CLUB FIFA TROLLS UNITED

Yo sin problemas, me tomare un par de días de relax del Fifa que ya me está tocando los cojo***.

Por cierto voy a hacer un pequeño artículo para la web sobre Intros de juegos o FMV (cinemáticas), tenéis alguna que recordéis con especial cariño? Yo por ejemplo con la Ridge Race Type 4 me orinaba xD
De los intros que recuerdo, mis preferidos:

- Kingdom Hearts.

- Soleil (Mega Drive xDD).

- Little Big Adventure 2 (Pc xD).
Luego les hecho un ojo. Otra mitiquísima y más porque traía un tema cantado y era poco frecuente la de Soul Blade de PSX.
intro de PSX?

la mas mitica FFVII, la del FFVIII tambien molaba.

la del tekken 3 molaba en su momento, igual ahora se ve ultracutre pero por aquel entonces era increible. Y para mi es el mejor de la saga, junto con el 2 que su lista de combos era la leche.

la del soul calibur como dices con el tema cantado y tal estaba chula. que pena de saga eh.

la del resident evil 1 con su aspecto de peli de miedo de serie B, la del 2 era la leche.

La del gran turismo 1, para mi gusto mejor que la del ridge racer, y el juego tambien xD

Y obviamente la del Metal Gear Solid.

cuanta sagas malogradas eh [+risas]
Ya ves, ojo que Soul Blade en PSX y Soul Calibur en Dreamcast eran juegazos.

PEro no solo instros de PSX, también Saturn, Jaguar, Pc, etc...
demasiadas para decir entonces, cualquiera de las de Lucas por ejemplo Day of the Tentacle, Flashback y Another World, Shenmue, Super Metroid, Final Fantasy VI, el Tales de snes con temazo ¡cantado!, snatcher, wild arms, la de Bioshock que es jugable y como te presentan el mundo es genial ... pfff no acabamos xD

el soul calibur de dreamcast es demasiado bueno, una genialidad [+risas]
Grande Seryu, la de Day of the Tentacle tremenda. Ves, por esto pregunte porque realmente todos hemos visto miles de intros y no recordamos la mitad, es más la de Ridge Racer Type 4 no la recordaba hasta que escuche ayer la canción.

Old is cool:

Imagen

XDDDDDDDD
elkonejito escribió:El lunes a las 23.30 por ejemplo, podríais jugar contra Spartans el torneo de Selecciones?

Lo digo para proponérselo cuanto antes.

el k lleva lo de los partidos de spartans es mi gemelo
Pues coméntaselo a tu hermano xD ¿Por cierto, quién va a jugar? ¿Tenéis la misma consola? xD

Pd. Quién es el gemelo bueno y el gemelo malvado y perverso? xD
de verdad necesitas q te conteste? [carcajad]
elkonejito escribió:Pues coméntaselo a tu hermano xD ¿Por cierto, quién va a jugar? ¿Tenéis la misma consola? xD

Pd. Quién es el gemelo bueno y el gemelo malvado y perverso? xD

Pues supongo k el xk son menos y mi hermano lleva ek CLQ en the spartans y sino jugaran pos menos... Si son a ida y vuelta ya pos uno cada

d todas formas os a dejado algo en cubessfifapro en el hilo de trolls
En los 2 torneos jugamos contra Spartans?

Esto va a ser como la ola de clásicos xDDD

Un saludo a pezuman que estoy seguro que lo esta pasando bien junto a su hermano en la JMJ [risita]
ya te digo!
Imagen

Viva el papa viva el rey viva el orden y la ley!
Insultante la superioridad de messi.
espero ke esto siga asi en liga ke yo creo ke si porque veo a este madrid muy fuerte y veremos autenticos partidazos de lo sbuenos,este año va a ser un gran año de futbol

ay si llega a entrar la de ronald al larguero con 1-1 xD
Hombre la de rRonaldo iba al medio de la portería y la despejo Valdes al palo, pero mejor, porque a partir de ahí se obcecado y se la ha acabado quitando hasta Mascherano estando quieto xDD. Vamos, ya se ve lo poco que ha necesitado una vez más el Barsa para romper el Mourinhazo.
mourinhazo?xDD no creo ke lo digas por cerrojazo porque el madrid esta jugando de lujo presionando muchisimo al barsa ke no ha podido hacer su juego y acababa pegando pelotazos solo ke se ha encontrado con esos 2 goles peor vamos el madrid hoy y el otro dia muy bien a ver si en liga sigue siendo asi pero me parece ke hoy esta dando un serio aviso al barsa

