[CLUB FIFA 12] ..:: New Team ::.. De Vacaciones

esto de no jugar en un par de semanas hace que ahora todos estemos con tremendas ganas de exarle uns partidos todos juntos!!!

vamos q a la noche ganams...si es que llegan los maletines a tiempo!!
esta noxe no podre estar xq juego al futbol sala a ls 23,15, mañama estare seguro y el domingo tbm!suerte chavales!
Yo esta noche no puedo. Me voy a ver el Madrid y seguramente vuelva tarde.
Mañana estoy sí o sí.

Suerte!
vaya tela hoy no va a jugar ni claus xDDD
Intentaré hace un esfuerzo para jugar aunque las horas no sean propicias. :o
se hara lo que se pueda a ver si podemos terminar esta semana los partidos y luego el club se va de vacas de competicones oficiales durante una temporada!
No nos abandones seryuuuuu

Como fue el partido?
así asá, se jugó bien pero entre fernando troles y el portero de la maquina acabamos palmando
a pesar de mi gran partido de MCO, perdimos, pero bueno...eramos 4 solo y los otros eran 10 y se notaba diferencia!! aun asi...nuestro delantero...f.troles....falló tanto o mas que una escopeta de ferias, xDD
Grande Luelmo echándose flores [carcajad]

Esta noche puedo seguro!
jugamos en nada, vayan pasando señores
[maszz] Me he quedao sobao, xd.
Como se ha dao la cosa?que al final me tuve q ir a urgencias cn mi novia toda la tarde y llege a la 1!desde las 4 de la tarde, que rapidez en urgencias!
qué jugó el seryu sólo??
casi jugo solo..casiii....erams 4, seryu, chani, sasha y yo!!

perdimos 1-0 por un error tonto entre el defensa y el portero de la máquina....pero era imposible que jugams contra 11 y no teniams opcion casi ni de dar 2 pases seguidos!!!
Vale peñaaaa

Seryu pero yo no quiero vacacionesss yo quiero jugar con el equipooo0o0o0o0
pues pasate este domingo que hay partidos [sonrisa]

yo despues de los partidos que nos quedan de la spanish y de esta temporada de liga voy a tener que tomarme un respiro de clubes, estoy (afortunadamente) saturado de trabajo y llevar el club es un jaleo. espero poder seguir jugando igualadas de clubes con todos los que sigais queriendo jugar aqui, y si alguno de los que estais os ofreceis como capitan para llevar las competiciones, intentare estar para los partidos oficiales, aunque no puedo prometer nada.
Seryu yo por mi sería capi.. pero te informo..

Tal y como dije hasta el miércoles no puedo jugar porque vine a Bilbao a un curso.. y hasta el miércoles no vuelvo a León. Si retrasas el partido para el miércoles ahí estaré.

Por otra parte, del 31 de Marzo al 22 de abril estaré en Venezuela con la parienta, pero después, cuando vuelva, podría estar 100% para el equipo y hacerme cargo de casi todo lo que tú me dejes, pero vamos, que si otro quiere ser capitán de lujo!

Un saludete
este miercoles hablamos entonces.

Confirmad los que esteis hoy para jugar, a ver si terminamos la liga que es el ultimo dia!
yo estaré, en media hora o asi entro ya seryu!!
visto que estamos solo luelmo y yo he aplazado para el miercoles el partido de la spanish, el que quedaba de liga no han contestado pero terminaba hoy el plazo, ya os diré que pasa.

hasta mañana!
Genial seryu! Yo el mièrcoles puedo fijo!
El miércoles ganamos! Un besooo
Ok Yo el mercoles supongo ke stare!!
Yo en principio a esa hora tb. :)
yo el miercoles no puedo lo siento, tngo partido de futbol sala a ls 11!
yo salvo novedad de ultima hora ahi estaré de nuevo!!
seryu, para el partido agrega a torres1992 que yo tengo un problema con la consola y seguramente no lo arregle
Wenasss! oye k e estado mirando y sois vosotros los que quedan por jugar hoy, agregarme chani o alguno y hablamos yo estare con alguno de 11:15 a 1:30 a la hora que querais jugamos ;)
hoy tenemos partido contra lo clasico a las 23:15, si eso lo jugamos despues.

ElFresco14 escribió:seryu, para el partido agrega a torres1992 que yo tengo un problema con la consola y seguramente no lo arregle

ok!
Siempre hay partido cuando juega el Madrid :(

No podré, lo siento.
a mi me lo vas a decir... pero es que esta complicado conseguir fechas :( al menos nos quitamos ya la spanish!

a ver si estamos bastantes hoy que quiero comentar cosas de la liga española de clubes fifa pro, que hay noticias y temas candentes que discutir.
yo entro en un ratín! q acabo de llegar y tengo q relajarme! xD
al final nos hemos idos contentos a la cama, a ver como queda nuestro grupo, igual pasamos [beer]
seryu escribió:al final nos hemos idos contentos a la cama, a ver como queda nuestro grupo, igual pasamos [beer]

xd [boing]
muy bien jugao anoxe!!
leyendo el hilo de la spanish creo que xtreme ya ha jugado todos sus partidos, sacando una victoria, un empate y dos derrotas, por lo que pasamos nosotros a la siguiente ronda [beer]
sabemos algo de nuevos partidos seryu and company???
tenemos que jugar contra hispanicos la spanish cup, casi nada.

decidme todos para esta semana que entra horarios y dias en los que podeis jugar, para concertar cita.

si no luego no acepto quejas!
Cualquier dia de lunes a jueves a partir de 22.30
Yo podria lunes, martes, miercoles a partir de las 00:00, y jueves!
voy a mirar para el jueves, ya que el martes y miercoles con la champions dificil.
yo mens miercoles que me voy de fiesta universitaria por la tarde-noche, el resto de dias, menos viernes y findes, podria a partir de las 10 y media mas mens!!
martes y jueves entreno hasta las 23 asik llego sobre y 15!!
Y la semana del 2 nose aun pero me voy de puente
veremos de jugar el jueves a las 23:15/23:30 como muy tarde. es la unica franja y dia que veo que va a poder ser
seryu escribió:veremos de jugar el jueves a las 23:15/23:30 como muy tarde. es la unica franja y dia que veo que va a poder ser

A mi me va bien ese dia/hora
Ok! será el último partido que jugaré antes de irme a Venezuela!!
seryu escribió:veremos de jugar el jueves a las 23:15/23:30 como muy tarde. es la unica franja y dia que veo que va a poder ser

Ok.
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13