[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

Yo ya estoy registrado! me tendrán que quitar del perfil lo de "capitan de club" porque es de cuando era Red Bull.. y a Seryu ponérselo!!
Seryu entiendo q nos han aceptado, no??
Yo ayer si q disfrute como un enano jugando de lateral...y francamente no lo hice nada mal, jajaja...de algo valieron mis entreno!!xDD

ahora me registró alli entonces!! hoy cuento estar un rato a la tarde...no se a que hora...pero entraré...y despues del partido de copa del rey...tb me meteré un ratito!!!
Yo también me he registrado en clubsfifapro como Sm Khai!

Buen partido el de ayer tíos!
Un saludo!
Yo también me he registrado con el mismo nick que aquí [360º]
Chicos yo alli estoy registrado y no creo que juegue no tngo tiempo... me sabe mal no pdoer jugar amistosos y acoplarme a los de liga asi x la face... aparte que esta mi ex club (Spanish Wizards) x el cual me fui para volver en el club k empece a jugar a esto (Cosmos) y al final me dieron puerta y les dije k no volveria a jugar cn Spanish xk me fui y seria dejar segundo plato... Y solo estaba jugando la Spanish club cup x acer algo xk se echa de menos!! :(

Asik no se si podre jugarla... En parte no me disgusta jugar de dfensa pero me molaria estar ams arriba pero x esa regla de 3 tmb soy el ultimo mono xk no asisto a ningun entreno ni amistoso ni nada ... asik nsoe que are..

Un saludo CHANI
joe chani pues es una pena tio.. ayer te vi inconmensurable de lateral tio.. lo hiciste de lujo!
simimc escribió:joe chani pues es una pena tio.. ayer te vi inconmensurable de lateral tio.. lo hiciste de lujo!

Muchas gracias ;) ya vere que ago esq el tema del tiempo me joroba bastante!
necesitaria tambien que me pongais los dias que vais a poder estar libres esta proxima semana para jugar por la noche los aprtidos de liga que tenemos.

asi quedo con los otros equipos los dias que nos vengan mejor.

que coñazo cuadrar calendarios [+risas]

¡¡os recuerdo que tenéis que registraros y pasarme vuestro nick en la web de clubssfifapro si queréis jugar la liga!!

me faltan:

DAVER7
PHYSICS23
xou77
Sasha1923
LueLmoo
yo estoy a la espera de que me activen la cuenta los administradores....

para la semana,...en principio, menos miercoles que juega el barsa y viernes que no estaré...cualquier noche me vale...con q sea sobre las 22:30 perfecto!!!
seryu, yo todos los días, sin excepción.
Saludos!
buenas, seryu mi nick en el foro es xou69, en cuanto a los dias, yo puedo lunes,martes, jueves y domingo!
Mi nick sigue siendo el mismo DAVER7 y respecto a los dias solo podria martes y fines de semana.
Este domingo 5 a las 23:30 primer partido de la liga contra Soto de Caraba, los mismos contra los que jugamos en Spanish Cup.
Enhorabuena por el ingreso en la liga Seryu. Mucha suerte.
gracias danzare por lo que veo cosmos anda en el mismo grupo y spartans tambien, menuda liga mas familiar [sonrisa]
seryu escribió:Este domingo 5 a las 23:30 primer partido de la liga contra Soto de Caraba, los mismos contra los que jugamos en Spanish Cup.

Perfecto!el domingo a x la victoria!
Buenos partidos senores,a ver si otro dii jugamos y sois mas y esta mas compensado,lo dicho suerte en liga.salu2
otro dia seremos mas lo de compensar veremos [carcajad]

Próximos partidos:
-Domingo 5 de febrero a las 23:30 primer partido de la liga contra Soto de Caraba, los mismos contra los que jugamos en Spanish Cup.
-Martes 7 de febrero a las 23:30 partido contra Pásala Antes.
-Martes 14 de febrero a las 23.30 partido contra Eclipse.
Mira FECF Seryu te deje un mensaje GRACIAS ;)
Ya toy registrado....Physics23 como simpre!
pezuman escribió:Mira FECF Seryu te deje un mensaje GRACIAS ;)

contestado [360º]
No veo nuestro club en la pagina xD en que division estamosss?
Physics23 escribió:No veo nuestro club en la pagina xD en que division estamosss?

Segunda B!!

seryu escribió:
pezuman escribió:Mira FECF Seryu te deje un mensaje GRACIAS ;)

contestado [360º]

De vuelta la contestacion... Mira la primera hoja d emi hilo ay tengo los partidos q ya tenemos acordados (3 de 5) asiq si te es mas facil ay la tenes a tu disposicion!!

X cierto ki se supone q eres tu Seryu todos tenen jugador menos tu xD (Mmm m gusta Tom Beiker, en realidad es la strella del ekipo pero en segundo plano... Sin el Oliver no hacia ni la mitad. ASIQ te lo asigno... Az gala de el q era mi preferido!!)
yo tengo pedido a tom baker, simplemente no he tenido un rato para terminar las firmas que faltan. entre ligas y tal no hay tiempo [buuuaaaa]

No veo nuestro club en la pagina xD en que division estamosss?

hasta que actualicen, estamos por krozas, tambien en otros sitios salimos como quemaos return.
sta noche partidito chavales, vamos a seguir la buena racha!
Venga chico juego cn vosotros!! a Que hora jugamos?
Hola yo estoy dispuesto a jugar en cualquier posicion tengo esperiencia com defensa si necesitais gente solo teneis que contactar conmigo
Venga ese partido de hoy!!!
Burutx habla con seryu! dejale tu GT o algo!
se llama igual en xbos yo me llamo igual
sip, su GT es seryu!
Saludetes!
vamos chavales...preparados para el partido de esta noche!! yo cuento estar sobre las 22 o asi ya dentro...echamos un par de partiditos si eso antes!!

chani....Domingo 5 de febrero a las 23:30 primer partido de la liga contra Soto de Caraba, los mismos contra los que jugamos en Spanish Cup.
ya le he mandado solicitud de amistad espero que me responda pronto tengo ganas de jugar...