Lo del tiro de ronaldo yo soy portero y te puedo decir ke po rmuy al centro ke vaya con esa potencia es casi imposible saber a donde te va a ir el balon y menos ese balon,demasiado hizo valdes tocandola y ke no entrara xD
javi_ferrer escribió:mourinhazo?xDD no creo ke lo digas por cerrojazo porque el madrid esta jugando de lujo presionando muchisimo al barsa ke no ha podido hacer su juego y acababa pegando pelotazos solo ke se ha encontrado con esos 2 goles peor vamos el madrid hoy y el otro dia muy bien a ver si en liga sigue siendo asi pero me parece ke hoy esta dando un serio aviso al barsa

Lo del tiro de ronaldo yo soy portero y te puedo decir ke po rmuy al centro ke vaya con esa potencia es casi imposible saber a donde te va a ir el balon y menos ese balon,demasiado hizo valdes tocandola y ke no entrara xD

Javi, pero tu eres un portero de medio pelo no me jodas.......... xDDD
javi ferrer escribió:espero que esto siga asi en liga ke yo creo ke si porque veo a este madrid muy fuerte y veremos autenticos partidazos de lo sbuenos,este año va a ser un gran año de futbol

ay si llega a entrar la de ronaldo al larguero con 1-1 xD

Sobre todo si compramos los partidos del almeria je je je.
El equipo que enseño al mundo como jugarle al barsa fue el betis y ya era hora que los madrid barsa sean buenos partidos porque hay algunos que madre mia.
Me siento engañado!!! xD
Por qué hamijo Joaquin?
Ke el Madrid ha jugado mejor es cierto pero también hay Ke reconocer Ke llegaba mucho mas rodado,lo del Barça tiene muchísimo mérito llegando sin preparación contra un gran Real Madrid y aun así no han podido ganarnos.

Lo del señor Mourinho si es ke se le puede llamar señor es de vergüenza ajena,un entrenador de un gran club no puede hacer lo ke ha hecho y encima en rueda de prensa negar lo Ke ha visto todo el mundo y ningunear a Tito Vilanova llamándole Pito o como se llame,me parece lamentable,pero en fin....siempre ha sido un sinvergüenza y siempre lo sera el problema es de quien le ríe las gracias.

Y los partidos jugo mejor el Madrid pero el mejor jugador del mundo Messi le dio el titulo al Barça,espero ke la gente que se dedica a crear el Fifa de una puta vez ponga a Messi como se merece en el juego joder no se que mas hace falta.
mourinho es el puto amo XD
Los partidos entre madrid y barsa son una verguenza para el futbol español si todo esto pasa en un sevilla betis la prensa y no solo la prensa diria de todo, en este pais en los ultimos diez años solo se ha cerrado el campo del betis.
Lo de mou no tiene nombre y la patada de marcelo a messi tampoco pero el cuento de los del barsa comprometiendo al arbitro en cualquier entrada tampoco y el señor pique y el señor xavi como siempre en sus declaraciones tirando puntitas politicas que poco o nada tienen que ver con el futbol siempre con españa y los catalanes en la boca, lo mireis como lo mireis estos dos club son una verguenza y para mi no son grandes la grandeza es algo mas,de todas formas es el reflejo de este pais, esta gran unidad y esta gran justicia que es para todos igual jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
OSKAR GARCIA escribió:Los partidos entre madrid y barsa son una verguenza para el futbol español si todo esto pasa en un sevilla betis la prensa y no solo la prensa diria de todo, en este pais en los ultimos diez años solo se ha cerrado el campo del betis.
Lo de mou no tiene nombre y la patada de marcelo a messi tampoco pero el cuento de los del barsa comprometiendo al arbitro en cualquier entrada tampoco y el señor pique y el señor xavi como siempre en sus declaraciones tirando puntitas politicas que poco o nada tienen que ver con el futbol siempre con españa y los catalanes en la boca, lo mireis como lo mireis estos dos club son una verguenza y para mi no son grandes la grandeza es algo mas,de todas formas es el reflejo de este pais, esta gran unidad y esta gran justicia que es para todos igual jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

de hecho oskar te voy a poner un ejemplo:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=14476

C.- OTRAS INCIDENCIAS
El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

si esto lo hace tu betis, os roban el partido y se lo dan al madrid o al barsa, no te quepa duda.

poderoso caballero es don dinero.
seryu escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Los partidos entre madrid y barsa son una verguenza para el futbol español si todo esto pasa en un sevilla betis la prensa y no solo la prensa diria de todo, en este pais en los ultimos diez años solo se ha cerrado el campo del betis.

de hecho oskar te voy a poner un ejemplo:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=14476

PUBLICINCIDENCIAS DEL A.....NINGUNA,

Que yo sepa tanto en el campo del madrid como en el del barsa se le hizo el mono a dani alves como a marcelo.

