[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

1, 2, 3, 4, 513
ok, te apunto como mediocampista y portero sustituto entonces [+risas]
yo seryu puedo jugar en cualquier banda o de delantero!
seryu escribió:ok, te apunto como mediocampista y portero sustituto entonces [+risas]

No si prefiero portero pero no en otros clubes que estado al 10º partido alomejor me quedao sobao pq ni me chutaban [360º] tonces con que pueda tener un respiro cada cierto numero de partidos me vale xD
seryu please confirmame participacion de tu club en la spanish que asi cierro plazas ok,si necesitas 2 dias mas dimelo,salu2
ok david, ya he confirmado en el hilo!

xou69 escribió:yo seryu puedo jugar en cualquier banda o de delantero!

te mando ahora la invitación al club, estate esta noche [oki]
Esta tarde o noche estareis? :-?
Seryu es posible k si kieren juegue cn ustedes alguna noche si m dejan!!
Abandone la liga... Ya que volvio cosmos y no jugare si no es ahi... Pero ellos tenen sus razones y no podre asik no continuare en ella almenos esta temporada de clubss y ando sin club!!
Asique si el mister me deja podria echar alguna pachanga?
lo siento chani no somos segundo plato de nadie [poraki]

es coña, esta tarde te envio la invi. lo que no se si estare para jugar porque tengo bastante curro y puede que llegue a las tantas y agotado.

de todas formas los que esteis jugad que para eso esta el club!

pd. el miércoles es el partido del madridbarsa asi que lo mas seguro es que ya volvamos a coincidir todos este jueves.
Suerte con el Club Seryu ;)

saludos
seryu escribió:lo siento chani no somos segundo plato de nadie [poraki]

es coña, esta tarde te envio la invi. lo que no se si estare para jugar porque tengo bastante curro y puede que llegue a las tantas y agotado.

de todas formas los que esteis jugad que para eso esta el club!

pd. el miércoles es el partido del madridbarsa asi que lo mas seguro es que ya volvamos a coincidir todos este jueves.

Seryu yo stos dias me conectare cuando pueda xq tengo un examen el lunes y ya termino, y tendre tiempo para ludos!
Hola, me interesa formar parte del club, soy amigo de Simimc y hemos jugado durante 1 año juntos, llevando los Red Bulls FC, pero por falta de ''personal'' nos hemos visto obligados a cerrar el club, asi que si todavia hay hueco, contad conmigo.

Posicion: DC o MP tambien podria adapatarme a culquier otra, porque no.

Salu2

pd: mando peticion de traspaso.
ey sinclair qtal tio he visto que andas por el torneo, a ver si coincidimos!

daver, esta tarde te acepto la peticion, bienvenido.

a todos, decidme que jugador quereis de oliver y benji para las firmas!
A mi me gustaria Tom Baker!
ese lo tengo pillado yo [cartman] se siente
buenas sigues buscando gente??'

Saludos [beer] [beer]
seryu escribió:ese lo tengo pillado yo [cartman] se siente

Pues entoces mi elegido es Bruce Haper!
para ir haciendolo más facil voy a poner el listado, id metiendo cada uno el vuestro [toctoc]

xou69 - Bruce Harper
Greyfx - Pelo peine (por identificar)
Seryu - Tom Baker

el que vaya a pedirse a oliver, mas le vale regatearse a once jugadores y meter gol. he dicho! [carcajad]
Tiene que ser del New Team?? Pq prefiero Ed Warner que el benji chulo prise xD y que el allan ese del prinicipiooooo xD no conozco mas porteros de la serie xD
cualquiera de la serie vale. ya que si no se nos queda un poco corto. te pongo ed warner entonces? yo tambien lo prefiero como portero [sonrisa]
Yo toy pa jugar si hay gente lo que toy offline pa evitar tentaciones de FUT [360º]
Yo Oliver! Jajaja
Por cierto esta noche después de cenar estaré así que si estáis avisadme!
Un saludo
estaba en clase cuando dije eso! Ahora estoy online, a ver si juega alguien!
ala yo si m aces una firma de Julian Ross o los hermanos triunfas!!

