[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

1, 2, 3, 4, 513
Hice una prueba a ver que os parecen...

Imagen

Imagen

Imagen

con las criticas que hagais ya retoco y hago el resto con el mismo patron
el escudo muy grande a mi gusto,pero esta bien [oki] [plas]
Seryu luego si me conecto me gustaria hablar una cosita con tigo ok.
stan muy chulas, lo unico seryu el escudo como han comentado un poko mas pequeño!

edito: ah seryu mi gt es xou77, lo digo xq como en la alineacion as puesto xou69 oks!
si ese es otro tema, que preferis que ponga el nick del foro o el gamertag?

escudo mas pequeño, apuntado. este finde hago todas.
Las firmas por estan bien!! XD

Hoy estareis pa jugar??? [comor?]
Seryu a partir del Lunes q dia podeis jugar?? Miercoles te aprece... jajaja no q sta el clasico y kerran ver intentar remontar al Madrid :P

No aora en serio os viene bien el martes a eso de las 22.30?¿

PD: Contestame x aki mismo q te voy siguiendo el Hilo jajaja soy espia!! [chulito]
¿A alguno os va mal el martes 24 a las 22.30? recordad que el que calla otorga así que a menos que digáis algo lo confirmo con pezu/spartans.

Physics23 escribió:Hoy estareis pa jugar??? [comor?]

hoy a la noche igual estoy un rato [boing]
Por mi genial el martes! No creo que salga de fiesta..
Hoy también estaré, seguramente.. a no ser que a los compañeros de piso les de por liarla un poco...
Salu2!
Chavales, hoy es uno de los pocos días, hasta que acabe los exámenes (el 31), que puedo quedar. Es hoy o ya el 25 así que si avisad si vais a estar online.

Un saludo.
Yo ahora mismo me conecto, quien quiera jugar que me agregue. DAVER7

Salu2
Buenas chavales, tenemos que jugar el torneo Spanish Cup, os viene bien el lunes a las 23:00????? responder en mi hilo por favor, un saludo!!!!!!!
hilo_club-fifa12-hilo-oficial-soto-de-caraba-c-f-necesitamos-laterales_1687482
confirmad para los partidos
Lunes 23, a las 23:00h

Seryu

Martes 24, a las 22.30h

Physics23
simimc
Seryu
Confirmo para el martes a las 22.30h. Prometo que meteré muchos goles.
Buena racha la de esta tardeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Partidazosssssssss!
Buena buena!esto promete!bien juagao new!
Buenos partidos chavales! Se ha jugado bastante bien.

A título personal ya me he estrenado con la camiseta del New Team que ya era hora y como goleador jeje. Esta noche estoy por si alguien se apunta. Nos vemos!
Cuando es el partido de la spanish? para ese confirmo YO ;) pero si es el martes me parece que no podre!! xQ entreno!
Yo ahora estoy estudiando un rato! igual luego dentro de una hora o así estoy para jugar!
yo tbm estare sobre las 12,30 para jugar un ratete!
ok! 12.30 entro a fuego a meter goles!
Alguien va a estar ahora por la mañana? Si es asi decir algo por aqui y asi lo veo. Salu2
yo me voy a conectar ya, asiesq una de clubs!
joer anoche me conecte y no habia nadie a las 12.20 cm dijisteis.. :(
Yo estuve conectado hasta las 12.50 y nadie me dijo nada.. Lo mejor es q nos vayamos añadiendo al live y tal xD
Esta tarde alguno estara o keeee?? :)
Yo si kereis entro ;) lo que pasa esk me teneis que aceptar en el club :P

simimc escribió:Yo estuve conectado hasta las 12.50 y nadie me dijo nada.. Lo mejor es q nos vayamos añadiendo al live y tal xD

cierto eras el unico conectado XD
chani escribió:Yo si kereis entro ;) lo que pasa esk me teneis que aceptar en el club :P

simimc escribió:Yo estuve conectado hasta las 12.50 y nadie me dijo nada.. Lo mejor es q nos vayamos añadiendo al live y tal xD

cierto eras el unico conectado XD

Ey chani que pasa tio como te van las cosas veo que estas con el SERYU no? Estas en buenas manos jejeje bueno haber si coincidimos en el SPANISH CUP.
chani te queremos en el equipo yaaa!!!