Saludos
esta noche 23:30!!! vamos quipooooooooooooooooo!
Burutx escribió:ya le he mandado solicitud de amistad espero que me responda pronto tengo ganas de jugar...

Saludos

que tal burutx, pues te mando la invitacion al club y pruebas cuando quieras ;)
Seryu una aportacion abeis probado la tercera equipacion del Chelsea?¿ Yo creo q es la equipacion q mas se asemeja al New Team!!
Bueno chicos hemos pasado como segundos en la Spanish Cup, en unos dias sabremos contra quien nos enfrentamos, enhorabuena a los Spartans por pasar primeros, a seguir dandolo todo en competicion!

Del partido de hoy, hemos jugado bien, una lastima el gol en contra, pero un puntito que no sacamos y ahora a pensar en los partidos del martes.

pezuman escribió:Seryu una aportacion abeis probado la tercera equipacion del Chelsea?¿ Yo creo q es la equipacion q mas se asemeja al New Team!!

dices esta?

Imagen

o en el fifa han puesto otra? porque esta no se le parece mucho...

de momento hemos puesto la de la derecha, ya que los colores del logo son justamente esos. A ver si para el fifa 13 dejan de una vez crear el kit de cero igual que el creation center de equipos.
seryu escribió:Bueno chicos hemos pasado como segundos en la Spanish Cup, en unos dias sabremos contra quien nos enfrentamos, enhorabuena a los Spartans por pasar primeros, a seguir dandolo todo en competicion!

Del partido de hoy, hemos jugado bien, una lastima el gol en contra, pero un puntito que no sacamos y ahora a pensar en los partidos del martes.

pezuman escribió:Seryu una aportacion abeis probado la tercera equipacion del Chelsea?¿ Yo creo q es la equipacion q mas se asemeja al New Team!!

dices esta?

Imagen

o en el fifa han puesto otra? porque esta no se le parece mucho...

de momento hemos puesto la de la derecha, ya que los colores del logo son justamente esos. A ver si para el fifa 13 dejan de una vez crear el kit de cero igual que el creation center de equipos.

Si decia esa jaja aunq si keres una ekipacion q sea blanca ntera y con una raya del ombro a la manga tu ekipacion es la segunda del Guadalajara xD Vaya bazofia de camiseta xD parece de las del PRO jajajajaja
mmm para eso creo que esta mejor la del galaxy

ImagenImagen

de todas formas si alguno de los del club se aburre de equipacion volveremos a lo de las porras de la liga en las que el ganador elige equipacion esa semana [+risas]
As visto la segunda del guadalajara no la mires por internet buscala en el juego jajajaa es igual pero la raya en vez de Azul Morada jajajajaja
pezuman escribió:As visto la segunda del guadalajara no la mires por internet buscala en el juego jajajaa es igual pero la raya en vez de Azul Morada jajajajaja

si las de mexico las he visto todas, son horribles encima casi todas con BIMBO de publicidad [+risas] el dia que me haga un PUNSET TEAM me lo pensare
seryu escribió:mmm para eso creo que esta mejor la del galaxy

ImagenImagen

de todas formas si alguno de los del club se aburre de equipacion volveremos a lo de las porras de la liga en las que el ganador elige equipacion esa semana [+risas]

Además lo bueno de la equipacion de los Galaxy es que el patrocinador os regala los batidos con los que se dopa Messi

Imagen
Imagen
Chavalessssssssssssss se cabaron las bromassss!!!

Hispánicos vs New Team

Spartans vs Cosmos

Recordad que los partidos son a ida y vuelta y en caso de empate los goles fuera de casa no valen doble.

Salu2 y gracias.
Buengas gente, tenemos disponible las siguientes fechas, a ver si os viene viene bien¡¡

Simpre en horario a partir de las 23h

Domingo 12
Lunes 13
Martes 14

Ya me decís algo¡¡ [beer]
El domingo ese yo no estaré que tengo examen el lunes, por otra parte el martes jugaré pero necesito que el 2º partido sea a la hora porque el día siguiente tengo que bajar temprano a Madrid a una entrevista...

saludos
SpeerS escribió:Buengas gente, tenemos disponible las siguientes fechas, a ver si os viene viene bien¡¡

Simpre en horario a partir de las 23h

Domingo 12
Lunes 13
Martes 14

Ya me decís algo¡¡ [beer]

lunes 13 a las 23:00h?

El domingo ese yo no estaré que tengo examen el lunes, por otra parte el martes jugaré pero necesito que el 2º partido sea a la hora porque el día siguiente tengo que bajar temprano a Madrid a una entrevista...

no hay problema, he dejado algo de margen por si nos caemos, hasta que entramos etc, pero intentare que se jueguen seguidos.
Hola, me presento a todo el club. Voy a incorporarme a la plantilla del New Team. Espero pasármelo bien con vosotros.

Un saludo.
LAUSSEQ360 escribió:Hola, me presento a todo el club. Voy a incorporarme a la plantilla del New Team. Espero pasármelo bien con vosotros.

Un saludo.

Bienvenido Lau, te apunto como Natureza:

Imagen

El delantero estrella del real madrid y de brasil. Espero que estes a la altura [sonrisa]

Imagen

con este refuerzo avalado por roberto sedinho, su mentor, esperamos poder competir en clubesfifapro a tope! [beer]
619 respuestas
14, 5, 6, 7, 813