[Club Fifa 13] Londoderry (se buscan jugadores)

1, 2, 3, 4, 5
tuviello escribió:lo pregunto porque tres partidos seguidos, ya es casualidad :S

Billy el botas, te haré las mismas preguntas que a Earth36.

- Disponibilidad, ¿a qué horas sueles jugar?
- ¿Micro y Team Speak tienes?

Ahora mismo buscamos defensas, doy por hecho que eres consciente.

sí, soy consciente,
pues ahora mismo puedo estar todo el día, hasta que me llamen para currar... (con los tiempos que corren, puede ser dentro de umcho) pero por la noche seguro y por las tarde o mañana según se tercie, si sois gente y le damos caña puedo estar mucho tiempo.

micro y TS sí.

saludos
Básicamente el grueso del grupo se conecta por la noche a partir de las 22 horas. Pásate por el TS esta noche, yo estaré por allí. A ver cuantos estamos que hoy al fútbol :S
Yo quiero a borja de portero habitual o no firmo [jaja] .

Ayer con el muñeco sin una puta hazaña ni media hizo 3 o 4 paradas buenas en otros tantos partidos. Es cierto que se come alguna, sobre todo por arriba, pero para el tiempo que lleva jugando de portero (nada) me quedé realmente sorprendido.

A poco que quiera él, un portero nos puede venir como agua de mayo, los clubes con portero humano tienen un plus importante.

Edit:

Yo estaré seguro en cuanto acabe el fútbol. El Barça no se perdona. Para el Madrid mañana me pondré la radio o me lo vais contando por TS :D
Ibracadabra escribió:Yo quiero a borja de portero habitual o no firmo [jaja] .

Ayer con el muñeco sin una puta hazaña ni media hizo 3 o 4 paradas buenas en otros tantos partidos. Es cierto que se come alguna, sobre todo por arriba, pero para el tiempo que lleva jugando de portero (nada) me quedé realmente sorprendido.

A poco que quiera él, un portero nos puede venir como agua de mayo, los clubes con portero humano tienen un plus importante.

Edit:

Yo estaré seguro en cuanto acabe el fútbol. El Barça no se perdona. Para el Madrid mañana me pondré la radio o me lo vais contando por TS :D


+1000000 [poraki]

Yo entraré cuando acabe el Barça o si van de paliza quizas un poco antes, no se si lo veré en casa o fuera.
Hoy los del barsa y mañana los del Madrid no?¿ :S
tuviello escribió:Hoy los del barsa y mañana los del Madrid no?¿ :S


El Madrid juega contra su otro filial, eso no lo ven ni los del propio Ajax, ya está vendio jajajjaja
En cuanto al horario juego cuando tengo un rato, pero principalmente a partir de las 21:00 hasta +/- las 00:00, asi aprovecho y me voy a dormir escuchando el Larguero [sonrisa] .

Sobre lo de Micro no tengo, y la verdad no os voy a engañar, tampoco tengo pensado comprarmelo, asi que entenderia que no encajara [+risas] .Sobre TeamSpeak, tampoco tengo, aunque si es gratuito pues 0 problemas en bajarmelo.

Y posiciones, la principal: DFC
Secundaria: MCD y si me apuras LD, lo que no corro mucho las bandas, me quedo atras en la linea de mediocampo.

Ala pues!! Nada mas que decir [carcajad].

PD: Mi ID es _Earths36_, lástima lo de las barrabaja, aun no entiendo como alguien me ha podido copiar el Nick, no me habia pasado nuunca [qmparto] .
Earths36 escribió:En cuanto al horario juego cuando tengo un rato, pero principalmente a partir de las 21:00 hasta +/- las 00:00, asi aprovecho y me voy a dormir escuchando el Larguero [sonrisa] .

Sobre lo de Micro no tengo, y la verdad no os voy a engañar, tampoco tengo pensado comprarmelo, asi que entenderia que no encajara [+risas] .Sobre TeamSpeak, tampoco tengo, aunque si es gratuito pues 0 problemas en bajarmelo.

Y posiciones, la principal: DFC
Secundaria: MCD y si me apuras LD, lo que no corro mucho las bandas, me quedo atras en la linea de mediocampo.

Ala pues!! Nada mas que decir [carcajad].

