[Club Fifa 13] Londoderry (se buscan jugadores)

1, 2, 3, 4, 5
Hola, os he agregado a todos los de la primera página y yo estaré esta noche.

Podíamos ir haciendo una lista con los que estamos esta noche y las posiciones a ocupar para así ir preparándonos y tal, que a las 12 de la noche no creo que haya mucha gente dispuesta.

Un saludo

Edit: Estaba mirando mis antiguos mensajes de EOL y me doy cuenta de que empecé a jugar clubes en el 09 looooooool, cuando no había VP y todos los jugadores tenían 85 de media.

Por cierto, usaremos teamspeak o skype o algo no? O hay chat en el juego que sea medio decente?
Sep, en un rato ya entro y os paso por origin los datos para acceder al servidor de Team Speak
Teamspeak 3? es el que tengo instalado :D.

Si no tengo yo server de teamspeak 3, lo ofrezco y tal si nos hace falta :)
Joder to cristo con la clave ya y yo esperando por pedirlo en una puta tienda singapureña jajajjajaa [+risas]
Yo tambien agregue a casi todos porque algunos no tienen el Id de Origin si no me equivoco. Abrazo.
vamos a jugar hoy algun partidillo para probar?
echar a alectry que es un manco

Pd:kiero unirme mientras me consigo otro club...
snake324 escribió:llego tarde no??...

Me temo que si xD

Primera noche de club, accidentada y llena de pruebas. Para ser la primera vez que jugábamos juntos no estuvo mal, pero nos queda mucho que recorrer.

El gol del último partido de hoy, de lo más destacable xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/136720965
Joe hasta las 3:30, lastima que yo trabaje hoy, la verdad que estuvo muy bien

A ver si nos vamos compenetrando y ajustamos las lineas porque potencial hay.

Balthier, como quedaron los 2 o 3 partidos que jugasteis cuando me fui?

Un saludo
Hombre, yo no voy a quedarme todas las noches hasta las 3.30, eso fue ayer porque activaron el juego a las 00.00 y para que la gente tomara contacto con el juego.

Na creo que jugamos dos o tres después de que te fueras, uno lo palmamos 1-2, luego un 0-2 y por último logramos una victoria 2-1.

De ayer saco varias conclusiones:

- Los filtros de Fifa para filtrar equipo con/sin portero y con/sin cualquiera no funcionan bien, varios partidos active para que no tuvieran portero y SI que nos salieron rivales con portero humano.

- Las marabuntas que se montan en las áreas con los rebotes son algo frustrantes de defender :S

- Los controles a primer toque con los "podridos" de la CPU son... como decirlo... una mierdaca xD

- No jugar a través de proxy/VPN, porque ira a pedos.

El juego fue normal, era la primera vez que jugábamos juntos y encima hasta que le cojamos el tacto a la potencia nueva de centros, controles y pases nos costará un puntito coger el ritmo.

Cometemos los errores típicos del ansia de balón, subimos todos al ataquer y luego nos cogen en bragas.

Pero vamos nada de esto me preocupa, para esto cree el club de pruebas, para ir trasteando hasta encontrar el punto.
Forza Londonderry! Estáis en un club grande chavales!

Que tiempos aquellos del FIFA 11... Eso era jugar con clase.

Mucha suerte y un saludo a mi ex-compañero balthier/hate/tuviello/marica. [bye]
Grande Eleven! Cuídate tío
Bueno pues yo estoy en el curro muriendo de sueño [+risas] [+risas]

Esta noche a eso de las 21:30-22 me conectaré para darle, a ver si seguimos con el alto índice de participación.

Capi, como ves las posiciones?
Sí, esta noche sobre las 22.00 ya deberíamos empezar. Recordar los que aún no entrasteis bajaros el Team Speak 3, si tenéis problemas con el micro arreglarlos ¬¬ xD.

Pues hombre sobre las posiciones aún no pude sacar nada en claro, básicamente que a todos nos gusta atacar, seamos defensa, medios o atacantes xD. Lo que sí me ha dejado con dudas es el tema formación. Viendo como es el juego este año no sé si con la de ayer estaremos demasiado juntos.

De toas maneras, independientemente de la formación lo que si necesitamos como el comer es un MCD o que alguien asuma ese rol de forma seria. Ayer visteis que a veces nos cogían a la contra con un pase bien dado al medio de los centrales, eso se evita con uno de los mediocentros delante de la defensa. Por todo esto me planteo si debemos probar 4-3-3 de toda la vida.

Edit:

Estimado Hector ******** ******:

Gracias por reservar FIFA 13.

