CLUB Forza motorsport 4 - CRFM, ya somos 99

1, 2, 3, 4, 5, 6
allwin20200 escribió:
laleshe escribió:
dante444 escribió:No, si va rápido si, pero no le voy a bajar un tiempo, se los voy a bajar todos XD , ahora estoy unos días fuera, en cuanto llegue me lio a saaaco ;).
Esto es lo guapo del forza.

Otro picao más, jejeje. Yo también ando liao en el modo rivales y es un vicio. Lo malo es que ya hay un par de pruebas donde creo que ya no puedo dar más de sí (sobretodo en la pista de top gear con el ceed). Pero vamos, que tengo claro que ihc360 tiene muuuucho margen de mejora en la mayoría de pruebas, está hecho un crack.

Yo es que solo corro en Vuelta Rápida de Fabrica, me parece el apartado mas competitivo, respecto a los tiempos, se pueden bajar mucho, pero hay que meterle horas, y jugar tranquilo, bueno, la cosa esta animada, JaguaRay tambien va dando caña y contra mas competitividad mas vicia el tema.

Saludos ;).

Pues si pues si... cuanta más competitividad mejor!
Respecto a lo de quedar es complicado, pero lo que dice silvan, al crear una partida tienes la opción de invitar a todos los del club. Si queréis siempre que estemos varios mandamos la invitación, el que pueda unirse perfecto, si no pues nada...

por cierto semi, yo tb he llegado a mi límite en el sprinmt en hockenheim... no puedo batirte crack! [boing][/quote]

Joooder, es bueno saber que vais tocando techo, acabo de llegar y veo el 1:40 tuyo y de Semi, a ver si podemos hacer algo :(.
noid32 escribió:
Sinclair escribió:Hola, quiero formar parte del club, estaba en otro pero se ve que como no he jugado unos dias al Forza me han hechado :O , no se si aqui es indispensable estar siempre jugando al Forza o registrase en otros foros... ya me comentais majos!

saludos

Me sigues!!! A ver si te dejan entrar tio!!

Pasa Noid!!!

A ver si dicen algo!!

[hallow] [hallow]
buenas, aquí en principio no vamos a echar a nadie, hasta que se pete el club al menos
si se peta echaremos al que menos nivel tenga, simplemente por dejar sitio a los que más jueguen

si de todas formas hay alguien con poco nivel, pero que se le ve activo (por tener el juego desde hace menos tiempo, por ejemplo) se puede hacer una excepción supongo...

saludos y en cuanto entremos te aceptamos sin problemas
Solicitud enviada. A la espera para el vicio...XD

Saludos.
claro hombre, aqui se acepta a cualquiera, faltaria mas, cuantos mas mejor. quedan 63 plazas libres, asi que va para largo, y se juegue a lo que se juegue se sube nivel de conductor, por lo que si llegaramos a ser 100 y eres el ultimo, es que mucho no tocas el juego, asi que no habria problema

salu2!
Yo tambien me quiero unir, GT: BATES83
añadirme!!  GT: ReinonXXL [buenazo]
añadiros vosotros mismos, que podeis hacerlo sin problema. Buscar CRFM y listo
pues yo le doy bastante al modo rivales pero nunca comento por aqui jejej, estoy picao con algunos de vosotros pero no me se los usuarios xD

Yo en la xbox soy javimako, lo que pasa que solo le doy a los que son coches de serie, no me gusta jugar con tu propio coche y tuneo y demás, es un coñazo

Me he puesto primero o entre los primeros en unos pocos eventos asiq ale ya podeis darle y batirme XD hay un ihc360 que es tó rapido jaja ese si que es chungo batirle

y bueno yo suelo jugar online en clase B y a veces A, me gusta picarme pero corriendo limpio y con los guiris es imposible, me parece bien la idea de mandar invitaciones entre nosotros para jugar si eso cuando nos encontramos, y echarnos unos piques buenos aunq sea jugando en publicas