C.- OTRAS INCIDENCIAS
El jugador nº 4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fabregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

si esto lo hace tu betis, os roban el partido y se lo dan al madrid o al barsa, no te quepa duda.

poderoso caballero es don dinero.

INCIDENCIAS DEL PUBLICO.....NINGUNA,

Que yo sepa tanto en el campo del madrid como en el del barsa se le hizo el mono a dani alves como a marcelo.
Pues ayer leí un comentario en Marca que me hizo gracia.

Se abre el telón, sale Pepe...... Joder es Pepe, Corran!
tuviello escribió:Pues ayer leí un comentario en Marca que me hizo gracia.

Se abre el telón, sale Pepe...... Joder es Pepe, Corran!

llevan varias asi en marca, es la moda, el q mas me ha molado:

Se abre el telon, sale gil y cerezo, se vende el telon.
xD Pues antes Marca tenia un humorista de monólogos cojonudo, al igual que el Eugenio siempre empezaba los chistes con la misma entradilla: "Saludos Marquistas..."
por cierto, kaka en los minutos que estuvo fuerza un corner, que saca y gol, y quereis que lo venda en megacracks? [carcajad]
seryu, azme un favor, postea algo en el hilo de la copa de megacracks, porke lo mas seguro eske ya la ponga en marcha
dvdbcn25 escribió:Ke el Madrid ha jugado mejor es cierto pero también hay Ke reconocer Ke llegaba mucho mas rodado,lo del Barça tiene muchísimo mérito llegando sin preparación contra un gran Real Madrid y aun así no han podido ganarnos.

Lo del señor Mourinho si es ke se le puede llamar señor es de vergüenza ajena,un entrenador de un gran club no puede hacer lo ke ha hecho y encima en rueda de prensa negar lo Ke ha visto todo el mundo y ningunear a Tito Vilanova llamándole Pito o como se llame,me parece lamentable,pero en fin....siempre ha sido un sinvergüenza y siempre lo sera el problema es de quien le ríe las gracias.

Y los partidos jugo mejor el Madrid pero el mejor jugador del mundo Messi le dio el titulo al Barça,espero ke la gente que se dedica a crear el Fifa de una puta vez ponga a Messi como se merece en el juego joder no se que mas hace falta.

Lo que no puede ser es que por una entrada donde Marcelo ya sabia que seria expulsado TODO el banquillo ponga el grito en el cielo (que querian un linchamiento publico? xD) y Villa se mofe de Ozil(y por lo visto un supuesto golpe) además sin comentar de los personajazos como Pique y Xavi dando lecciones de moralidad... Xavi hizo una entrada (la que le valio amarilla) que si la hace Pepe se va a la puta calle.

Lo de Mou no lo voy a defender pero la mecha fue por Pinto and friends que no tenian porque salir como salieron del banquillo parece que a los jugadores del barcelona no se les puede tocar vale que esto no es boxeo pero tampoco es ballet (eso le gustaria al bueno de Xavi)
Greyfx escribió:
dvdbcn25 escribió:Ke el Madrid ha jugado mejor es cierto pero también hay Ke reconocer Ke llegaba mucho mas rodado,lo del Barça tiene muchísimo mérito llegando sin preparación contra un gran Real Madrid y aun así no han podido ganarnos.

Lo que no puede ser es que por una entrada donde Marcelo ya sabia que seria expulsado TODO el banquillo ponga el grito en el cielo (que querian un linchamiento publico? xD) y Villa se mofe de Ozil(y por lo visto un supuesto golpe) además sin comentar de los personajazos como Pique y Xavi dando lecciones de moralidad... Xavi hizo una entrada (la que le valio amarilla) que si la hace Pepe se va a la puta calle.

Lo de Mou no lo voy a defender pero la mecha fue por Pinto and friends que no tenian porque salir como salieron del banquillo parece que a los jugadores del barcelona no se les puede tocar vale que esto no es boxeo pero tampoco es ballet (eso le gustaria al bueno de Xavi)

Joaquin y el ya mítico "y tu más..." ale ale ya paso, ya paso, unos clinex?
Verguenza me da que, algunos aun rian al tipejo este del madrid por que no se le puede llamar de otra forma encima que hace algo que ningun entrenador del real madrid en la vida, se mofa de hacerlo y despues no contento con eso en rueda de prensa aun lo empeora mas. Por mi parte deberia de tener una sancion EJEMPLAR el tipejo este, despues va el GRAN CAPITAN DE LA SELECCION y dice que la tangana es por que Cesc se tira en fin ...

