CLUB FIFA TROLLS UNITED

1, 2, 3, 4, 511
the spartans juega a las 23h asik supongo k llego justo... Xk juega jesus ya les dije k prisita...
a mi me sabe muy mal pero de momento no confirmo para esta noche, se me a caducado el live hoy, y este mes no me puedo permitir pagar 50€ para el live XD.

salu2!!!
Si alguno jugó a Batlefield, echarle un ojo a vuestro emal, EA DICE ha enviado invitaciones privadas para el la versión alpha de PC, hasta ahí puedo leer ;)
borjals escribió:a mi me sabe muy mal pero de momento no confirmo para esta noche, se me a caducado el live hoy, y este mes no me puedo permitir pagar 50€ para el live XD.

salu2!!!

eBay es tu amigo, te puedes ahorrar casi 30€ segun el vendedor
Borja voy a ver si te puedo conseguir 48 horas de live.
Tranquilo Joaquín yo puedo ser delantero pichichi xDDddd
cm va a ser la alineacion mister??
Pues 4-2-3-1

Portero: Chani o Arnau o JaviFerrer
Defensas: Tukuma , Danzare , Chani o Arnau , Aleivii o david23
MVI y MVD : Simpsoon , david23 o tuviello
EX y MCO: Arnau o Javiferrer, Tuviello o Chani, GreyFx o cualquiera que quiera jugar arriba
DC : Davidbcn

Lo he hecho pensando que estaremos 11 , no vamos a obligar a nadie a jugar de lo que no le guste asi que decid por aqui que preferis ,a mi me da igual de que jugar asi que si alguien no quiere jugar donde le he puesto que lo diga o Miguel088 bajara de los cielos y sacara a pasear su pene (aunque a muchos les gustara pero eso es otro tema xD)

Meto la lista con los que confirmamos:

- GreyFx
- oX Hate Xo
- davidbcn
- danzare
- david23
- simpsoon
- tukuma
- arnau
- javiferrer
- aleivii
Yo finalmente dejo sitio para esta noche. Teno que salir por trabajo en un rato y llegaré de madugada.
Suerte¡¡¡
Greyfx escribió:Borja voy a ver si te puedo conseguir 48 horas de live.

ok joaquin, yo e estado mirando y no e visto, si lo encuentras dime cosas... gracias tio
Si hay sitio para esta noche ahí estaré.

Saludos.
suerte para esta noche xavales!!!
Joaq llevan 10min de partido nada mas k acaben entro... Sera cm a y 25 o cosa asi va??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen

Bueno primer partido y no podia ser mejor hemos jugado bien y fue cuestion de tiempo que llegara el gol , además con un rival a tener en cuenta , ahora a seguir mejorando para dar guerra.

El próximo partido será de selecciones tenemos que entrenar con Argentina [mad]
Que raudo y veloz el que ha borrado el gif de los culetes xD

Lo de ayer, sep , estuvo bien, lo grabe en vídeo, hoy lo subo (si me acuerdo xD).

Lo de argentina, habría que ver todos los jugadores que aparecen convocados y hacer una lista y vemos los que podríamos usar cada uno.
Yo y Joaquin marcando.....xd he tenido ke mirar el hilo esta mañana pq no sabia si había sido una pesadilla o ke jajajaja.

Ya lo dije delantero pichichi xd.

Joaquin vaya golazo de falta.
Atrás nos faltó hablarnos para sacar la bola xD, yo el primero, no vuelvo a poner el VP de MCD "jugón" ni pasa bien, ni defiende bien :S
tuviello escribió:Atrás nos faltó hablarnos para sacar la bola xD, yo el primero, no vuelvo a poner el VP de MCD "jugón" ni pasa bien, ni defiende bien :S

Eso es cosa del que lo lleva, no del virtual xDD

Enhorabuena chavales! Buena victoria ante un rival muy difícil. A seguir Asi!
Puede ser, pero echándole la culpa al Vp... xD
Yo jugué así una vez con el vp e iba como el culo.al final lo acabe poniendo como siempre MCD y recuperador.
Veremos el próximo partido de que juego xD.

Por cierto una cosa sobre la equipación, por favor, no pongáis una equipación en donde la primera y la segunda sean prácticamente iguales y encima blancas.... xD

PD: Joaquin email de EA, me dicen que no publique nada del alpha de BF3 y que en septiembre tendremos códigos para la beta, para prensa.
tuviello escribió:
Por cierto una cosa sobre la equipación, por favor, no pongáis una equipación en donde la primera y la segunda sean prácticamente iguales y encima blancas.... xD

Doy fé de ello, estuvo todo el partido quejandose por lo mismo xDDDDD

Buen partido chavales, no creo que se nos viera mal ( a falta de ver el partido xD)
tuviello escribió:Veremos el próximo partido de que juego xD.

