CLUB Forza motorsport 4 - CRFM, ya somos 99

1, 2, 3, 4, 5, 6
La solicitud a CRFM ya la mande. Pero me dice que el club tiene el tamaño maximo
RemittentGenie3 escribió:La solicitud a CRFM ya la mande. Pero me dice que el club tiene el tamaño maximo

vale no te preocupes, que echamos a los que mas tiempo lleven sin conectarse. Creo que tu solicitud se queda pendiente.. a ver si esta noche tengo un rato y le echo un vistazo para hacer limpia
Hola muy buenas soy nuevo en el foro, y me gustaria agregarme a vuestro club, lo e intentado y no me deja soy nivel 65 y juego bastante, y me interesaria para poder correr con gente mas en serio gracias y un saludo
[quote="esilvan"]por cierto, recordaros una cosa... hemos llegado al limite. ya he echado a algunos para hacer hueco, que nadie se moleste. A la gente que he echado ha sido a los que tenian menos nivel de conductor, el motivo es simple, si tienes poco nivel, es que juegas poco o hace mucho que no lo tocas, poruqe en el juego, hagas lo que hagas y juegues a lo que juegues, subes nivel. Si alguno de los que han entrado nuevos les hemos echado, decirlo por aqui y os admitimos de nuevo y echamos a otra persona.Poruqe por ejemplo hay gente con nivel 20 que ya no juega, y si te acabas de comprar el juego logicamente tendras poco nivel...

asi que si echamos a alguno y lo decis por aqui, os readmitimos de nuevo sin problema [oki][/quot

Si juegas en marcadores no subes de nivel ni ganas dinero. Pero apoyo tu criterio para echar a gente que no juega.

Felices Forzas!!!!!!!1
que es eso de marcadores ??? a mi tanto en el modo rivales como en las carreras publicas si que me dan pasta... eso de los marcadores que es que ahora no caigo ??

de todas formas, por eso digo, que si se echa a alguien que si que juega, que avise por aqui y se le readmite sin problema, porque como todo el mundo entendera, es imposible saber quien de los 100 juega y quien no juega, asi que el unico criterio es ese, el nivel de conductor.

de todas maneras, los ultimos que eché, mire su ficha, si el ultimo juego al que habian jugado era el forza, daba por echo que era porque tenia el juego de hace nada y le perdonaba la vida [+risas]
esilvan escribió:que es eso de marcadores ??? a mi tanto en el modo rivales como en las carreras publicas si que me dan pasta... eso de los marcadores que es que ahora no caigo ??

de todas formas, por eso digo, que si se echa a alguien que si que juega, que avise por aqui y se le readmite sin problema, porque como todo el mundo entendera, es imposible saber quien de los 100 juega y quien no juega, asi que el unico criterio es ese, el nivel de conductor.

de todas maneras, los ultimos que eché, mire su ficha, si el ultimo juego al que habian jugado era el forza, daba por echo que era porque tenia el juego de hace nada y le perdonaba la vida [+risas]

Los marcadores para mì son la base del juego.
En comunidad, hay el apartado de marcadores, allí puedes ver tus tiempos en circuito, en aceleración, puntuaciones de derrape, e igualmente todos los rècords mundiales, amigos, club etc. Puedes resaltar sobre cualquier jugador ( o no ) y correr contra su tiempo-fantasma, muy útil para bajar tus tiempos, aprender de los mejores, y aprender a tunear.
De verdad no habías explorado marcadores?????????????? :O
aaaaaaaaaaamigo, vale vale... si que le echo un vistazo, pero para ver tiempos y puntos y demas, nunca me he puesto a darle al contrareloj contra esos fantasmas.... y no te sube nivel ni te dan creditos ?? pues vaya tongo [buuuaaaa]

bueno a los demas, ya he hecho 3 huecos, asi que los que os habiais apuntado en esta pagina, volved a enviar la solicitud, porque no se habia quedado pendiente como otras veces (este juego hace cosas extrañisimas, como esta por ejemplo, a veces te deja enviar el mensaje y se queda ahi solo que no te deja agregarlo poruqe el club esta lleno, otras no llegan los mensajes....)

