CLUB FIFA TROLLS UNITED

1, 2, 3, 4, 511
Partido contra "Esta buena Fc" de selecciones:

LUNES 23:30

Confirmad:

- GreyFx
- Oskarcbr
-
-
-
En principio yo estare para darlo todo... [fies]
YO no estare estoy en cuenca currando asta el miercoles mañana o martes noche!!
Tranqui chani yo te suplo xD apuntame joaquin
Confirmad:

- GreyFx
- Oskarcbr
- Miguel088
- Borja
- Hossy
-
-

No pasa nada chani , espero que tu curro de chapero te vaya bien ^__^
Si hay hueco,yo tambien podria jugar,q ya ando por aqui
Salu2
al final no se sabe bien si es el lunes o no cnd m vaya!! :S
(mensaje borrado)
Confirmad:

- GreyFx
- Oskarcbr
- Miguel088
- Borja
- Hossy
- David23
- Zidane

Hay que practicar con Argentina que lo tenemos muy verde =S

Danzare que pusiste? solo por curiosidad xD
contad conmigo tmb ;)

un saludo!
Me confundí de foro. Pensé que estaba en el de la liga de Javi. Contad conmigo también en principio. Saludos.
Greyfx escribió:Confirmad:

- GreyFx
- Oskarcbr
- Miguel088
- Borja
- Hossy
- David23
- Zidane

Hay que practicar con Argentina que lo tenemos muy verde =S

Danzare que pusiste? solo por curiosidad xD

Imagen
Confirmad:

- GreyFx
- Oskarcbr
- Miguel088
- Borja
- Pussy Asi mejor? xD
- David23
- Zidane
- Tukuma
- Danzare
Greyfx escribió:Confirmad:

- GreyFx
- Oskarcbr
- Miguel088
- Borja
- Pussy Asi mejor? xD
- David23
- Zidane
- Tukuma
- Danzare

Imagen
Hasta el puto nabo de los chetos.... =S
Aleivii escribió:cuenta conmigo :D

me vuelvo a citar
Perdon aleivii no te vi xDDD
suerte para el partido gente,yo no he confirmado pq mañana me empiezan a pintar el piso y me mudo 3 dias a casa de los suegros [bye]
Bueno, como veo que sois muchos y que la plaza de inutil ya la ha cogido Erizomaster, no confirmo para hoy, aprovechare para irme a sobar prontito, que esta noche danzare estaba peleón y no me dejaba irme para cama xDD
Cuidadito con Danzare que el ser papá hace ke tenga poco sexo y quien sabe si se pasa al lado oscuro xD
Bueno esta noche a ver como estamos recordad que es a las 11:30 .

David a casa de los suegros?? puff tio xDDDDDD

Tuviello gay called you... xD
Chicos lo siento pero me va a ser imposible llegar a tiempo a casa para jugar. Que tengáis mucha suerte.
Quiero dar las gracias a todos por cumplir y estar a la hora establecida , estare a la espera de una explicacion del rival.

A partir de ahora tendré tiempo libre acabo de volver de urgencias , esguince grado II en el tobillo derecho [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E
Que paso cn el rival Joaquín ?

Por cierto cuidate tío del esguince vaya putadon ahora en verano xD
Greyfx escribió:Quiero dar las gracias a todos por cumplir y estar a la hora establecida , estare a la espera de una explicacion del rival.

A partir de ahora tendré tiempo libre acabo de volver de urgencias , esguince grado II en el tobillo derecho [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E

"Hola soy Kei, me hago esguinces sentado"

Que te sea leve tio!! :)

PD:

Imagen

Felicidades Konejo!!!
Pues david no aparecieron no se porque... creo que Oskar y yo quedamos con ellos bien y confirmaron además =S , a ver que dicen.

Ya ves tio , me lleve un golpe fuerte jugando al futbol y pude seguir jugando y todo creia que era el tipico golpe luego por la noche se me fue hinchando y estaba rabiando de dolor y me tuve que pirar a urgencias con mis padres echandome la bronca por jugar al fifa , vamos un show.

Felicidades Kone!!! disfruta tus 2ª.. digo 3ªs vacaciones xDD
Tio joak no pongas esos videos que luego no se te puede trolear xD.

Felicidades konejon:

http://www.youtube.com/watch?v=mXVmHadaDu8&NR=1
Se juegaaa hoy o mañana??
Para cuando jugamos el proximo partido VP y SELECCIONES ¿¿
Puse un mensaje a hispanicos que será nuestro proximo rival de Vp

A ver si me responden
No entiendo como esta puesto lo de los partidos xD

Pone calendario
Martes 01/08

CosmoPiratas - Hispanicos

Y no estamos en el mismo grupo xDDD

pd. Tuviello conoces la palabra Fail? xD
Greyfx escribió:No entiendo como esta puesto lo de los partidos xD

Pone calendario
Martes 01/08

el grupo de VP es segun estoy viendo es contra TERREMOTOS Y KAKASKLAN y cm terremotos abandono jugamos cntra MANITA TEAM

el grupo de SELECCIONES es segun estoy viendo ESTA BUENA, TERREMOTOS y HISPANICOS (k creo k no estan ya xk al irse el club en el k estabamos los k no sabiamos si seguian nuestros club Wally cito esto "Si pachanguita no sigue, Hispanicos pasará del grupo A al C" y luego dos post mas abajo "Ok Chani, Hispanicos pasa del grupo A al grupo B" y luego tras la ausencia de TERREMOTOS! "Ok, ya está más o menos reestructurado todo...en el grupo A al final sólo quedan 2 equipos así que directamente pasais de fase, jugad entre vosotros 2 partidos para ver quien pasa como primero de grupo...")

CONCLUSION CNTRA HISPANICOS NO SE JUEGA Y EMOS PASADO 1º de grupo en Oficinas tras no presentarse ESTA BUENA! lo que se denomina una suerte k te cagas o MALETIN de x medio XD [sonrisa]
Greyfx escribió:No entiendo como esta puesto lo de los partidos xD

Pone calendario
Martes 01/08

No, y tu?¿

Imagen
Trolles, hasta el martes 16 no conteís conmigo por si teneis algún partido, eso si, podeis contar con mi apoyo moral xDDD.
Os seguiré desde la distancia

Salu2
Gracias balthi. Desde la misma web me deja escucharlo en el iPhone. Mañana ya tengo entretenimiento para la mañana.

Recuerda mi recomendación.

www.ultimonivel.net
Ya estoy por aquí otra vez hamijos.

Esta noche (tarde) o mañana podéis contar conmigo. Hay ganas de debutar en partido oficial, aunque por lo que veo no hay muchos, no? xD
elkonejito escribió:Ya estoy por aquí otra vez hamijos.

Esta noche (tarde) o mañana podéis contar conmigo. Hay ganas de debutar en partido oficial, aunque por lo que veo no hay muchos, no? xD

Hay un lio en los torneos =S

No se tio parece que ya estan semi-abandonados asi que no llegas en buen momento xD
Greyfx escribió:
elkonejito escribió:Ya estoy por aquí otra vez hamijos.

Hay un lio en los torneos =S

No se tio parece que ya estan semi-abandonados asi que no llegas en buen momento xD

Imagen
A ver que dicen de lo que paso del otro partido que no se presento la otra gente que aun no se han pronunciado =S
Si algún día jugarnos y tal....
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511