[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

yo intentaré estar a partir de las 10 por alli conectado!! lo siento por mis ultimos partidos...pero ando totalmente perdidisimos la verdad!! aer si recupero la forma pronto!!!
seryu escribió:ok pezu.

los partido siempre estan y estaran en el primer post del hilo!

hilo_club-fifa-12-new-team-buscamos-dfc-centrales_1721605

[rtfm]

hoy jugamos contra cazaplanetas a las 23:30, como siempre intentad estar antes para echarnos alguna pachanga primero, que cuando nos cogen frios nos revientan [mad]

Ok tio! Sabia que estaban en la primera pag... pero con la fiebre y el atontamiento que llevo encima de los medicamentos, ni he caido en mirarlo y lo he puesto sin pensar! Supongo que estaré esta noche si no empeora la cosa, un saludo y hasta esta noche equipo!
yo sta noche no podre estar lo siento tengopartido futbol sala!suerte chavales!
Entro algo antes del aprtido que mañana tengo examen
Gente yo no puedo jugar hoy.. Llevo jodido todo el día en cama.. Y mañana tngo entrevista en Mandril.. Es el primero oficial q no estaré! Espero q ganéis un abrazo!
simimc escribió:Gente yo no puedo jugar hoy.. Llevo jodido todo el día en cama.. Y mañana tngo entrevista en Mandril.. Es el primero oficial q no estaré! Espero q ganéis un abrazo!

Ya somos 2 tio... llevo unos dias que no veas con la puta fiebre... [snif] Se te hecho en falta ayer! Jugamos bien pero no pudimos acabar la faena. A ver si para hoy somos alguno mas que ayer! Bien jugado equipo, hasta esta noche!
Esta noche estoy seguro.. Ahora estoy en Madrid.. Entrevista y luego subo pa' Leon otra vez! Hoy juego fijo! Sorry x ayer :(
Otro puto gol de rebote guarro!!!! vaya rachita llevamossssssssssssssss!!!
Gracias seryu por la firma...pero hasta que tnga 24 mensajes no puedo mostrarla al público, xDD

confirmo mi asistencia para esta noche...que ayer creo que lo hice bastante bien de MD!!!xDD
soy duda para esta noche!

Mi hermano juega a las 23!
Señores estoy buscando equipo, he visto que buscáis defensas. En la temporada pasada [Fifa11] jugué con el greenfury en el centro del campo, pero puedo adaptarme a cualquier posición. El horario me viene de perlas, asi que bueno, si una tarde-noche queréis probar avisad y lo vemos.

Un saludo
La verdad que si quisieras ser central sería la ostia porque nos hace falta urgentemente!!!
simimc escribió:La verdad que si quisieras ser central sería la ostia porque nos hace falta urgentemente!!!

Acabo de empezar en VirtualPro, lo estoy intentando subir rápido, pero siempre sera mejor que uno de la maquina :D. EEstare en el LIVE esta noche, mi gametarg es fzHDavid.

Agregame y hablamos
agrega a Seryu! que es el jefe, coméntale!! De todas formas luego te agrego que voy a hacer la cena y eso!
suerte esta noche chavales!no podre estar, lo siento!
1 preguntilla... para el resto de partidos de la liga quereis que intente ponerlos antes, a las 23:00? yo por mi los jugaria a las 22:30 y 23:00 siempre, pero es dificil ya que el resto de clubes quitando spartans son de jugar mas tarde, por eso y por haber entrado a la liga con partidos de mas he tenido que apañar los horarios como se ha podido, pero si quereis jugar mas pronto pido esos horarios!
yo por mi parte...me da lo mismo la hora...con que sea a partir de las 22:30 perfecto....que lunes, martes y jueves no llego a casa hasta las 22 y aun tengo que cenar!!!
seryu escribió:1 preguntilla... para el resto de partidos de la liga quereis que intente ponerlos antes, a las 23:00? yo por mi los jugaria a las 22:30 y 23:00 siempre, pero es dificil ya que el resto de clubes quitando spartans son de jugar mas tarde, por eso y por haber entrado a la liga con partidos de mas he tenido que apañar los horarios como se ha podido, pero si quereis jugar mas pronto pido esos horarios!