PD: Mi ID es _Earths36_, lástima lo de las barrabaja, aun no entiendo como alguien me ha podido copiar el Nick, no me habia pasado nuunca [qmparto] .


Los micros cuestan 3€ en el chino y van de PM... xD
electry12 escribió:Los micros cuestan 3€ en el chino y van de PM... xD


A bueno pues seria cuestión de mirar [+risas]. Aunque aún asi , por poca pasta que sea, ahora mismo pillarmelo por un juego no me lo planteo, asi que mejor que lo decidais considerando que no tengo, porque si os digo: si, si, lo ire a comprar tranquilos, los más probable es que luego se quede en un indefinidoImagen XD.
Bueno, todo será probar. Yo ya jugué con dos compañeros durante dos años si micro, el tema es que tu nos escuches, xD
Pues por mi perfecto [sonrisa] , podemos probar y si no os convence no problemo, ahora si eso me bajo el TS.
Sobre las 22.30 que e s cuando termine el futbol procura estar dentro.
Ahora acabo de instalarlo, no se si era la version buena porque habia una llamada 1Game y otra 4NetPlayers. He cogido la primera, como os encuentro, algun nombre, password, codigo...?
Cuando lo abras , la primera opción es conexiones, le das a conectar y pones:
Correcto, creo que estoy dentro [sonrisa] .
Bueno, ayer no pude jugar ,estuve visitando a un familiar,cenando y tal...hoy estare conectado eehhh. A mi como supongo que a todos, me gusta jugar de medio campo para arriba,MCO,ED o DC pero no tengo absolutamente ningun problema en ir intercambiando las posiciones con un compañero para que no se aburra y ponerme de defensa en algun que otro partido, porque entiendo que a todos o casi les gusta jugar arriba,hacer jugadas y marcar sus golitos de vez en cuando, por eso si alguien se aburre en algun momento,que me lo diga y le dejo mi puesto de arriba algunos partidos y me pongo atras a pegar bocaos [sonrisa] .

Creo que podriamos probar una formacion de 4-2-4 ,he visto a muchos clubs usar esta formacion y si uno de los medios ayuda un poco a la defensa y otro se dedica a subir balones y apoyar a los delanteros puede ir muy bien.

pd : tuviello este club se ha creado para probar posiciones,formaciones y sobre todo gente ¿no? y luego hacer "el serio" si vemos que la gente falla y no se conecta o es problematica pues nada,pero esque son varios los interesados y llevamos desde el principio siendo los mismos ,con esto quiero decir que no se le ha dado la oportunidad a nadie,tambien seria bueno mirar gente que pueda jugar por las tardes o despues de comer y tal,porque jugar SIEMPRE por las noches hasta las tantas supongo que todos siempre no podran.
voy pa dentro antes de irme a ver el furrrbol!
Una pregunta señores, a ver si me la podéis responder:

En el modo clubs del FIFA 13 de Xbox 360, al buscar partido tienes opción de activar un filtro para buscar sólo partidos con gente que maneja todo el equipo o que dejan que lo maneje la CPU (que no cogen "Cualquiera"), lo que pasa es que ese filtro en Xbox 360 no funciona actualmente.

Mi pregunta es muy facil: ¿funciona dicha opción en la versión PC?.

Un saludo.
Falla y falla más que una escopeta de feria. El filtro del portero también falla.
tuviello escribió:Falla y falla más que una escopeta de feria. El filtro del portero también falla.


Gracias.
Bueno, decir que hoy entraré cuando termine el futbol que me han invitado a verlo fuera, espahoy supongo que también entrará a esa hora, pero estaremos seguro.
entonces porque pidió más carne? si a Paul no le gusta...
("grandes" chistes) xD
billy el botas escribió:entonces porque pidió más carne? si a Paul no le gusta...
("grandes" chistes) xD



Humor de billy el botas... xD

A ver si nos vamos centrando en cuanto a resultados.
tienes razón que para eso nos pagas [amor]
No es tema de pagar o no pagar.

El club se creo primero para jugar, segundo para hacerlo bien y tercero para intentar ganar. Ayer el partido contra Oxygen Gaming fue una muestra de lo que se puede hacer si nos ponemos en ello, el problema es que por ahora por cada partido que lo hacemos bien de cabo a rabo hacemos 5 o 6 que pasamos de todo.
Hombre, yo creo que tampoco se puede jugar 100% perfecto cada partido porque depende mucho del rival que tengas delante. Además, la mitad de las cagadas vienen dadas por la mierda de sistema de control de los jugadores, por no decir los tiros al area que se rematan de cabeza.

