[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

1, 2, 3, 4, 5, 613
Vengaaa tosss pa dentroooooo
Ok chavales manana a las 23:00 nos vemos, saludos
Estoy convocados eryu? y cual va a ser la alineacion?

Mi hermano juega a las 22.30 asik entrare justo pero puedes contar cnmigo seryu si kieres!! Enga un saludo. Y nada hoy debute cn el club xD aunq luego os fuisteis y m kede cn mono de mas!
ola, yo soy nuevo tanto en el foro como en el fifa 12 online q justo ayer empecé a jugar.....estaría interesado en poder jugar en vuestro equipo...normalmente juego cn mi virtual pro de medio ofensivo...aunq puedo entrenar otra posicion x si os hace falta en el equipo, por eso no habría problema

mi disponibilidad es la que teneis vosotros...normalmente de 10 de la noche en adelante....

te dejo mi Gamerstag: LueLmoo

contacta cnmigo x aqui si te intereso!! un saludo
Up!

Venga equipo que esta noche debutamosssssssssssssss!!! Hay que dar buena imagennnnnnnn!!
Vamos vamos!!q en breves termino los examenes y sta tarde estare disponible para jugar a tope antes del partido!
No estaria mal que la peña estubiera antes del partido para ir hehcando partidos y ver que falla y tal... lo mas seguro que nos enfrenmos a 11 jugadores eso quiere decir que va ser dificil pasar la defensa... en cambio ellos lo tendran mas facil ya q nuestra defensa aunque esta impecablemente llevaba por simi lo tendran mas facil xD
Physics23 escribió:No estaria mal que la peña estubiera antes del partido para ir hehcando partidos y ver que falla y tal... lo mas seguro que nos enfrenmos a 11 jugadores eso quiere decir que va ser dificil pasar la defensa... en cambio ellos lo tendran mas facil ya q nuestra defensa aunque esta impecablemente llevaba por simi lo tendran mas facil xD

si la verdad esqe si, tu estaras esta noxe no?xq solo he visto 3 personas apuntadas, asiesq animo!
Lunes 23, a las 23:00h

Seryu
Xou77
Sm Khai
Physics23

Y creo que simi tambien...

E leiado el de chani... pero no se si es para el lunes o martes xD

Yo desde las 21 estare hasta el partido!
Hoy lunes jugamos a las 23:00h, así que estaria bien estar a partir de las 22:00h al menos para ir calentando.

Os recomiendo a todos pasarse por el hilo de la competición para ver las normas, aviso que la primera de ellas la de esperar 5 minutos en teoria la han quitado, voy a comprobarlo:
hilo_vi-edici-n-spanish-clubs-cup-fifa-12-hoy-sorte0-fase-grupos-20-30_1721135

La formación definitiva la pondremos de acuerdo entre los que estemos, aqui no hay mourinhos [poraki] pero vamos, sera como venimos jugando, nada de hacer experimentos con gaseosa.

pd. chani por supuesto puedes jugar el partido, no hay problema [beer]
Yo seria para jugar hoy!! El martes no creo que pueda! :( ya que salgo de entrenar a las 23!! :(
Lo de la norma:

Nuevo mensajepor dvdbcn25 hace 17 minutos

Correcto como ya dijo cambiamos la norma,con lo cual ya no habrá Ke esperar al minuto 5 ok,luego editare el primer post
queda pues confirmado, desde el segundo 0 a tope en el partido.

chani escribió:Yo seria para jugar hoy!! El martes no creo que pueda! :( ya que salgo de entrenar a las 23!! :(

ok! en todo caso el martes es contra spartan que supongo que iba a jugar pezu de todas formas.
Hasta las 16 tare activo y luego ya nos vemos a las 21!!!
Xavales os deseo suerte en el primer partido, es una pena no estar pero bueno .... Postead el resultado cuando acabeis así lo veo. Venga un abrazo
DAVER_7 escribió:Xavales os deseo suerte en el primer partido, es una pena no estar pero bueno .... Postead el resultado cuando acabeis así lo veo. Venga un abrazo

Lo mismo digo.

A darles caña, que son pocos, y cobardes :p
Seryu en deprimento d daver me gustaria jugar de delantero,ya he entrenao al mio y sta a tope jeje!
Nos veremos las caras con esos equipuchos! jajaja es broma.. A las 22 me conecto que estoy estudiando!!!
Al final sí que puedo! Le he metido un buen chute a lo que tenía pendiente y no creo que haya problemas por jugar una hora y pico.
Esta noche a las 22.00 nos vemos!
Ahí estamos! Primer partido primera victoria!! Ha costado pero ha valido!!
Nos haremos grandes!! ratataaaa
Venga equipoooooooooooooooooooo que lo bordamossssssssssssss!!!! [tadoramo]
bien jugado equipo!

tras el primer gol de cabeza encajado en contra...

Imagen

hemo sabido remontar el partido y llevarnos la victoria!

