CLUB Forza motorsport 4 - CRFM, ya somos 99

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas,

Os he enviado una solicitud para incorporarme al club, soy un fan del juego y me gusta el espiritu democratico de no descartar a nadie por nivel.

Por cierto ihc360, coincido contigo en que la mejor esperiencia es "conducir" sin ninguna ayuda y desde la cabina, aunque a partir de R3 ir sin control de traccion se hace un poco inmanejable si quieres batir tiempos.
yo tambien os he enviado una solicitud para unirme al club, espero que la acepteis y poder hechar unas carreras juntos, un saludo
aceptados todos...

menudo lio esta mañana si con las dichosas nat... [toctoc]

las partidas, por lo menos las que creo yo, o ihc o ahc, las hacemos publicas, invitamos a todos los miembros del club con la opcion esa que te permite hacerlo, y vamos variando de clases y de circuitos. Lo mismo nos echamos unas S que unas D.... y normalmente las carreras las rellenamos con conductores controlados por la IA
Tuve que abandonar las partidas.
Mas tarde a ver si quedamos
PD: Tengo el volante en U, y como microsoft piensa tanto en sus usarios nos han dejado sin chat de voz. Una pena, porque asi no hay tanta interaccion con el club
Enviada solicitud. Espero q me admitais :)

Saludos
claro hombre, en cuanto lleguemos a casa te aceptamos [beer]
una cosa chavales!
he visto que ya estáis haciendo buenos tiempos con coches tuneados. no me gusta que al final pase lo de siempre, pero es lo que hay: al final TODOS eligen el mismo coche, porque es el mejor para ese circuito en esa clase

he visto que muchos de vosotros ya tenéis ese coche para hacer tiempos (el que tiene el nº1 del ranking), la pregunta es, los tuneos los hacéis vosotros? o los compráis?
yo creo que en estos casos lo suyo es que no deje usar un tuneo comprado y que haya que currarselo cada uno, si no pierde la gracia pq es como las hotlaps con coches de serie (en el sentido de que al final todo el mundo va con el mismo coche)
yo no me e fijao en los rankins para ver que coche lleva el nº1 esta tarde me fijare haber,yo los hago con el mejor coche que creo que tengo para esa prueba y ya esta,por cierto ayer creo que te bati algunos tiempos jejej,un saludo.
chicuelos, qeu os parece que el dia 1 de cada mes, el lider coja y quite del garaje los coches que han sido utilizados 0 veces ? lo digo porque se estan subiendo coches repetidos sin tocar siquiera, y vamos a acabar por tener una cantidad de morralla importante....

isopure tio, ayer no entre porque me pase toda la tarde dandole al forza y estaba saturado... [triston]
allwin20200 escribió:una cosa chavales!
he visto que ya estáis haciendo buenos tiempos con coches tuneados. no me gusta que al final pase lo de siempre, pero es lo que hay: al final TODOS eligen el mismo coche, porque es el mejor para ese circuito en esa clase

he visto que muchos de vosotros ya tenéis ese coche para hacer tiempos (el que tiene el nº1 del ranking), la pregunta es, los tuneos los hacéis vosotros? o los compráis?
yo creo que en estos casos lo suyo es que no deje usar un tuneo comprado y que haya que currarselo cada uno, si no pierde la gracia pq es como las hotlaps con coches de serie (en el sentido de que al final todo el mundo va con el mismo coche)

Yo personalmente suelo buscar un tuneo q estè entre los mas descargados y los mejor valorados. Lo pruebo, y luego lo vuelo a quitar fijandome en q piezas han usado. Y a partir de ahí poniendo y quitando componentes me hago mi propio setup. Hay veces que bajo el tiempo que había hecho con el comprado, y otras que no. Pero lo bueno de todo eso es que te va quedando la mejor manera de tunear los coches. Y sí, me fijo en el ranking para ver que coche ès el màs competitivo, pero si no me gusta el coche, procuro hacerlo con alguno que si me guste. Por ejemplo, con coches como el camaro Z28, el super Bee o el Dart Hemi, aunque sean los lideres en los rankings, con esos normalmente no me pongo. Pero si veo por ejemplo que un r34 o un subaru, audi e incluso mosler en r2 y r3, con esos si lo intento. El Mosler, para mi, quizas sea uno de los mejores en el juego, ya desde el Forza 3.

Saludos!