Un poco de humor nunca viene mal, eso siempre ayuda, aunque sea durante el partido. Creo que competimos bien, y bastante además, pero como todo el mundo tenemos " nuestros " partidos.

A ver si vamos tomando cada uno nuestra posición, porque variar cada 2x3 y cambiar de formación no ayuda a mejorar la verdad.

PD : Estaria bien completar el equipo, cada uno manejando su posición ayudaría más aún, sobre todo por la parte defensiva.
Sobre las formaciones y posiciones, hay algo que me quema muchísimo y es cuando se falla sacando la bola con un cáncer las quejas. Por los cojones nadie se ofrece a ponerse atrás estando un hueco de ataque libre.
Todo eso, lo de sacar el balón y demás se irá mejorando, a mi por ejemplo como lateral me cierran mucho y si no tengo ayudas el balón se va a cuenca, pero como he dicho, son cosas que se pueden arreglar con más practica.

Lo que si que hay que tocar un poco es el tema de cabrearse y ponerser nervioso. Ultimamente ha habido gente que ha volado sin decir nada o se ha tomado las cosas muy a la tremenda, cuando no es necesario que sea así. Si perdemos perdemos, es lo que hay, si empatamos o ganamos más de lo mismo, pero hay que estar a las duras y las maduras, como dios manda, si no no evolucionaremos para bien.
soys un poco enfadicas..........
Esta noche no voy a poder entrar animalicos, vais a echar de menos a la estrella del equipo [carcajad]

PD : es posible que me veais conectado pero no sere yo, que conste!
batusaih escribió:Esta noche no voy a poder entrar animalicos, vais a echar de menos a la estrella del equipo [carcajad]

PD : es posible que me veais conectado pero no sere yo, que conste!


si es tu perro,me han dicho que juega mejor... asi que tiene hueco en el equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo pongo aqui tambien por si alguien me puede ayudar..

Hola compañeros, no se si a alguien mas le ha pasado. El asunto es que al salir del juego se queda un sonido muy molesto y solo reiniciando se quita, he probado a cerrar todos los procesos del ordenador y nada...

Alguna sugerencia?

Gracias.

EDIT: Tengo que cerrar con Ctrl + Alt + Supr para que no se escuche el ruido, es como si se cerrara mal.
A mi me ha pasado dentro del juego. Después del jugar al Ulimate Team, empezó a sonar un sonido cíclico en menús, partidos, etc... lo único que pude hacer fue cerrar el juego.

Por cierto que este año el modo clubes cada día me parece más flojo. Todo lo que se había avanzado hasta ahora y se da un paso de vuelta de Fifa 11 de consolas: juego aéreo descompensado, vuelta a la defensa clásica, pitbulls que no se cansan con la presión y encima lo que ponen nuevo como los filtros no funcionan.

Apaga y vámonos.
kpi escribió:Para los que no lo hayan visto [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=EJoHkg2R ... ure=relmfu


¡Hombre, el gran Joseba!, que tio mas grande xDD

Por cierto, a partir de esta noche y hasta el lunes tengo familia en casa, por lo que no podre conectarme al club, pero el lunes noche volvere, que se que me echareis de menos xD
-=NokYA=- escribió:
kpi escribió:Para los que no lo hayan visto [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=EJoHkg2R ... ure=relmfu


¡Hombre, el gran Joseba!, que tio mas grande xDD

Por cierto, a partir de esta noche y hasta el lunes tengo familia en casa, por lo que no podre conectarme al club, pero el lunes noche volvere, que se que me echareis de menos xD


Joder yo te lo comenté ayer y va y tú tampoco puedes jugar [carcajad].

Yo a lo mejor esta noche puedo echar uno pero sábado y domingo es seguro que no estaré, a partir del lunes a tope otra vez.