Mejor ;) que yo suelo madrugar
A mi me da igual.. prefiero antes pero me es igual..

Lo que si creo es que tenemos que echar algún partido cada día para entrenar.. yo soy el primero que no estoy a buen nivel.. no se qué ostias me pasa y me estoy rayando mucho conmigo mismo..

Un saludo y ánimo que esto se puede mejorar aún!
Á mi me da igual tbm!como vosotros veais, yo lo unico q algunos miercoles no podre jugar xq tngo partido de futbol sala, x lo demas perfet!
A mi también me da lo mismo la hora, ya que no tengo que madrugar. Estoy con Simimc con lo de hechar algun partidllo de vez en cuando, no solo cuando tengamos partidos oficiales... Porque calidad hay de sobras, lo unico que no nos conocemos lo suficiente, o almenos eso creo yo! Un saludo gente!
Yo prefiero 22.30-23.00 si puede ser.

Por cierto, seryu, he grabado el cd en un regrabable y cuando lo meto en la xbox me sale deshabilitada la opción de extraer las pistas. Si meto un cd de música original me pasa lo mismo. Sabes qué puede pasar?
Kallahan escribió:Yo prefiero 22.30-23.00 si puede ser.

Por cierto, seryu, he grabado el cd en un regrabable y cuando lo meto en la xbox me sale deshabilitada la opción de extraer las pistas. Si meto un cd de música original me pasa lo mismo. Sabes qué puede pasar?

Has mirado que tengas espacio suficiente en tu hdd?
seryu escribió:

Sí, tengo de sobra. He leído en foros y dicen que no se puede extraer en formato mp3 pero si vosotros os va bien...
Kallahan escribió:
seryu escribió:

Sí, tengo de sobra. He leído en foros y dicen que se no puede extraer en formato mp3 pero si vosotros os va bien...

Es que lo tienes que grabar en formato wma, que sea reproducible en cualquier aparato de musica. En un cd te caben 17-21 canciones maximo. De esta forma si que te dejara extraer el audio del cd! ;)
hay que grabarlo en formato de audio cd, los mp3 el programa que os pase dando a la opcion de crear audiocd lo convierte en audio cd y lo graba. lo raro es que como dices no puedas extraer en tu xbox un simple disco de musica, tendras que preguntar a google o en el foro [comor?]
copio y pego el mensaje que te deje en el hilo de la liga:

"por davidbcn25 » Sab Feb 18, 2012 9:21 pm

tenemos partido de liga de la 12 jornada,os parece jugarlo el martes 21 a las 23:45,dime algo en nuestro hilo,salu2 y gracias"

dime algo ok seryu,gracias
Seryu necesito un dia pa la Jornada 15 asiq tu m diras...

Tenemos stos dias ya concretados asiq exceptuando estos tu m diras... Como siempre q sea de 22.30 a 23.10h aunq si fuera mas tarde todo es ablarlo... Contesta x aki q yo stare yo atento a este hilo...

Lunes 20/02 --> 23.00h
Martes 21/02 --> 23.00h
Miercoles 22/02 --> 23.15h
Lunes 27/02 --> 23.00h
pezuman escribió:Seryu necesito un dia pa la Jornada 15 asiq tu m diras...

Tenemos stos dias ya concretados asiq exceptuando estos tu m diras... Como siempre q sea de 22.30 a 23.10h aunq si fuera mas tarde todo es ablarlo... Contesta x aki q yo stare yo atento a este hilo...

Lunes 20/02 --> 23.00h
Martes 21/02 --> 23.00h
Lunes 27/02 --> 23.00h

hoy a las 23.00h perfecto.

ya lo sabeis todos, esta noche partido a las 23.00h
Perfecto!!q ya hay ganitas!
seryu si te parece a las 23:35/23:40 ya les metere caña para ke esten a las 23:35 puntuales ok tio,salu2
dvdbcn25 escribió:seryu si te parece a las 23:35/23:40 ya les metere caña para ke esten a las 23:35 puntuales ok tio,salu2

ok!
seryu escribió:
dvdbcn25 escribió:seryu si te parece a las 23:35/23:40 ya les metere caña para ke esten a las 23:35 puntuales ok tio,salu2

ok!

