[Club Fifa 13] Londoderry (se buscan jugadores)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


La idea es montar sin más pretensión que jugar al fútbol. Se buscan jugadores para todas las posiciones, no importa tener experiencia previa en el juego. Los requisitos:

- Disponibilidad para jugar por las noches a partir de las 22.00 más o menos.
- Disponer de un micrófono, ya sea para usar mediante Skype o Team Speak.
- Si no se tiene experiencia en el juego y en el modo clubes en especial, mostrar interés por aprender y mejorar.

Formaciones a usar: 4-3-1-2 y 4-2-3-1, siempre que seamos menos de 7 se jugará con cualquiera manejando al resto del equipo.

Si alguno está interesado, postear...

Miembros del club:

    tuviello - Origin ID: I7ILe_god - Posición: Cualquier puesto.


Porra para la equipación:
A las buenas.

Me apunto, puedo jugar a esas horas y dispongo de micro y Skype y/o Team Speak :)
Pues muy bien, primer incorporación xD

Dime tus posiciones y tal para poner en el primer post, tu ID de Origin también estaría bien xD
Hello! a mi me molaria participar, no he tenido la oportunidad de jugar en plan así en club y eso, pero si que he jugado algunos partidos con guiris y no tiene mala pinta.

Mi posición : Medio centro, manejando el cotarro, o quizás de Lateral derecho. Pero vamos, me decanto mas por medio centro, ofensivo a ser posible.

Suerte con el proyecto, muy bueno por cierto!

PD : ID -> batusaih
Todo es ponerse Batusaih. Te apunto pues.
Cuántos sois?

Yo llevo jugando al modo clubs desde el 11 en 360 y desde el año pasado en PC. Y ando buscando club. Juego DI o MP

Si te interesa dejo Id.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que acabo de crear el club esta mañana, tres xD
Se puede jugar ya?

Si te interesa ocupar las posiciones que he puesto arriba yo soy tu hombre, el VP suelo hacerlo de 1.88m, juego de espaldas y tal.
tuviello escribió:Pues muy bien, primer incorporación xD

Dime tus posiciones y tal para poner en el primer post, tu ID de Origin también estaría bien xD


Pues principalmente por el mediocampo, mediocentro ofensivo/defensivo (donde sea necesario) o en los extremos, principalmente el derecho :p

Mi ID de Origin es NokYoLO
Ibracadabra pues si tienes experiencia en Fifa mejor aún. De manera oficial según EA se puede empezar a jugar esta noche a partir de las 12, pero de manera "oficiosa" ya hay gente jugando online.

Obviamente ahora mismo hace falta cubrir todas las posiciones así que sí, hay hueco arriba xD, tu dirás.

Actualizado primer post.
Me parece correcto, apúntame, ahora estoy en el trabajo y no conozco mi ID de memoria, esta noche os agrego a todos.

De hecho la alineación con un solo delantero sería la mejor para mi estilo de juego, se me da especialmente bien jugar con extremos y mco, dejando huecos para que entren los extremos y rematar los centros. Ya digo, delantero tanque desde hace 2 años, no soporto los super-ratones en este juego.
me gusta mucho la idea,me apunto!
id origin:danox85

posiciones:mc/mco/ei/ed/dc.

saludos.
Básicamente desde Fifa 10, personalmente la 4-2-3-1 me parece la más compensada porque para aún haciéndolo no muy allá, siempre tienes 4 o 5 para atacar y 4 o 5 para defender.

En cuanto empecemos a jugar veremos que tal nos adaptamos unos a otros.

Apuntado pues. Yo esta noche en cuanto llegue a casa os agrego a todos en Origin, el día que tengáis ya el juego me avisáis y os invito al club.

Edito: Apuntado Denox.

Viendo que más o menos 5 plazas de medio para arriba están cubiertas, ya he puesto en el título del Hilo que necesitamos defensas y portero, a ver si hay suerte que esto es más complicado xD
tuviello escribió:Todo es ponerse Batusaih. Te apunto pues.


Tengo un amigo que le gustaría apuntarse y me ha pedido que postee por él.

Jugaria de Segundo Delantero, por la parte de arriba, si no por el Medio, alguna posición que quede libre.

Su ID : espahoy
Apunto xD, pero los que vengan de ahora en adelante preferiblemente para zona defensiva.
guay.
a ver si caen las claves pronto...y empiezo a entrenar XD ,veremos como sale esto....unas risas estan aseguradas [jaja] .
suerte a este gran Club!!! Vamos Balthier XD
Grande Malpar! a ver si este año hay más suerte que en Fifa 12 hamijo!
Lo dicho, yo mediocentro ofensivo/defensivo (principalmente el primero) o si no extremo derecho.

