CLUB FIFA TROLLS UNITED

1, 2, 3, 4, 511
ES UN CLUB DE FIFA 11 POR FAVOR NO LO MUEVAN A PRUEBAS

Imagen

Portada by Moishees Cepk' derechos reservados

Pues eso somos un CLUB FIFA 11 fusion veraniega de Piratas y Cosmos , después de nuestro breve paso por pruebas hemos evolucionado ahora somos más haters que nunca.

HILO EN CONSTRUCCION POR FAVOR NO LO MUEVAN

Imagen

Miembros confirmados:

- Javiferrer
- Hosstx
- Chani
- Miguel088
- Borja
- Tukuma
- Elkonejito
- Davidbcn
- David23
- Oskarcbr
- Simpsoon
- Vicente
- Danzare
- oX Hate Xo
- Erizomaster
- Greyfx
- Arnausten
- Mario
- Aleivii
- Seryu - A falta de confirmacion
- Angel
joquin pon lo de club fifa 11 entre corchetes y asi seguro ke no lo mueven para ke sea mas claro xDD

Yo confirmo pero no entrare todos lso dias porque ahora ya estoy empezando a estudiar y tengo torneos con mi equipo pero los dias ke pueda entrare
El tema no era abrirlo en clubsfifapro para apuntarlo al torneo? xDDD sea como sea confirmo,ya me vereis alguna noxe por ahi dando guerra a ver si me vuelve el venazo fifa q no creo.
Ya esta creado en la otra web xD
ConfirmO!! si me kieren clarO :)

PACHANGUITAS MURIO!!
chani escribió:ConfirmO!! si me kieren clarO :)

PACHANGUITAS MURIO!!

Lo siento chani no queremos marikas Imagen
Menos mal que la primera pagina esta en construccion... [poraki]
Contar conmigo si necesitais un tullido en el campo...
miguel088 escribió:Menos mal que la primera pagina esta en construccion... [poraki]
Contar conmigo si necesitais un tullido en el campo...

Añadido Imagen
confirmoo, estareis esta noche??
Tios que tenemos partidos ya!!!

Y no tenia ni zorra xD

DEL TORNEO SELECCIONES TENEMOS ARGENTINA Y TENEMOS QUE JUGAR MAÑANA CONTRA "Esta Buena FC"
Y EL MIERCOLES CONTRA SPANISH WIZARDS

Asi que decidme hora y confirmemos.

Me ha dicho Spanish Wizards de jugarlo el miercoles a las 23:00 , muy temprano no?
Yo confirmo, pero como sabéis no estaré hasta el 8 o 9 de Agosto.

Es decir, vendré para jugar fases finales xD

Nos tocó Argentina.

d4vi23, vicentinho83, Simpsoon, Tukuma, danzare... Ya confirmaron xD
elkonejito escribió:Yo confirmo, pero como sabéis no estaré hasta el 8 o 9 de Agosto.

Es decir, vendré para jugar fases finales xD

Nos tocó Argentina.

d4vi23, vicentinho83, Simpsoon, Tukuma, danzare... Ya confirmaron xD

Ahora los pongo a todos xD

Pasatelo bien en tu retiro espiritual jajaja
Por cierto, para organizarnos, yo propondría que un representante de cada equipo que tenga tiempo y ganas fuera capitán y entre los dos organizaran formaciones, posiciones, alineaciones si fuésemos más de once...

De Piratas propongo a David xD De Cosmos vosotros sabréis xD
Pues de cosmos , david o danzare que suelen ser los que controlan de eso.

Mientras nos organizamos yo llevaré lo de quedar con los equipos y demás

BUENO CONFIRMEMOS PARA EL MIERCOLES y decid que horario os viene mejor si 23:00 o 23:30

- GreyFx
- oX Hate Xo
- davidbcn
- borjaesp
Yo el miércoles puedo sin problemas ke estaré de Rodríguez,pero si sois suficientes cedo mi puesto ke últimamente no entro mucho y la posición sin problemas de lo ke necesitéis.

Si danzare asume la capitanía de Cosmos o tu Joaquin mejor ok,salu2.
Confirmo para el miercoles!! Mañana no podria que tengo mi cumple vale??
¿Esta vez va en serio? ¬_¬
roberto28live escribió:¿Esta vez va en serio? ¬_¬

¿Cómo?

Somos la fusión de Piratas y Cosmos, clubes de FIFA 11 de Xbox 360. 

Ni entendí por qué se movió el hilo a Pruebas ni entiendo que se pregunte si va en serio ahora xD
Trolls united....

Es un nombre peligroso en los foros tio xD
Conmigo no conteis hasta el lunes que viene, desde ahi sin problemas...

Jajaja si es que nos viene que ni "pintao" el nombre...
Conmigo contais siempre cualquier dia :D
Amijo ami quitame porque ya vamos 19 personas en el equipo,esto va a ser un descontrol... [bye]

Si alguna noche os veo por ahi y mapetece jugar entrare pero no conteis conmigo pal torneo ;)
yo tampoco se si voy a jugar o no,de momento si,pero como ha dicho hosstx somos 19 personas y teniendo en cuenta ke a partir de la semana ke viene ya empiezan a llegar algunos nose yo si esto va a ser mucho descontrol porque creo ke somos muchos y seguramente en mas de 1 partidos vamos a estar mas de 11 y se va atener ke kedar gente fuera

Yo en principio confirmo para mañana,sino pudiera ya lo pongo antes,la hora de momento me vendria mejor a las 11
Noticias frescas del konejo...

