[Club Fifa 13] Londoderry (se buscan jugadores)

1, 2, 3, 4, 5
Por esto mismo he comentado varias veces, el tema de fichar a mas gente y poder jugar a otras horas si es posible, (prefiero que sobre gente y jugar a que pasen estas cosas)entiendo que no todo el mundo se puede quedar todos los dias hasta las tantas(yo de momento si) y que no todas las noches tiene uno ganas de quitarse horas de sueño,aparte temas personales(familia,trabajo,cansancio,un mal dia...) y eso se soluciona contando con mas gente,yo me conecte y no habia nadie,solo vi conectados en Origin a ibra y electry,en el TS nadie,no me moleste en decirles nada porque eramos solo 3.... no podemos ser 4 gatos,estaria bien contar con 2 u 3 jugadores mas,asi nos reuniriamos un grupo decente por si fallan otros por las noches y daria la posibilidad de jugar a otras horas si se juntan varios,dudo mucho que todas las noches nos reunamos 10 u 11,pero si se diera el caso... pues para eso hay 11 huecos y conforme pasa el tiempo se va desconectando al gente y nos vamos quedando 7,8,9..



pd : estoy viendo muy malas maneras, tanto por el foro como en el TS.... vamos a respetarnos,hay formas y fomas de decir las cosas y a la hora de jugar que sepais que aqui nadie es ni maradona ,ni messi ,ni cristiano ronaldo,todo el mundo falla y cuando da un pase y sale mal o tira y se va a cuenca estoy seguro que esa persona no estaba pensando en hacer eso ,otra cosa esque se ponga a regatear como un loco,ahi si que tiene algo de culpa,pero vamos pasa pocas veces...asi que ya sabeis RESPETO.
kpi escribió:pd : estoy viendo muy malas maneras, tanto por el foro como en el TS.... vamos a respetarnos,hay formas y fomas de decir las cosas y a la hora de jugar que sepais que aqui nadie es ni maradona ,ni messi ,ni cristiano ronaldo,todo el mundo falla y cuando da un pase y sale mal o tira y se va a cuenca estoy seguro que esa persona no estaba pensando en hacer eso ,otra cosa esque se ponga a regatear como un loco,ahi si que tiene algo de culpa,pero vamos pasa pocas veces...asi que ya sabeis RESPETO.


Lo de hoy es simplemente porque entre que unos no aparecen y que luego no nos molestamos ni en preguntar pues resulta frustante, yo me conecto esperando ver a la gente y echar unas risas y luego resulta que no está ni el tato y los que están mutis por el foro. Pues bueno.

En cuanto a lo de las críticas del juego son eso, críticas de juego, yo personalmente cuando me voy a la cama no me llevo ni las críticas que doy ni las que recibo, si no me gustase jugar con vosotros no jugaría, sinceramente ;) .

En cualquier caso el que se sienta oprimido o recriminado y se lo lleve a lo personal que lo comente, no sirve de nada estar de mala ostia por un comentario x o y y no decir nada por lo que pueda pasar, yo personalmente si me he pasado con alguien prefiero que ese alguien me lo comente y solucionarlo en el momento, no tengo problema en admitir cuando me he equivocado o me he pasado. Excepto con nokiolo, que sus putos controles jugando de mco no hay Dios que los soporte [poraki] [jaja] .

A ver si esta noche estamos y la cosa va mejor [oki] .
kpi escribió:Por esto mismo he comentado varias veces, el tema de fichar a mas gente y poder jugar a otras horas si es posible, (prefiero que sobre gente y jugar a que pasen estas cosas)entiendo que no todo el mundo se puede quedar todos los dias hasta las tantas(yo de momento si) y que no todas las noches tiene uno ganas de quitarse horas de sueño,aparte temas personales(familia,trabajo,cansancio,un mal dia...) y eso se soluciona contando con mas gente,yo me conecte y no habia nadie,solo vi conectados en Origin a ibra y electry,en el TS nadie,no me moleste en decirles nada porque eramos solo 3.... no podemos ser 4 gatos,estaria bien contar con 2 u 3 jugadores mas,asi nos reuniriamos un grupo decente por si fallan otros por las noches y daria la posibilidad de jugar a otras horas si se juntan varios,dudo mucho que todas las noches nos reunamos 10 u 11,pero si se diera el caso... pues para eso hay 11 huecos y conforme pasa el tiempo se va desconectando al gente y nos vamos quedando 7,8,9..



pd : estoy viendo muy malas maneras, tanto por el foro como en el TS.... vamos a respetarnos,hay formas y fomas de decir las cosas y a la hora de jugar que sepais que aqui nadie es ni maradona ,ni messi ,ni cristiano ronaldo,todo el mundo falla y cuando da un pase y sale mal o tira y se va a cuenca estoy seguro que esa persona no estaba pensando en hacer eso ,otra cosa esque se ponga a regatear como un loco,ahi si que tiene algo de culpa,pero vamos pasa pocas veces...asi que ya sabeis RESPETO.


