CLUB FIFA TROLLS UNITED

17, 8, 9, 10, 11
Danzare escribió:Como tu dices la cámara del xperia es mejor y yo siempre he tirado mas por Ericsson que por Samsung pero en este caso optaría por el Galaxy S, yo tengo un iPhone y si tuviese que escoger otro seria sin ninguna duda la gama S de Samsung. Espero haberte ayudado.
Una pregunta. Vas a tener tarifa de datos en el movil???

Merci ya fui a por el s en uos 6 dias lo tendre, tarifa de datos? [comor?] no se k es eso , yo mi pillo una tarifa de 24 h llamadas 500 min al mes y 24h internet 500mg de descarga
La tarifa de datos es internet. Creo que has hecho buena compra. Que lo disfrutes.
Buenas chavales, supongo que con la vuelta de Cosmos aquí dejamos el club.

Aunque no he estado todo lo que hubiera querido por las vacaciones, y cuando ya estaba aquí tampoco he sido muy participativo, creo que ha sido una experiencia bastante positiva al poder jugar y conocer más a gente de un Club Amigo como Cosmos. Al final, eso es lo que queda.

Un saludo shurmanos y un gustazo haber jugado con vosotros.
elkonejito escribió:Buenas chavales, supongo que con la vuelta de Cosmos aquí dejamos el club.

Aunque no he estado todo lo que hubiera querido por las vacaciones, y cuando ya estaba aquí tampoco he sido muy participativo, creo que ha sido una experiencia bastante positiva al poder jugar y conocer más a gente de un Club Amigo como Cosmos. Al final, eso es lo que queda.

Un saludo shurmanos y un gustazo haber jugado con vosotros.

X mi parte solo decir k un gusto aver jugado a vuestro lado y nada señores!! Ya jugaremos algun partidito no?? Aunq sea uno contra los otros y unas risas no??

Lo dicho un placer y suerte
Igualmente, un placer haber jugado con todos vosotros piratillas. Ha sido una buena experiencia. :)
Igualmente por mi parte chicos. No he estado en muchos partidos pero en los que he estado siempre me lo he pasado bien!!
Nos vemos en el campo, pero ahora en lados distintos xD [beer]

Salu2!!
Un placer gente lo hicimos bien en los torneos =)
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11