CLUB FIFA TROLLS UNITED

17, 8, 9, 10, 11
Si queréis vamos confirmando para los dos partidos. A ver si podemos seguir el orden de la lista y nos enteramos mejor xD

Lunes 23.30 vs Spartak (Torneo Selecciones)

1. elkonejito. MCO o MV // DC o MCD.

Martes 23.30 vs Jackson (Torneo VP)

Hoy estaré, por si queréis jugar.

Un saludo.
yo acepto para los dos, posiciones todas menos laterales, aunque si en una estoy de portero no estaria mal estar arriba en otra ;)
elkonejito escribió:Si queréis vamos confirmando para los dos partidos. A ver si podemos seguir el orden de la lista y nos enteramos mejor xD

2. vicentinho83 DC -MCO - MC- MCD

2. vicentinho83 DC -MCO - MC- MCD

Hoy estaré, por si queréis jugar.

Un saludo.

2. Arnausten. Cualquiera excepto laterales (si juega de portero uno, posicion ofensiva en el otro).
3. vicentinho83. DC -MCO - MC- MCD
4. d4vid23. MCD, MVI ó LTI

2. Arnausten. Cualquiera excepto laterales (si juega de portero uno, posicion ofensiva en el otro)

2. Arnausten. Cualquiera excepto laterales (si juega de portero uno, posicion ofensiva en el otro).
5. Tukuma LTD, MC

2. Arnausten. Cualquiera excepto laterales (si juega de portero uno, posicion ofensiva en el otro)
5. Tukuma LTD, MC
Qué bonito, días sin saber de Piratas y aparemos todos para los partidos xD Si somos muchos, unos jugamos un partido, y los demás otros sin problemas.
yo martes genial supongo k sin problema!!

Ya sabes juego en todas las posiciones!! Asik en la k os salga la nariz!!

Cn respecto al lunes nose si voy a salir o no!! Ya k son las fiestas
Hamijos al final no es contra Spartak, es contra Jackson. De todas maneras estoy a la espera de si jugamos hoy en la misma hora.

Confirmen señores, que sólo estamos 5 para hoy y 6 para mañana...
Contad conmigo. DFC o DC tanque
Si necesitáis una estrella que brille en el campo avísame por el chat de CFP xDD
contar cnmigo hoy tmb!!
contar conmigo tambien
Pone algo en CFP! de que jugamos cntra spanis wizars el miercoles?¿ :S
Hemos quedado con ellos el Martes a las 23.30.
Alineacion provisional hecha por Kone que no puede postear de nuevo el pobre xD

Imagen
Me conectare luego por si hace falta gente.
cual es el de selecciones??
xDDDDDD

Pero que troll... xD Y tú dónde te pones? xD También te falta Tukuma xD
Lo siento mucho chicos pero no voy a poder estar ninguno de los dos partidos.cambio de horario en el curro
Ok Vicente.

Pues poned mentalmente a Hosstx delantero, Tukuma LTD, y Joakin vas a jugar? Por qué no te has puesto? xD
Creo que con Joakin 10, sin él 9.

No sé por qué no se ha puesto xD
el martes llego justo!! Salgo de entrenar a las 11 :)
Imagen

"Mi sueño desde chiquitito es jugar en el REAL BETIS BALOMPIE."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un buen futbolista pero esa falsedad....
Greyfx escribió:Imagen

Yo he leído esto:

"Desde que he llegado la gente me ha hecho sentir bien. Tenía ganas de jugar aquí porque hace cuatro años me quedé con las ganas de hacerlo y estoy muy feliz", aseguró.