Y otra cosa gracias a todos los que subis coches competitivos en online, esta muy bien para usarlos y no tener que estar comprando tú uno. Por ejemplo he cogido antes un Skyline del 71´que iba muy bien en B, a ver si subo yo alguno cuando pueda
pues yo le doy a todos... poco, no todo lo que me gustaria, pero bueno.... siempre se 'menosprecia' el qeu lleves el coche que quieras con el tuneo que quieras, pero es personalmente pienso que es otra aptitud mas a la hora de jugar, saber preparar un coche es otro factor que a mi modo de ver debe ayudarte a ganar una carrera, al igual que lo hace es que sepas llevar la trazada bien, o que sepas cuando hay que cambiar de marcha por ejemplo....

lo peor de subir los coches al garaje es que te ganen en eventos con tu propio coche [+risas]
esilvan escribió:añadiros vosotros mismos, que podeis hacerlo sin problema. Buscar CRFM y listo

A mi no me deja. Solo me deja crear, unir y ver el top clubs. Le doy a unirme y no me salis. Os busco y dice que ya esta la solicitud, pero no me deja unirme
ReinonXXL escribió:
esilvan escribió:añadiros vosotros mismos, que podeis hacerlo sin problema. Buscar CRFM y listo

A mi no me deja. Solo me deja crear, unir y ver el top clubs. Le doy a unirme y no me salis. Os busco y dice que ya esta la solicitud, pero no me deja unirme

vale vale, pero has enviado solicitud no ? eso es que aun no te la hemos aceptado, que estamos currando :)

cuando lleguemos a casa te aceptamos, mientras a entrenar que hay mucho crack por aqui XD
javi_V12 escribió:pues yo le doy bastante al modo rivales pero nunca comento por aqui jejej, estoy picao con algunos de vosotros pero no me se los usuarios xD

Yo en la xbox soy javimako, lo que pasa que solo le doy a los que son coches de serie, no me gusta jugar con tu propio coche y tuneo y demás, es un coñazo

Me he puesto primero o entre los primeros en unos pocos eventos asiq ale ya podeis darle y batirme XD hay un ihc360 que es tó rapido jaja ese si que es chungo batirle

y bueno yo suelo jugar online en clase B y a veces A, me gusta picarme pero corriendo limpio y con los guiris es imposible, me parece bien la idea de mandar invitaciones entre nosotros para jugar si eso cuando nos encontramos, y echarnos unos piques buenos aunq sea jugando en publicas

Y otra cosa gracias a todos los que subis coches competitivos en online, esta muy bien para usarlos y no tener que estar comprando tú uno. Por ejemplo he cogido antes un Skyline del 71´que iba muy bien en B, a ver si subo yo alguno cuando pueda

yo soy ihc360, ya he visto muchos de tus tiempos
entre tú, semi360, dante y alguno más... estamos haciendo unos tiempazos en muchos circuitos!!

me queda dar caña a muchos de ellos pq me han tenido centrado en 2 o 3 sólo, a ver si esta tarde puedo entrar y rebajar los que tengo más abandonados...

respecto a los coches, yo he subido muchos y la verdad tengo que hacer limpia
tengo muchos tuneados más o menos con cabeza, pero casi sin problar, si veis alguno que es una chusta lo quitamos (en serio, avisad si hay coches mierder así dejamos sólo los más o menos competitivos!), pero hay algunos que probé y van muy bien
los R sí que los dejaré (alguno tuneado por mí, otros están tal y como te los da la máquina), siempre está bien tenerlos.
si veo que pudeo retocar cosillas para mejorarlos lo haré

y por supuesto, si hago algún buen tiempo en rivales con X coche lo subo, vale?

no soy un crack tuenando, que conste, pero a poco que sepas qué tocar sí que se nota, y si hay algunos que no os metéis en fregaos de estos, al menos que podáis tener coches para competir!

