[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

Bienvenido LAUSSEQ360!! Ya verás como hay buen rollo y disfrutas.

Bien tito Floren ahí sacando el talonario! [carcajad]
Bienvenido tio! A darle caña!!

os presento a mi ranita despertando!
Imagen
Lau encantado d verte x aki! Ya veras q buen ambiente hay x aki!
Buenas¡¡ oye gente, cuando sepais la fecha segura, postearlo en nuestro hilo ok? o me agregaís al live, GT: Xx SpeerS xX, venga gente nos vemus¡¡ [oki]
Ambientazo el de ayer por la noche. Salían las jugadas a pedir de boca automáticamente y marqué mi primer gol. Un placer y a seguir disfrutando.

P.D: Ya os iré agregando a todos y a todas.
Los partidos de hoy son:

-Martes 7 de febrero a las 22:45 partido contra Spartans.
-Martes 7 de febrero a las 23:30 partido contra Pásala Antes.
seryu escribió:Los partidos de hoy son:

-Martes 7 de febrero a las 22:45 partido contra Spartans.
-Martes 7 de febrero a las 23:30 partido contra Pásala Antes.

alineaciones?
Todo esto es de liga verdad???

Haber la copa si llega yaaaa [sonrisa]

Yo estoy para los dos fijo! lo que no se si es bueno o malo jajajajja
Confirmado¡¡ lunes 13 a las 23h
id confirmando todos para el partido de hoy y pongo la alineacion, aunque ya nos sabemos cada uno donde jugamos.
Yo estaré seguro, tal y como dije con puntualidad please q mañana me toca un largo viaje :s!
simimc escribió:Yo estaré seguro, tal y como dije con puntualidad please q mañana me toca un largo viaje :s!

en el segundo partido mete 5 goles en la primera parte y asi te puedes ir antes [carcajad]
Confirmo para los dos partidos. Hazme la firma seryu, cuando tengas un momento.
No corre prisa pero si puede ser hoy mejor. [sonrisa]
Confirmo asistencia para los 2 partidos peñaaa.....los martes siempre puedo....jijijijiji

Un saludo
al primero soy baja al segundo kizas llegue salgo de entrenar a las 23 lo k tarde en ducharme e ir a casa
yo cofirmo esta noche para los 2! vamos chavales!!
Me paso a espiar jajaja

No en serio muxa suerte esta noche [beer]
Yo también confirmo. Al igual que simimc si puede ser puntual mejor que el lunes no me levantaban de la cama ni los GEO [360º]
Yo tb confirmo para los 2 partidos de esta noche, sobre las 22 o asi me meto ya al fifa!!!
Igualmenteeeeeeeee a vosotrosssssssssss!!! [sonrisa]

Vamos que esta noche somos el Mirandes de la copaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen
Imagen
Imagen

luelmo, me he dado cuenta que habias pedido a paul diamond, pero ese ya lo tenia pedido antes khai, mira a ver si me dices otro!
Yo ya toy online por si kerei calentarrrrrrrrrrrrrrrrr!! me invitais y listoooooo!! [bye]
yo entro ahora que por fin termine las firmas [+risas]
ahora me meto q tengo problemas con la conexion a los servidores de EA, q no me da conectado!!!

si nadie se pillo a Jack Morris es mio!!!
Ánimo Luelmo.. no será que te han baneao al jugador tio?
LueLmo escribió:ahora me meto q tengo problemas con la conexion a los servidores de EA, q no me da conectado!!!

si nadie se pillo a Jack Morris es mio!!!

Imagen

cuando tenga un rato te la hago.

lo de los servidores estamos todos igual, a ver si para la hora del partido ha vuelto si no habra que cancelar ¬_¬
simimc escribió:Ánimo Luelmo.. no será que te han baneao al jugador tio?

no creo que me baneen porque no tengo nada ilegal en ella...no vaya a ser que por piratearla o algo me metan en la cárcel, xDDD
jajaja era una broma LueLmo! creo q no hay partido al final..
madre mia que mal iba hoy...