Tampoco dice nada raro, hace años lo quiso el Betis y no lo llegó a fichar xD
vicentinho83 escribió:Lo siento mucho chicos pero no voy a poder estar ninguno de los dos partidos.cambio de horario en el curro

Al final si voy a estar si hay sitio
Vaya obra de arte que nos hemos mandado, no contéis conmigo para el de VP.
konejo era un comentario amarillista pero lo has echado por tierra..... estarás contento ¬¬

Tuviello te entiendo es una puta mierda , yo lo avise que esto es insufrible xD
No es que l partido fuera mal o bien. El problema es que hemos jugado fatal, realmente no hemos jugado, primera parte 0 tiros. Yo en mediocampo a un nivel de pena, gente con las posiciones cambiadas, desorganización, el partido que no empieza a la hora, etc... luego alguno me preguntara por qué no jugare clubes para Fifa 12.
elkonejito escribió:
Greyfx escribió:Imagen

Yo he leído esto:

"Desde que he llegado la gente me ha hecho sentir bien. Tenía ganas de jugar aquí porque hace cuatro años me quedé con las ganas de hacerlo y estoy muy feliz", aseguró.

Tampoco dice nada raro, hace años lo quiso el Betis y no lo llegó a fichar xD

Di que si KONEJO,este joakin es peor que los del marca para inventar noticias.
Lo que si te digo joakin que el BETIS es muy conocido en el mundo de los futbolistas por el cariño que da su aficion a cualquier cosa que huela a BETIS y hay jugadores que les gusta mucho esa clase de aficiones,una vez dijo kiko el del atletico,que entre los jugadores se decia que en pretemporada,la hicieras donde la hicieras, en cualquier parte del mundo,le dabas una pata a un bote y salia un betico.
Se que lo haces para PICARME mamon,y lo que mas me jode que lo consigues je je je.
TE QUIERO BETIS,QUE GRANDE ERES COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOAKIN LOS SUPORTER ESTAN DETRAS DE TI,EL PROXIMO BETIS ALBA SERA UN PARTIDO DE ALTO RIESGO.
tuviello escribió:No es que l partido fuera mal o bien. El problema es que hemos jugado fatal, realmente no hemos jugado, primera parte 0 tiros. Yo en mediocampo a un nivel de pena, gente con las posiciones cambiadas, desorganización, el partido que no empieza a la hora, etc... luego alguno me preguntara por qué no jugare clubes para Fifa 12.

Somos mucha gente, hemos jugado 9 o 10 tres veces juntos, cada partido somos gente diferente, somos de dos clubes en el que no se juega de manera igual y es difícil jugar bien o ganar si no entrenamos de manera regular, hay bastante gente (me incluyo) que aparece sólo para los partidos y se nota que le falta ritmo xD...

Es decir, ya sabemos lo que hay. Este club se creó para estar de buen rollo. Si tenemos que ganar partidos genial. Si tenemos que perderlos todos, pues lo intentamos corregir, pero no creo que haya estar enfadado o de mal rollo.

Lo importante es el pasarlo bien, y ya saldrán partidos peores o mejores, pero no tenemos el objetivo de ganar nada...

Luego si me permitís armo una alineación algo más blindada.

Un saludo.
El de vp es nuestra salsa , ni antes eramos tan buenos y ahora somos tan malos xD

Oskar por suerte queda mucho para que vuelva a ver un Alba-Betis en el Carlos Belmonte xD
5. Tukuma LTD, MC
6. Chani
7. Danzare
8. Joakin
9. Borja

Por lo que veo somos 9 no?
Danzare, podemos contar contigo? El partido es a las 23.30.
Oskar y los demás, ninguno quiere jugar?
Yo llegare justito justito!! Tampoco creo k llegue pasao de y 35!!

Enga un saludo!!

Konejito colocame dnd kieras!! Juego en todo el campo
Greyfx escribió:Alineacion provisional hecha por Kone que no puede postear de nuevo el pobre xD

Imagen

ripoyes el unico que se salva un poco, con esa plantilla os veo en segunda mas pronto que el betis [poraki]
23.40 TROLLS UNITED VS SPANISH WIZARDS

Bueno, pongo la alineación, a ver qué os parece. Si alguien quiere cambiar posición que lo diga.