si hay algún tunante (digo... tuneador) que se le de bien, que se manifieste y nos suba coches preparados profesionalmente para uso y disfrute de todos! :)
el pepino mini esta ahi deseando que le acaricien XDDDel pepino mini esta ahi deseando que le acaricien XDDD

yo tengo algunos que van increiblemente bien, pero como los tengo pintados (previo paso por caja) por otros usuarios, no me deja subirlos :(
esilvan escribió:el pepino mini esta ahi deseando que le acaricien XDDDel pepino mini esta ahi deseando que le acaricien XDDD

yo tengo algunos que van increiblemente bien, pero como los tengo pintados (previo paso por caja) por otros usuarios, no me deja subirlos :(

pues despintalos, hijo mio
pone 4 rayas, una pegata mal hecha y listo xD
Esta bien eso de compartir los tuneos para el online, yo lo que hago es coger un coche, ir al escaparate y comprar alguno de los que estan en mas descargados, para ser competitivo en online... yo le doy a clase B y A casi siempre.

voy a ver si consigo batir algun tiempo jejej en los rivales :p
Hace un rato mr.pitinillo me ha invitado a unas carreras, supongo erais mas pero me iba ya, ser padre no deja mucho rato libre jeje [triston]
Por eso estoy viciadisimo al rivales, es la caña, eso si javimako, ihc360 y jaguaray son inbatibles [mamaaaaa] , me conformare con estar en la media [carcajad] . Y si alguna tarde coincidimos pa unas carrerillas pues mejor, de noche si juego es a otros juegos.
Hola, compañeros del club.
En primer lugar quería dar las gracias por aceptar mi solicitud hace un par de días ya, y en segundo lugar "pos" comentar que no sé que pasa, pero ya me ha pasado un par de veces, que cuando acepto una invitación vuestra para jugar, y el juego intenta conectar a la partida, me dice que no puede conectarse con el jugador y no hay manera. :O ¿Puede ser por la NAT, que en mi caso la tengo moderada o hago algo mal? No sé, a ver si me podéis dar alguna idea para resolverlo y echar alguna carrerilla.
Saludos.
podria ser... por que no abres los puertos ? en general te ira mejor, sobre todo si juegas a shooters online....

tambien hay veces que hay gente 'incompatible' entre si, que no pueden coincidir.. a veces he estado en una party, ha entrado un chaval, y ha tirado a un tercero porque al segundo no le deja estar con el... cosas que pasan, en teoria no es para siempre y se solucionada, puede ser que con el mal tiempo la linea no vaya muy fina...

conclusion, abre los puertos, y aun asi, tu sigue intentandolo que algun dia te dejara [+risas]

han estado bien las carrerillas, lo que pasa es que hemos empezado tarde y lo hemos tenido que dejar pronto, na mas que hemos echado 3 carrerillas
esilvan escribió:podria ser... por que no abres los puertos ? en general te ira mejor, sobre todo si juegas a shooters online....

tambien hay veces que hay gente 'incompatible' entre si, que no pueden coincidir.. a veces he estado en una party, ha entrado un chaval, y ha tirado a un tercero porque al segundo no le deja estar con el... cosas que pasan, en teoria no es para siempre y se solucionada, puede ser que con el mal tiempo la linea no vaya muy fina...

conclusion, abre los puertos, y aun asi, tu sigue intentandolo que algun dia te dejara [+risas]

han estado bien las carrerillas, lo que pasa es que hemos empezado tarde y lo hemos tenido que dejar pronto, na mas que hemos echado 3 carrerillas

Ainsss... en teoría no debería haber problemas mientras no haya nadie con NAT restringida. ¿Que puertos debería abrir? En cuanto me entere los abro y a ver si hay suerte.
estos:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

pero vamos, que ya te digo que puede ser por otras causas... igual la carrera ya estaba empezada... no se, ni idea tio, jaja. Pero vamos, que lo de los puertos, siempre viene bien abrirlos. En halo por ejemplo pasas de tirarte 20 minutos en encontrar partida a esperar solo 2....
esilvan escribió:estos:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

pero vamos, que ya te digo que puede ser por otras causas... igual la carrera ya estaba empezada... no se, ni idea tio, jaja. Pero vamos, que lo de los puertos, siempre viene bien abrirlos. En halo por ejemplo pasas de tirarte 20 minutos en encontrar partida a esperar solo 2....

