[Club Fifa 13] Londoderry (se buscan jugadores)

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mi no me parecio tan malo el control del "cualquiera" cuando lo cogi anoche, de hecho jugue como lo suelo hacer contra la IA o contra mis amigos y de hecho creo que solo perdimos un partido, empatamos uno, ganamos uno por 3 a 1 y jugamos un partidazo contra iNsaNe eSports que merecimos ganar xDD, es mas, diria que juego peor con mi jugador que con "cualquiera", cosa de las hazañas, supongo.

Aun asi, si, la verdad es que los bichos suelen hacer cosas muy raras, como aquel control con el pecho que levanto el balon por lo menos 5 metros por encima del que controlo xDDD

Yo tambien estare a las 21 mas o menos si no pasa nada raro xD
También tú tenías más jugadores disponibles porque estabais menos gente, lo cual supone que no tienes que defender con 3 ni tienes los mediocentros en 3/4 de campo.

Aparte está el aspecto mental, que jugar 8-10 partidos seguidos de cualquiera defendiendo por las justas pues yo creo que cansa abundante, y los últimos partidos eran un cachondeo, te clavan dos goles con 3 rebotes a favor del rival en el área en cada gol y acabas moralmente destrozado, es completamente normal.

Un poco más de empatía que estamos todos en el mismo barco, nunca mejor dicho [poraki]
-=NokYA=- escribió:Pues a mi no me parecio tan malo el control del "cualquiera" cuando lo cogi anoche, de hecho jugue como lo suelo hacer contra la IA o contra mis amigos y de hecho creo que solo perdimos un partido, empatamos uno, ganamos uno por 3 a 1 y jugamos un partidazo contra iNsaNe eSports que merecimos ganar xDD, es mas, diria que juego peor con mi jugador que con "cualquiera", cosa de las hazañas, supongo.

Aun asi, si, la verdad es que los bichos suelen hacer cosas muy raras, como aquel control con el pecho que levanto el balon por lo menos 5 metros por encima del que controlo xDDD

Yo tambien estare a las 21 mas o menos si no pasa nada raro xD

Pues macho, si quieres ser el cualquiera del equipo por mi no hay problema. Yo tengo muy metidas las mecánicas de Fifa 12 y este al menos en clubes me cuesta horrores, no tanto en 1vs1.

Ok, por ahora seremos 4 esta noche.

Sharingan, mentalízate que hoy quiero probar formaciones con dos delanteros xD
Ibracadabra escribió:También tú tenías más jugadores disponibles porque estabais menos gente, lo cual supone que no tienes que defender con 3 ni tienes los mediocentros en 3/4 de campo.

Si, en eso tienes razon, eramos solo 4 y tenia la mayoria del equipo a mi disposicion, debe cambiar la cosa teniendo menos jugadores disponibles.

tuviello escribió:Pues macho, si quieres ser el cualquiera del equipo por mi no hay problema. Yo tengo muy metidas las mecánicas de Fifa 12 y este al menos en clubes me cuesta horrores, no tanto en 1vs1.

No hombre, tampoco es cuestion de "usurparte" el puesto xD, anoche fue porque solo estabamos 4, aun asi con probar alguna vez me conformo, pero como dice Ibracadabra la cosa cambiara bastante cuando solo esten disponibles los defensas xDD
Es que cuando llevaba a los cuatro de atrás y alguno comento "es que salimos todo el rato pro la banda". Como no va a ser así, si al recuperar una bola cerca del área con suerte tenia un MC cerca y cubierto, no quedaban más cojones que tira de banda.

De todas maneras esta noche espero estar más fresco que ayer y poneros las pilas xD
tuviello escribió:Es que cuando llevaba a los cuatro de atrás y alguno comento "es que salimos todo el rato pro la banda". Como no va a ser así, si al recuperar una bola cerca del área con suerte tenia un MC cerca y cubierto, no quedaban más cojones que tira de banda.

De todas maneras esta noche espero estar más fresco que ayer y poneros las pilas xD

Eso es, tu lo que tienes que hacer es no agobiarte y ya esta, decir a cada uno sus fallos y corregirlos, por cierto.. en la plantilla del club hay gente que todavia no se dignaron ni a decir como va el club... hago mi peticion de si no entran en el fin de semana, reclutar a nuevos...

Saludos!
Batuasaih ya me aviso que no tenia la key aún (ya sabéis todo el rollo que hubo de keys rusas, etc...), pero se ha pasado por el TS. De su colega "espahoy" no sé nada aún, Prodboy le hable hace dos noches por origin para darle los datos de TS y tal y no sé nada de él.
tuviello escribió:Batuasaih ya me aviso que no tenia la key aún (ya sabéis todo el rollo que hubo de keys rusas, etc...), pero se ha pasado por el TS. De su colega "espahoy" no sé nada aún, Prodboy le hable hace dos noches por origin para darle los datos de TS y tal y no sé nada de él.

