[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

esta noche entro a ver si jugamos!
yo también intentaré meterme!!!
(mensaje borrado)
recuerdo que hoy toca partido, asi que estad todos hoy a partir de las 22:00 para calentar!
Yo no puedo, he quedado para ver el Madrid.

Suerte equipo!
Mal día. Juega el Madrid a las 21.30h. :(
Ya es lo malo de jugar en finde, de todas formas el espanyol siempre pierde contra el madrid asi que.. [risita]
Yo vengo d camino d la playa!!vamos chavales!
Gente lo siento ayer se me pasó.. al final la falta de costumbre.. xD qué hicisteis?
perdimos 0-1.

esta semana terminamos lo poco que queda de liga y empezamos la nueva spanish cup, asi que a tope!
seryu escribió:perdimos 0-1.

esta semana terminamos lo poco que queda de liga y empezamos la nueva spanish cup, asi que a tope!

oks!podiamos qedar 2 dias a la semana fijo si no hay partido para entrenar, que pensais?
A mi me parecería genial. Por mi martes y jueves sería perfecto, pero a no ser que me surja algo puedo cualquier día.
Ya diréis, y tal!
A mi en principio me vienen bien todos los días. Los que mejor os vayan a todos, pero eso si tempranito que las 23.30h a la cama. :)
simimc escribió:A mi me parecería genial. Por mi martes y jueves sería perfecto, pero a no ser que me surja algo puedo cualquier día.
Ya diréis, y tal!

buenos dias son [oki]
por qué no hacemos martes y jueves de 10 o 10.30 a 11.30?
una hora u hora y media está bien para entrenar un poquito!!
simimc escribió:por qué no hacemos martes y jueves de 10 o 10.30 a 11.30?
una hora u hora y media está bien para entrenar un poquito!!

Yo lo veo bien, x lo mens q entrenems un dia juntos de ls 2 y si es posible los 2, pero uno casi obligatorio!
tenemos partido contra Eclipse, el Jueves día 15 a las 23.30h
seryu escribió:tenemos partido contra Eclipse, el Jueves día 15 a las 23.30h

apuntado :D
Señores me han baneao la consola sorry pero tengo que dejar el equipo [sonrisa]

(Cualquier cosa privado)
Me parece una muy buena idea lo de los entrenamientos entre semana. Este finde he estado bastante liado pero si esta noche entrenais esteré por el live para jugar algún partidillo.
Physics23 escribió:Señores me han baneao la consola sorry pero tengo que dejar el equipo [sonrisa]

(Cualquier cosa privado)

Pero qué has hecho hombre de dios? :O
Buenas soy capitan de Murcielagos, podeis jugar el lunes 12 a las 00.00 o el miercoles 14 a las 23.30??
Buenas chavales, tenemos que jugar spanish cup contra vosotros (otra vez) os viene bien este domingo dia 11 a las 23:30?? o mejor el martes 13 a las 23:30??? contestarme por privado o en nuestro hilo, saludos.

Edito: El domingo no podemos, el martes a las 23:30???
martes 13 a las 23:30h partido contra Soto de Caraba.
miercoles 14 a las 23:30h partido contra Murcielagos.

Physics23 escribió:Señores me han baneao la consola sorry pero tengo que dejar el equipo [sonrisa]

(Cualquier cosa privado)

que putada :O que haya suerte y consigas otra pronto!
seryu escribió:martes 13 a las 23:30h partido contra Soto de Caraba.
miercoles 14 a las 23:30h partido contra Murcielagos.

(Cualquier cosa privado)

que putada :O que haya suerte y consigas otra pronto!

Madre mía menudos horarios. Seryu mira de ponerlos un poco antes que me levanto a las 4.45h :o
toy intentnado pillar una de segunda mano... aun no me borreis de ningun laoooo xD

Aunque sera con otro perifl!
hoy va a jugar alguien? llevamos dos semanas sin tocar bola, hay que hacer algo que ya teniamos el club levantado y veo que se hunde el barco :(
yo por mis pelotas q hoy juego xDD

edito: hay partido? xDD
Yo últimamente me paso poco por el live ya que estoy bastante liado con la universidad.

Para los partidos intentaré estar, de todas formas, si para los próximos puedes ponerlos de 22.30 a 23 mejor [risita]
buenas chavales, el partido de la spanish cup los podeis jugar el domingo 18 a las 23:00?, contestadme en el hilo de fecf que aqui no tenemos hilo creado, pd: soy de Lo Clasico. un saludoooo
este martes 13 a las 23:30h tenemos partido contra Soto de Caraba, intentemos estar a partir de las 22:00h para jugar algo

venga, que el ultimo partido oficial fuimos tres, [agggtt]
Seryu pon horarios tio!! Quiero decir, para quedar y jugar, confirma unos horarios y 'oblíganos'
Yo esta noche estaré seguro!
Un saludete
contar cnmigo!q yo estare seguro,no se si antes o despues, pero estare!
contad conmigo de nuevo para esta noche...q estuve los ultimos 10 dias muy muy off por motivos personales!! a las 10 y algo cuanto poder estar dentro!!
Gente yo hoy es último día que juego hasta el miércoles que viene.. que voy a Bilbao a un curso y a estar con la familia y evidentemente no me voy a llevar todo el tinglado!

Pero vamos, que el miércoles que viene volveré fijo y ojalá que haya horarios y podamos jugar varios días por semana que es la mejor manera de entrenar, sin ninguna duda..
Eh estado en andorra y no e podido entrar!!

Hoy entreno intentare sali antes lo que no se si el partido coicide cn el de mi hermano
yostoy dentro para darle caña!
Juega mi hermano a y 15!!

Le e dicho Que no se ponga de CLQ y se lod eje a otro y si van ganando pos que se salga y me deje ;)
Hemos vuelto con fuerza y furia coño00o0o00o0o0o0o00o
ya veis q no hace falta entrenar para jugar bien un partido oficial...aunq en los amistosos se ns vaya la pinza mucho...como a mi por ejemplo!!!

bien jugado...aunq me debeis una por salvar el empate a 1-1 ehhhh!!!
ya te digo, este equipo es como el atletico, capaz de lo mejor y de lo peor de un partido a otro [carcajad]

recordaros que el siguiente partido es mañana, a ver si podemos terminar esta semanita que ya no queda nada para terminar la liga y la spanish vamos a por todas!
Imagen

Elegancia, calidad...CLASE.
Bien jugao chavales asi da gusto!venga a ver si ganamos mañana que ya hay ganas d volver a jugar!
Animo chavales a ver si le ganais a eclipse y nos hacéis un favorcillo pa tener aun una mínima posibilidad de ascenso,tenemos los maletines preparados xddd
dvdbcn25 escribió:Animo chavales a ver si le ganais a eclipse y nos hacéis un favorcillo pa tener aun una mínima posibilidad de ascenso,tenemos los maletines preparados xddd

Ve preparando una buena cantidad!harems lo q podamos!
joder macho me dan ganas de llevarme la consola a Bilbao xDD yo no se por qué no jugamos más a menudo tio.. lo podemos pasar bien y tal xD
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13