[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

yo estaré por alli conectado!!!
Perdonar por el despistes futbolero no hemos contestado,os comento hoy seria me presipitado ya que lo mismo tenemos gente y que no,si quieres lo dejamos para el domingo,no obstante si hay gente hoy te os pondria un post por si apeteciera jugar hoy,a no ser que vosotros no podais ó os venga el domingo y lo dejamos apalabrado,la hora normal como casi todo sobre las 23.15 o como se vea,bueno ya estamos en contacto.KARLOS LA PROXIMA VEZ CONTESTA TU CABRONNNN
ok pico, pues en principio equipo por si acaso estaros todos por si podemos jugarlo hoy, de lo contrario decidme si alguno no puede el domingo para avisar a hispanos y jugarlo otro dia!
Nosotros estamos asi que para las 23.30 os invitamos.Suerte gente para el partido.
Equipo hay novedades? Seguirá New Team?
:(
simimc escribió:Equipo hay novedades? Seguirá New Team?
:(

Claro k si hombre. Vamos digo yo.
El new team no puede morir!!forza new!!!vamos a darle un poco d vida al club!
Yo no voy a poder dedicarle tiempo al club durante unos meses, pero si alguno quiere podemos crear un nuevo hilo con un nuevo manager, si no, siempre podemos dejar al club en standby hasta la proxima temporada...

como veais.
Yo puedo ayudar a darle caña pero a partir del 22 q vuelvo de Venezuela..

Por favor decid quienes seguís y demás!!
conmigo podeis contar para seguir jugando...además...quién va querer a un jugador tan malo como yo?? que saca goles a los de su propio equipo?? jajajjaa
Conmigo tb podeis contar.

Reitero lo de seryu presindente que para algo ha sido el fundador, le ha dado personalidad al club y nos ha bautizado a todos y a todas.

Creo que ya estamos un poco saturados de fifa y lo mejor es probar cosas nuevas (punto de cruz, cocina italiana, etc :) ) y depués volver a la carga.

Haber ai algún día coincidimos y hechamos unas pachanguitas que seguro lo pasamos chupi. [boing]
yo durante una temporada no voy a poder quedar a horas fijas por culpa del trabajo, pero echar igualadas cuando se pueda si que me apetece y mucho.

por eso decia lo de elegir otro capitan, para poder seguir organizando los partidos de ligas, buscar algun repuesto en la plantilla, etc.

en cualquier caso que nos quiten lo bailado [beer]
Me paso por aquí ya que xou me lo ha recordado en el post del Fifa :p

A no ser que hayan cambios drásticos en el FIFA13 no me lo compraré por lo que sintiéndolo mucho me podéis ir descartando en caso de crear un nuevo club en el 13. Por otra parte, si pensáis retomar el club actual o echar algún partido en el 12, podéis contar conmigo siempre que queráis.

Lo poco que hemos jugado me lo he pasado en grande y es un placer haberos "conocido". Un saludo!
señores como va todo, el new team continuara dando guerra?
Bueno he fichado por otro club. Ha sido un placer jugar con vosotros. :)
suerte lau, yo estoy metido en el cosmos para jugar alguna pachanga de vez en cuando cuando me lo permita el trabajo, ya que ahora mismo no estamos jugando aqui, si volvemos a coincidir todos me vengo, pero como digo ahora mismo no podria jugar ligas ni nada que me obligue a estar una hora concreta porque no puedo saber con el trabajo si estare o no disponible.
Yo tambien ahora juego en Spanish Xtreme

Suerte chicos!!
x vuestros comentario supongo que nos vamos de vacaciones indefinidas, un placer jugar con ustedes, he pasdo buenos ratos!!asiesque a ver que clubs hay x ai!hasta pronto!
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13