CLUB FIFA TROLLS UNITED

17, 8, 9, 10, 11
a mi tambien me da igual
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chicos,a estas altura no ilusiona mucho cumplir años pero mejor cumplirlos que no,estoy muy cerca de los cuarenta ya,madre mia,antes para mi un tio de cuarenta años era un viejo y mira yo to el dia con la consola je je,sois unos fieras todos y muy buena gente.

David FELICIDADES TIO,el 23 de agosto seguro que eres muy buena gente je je.

Habeis visto la peli del numero 23 je je es un numero magico,mis tres hermanos nacimos el dia 23 de diferentes meses es curioso no.
Yo el partido si no es muy tarde lo juego chicos.

ED:Ya soy socio y mi niña tambien de la peña betica de valdemoro la mas grande de madrid,este año me artare de ver a mi betis con amigetes y hablar de futbol no solo con vikingos je je.
Muchas gracias chavales! Y felicidades también a ti Oscar!! La cosa no es cumplir, sino como cumplirlos, y si estas con un mando en la mano, la cosa pinta bien xDDDDD.
Yo los partidos sin problemas puedo estas próximas semanas a partir de las 22.20h.

Salu2 Cracks!
pues eso que esta pensado en comprarme una tele nueva, pa jugar a la consola, ect..., cual veis mejor, PLASMA, LCD O LED??
borjals escribió:pues eso que esta pensado en comprarme una tele nueva, pa jugar a la consola, ect..., cual veis mejor, PLASMA, LCD O LED??

borja, plasma es lo que mejor calidad de vision con respecto a juegos. Si pillas una panasonic gama alta ya lo flipas, pero tienen el problema de la duracion y consumo.
Te aconsejo una lcd o led que veas que te guste en la tienda encendida. 100 Hz sería lo suyo
Ni caso, vete al subforo de electrónica y pregunta con el presupuesto que tienes a que puedes acceder. El tema de las tv es asqueroso porque a nlo mejor inviertes ahora 500 euros por un modelo que recibirá relevo en dos meses y baja a la mitad, infórmate bien y no te fíes del del comercio que les suele interesar quitarse cierta mercancía de encima o metertela doblada.
Efectivamente, mejor informate bien, porque esto avanza a pasos agigantados, lo mismo pagas 1000€ por un producto que en 3 meses vale 600 y se ha quedado antiguo. Y como te han dicho, la mejor calidad de imagen la tienes en el plasma, pero su duración es mucho menor. Yo tiraría a una SONY o Samsung de LED, pero que te informen bien depende lo que busques (3D, color, precio, etc..)
Invierte en algo de 3d hace poco vi una LG de 37 de 3D por 650 leuros,yo tengo una LG de lcd que me regalaron hace 4 años y me va de fábula.
Buenas de nuevo, al final este Jueves imposible ya que no llegamos al mínimo...lo dejamos para el Martes a las 23:30?
tuviello escribió:Ni caso, vete al subforo de electrónica y pregunta con el presupuesto que tienes a que puedes acceder. El tema de las tv es asqueroso porque a nlo mejor inviertes ahora 500 euros por un modelo que recibirá relevo en dos meses y baja a la mitad, infórmate bien y no te fíes del del comercio que les suele interesar quitarse cierta mercancía de encima o metertela doblada.

soy vendedor y no voy a clavarsela a nadie. Le he dicho que pille la que le guste como se ve XD
Maldito Wally... xD

Lunes 23.30 semifinal torneo virtual

Martes 23.30 semifinal torneo selecciones
lo de los 100mhz no sirve para nada. Y mucho menos para consolas. NO SON MHZ REALES, es simplemente un efecto pensado para la tele y las peliculas, que añaden a la imagen. Tu consola va a seguir emitiendo una imagen de 60hz, no vas a ganar nada, de hecho el efecto, aunque hay a quien le mola verlo interpolado, solo va a estropear el movimiento de la imagen.

Lo importante en lcd para videojuegos es que el tiempo de respuesta sea el minimo posible, asi no verás ghosting, de todas formas el fifa ya tiene un lag visual bastante malo.

yo personalmente te recomiendo que mires las de samsung, y si no te importa comprarlas por internet puedes mirar en sitios como redcoon, que es de la empresa de mediamarkt, pero mas barato que comprarselo en una de sus tiendas (MM o saturn).
seryu escribió:lo de los 100mhz no sirve para nada. Y mucho menos para consolas. NO SON MHZ REALES, es simplemente un efecto pensado para la tele y las peliculas, que añaden a la imagen. Tu consola va a seguir emitiendo una imagen de 60hz, no vas a ganar nada, de hecho el efecto, aunque hay a quien le mola verlo interpolado, solo va a estropear el movimiento de la imagen.

Lo importante en lcd para videojuegos es que el tiempo de respuesta sea el minimo posible, asi no verás ghosting, de todas formas el fifa ya tiene un lag visual bastante malo.

yo personalmente te recomiendo que mires las de samsung, y si no te importa comprarlas por internet puedes mirar en sitios como redcoon, que es de la empresa de mediamarkt, pero mas barato que comprarselo en una de sus tiendas (MM o saturn).

esa del enlace es samsung LED, que te parece??