Por eso digo.. que hay gente que no da señales de vida y gente que busca club podria estar por aqui probando y tal..

P.D: Quizas esta noche pruebe de portero, por probar xD
Pues vas a tener que mejorar los registros de Akdmico xD, dos goles en catadas y un penalty parado xD
tuviello escribió:Pues vas a tener que mejorar los registros de Akdmico xD, dos goles en catadas y un penalty parado xD

LoL Akdmico es POR? no era MC? xD

[360º] [360º]
También quiso probar XDD
Yo abogo por no meter a mas gente hasta saber ccomo va la cosa. Ayer estuvimos 5-6 y ya es un problemon para el cualquiera.

Yo seguiria como vamos y a medida que pasen los partidos nos daremos cuenta si falta gente o no.

De todas formas solo es mi opinion.
Ibracadabra escribió:Yo abogo por no meter a mas gente hasta saber ccomo va la cosa. Ayer estuvimos 5-6 y ya es un problemon para el cualquiera.

Yo seguiria como vamos y a medida que pasen los partidos nos daremos cuenta si falta gente o no.

De todas formas solo es mi opinion.

Ya, eso tambien, lo que pasa esque el equipo a mi parecer le hace falta rotacion un poco, no se, probar en posiciones defensivas, centro del campo etc.., porque alomejor ami se me da mejor de delantero que otra posicion o al contrario se me da mejor de defensa que de delantero, no se, hay que rotar, creo.
Yo personalmente ni sé ni quiero jugar de defensa. Llevo jugando 4 años y siempre en la misma posición (aunque también he jugado de mco con menor éxito xd) y eso es lo que dije cuando me apunté.

Si el Balthier decide que alguien no va bien en su puesto y quiere cambiar pues adelante, la decisión es suya.

Edit: De todas formas, experiencia personal, los cambios de posición no son lo que más ayuda a la compenetración por razones obvias.
Por partes, ya tengo la key y el juego casi descargado! Entraré esta noche un rato para probarlo y eso porque estoy bastante cascao con un resfriao, de todas maneras mañana si quereis me meto ya con vosotros y tal.

De espahoy decir que el chaval trabaja los findes normalmente todo el dia, tiene libre entre semana, y quizas algun domingo tarde-noche. A partir del lunes ludará como ningun otro seguro.
Ibracadabra escribió:Yo personalmente ni sé ni quiero jugar de defensa. Llevo jugando 4 años y siempre en la misma posición (aunque también he jugado de mco con menor éxito xd) y eso es lo que dije cuando me apunté.

Si el Balthier decide que alguien no va bien en su puesto y quiere cambiar pues adelante, la decisión es suya.

Edit: De todas formas, experiencia personal, los cambios de posición no son lo que más ayuda a la compenetración por razones obvias.

Tú crees? [poraki]

Ha costado, pero hemos entrado la tecla. Se mejoró mucho el juego y los resultados. Nos falta mejorar ese puntito de no cometer los errores puntuales y el ratio de resultados cambiará dramáticamente.

Poco más que añadir, ah si: "Con Nokya no hay copa" xD

Batusaih te tomo la palabra, pero se busca que la gente interese en jugar, no quiero tener que estar detrás de la peña para que juegue.

Es más a partir del lunes quien esté una temporada desaparecido y no nos pegue un toque para decir "ey esta semana no puedo" o lo que sea se quedará sin plaza.

Por último decir que Denox se queda fuera, lo siento por él, pero se paso por aquí y el hilo del torneo el primer día y no se le volvió a ver el pelo. Por esto abro una plaza más en la plantilla para un defensa/portero.
tuviello escribió:"Con Nokya no hay copa" xD

[snif]
No llores guapa xD

Por cierto, me gustaría comentar el tema de la equpación. Ahora mismo llevamos el Arsenal, pero para darle vidilla podemos hacer un clásico en los clubes de Fifa: la porra.

Se propone un partido de fútbol de cada fin de semana y se hace una porra, el el que gane la porra elige equipación para el resto de la semana.

El partido de esta semana será el Valencia - Zaragoza. Se juega esta tarde a las 16:00. Mi reusltado es un 2-1 a favor del Valencia.

Postear y actualizo el primer hilo.
Yo digo 2-0.

Podemos incluir una cláusula por la cual no se puedan elegir ni Barça ni Madrid como camisetas por favor? No podría soportar jugar con la del Mierdid [buuuaaaa] .

Por cierto esta noche yo entro después del partido, aunque apesta a que pincha el Barça, llevamos demasiadas jornadas jugando con fuego...

Los partidos de ayer muy cremas, a lo tonto a lo tonto nos pegamos 6 horas dándole XD.