Ok asias, voy a mirarlo y ya veremos si va mejor.
gabberFCB escribió:Hace un rato mr.pitinillo me ha invitado a unas carreras, supongo erais mas pero me iba ya, ser padre no deja mucho rato libre jeje [triston]
Por eso estoy viciadisimo al rivales, es la caña, eso si javimako, ihc360 y jaguaray son inbatibles [mamaaaaa] , me conformare con estar en la media [carcajad] . Y si alguna tarde coincidimos pa unas carrerillas pues mejor, de noche si juego es a otros juegos.

Cuando creemos os invitaremos a todos, siempre sera mejor si podemos correr entre nosotros que con esos locos de la IA cawento cawento

a ver si me pongo con lo del rivales, que solo tengo tiempos en unos pocos eventos.
aqui otro que manda invitación : Er Quino86 [carcajad]
Yo también he mandado la peticion para unirme al gurpo. GamerTag BreixoAM

Saludos!
Veo que el tema rivales se está animando! Pocos recoirds me quedarán, seguro. Esta misma tarde intentaré recuperarlos!!!
El de hockenheim con el S5 lo mantienes, y mantendrás xD
aún hay mucho batible, pero los tiempos se están ajustando muchísimo

hay gente rapidísima en este club!
yeah! :D
Hola buenos días, yo al igual que gabberFCB tambien tengo un bebé a mi cargo y el tiempo lo tengo justo, pero esta noche necesito carreras si o si, tambien he compartido 3 coches, los elan de F y E van bastante bien, y el exige me falta acabarlo de probar, si veis que no tiran avisarme que los quito del garaje, básicamente para no llenarlo de coches malos [360º] , nos vemos esta noche.
Es verdad, no he compartido ningun coche, mas que nada por que no tengo ninguno que destaque, creo. Bueno le echare un vistazo y algo pondre, aunque sean los unicornios pero nose si esos me dejara.
Pero los coches que se comparten en el club luego se pueden utilizar para jugar online o en el modo rivales?

ihc360, pues creo que con el S5 aún podría mejorar alguna décima. Otro donde veo chungo alcanzarte es en el primer evento, el de laguna seca con el muscle. Se me atraganta el sacacorchos!
los coches del garage se pueden usar en carreras online, en rivales...... incluso creo que en el modo carrera!

el muscle en laguna seca era de serie, no?
si no lo subo al garaje tb

lo que sí he visto es que en el primer evento, el del circuito corto del top gear ya está todo el mundo con el chevy spark :(
yo lo intentaré de nuevo con mi toyota, no quiero empezar a pillar el coche del nº1 porque sí en todos los eventos.................

y por cierto dante, en el evento de DTM hay un tío en el puesto 5 con el control de tracción desactivado ^^
yo desde luego me niego a ponerme cualquier ayuda sea cual sea el coche...
Sí, es el muscle de serie. Todavía no me he metido en ningún apartado de rivales más. De momento sólo hago las hotlaps con coches de serie (3º opción cuando entras en rivales) y el de topgear con el ceed. A ver si hoy me meto en otras pruebas. De momento sólo quiero hacer las pruebas con coches de serie, más adelante me pondré con los setups. Los reglajes necesitan muuucho tiempo, y ahora no dispongo de mucho.
Hola muy buenas, gracias por aceptarme en el club. GT: BATES83
Compartí un par de coches con diseños mios: kenny(abarth500) y jamaica(clioV6).
Me molaria poner el logo del club, se pilla en el escaparate no? Claro no caía en buscarlo por nombre ahora lo pruebo.
Ahora si que tiene vicio el modo rivales... Un saludo y GAS.....
hmmm, pero no tenemos logo en el club... no, ihc ???

