CLUB Forza motorsport 4 - CRFM, ya somos 99

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas, has enviado la solicitud ?? ayer entre y habia 3 nuevos, no se si eras tu o no... por lo qeu dices, supongo que no XD

a ver, vete a comunidad, y en mi club aparecera algo como unirse a club, solicitud club o algo asi.... te metes ahi, y pones: CRFM
con eso llega un mensaje del juego a la bandeja de 4 personas, cuando una de esas 4 personas nos conectemos, aceptamos, y te llega otro mensaje (a la bandeja de entrada del juego, no de la consola ojo), diciendo que te han aceptado.
para saber si estas dentro, tu nombre aparece precedido de este texto en amarillo [CRFM]tugamertag.

si no tienes eso, es que no estas en el club. manda la invitacion qeu seguro que no lo has hecho [rtfm]
esilvan escribió:buenas, has enviado la solicitud ?? ayer entre y habia 3 nuevos, no se si eras tu o no... por lo qeu dices, supongo que no XD

a ver, vete a comunidad, y en mi club aparecera algo como unirse a club, solicitud club o algo asi.... te metes ahi, y pones: CRFM
con eso llega un mensaje del juego a la bandeja de 4 personas, cuando una de esas 4 personas nos conectemos, aceptamos, y te llega otro mensaje (a la bandeja de entrada del juego, no de la consola ojo), diciendo que te han aceptado.
para saber si estas dentro, tu nombre aparece precedido de este texto en amarillo [CRFM]tugamertag.

si no tienes eso, es que no estas en el club. manda la invitacion qeu seguro que no lo has hecho [rtfm]

Uno era el mio, voy a hacerlo de nuevo por si a caso no a salido bien ... aceptame ( si no estoy aceptado ya ) xD

Edito: Ya te lo e enviado de nuevo, mi gameart es amstaffterrier ... aceptame.
te ha salido algun mensaje o algo ?? es que hasta dentro de un ratillo no me puedo conectar. Te lo digo porque no se, igual te ha salido algun mensaje en plan, la lista esta llena, o ha dado algun error o algo...
bueno en un rato te lo miro y te digo
esilvan escribió:te ha salido algun mensaje o algo ?? es que hasta dentro de un ratillo no me puedo conectar. Te lo digo porque no se, igual te ha salido algun mensaje en plan, la lista esta llena, o ha dado algun error o algo...
bueno en un rato te lo miro y te digo

Edito: ya esta aceptada. mersiiiiiiii
esilvan escribió:manda la invitacion qeu te aceptamos sin problemas hombre. en mi club, le das a unirse a club o algo asi, pones CRFM y llegara una solicitud. en cuanto alguno se conecte te la aceptamos

Gracias, esilvan. A ver si tengo un ratillo y os envio mi solucitud. :)

Un saludo
Me apunto, mañana por la mañana envío la solicitud y os pego un repaso XD

Le dais también al drift?
Esta tarde si puedo me uno al club, que me he terminado el Modern Warfare 3 y tengo ganas de más xD

Mi gamertag está en mi firma si alguien quiere agregarme ;)
Saludos a todos los dl club hoy me he unido a vosotros, gracias a esilvan por invitarme a unirme al club, bueno pues a pikarse toca en rivales [chiu] ,
Nos vemos en la pista, gaaaas.
Buah aki vais todos con volantes y to el tema no? supongo ke sereis bastante expertos ya,yo todavia juego en facil porque llevo 3 dias con el juego y es mi primer forza ya ke me encantan los juegos de coches pero este es el ke mas me esta gustando,aunke soy novatillo si me podeis explicar las reglas ke teneis y eso,malo tampoco soy estoy en el nivel 19 en 3 dias no esta mal jeje,un saludo ya me comentareis los modos ke jugais y eso!!
bienvenidos a los nuevos. A ver killer_fifa, este club esta orientado basicamente al modo rivales para que cojas con TUS coches y tengas una lista de 100 tios en carreras. Digo TUS coches poruqe con tanta gente el garaje compartido esta lleno de mierda, solo pueden quitarlo los dueños de los coches, asi que no se puede hacer ningun control.  Hay coches muy buenos con unos tuneos estupendos, pero insisto en que hay mucha basura, por eso recalco lo de tus coches.
Para jugar, si te apetece jugar contra alguien del club, si te vas al apartado mi club, puedes ver cuanta gente hay conectada. Si quieres jugar contra ellos solo tienes que crear una carrera, y darle a la opcion de invitar a miembros del club, eso hace que le llegue la invitacion a los 100 miembros. Que pueden entrar a jugar o no, es dificil porque ten en cuenta que para coincidir en horarios es complicado.

Lo de los clubs es depende de lo que busques, hay otros clubs mas pequeños con gente muy buena en el cual esta todo mas controlado, son mas estrictos... aqui no, aqui es, ale, llena tu lista de amigos del forza y listo XD
hola, he retomado este juego que tenia abandonado desde que practicamente salio.Si me aceptais mi gt es trovador02.
gracias
claro hombre, envia solicitud y en cuanto se conecte alguno te aceptamos sin problema
esilvan escribió:bienvenidos a los nuevos. A ver killer_fifa, este club esta orientado basicamente al modo rivales para que cojas con TUS coches y tengas una lista de 100 tios en carreras. Digo TUS coches poruqe con tanta gente el garaje compartido esta lleno de mierda, solo pueden quitarlo los dueños de los coches, asi que no se puede hacer ningun control.  Hay coches muy buenos con unos tuneos estupendos, pero insisto en que hay mucha basura, por eso recalco lo de tus coches.
Para jugar, si te apetece jugar contra alguien del club, si te vas al apartado mi club, puedes ver cuanta gente hay conectada. Si quieres jugar contra ellos solo tienes que crear una carrera, y darle a la opcion de invitar a miembros del club, eso hace que le llegue la invitacion a los 100 miembros. Que pueden entrar a jugar o no, es dificil porque ten en cuenta que para coincidir en horarios es complicado.

Lo de los clubs es depende de lo que busques, hay otros clubs mas pequeños con gente muy buena en el cual esta todo mas controlado, son mas estrictos... aqui no, aqui es, ale, llena tu lista de amigos del forza y listo XD

El tema del garage... deberíamos hacer una limpia, sí...
yo estos días quitaré mis coches mierder menos usados, y subiré coche reglados para Rivales.
de momento acabo de subir un Renault 5 para el rivales mensual en el circuito de Top Gear que creo que está bastante bien (así de primeras me he metido en el top 350)

a ver si entre todos hacemos un garage decente, y si subís coches válidos para rivales avisad en el foro!

saludos!

Edito: creo que yo si puedo eliminar coches. voy a borrar todos los de 2011 que tengan 0 carreras. hay muchos que solo tienen una... de momento los dejo pero habra que eliminarlos tb... cualquier duda o queja me decís!
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6