Y luego antes de irnos a sopar le calenté la boca a Nokya en dos partidos para el recuerdo [plas]

Edit: Blathier, pon la página del club en la primera réplica, asi no tengo que ir a buscarla a la página 10 cada vez [poraki]

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/395A0001/554/overview
Hasta que las web de clubes funciones correctamente ni caso le voy a hacer XD

Lo el barsa y el madrid me es indiferente, a ver que dicen los demás
Esta noche entrare despues del Barça también, me he estado pegando unas viciadas guapas con el jugadoraco y he probado varias posiciones, y ahora mismo estoy de LD, y me ha molado bastante, ya probaremos a ver lo que falta y dejar de faltar [360º]

En cuanto la equipación, a mi me da igual llevar Barça, Madrid, que Alcorcón la verdad, pero una fosforita molaria jajajaja.

Yo digo 4-0 a lo de la porra.
por que no aparezco como miembro?
Porque tanto aquí como en el torneo te apuntaste de primeras y no te he vuelto a ver el pelo. Obviamente aquí se buscan jugadores activos.
Una pregunta, ¿el nombre de Londoderry es por algo en particular?
tuviello escribió:Porque tanto aquí como en el torneo te apuntaste de primeras y no te he vuelto a ver el pelo. Obviamente aquí se buscan jugadores activos.

lo siento,pero soy uno de los afectados y no puedo jugar me saca al escritorio.
manugarrote escribió:Una pregunta, ¿el nombre de Londoderry es por algo en particular?

Por un club de fútbol sala en el que jugué. Luego siempre lo he usado para mis clubes en Fifa xD
Por mi lo de las equipaciones esta bien, ni Madrid ni Barça, yo tampoco soportaria llevar la de los cules xD, esta la del Granada que me es mas que suficiente :p

Yo entrare a las 9 y media o las 22, dejare el partido en la otra pantalla :)
Bueno, he ganado la porra así que esta semana llevamos la de la juve si os parece bien [amor] [amor] [amor]

Yo entrare a las 9 y media o las 22, dejare el partido en la otra pantalla

Puedes calentarme el puesto si quieres y así te sacas unas hazañitas en lo que entro ;)
Ibracadabra escribió:Puedes calentarme el puesto si quieres y así te sacas unas hazañitas en lo que entro ;)

Perfecto, a ver si voy consiguiendo cositas xD
Yo me conectaré a las 12 como dije después del partido, estareis en el TS supongo no?
ya lo he arreglado.¿sigo pudiendo formar parte del equipo?
batusaih escribió:Yo me conectaré a las 12 como dije después del partido, estareis en el TS supongo no?

Sep
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Hemos ganado la copa de la 6ª división! con una racha de 8 partidos sin perder [fumando].

Epiquérriiiiiiiiimo!

Grande equipo y alegria para tuviello cuando se levante [beer] .

Grandes cracks.
Y conmigo en el equipo, ¡ojo! Imagen

Enhorabuena chavales, vamos mejorando poco a poco y jugando mas conjuntados :)
Es que habeis fichao un lateral derecho que vale millones [poraki] [burla2]
Ya sabemos quien es el cancer del equipo: un servidor [mamaaaaa]

Edit: Lamentable partido del Granada, el baño que le dio el celta y no quiso entrar ni una. Si no es por el portero... espera eso me suena a cierto partido de ayer xDD
Hola!!, no se si aún necesitais defensa pero me ofrezco [jaja] , juego en la posición de Central, preferiblemente derecho. Aunque no cumplo el requisito de tener micro, pero bueno yo me ofrezco por lo que pueda ser [+risas] .
buenas gente! lo mismo digo, me gusta jugar defensivo, aunque me amoldo muy bien a cualquier posicion menos a la de portero.

25tacos y con micro y esas cosas. un saludo
tuviello escribió:
manugarrote escribió:Una pregunta, ¿el nombre de Londoderry es por algo en particular?

Por un club de fútbol sala en el que jugué. Luego siempre lo he usado para mis clubes en Fifa xD

Es que estoy viviendo en una ciudad que se llama Londonderry (en Irlanda del Norte) y me había quedado a cuadros XD
Earths36 escribió:Hola!!, no se si aún necesitais defensa pero me ofrezco [jaja] , juego en la posición de Central, preferiblemente derecho. Aunque no cumplo el requisito de tener micro, pero bueno yo me ofrezco por lo que pueda ser [+risas] .

billy el botas escribió:buenas gente! lo mismo digo, me gusta jugar defensivo, aunque me amoldo muy bien a cualquier posicion menos a la de portero.

