A mi me gusto mucho el buen rollo y tal,lastima que no pude usar el micro, tengo que mirar en dispositivos de reproducion en el windows o en la tarjeta de sonido porque antes de jugar estuve probando el micro para escucharme y nada....
Respecto al equipo vi que TODO el mundo se va al ataque (5 u 6 personas a la vez) eso no puede ser señores
,hay que estar mirando el radar y guardando cada uno su posicion,los delanteros que no bajen hasta nuestra area para defender,para eso hay otros compañeros que intentaran recuperar y subir el balon, porque sino luego teneis al muñeco asfixiao y los defensas lo mismo pero al reves
para los controles , no se si sabeis que si antes de recibir si teneis pulsado el L2 (gatillo izquierdo trasero en mando de ps3) el jugador controla muchisimo mejor dejando el balon muerto en practicamente la mayoria de situaciones y otra cosa mariquitas, no agobiar a la gente nada mas coger el balón
ayer habia uno que estaba todo el rato " mira ,mira ,mira, solo, solo" y todavia no habia recibido el balon cuando ya la estaba pidiendo
,por lo demas todo el mundo juega bien,no vi a ningun chupon,en algunos partidos controlabamos el balon la mayor parte del tiempo, tocando y tocando ,lo malo esque tenemos muñecos muy malillos y claro,pasan mal,corren poco,tiran de risa ... es el principio
pd : si por las tardes o despues de comer y tal nos reunimos 3 u 4 podemos jugar pachangas ¿no? o solo se va a jugar a partir de las 22:00?