Yo ya tengo el juego bajado e instalado, a ver cuando nos dejan jugarlo xD
Pues como comente antes, Origine en España te deja jugarlo a partir de las 12 de esta noche. Si no, como hice yo ayer, use un VPN de estados Unidos y ya pude jugar Online.
¿Como va eso del VPN estadounidense?
Hey!, solo buscais defensas y porteros? xD, ami donde se me da mejor es en el MC.

Un saludo
-=NokYA=- escribió:¿Como va eso del VPN estadounidense?


Te pego lo que puso un compañero ayer en el hilo de Fifa 13


SDK Delson escribió:
Pasos para poder jugar desde YA:

1. Buscar en HideIPVPN en Google
2. Descarga y instala el programa
3. Crear perfil de prueba (3 horas te regalan)
4. Loguear en el programa con la cuenta de prueba
5. Conecta a una de las VPN de USA
6. Abrir Origin
7. Abrir FIFA 13 y entrar hasta el juego
8. Minimizar con Alt+Tab y desconectar de la VPN y cerrar el programita
9. Alt+Tab y a jugar


Yo lo hice ayer y tan pancho, jugué sin problemas.

Electry12 el tema es que como ves todo dios siempre se punta a jugar en posiciones de medio para adelante xD, Si estas dispuesto a rotar algún partidillo de central/lateral con medio no habría mayor problema. Yo me sacrificaría poniendo mi VP de central.

Sobre el tema posiciones es obvio que todos tenemos una posición principal, pero también debemos tener en cuenta que no siempre estaremos todos conectados, en esos casos se puede rotar y coger posiciones que estén libres.
Bueno aqui uno con experiencia en jugar en esto de los clubs y tal que busca gente apaña para jugar a ratos y tal,la posicion de momento me da igual,menos portero ehhh ajajaja,con el tiempo me gustaria jugar en el centro campo MD u MO, ya vereis como hay hueco... a la gente le da muy fuerte al principio pero luego.... yo estoy todo el año dandole al fifa y exclusivamente al online.

EOL kpi
Origin kpi666
Kpi el problema ahora mismo son las posiciones. La gente se ha apuntado cubriendo los puestos más demandados, te digo lo mismo que a electry12, estás dispuesto a jugar de central/lateral¿?
Si, de los puestos ya vereis como quedan libres muchísimos tras la primera semana o las dos primeras, por posiciones no vamos a tener problema y por disponibilidad tampoco.

Si después del boom seguimos estando 4 o 5 en el equipo será todo un éxito.

Un saludo.
A ver, si hay exceso de posiciones a mi no me importa cambiarme a lateral o extremo, no problemo.

PD : A ver si me envian la clave a mi ya que me han dicho que hasta el viernes nanai.
Yakerton está baneado por "Troll"
En pc se pueden poner las hazañas al muñeco? da palo sacarlas
batusaih escribió:A ver, si hay exceso de posiciones a mi no me importa cambiarme a lateral o extremo, no problemo.

PD : A ver si me envian la clave a mi ya que me han dicho que hasta el viernes nanai.


No te preocupes, estos primero días creare "Londonderry Pruebas" en el juego para que podamos ir jugando los que vayamos teniendo el juego y en cuanto lo tengamos todos creo el club final.

Yakerton, hasta Fifa 12 sí. En este teóricamente obligan a sacar las hazañas jugando online. Veremos si es verdad.
Ok tuviello, no hay problema en ponerme en posiciones defensivas, asi tambien aprendo :D
Bueno uno mas disponible para defensa o la posición que haga falta vaya...

id origin: Prodboy85

disponibilidad de horarios y team speak disponible.

Un saludo a todos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Si se pueden trucar los muñecos solo en hazañas (nada de nivel 99) reservadme un puesto xd
Yakerton escribió:Si se pueden trucar los muñecos solo en hazañas (nada de nivel 99) reservadme un puesto xd


Segun lo que dicen, no es posible ya que el savedata se guardara en el servidor de EA y no en el pc... pero si lo que mola es sacar las hazañas xD
Pordboy a Electry12 apuntados, a la noche os agrego en Origin.

Yakerton, personalmente lo de subir las hazañas editando el pro (aunque no sea al 99 ¬¬) no es algo que agrade ala gente que se curra el subir el VP.
Yo tambien me puedo adaptar a central/lateral derecho si es necesario aunque juegue principalmente de medio ofensivo o extremo derecho.
A ver si al final vamos a tener overbooking de defensas xDD.