ademas a veces entras en comunidad y te dan pasta, otras no te dan nada, al borrar a usuarios, a veces me dice que no tengo permisos para quitar a alguien de un club, otras si..... en fin.....
Hola muy buenas, hoy e sido aceptado en vuestro club, Soy mignoe y un saludo a todo el mundo, tengo una preguntilla, para hacer carreras con la gente del club, se tienen que agregar como amigos o como va muchas gracias y un saludo a todo el mundo
hola ,,quiero unirme a vuestro club ya que es el juego que mas me gusta y al que mas horas hecho,,me he puesto el live hace 2 o 3 dias y ya voy por el nivel 10 o 11 creo.No tengo mucha experiencia en el live,,pero me ha gustado un monton,,por eso pido que me digais como lo debe hacer para unirme con vosotros.

Muchas gracias y espero que me contesteis.

Un saludo
mignoe escribió:Hola muy buenas, hoy e sido aceptado en vuestro club, Soy mignoe y un saludo a todo el mundo, tengo una preguntilla, para hacer carreras con la gente del club, se tienen que agregar como amigos o como va muchas gracias y un saludo a todo el mundo

buenas, creo que ya estas contestado porue ayer enviaste una invitacion por la noche, no ?? pues eso, al final el club es como una lista de amigos para el propio juego. Con crear una partida, y darle a la opcion de invitar miembros club nos llega a todos. Me pillaste apunto de irme a la cama, por eso no entre....

tinete, para unirte lo que tienes que hacer es, irte al apartado COMUNIDAD, le das a mi club, y creo que te salen 3 opciones, mi club, crear, o unirse o algo asi...
bueno pues te metes en la opcion que sea de unirse o algo asi, y te pedira el club. tienes que buscar por las iniciales: CRFM

le das, y nos llega una solicitud, en cuanto nos conectemos alguno te aceptamos
esilvan escribió:
mignoe escribió:Hola muy buenas, hoy e sido aceptado en vuestro club, Soy mignoe y un saludo a todo el mundo, tengo una preguntilla, para hacer carreras con la gente del club, se tienen que agregar como amigos o como va muchas gracias y un saludo a todo el mundo

buenas, creo que ya estas contestado porue ayer enviaste una invitacion por la noche, no ?? pues eso, al final el club es como una lista de amigos para el propio juego. Con crear una partida, y darle a la opcion de invitar miembros club nos llega a todos. Me pillaste apunto de irme a la cama, por eso no entre....

tinete, para unirte lo que tienes que hacer es, irte al apartado COMUNIDAD, le das a mi club, y creo que te salen 3 opciones, mi club, crear, o unirse o algo asi...
bueno pues te metes en la opcion que sea de unirse o algo asi, y te pedira el club. tienes que buscar por las iniciales: CRFM

le das, y nos llega una solicitud, en cuanto nos conectemos alguno te aceptamos

Gracias esilvan ,,esta tarde lo haré y si puedo esta mañana tb,,espero que haya un huequecillo para mi.Y otra pregunta una vez me acepteis,,como debo luego meterme al club para jugar con vosotros?????? Y me puedes decir otra cosa,,quiero ponerle el microfono para poder hablar,,como lo hago pq yo lo conecto pero no oigo a nadie.

Muchas gracias por haberme contestado,,espero veros pronto por ahi si queda alguna plaza libre. Saludos
en el club ya estarias en cuanto te aceptemos. No es mas que una lista de amigos.

Para jugar, lo que le comentaba al compañero anterior....

para hablar con gente, hay 2 opciones... charla de juego y charla privada digamos. Pongamos que creamos una carrera publica, y te metes. Y estamos yo que se, racinquim y yo, pero estamos en una party. Si tu te unes al punto de encuentro, con tus cascos, y hablas, no te oimos, ni tu a nosotros, porque nosotros estamos en la xbox live party. Para unirte a nuestra conversacion, pinchas en nuestro perfil, y le das a unirse a xbox live party.

O bien puedes invitarnos tu a nosotros, dandole a invitar xbox live party.