Aquí tienes tu código para canjearlo por los 24 sobres Oro de EA SPORTS FIFA 13 Ultimate Team: ***** ***** **** ***

Origin
1. Para empezar, inicia la aplicación Cliente de Origin. Origin se instalará automáticamente durante la instalación de FIFA 13; también puedes descargarte la aplicación en www.origin.com/es/about
2. Haz clic en el artículo del menú "Origin" que se encuentra en la esquina superior izquierda del programa Cliente.
3. Selecciona la opción "Canjear código del producto" en el menú desplegable.
4. Escribe tu código de reserva para canjear el contenido de tu juego.

Durante el juego
1. Para empezar, inicia la aplicación Cliente de Origin. Origin se instalará automáticamente durante la instalación de FIFA 13; también puedes descargarte la aplicación en www.origin.com/es/about
2. Inicia FIFA 13 desde la pestaña "Mis juegos" de Origin o bien desde el acceso directo de tu escritorio que se crea durante la instalación.
3. Sigue las indicaciones de las pantallas de introducción hasta llegar al menú principal de FIFA 13.
4. Busca el botón "Mi FIFA 13" y selecciona "Tienda de FIFA 13".
5. Abre la pantalla Canjear código con el botón que aparezca en pantalla (de forma predeterminada, la tecla D del teclado).
6. Escribe tu código de reserva para canjear el contenido de tu juego.

Por favor, no respondas a este correo electrónico. Para ponerte en contacto con Atención al cliente, visita help.ea.com.

¡Juega y diviértete!

tuviello escribió:Pues hombre sobre las posiciones aún no pude sacar nada en claro, básicamente que a todos nos gusta atacar, seamos defensa, medios o atacantes xD. Lo que sí me ha dejado con dudas es el tema formación. Viendo como es el juego este año no sé si con la de ayer estaremos demasiado juntos.

De toas maneras, independientemente de la formación lo que si necesitamos como el comer es un MCD o que alguien asuma ese rol de forma seria. Ayer visteis que a veces nos cogían a la contra con un pase bien dado al medio de los centrales, eso se evita con uno de los mediocentros delante de la defensa. Por todo esto me planteo si debemos probar 4-3-3 de toda la vida.

Mientras leía lo que decías era exactamente lo que estaba pensando, 4-3-3 y sacrificar la posición de MCO por un MCD. Lo idea sería que lo controlases tú para evitar los desajustes en mediocampo, porque de todas formas las transiciones las hacen los centrocampistas y por lo general cuando nos pillan ha la contra superan toda la línea de medio campo sin oposición, dejándote vendido en defensa.

El 4-3-3 también nos daría extremos, porque los volantes ayer tendían los dos a venirse al centro sobrepoblando el centro del ataque y obligándome a mí a caer a la banda para centrar, con un vp de 1.89 [+risas]

De todas formas no supone mucho problema estas probaturas porque para algo está el club de prueba, además ha habido buen rollo desde el principio que es lo que cuenta [beer]
A mi me gusto mucho el buen rollo y tal,lastima que no pude usar el micro, tengo que mirar en dispositivos de reproducion en el windows o en la tarjeta de sonido porque antes de jugar estuve probando el micro para escucharme y nada....

Respecto al equipo vi que TODO el mundo se va al ataque (5 u 6 personas a la vez) eso no puede ser señores [sonrisa] ,hay que estar mirando el radar y guardando cada uno su posicion,los delanteros que no bajen hasta nuestra area para defender,para eso hay otros compañeros que intentaran recuperar y subir el balon, porque sino luego teneis al muñeco asfixiao y los defensas lo mismo pero al reves [carcajad] para los controles , no se si sabeis que si antes de recibir si teneis pulsado el L2 (gatillo izquierdo trasero en mando de ps3) el jugador controla muchisimo mejor dejando el balon muerto en practicamente la mayoria de situaciones y otra cosa mariquitas, no agobiar a la gente nada mas coger el balón [qmparto] ayer habia uno que estaba todo el rato " mira ,mira ,mira, solo, solo" y todavia no habia recibido el balon cuando ya la estaba pidiendo Oooh ,por lo demas todo el mundo juega bien,no vi a ningun chupon,en algunos partidos controlabamos el balon la mayor parte del tiempo, tocando y tocando ,lo malo esque tenemos muñecos muy malillos y claro,pasan mal,corren poco,tiran de risa ... es el principio [beer]

pd : si por las tardes o despues de comer y tal nos reunimos 3 u 4 podemos jugar pachangas ¿no? o solo se va a jugar a partir de las 22:00?
Yo me apunto como reserva o lo que sea para jugar de vez en cuando si os falta gente. No me importa jugar en la defensa o el medio del campo, arriba no porque no soy mucho de regates.

