CLUB FIFA TROLLS UNITED

Seryu esa foto está mal, el que sale con Mou es Tito Vilanova, que le está guiñando un ojo a la cámara xDDDDDD
Seryu puestos a inventar historias sin ningún tipo de prueba y además siendo tan sesgada para uno de los dos equipos, me quedo con Diego Torres. Al menos es gracioso xD

El partido acabó 1-1. El público abandonó las gradas, en general, con una mezcla de resignación y alivio a pesar de que el resultado sellaba el campeonato a favor del Barça. La complacencia de la muchedumbre contrastó con lo que se encontraron los jugadores al entrar al vestuario.Ahí estaba Mourinho convocando una reunión con ademanes nerviosos. "¡Sois unos traidores!", gritaba. "¡Os pedí que no filtraseis la alineación y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!".

Los jugadores nunca le habían visto tan angustiados. Según dicen los testigos, no paraba de insultarlos. Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.

En palabras de uno de los asistentes, Mourinho hizo una analogía entre la guerra y el fútbol: "Si yo estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, con mis propias manos cojo una pistola y mato al culpable. Ahora sois vosotros los que tenéis que buscar al que ha filtrado la alineación".

El artículo completo: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes

Imagen
Que puta fumada es esa konejo?
Greyfx escribió:Imagen

Anda mirad esto y dejad de defender a Pito xD

http://www.youtube.com/watch?v=leMdI66a ... r_embedded

Pero si eso es después de lo del ojo... La culpa es de Guardiola por tener a Tito de segundo y no tener a Hristo Stoichkov xD
aleiviii por cierto ke se me paos antes,antes de hablar y meter la pata mirate lasdeclaraciones de casillas,escuchalas de nuevo y luego habla ke aqui los cules solo entendeis lo ke kereis entender o lo ke os interesa pero la cosa es ke siempre los jugadores del madrid son los malos y los del barsa los santos
Javi hijo mio, antes de darle al botón enviar, dale a vista previa tio, vamos a tener que poner un addon para descifrar tus mensajes xD

Edit: No es que ozil se fuera con un ojo hinchado, es que los tiene así de fabrica xD
Sois unos jodidos trolls,cada uno veo lo Ke le place según su punto de vista pero la realidad solo es una:MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEÓN XDDDDDD
Te voy a reportar david xD

Voy a reportar esta mierda de hilo a ver si lo mueven a pruebas xD

Ironic mode off (lo pongo para los más despistados xD)
Jajajaja Joaquin es Ke me parto cuando os veo discutir tan en serio por el jodido fútbol jajajaja,por cierto puff menúdas novedades sobre los clubes del Fifa 12 jajajaja madre mía aunque mirándolo positivamente me conformo con que sea cierto Ke han mejorado servers y solucionado bugs y no toquen mas Ke sino lo estropean xD
discutimos en serio porque nos va la vida en ello, me entiendeS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo del fifa 12 yo ya solo pido que se pueda jugar sin chetos y sin lag [angelito]
JA, con suerte se podrá jugar, dejarlo ahí, lo de sin lag y sin bugs se ha vuelto una odisea xd
seryu escribió:discutimos en serio porque nos va la vida en ello, me entiendeS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo del fifa 12 yo ya solo pido que se pueda jugar sin chetos y sin lag [angelito]

Yo por el "furgol" máto entiendes???? máto

David cuenta algo del modo clubs que no lo he visto aun xD
ahora hay un modo cheto nuevo llamado "theater mode" el barsa por fin tendra 5 estrellas en algo en el fifa [sonrisa]
El problema de Seryu es cuando no sabe distinguir del trolleo de nivel del trolleo cansino xD
Nada Joaquin solo han dicho Ke se han centrado en eliminar bugs y mejorar los servers para Ke sea mas fluido solo eso.
Lo importante es que si no me equivoco tendremos el NEW YORK COSMOS de verdad xD
De poco me sirve que salgan si no podemos poner a Cantona de pantalón corto.
elkonejito escribió:Cosmos maricas xD

Por eso perdías el culo para fusionarte con ellos...
Que haya respeto y amistad con varios Cosmos, no significa que no piense que es un Club marica xD
Madre mia, 8 paginas sin leer desde la ultima vez que entre a la 1.00 de la mañana xD

Para los partidos podeis contar conmigo ya hasta nuevo aviso (siempre viene bien un cono xD)

Mi opinion al respecto del Madrid - Barça, es como dice David, que el Barça ha sido el campeon. El resto son un cruce de acusaciones que niniguno respetara y reconocera cuando mencionen a su equipo. Eso si, veo mas reconocimiento de los fallos del madrid en los merengues que en los del Barça cuando se ha dicho algo.
Y si Ozil tiene asi los ojos, otros parecen caerse como la fruta madura, por la ley de la gravedad xD
Mira el pingchat David... xD
Greyfx escribió:Lo importante es que si no me equivoco tendremos el NEW YORK COSMOS de verdad xD

Buena noticia si se confirma jejeje eso si habrá ke crear rápido el club pq sino los yankies nos joden vivos jajajaja,por lo menos no habrá discusión sobre la camiseta a escoger xD
dvdbcn25 escribió:
Greyfx escribió:Lo importante es que si no me equivoco tendremos el NEW YORK COSMOS de verdad xD

Buena noticia si se confirma jejeje eso si habrá ke crear rápido el club pq sino los yankies nos joden vivos jajajaja,por lo menos no habrá discusión sobre la camiseta a escoger xD

Los piratas ya estamos trabajando en ello. Cada pirata se va a crear un club.

