CLUB FIFA TROLLS UNITED

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ayer estuvimos en party Simpsoon, Vicente, Angel y yo, y no jugamos porque Vicente se tuvo que pirar, si no hubiéramos echado algún partido que lo estuvimos hablando xD

Miré la lista y Danzare, Chani, David... estaban en otros juegos, por lo que para echar un partido o dos supuse que no habría muchas ganas xD

Hoy por mí jugamos.
elkonejito escribió:Ayer estuvimos en party Simpsoon, Vicente, Angel y yo, y no jugamos porque Vicente se tuvo que pirar, si no hubiéramos echado algún partido que lo estuvimos hablando xD

Miré la lista y Danzare, Chani, David... estaban en otros juegos, por lo que para echar un partido o dos supuse que no habría muchas ganas xD

Hoy por mí jugamos.

Pues yo luego m fui al fifa y estaba danza y oskar jugandoo!! Y estubimos asta cerca de las 2 echando 1vs1
Que no os de verguenza entrar a otras partys gayers xD

Yo estaré 3 días de relax en una parcela perdida de la mano de dios si pillo wifi os seguire por aqui y tal.

Chani tu a fregar [poraki]

Imagen
Si la cosa no era entrar o no, era que no había nadie en el FIFA xD

Yo esta noche estaré para jugar, si alguno tiene ganas, que lo diga xD Ayer estuvimos echando igualadas Simpsoon y yo por hacer algo xD

Por cierto Joakin, ya me he pillado el Alicia xD
Gran juego Kone lo vas a disfrutar mucho es algo diferente a lo que nos estamos acostumbrando a ver [risita]

Una costumbre en cosmos es invitar a la gente a partys y lanzar indirectas de jugar clubs xD

Hago un llamamiento a Tuviello para hablar por msn para dar un empujon al blog xD
El blog me lo vas a empujar tu, pero con la punta del nabo ¬¬ xD
Yo por mi esta noche jugamos.
ok, pues jugamos esta noche, sobre las 22h?
tuviello escribió:No aceptamos animales

pense que como hacian la vista gorda contigo... :(
Pero es porque yo se jugar ;)
tuviello escribió:Pero es porque yo se jugar ;)

Ya era hora...
thundar2k5 escribió:

Ya era hora...

Sigue entrenando, quizás algún día consigas algo...
tuviello escribió:
thundar2k5 escribió:

Ya era hora...

Sigue entrenando, quizás algún día consigas algo...

palabras sabias del maestro Fifero... xD
Es para ver si dejas de ensuciar el hilo, pero veo que todo se pega....
Moraleja ni catachuflos ni lusos, perjudican seriamente la salud.
Hostia, alguno recuerda que Oscar se flipaba con los mini helicópteros teledirigidos? Pues os voy a enseñar el próximo invento que hará que Oscar pierda el culo por uno de estos xD

http://www.youtube.com/watch?v=vIJINiK9 ... e=youtu.be
Ya estoy deseando ver la cara de la niña de oskar al ver al tiburon acercarse xD
Hay más vídeos, me lo encontré en youtube xD, son super simpáticos, globos de helio teledirigidos xD
El que se parece a Nemo si que es simpatico xD

Baratos no parece que sean
da igual, oscar es un hombre pudiente xD
Que va Oskar es activista del 15-M es un hombre sencillo

Aqui le vemos junto a Mario en Sol

Imagen

:)

PD. Se nota que queria introducir la imagen fuese como fuese? xD
Sí, yo tengo otra para ti xD:

Imagen
Imagen

Tuvi esta va por ti , tu eres la chica claro esta xD

Imagen
Si queréis ver un partido pésimo, poner TVE que está jugando España, vaya tela...
Para ver mierda me meto a trollear a meristation.
Que baño nos está dando Italia, encima lesionados :S
Bueno tengo un grave problema con este juego, nunca e tenido problemas con el desde que lo compre el dia de salida, pero hoy no me deja jugar, nada mas arrancarlo desde el dashboard me dice que el disco esta sucio o rallado, desde de limpiarlo confiazudamente lo probe de nuevo, y nada volvio a poner lo mismo, decido instalarlo en el disco duro una vez terminado intento jugar y ahora ya no sale el mismo error ahora es otro me pone vuelva a descargar el juego ...¿¿ como que descargar si el juego es fisico y original ?? . Viendo como estaba la cosa me decido a ir a un Game a que le hicieran un lavado de cara al DVD costo 3€ pero a quedado como nuevo, llego casa enciendo xbox y ....... sigue diciendo lo mismo....Para ver si es un error de mi Black Ops vuelvo al Game y alquilo un Black ops de ellos, lo mismo que antes vuelvo a casa enciendo la xbox y ......... sigue pasando lo mismo, vuelvo a limpiar el Black ops alquilado a instalarlo y nada no funciona. Vuelvo al Game y el tio ya moskeado me dice que me iba a dar un Black Ops sin usar ni 1 vez, me lo llevo a casa y .................. tampoco me funciona. Siempre el mismo error el de esta sucio o rallado .