si te mola y te hace, tu mismo, te invitamos a que lo hagas [oki]
Perdon!!! LOLACO!!!
Me confundi de siglas
laleshe escribió:Veo que el tema rivales se está animando! Pocos recoirds me quedarán, seguro. Esta misma tarde intentaré recuperarlos!!!

ya ves, en algunas pruebas estamos bastante apretados jejej, ihc360 ya he visto que ayer me quitaste algunos records jajaj a ver si me pongo en serio y lo intento rebajar aunq va a ser complicado jejej En el panoz ayer me quedé a 30 milésimas XD

yo solo juego a los que sean con coches de serie sin retocar, los otros no me interesan....

Por cierto que jugais, con volante o con pad? Yo desde que se me jodió el volante oficial de los antiguos juego con pad, pero estoy a ver si pillo uno de segunda mano, y a ver si con volante bajo algunas centesimas :)

y una pregunta, en clases potentes como R2, R1 es mejor juagar con TCS? Por lo que he visto son mas rapidos jugando así. Mola mas jugar sin ayudas la verdad pero bueno...
por lo visto con algunos coches es más rápido ir con TCS, pero yo de momento no voy a activarlo...
javimako, ya he visto el tiempazo con el viper en indianapolis... entre los 275 primeros [mad]

así me gusta, piques piques piques!!!!! xD
piques everywhere XD

nah solo una cosilla, ya han cambiado los desafios del mes, asi que ale, otros 4 eventos nuevos para picarse (mas el del lamborghini, otro para alemanes, y otro para franceses)
jajaj allwin20200 y yo he visto que me has estado batiendo unos cuantos records jeje, pero hay algunos tuyos que son insuperables ya xD Y otros que a ver si me los saco, en el del panoz me quedé a 25 milsimas pero volveré :p

Y a semi360 le batí unos pocos ayer, ya puedes ir a vengarte jejejj
Uff, no me llameis aun pa carreras avanzadas que con lvl 19 e intentando domar la clase A estoy verde aun. Y encima con el handicap de pilotar con el mando inalambrico en U [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Compañeros hay hueco libre?
Hola!, acabo de solicitar la entrada a vuestro club

WickedWitchWest

Espero ir mejorando con los piques ;)
aceptado, ya somos 46

llegaremos a los 100 algun dia ? [fies]
Vaya lío hoy con el intento de hacer alguna carrerilla y las dichosas NAT... abrid los puertos muchachos! si no tenemos problemas a la hora de coincidir...
A ver si podemos juntarnos por fin unos cuantos y echar carreras multitudinarias... XD
Veis que soy un paquetillo en el online, aun...
No se de jugar en solitario al online noto difernte el coche a la hora de conduccir. Tendre que practicar mas
(mensaje borrado)
allwin20200 escribió:Vaya lío hoy con el intento de hacer alguna carrerilla y las dichosas NAT... abrid los puertos muchachos! si no tenemos problemas a la hora de coincidir...
A ver si podemos juntarnos por fin unos cuantos y echar carreras multitudinarias... XD

te agrego y si me ves por ahi mandame una invitacion y si puedo voy :p

en que clase jugais? son partidas publicas?
ReinonXXL escribió:Veis que soy un paquetillo en el online, aun...
No se de jugar en solitario al online noto difernte el coche a la hora de conduccir. Tendre que practicar mas

A mí también se me hace raro pero será cuestión de acostumbrarse. Ya iremos mejorando (espero...).
Muy buenas amigos,he mandado la solicitud al club,la verdad que me encantaría entrar,y me gusta la iniciativa,y espero vetos en rivales
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6