25tacos y con micro y esas cosas. un saludo

Dejarnos ver que pasa con la gente que está en el post apuntados y no dan señales de vida. En función de las bajas veremos como lo organizo.

manugarrote escribió:Es que estoy viviendo en una ciudad que se llama Londonderry (en Irlanda del Norte) y me había quedado a cuadros XD

Realmente lo de Londonderry era el patrocinador del equipo, obviamente como pagaba todo usábamos su nombre. El dueño de ese local (londonderry) le puso ese nombre porque vivió bastantes años en Londonderry.

----------------------------------------------------------------------------------------

Por último me gustaría saber si Akademico y Prodboy tienen pensado jugar finalmente o fue fruto de la emoción e tener el juego nuevo. Espero que se manifiesten durante el día de hoy, de no ser así no contaremos con ellos. Gracias.
tuviello escribió:
Earths36 escribió:Hola!!, no se si aún necesitais defensa pero me ofrezco [jaja] , juego en la posición de Central, preferiblemente derecho. Aunque no cumplo el requisito de tener micro, pero bueno yo me ofrezco por lo que pueda ser [+risas] .

Dejarnos ver que pasa con la gente que está en el post apuntados y no dan señales de vida. En función de las bajas veremos como lo organizo.

Ok, cuando querais [jaja] , si estais full estambul no pasa nada, seguire buscando! [sonrisa] .
Hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ganadores de la copa de la división 5, dos trofeos ya en nuestras vitrinas [+furioso]

Se lo quiero dedicar a mi perro que me quiere mucho [fumeta]

Jugones!

P.D: Borja de portero DIOS [plas] [rtfm]
Pues mu bien, ayer yo me fui prontito para cama, que estaba reventado. No puedo irme tan tarde a dormir :S
Yo creo que hoy mas o menos ya deberiamos saber que plazas ocupa cada uno y sobretodo cuantos somos en total, contando los ultimos que quieren entrar, asi se puede ya ir pensando en hacer el club final, que contra mas alto subamos peor será luego [buuuaaaa]
Hombre, el juego no tiene una semana xDD

Piensa que cuanto más se testeen las cosas ahora, mejor resultado darán luego.

ahora me pongo serio para lo que comentas, "la plantilla"

Miembros del club:
tuviello - Cualquier posición, preferentemente centro del campo.
Batusaih - LD / ?
NokYA - MC / ?
Borhack - MI / ?
Ibracadabra - DC/MP
espahoy - ?
electry12 - MC / MD
kpi - DC / ED
Lembo - Jugador del filial

Estos son los que somos ahora mismo. Por partes:

espahoy: Me imagino que está disponible, pero ayer al no conectarme no le pude enviar la invitación

Prodboy Y Akademico no cuento con ellos, lo siento, pero busco gente interesada en jugar habitualmente.

Teniendo en cuenta que lembo solo sería para ocasiones puntuales, seriamos 8. Necesitaríamos un par de centrales y un portero. Probaré a ponerme en contacto con los que han posteado en el hilo.

Debéis ponerme finalmente una posición "principal" y una "secundaria", para rotar cuando es posible o necesario.

¿Alguien me explica los tres partido frente a Next Macth? Ahora mismo están los segundos del ranking mundial.
Yo mis posiciones ya las dije, me da igual en el centro del campo que en defensa. Los partidos de Next Match ni idea, ayer a eso de las 2 de la mañana nos aparecieron 3 veces seguidas :S
Están los segundos? pues tampoco eran para tanto, quizás tienen varios clubes? Vete a saber.

Mi posición final :

Principal --> LD
Secundaria --> Probando entre medio y delantero, me pondria de central, es decir, en defensa, pero quizás sea mejor variar la linea para que la rotación sea mas interesante. De portero descartado, aunque ahora me voy a echar unos partidos para ver si doy alguna, ya diré.

En cuanto a espahoy, ayer no pudo entrar porque se le desconecta el mando, pero hoy le ha llegado otro nuevo así que espero que entre por su bien, aunque me ha estado comentando que el PC no se lo detecta, a ver que pasa.
Buenas! yo sigo a la espera de la gente que no daba señales de vida para ver si al final entro en el equipo o busco otro!

un saludo compis!
tuviello escribió:¿Alguien me explica los tres partido frente a Next Macth? Ahora mismo están los segundos del ranking mundial.

¿Que pasa con ellos?, solo hemos perdido uno de ellos, no parecen para tanto, a no ser que tengan muchos jugadores y nos tocaran los "menos buenos" xD

Sobre las posiciones definitivas, pues MCO y MCD en caso de que esten disponibles por la formacion, pero basicamente posiciones de mediocampo.

Tambien puedo jugar de cualquiera en caso de no estar tu y que nadie se quiera poner :)
lo pregunto porque tres partidos seguidos, ya es casualidad :S

Billy el botas, te haré las mismas preguntas que a Earth36.

- Disponibilidad, ¿a qué horas sueles jugar?
- ¿Micro y Team Speak tienes?

Ahora mismo buscamos defensas, doy por hecho que eres consciente.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5