Imagen

pd. mañana antes de los partidos me pongo con las firmas, los que todavía os queda elegir un jugador de campeones ya estáis tardando.
¡Vamos ahí!. A cabezones no nos gana nadie [carcajad]

Yo mañana no puedo seryu. ¡Suerte equipo!
Grande equipo!! Y bonito el segundo gol!! Empezamos la jugada atras tocamos a dos tokes y testarazo de cabeza desde su casa k acabo al fondo de las mallas de ekipo rival...
Y como dirian en campeones:
Y GOL GOL GOL GOOOLLLLL y remonta el NEWTEAM
Enhorabuena seryu!! todavia estoy esperando el userbar con la cara del pelo peine [beer]

xD
Bien chavales!!! Así me gusta!! Esta noche otro y otra victoria!!!
enhorabuena chavales!!!!! tuvimos unas cuantas oportunidades con 2 palos y tocamos muy rapido el balon, pero definisteis de puta madre con 2 cabezazos, sobre todo el segundo que metisteis fue un cabezazo dificil y preciso, bien jugado y suerte para el campeonato, espero vernos mas para la temporada que viene en la FECF, un saludo chavales.
(mensaje borrado)
ESTA NOCHE ESTAD TODOS A LAS 22:00h para calentar y jugar el partido que tenemos a y media contra Spartans!

Misterserpico escribió:Un poco de SPAM
http://www.youtube.com/watch?v=M92RpZHH ... e=youtu.be

madre mia, que es el virtua pro de messi? [carcajad]

enhorabuena chavales!!!!! tuvimos unas cuantas oportunidades con 2 palos y tocamos muy rapido el balon, pero definisteis de puta madre con 2 cabezazos, sobre todo el segundo que metisteis fue un cabezazo dificil y preciso, bien jugado y suerte para el campeonato, espero vernos mas para la temporada que viene en la FECF, un saludo chavales.

desde luego fue un partido loco ambos al ataque pudimos llevarnos el partido facilmente cualquiera de los dos equipos. Suerte igualmente y un saludo!
Okeiii yo estare a partir de las nueve!!!!

Venga chavales que con otra victoria ya nos coronamossss!!

Asi va el tema:

Cosmos....
Cobra Gym...
Spanish Xtrem... 1 punto
Hispanicos......1 punto

New Team.....3 puntos
Spartants.....
Soto cabra.....0 puntos
MCF.08......

PD: He visto por otros equipos que ya hay unn Ed warner.... tonces si no te importa seyru me ustaria cambiar la firma.....
Me gustaria Otto Heffner pero solo he encontrado dos fotos.... Entonces solo me queda Teo Sellers [qmparto]

Imagen
Buen partido el de ayer equipo! :) Y hoy mas para quedarnos en cabeza de grupo!

Por cierto Seryu, para mi firma me gustaria a "Paul Diamond" jugador del new team
Te dejo una foto que he encontrado, si tu encuentras otra que te vaya mejor, tu mismo! :p

Imagen

Hasta la noche equipo!
vamos vamos q esta noche podemos!!
si te mola esa del diamond esa misma uso

Physics23 escribió:
PD: He visto por otros equipos que ya hay unn Ed warner.... tonces si no te importa seyru me ustaria cambiar la firma.....
Me gustaria Otto Heffner pero solo he encontrado dos fotos.... Entonces solo me queda Teo Sellers [qmparto]

Imagen

el otto heffner dices este no?
Imagen

esta tarde cuando me ponga con las firmas miro a ver si hay una imagen que sirva
El otto heffner es el del tupe a lo elvisss xD estado buscando fotos y nada y he buscao el capitulo pa hacer una captura de pantalla y tampoco jajajajajaj

si ves que te rayas por al gordakoooo!!!
Os presento a mi mascota! La mascota de New Team!!

Imagen
buen partido el de ayer chicos...hoy más y mejor!! espero q mañana me lleguen los cascos con micro que me pille en game por internet...así dejo de meteros eco, jejejej!!!

para mi firma...tengo q buscar a un jugador q sea mas mens del puesto donde jugaré yo, xDDD...ya te diré seryu!!
LueLmo escribió:buen partido el de ayer chicos...hoy más y mejor!! espero q mañana me lleguen los cascos con micro que me pille en game por internet...así dejo de meteros eco, jejejej!!!

para mi firma...tengo q buscar a un jugador q sea mas mens del puesto donde jugaré yo, xDDD...ya te diré seryu!!

Bruce Arper :P

Yo si aun no me has echo la firma prefiero a los gemelos con eso de que soy gemelo XD :P
bruce esta pillado, pero el otro defensa no: Bob Denver.
Peña yo llegaré para las 10.15 o así, antes no puedo porque iré a jugar un padel y termino a las 21.50 :S!
Venga equipooooooooooooooo que hay partiditoooooooooooooooooooooo!!! [360º]
madre mia, que noche mas rancia, mira que hemos jugado partidos decentes, con posesion y mas ocasiones que el rival y nada...

Imagen

bueno ya vendran mejores dias :)

ponedme todos por favor los dias que podeis jugar por la noche el partido que nos falta para la spanish cup, venga que PO DE MOS!

empiezo yo:

seryu: jueves, domingo, la proxima semana cualquier dia menos el viernes.
Que emos echo señoreS? :P

EDITO: lunes y miercoles apartir de las 22, martes y jueves apartir de las 23.30, domingos a cualkier hora (SI NO TIENE PARTIDO MI HERMANO MEJOR :( )
Habéis perdido? :(

Siento no haber podido echar una mano (o una cabeza mejor, en mi caso) pero estoy liado estudiando.

Yo puedo toda esta semana a partir de mañana y la que viene idem excepto el lunes.
ponme entonces a PAUL DIAMOND si nadie lo tiene de firmita cuando eso seryu!!

yo puedo jueves, domingo y despues la semana q viene entera por las noches a partir de 10:00...

estos dias me pondré un poco en serio a mejorar mi pro con las hazañas!!!xDDD
Lastima chavales no pasa nada el próximo lo ganamos seguro. Respecto a los partidos de la semana k viene mis dias son el martes y el sábado !
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613