[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Somos un club de nueva creación, que busca jugadores libres para jugar igualadas en el modo clubes de Fifa 12 y las ligas y torneos de Clubes Fifa Pro (la federación española de Fifa).

Hilo del club en EOL: hilo_club-fifa-12-new-team-abierta-la-inscripcion-para-nuevos-jugadores_1721605
Hilo del club en ClubesFifaPro: http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevo ... =51&t=1851
Club en EA Sports: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

Imagen

Próximos partidos oficiales, ¡obligada asistencia!>>>>

Próximos partidos oficiales, ¡obligada asistencia!<<<<

Buscamos:

-Pasarlo bien ante todo.
-Horario de juego entre semana tardes/noches (a partir de las 20:00 horas hasta lo que se pueda, en fines de semana más libertad horaria).
-El virtual pro puede tener el nivel de hazañas que quieras, juntos te ayudaremos a subirlo. ;)

No buscamos:

-Malos rollos en general (por perder puntos, entre compañeros, insultar a gente de otros clubes, etc).
-Buscar puntos de los equipos.
-Chetos, jugar al catenaccio, salirnos si no somos host/llueve, etc.

Imagen

Horarios:
Lunes a viernes de 20:00h a 24:00h, fines de semana horario libre.

Si quieres apuntarte:
Deja un mensaje en este hilo con tu gamertag.

Administradores:
Seryu

Miembros:
DAVER7
PHYSICS23
xou77
SiMiMc
LAUSSEQ360
Seryu
Sasha1923
HARDCORECHANI
LueLmoo
Sm khai
fzHDavid
Hack3rXT

Firmas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
suerte con el club seryu [oki] [oki] [oki]
Que grande SERYU,tas echo autonomo jejeje bueno suerte en tu nueva etapa,ya hablamos tio.
suerte con tu nuevo club.
Suerte Seryu, gran jugador y mejor persona, aunque pierde un poco de aceite pero ese es otro tema xD
Si todos los que te deseamos suerte estuviésemos buscando club ya lo tendrías lleno.
suerte con el club de parte de soto de caraba
gracias a todos, no espera tal recibimiento [+risas]

estamos los managers en plena organización deportiva, más noticias en breve!
Que grande seryu, un saludo...
Hola, yo busco club en el que jugar, he empezado hace poco con mi virtual pro, solo lo tengo al 76. Me gusta jugar al toque y que todos podamos disfrutar sin reproches de fallos, etc. Suelo jugar en el centro del campo en posiciones centradas y creativas como MC, MCO, MVD, MVI. No tengo micro para usar durante los partidos.

Mi gamertag es JaviGN, si te interesa agregame y jugamos.
como entrar en el club?¿

mi gamertag es: XM PACHECA
agregarme
seryu teneis plaza reservada en la Spanish Clubs Cup,hasta la semana ke viene no empezaremos asi que teneis toda esta semana y parte de la otra para acabar de cerrar todo lo dl club ok tio,asi ya seremos 8,cualquier cosa ya sabes,salu2 y gracias
ok, gracias david.

javi y pacheca, esta tarde os añado en el live!
seryu escribió:ok, gracias david.

Gracias SERYU pero ya fiche por HISPANICO y de momento estoy de lujo aqui.Ya me contaras tu neuvop proyecto.
Misterserpico escribió:
seryu escribió:ok, gracias david.

Gracias SERYU pero ya fiche por HISPANICO y de momento estoy de lujo aqui.Ya me contaras tu neuvop proyecto.

tu k fumas pico? XD

Suerte seryu ;D
me podria meter? gametag; willygermo. No tengo micro!!!
Buenas seryu. Tengo un virtual pro sobre 70 y pico de media aunque ahora lo tengo un pelín estancado por tema exámenes (no los acabo hasta el 31 enero) pero si no corre prisa me interesa bastante, sobre todo por lo que has comentado de que no te van los chetos (personalmente no me gusta trucar el jugador). Prometo buen rollo y compromiso. Ah, y tengo micro.

Si te interesa me mandas un privi y te mando mi GT. Un saludo.
seryu por si te interesa he visto gente buscando club en el foro de la liga miratelo ;)
Hola muy buenas! Yo estoy interesando en formar parte del club mi GT es Mr Uka y principalmente podría jugar por las noches.

Un saludo!
hola serius

hola serius si me kieres agregar tengo ganas de entrar en un club de fifa 12 la verdad es que este año no estoy usando el virtual pro nada por lo que lo tengo en un nivel bajo pero estoy acostumbrado a jugar en clubes en fifa 10 y 11.yo solia jugar de extremo en cualquier banda o de enganche en la media punta,coincido contigo en que me gustaba jugar sin malos rollos ni reproches y aser posible sin chupar mucho,en fin el unico inconveniente que veo es el horario ya que yo suelo conectarme a partir de las 23h. mas o menos hasta las 02:30h mas o menos en fin si lo ves bien agregame

gt:taxip12

en cualquier caso suerte con el club,un saludo
Vamos Seryu q esto empieza a cuajar ya tenes 4 o 5 interesados!!
este jueves por la tarde-noche os agrego a todos y echamos unos partidos de pruebas!
Buenas! Ya que en el mio no se juega a penas busco club.. Ya me diras si puede ser! He jugado siempre como cualq o DC pero puedo amoldarme!
Un saludoo
Buenos partidos los de hoy, menudo repaso hemos pegado a los energia, lastima del empate al final porque sus mas de siete mil puntos habrian sufrido mas [+risas]

un placer haber jugado con vosotros, a ver si este finde coincidimos y repetimos!