Sinceramente Ni xavi ni pique tendrian que decir nada del madrid pero muy feo, que el rival se valla al vestuario cuando el otro club aun no a recibido la copa, y ojo que veo algunos lloros por aqui, en este ultimo partido no creo que tengais que reprochar nada ni a al arbitro ni a los jugadores del Barça y si no teneis que ver punto pelota lo que dijo tanto RONCERO como EL JEFE DE AS .

Saludos y FORçA BARçA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin ke gracia me hacer ver a algunos ahora ke si la imagen del madrid es patetica ke si bla bla bla,claro k fue el madrid el ke monto la tangana del final repartiendo a todo el mundo ke llegaba...ke esa tangana ke monta exclusivamente desde el principio el banquillo del barcelona no es patetica...ke se ve como marcelo ke es el ke hace la entrada le echan la roja y se va y llega carvalho a intentar pararla desd eel principio y todo el banquillo del barsa repartiendo a todo el ke llegaba y como no siempre pinto el primero en medio

Por cierto me parece increible ke ayer messi acabara el partido sin nisiquiera una tarjeta amarilla,el llevar la etiketa de santo es n grandisimo lujo
yo desde que el año pasado vi a Ghandi esconder el balón a Cristiano y todos a decir que la culpa es de Cristiano por empujarle después...
jjajajajajjajajajajajajjaajjajajajajaj enserio Javier haztelo mirar, que si todo lo malo del futbol es el barcelona y todos sus futbolistas, los del madrid no an echo nada malo ni lo haran nunca, y menos su entrenador . Pero olle nada que sigan asi las cosas que ni aun asi el barcelona consigue perder :D
Javi una pregunta, a ver si tu me puedes responder. Desde que Messi juega a nivel profesional, cuantas veces lo han expulsado?
tuviello escribió:Javi una pregunta, a ver si tu me puedes responder. Desde que Messi juega a nivel profesional, cuantas veces lo han expulsado?

asi que le das la razon eh [poraki]
me puedes decir oh aleivii gran sabio ke he dicho de mentira??kienes son los ek empiezan la tangana los del madrid??yo lo ke veo es ke marcelo despues de la entrada ke sobra lo expulsan y SE VA y los ke entran a repartir a todo el mundo son los del bankillo del barcelona o eso es mentira caso??si te ves las imagenes un poco carvalho llega a separar y a seguir con el aprtido y todo el bakillo del barcelona se le echa encima y a todo el ke va llegando,lo de villa a ozil en la cara es muy logico tambien no?es muy logico ke se lleve un ojo morado ozil no??claro claro aki lo patetico solo lo hace el madrid,el barsa no tiene nunca nada ke ver son todos unos santos y ellos estan siempre kietos...

balthier no te digo ke lo expulsen o no ke ojo messi cuando le da l avena reparte y mucho pero te digo ke el llevar la etiketa de santo es un lujo,ayer no fue normal ke no acabara con una amarilla porque nada mas ke el desplazar el balon de una patada despues de una falta ya es amarilla pero igual ke lo es encararte con un rival como se encaro con marcelo ke fue el a buscarlo o como lo es cuando marcelo en una jugada cerca del area se va de el y con el balon ya lejos le suelta una patada sin balon y por detras ke eos tambien es tarjeta y nada...

No digo ke el amdrid sea un santo y todo eso ke el madrid tambien tiene su parte de culpa pero ke la tangana del final ke tambien es patetica la monta el banquillo del barcelona asi ke cada uno tiene su parte de culpa en esto no siempre los mismos

EDITO:aqui os dejo la tangana de ayer aver si os l amirais bien y hablais un poquito mejor porque yo ahi lo unico ke veo es llegar a carvalho y pepe y alonso a separar y los dle barsa empujando y repartiendo y como Villa,otro santo,llega y le pone el ojo morado a ozil sin hacer nada de nada asi ke claro la imagen patetica solo la da el madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=HiK93PWk ... _embedded#!
Javi, pero eso va a criterio del arbitro coño. Recordáis la temporada pasada cuando messi pego un balonazo a la grada, no le sacaron amarilla? porque ayer mismo Ozil hizo lo mismo cuando les pitaron una falta en contra y el arbitro ni mu, ni por desplazar la bola ni lanzarla a la grada, son criterios.

