kpi escribió:pd : estoy viendo muy malas maneras, tanto por el foro como en el TS.... vamos a respetarnos,hay formas y fomas de decir las cosas y a la hora de jugar que sepais que aqui nadie es ni maradona ,ni messi ,ni cristiano ronaldo,todo el mundo falla y cuando da un pase y sale mal o tira y se va a cuenca estoy seguro que esa persona no estaba pensando en hacer eso ,otra cosa esque se ponga a regatear como un loco,ahi si que tiene algo de culpa,pero vamos pasa pocas veces...asi que ya sabeis RESPETO.
kpi escribió:Por esto mismo he comentado varias veces, el tema de fichar a mas gente y poder jugar a otras horas si es posible, (prefiero que sobre gente y jugar a que pasen estas cosas)entiendo que no todo el mundo se puede quedar todos los dias hasta las tantas(yo de momento si) y que no todas las noches tiene uno ganas de quitarse horas de sueño,aparte temas personales(familia,trabajo,cansancio,un mal dia...) y eso se soluciona contando con mas gente,yo me conecte y no habia nadie,solo vi conectados en Origin a ibra y electry,en el TS nadie,no me moleste en decirles nada porque eramos solo 3.... no podemos ser 4 gatos,estaria bien contar con 2 u 3 jugadores mas,asi nos reuniriamos un grupo decente por si fallan otros por las noches y daria la posibilidad de jugar a otras horas si se juntan varios,dudo mucho que todas las noches nos reunamos 10 u 11,pero si se diera el caso... pues para eso hay 11 huecos y conforme pasa el tiempo se va desconectando al gente y nos vamos quedando 7,8,9..
pd : estoy viendo muy malas maneras, tanto por el foro como en el TS.... vamos a respetarnos,hay formas y fomas de decir las cosas y a la hora de jugar que sepais que aqui nadie es ni maradona ,ni messi ,ni cristiano ronaldo,todo el mundo falla y cuando da un pase y sale mal o tira y se va a cuenca estoy seguro que esa persona no estaba pensando en hacer eso ,otra cosa esque se ponga a regatear como un loco,ahi si que tiene algo de culpa,pero vamos pasa pocas veces...asi que ya sabeis RESPETO.
tuviello escribió:
Kpi pero una cosa es la teoría y otra la practica. Si somos 13 y coincidimos 13, el que se quede fuera no se lo tomará bien obviamente, porque se mete al club para jugar. O otro problema es cuando llegado el momento alguien tiene que ponerse de defensa y aunque no lo exprese, no está a gusto y va a jugar a regañadientes en esa posición.
Lo que se busca es 10/11 personas que se conecten habitualmente en la misma franja horaria. De poco sirve estar disponible a partir de las 12 de la noche hasta las tantas si la idea es jugar a otras horas.
Creo que cada uno debería ver si puede cumplir el tema de horarios, si no, pues habrá que buscarle una solución. Recuerdo los horarios por si alguno se le han olvidado: "a partir de las 22h" para empezar a jugar. En mi caso busco jugar de esas 22h a 00.30 como muy tarde.
Obviamente si jugamos de lunes a viernes, el sábado y domingo no me apetece mucho entrar a jugar :S
tuviello escribió:Me parece perfecto,por mi parte no hay mayor problema.
Ahora bien, no me digas lo de que no juego, porque tronco, si ayer entro a trabajar a las 9 de la mañana, salgo a las 9.30 de la noche y habiendo parado solamente 30 minutos para comer... lo que menos me apetece es ponerme delante del PC.
borhack escribió:Ni que decir tiene que estamos encantados de jugar con kapi,batu,espahoy,ibra.........bueno,ibra no tanto....
Tamega escribió:Buenas que tal, me gustaria unirme al club si es posible , normalmente antes jugaba en xbox360 ,no se si sera ygual mas o menos la liga de club. Normalmente juego medio centro , media punta pero me da igual jugar en cualquier posicion . Un saludo .