Mi ID Origin es cobox, tu ya me tienes agregado tuviello xD.

PD: si alguien juega en manual que me agregue al Origin, sorry por el offtopic xD
Lo de jugar por la tarde va en función de si hay gente para ello xD. Yo trabajo de lunes a viernes hasta las 8.30 y solo puedo por las noches. Lo ideal si jugáis pocos es que uséis los filtros e intentéis buscar igualdad con los rivales (mismo número de jugadores, portero o no, cualquiera o no).

Cobox si es para jugar de defensa si hace falta te hacemos un hueco. Ya seriamos así 10, falta solamente un portero (no Akemico, tu y portero en la misma frase no xDD).

PD: Sois conscientes que ayer en más de 10 partidos que jugamos ¿no nos pitaron ni una sola falta cerca del área para tirar?
¿Jugais en Pc, Xbox 360 o Ps3 o es multiplataforma?
Ahora mismo somos club de PC.
kpi escribió:Respecto al equipo vi que TODO el mundo se va al ataque (5 u 6 personas a la vez) eso no puede ser señores [sonrisa] ,hay que estar mirando el radar y guardando cada uno su posicion,los delanteros que no bajen hasta nuestra area para defender,para eso hay otros compañeros que intentaran recuperar y subir el balon, porque sino luego teneis al muñeco asfixiao y los defensas lo mismo pero al reves [carcajad] para los controles , no se si sabeis que si antes de recibir si teneis pulsado el L2 (gatillo izquierdo trasero en mando de ps3) el jugador controla muchisimo mejor dejando el balon muerto en practicamente la mayoria de situaciones y otra cosa mariquitas, no agobiar a la gente nada mas coger el balón [qmparto] ayer habia uno que estaba todo el rato " mira ,mira ,mira, solo, solo" y todavia no habia recibido el balon cuando ya la estaba pidiendo Oooh ,por lo demas todo el mundo juega bien,no vi a ningun chupon,en algunos partidos controlabamos el balon la mayor parte del tiempo, tocando y tocando ,lo malo esque tenemos muñecos muy malillos y claro,pasan mal,corren poco,tiran de risa ... es el principio [beer]

Lo del radar es impepinable, es la mejor ayuda. Yo tengo puesta la cámara de televisión y el máximo zoom y aún así la mitad del partido me la paso con un ojo en el radar, al final me voy a quedar vizco [carcajad].

Sois conscientes que ayer en más de 10 partidos que jugamos ¿no nos pitaron ni una sola falta cerca del área para tirar?

Ni una, pero ni una. De todas formas con tanta gente que somos acabaríamos liandonos por tirarla. Yo voto por colgarla al area, me la poneis a mi a la cabeza y yo la peino al punto de penalty, una vez ahí ya solo tiene que entrar alguno de nuestros moto ratones a engatillar. Mordric por ejemplo [carcajad] [poraki]
Pero lo mío será esporádico, cuando os haga falta gente y demás porque entre una cosa y otra no sé si tendré mucho tiempo y tampoco me quiero comprometer. Así que si me ves conectado y os hace falta un tío para jugar atrás (supongo que mejor que un paquetillo de la CPU lo podré hacer [poraki] ) me avisas.
Yo ya dije que mi rol principal es MCO, pero si tengo que ponerme defensivo, o en las bandas (anoche lo hice varias veces) no hay problema alguno. Y si, muchas veces, por instinto supongo, me sumo al ataque este en la posicion en la que este, y la mayoria de las veces es un problema. Intentare corregirlo lo antes posible xDD

Por cierto, ya lo pregunte en el hilo oficial, ¿las hazañas es lo que mejoran al jugador?, si es asi, ¿solo se consiguen en el modo club o tambien en cualquier modo de juego online?.

Sobre lo de jugar a mediodia, yo lo mismo si que podria, pero es posible que no pueda usar el micro aunque SI estar en el Team Speak.
-=NokYA=- escribió:Yo ya dije que mi rol principal es MCO, pero si tengo que ponerme defensivo, o en las bandas (anoche lo hice varias veces) no hay problema alguno. Y si, muchas veces, por instinto supongo, me sumo al ataque este en la posicion en la que este, y la mayoria de las veces es un problema. Intentare corregirlo lo antes posible xDD

Por cierto, ya lo pregunte en el hilo oficial, ¿las hazañas es lo que mejoran al jugador?, si es asi, ¿solo se consiguen en el modo club o tambien en cualquier modo de juego online?.