El pique con Marcelo no es de hoy, tanto uno como el otro se dieron a gusto xD, ya en la ida Marcelo le arreo a Alexis y a Messi en sendas jugadas sin balón y acabo el partido xD, pero ojo eso no justifica ni a unos ni a otros.
¿y lo que mola ver a unos crios ricos repartirse como en el patio de colegio? ademas apenas se zurran, a estos uno le da un puñetazo de verdad y salen corriendo del susto...

lo que tiene que hacer el madrid es dejar el juego fuerte y pasarse al arte escénico. [666]
tuviello escribió:Javi, pero eso va a criterio del arbitro coño. Recordáis la temporada pasada cuando messi pego un balonazo a la grada, no le sacaron amarilla? porque ayer mismo Ozil hizo lo mismo cuando les pitaron una falta en contra y el arbitro ni mu, ni por desplazar la bola ni lanzarla a la grada, son criterios.

El pique con Marcelo no es de hoy, tanto uno como el otro se dieron a gusto xD, ya en la ida Marcelo le arreo a Alexis y a Messi en sendas jugadas sin balón y acabo el partido xD, pero ojo eso no justifica ni a unos ni a otros.

Un apunte , la de Ozil es porque algun "gracioso" colo 2 balones en el campo y el lo tiro para arriba osea el balon cae lo puedes evitar , un pelotazo directo.... si te da pues te revienta porque no te da tiempo.
Sigue siendo un pelotazo a la grada joaquin xD, es como si te arreo una hostia xD, tanto si te doy en la cara como en los cojones, es una hostia igualemnte.
Guardiola: '¡Sois una banda!'

Con medio país pidiendo la cabeza de Mourinho, el Madrid ha cerrado filas con su entrenador. Se considera que su gesto contra Tito Vilanova fue la respuesta a una cadena de provocaciones iniciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.

Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.

Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas. Los blancos hicieron caso. El doctor Serratosa, por ejemplo, trató de quedarse para felicitar a sus colegas azulgranas, pero le instaron a que se fuera hacia los vestuarios.

En los incidentes finales, el Madrid admite que Marcelo se equivocó en la dura entrada a Cesc Fábregas, pero se insiste que Ozil fue golpeado primero por Villa y después por Messi. La indignación es total con Xavi y Piqué por sus declaraciones en las que insisten en que el Madrid practica antifútbol.

Iker Casillas mostró además su malestar por lo que considera teatro continuado de los jugadores azulgrana simulando faltas inexisentes. La guerra continúa y el Madrid se defiende.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html
Hostia seryu no se les ve el plumero a los del mundo no me jodas xD, ¿están justificando lo de Mou por ese supuesto gesto de Messi o Guardiola?¿?¿?

Panfletos futbolisticos everywhere.
de hecho, darle a uno del barsa no necesita mas justificacion que el hecho de ser del barsa [carcajad]
Bochornoso el espectáculo que esos enriquecidos y endiosados, Alves, Iker, Pepe, Marcelo, Villa; Busquets, Cristiano, Messi... todos, incluidos técnicos, fisioterapeuras, utilleros..., perpetran cada vez que se enfrentan, sin reparar en que nuestros hijos pequeños, y no tan pequeños, los idolatran y los están viendo sentados junto a nosotros ante el plasma.

Creo que tendrían que racapacitar y equiparar su calidad técnica y competitiva -campeones de todo y hasta del mundo- con su calidad deportiva y humana.

En casi veinte años que vi a Gordillo de futbolista, a excepción de un rifi rafe con el Pizo Gómez, jamás le vi un mal gesto ni dentro de fuera del estadio, igual que nunca, y es justo decirlo desde mi beticismo acérrimo y desaforado antisevillismo, a Kanuté. De personas y deportistas así deben aprender nuestros menores, y no de engreidos del Barça y el Madrid.

CUANDO HAY UNA TANGANA LA CULPA ES DE LOS DOS.
bueno está claro que siempre hay gente que sabe cuidar sus formas tipo vicente del bosque o raul gonzalez, pero el futbol esta lleno de malos ejemplos y eso no es solo los jugadores, has ido a los partidos de crios donde los propios padres llaman de todo a los chavales y al arbitro ni te cuento?

y lo de los padres llevando a los niños y enseñandoles a insultar y tirar cosas a los jugadores? por no hablar del odio entre aficiones etc etc.

de todas formas no mola ponerse serios. lo que mola es trollear, este hilo es para trollear, no intenten cambiar el rollo, gracias [poraki]

Imagen

las parejas que se odian tanto es porque se quieren [amor]
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811