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2909441&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Danza , te hago una lista de lo que tengo en el ultimate:

IF

Humberto Suazo
Arturo Vidal (Una maquina)

Jugadores varios:

- Raul (una makina goleadora e implacable xD)
- Olic
- Adler
- Cazorla
- Busquets
- Soldado
- Aduriz
- Dzeko ( Man city)
- Adebayor (Man City)
- Nani
- Lennon
- Sagna
- Clichi
- Ferdinand
- Luis Suarez (Liverpool)
- Cech
- Kompany (una maquina dicen que el IF es dios)
- Bent
- Defoe
- Bervatov
- Joe Cole
- Milner
- LLoris
- Cishoko
- Gignac
- Ciani
- Diego Milito el de 86
- Suazo del Inter
- Nesta
- Falcao
- Saviola
- Elano
- Danny
- Ronaldo (el gordito)
- Beckham
- Matarazzi
- Scholes
- Vieira
- Zokora
- Burrito Ortega
- Macherano
- Benzema
- Rossi
- Lass Diarra
- Banega
- Llorente
- Giovinco
- Xabi Alonso

Y muuuuucha mierda que si buscas jugadores de poca media buenos tengo para aburrir , caso de Yakubu o Ba

En fin no tengo nada con lo que puedas especular mucho ,te paso los que quieras esta noche o mañana.
malpar escribió:
tuviello escribió:Ni caso, vete al subforo de electrónica y pregunta con el presupuesto que tienes a que puedes acceder. El tema de las tv es asqueroso porque a nlo mejor inviertes ahora 500 euros por un modelo que recibirá relevo en dos meses y baja a la mitad, infórmate bien y no te fíes del del comercio que les suele interesar quitarse cierta mercancía de encima o metertela doblada.

soy vendedor y no voy a clavarsela a nadie. Le he dicho que pille la que le guste como se ve XD

No se que, pero vamos en cualquier sitio donde tengas que vender de cara al publico es lo que te enseñan.

Sobre la TV sigo diciendo que te pases por el subforo de electrónica. No creo que ninguno de los que estamos aquí seamos unos gurús en el tema.
yo sí lo soy [poraki]

la UE32D5500 está bien yo creo que para lo que quieres cumple perfectamente. POR CIERTO NO COMPRES JAMAS EN CORTE INGLES POR INTERNET. Y tampoco te aconsejo el corte ingles fisico para teles, pero si lo haces, JAMAS JAMAS POR INTERNET. Es nefasto.

El precio referencia de esa tele (mirado en redcoon):
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE32D5500/
me gustaria entrar en vuestro equipo
He comprado varias veces en redcoon y siempre genial. Doy un +1 a Seryu.

princedog escribió:me gustaria entrar en vuestro equipo

Pues verás tío, somos una fusión veraniega de dos clubes, ni jugamos todos los días, ni jugamos todos juntos... pero somos 19 en plantilla xD

Si quieres buscar un club, entra en ClubesFifaPro, la Comunidad de Clubes donde los principales clubes de España estamos inscritos.

Te pongo el enlace del Mercado de fichajes donde puedes tanto crear un hilo ofreciéndote, como postear en cualquier hilo de los Clubes que buscan jugadores: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 3548cd1a39

Un saludo y suerte!
Ok Joa luego lo vemos.

Si alguien mas tiene jugadores buenos o dinero para pasarme en el Ultimate que me lo diga. Gracias.
De money tengo poco poco lo gaste todo en jumbos de esos y no me salio nada más que mierdaka xD

Tendré entre 2000 o 3000 xD
Konejito de cara a la pretemporada quiero organizar el primer torneo de Cosmos y Ke mejor rival Ke Piratas seria para la semana del 5 de septiembre en adelante ya me dices algo en el hilo de Cosmos ok venga saludos chavales con ganas ya de volver por el live.
Fusion piratas-cosmos?

Por fin Konejito podra ganar algun titulo :cool:
King_D escribió:Fusion piratas-cosmos?

jajaja

Doy +1 a King_D
King_D escribió:Fusion piratas-cosmos?

Gol de Señor xD cómo te enteras tan pronto de las noticias? xD siempre al pie del cañón eh?

Pd. David gracias por pensar en nosotros xD pero tengo que consultarlo porque no sé si estaremos gente, me huelo que varios regresaran con FIFA 12 xD
si falta gente en algun lado puedo meterme yo, ahora soy un mercenario a sueldo, pero sin cobrarlo, vamos como el equipo A [+risas]
Imagen

Imagen

esta de messi me ha matado...
Imagen

Imagen
King ha inciado la gran batalla entre imágenes patrocinadas por Señor, Velociraptor y Sócrates.

En una experiencia maravillosa paseándonos por los posts de Seryu o Joakin podemos volver a sentir las sensaciones que experimentamos hace una semana, meses o incluso años.

Qué grandes son estos chicos! xD
menos mal que la liga ya vuelve y el fifa 12 esta a la vuelta de la esquina.
Reportando en 3,2,1...
tuviello escribió:Reportando en 3,2,1...

Imagen
Quién te ha visto y quién te ve Tuviello.

Si Il Muro levantara la cabeza... xD
yo lo que no entiendo es porque llevas una firma de ribery con la equipacion del ManU
tuviello escribió:Primicia, por fin mejoraron a los porteros en Fifa 12:

http://www.youtube.com/watch?v=C5ndlmqJ ... e=youtu.be

Que bueno el video. Puto robot, como haran eso.
No se, pero es todo lo contrario que el fifa xDD

Me caí chavales, el router está muriéndose desde el día de la tormenta, toca comprar otro.
Pero esto que mierda es?? que he tenido que ir a la segunda pag para encontraros...

El partido para el lunes qué tal os iría??...xD
A mi perfecto. A ver que dicen los demás. Esta noche lo pregunto.
Yo ya estoy aki!! A k ora seria?? Y cntra kien??
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11