Sobre lo de jugar a mediodia, yo lo mismo si que podria, pero es posible que no pueda usar el micro aunque SI estar en el Team Speak.

Las hazañas mejoran al jugador si miras en el menu de clubs -> Mi pro -> Hazañas, las tienes todas y debajo te sale lo que dan. Este año solo se pueden desbloquear jugando partidos online lo que para mí es todo un acierto, nos hará mejorar como equipo a la vez que mejoramos los jugadores, veremos una clara progresión :)

Un saludo
Empalagosos que sois unos empalagosos xDD, todo este "buenrollismo" por dios xD.

Estoy en el curro, pero tengo puesto el TS en el portátil por si jugáis daros soporte moral xDD
Sois todos unos paquetes y unos inútiles, gentuza!

150... mil vueltas al campo [fumando] [carcajad].

Tranquilo capi que cuando nos empecemos a quedar solos delante del portero y no demos el pase de la muerte por jugarnos la bola nos empezaremos a cagar en familiares ajenos varios [carcajad]
tuviello escribió:Lo de jugar por la tarde va en función de si hay gente para ello xD. Yo trabajo de lunes a viernes hasta las 8.30 y solo puedo por las noches. Lo ideal si jugáis pocos es que uséis los filtros e intentéis buscar igualdad con los rivales (mismo número de jugadores, portero o no, cualquiera o no).

Cobox si es para jugar de defensa si hace falta te hacemos un hueco. Ya seriamos así 10, falta solamente un portero (no Akemico, tu y portero en la misma frase no xDD).

PD: Sois conscientes que ayer en más de 10 partidos que jugamos ¿no nos pitaron ni una sola falta cerca del área para tirar?

Justo que habia comprado guantes nuevos jajajajjajaja. Nah es muy difícil bah por lo menos para mi por el lag.

Ya que estamos lo pregunto aca pero ¿ a alguno mas le salia la latency en 1 y roja ?
A todos. Ayer cuando entre lo comente con Sharingan, que salia en rojo la latencia, pero los partidos eran jugables.
Ah okok, creia que era un problema mio.
Ibracadabra escribió:Las hazañas mejoran al jugador si miras en el menu de clubs -> Mi pro -> Hazañas, las tienes todas y debajo te sale lo que dan. Este año solo se pueden desbloquear jugando partidos online lo que para mí es todo un acierto, nos hará mejorar como equipo a la vez que mejoramos los jugadores, veremos una clara progresión :)

Si si, eso lo tengo claro, lo que no se es si solo es en partidas del modo club o si se pueden sacar hazañas en cualquier modo online, porque el modo club sin gente conocida tiende a ser un coñazo con gente que solo va a lo suyo xD
pensais jugar antes de las 22:00? amo ve si nos juntamos 3 u 4 [mamaaaaa]
Creo yo que entre que unos trabajan, otros estudian y tal, lo de jugar por las tardes complicado xD
Yo por las tardes si puedo jugar ya que ando en el paro... y tengo tiempo libre de sobras.

Un saludo
Vaya, pues con esa voz juvenil y vigorosa, pensé que serias más joven xD
tuviello escribió:Vaya, pues con esa voz juvenil y vigorosa, pensé que serias más joven xD

Cuantos me echas? xDD na, tengo 20 años.

Nos vemos por el campo!
electry12 escribió:
tuviello escribió:Vaya, pues con esa voz juvenil y vigorosa, pensé que serias más joven xD

Cuantos me echas? xDD na, tengo 20 años.

Nos vemos por el campo!

Acostúmbrate a no hacer esa pregunta en público hombre...
Te echaba un par de ellos menos, quizás 3 xD.
tuviello escribió:Te echaba un par de ellos menos, quizás 3 xD.

Eso es porque me cuido bien, jajaja.

Ahora en un ratillo entrare por el TS!
Yo cierro la tienda a las 20.30, entre que llego a casa y ceno, sobre las 21.30 estaré online.
tuviello escribió:Yo cierro la tienda a las 20.30, entre que llego a casa y ceno, sobre las 21.30 estaré online.

+1

Acabo de llegar y toca cenar ahora
buenas esta el equipo ya cerrado?
drian92 escribió:buenas esta el equipo ya cerrado?

