tambien, seria EPICO [plas]

el de los futbolistas mancos bruce harper [carcajad]
Gold FCB7 escribió:Gold mvi=Julian ross
shari360=mark lenders
paketiyofifa=bruce harper
seryu=Philip Callahan

intentar hacer vuestro muñeco lo más parecido al de la SERIE XD

me escojo a Oliver Atton que nadie lo tiene xDDDDD

Imagen
Ese Força Barça que os he colado al final os ha molado 0 eh? [carcajad]

Esta noche más chavales, y esperemos que mejor xd.
Ibracadabra escribió:Ese Força Barça que os he colado al final os ha molado 0 eh? [carcajad]

Esta noche más chavales, y esperemos que mejor xd.

hemos ganado el ultimo partido :D

por cierto, si vamos a jugar con los nombres de la serie, por que no jugamos con la equipacion de Japon xD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5