Kpi pero una cosa es la teoría y otra la practica. Si somos 13 y coincidimos 13, el que se quede fuera no se lo tomará bien obviamente, porque se mete al club para jugar. O otro problema es cuando llegado el momento alguien tiene que ponerse de defensa y aunque no lo exprese, no está a gusto y va a jugar a regañadientes en esa posición.

Lo que se busca es 10/11 personas que se conecten habitualmente en la misma franja horaria. De poco sirve estar disponible a partir de las 12 de la noche hasta las tantas si la idea es jugar a otras horas.

Creo que cada uno debería ver si puede cumplir el tema de horarios, si no, pues habrá que buscarle una solución. Recuerdo los horarios por si alguno se le han olvidado: "a partir de las 22h" para empezar a jugar. En mi caso busco jugar de esas 22h a 00.30 como muy tarde.

Obviamente si jugamos de lunes a viernes, el sábado y domingo no me apetece mucho entrar a jugar :S
A mí el horario de 22 a 00:30 me parece perfecto, sobre todo porque nos respeta a los que trabajamos al día siguiente (nokiolo se suma al club prontito [360º] ) y permite tener un horario acorde a la vida humana del no-parado [+risas].

Pero es que es eso, las 22:00 son las 22:00, ni 22:15, ni 22:30 y mucho menos 22:45. A las 22 deberíamos estar en el vestíbulo y todos conectados al ts, porque si no son las 00:30 y no has jugado ni 3 partidos.

Además tenéis la ventaja de estar en un club abierto y tranquilo, que si por la tarde después de comer estáis 3 o 4 y os apetece echaros un partido absolutamente nadie os va a decir que no os lo echéis porque podéis joder la puntuación o tal o cual, los que venimos de otros años y de equipos más competitivos ya sabemos lo que es "todo por el equipo", una puta mierda con la que acabas compitiendo y no jugando ni divirtiéndote, un segundo trabajo vaya.
tuviello escribió:
Kpi pero una cosa es la teoría y otra la practica. Si somos 13 y coincidimos 13, el que se quede fuera no se lo tomará bien obviamente, porque se mete al club para jugar. O otro problema es cuando llegado el momento alguien tiene que ponerse de defensa y aunque no lo exprese, no está a gusto y va a jugar a regañadientes en esa posición.

Lo que se busca es 10/11 personas que se conecten habitualmente en la misma franja horaria. De poco sirve estar disponible a partir de las 12 de la noche hasta las tantas si la idea es jugar a otras horas.

Creo que cada uno debería ver si puede cumplir el tema de horarios, si no, pues habrá que buscarle una solución. Recuerdo los horarios por si alguno se le han olvidado: "a partir de las 22h" para empezar a jugar. En mi caso busco jugar de esas 22h a 00.30 como muy tarde.

Obviamente si jugamos de lunes a viernes, el sábado y domingo no me apetece mucho entrar a jugar :S



Vale correcto,pero esque no somos ni 10 ni 11 activos , siempre veo a los mimos 5 u 6 y de vez en cuando se suman 1 u 2,siempre los mismos y siempre a la misma franja horaria,si fueramos realmente 11 o mas dudo mucho que coincidiramos todos y de ser asi pues unos se quedan en el pruebas y otros en el "oficial"...pero cuando te conectes,sabes que hay gente para jugar por la noche o incluso si se tercia por la tarde o los fines de semana que por ejemplo a ti no te apetece, todos sabemos que la gente va dejando el juego u tiene que dejar de jugar por "x" circunstancia durante un tiempo,en el momento que nos fallan un par nosotros ya practicamente no podemos jugar...y como la gente no hace rotaciones de posicion pues llegado el dia que la tenga que hacer por obligacion.... a mi importa cambiarme a defensa u medio campo o cualquiera en ciertos partidos ,ya dejé el otro dia varios partidos a uno de los nuevos de delantero,viene bien cambiarse de posicion para aprender y para subir las hazañas del muñeco,que algunas en ciertas posiciones son practicamente imposibles de conseguir,lo que quiero decir que no hay nada malo en ser 2 u 3 mas y en rotar para que todo el mundo disfrute y aprenda en diferentes sitios.
Una solución yo creo que sería perfectamente que cada uno dijese cada dia si va a poder estar o no, para así saber la disponibilidad de cada uno para el dia que toque.