Pregunto lo mismo :P Aqui un tiki takero deseando dar futbol en el centro del campo si teneis huequecillo por ahi :)

PD: Mi ID de origin es Zaecler por si interesa xD
Gentuza, yo entro despues de True Blood, que empieza a las 21:30, por lo que a eso de las 22:10 o asi entrare al TS xD
KiFy escribió:
drian92 escribió:buenas esta el equipo ya cerrado?

Pregunto lo mismo :P Aqui un tiki takero deseando dar futbol en el centro del campo si teneis huequecillo por ahi :)

PD: Mi ID de origin es Zaecler por si interesa xD

Hasta que haya alguna baja, estamos cubiertos, gracias.

Ya estoy dentro, ir entrando al tS según os conectéis.
Que tal los partidos ayer cuando nos fuimos Balthier y yo? Dejasteis el pabellón alto? [beer]

Un saludo
Alerta! tocho-post!

La verdad es que tras dos días el juego me deja un sabor agridulce. Por una lado tiene cosillas que me gustan y que pueden dar buenos resultados a la larga, pero por otro lado y ahora mismo tiene algunos detalles que son desesperantes.

Lo de los "podridos" lo han empeorado con respecto al año pasado, antes eran malos pero tenían cierta fiabilidad, ahora la han perdido y se vuelve casi un suicidio contra determinados rivales.

Comentándolo con un compañero de xbox me ha dicho que ya empiezan a tener porteros de buena media por aquellos lares y que sigue siendo la misma cantinela del año pasado con los porteros humanos.

Otros años me enganchaba el modo clubes desde el primer partido y me dedicaba las primeras semanas a subir el VP, pero ayer a última hora ya estaba hasta asqueado :S.

Sobre los partidos de ayer comentar un par de cosas que necesitamos meternos en la cabeza:

- No recriminar a los compañeros los errores. Hay maneras y maneras de decir las cosas, pero los mostrado ayer no me hizo mucha gracia y me imagino que a la gente receptora de esas recriminaciones tampoco.

- Estar dispuestos a adaptarse al club, no el club al jugador. He creado el club con una idea en la cabeza y aprovecho el club d epruebas para que vayamos encontrando un equilibrio, pero es complicado si cada uno sigue su película jugando.

Otra cosa que me gustaría remarcar y no tiene que ver con los partidos es el compromiso. La idea del club es jugar a partir de las 22.00, como muy tarde a partir de las 22.30, pediría por favor que se respetase el horario, si no se va a respetar la franja horaria este no en su lugar. Por otra parte algún usuario se ha apuntado al club, producto de la emoción de tener el juego nuevo, pero creo que no está en disposición de jugar.

Las personas apuntadas y que no den señales de vida en el juego los próximos días perderán su plaza.

Poco más que añadir, está noche estaré disponible a partir de las 22.00. Sería de agradecer saber quienes estarán disponibles.
Totalmente de acuerdo con tuviello, yo tambien vi que varias veces se quejaban de los errores que hacian los " podridos ", pero aqui si falla uno fallamos todos, no solo hay que echarle toda la culpa a una sola persona.

Yo estare disponible esta noche.

Y ayer cuando os fuisteis la verdad que juguemos varios partidos bastante aceptables.

Un saludo!!
Lo de los podridos nos quedo claro a todos. No me ha parecido que nadie en el equipo tenga un mal nivel, simplemente que nuestros jugadores son malos y fallamos todos, yo el primero, muchos controles porque se nos van largos o porque el jugador no reacciona, y eso con nuestro jugador y sus hazañas. Poneos en la piel del cualquiera, en este caso Balthier, que no solo tiene que soportar que los controles son malísimos y la respuesta tardía si no que además tiene que hacerlo con los jugadores predeterminados de la máquina, lo cual es como para suicidarse, yo lo comenté a ultima hora antes de irnos porque sé lo que se siente siendo cualquiera y si encima que te "sacrificas" se te recriminan cosas sobre las que no tienes un impacto directo resulta frustrante y acabas marchándote a la cama de mala hostia, que es precisamente el objetivo contrario de jugar en un club.

Por lo demás creo que vamos mejorando, también dije ayer que para mi los jugadores son los que son y ahora mismo vamos justos de hazañas lo cual es totalmente normal, pero el posicionamiento debe mejorar para hacerle la vida más fácil a Balthier, que si además de defender con los cojos lo tiene que hacer el solo contra 6 pues acabamos los partidos siempre con 2 o 3 goles en contra y la gente frustrada.

Yo también estaré a la noche a la hora prevista, venga ánimo gente [beer]

Edit:

Un enlace a las estadísticas del club para quien quiera echar un vistazo: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/395A0001/554/overview
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5