En el momento que estes en una party, solo oiras a aquellos que esten en tu misma party, si no estas en ninguna party, oiras y hablaras con los que no esten en ninguna party
AH!!!!!!! mi nombre en el live es " one mOre time1 " por que lo sepais

Ya he mandado la solicitud para unirme a vuestro club,,si puedo entrar o me aceptais ,,como puedo averiguarlo,,espero que esta tarde me pueda unir y echar unas carrerillas ,,jejejejeje

Un saludo desde ALbacete
Gracias por reponder, si anoche envie una solicitud empece a investigar y ya descubri como funcionaba, lo que pasa que ayer no funcionaba muy bien el servidor, a ver si esta noche me conecto y encuentro a alguien que quiera correr un rato
Gracias por aceptarme,,pero para jugar con vosotros que tengo que hacer ,,esperar un solicitud vuestra??????

Un saludo
para jugar, o bien creas tu una partida y le das a invitar a todos los miembros del club, o bien alguien en algun momento creara alguna y te llegara una invitacion de juego. Un dia estaras jugando a lo que sea, y te llegara un mensaje que dira: nosequien te invita a jugar a forza motorsportt 4... entras y a correr
Queria preguntaros una cosa,,vamos a ver ,,por puntos de experiencia al igual que en el modo OFFLINE te da coches ,,esos coches no se pueden modificar y jugar con ellos online,,es que yo siempre tengo los mismos y veo que la gente los tiene maqueados para que corran mas y esas cosas.

Si se puede ,,que me imagino que si,,como se hace?????,,por cierto ya he estado esta tarde jugando con la gente del club.Y tb he conectado el kinect para hablar con la gente pero ni le oigo ni me oyen,,en fin.

Y cuando pone que no se puede cargar la configuracion de tuneo que quiere decir ??????

Venga una ayudita !!!!!!! jejejeje que estoy siempre con los mismos autos y no evoluciono y no compito en igualdad de condiciones

Decidme lo de los coches please
Estas mezclando cosas me da a mi, tienes un lio que pa que [+risas]

pasate por el hilo oficial que te enteraras de mas cosas:
hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s10100

pero intento contestarte........

a ver, tu con tu perfil de jugador te conectas al juego y juegas, y tienes acceso a 3 tipos de coches. Los de TU garaje, los coches del juego, y los coches compartidos del club.

Bien, segun te van dando coches, o los vas comprando, los coches van pasando a tu garaje. Los coches de tu garaje, y solo los que esten ahi, puedes pintarlos, mejorarlos (tunearlos), etc, etc. Cuando juegas online contra alguien, ponen X restricciones. Y entonces tienes que elegir un coche. Te saldran los logotipos de los fabricantes que puedes elegir, coches de tu garaje, y coches compartidos del club. Los coches que eliges del fabricante, son de serie, no los puedes modificar. Imaginamos qeu tienes el ford focus rs comprado ok ?? creo que es clase C no recuerdo bien. Pone un numero de IR, vamos a suponer 400. Ese es el indice de rendimiento. Bien, pues si tienes el ford focus, y al entrar a una carrera eliges el fabricante ford y eliges el focus, estas pillando el focus de serie, no el de tu garaje. El de tu garaje lo puedes modificar para que vaya mejor, pero si quieres usarlo, tienes que elegirlo de tu garaje, no del logotipo de fabricante...
eslivan,,hago lo que me dices seleccionar el coche de mi garaje ya modificado,,es decir,me subo en el pero luego en el live no me aparce en las partidas,,he modificado tb esta mañana el Q7 y he probado en varios tipos de carreras que incluyen la serie A (que es como he dejado el Q7) y nada macho que no me aparece.

Eso se debe a las restricciones esas que dices ?????? pero me parece raro que nunca pueda seleccionar un coche de los que modifico.

No se que estoy haciendo mal,,pero me va a sacar loco esto,,jejejeje.

Por cierto me he ido al enlace que me has dicho y no veo nada ,,y he preguntado y me han dicho que guarde las modificaciones ,,pero ya lo hago.

Si me lo puedes explicar un poco mejor te lo agradeceria mucho.

Un saludo
es que no hay mas qeu explicar [+risas]

A ver, tambien puede ser, que el que haya creado la partida, haya puesto que NO se permiten modificaciones en los coches. En ese caso tu Q7 no estaria a 600, sino a lo que traiga por defecto (ni idea, echale 530).

