[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

18, 9, 10, 11, 12, 13
de las estadísticas, acuérdate que tomamos el puesto de otro club que ya arrastraba derrotas a sus espaldas. tendria que revisar la cifra exacta pero te han metido mucho menos de esos 8 goles.

en spanish cup hemos jugado muy bien, es cosa de jugar y jugar hasta que salga bien :)

Pq jugamos si no estan en nuestra division?

te refieres a cosmos? sí están en segunda B, pero con otro nombre: classics united.
http://cosmosnews-1.blogspot.com/

Imagen
seryu escribió:
http://cosmosnews-1.blogspot.com/

Imagen

Imagen
Que tiemble inframundo!! ya esta aquí otro panfleto deportivo xD
seryu escribió:

Pq jugamos si no estan en nuestra division?

te refieres a cosmos? sí están en segunda B, pero con otro nombre: classics united.[/quote]

Okey no sabia que tenian otro nombreeee!!! [sonrisa] Si juagmos bien lo malo que si son 11 ya vemos que casi ni chutamos... eso es falta de practica y tal creo yo... Pero poco a poco!!!

Por lo de la equipación gane la porraaa y tal aunque se haya pasado ya mi propuestas son:

Sc Beira mar la segunda Paok la segunda se parece al new team y por pedir las dos del brondy y la del St Mirren [boing]
Yo hoy...salvo novedad no podré estar para el partido de hoy que tengo cena aqui de carnavales y me será casi imposible!!! Lo siento!!
Somos el puto madrid cntra el cska!en el 90 toma gol!muy bien chavales y muy bien jugao!
xou69 escribió:Somos el puto madrid cntra el cska!en el 90 toma gol!muy bien chavales y muy bien jugao!

madre mia ya te digo! [+risas] pero hoy se jugó bien, hay que seguir en la linea, la suerte va y viene, pero jugando así es mas facil ganar que perder!
Juguemos de puta madre, lo malo que el minuto 90 es lo k tiene.....En fin, esta noche haber si tenemos mas suerte.

Salu2
Greyfx escribió:Bien jugado gente ;)

=mente

al final parece que te tuve controlado toda la noche

Imagen
seryu escribió:
Greyfx escribió:Bien jugado gente ;)

=mente

al final parece que te tuve controlado toda la noche

Imagen

No era difícil, jugué de MCD robalechugas (Modo Coentrao) xD
seryu escribió:
pezuman escribió:Oki el Domingo perfect, dime una hora (22.30-23.15)

22:30h !

Mmm os importaria retrasarloa las 23h?¿ tenemos otro a las 22.30

GRACIAS
bien jugado seryu y cia y suerte en el resto de liga [oki]
gracias david pese al empate espero que subais esta temporada! segunda se os queda pequeña

pezuman escribió:
seryu escribió:
pezuman escribió:Oki el Domingo perfect, dime una hora (22.30-23.15)

22:30h !

Mmm os importaria retrasarloa las 23h?¿ tenemos otro a las 22.30

GRACIAS

confirmado entonces
Siento no haber estado ayer pero estaba pachucho. Esta noche si estaré. :)
ok, esta noche a las 10 entro para ir calentando, vamos a darle duro!
yo en un rato tb entro y a ganar!!!
Que habeis echo señores no pude entrar :(
Pues perdimos 2-0, el primer gol de ellos, en propia puerta por nuestra parte un gol tonto...y el 2-0 en el minuto 90 ya!! Jugamos bien, merecimos el empate pero bueno, no pudo ser!!!
A los dos de hoy soy duda tengo examen mañana y ademas juega mi ekipo un partido aplazao x lo k m jode la tarde y tocara estudiar alomejor de noche
Yo esta noxe intentare estar!que hay ganas de darlo todo!
Bien jugado ayer chicos, el primer gol en propia puerta ya sabéis mala suerte... y el segundo en el minuto 90 xD se nos han ido 3 jugadores y encima ayer nos faltaba un extremo pero bueno tuvimos suerte, mucha suerte en la liga chicos de parte de Soto de Caraba!!
gracias y suerte igualmente! nos vemos ya en la siguiente temporada ;)

pasaros por este hilo para confirmar la plaza reservada para el torneo gente salu2 y gracias

hilo_vii-edicion-spanish-clubs-cup-fifa-12-confirmar-plazas-reservadas-y-se-buscan-mas-clubes_1739461

voy a consultarlo con el equipo y te confirmo, porque ahora que jugamos la liga y copa de clubsfifapro igual puede ser mucha saturacion de partidos "oficiales".
Seryu vamos ha estar en la spanish club?yo x mi si!a ver q dice la gente!
si la mayoria estais de acuerdo apunto al club. vosotros decis.
Por mi parte tambien podemos anotarnos!!!
Por mi también seryu.
viendo que va a ser mayoría ya he confirmado.
SEÑORES ESTA NOCHE ME DICE MI HERMANO QUE TENEMOS PARTIDO ESTA NOCHE A LAS 23 CONTRA SPARTAN Y ESTO NO ESTA PUESTO EN EL 1º ENLACE!!

Y PONE QUE ES EL DOMINGO 4!! :(
Seryu os recuerdo q hoy teniamos partido a las 23h

Pero e visto q lo abeis puesto vosotros para el Domingo 4... Asiq venga lo aplazamos no pasa nada ;)

Nos vemos el domingo q viene gente [bye]
chani escribió:SEÑORES ESTA NOCHE ME DICE MI HERMANO QUE TENEMOS PARTIDO ESTA NOCHE A LAS 23 CONTRA SPARTAN Y ESTO NO ESTA PUESTO EN EL 1º ENLACE!!

Y PONE QUE ES EL DOMINGO 4!! :(

fue fallo mio al poner el numero.

jugamos mejor el domingo 4 de marzo, ya que todos se han pensado que era esa fecha
[tomaaa]

por cierto empezamos la porra:
Imagen

España - Venezuela

Seryu (3-0) gana españa

el que la gane podrá elegir la equipacion del equipo hasta el final de liga [oki]
2-1 para españa!!

seryu...proximos partidos??sabems algo ya??
1-0 para Venezuela, gol de Josê salomón Rondón
el siguiente partido de momento es el de spartans, este domingo!
pues entonces...habrá que quedar igual por la semana y entrenar un poco más...para mejorar nuestra compenetración!!!
Gente, entrais esta noche?, me acabo de meter y no veo movimiento :D
yo esta semana tengo mucho curro no se si podre entrar porque llego desfondado a casa [agggtt]

pero si estais el resto jugad que para eso esta el club.
El 5-0 no lo tenia nadie no jaja
continuamos para bingo!
Creo que se les fue de las manos xD!

A ver cuando jugamos, y tal! No vendría bien ponernos una hora cada día para echar unos partidos aunque sea?

Saludos cordiales
619 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13