PD: Joaquin email de EA, me dicen que no publique nada del alpha de BF3 y que en septiembre tendremos códigos para la beta, para prensa.

Tuviiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu sabes que yo te quero muxo no ??? :$:$:$ xDDD. Un pase a la beta seria la guinda perfecta para nuestra relacion [amor]
Na si lo que es el partido en si, jugamos con la del R.C. Celta de Vigo!! xD

Aleiviii, todo irá en función de cuantos códigos nos envíen, pero hasta septiembre nada. Hoy dejé bajando el alpha, pesa 3 gigas.

PD: tanto alpha como Beta será para PC.
Aleiviii ves comprando unas buenas rodilleras....te va tocar estar muchas horas arrodillado para conseguirlo ......todos sabemos que eres capaz,tu experiencia en el mundo de los plátanos te avala xD jajajaja,es broma mi amol mojo picón.
Aleivii que estas dispuesto a hacer por la beta [burla2] ahi lo dejo... xD
Esto era una de las cosas jodidas de la fusión veraniega: el rollo homo y erótico festivo de Cosmos xD
Joder konejo, para estar de vacaciones, das más por culo ahora que antes xD
Un par de fotos de Kone

Imagen

Imagen
He creado una liga adelante yos he guardado plazas a unos cuantos pasaros a confirmar o si alguno ke no este kiere jugar ke se apunte
Hombre.... alguien tiene que enseñarte a jugar XD
(mensaje borrado)
tuviello escribió:El partido VS Spanish wizards

http://www.dailymotion.com/video/xk7826 ... videogames

Grandes!!

David que pusiste? xD
Puse la portada del fifa 12 pero no salía la imagen,la vi en la web del mundo deportivo y saldrán Piqué y Xabi Alonso.
Ya ves es un duelo a la camiseta más fea xD

Solo falta la del sevilla de joma y fiesta :)
A mi me gusta la del Barça,lo mejor de la foto es que Piqué sale alegre y Xabi Alonso sale todo serio un claro ejemplo de que unos se divierten jugando un gran fútbol y otros se aburren soberanamente jugando a nada jajajaja.
tuviello escribió:El partido VS Spanish wizards

http://www.dailymotion.com/video/xk7826 ... videogames

Tuvi yo tampoco veo tan mal a la defensa pa contar k joaquin no abla xk no puede y yo nunca jugue cn ustedes... pero acabo d ever el partido y fuimos un poko murO!! el portero se aburrio
Na si el tema en defensa fue que nos liamos alguna vez sacando la bola, yo mismo me lié un par de veces con el balón. Y cuando alguno de defensa suba que avise y uno de los medios cubre el hueco. Por el resto bien como primer partido.
Imagen

las equipaciones ke os comente ancohe,ke son incluso mas feas ke las de madrid y barsa xD
Betisweb ownea a javi_ferrer xD
javi ferrer escribió:Imagen

las equipaciones ke os comente anoche,que son incluso mas feas que las de madrid y barsa xD

No te pases ni un cachito.
Para camisetas feas las de bilbao esas tan raras que sacaron sabeis cual os digo.
joder cuando he subido la foot estaban las 2 camisetas del villareal xD

a ver si las encuentro y las pongo de nuevo xD oskar las ke he subido no eran las dle betis eran las dle villarreal

EDITO AQUI LAS TENEIS A VER SI AHORA SI XD

Imagen
El lunes me voy unos dias fueraa a trabajar vale volvere el miercoles lo mas seguro o si se da bien antes!!

Asique si sabeis contar!! NO CONTEIS CINMIGO ESOS DIAS :)
sobietico escribió:Imagen
+1 tuviello?

+2 mejor xD
Balthier te acuerdas ke me comentastes que había programas o tutoríales no recuerdo bien para hacer el diseño de coches del forza 3 te acuerdas cuales eran,gracias.
Para hacer diseños. Hay auténticos artistas con el mando, pero muchos hacen trampa xD. Lo que hacen para pasar ciertos diseños a forza es calcarlos, hace tiempo vi un vídeo en youtube de un notas haciéndolo.

http://blogs.vandal.net/82754/vm/14342127102009

Necesitas capturadora.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511