En cualquier caso, tu coche si que deberias poder seleccionarlo, aunque no te pille las mejoras porque el creador las ha desactivado

Tambien puede ser que el creador haya puesto como condicion yo que se, que los coches tienen que ser con carroceria deportiva por ejemplo. En ese caso tampoco te deberia aparecer el Q7, pero ni en tu garaje, ni si seleccionas AUDI.
Ya te he respondido en el otro foro,,YA LO HE SOLUCIONADO !!!!!!!!!!! jejejejeje

Muchisimas gracias esilvan,,esta tarde correre un rato

Gracias
Bueno, lo primero muchas gracias por admitirme en el club. Ayer por la tarde eche algunas carreras con algunos del club y fue fantástico ver como todos juegan limpiamente. Hoy no creo que pueda repetir, pero este finde le estaré dándole al forza otra vez. A ver si coincidimos algunos.
Asi que nada, gracias por agregarme y prospero año nuevo a todos.
A ver si nos unimos los del club para jugar entre nosotros,,porque en el resto de campeonatos ,,la gente solo sabe dar por saco y chocar para echarte de la carrera,,nada deportivos,,pq un dia jugue con gente de este club y todo era limpio ,,como debe ser.
Los servidores van como el culo hoy
Si hay alguien q cree una partida. A mi no me deja.
Me retiro por ahora, que estaré más ocupado
He vuelto de vacaciones y me he encontrado que me han expulsado del club. Después de leer la primera página del hilo he comprobado que se está haciendo limpia con los jugadores que no compiten, pero no es mi caso, tengo nivel 44 y compito varios días a la semana sobretodo con el modo rivales. Mi problema ha sido que tuve un problema con mi partida original que guardo en la nube y empecé una de cero, entonces me imagino que vieron que mi nivel era bajo, pero era sólo porque empecé una partida nueva. Ya he rescatado mi partida original y sigo dandole duro, así que pido un re-inscripción

Gracias y un saludo
tokameroke escribió:He vuelto de vacaciones y me he encontrado que me han expulsado del club. Después de leer la primera página del hilo he comprobado que se está haciendo limpia con los jugadores que no compiten, pero no es mi caso, tengo nivel 44 y compito varios días a la semana sobretodo con el modo rivales. Mi problema ha sido que tuve un problema con mi partida original que guardo en la nube y empecé una de cero, entonces me imagino que vieron que mi nivel era bajo, pero era sólo porque empecé una partida nueva. Ya he rescatado mi partida original y sigo dandole duro, así que pido un re-inscripción

Gracias y un saludo

claro hombre, sin problema. Envia solicitud nuevamente y te aceptamos encantados. Repito que nadie se tome a mal que le echemos, ya somos 100 y tenemos que ir haciendo hueco, hay mucha gente que deja el juego y lo suyo es que se llene con gente que juega. Logicamente no conocemos a los 100, ni ganas que tengo por otra parte, asi que si os echamos, no es por nada personal ni mucho menos, con volver a pedirlo como tu, se te acepta ipso facto

salu2!
a ver para cuando un campeonato no estaria mal
Hola gente,

Hace poco que me he comprado el Forza 4 y me gustaría pertenecer a este club!

Mi gamertag es Bifusion. Me agrego al club y si tenéis espacio aceptarme!

Saludos!
envia invitacion y en cuanto se conecte alguien te aceptamos sin problemas.

mingoe, cuando quieras, si quieres organizarlo tu incluso... pero va a estar dificil coincidir....
esto esta un poco muerto no????
Yo juego todas las tardes.... podríamos ir haciendo una copa clio o algo así a ratos para que cada uno se agá su coche y nos vallamos pikando un poco.
si alguno se anima que avise y nos viciamos juntos [looco]
saludos
VicentaK0 escribió:esto esta un poco muerto no????
Yo juego todas las tardes.... podríamos ir haciendo una copa clio o algo así a ratos para que cada uno se agá su coche y nos vallamos pikando un poco.
si alguno se anima que avise y nos viciamos juntos [looco]
saludos

Suena muy bien, ya me gustaria a mi. Pero creo que los horarios siempre son un problema, a no ser que sean carreras espontaneas, ya que no se nunca cuando puedo estar delante de la consola. De todas manera, cuando esteis on-line invitar a la gente del club para hechar unas vueltas. Yo por si acaso, creo que me prepararé un buen clio, vale en clase A?
Saludos!!
efectivamente el horario es la complicacion....... yo siempre uqe me conecto compruebo a ver cuanta gente hay conectada (en mi club peudes verlo), y nunca he visto mas de 10 a la vez, siendo ya 10 bastante raro....
yo me conecto de 19:00 a 22:00 todas las tardes o casi todas...