Kedan grandes jugadores cm

Julian Ross
Marc Lenders
Dani Melou
Tedd Carter
Los Hermanos Derrick
Yo aunque no he jugado supongo que aún cuento en la plantilla :p

Mi jugador es Phillip Callahan (mi nick es una variación del apellido de dicho jugador).

Por cierto, el viernes tarde-noche estaré disponible. A ver si coincidimos y juego mis primeros partidos. Ahora tengo estancado el Virtual pero recuerdo que sacaba como máximo 77 de MCO y 74 de MC. Un saludo.
Yo agradecería q si os mando un mensaje me respondáis putillas! q ayer mandé 3 y sólo me respondió 1!
Yo hoy sobre las 3 estare para jugar un ratejo!
Yo a la noche igual.. porque tengo clase de 3.30 a 5.30 y luego iré a echar unos pádeles.. pero claro.. estando el Madrid Barça.. supongo que lo estaréis viendo!
Todas formas igual vuelvo para las 5 o así, a ver si puedo escaquearme de clase y de 5 a 6.30 echar unos partidillos!
Saludos cordiales a raudales
simimc escribió:Yo agradecería q si os mando un mensaje me respondáis putillas! q ayer mandé 3 y sólo me respondió 1!

me mandastes uno? ni lo vi [mad]

hoy con el partido no creo que casi ninguno entremos, asi que nos vemos el jueves!

a ver que tal se da

pd.

xou69 - Bruce Harper
Seryu - Tom Baker
Simimc - Oliver (confirmacion a falta de que meta 3 goles por partido [sonrisa] )
Kallahan - Phillip Callahan
Chani - Julian Ross

pd2.

PORRA REAL MADRID - BARCELONA

el que gane elegirá la equipación del equipo para el resto del mes.

Seryu: madrid 0 - 4 barsa

podeis ir contestando al quote el resto, a ver quien se la lleva
Yo el gitano del Marc Lenders!!!

PD: Hemos jugado hoy 3 partidos 2 ganados y 1 empatado!

Vamos!!!
Buenos partidos los de hoy....

Yo como portero Ed Warner! paso del allan y del prise xD

Mi porra: Madrid 1 - Barça 2
Physics23 - Ed Warner
DAVER_7 - Marc Lenders
xou69 - Bruce Harper
Seryu - Tom Baker
Simimc - Oliver (confirmacion a falta de que meta 3 goles por partido [sonrisa] )
Kallahan - Phillip Callahan
Chani - Julian Ross

PORRA REAL MADRID - BARCELONA

el que gane elegirá la equipación del equipo para el resto del mes.

Physics23: Madrid 1 - Barça 2
Seryu: madrid 0 - 4 barsa

Seryu tanta expectativa cn las firmas estaremos atentos al mas puro estilo risto mejide xdddd
No se si habia algún negro goleador en la serie mazo bruto, me dejo chantajear...
LAUSSEQ360 escribió:No se si habia algún negro goleador en la serie mazo bruto, me dejo chantajear...

que pasa, te sientes tentado por el niupi o que? [sati]

el que mejor se me ocurre es naturezza, es un delantero brasileño que acaba en el real madrid por la epoca que el oliver juega en el madrid, de la epoca de chavales no se me ocurre ninguno, normal si estan en japon [looco]

aqui sale y que apropiada la imagen, largo a ver el partido!

Imagen
Oliver en el Madrid Lol ?????? En el Barça si Ke he visto capítulos en la época de Rivaldo pero en el Madrid ni idea....

