Estas mezclando cosas me da a mi, tienes un lio que pa que
pasate por el hilo oficial que te enteraras de mas cosas:
hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s10100pero intento contestarte........
a ver, tu con tu perfil de jugador te conectas al juego y juegas, y tienes acceso a 3 tipos de coches. Los de TU garaje, los coches del juego, y los coches compartidos del club.
Bien, segun te van dando coches, o los vas comprando, los coches van pasando a tu garaje. Los coches de tu garaje, y solo los que esten ahi, puedes pintarlos, mejorarlos (tunearlos), etc, etc. Cuando juegas online contra alguien, ponen X restricciones. Y entonces tienes que elegir un coche. Te saldran los logotipos de los fabricantes que puedes elegir, coches de tu garaje, y coches compartidos del club. Los coches que eliges del fabricante, son de serie, no los puedes modificar. Imaginamos qeu tienes el ford focus rs comprado ok ?? creo que es clase C no recuerdo bien. Pone un numero de IR, vamos a suponer 400. Ese es el indice de rendimiento. Bien, pues si tienes el ford focus, y al entrar a una carrera eliges el fabricante ford y eliges el focus, estas pillando el focus de serie, no el de tu garaje. El de tu garaje lo puedes modificar para que vaya mejor, pero si quieres usarlo, tienes que elegirlo de tu garaje, no del logotipo de fabricante...