Yo no tengo problemas en entrar, por ahora puedo entrar todos los dias, pero si que me gustaría pues eso, saber si se va a poder jugar o no y no tener que estar esperando como todo dios.

Otra de las cosas es que podriamos hacer el club nuevo ya, siempre y cuando sepamos que vamos a poder seguir jugando claro.

PD : +1 a lo de kpi.
Yo esta noche estaré sin duda, pero por desgracia voy a tener que entrar un poco más tarde de lo habitual, es el cumpleaños de mi novia y por lo tanto me toca cocinar ¬_¬

Llega a las 21:30 pero llegará medio dormida ya así que calculo que para las 22:30 estaré dispo. Id jugando y en cuanto me quede libre me meto ts y ocupo algún puesto que hayáis dejado libre.
Buenas gente, ando un poco desaparecido porque tengo desconfigurado el mando. Os pongo el problema que plantee en el hilo oficial a ver si alguno lo sabe.
Mientras tato se me hace imposible jugar como si tuviese el LT apretado.
Gracias.

*************************************************
Buenas gente, estoy convencido de que alguno tiene la respuesta.

Tengo un mando de Xbox con cable para jugar y cada vez que pulso el LT (L2 en mando de PS3) despues me marca valores positivos en programas de reconocimiento de pulsacion de botones.

Lo que quiero es tener que pulsar el gatillo hasta el final para que me lo detectase, es decir, quitarle el recorrido ¿sabéis como puedo lograrlo?

Tengo los archivos en la carpeta del juego:

*x360ce.exe (exporta los valores a xinput1_3.dll)
*XinputTest

Toco el valor "Left trigger Dead zone" pero no funciona...

Espero respuestas! gracias!

Imagen
Yo imagino que tambien entrare a eso de las 22.
Ni idea Billy, yo tengo un mando de la play 2 y con el programa del xbox controller ese me funcionó a la primera perfesto.

Yo tb entraré sobre las 10.
Yo acabo de llegar de currar ahora mismo, me voy a cenar y tal, no creo que entre sinceramente.
Poco futuro le veo a esto ..... gente poco interesada, otros que se piran ¬_¬ y despues lo de siempre... 4 u 5 jugando y para de contar, o nos ponemos serios o buscamos soluciones por otros sitios.
Se acordó ayer crear un club nuevo con los habituales de Londoderry, o mejor dicho, pruebas london, para buscar más gente con la que jugar a fin de poder jugar también en otras franjas horarias: tarde, fines de semana. O al menos buscarla más activamente.

Las razones por las que nos vamos son sencillas, primero tenemos al fundador del equipo que no juega ni parece tener ganas de hacerlo, luego estamos jugando con un club que fue creado para hacer las pruebas y tiene pinta de perpetuarse hasta el infinito.

Yo no sé si alguno de los demás implicados tiene algo que añadir pero es que la situación se ha vuelto un tanto incómoda y mejor dejarlo ahora antes de que haya más malos modos.

Un saludo.
Me parece perfecto,por mi parte no hay mayor problema.

Ahora bien, no me digas lo de que no juego, porque tronco, si ayer entro a trabajar a las 9 de la mañana, salgo a las 9.30 de la noche y habiendo parado solamente 30 minutos para comer... lo que menos me apetece es ponerme delante del PC.
tuviello escribió:Me parece perfecto,por mi parte no hay mayor problema.

Ahora bien, no me digas lo de que no juego, porque tronco, si ayer entro a trabajar a las 9 de la mañana, salgo a las 9.30 de la noche y habiendo parado solamente 30 minutos para comer... lo que menos me apetece es ponerme delante del PC.


Se agradece la comprensión.

No digo que no juegues, digo que la actitud y las ganas se han ido alejando de lo que fueron los primeros días. Tampoco digo que sea culpa tuya ni nada pero la situación ha creado cierto desgaste y la gente está un poco quemada. Yo no me llevo nada de esto a lo personal como ya dije y lo he pasado genial en el club.

Agradecería también que tanto kpi, nokiolo y batu se pasasen también a decir lo que les parezca.

Ah, y simplemente para que estés al corriente electry y borhack se marcharon durante el finde semana y ahora tienen un club por su cuenta, supongo que eso también ha jugado un papel importante en todo esto, ayer estabamos 4 a jugar y luego se metieron espa y billy y la cosa mejoro, pero el índice de participación es tristisimo y la verdad entiendo las quejas del equipo. Y ayer justo no apareciste, comprensible por otra parte, pero jodido.