P.D.: Slivan, de acuerdo con tigo +1. Aunque el foro tambien podria servir para comentar esos coches, si no... al igual hay uno buenisimo y ni se prueba.
si si, pues usad el foro, jaja. Si yo lo digo porque ya he visto alguno de clase A, aparentemente sin tocar.... y repetido....

o si alguno prueba un coche que es un mierdon que no esta ni tocado ni na, pues que lo diga por aqui y listo
esilvan escribió:si si, pues usad el foro, jaja. Si yo lo digo porque ya he visto alguno de clase A, aparentemente sin tocar.... y repetido....

o si alguno prueba un coche que es un mierdon que no esta ni tocado ni na, pues que lo diga por aqui y listo

Perdon por cambiarte el nombre, ahora me di cuenta :-|
Toda la razón, aunque aun no he visitado el garaje del club [ayay] Solo soy socio desde ayer. Seria bueno tener un buen garaje, solo si lo vamos comentando por aqui y haciendo limpieza de vez en cuando lo conseguiremos.
podemos intentar tener los 500 cada uno perfectamente tuneados en su clase xD
con tiempo.....
Yo suelo utilizar solo la mejora rápida (todavía no controlo bien las configuraciones y reglajes). Suelo subir los coches con los que algo algún buen tiempo al garaje (salvo aquellos que por algún diseño no me lo permita). Estoy de acuerdo con lo de eliminar los coches que no se utilicen y comentar los coches p.e. el alfa romeo a C425 para la prueba de Hockenheimring que he subido ayer va muy bien solo con la mejora rápida.

Saludos
Siempre he sido de hacer mis tuneos, aun sin tener ni idea de configurar, sobretodo caidas y diferenciales y demas.
Consegui 2 buenos tiempos con coches tocados, uno por mi y otro comprado. Lo que si intento es no coger el coche "chetado" que tienen los primeros en cada evento. ejemplo; carrera en suzuka corto, coches de asia clase c creo. los primeros del mundo todos con honda civic del 99, yo hice buen tiempo con un civic 2004 y luego un mx5. ademas que me gustan mas, no suelo tener coches que por una cosa u otra no me gusten.
Lo de buenos tiempos me refiero para mi nivel claro esta jeje.
allwin20200 escribió:una cosa chavales!

yo estoy de acuerdo, cuando no dan el coche de serie se vuelve un coñazo los eventos de los rivales, ya que al final todos usan mismo coche y tienes que estar buscando y comprando tuneo (yo voy a los mas descargados y lo compro), claro que lo suyo es currarte un tuneo pero yo no tengo paciencia para ir probando y probando xD Es divertido hacerte un tuneo de vez en cuando, pero yo para el online los compro siempre

por eso solo corro en las de coches de serie en los rivales...por cierto quien es el que me ha superado en el viper en indianapolis? vaya tiempazo XD intentaré superarlo pero esta muy chungo jejej

saludos!
dais asco con los tiempos que haceis cojones [+risas]
ya ves, empieza a haber un nivel muy serio
yo tení pendiente el tiempo del viper en indianapolis, si me dices que está batido.... lo pospondré aún más, que no doy a basto xD

bastante tengo con mantener lo poco que me queda :(
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro y he llegado aqui buscando un club para el Forza Motorsport 4. Llevo poco tiempo, pero ya tengo algunos coches y nivel 12. Queda alguna plaza libre? por si acaso ya he enviado la solicitud a traves del juego.

Hasta pronto!
sois unos calientes XD

hice un par de tiempos y no duraron ni un dia en el 1º puesto del clus

cuando se me acabe el gold ya me pondre al rivals ;) q ando viciao al online multiclase. cuando hay peña es un vicio de cuidao [sonrisa]

x cierto de momento voi con pad (para los q preguntaban) pero espero ponerle remedio antes de final de año
aceptado ultralas, como no :)

oceanic, creo que cuando se te acabe el gold... bye bye rivales. Al final es subir puntuaciones al live, no creo que te deje hacerlo si no eres gold
Bueno, gracias por aceptarme en el club.

A partir de ahora a intentar dar lo mejor por el equipo.

Nos vemos en la pista!
Ya formo parte de este club, espero dar algo de guerra, aunque mi nivel es medio.
Gracias por haberme aceptado y nos vemos en la pista.
Hola a todos!!

Tengo un par de preguntillas de novato. Y es que he intentado compartir algunos coches, pero no me deja hacerlo con todos los que quisiera. Me dice que están bloqueados. Uno de ellos lo consegui en una subasta y otros creo que es porque les puse unos vinilos comprados. Hay alguna forma de solucionarlo? no es que sean los mejores coches del mundo, pero por aportar :)

La otra es con respecto a eventos de Equipo. Soleis quedar a alguna hora o dia para organizar carreras todos juntos?

Animo y a correr!