Por favor alguien sabe que puede pasar ? Decir que los demas juegos me van perfectos y sin ningun problema incluso el Warfare 2 y el WaW. La verdad ni yo ni el chico de game le vemos que podamos hacer la verdad :S

Ayudaaaaaaa !!!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_dvd-black-ops-error-original_1656968
Que guapo los peces,pues claro que lo mirare y no creo que sean muy caros,tambien estoy liado con los mini z son cohes de pequeña escala con unas prestaciones impresonantes,mi heli es un nine eagles solo pro 1 si quereis verlo buscar en you tube y ya vereis que pasada.
Muy guapo el vidio balthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aleivii intenta limpiar la lente estoy seguro que hay mil tutos por aqui para hacerlo correctamente , que solo te falle ese juego no significa que en un futuro te empiecen a fallar todos.

A david con su vieja consola le costaba cargar los juegos o algo asi me suena.
Aleivi SAT o Basura xD

Buenos partidos ayer, lo mejor los 2 partidos ante Terremotos xD
elkonejito escribió:Aleivi SAT o Basura xD

lo mejor fue el partido contra calidad suprema que ya no estabas, tios de 130% y un ballrog de moria de 4 metros [carcajad] acabamos 11-1 creo [tadoramo]
Pues haced una captura y ponedlo en el hilo de tramposos.

Que pena me da que gente como Pucela00 o Vengard se dediquen a hacer estas cosas... y más a gente del foro y conocida...
Nunca han sido trigo limpio....pero es patético y mas habiendo jugado Danzare cn ellos en fin,bueno mañana ya pillo las vacaciones ke os vaya bien chavales,la verdad ke este mes andaba saturado d Fifa y por eso no he jugado,ando reservando energías para el 12 a ver ke tal irá.
No estube pero bueno....

Declaraciones de un jugador de Calidad Suprema despues de este incidente:
http://www.youtube.com/watch?v=aP-1nMcKq3U

Nada más que desir
seryu escribió:

lo mejor fue el partido contra calidad suprema que ya no estabas, tios de 130% y un ballrog de moria de 4 metros [carcajad] acabamos 11-1 creo [tadoramo]

Estos son los mismo que entro uno en el hilo en Fifa 10 a quejarse porque nosotros solo queríamos jugar de local, manda cojones....
tuviello escribió:
seryu escribió:

Estos son los mismo que entro uno en el hilo en Fifa 10 a quejarse porque nosotros solo queríamos jugar de local, manda cojones....

Son sus costumbres y hay que respetarlas :p
lo harian por bromear, seguro que en igualadas no juegan chetados.
Vaya telita la que se ha montado.

Tenía el post escrito, le he dado a enviar, e hilo bloqueado xD
Flame everywhere, en fin, que hagan lo que crean conveniente los mods, no seré yo quien me queje si me cae una buena hostia.
es q sois una panda de trollacos cawento

lo de ayer fue un partido de coña q nos echamos, y habeis ofendido a los chavales q se pensarian q nos enfadamos con ellos o algo.
seryu escribió:es q sois una panda de trollacos cawento

lo de ayer fue un partido de coña q nos echamos, y habeis ofendido a los chavales q se pensarian q nos enfadamos con ellos o algo.

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

xD

Creo que eres el unico que dice cosas sensatas aquí, por que vamos mas alucinados nos hemos quedado nosotros al verlo esta tarde cuando lo tomamos como un partido de coña, es mas, cuando hablamos con danzare de que era un amistoso y el sabia que tenemos el jugador al 127 despues entro riendose y demas por que es para tomarlo a coña...pero despues va el otro y nos pone en el hilo de trampas como si os hubieramos hecho algo que vamos, siendo un amistoso...pues no nos vamos a quedar callaos.
Por cierto konejo, no sabia que eramos una casa de acogida......
pucela00 escribió:

Creo que eres el unico que dice cosas sensatas aquí, por que vamos mas alucinados nos hemos quedado nosotros al verlo esta tarde cuando lo tomamos como un partido de coña, es mas, cuando hablamos con danzare de que era un amistoso y el sabia que tenemos el jugador al 127 despues entro riendose y demas por que es para tomarlo a coña...pero despues va el otro y nos pone en el hilo de trampas como si os hubieramos hecho algo que vamos, siendo un amistoso...pues no nos vamos a quedar callaos.

Como os quedais callaos vosotros diciendo mentiras como en fifa 10 verdad? xD

Aqui no voy a transladar la discusion porque esto no esta para hablar de chetos.
Es de broma jugar con jugadores de 127 y stats editadas? Es de broma decir que eran malisimos pezuman, seryu y danzare (xD)?

Venga ya Pucela. Sabes que entre clubes españoles hay tolerancia cero con los tramposos, y con esos jugadores y esas stats, vosotros demostráis que lo sois.

Nada más. Cada uno por su lado, y tan contentos.
elkonejito escribió:Es de broma jugar con jugadores de 127 y stats editadas? Es de broma decir que eran malisimos pezuman, seryu y danzare (xD)?

Venga ya Pucela. Sabes que entre clubes españoles hay tolerancia cero con los tramposos, y con esos jugadores y esas stats, vosotros demostráis que lo sois.

Nada más. Cada uno por su lado, y tan contentos.

Solo voy a contestar a esto y a nada mas. Era un amistoso y no jugamos contra españoles en igualadas. Si lo quieres entender lo entiendes... y si no pues nada hijo,pero no podemos hacer mas.

El nombre os viene al dedo.
(mensaje borrado)
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611