javi_V12 escribió:pues yo le doy bastante al modo rivales pero nunca comento por aqui jejej, estoy picao con algunos de vosotros pero no me se los usuarios xD
Yo en la xbox soy
javimako, lo que pasa que solo le doy a los que son coches de serie, no me gusta jugar con tu propio coche y tuneo y demás, es un coñazo
Me he puesto primero o entre los primeros en unos pocos eventos asiq ale ya podeis darle y batirme
hay un ihc360 que es tó rapido jaja ese si que es chungo batirle
y bueno yo suelo jugar online en clase B y a veces A, me gusta picarme pero corriendo limpio y con los guiris es imposible, me parece bien la idea de mandar invitaciones entre nosotros para jugar si eso cuando nos encontramos, y echarnos unos piques buenos aunq sea jugando en publicas
Y otra cosa gracias a todos los que subis coches competitivos en online, esta muy bien para usarlos y no tener que estar comprando tú uno. Por ejemplo he cogido antes un Skyline del 71´que iba muy bien en B, a ver si subo yo alguno cuando pueda
yo soy ihc360, ya he visto muchos de tus tiempos
entre tú, semi360, dante y alguno más... estamos haciendo unos tiempazos en muchos circuitos!!
me queda dar caña a muchos de ellos pq me han tenido centrado en 2 o 3 sólo, a ver si esta tarde puedo entrar y rebajar los que tengo más abandonados...
respecto a los coches, yo he subido muchos y la verdad tengo que hacer limpia
tengo muchos tuneados más o menos con cabeza, pero casi sin problar, si veis alguno que es una chusta lo quitamos (en serio, avisad si hay coches mierder así dejamos sólo los más o menos competitivos!), pero hay algunos que probé y van muy bien
los R sí que los dejaré (alguno tuneado por mí, otros están tal y como te los da la máquina), siempre está bien tenerlos.
si veo que pudeo retocar cosillas para mejorarlos lo haré
y por supuesto, si hago algún buen tiempo en rivales con X coche lo subo, vale?
no soy un crack tuenando, que conste, pero a poco que sepas qué tocar sí que se nota, y si hay algunos que no os metéis en fregaos de estos, al menos que podáis tener coches para competir!
si hay algún tunante (digo... tuneador) que se le de bien, que se manifieste y nos suba coches preparados profesionalmente para uso y disfrute de todos!