Somos 8, lo suyo sería encontrar a alguien que quiera jugar de portero.
tuviello escribió:Kpi el problema ahora mismo son las posiciones. La gente se ha apuntado cubriendo los puestos más demandados, te digo lo mismo que a electry12, estás dispuesto a jugar de central/lateral¿?



Yo soy perro viejo en esto del club y ya veras como al final quedan huecos.... me da igual empezar de lateral u defensa,tampoco voy a llegar y ponerme de delantero u media punta,lo que si me gustaria esque se pruebe a la gente y se vea de que juegan realmente bien y para eso es mejor crear un club de pruebas o un equipo A y uno B... dentro de 2 semanas u 3 ya vereis como son siempre 4 u 5 los que se conectan y yyyyyyyyy.. de todas formas tampoco interesan que jueguen 11 jugadores,como mucho entre 6 y 8 siempre y cuando se sepan colocar bien y tal sino sera un colaero.
Kpi yo doy por hecho eso. Siempre con el paso de los días la cosa suele cambiar, hay quien no le gusta el modo clubes, o jugar de X posiciones o simplemnte no se divierte con otras personas porque no se caen bien, mil motivos vamos xD

El tema es que ahora con la novedad todo el mundo está dispuesto, luego ya veremos.

Bueno pues contigo Kpi somos 9, quedaría un puesto para un defensa más y un portero.
¿esta noche teneis pensado jugar algo al club? no creo que estemos TODOS conectados, pero con que seamos 4 u 5 nos vale,si somos muchos yo creo que lo mejor es repartirnos en 2 equipos o nos van a dar para el pelo xDDDDDDDDDD pero bueno eso ya es cosa del capitan.
Tuviello, sobre lo del tema portero, si quieres tambien yo puedo probar en esa posicion y tal, en el fifa 12 era manquillo de portero pero porque nunca jugaba, todo es aprender, creo.

Un saludo y nos vemos a la noche!

P.D: Por donde hablaremos? porque en modo clubs si no se habla es un lio..
Hombre yo estaré online, pero comprendo que la mayoría de la gente hasta viernes no estará disponible. Kapi no te preocupes, primero creo el "Londonderry En Pruebas", para que vayamos cogiendo sitio y viendo si la gente responde. En cuanto estemos a puntos creo el bueno.

Electry12, pues yo he probado de portero en los anteriores fifas y soy malo no, lo siguiente xD. Si quieres probar e portero ahora mismo no hay problema alguno, lo ideal es que tuviéramos dos personas que sepan jugar de portero en el club, porque uno solo puede acabar quemadisimo.

Para comunicarnos, no problemo, esta noche os paso los de datos del TEamSpeak que tengo, porque ahora mismo no los sé de memoria.
Hola soy nuevo en este foro porque justamente estaba buscando un club para unirme y poder jugar con otras personas. Y mi consulta es saber si podria unirme siendo yo de Argentina. Gracias y un abrazo a todos.
A mi me gustaria, pero la verdad no he jugado nunca en un club, siempre solo con guiris. Mi Origin: Ivandex

Posicion cualquier parte del centro del campo hacia arriba...
Akdmico pues hombre depende de dos factores. EL primero es que coincidamos en horarios, la idea sería para jugar a partir de las 22.00 hora española, no sé que hora será por ahí. El segundo punto es que buscamos tanto defensa como portero, estarias interesado en jugar en alguna de estas posiciones?¿

Arkane te digo lo mismo que al compañero de arriba, buscamos un defensa y un portero, cubriendo esas dos plazas ya seriamos 11 :S
Gracias por contestarme, mira en cuanto a horario no tendría problemas porque en Argentina tenemos 5 horas menos y después en cuanto posición si bien yo juego de MCO o de delantero no tendría problemas en jugar en cualquier posición. También me probé de arquero alguna que otra vez aunque no se si soy tan bueno pero si hay pruebas no tengo problemas.

Les dejo mi id de origin Akdmico_1986
Bueno no te preocupes, si tienes versatilidad para ponerte en posiciones defensivas, probamos y vemos que tal.

Contigo por ahora doy la plantilla por cerrada por ahora, a ver que tal nos va ahora en el comienzo de fifa 13.
Muchas gracias, si me me adapto a cualquier posicion, no tengo problemas. Gracias de nuevo por aceptarme.
De nada hombre.

Acordaros todos de avisarme cuando engais el juego para las invitaciones.
Yo ya lo tengo, es mas lo estoy jugando en este momento jajajaja.
Bien bien xD. Es que aquí hasta la medianoche no lo desbloquean y a algunos no les llega hasta mañana o pasado.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5