Entonces hoy hay 2 partidos??
eso parece!! yo a las 9 y media o 10 como mucho entro y entrenamos un poquitin!!!
hoy jugamos contra spartans y mañana contra cosmos.
Yo no se si podré estar hoy.. Salgo a las 22 de inglés.. Hasta las 22.20 o así no llego a casa.. Si tengo tiempo entro pero no puedo prometer nada.. Este cuatrimestre de la uni va a ser 'duro' en horarios..
Intentaré estar, de todas maneras
seryu escribió:hoy jugamos contra spartans y mañana contra cosmos.

Hoy NOOOOOOOOOOO

M cito y te remarco en negrita xD

Lunes 20/02 --> 23.00h
Martes 21/02 --> 23.00h
Lunes 27/02 --> 23.00h

Era en plan q me dijeras un dia fuera de los que acabo de citarm x ejemplo este Jueves nos viene bien?? a vsotros?¿
pezuman escribió:

Hoy NOOOOOOOOOOO

Lunes 20/02 --> 23.00h
Martes 21/02 --> 23.00h
Lunes 27/02 --> 23.00h

Era en plan q me dijeras un dia fuera de los que acabo de citarm x ejemplo este Jueves nos viene bien?? a vsotros?¿

ok, perdona no lo vi bien [+risas]

el jueves tenemos dos partidos, el domingo podria ser?
seryu escribió:
pezuman escribió:

Hoy NOOOOOOOOOOO

Lunes 20/02 --> 23.00h
Martes 21/02 --> 23.00h
Lunes 27/02 --> 23.00h

ok, perdona no lo vi bien [+risas]

el jueves tenemos dos partidos, el domingo podria ser?

Oki el Domingo perfect, dime una hora (22.30-23.15)
joer no hay partido hoyyy???? pos vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pezuman escribió:Oki el Domingo perfect, dime una hora (22.30-23.15)

22:30h !
Vaya yo que estaba ya calentando!
Yo creo que deberíamos jugar más.. Luego nos pillan en los partidos.. Ayer entré a echar un par de partidos y nadie quiso jugar.. Sólo jugamos DAVER y yo.. Y vi el último resultado y fue del partido que DAVER y yo jugamos antes de ayer x la tarde..
si, esta tarde despues del partido del madrid estaré para jugar y prepararnos que esta noche tenemos partido contra cosmos.
oks, en cuanto termine el madrid ns vems x el live!a darle caña!
yo intentaré meterme...no os lo puedo asegurar al 100% xq voy en una comparsa de carnavales y no si estaré o no por la tarde-noche!!
simimc escribió:Yo creo que deberíamos jugar más.. Luego nos pillan en los partidos.. Ayer entré a echar un par de partidos y nadie quiso jugar.. Sólo jugamos DAVER y yo.. Y vi el último resultado y fue del partido que DAVER y yo jugamos antes de ayer x la tarde..

Yo tambien opino lo mismo.... solo jugamos 2 partidos antes del oficial y con suerte... Luego pasa lo que pasa....

JAJAJJAA si soy el pesimista del equipo [sonrisa] confirmado !!

Estadisticas: 9 Jugados 1 Ganado 4 Empatados 4 Perdidos 7 Puntos 8 Goles a favor 13 Contra

Goleador Xou con 3 GOlitos
Me han Metido 8 goles en 6 Partidos

Pq jugamos si no estan en nuestra division?

COntra Soto y Pasalaantes hay que ganar sea como sea son rivales directos!!!

Todo esto segun CLubFifapro A dia de Hoy!!!

Hay que mejorar un pokito chavalesssss y ganar un par de partidos seguidosssss pa subir unos puestossss!!!
619 respuestas