Ultralas
Todos los coches comprados o con tuneos, diseños y vinilos comprados, están bloqueados. No deja compartirlos.
Para poder compartirlos tienes que quitarles las partes compradas.
Los coches con tuneos comprados, tampoco te deja configurar el tuneo.
Espero haber resuelto tu duda y si alguien lo puede explicar mejor adelante.
He puesto un par de coches a compartir un Peugeot 107 clase F y un Leon cupra del 2003 clase C.
un saludo a todos.
exacto, si tienes vinilos, tuneos, o coches regalados no puedes compartilos, ni venderlos, ni subastarlos. Todo lo que compartas o vendas tiene que ser 100% tuyo.

respecto a las quedadas, no solemos quedar, se puede plantear. Lo que yo hago al menos de vez en cuando, es entrar al multi, crear una partida personalizada, y darle al boton de invitar a miembros del club . Haced lo mismo y listo, quien este por ahi conectado y le haga le llegara la invitacion y entrará si le apetece. Por aqui ya hemos coincidido alguna vez, una vez nos dio problemas la NAT de alguno pero bueno....
Ah vale, genial. Gracias por las explicaciones. Ya he compartido algunos mas como el Q7, Lancia Stradale y un Ferrari R1.

Y lo de crear partidas e invitar a miembros del club me parece una idea genial. Lo hare.

Nos vemos en la pista!
solicitud enviada!

espero ser aceptado, tengo el juego desde hoy o sea que aún me falta coger experiencia pero ahí estaremos XD

PD: Gamertag= derekib
Esta muy bien el Honda que esta en el garaje compartido (de OscalMotero), para el desafío en suzuka. Me ha servido para subir posiciones en la clasificación...

He dejado un Shelby cobra C424 para el "sliding pony" (torneo mensual - Drift).

Saludos,
si, de ese mismo honda venia yo a hablar, jaja, lo he probado y esta muy pero que muy bien [oki]
He enviado la solicitud a ver si me admitís, eso si soy malete un saludo.
delo escribió:He enviado la solicitud a ver si me admitís, eso si soy malete un saludo.

admitido, como no :)

ayer echamos unas carreras... y en fin, DESASTROSAS las decisiones a la hora de elegir la carrera por parte de IHC360.... deberiamos echarle del club por gusto nefasto [noop]
esilvan escribió:
delo escribió:He enviado la solicitud a ver si me admitís, eso si soy malete un saludo.

ayer echamos unas carreras... y en fin, DESASTROSAS las decisiones a la hora de elegir la carrera por parte de IHC360.... deberiamos echarle del club por gusto nefasto [noop]

Con lo que te gusto la carrera de cochecitos electricos [+risas] [+risas] mola muchisimo oir el ambiente sin el motor a 8000 vueltas [+risas] [+risas]
esilvan escribió:

+1
jajjajaj Fue una buena excusa para probar ese nissan, aunque serà la ultima :)
Aunque tb he de decir que había mas de un guarrete en esas privadas que echamos, pero estuvo bien [oki]
racingquim escribió:
esilvan escribió:

+1
jajjajaj Fue una buena excusa para probar ese nissan, aunque serà la ultima :)
Aunque tb he de decir que había mas de un guarrete en esas privadas que echamos, pero estuvo bien [oki]

es que era publica...... como a priori no se sabe cuanta gente va a entrar, pues se hace publica para rellenar.... ayer durante una carrera fuimos 12 creo, + 4 IAs.... algun dia conoceremos las carreras de 16 humanos ?? [fies]
Hola, me he entretenido un poco leyendo este hilo y me parece que encajo bastante bien en vuestro club. Creo que soy bastante malo, normalmente mis tiempos suelen estar sobre el 20% del general. He enviado solicitud esta mañana, mi gamertag es Marc Belmonte.
Un saludo
xavi27 escribió:me parece que encajo bastante bien en vuestro club. Creo que soy bastante malo

vaya... xDDDD

ahora te aceptamos muchacho
xavi27 escribió:Hola, me he entretenido un poco leyendo este hilo y me parece que encajo bastante bien en vuestro club. Creo que soy bastante malo, normalmente mis tiempos suelen estar sobre el 20% del general. He enviado solicitud esta mañana, mi gamertag es Marc Belmonte.
Un saludo

Q manera de llamarnos malos
Unas carreritas?
A que soleis jugar online? Yo siempre voy directo a publica B, pero hay veces que es insoportable jugar con los guiris, si algun dia quedais para echar unas carreritas avisadlo por aqui o directamente mandad invitaciones a todo el club :)
javi_V12 escribió:A que soleis jugar online? Yo siempre voy directo a publica B, pero hay veces que es insoportable jugar con los guiris, si algun dia quedais para echar unas carreritas avisadlo por aqui o directamente mandad invitaciones a todo el club :)

siempre mandamos invitaciones, pero no coincideremos en horarios supongo.... haz tu lo mismo, create una personalizada publica y que vayan entrando, tu pones las reglas, el circuito, el coche...
Buenas, soi nuevo y acabo de enviar la solicitud al club!!
Tengo el Forza3 desde ace mucho, y no ara mas de un mes que tengo el 4 y la verdad es q no me considero un piloto impresionante, pero tampoco soi malo jajaja.
Esperando una respuesta :)
Un saludo!!
Solicitud enviada, de momento a lo que mas tiempo le dedico en el juego es al modo Rivals, asi que creo que es mi club ideal. No soy un crack pero tampoco un manco, creo que podre estar a media tabla o asi... [plas]
pues nada hoy os aceptamos sin problemas cuando alguno llegue a casa [oki]
Muchas gracias por aceptarme en el club.

