pucela00 escribió:elkonejito escribió:Es de broma jugar con jugadores de 127 y stats editadas? Es de broma decir que eran malisimos pezuman, seryu y danzare (xD)?
Venga ya Pucela. Sabes que entre clubes españoles hay tolerancia cero con los tramposos, y con esos jugadores y esas stats, vosotros demostráis que lo sois.
Nada más. Cada uno por su lado, y tan contentos.
Claro que es de broma el fifa desde que salio el cheto del jugador al 127, el 80% de los equipos lo tienen asi, y nosotros nos cambiamos de liga a la inglesa para no jugar contra españoles, y si jugamos ayer era por que era un amistoso de COÑA, y danzare lo puede decir por que se metio antes a la party a hablar con nosotros y lo sabia de requetesobra!
Pero que mira que aqui acaba la discusion, por cierto tuviello en la superliga no te hechan mucho de menos por que me hace gracia que seas el primero que saltas de chetos y luego eras tu el que te editabas los jugadores en la superliga xDDDDD, DE CHISTE.
Ale que os vaya bien.
Por cierto Greyfx, miratelo por que lo tuyo es grave...
1º Demuestra que editaba jugadores si tienes pruebas, si no, no digas nada. Te recuerdo que era el equipo con menos stats de primera división.
2º Si tuviera los jugadores editados no jugaría partidos como el que jugué contra guitarrero, que me salio con una 5-3-2 y a pelotazos a un Agüero que se iba aun chocando con Onyewu o Terry a la vez (lol). Encima le empato el partido y va llamándome "cheto" porque marque dos goles de jugada ensayada en corner (esto ya si que fue un lol).
3º Otro de los factores es el tema de como funcionaban los mercados de fichajes, dejando a un lado los "amiguismos" para determinados tratos, que justo los que tenían contacto directo con él que abre el mercado, fichen por clausula en el mismo minuto y solo segundos después de que ese caballero abra el mercado, huele muy mal...
Podría seguir, pero deje la liga porque no me gustaba y punto. Y reitero, si tienes pruebas de los chetos preséntalas, si no no pierdas el tiempo.