Vamos a coger:

Evolution League

SpartakInsomnia

LHDH

Cosmos

Etc... luego vendemos los nombres a 800 MP xD

Interesados, MP a Konejo xD
esta noche estareis?? lo digo porke Pablo Ripolles esta loco por meter goles XD
Mi Pablo Ripoyón no pudo meter ningun gol.... =S

te equivocas, los cosmos todavia tienen que conseguir entrar en la MLS y para eso queda.

aunque molaria que negociaran con EA y metiesen la equipacion, aunque sea en el apartado "otros" con el equipo clasico o algo asi.
elkonejito escribió:
dvdbcn25 escribió:

Los piratas ya estamos trabajando en ello. Cada pirata se va a crear un club.

Vamos a coger:

Evolution League

SpartakInsomnia

LHDH

Cosmos

Etc... luego vendemos los nombres a 800 MP xD

Interesados, MP a Konejo xD

que raro que ni siquiera vosotros querais el nombre de Piratas jajajaj
tuviello escribió:http://www.zappinternet.com/video/cecRsiSguC/Spot-del-Getafe-2011

Hay rumores de que en Getafe todos los hombres son impotentes y por eso la media de edad es tan alta (solo hay viejos) y asi es dificil llenar un campo xD

Esto desde el respeto para la gente de GETAFE xD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:http://www.zappinternet.com/video/cecRsiSguC/Spot-del-Getafe-2011

Hay rumores de que en Getafe todos los hombres son impotentes y por eso la media de edad es tan alta (solo hay viejos) y asi es dificil llenar un campo xD

Haciendo justicia al nombre del club xDD
que remix he encontrado de clasicos madrid barsa

http://www.youtube.com/watch?v=bt9W7cTT56U

la verdad es que echando memoria, lo de ahora es lo mas normal del mundo...
A todo esto, vamos a jugar el lunes los partidos de cuartos del torneo de selecciones y de virtual?

Chani habló con Spartans?

Todos podemos el lunes?
Yo por lo menos sin problemas.
Yo tambien puedo si me van los servers xD
Para el partido de selecciones cómo lo hicisteis la otra ves?

Cada uno dice posiciones, y se intenta hacer más o menos el equipo, pero cómo se eligen los jugadores luego? xD Es decir, al que le toque banda quizás le guste jugar más con un tío rápido, a otro con un tío regateador, a otro con un tío con definición...
elkonejito escribió:Para el partido de selecciones cómo lo hicisteis la otra ves?

Cada uno dice posiciones, y se intenta hacer más o menos el equipo, pero cómo se eligen los jugadores luego? xD Es decir, al que le toque banda quizás le guste jugar más con un tío rápido, a otro con un tío regateador, a otro con un tío con definición...

Si no hemos jugado ningun partido de ese torneo xD

Los rivales no aparecieron , la idea es esta que uno ponga una alineacion y diga donde hay que colocarse porque cuando hay que elegir posiciones todos excepto el capitan ve una alineacion diferente (creo que me se me entiende xD)

Luego para elegir que cada uno diga donde y con quien quiere jugar.
elkonejito escribió:A todo esto, vamos a jugar el lunes los partidos de cuartos del torneo de selecciones y de virtual?

Chani habló con Spartans?

Todos podemos el lunes?

Si cone!! Acabamos de llegar a casa y jesus ayer ablo cn dos de su ekipo pero amos oy se pondra a decirle a la gente de jugar!!

Nosotros amos a acerlo asi juego selecciones yo y VP mi hermano...

Xk ellos usan podrios y mi hermano es kien los lleva
Greyfx escribió:

Cuidadito primo con los de getafe y mas cuidado con migo que soy de getafe y encima del mejor barrio LA ALOHONDIGA.
getafe de madrid y en madrid el atletico y el real se llevan todo y getafe al fin y al cabo es un pueblo con muchos cojones pero un pueblo y si haces una regla de tres entre la poblacion de getafe y la gente que va al campo sale mejor que muchos club de primera, estoy seguro,el barsa mete 90000 personas en el campo,pero,¿cuanta gente vive en barcelona ciudad y alrededores?si lo miras asi a lo mejor no llevan toda la gente que podría llevar y con el madrid pasa lo mismo.
Joakin entonces vamos confirmando y diciendo nuestra posición? Cuando ya estemos once y hecha la alineación elegimos jugador? Me he enterado? xDD

1. Konejo. MCO o MV - MCD o DC si hace falta xD
Venga va:

1. Konejo. POR o DFC
2. Balthier - Cualquier sitio del campo, hasta en la grada si es necesario.
a mi la posicion me da igual, mi, md , mco, dc, como kerais
POR, DFC, LATERALES, BANDAS, EXTREMOS y MCO
OSKAR GARCIA escribió:
Greyfx escribió:

Cuidadito primo con los de getafe y mas cuidado con migo que soy de getafe y encima del mejor barrio LA ALOHONDIGA.
getafe de madrid y en madrid el atletico y el real se llevan todo y getafe al fin y al cabo es un pueblo con muchos cojones pero un pueblo y si haces una regla de tres entre la poblacion de getafe y la gente que va al campo sale mejor que muchos club de primera, estoy seguro,el barsa mete 90000 personas en el campo,pero,¿cuanta gente vive en barcelona ciudad y alrededores?si lo miras asi a lo mejor no llevan toda la gente que podría llevar y con el madrid pasa lo mismo.

Jajajaja sabia que eras de Getafe y por eso dije eso , veo que tambien lo defiendes a tope como al betis xD
El campo de getafe no se llenara por que es el tipico pueblo dormitorio de gente honrada que ve como su club no hace precio populares cosa que por ejemplo pasaba en albacete un par de años atras xD

Yo kone cojo lo que sobre xD
Menos de portero, donde querais del medio para atras xD
Ya estamos 6, ánimo xD
Yo llego el Lunes pero no se si me dará tiempo de estar para el partido. A que hora es???
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911