Propongo hacernos un clio V6 y otros... tipo campeonato para maquearlos un poco con el dorsal.
Por las tardes si nos vemos unos cuantos practicamos un poco por si algún día hacemos algún tipo de campeonato. pero todo de buen rollo nada de piques raros ni rabietas...

que os parece?? ir proponiendo otros coches.

Yo propongo el Renault Sport Clio V6
Hola, todavía os viciáis? Acabo de entrar al club.

Os invito a una party si veo gente conectada jugando?

S2
buenas, bienvenido hombre. Claro, tu cuando te apetezca jugar, en mi club ves quien esta conectado. puedes crear una partida publica, y te deja enviar un 'enviar solicitud a todos los del club' o algo asi. Con eso les llega un mensaje para que entren a tu partida
Mmmm, interesante a ver si me paso y mando una solicitud.

Un saludo.

PD: El nombre del club moooola [buenazo]
Sobre lo de jugar juntos online, como lo de crear campeonato esta chungo porque supone tiempo, organización, que coincidamos en los horarios...yo lo que hago cuando creo una partida publica invito a todo el club, y así quien quiera que se meta a jugar, además no hace falta ser amigos en xbox, es lo bueno ;)
amos señores que hay eventos nuevos :)
Hola, me gustaría unirme a vuestro club mas que nada por tener la posibilidad de echarnos unas carreras con gente con la que pueda hablar y que sea limpia durante las competiciones. Estoy harto de las carreras públicas y los típicos guiris guarros hasta la médula. Mi gamertag es Takumocho. Un saludo.

Imagen
buenas, por supuesto hombre, envia la solicitud y en cuanto se conecte alguno te aceptamos sin problemas [beer]
(mensaje borrado)
Hola:

Estaría bien que colgásemos en el garaje algún tuneo pa los desafíos avisando en el foro. Yo colgué el otro día un Chevy Camaro SS del 69 para el desafío de "la Regata".

El reglaje que yo le he hecho al Camaro consigue 16.300 en manual con embrague y control de tracción, pero se puede mejorar y mucho. Sin embargo, es suficiente para conseguir el desafío de rival.

Saludos!

(Mi gamertag es dv Coyote vb. También tengo unos Nissan GT-R '10 con todas las piezas compradas a precio de coste (os ahorráis las piezas) que compré para vender con un diseño chulo y no han triunfao na [buuuaaaa] )
pues si, yo use tu chevy [beer]
estaria bien qeu se avisara por aqui, si. yo si no fuera tan manco.... [+risas]
yo tambien me curre un ruf que es una replica de un 911 de rallys del año 79 y tampoco ha triunfado una mierda, asi que ya paso de perder mas el tiempo haciendo mas diseños XD
esilvan escribió:pues si, yo use tu chevy [beer]
estaria bien qeu se avisara por aqui, si. yo si no fuera tan manco.... [+risas]
yo tambien me curre un ruf que es una replica de un 911 de rallys del año 79 y tampoco ha triunfado una mierda, asi que ya paso de perder mas el tiempo haciendo mas diseños XD

El problema es q se pierden entre tanta basura

Hace falta una limpieza

Hoy he compartido esto
Imagen

Imagen

A600
Aceleración brutal y fácil manejo
Si queréis dar guerra un rato en el online, es un buen coche.
Hola, e enviado una solicitud para entrar en el club, soy amstaffterrier, aceptarmela please !!!
A mi me gustaria formar parte del club, si fuese posible.

Desde que tengo el juego suelo echar alguna partida casi todos los dias ya sea online u offline, aunque principalmente me dedico mas a este ultimo modo de juego junto con el rivales.

Si teneis algun huequecillo por ahi no dudeis please, agregadme al club.
manda la invitacion qeu te aceptamos sin problemas hombre. en mi club, le das a unirse a club o algo asi, pones CRFM y llegara una solicitud. en cuanto alguno se conecte te la aceptamos
esilvan escribió:aceptadosssss

Hola y donde me apareceis cuando me aceptais ? Por que no veo nada de que estoy en un club o algo de eso, soy novatillooooo xD
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6