Vaya bueno chavales y visca el Barça.
Es lo que tiene que te visite la familia de Mallorca xDD

¡Hala Madrid! [poraki]
Hola!, disculpas por estar desconectado estos dias, pero hasta ayer no me pude conectar. A parte sorry tb por el partido pasado, donde cuando ibamos perdiendo 1-0 me sacaron roja, con el consiguiente gol de falta que hizo el 2-0 . Después se me congelo la pantalla del ordenador y tuve que abandonar la partida, y la verdad, con el papelon que hice preferi no reiniciar [+risas], y dejaros tranquilos [carcajad] .

Por ahora seguire jugando en partidos informales, pero gracias por la oportunidad!!, si algun dia me necesitais o algo pues basta lo comenteis!
Yo estoy de vuelta cerduscos, esta noche a darle! :D

Edit: Ni peter....
Ibracadabra escribió:Yo estoy de vuelta cerduscos, esta noche a darle! :D

Edit: Ni peter....


yo he mirado por el ts pero no se conecta ni el tato ¬_¬
No se ha jugado ni un partido desde el viernes y ayer no había nadie conectado, todo el mundo desaparecido sin avisar.

Espero que hoy haya gente o yo piro, porque vaya abandonos que hace la gente sin decir palabra, luego criticamos a los demás pero vaya tela...
Primero si se respetaran los horarios que puse en el primer post hace dos semanas igual no pasaba esto. Ayer estuve online y en el TS de 22 a 22.39, llegado ese momento después de currar 12 horas paso de esperar para jugar.
Yo estuve conectado en origin y no os ví a nadie desde las 21:45.

Pregunté a electry que era el único conectado y me dijo que no te había visto el pelo desde la semana pasada.

Y yo ayer a la noche no te ví online en ningún momento. Ni a nokiolo, ni a kpi ni a batu.

Como digo al único que vi, y por lo tanto pregunté, fué a electry.
Pues yo de 22.00 a 22.39 vi que estaban online earth36 y electry, tu en ausente y nadie más. Obviamente no voy a ir detrás de la gente para que entréis al TS.
No entiendo cómo me puedes ver tú a mi online en origin y yo a ti no, debe ser cosas fantasmales.

De todas formas no está de más mostrar un poco más de interés, yo salvo el finde que ya anuncié que no estaría he estado siempre y al único que vi conectado le pregunté. Si me ves conectado y ves que no he entrado puedes comentarlo, pero vamos, raro me parece que me veas tú a mi y yo a ti no...

Con esta actitud no vamos a ningún lado. El viernes cuando a las 22:30 no había nadie aún yo me moleste en preguntar a la gente por origin a ver si iban a jugar o no, no muerde nadie eh.
Si la gente no le apetece jugar o conectarse tampoco es el fin del mundo. Si te conectaras al TS en esa franja de tiempo no habría tal misterio ;)
Passa peña.

Yo tambien dije que no podia estar el fin de semana porque he tenido familia, y me temo que poco mas podre estar, pues si todo va bien voy a tener curro en pocos dias y voy a tener que madrugar, por lo que se me acabo trasnochar para viciar :(

Y si, yo tambien he estado desde el principio todas las noches, y tuviello, no se como puedes decir lo de los horarios, pues la mayoria desde el principio hemos estado ahi a esas horas y la mayoria de las veces hasta las tantas...
Yo me parece que he entrado casi todos los dias, a excepción del domingo me parece que fue. No se si fue viernes o sabado que entré y solo estaba Shari, los demás dias he esperado en el modo clubes hasta las 22:20 aprox y no habian más que 1 o 2 personas, he estado conectado en Origin y más de lo mismo, 1 o 2 personas.

Lo suyo sería decir cada dia quien va a estar y quien no y a que hora, si no mal camino llevamos, pero los horarios no se respetan para nada. Yo ya digo que tampoco voy a estar esperando a ver si la gente quiere aparecer o no, por eso como maximo espero 20 o 30 minutos, no más, ya que se pueden hacer otras cosas distintas.
-=NokYA=- escribió:y me temo que poco mas podre estar, pues si todo va bien voy a tener curro en pocos dias y voy a tener que madrugar, por lo que se me acabo trasnochar para viciar :(


Joder yo también trabajo y no por eso dejo los placeres de lado [fumando]
Nokya digo lo de los horarios porque es así. Es raro el día que empezamos antes de las 22.30, es más la semana pasada era un poco coñazo empezar en torno a las 23 cuando al día siguiente tengo que levantarme antes de las 8 de la mañana.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5