Ke bajo que cayo oliver,nuevo caso Figo ???????
Creeoooo que he ganado la porraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaa
ya dirás que equipación eliges. yo me voy a la cama, no hay animo para jugar [+furioso]

increible como le tiene cogida la medida el barsa al madrid, parecen los partidos madrid atletico pero al reves [+risas]
Hola a todoss!! Si hubiera una plaza libre, me gustaría ingresar en vuestro equipo. Mi GT es Shikario. Me gusta jugar en cualquier posición del centro del campo para arriba, pero me adapto a cualquier posición que me digais. Mi VP está al 100%. Un saludo!!!
Physics23, la del Barça no, no hagas más sangre [carcajad]
Que va me gustan las camisetas de equipos rarosssssssssss xD

Aunque pensadolo bien hacer sangre no estaria nada mal [qmparto]

Tendriamos que buscar una parecida a la del New Team o alguna de algun equipo japones!

Igual que el escudo seguro que hay alguno parecido a una N o algo chungo japo xD
Shikario, ahora mismo buscamos en posiciones defensivas.

lo de la equipacion tipo new team, ya estuve mirandome en su momento todos los equipos y lo mejor que pude encontrar son estas:

MLS: Sporting KC
MLS: L.A. Galaxy
Allsvenskan: IFK Norrkoping
Pro League: RSC Anderlecht
Serie A: Lazio
Ligue 1: Marsella
Ligue 1: AJ Auxerre

equipos japos no hay en el fifa por desgracia, no tienen ni la seleccion ni la liga japonesa [+furioso]

a ver si para el fifa 13 meten en clubes lo de personalizar camiseta, ya que este año por fin lo metieron en el creation center para equipos creados.

en cuanto a la del barsa, en clubes hay una norma no escrita de no utilizar camisetas de la liga, para evitar susceptibilidades entre miembros del equipo [+risas]
seryu escribió:Shikario, ahora mismo buscamos en posiciones defensivas.

lo de la equipacion tipo new team, ya estuve mirandome en su momento todos los equipos y lo mejor que pude encontrar son estas:

MLS: Sporting KC
MLS: L.A. Galaxy
Allsvenskan: IFK Norrkoping
Pro League: RSC Anderlecht
Serie A: Lazio
Ligue 1: Marsella
Ligue 1: AJ Auxerre

equipos japos no hay en el fifa por desgracia, no tienen ni la seleccion ni la liga japonesa [+furioso]

a ver si para el fifa 13 meten en clubes lo de personalizar camiseta, ya que este año por fin lo metieron en el creation center para equipos creados.

en cuanto a la del barsa, en clubes hay una norma no escrita de no utilizar camisetas de la liga, para evitar susceptibilidades entre miembros del equipo [+risas]

Hubiese molado tener el Avispa Fukuoka o el Cerezo Osaka.

Siempre te quedará la liga coreana xD
El DAVER7 y yo hemos estado echando unos partidillos... al principio hemos empatado y perdido uno pero luego hemos ganado todos dejando al equipo ya en el primer umbral de 1000!
Podemos equipo!!!!
pues ya hicisteis mas que el madrid anoche XD [buuuaaaa]

esta tarde haré las firmas y me meto a echar unos partidillos

estamos oficialmente inscritos en la spanish cup, en cuanto se pueda arrancar iré concretando horarios con los otros equipos,

en principio pediré de horarios para empezar el partido de 10:30 a 11:30, alguno tiene problemas con esos horarios?
A mi me parece perfecto!
Por cierto has pensado/decidido las posiciones de la people? Estoy ansioso de saber qué me toca xD
la alineación de momento es así:

Imagen

por cierto simmimc, estas interesado en jugar de cualquiera en los torneos? por defecto estoy yo pero reconozco que no es lo mio, para los torneos jugare de CLQ mientras encontramos a un verdadero pro de esa "posicion" [+risas]

a chani le pongo ahí porque jugará poco de momento, asi que estará de chico para todo, ya que ademas le gusta portero, pues donde haga falta ahi estará :)
Por mi ok! Hoy a las 10.30 o así estaré listo para darle y si estáis probamos!
Un saludete
YO desde ahora hasta las 12 o 12:30 estare activo!!! mañana ya vienres desdel mediodia ya activoooo xD

Por cierto si chani quiero portero me da igual jugar partidos de jugador de campo como queraissssss!! se puede compartir! XD
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513