Imagen

Podíamos intentar jugar al toque. Sin subir todos en manada y ofreciéndonos al pase más que buscando el desmarque. Lo digo sobre todo por la línea de 4 medios y los dos delanteros.

Al ser 4-4-2 si sube una banda, sólo puede subir uno de los tres centrocampistas que quedan. Es decir si sube el banda izquierda y el mvi está subiendo, el mvd y el md se quedan de doble pivote.

Pero intentemos no subir de forma continua 3 medios, para intentar mantener un doble pivote en las contras.

De cualquiera como Chani es Portero, que se ponga David por ejemplo y así maneja su línea.

Hemos atrasado 10 minutillos el partido para ver si hay suerte y Chani y Danzare les da tiempo.

Un saludo cracks.
elkonejito escribió:Hemos atrasado 10 minutillos el partido para ver si hay suerte y Chani y Danzare les da tiempo.

PERFECT
Intentare estar a tiempo. El problema es que el niño últimamente le cuesta mas coger el sueño y por consiguiente me conecto mas tarde. No prometo nada pero haré lo que pueda.
vaya tela de partido!!

Jugamos bien eh señores!! Mala suerte de cara a puerta... Tienen imanes los porteros!

Golazooo de falta!! Y el gol a lo mas triste cn la pelota llorando ttas 4 rebotes :S y asi dos jugadas mas!!
Hice lo k pude!! M voy a sobar k sino m da algo!! 39.47 de fiebre!! Y tomando ibuprofeno y aora paño frio cn alcohol!!
Venga mejorate chani eso para por meterte en determinados "submundos" xD

Nah si hizo lo que se pudo y ya esta que se le va a hacer jaja
Como dice Joakin, gracias por estar con fiebre, cansado y estar ahí! qué grande chani! xD

No tuvimos suerte en el partido, a pesar de que no jugamos mal. Dimos una imagen bastante diferente a la de ayer xD

Un saludo chicos!
Nada felicitaros a todos por el buen partido Señores asta otra.
Animo chavales xddddd y chani Ke es eso de paños y alcohol,no creo que cn fiebre lo mejor sea emborracharse xd
dvdbcn25 escribió:Animo chavales xddddd y chani Ke es eso de paños y alcohol,no creo que cn fiebre lo mejor sea emborracharse xd

Jaja ni yo!! Mi madre k vive al limite!! Pos m bajo la fiebre aora estoy normal a ver cm sigo el dia... Eso si bajara to la fiebre k kiera pero dormir no duermes na cn un puto paño en la frenteee!!
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una lastima chicos que no pasarais a la final :S [mamaaaaa]

Un saludo crackss
Eyy tengo una duda y necesito alguna opinion, mañana o pasado me pilalre un movil nuevo y tengo entre estos dos para elegir ; Sony ericsson xperia Neo o el Samsung Galaxy S
la verdad esque no tengo mucha idea de moviles y mirando por las webs opiniones y tal me entero de la mitad de las cosas, quiero que tenga una muy buena camara que por lo que me parece es la del xperia el k la tiene mejor, ademas de tener reproductor de musica que creo que no la tiene el galaxy, pero no se porque me da en la nariz que es mejor el galaxy, como podeis comprobar estoy en un lio y lo mas seguro es que acabe comprando uno y luego vea el otro en manos ajenas y sea ese el que preferia, por eso os pregunto, gracias de antemano ;).

P.D: sobre el partido estuvo ahi ahi, la mala suerte que no entre el balon :D
Como tu dices la cámara del xperia es mejor y yo siempre he tirado mas por Ericsson que por Samsung pero en este caso optaría por el Galaxy S, yo tengo un iPhone y si tuviese que escoger otro seria sin ninguna duda la gama S de Samsung. Espero haberte ayudado.
Una pregunta. Vas a tener tarifa de datos en el movil???
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11