aprovecho para recordar que seguimos buscando jugadores [beer]

pd. iros pidiendo dorsal y jugador preferido para las firmas [fumando]
seryu escribió:Buenos partidos los de hoy, menudo repaso hemos pegado a los energia, lastima del empate al final porque sus mas de siete mil puntos habrian sufrido mas [+risas]

un placer haber jugado con vosotros, a ver si este finde coincidimos y repetimos!

aprovecho para recordar que seguimos buscando jugadores [beer]

pd. iros pidiendo dorsal y jugador preferido para las firmas [fumando]

ya te digo una lastima señores,nada un placer haber hechado unas manos bajo palos xdddd, [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenas, si e sun club de buen royo y sin obligaciones fijas me gustaría meterme, ya que aunque soy constante tengo más cosas que hacer, como un máster, trabajar, etc... y no puedo cumplir unos horarios cerrados.

Gamertag: Mori1983
aver si me meto un dia de estos para ver como teneis el ambiente ;) suerte tio.

nos vemos!
Buenas seryu, yo tbm busko club, dado que ahora termino los examenes y voy a tener bastante tiempo, y me gustaria volver a jugar en clubs, q este año no he jugado casi!luego me dices algo!
Ayer se jugo bien, posesiones largas, toque rapido, lo malo es que se noto que ninguno de los 2 somos delanteros xDDD

Los de energia tienen una flor en el culo, porque merecimos la victoria claramente xD

Seryu si me haces una firma tipo userbar, me la pongo. Habia un secundario del New Team que tenia el pelo como un peine pero no encuentro fotos xD
Yo esta tarde estaré, a ver si estais tambien!
Yo estaré desde ahora mismo toda la tarde on, por si interesa ^^
yo esta noche no se si estare, igual salgo. los que esteis podeis jugar sin problemas [oki]

cuando llegue agrego a los que habeis escrito, bueno a ti xou ya te tengo [666]

Greyfx escribió:Ayer se jugo bien, posesiones largas, toque rapido, lo malo es que se noto que ninguno de los 2 somos delanteros xDDD

Los de energia tienen una flor en el culo, porque merecimos la victoria claramente xD

Seryu si me haces una firma tipo userbar, me la pongo. Habia un secundario del New Team que tenia el pelo como un peine pero no encuentro fotos xD

mira a ver cual dices:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pers ... 1n_Tsubasa

yo creo que a ti te pega ted carter
Imagen

[+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=p4PqY3joH6k

Min 3:33 y verás al pelo peine xDDD

LOL en el mismo video "esto ya no me hace falta" xDDDD
Joaquin igual a bruce harper xDddddddddddd
dvdbcn25 escribió:Joaquin igual a bruce harper xDddddddddddd

Y tu Alan xD
He mandado solicitud para el equipo!
Un saludo!
Alan mierda te enviaba yo jajajaja
dvdbcn25 escribió:Alan mierda te enviaba yo jajajaja

Imagen
Pero que tonto eres! Zas en toda la boca!

en tributo a:

http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg
Greyfx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p4PqY3joH6k

Si Joaquin te pega mazo Vaya castañazo se da.. Se ve que es un tio muy Bueno con su equilibrio!!
chani escribió:
Greyfx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p4PqY3joH6k

Si Joaquin te pega mazo Vaya castañazo se da.. Se ve que es un tio muy Bueno con su equilibrio!!

Que esperas de un tío que jugo un partido y le jubilaron? xD
Jaja Que personaje eres!!
x cierto creo que necesitan un post en la Barclays ;)
Esta noche estad todos, el que no pueda que avise en el hilo, vamos a ir confirmando plantilla.
seryu escribió:Esta noche estad todos, el que no pueda que avise en el hilo, vamos a ir confirmando plantilla.

yo podre a partir de las 00.00!
Yo esta semana solo podré viernes tarde-noche ya que tengo dos exámenes. A ver si me los quito de encima ya y no estoy tan agobiado...
Si necesitas un Tomb Baker (MCO) o un Benji (PoR) me ofrezco... Lo que de Lunes a jueves hasta las 21 no llego! [oki]
Physics23 escribió:Si necesitas un Tomb Baker (MCO) o un Benji (PoR) me ofrezco... Lo que de Lunes a jueves hasta las 21 no llego! [oki]

portero estamos buscando asi que perfecto [oki]
Mi GT es el mismo que en el foro....! Peor quiero comentar que portero me gusta pero que tirarme una noche de 7 o 8 o 9 partidos seguidos de Por puede llegar a cansar a cualquiera xD Por eso pongo dos posiciones....
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513