bueno contra todos los males hemos sacado un empate y una victoria, no está mal chicos, los partidos de liga siempre son muy rocosos y tiene merito que un jugando sin conocernos los unos a los otros estemos sacando estos resultados. solo tengo que pediros que seamos todos solidarios en defensa, hacer relevos los medios con los laterales, distribuirnos bien el campo entre todos, hacernos las coberturas, asi podremos atacar todos en algun momento y soltar un palo en otro, que tambien mola, preguntarle a simic [+risas]

lo del penalty fue cagada de equipo novato, como cualquier cosa que nos pille de nuevas, ya sabemos que cuando pase al que se lo hayan hecho diga el nombre de su muñeco o diga paso, en cuyo caso se le pone al delantero que este jugando, son los que tienen mas subidos los stats de penalty y tiro. Tampoco os rayeis mucho porque eso de pasarselo entre jugadores ha pasado en equipos de primera ganadores de ligas y copas XD

y ahora una sorpresilla... estoy haciendome una tracklist de una banda sonora alternativa para el fifa, tengo como la mitad ya lista, si alguno quiere proponer una cancion para añadirla, la idea es que sea del mismo estilo que las que suenan en el fifa, preferentemente de grupos indie y recientes. cuando tenga todos los temas que entren en un CD, la pasare a todos los miembros del club que quieran junto con las instrucciones para grabar el CD de audio y cargarlo en el juego.

seguro que a estas alturas estais quemados de los temas del juego y agradecereis musiquilla nueva, creo que estoy haciendo una lista a la altura de la del juego, os dejo un par de temas que ya estan seleccionados para que juzgueis vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=gHzgzN9H6QM

http://www.youtube.com/watch?v=2SV422fSYE4&ob=av2e

pd. va, venga, si nos os tengo mimados ni nada, la tercera:
http://www.youtube.com/watch?v=3fI5TZOfjj8
Un placer señores exceptuando un par de cosillas... Pero bueno ya sta ablado cn Seryu!

Y nada suerte en la liga!!

X cierto........... [idea]

seryu escribió:y ahora una sorpresilla... estoy haciendome una tracklist de una banda sonora alternativa para el fifa, tengo como la mitad ya lista, si alguno quiere proponer una cancion para añadirla, la idea es que sea del mismo estilo que las que suenan en el fifa, preferentemente de grupos indie y recientes. cuando tenga todos los temas que entren en un CD, la pasare a todos los miembros del club que quieran junto con las instrucciones para grabar el CD de audio y cargarlo en el juego.

Mr Brightside - Human --> Spero q sea de tu agrado!! [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=gGdGFtwCNBE&ob=av3e
de lo primero aclarar a todos que ya estábamos al completo cuando empezamos a jugar, siento si alguno se ha llevado mala impresion gracias a las miserias de los servidores de EA, pero vamos que habiendo jugado con vosotros en spartans y contigo en megacracks y aqui estando chani la simple duda ofende! ;)

la cancion me la apunto, gracias por la aportacion, que sepas que aunque no seas del club [+risas] si te interesa ya te pasare tb el enlace!
la de midnight city y lonely boys ya las tenia en la lista [carcajad] veo que coincidimos a que son puro fifa XD

me apunto las otras dos aunque ya son un poco mas antiguas.

ya va quedando menos para llenar el cd, asi que daros prisa!
Buenas gente, me acabo de acordar que las semis es a doble partido, lo jugamos el mismo dia no? confirmarlo en nuestro hilo, gracias..
Qué día es la semifinal? :S!!!!

Seryu! yo no disfruto metiendo trascadas.. simplemente hay que tener mano dura a veces! si no se descontrola el rival!!
Cuando es el proximo partidoo??
todas las fechas estan en el primer post del hilo:
hilo_club-fifa-12-new-team-buscamos-dfc-centrales_1721605

ahi es donde dejo siempre las fechas de los partidos confirmados, presentes y futuros.
simimc escribió:Qué día es la semifinal? :S!!!!

Seryu! yo no disfruto metiendo trascadas.. simplemente hay que tener mano dura a veces! si no se descontrola el rival!!

Me tengo k creer eso hermano???? jajajajajajaj
DAVER_7 escribió:
simimc escribió:Qué día es la semifinal? :S!!!!

Me tengo k creer eso hermano???? jajajajajajaj

Joder.. como sois.. yo soy la persona más tranquila que hay jugando al fifa.. os revolucionáis vosotros solos.. parecéis lamborghinis..

De puta madre las fechas.. el lunes a machacar, yo estaré de subidón xq terminaré exámenes así que a fuego!!!!!
Yo aopoyo a simmic el no va duro es el rival que va hacia el.... el no da puñetazos son ellos que le dan con el ojo en el puño [qmparto]

De liga hemo jugado 2 o 3? empate victoria derrota? o empate y victoria?
Cuando sepa la resolución de la administración os confirmo los resultados.
seryu escribió:Cuando sepa la resolución de la administración os confirmo los resultados.

A mí me interesa más la lista de reproducción [carcajad]
a mi tambien [sonrisa]

estoy subiendola via FTP luego os mando MP con la informacion.
y a mi tb me interesa la firmita seryu!!!xDDD
Pasate x incidencias 2ªB anda....
619 respuestas
15, 6, 7, 8, 913