Debido a mi situacion laboral y familiar suelo jugar al modo Rivales. Aunque me gustaría mucho jugar online en carreras con los miembros del club. Supongo que es difícil coincidir, pero podríamos fijar una hora concreta cada domingo sobre las 19:00 horas y hasta las 21:00. Ya sé que muchos no podríamos (yo el primero si el Barça juega a esa hora ;) ) pero de los casi 70 miembros al menos seríamos unos pocos.

Durante este último finde he estado jugando un poco a Rivales y gratamente he visto que muchos de vosotros sois jugadores buenísimos, vaya tiempazos!!

Tengo una duda: después de hacer una vuelta rápida puedes consultar el listado de tiempos. En ese listado, a la derecha, salen si has utilizado ayudas, ABS,TCS, cambio Auto/Normal, pero el penúltimo dato que es un signo como el de un clip no sé que significa. Además, en mis vueltas rápidas siempre me aparece sin marcar y en todos los tiempos vuestros aparece marcado.

Saludos y a correr como el viento.
tu cuando puedas jugar con gente, crea partida y dale a invitar miembros, que seguro que anda alguien por ahi... mis horarios en finde son un poco random asi que no me comprometo a nada...

el clip, creo que es que te puedes bajar la repeticion... creo....
He hablado con Na3r que lo tengo de amigo en la xbox y los dos andamos picaos con el modo rivales batiendonos mutuamente una y otra vez XD, es a lo que más juego de Forza 4 y el club en el que estoy, tambien estaba Na3r, está muerto nadie participa y me ha hablado muy bien de este club. Por favor me gustaría ingresar, tengo qué hacer algo? Gracias

P.D. Mi gamertag es: AlexAlonso360
alexalonso1 escribió:He hablado con Na3r que lo tengo de amigo en la xbox y los dos andamos picaos con el modo rivales batiendonos mutuamente una y otra vez XD, es a lo que más juego de Forza 4 y el club en el que estoy, tambien estaba Na3r, está muerto nadie participa y me ha hablado muy bien de este club. Por favor me gustaría ingresar, tengo qué hacer algo? Gracias

te han hablado bien ??? ¬_¬ [+risas]

pues nada, solo tienes que enviar la solicitud, y en cuanto nos conectemos algunos (ya mañana) te la aceptamos, no tienes que hacer nada mas.

por cierto racingquim, esta tarde cuando he ido a entrar a tu partida ya no estabas... he tardado unos 7-8 minutos en entrar eso si, porque queria terminar una carrera que tenia pendiente.... otro dia sera pues [beer]
alexalonso1 escribió:He hablado con Na3r que lo tengo de amigo en la xbox y los dos andamos picaos con el modo rivales batiendonos mutuamente una y otra vez XD, es a lo que más juego de Forza 4 y el club en el que estoy, tambien estaba Na3r, está muerto nadie participa y me ha hablado muy bien de este club. Por favor me gustaría ingresar, tengo qué hacer algo? Gracias

Dicho asi parece que estamos parejos y todo, si en un ratillo me has mejorado casi todos los tiempos con los que llevo peleandome toda la tarde [+furioso] [+furioso]

Bueno, hablar bien,yo no diria tanto, le he dicho que hay pique en rivales, que es lo que nos interesa [beer] [beer]
Y yo traigo ideas para fomentar el pique, mañana lo comento [fumando] [fumando]
esilvan escribió:

te han hablado bien ??? ¬_¬ [+risas]

pues nada, solo tienes que enviar la solicitud, y en cuanto nos conectemos algunos (ya mañana) te la aceptamos, no tienes que hacer nada mas.

por cierto racingquim, esta tarde cuando he ido a entrar a tu partida ya no estabas... he tardado unos 7-8 minutos en entrar eso si, porque queria terminar una carrera que tenia pendiente.... otro dia sera pues [beer]

Otro dia la dejo mas tiempo en espera. Pero es q no vi q entrara nadie y me desanimè. Otro dia pues, q con gente del club se hacen buenas carreras. [beer]
Buenas chicos. El otro día me agregué a vuestro club pero no me había pasado por aquí para saludar a todo el mundo.

No suelo jugar mucho, pero cuando puedo me pongo a mirar vuestros tiempos para mejorarlos, que eso me pica mucho jejejej

Saludos racers
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6