tuviello escribió:No es que l partido fuera mal o bien. El problema es que hemos jugado fatal, realmente no hemos jugado, primera parte 0 tiros. Yo en mediocampo a un nivel de pena, gente con las posiciones cambiadas, desorganización, el partido que no empieza a la hora, etc... luego alguno me preguntara por qué no jugare clubes para Fifa 12.
Somos mucha gente, hemos jugado 9 o 10 tres veces juntos, cada partido somos gente diferente, somos de dos clubes en el que no se juega de manera igual y es difícil jugar bien o ganar si no entrenamos de manera regular, hay bastante gente (me incluyo) que aparece sólo para los partidos y se nota que le falta ritmo xD...
Es decir, ya sabemos lo que hay. Este club se creó para estar de buen rollo. Si tenemos que ganar partidos genial. Si tenemos que perderlos todos, pues lo intentamos corregir, pero no creo que haya estar enfadado o de mal rollo.
Lo importante es el pasarlo bien, y ya saldrán partidos peores o mejores, pero no tenemos el objetivo de ganar nada...
Luego si me permitís armo una alineación algo más blindada.
Un saludo.