Un saludo.
No lo sabia, pero tampoco les voy a pedir explicaciones, ni a enfadarme con nadie xD. Cada uno es libre de jugar cuando quiera y donde quiera.
Hombre, yo pienso que desde un principio la cosa empezó fuerte pero luego fue aminorando la marcha a pasos agigantados. No se debe supongo solo a que unos hacemos unas cosas y otros otras, si no que a veces pueden surgir palabras poco adecuadas por parte de algunos, gestos o acciones que pueden llevar a la quemada total de la gente. De este mismo modo, la gente poco a poco va perdiendo la gracia y va haciendo sus cosas por su lado, y yo la verdad es que estoy con Ibra en lo de crear el nuevo club, sin malos rollos.

Lo importante es progresar al fin y al cabo, pasar un buen rato y dejarse las historias a un lado, cosa que en este club no se ha podido hacer funcionar por discrepancias e historietas como ya he dicho antes. No hay que entrar a trabajar, hay que entrar a despejarse y a disfrutar el momento.
Yo por mi parte lo veo bien,ya comente en post anteriores que la cosa asi no puede funcionar, somos pocos y encima algunos con poco interes,se supone que se creo el club para formar uno y jugar asiduamente,probando donde puede jugar cada uno y buscando gente si somos pocos,creo que lo mejor es crear uno nuevo y darle entrada a otras personas.
A ver,creo que se os comento a todos la opcion de hacer un club mas regular,osea,esto no va en contra de tuviello ni nada,si esta podrido de trabajo es normal.
Y no es tan grave irse o luego volver,me explico,en todos los clubes de fifa siempre ha pasado lo de que veas que tu club no juega los dias de diario o lo que sea y te pires a otro club varios dias.

En este caso electry y yo que somos asiduos del fifa diariamente hemos creado un club pachanguero con 2 o 3 novatos de eol para enseñarles...XD

Ni que decir tiene que estamos encantados de jugar con kapi,batu,espahoy,ibra.........bueno,ibra no tanto...XD.
Pasaros por nuestro ts (ya que por el vuestro nunca estais,entro todos los dias a las 22.00,y esta electry de testigo) y hablamos que podemos hacer para estar todos contentos.

Eolianos.net es la direccion.
Spam!!!!!!! xDD

Si efectivamente, de aquí a enero suele subir mucho el trabajo en mi establecimiento y hay días que no me puedo conectar. Llego a casa, ceno y a sobar xD, la vida del autónomo.
Es que no es tan grave,tu club tuviello esta operativo,que alguien quiere irse a otro club para jugar cuando nadie este?pues ok,luego cuando vuelvas a estar y estemos todos es nada mas que mandar invitaciones y volver a jugar en el club............es que si se pone una especia de regla de no desertar del equipo nunca creo que va a ver dias que no podremos disfrutar del club........unos un dia por trabajo,otros por que uno tenga que emplear la noche es satisfacer a la mujer..Xd,otros yo ke se......

A mi me jodería que no volviésemos a jugar........pasaros por el ts esta noche,el de tuviello o el nuestro y lo hablamos tranquilamente.
borhack escribió:Ni que decir tiene que estamos encantados de jugar con kapi,batu,espahoy,ibra.........bueno,ibra no tanto...XD.


Veo que el sentimiento es recíproco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"TIRA, CLARO QUE SI HOMBRE TIRA!" [poraki]
Yo es que si dijera algo iba a decir lo mismo que ya han dicho los demas, asi que tampoco es necesario alargarse (ademas, que me estan esperando y metiendome prisa xDD).

Aunque no lo creas tuvi me lo he pasado bien en el club :)

Saludicos.
esta noche otros partiditos no?

bajo mi puto de vista... no creeis que necesitamos más gente???
(mensaje borrado)
Buenas que tal, me gustaria unirme al club si es posible , normalmente antes jugaba en xbox360 ,no se si sera ygual mas o menos la liga de club. Normalmente juego medio centro , media punta pero me da igual jugar en cualquier posicion . Un saludo .
Tamega escribió:Buenas que tal, me gustaria unirme al club si es posible , normalmente antes jugaba en xbox360 ,no se si sera ygual mas o menos la liga de club. Normalmente juego medio centro , media punta pero me da igual jugar en cualquier posicion . Un saludo .



ok,vamos a crear uno y necesitamos gente,mas tarde me pongo en contacto contigo.
yo esta noche si estáis, estaré. Auque sea para hablar con kpi y Borhack de su mega ordenador de follador XD
Como comenté en su momento a partir de enero me baja el flujo de trabajo y estoy más disponible. Por esto reabro el hilo del club para refundarlo y poder echar unas pachanguillas. Interesados postear.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5