Imagen
Arnau creo que va a jugar con Abandonados.

Respecto a si somos muchos o pocos, en Piratas somos once y pongo de ejemplo que esta semana hemos jugado 4 como tope xD el verano es Así.

De todas maneras, si coincidiéramos muchos yo personalmente le daría prioridad a quien jugara más habitualmente en el día a día, que al que apareciera de higos a brevas para liga.

También podríamos Rotar, yo al menos no tendría problemas.

Y si aún así somos muchos, yo no tengo inconveniente en dejar mi plaza libre para liga.

Un saludo hamijos.
Aunque la lista sea larga no os fieis , que en verano habrá dias que unos esten y otros no y viceversa.

Hoy no voy a estar y chani tampoco y los dias de diario nadie se quedará sin jugar.

pd. Mañana partido a las 23:30

- GreyFx
- oX Hate Xo
- davidbcn
- borjaesp

Seguid confirmando
Yo tb estaré manana. Esta noche hablamos y practicamos.
- GreyFx
- oX Hate Xo
- davidbcn
- borjaesp
- danzare

Ok danza , a ver quien es el primero que saca provecho a Messi xD

Edito importante!! que me equivoque mañana es el de Vp , y el martes que viene el de argentina xD
Ya si eso poned otra vez el nombre de cosmos...
Algunos piratas jugaran esta noche pero no se pasan por miedo a ser baneados...
Yo confirmo de que no voy a estar...
d4vid23, Simpsoon y Tukuma confirman.
- GreyFx
- oX Hate Xo
- davidbcn
- borjaesp
- danzare
- david23
- simpsoon
- tukuma

BUENO MAÑANA ES EL DE VP ASI QUE ESTA NOCHE ENTRENAD CLUBS NORMALES
yo si jugare con fifa trolls, y si algun partido hay mas d 11 no problem, no me importara ceder plaza.

Confirmo.
- GreyFx
- oX Hate Xo
- davidbcn
- borjaesp
- danzare
- david23
- simpsoon
- tukuma
- arnau

No os preocupeis que si eso yo cedo mi puesto

Una cosa que tenia que haber puesto es de que quereis jugar xD
David: MCD, LIB, LTI, MVI, MI. Auténtico comodín de Piratas xD

Simpsoon: MCD, MVD, MCO. Puede jugar también de central.

Tukuma: LTD, o medio por la derecha.

Arnau: de todo, portero, DFC, MCO, banda, delantero... xD
Yo ya dije ke yo juego si hace falta,si soys once cedo mi puesto y la posición no me importa.
Esta noche no estaré entrenad y que no os de cosa entrar en la party xD

Probad una 4-2-3-1 pensad que las posiciones que vais a cojer son las de mañana , teneis libertad de poneros donde os guste

Sino tambien podeis probar el trivote magico de Maurinho
Chavalotes¡¡ Despues de unas semanas muy liado con visitas familiares y demás por fin parece que hoy podré estar un rato.
Como ya ha dicho konejo, posición me da igual (soy mas Medio Centro de los de sacar la guadaña...el dia que repartieron la calidad yo no estaba XD')
Y lo dicho si sois muchos sin problemas, y si hay hueco me dais un toque que me meto.
Saludos¡
joaquin yo te confirme una pagina atras ke de momento si iba a poder estar mañana para jugar ke sino no pudiera lo pondria mañana.

EN cuanto a los posiciones ya las sabeis pero preferir preferiria de portero o arriba.
Yo mañana estoy :) buenoo aoraaa me voy x ay k acabo venir de la pisci!! Joaq kone ponerme dnd kerais y puesto k llegue de los ultimos m kedo fuera si somos mas sin problema...
Esta noche estaré liado con cosas varias de las webs, he puesto a varios como managers, si necesitáis invitar o lo que sea y no esta algún manager, enviarme un mp por eol/msn/facebook
He mandado solicitud...si os falta alguien aceptarme y dadme un toque¡¡¡
Que tal os fue ayer? recordad que hoy hay partido a las 23:30.
Disculpadme chavales por no entrar ayer, a partir de las 22.15 entraré hoy sin problemas. Así que esta noche nos vemos!!

Salu2!
Yo sobre las 22:30 ya estaré para ir calentando ok a ver si me acuerdo como se jugaba a esto xd
dvdbcn25 escribió:Yo sobre las 22:30 ya estaré para ir calentando ok a ver si me acuerdo como se jugaba a esto xd

un cono por favor [jaja]
Os recuerdo que soy base....Oh Wait!!!
d4vid23 escribió:Os recuerdo que soy base....Oh Wait!!!

Consiste en lanzar aros
Greyfx escribió:
d4vid23 escribió:Os recuerdo que soy base....Oh Wait!!!

Consiste en lanzar aros

Aros no sé, pero melones me voy a hartar de lanzar xDDD
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511