Venga esos defensas! A ver si viene alguno y nos hacemos invencibleS!
q buen dia de club!q cracks chavales da gusto jugar cn vosoros!vamor new team!
La verdad que sí! Da gusto! Ya estamos en los 2100 ptos! Y subiendo!
A tope! Yo en unas horas vuelvo a entrar que voy a estudiar!
Buenas! Me gustaría unirme a vosotros. Llevo en el Fifa desde el '08, pero este es mi segundo año jugando un poco con el virtual pro. Suelo jugar un poco mas de atacante, pero si la única plaza que hay es de defensa, pues me adapto a ello. Decidme que tal lo veis para que entre! un saludo!
Khaito escribió:Buenas! Me gustaría unirme a vosotros. Llevo en el Fifa desde el '08, pero este es mi segundo año jugando un poco con el virtual pro. Suelo jugar un poco mas de atacante, pero si la única plaza que hay es de defensa, pues me adapto a ello. Decidme que tal lo veis para que entre! un saludo!

Esperamos a Seryu y ya te dirá él!
Un abrazo!
el viernes al final salí, ahora entro a la xbox asi que si estais algunos jugamos.

chani, te mande invitacion al club en su momento, no la desviste ver. de todas formas ahora te vuelvo a enviar si me deja.

Khaito escribió:Buenas! Me gustaría unirme a vosotros. Llevo en el Fifa desde el '08, pero este es mi segundo año jugando un poco con el virtual pro. Suelo jugar un poco mas de atacante, pero si la única plaza que hay es de defensa, pues me adapto a ello. Decidme que tal lo veis para que entre! un saludo!

pues en ataque no te puedo prometer una plaza porque ya tenemos a varios delanteros, lo que si te puedo prometer es plaza en la defensa para los partidos oficiales, y no hay problema con que juegues mas arriba cuando no esten todos conectados.

si te parece bien bienvenido ;)
Yo voy a estudiar un rato y en 1h u hora y media entro!
Un brazo!
seryu escribió:

pues en ataque no te puedo prometer una plaza porque ya tenemos a varios delanteros, lo que si te puedo prometer es plaza en la defensa para los partidos oficiales, y no hay problema con que juegues mas arriba cuando no esten todos conectados.

si te parece bien bienvenido ;)

Perfecto! Te acabo de enviar una petición de traspaso! :)

Pd: mi gamertag es Sm Khai.
Cuando os conecteisssss invitarmeee que toy al FUT [angelito]
Estoy dentro para darle caña!! [beer]
Hay que ir confirmandoooooo lo del partidoooooooooo!! la gente que estaraaaaaa!!
Yo esta tarde estaré. Estreno micro (no tenía hasta ahora!).
seryu escribió:confirmad para los partidos

Seryu
Xou77

Martes 24, a las 22.30h

Physics23
simimc
Seryu
Xou77
seryu escribió:confirmad para los partidos

Seryu
Xou77
Sm Khai

Martes 24, a las 22.30h

Physics23
simimc
Seryu
Xou77
Sm Khai

Yo estaré en los dos :)
EEE yo tambin en los dossss que falto en la lista de arriba XD

Hemos dejao otras 4 visctorias simmic y yo xD
Ah! Yo pensaba q era para elegir día! Por mis pelotas que yo también estaré para los dos!
Esas victorias ahi! Voy pa dentro a echar otros dos o 3 si hay alguien!
Un brazo!
Yo no estaré para ninguno de los 2 ya que trabajo de noche, un saludo
Entro un rato a dentro estais?¿
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513