CLUB Forza motorsport 4 - CRFM, ya somos 99

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me uno al Club. Saquemosle algo de probecho al Forza 4 [boing]
po ale, bienvenidos todos, en cuanto podamos sus aceptamos. Si no me equivoco ya seriamos unos 73 o pai...
por favor podeis explicarme como va eso del modo rivales? hay que agregar a la gente?
el modo rivales es una serie de pruebas predefinidas en la cual tienes que hacer el mejor tiempo..... hay varios eventos, por ejemplo el mejor tiempo en el circuito tal con un coche de la clase tal sin tunear.... tu coges, haces ese evento, e intentas superar a tus rivales.

Quienes son tus rivales, pues o bien tus amigos que tengas agregados, o bien la gente que pertenezca a tu mismo club....

digamos que al unirte al club, es como si metieras en tu lista de amigos a los pertenecientes del club, pero solo para ese juego. Es decir, no les vas a ver conectados como a los amigos que ya tengas, simplemente es una lista que esta ahi, qeu te dice que esta gente es de tu mismo club, y estos son sus tiempos...

tienes que intentar batirles, o puedes invitarles s jugar al forza, pero solo tienes visibilidad de ellos mientras juegues al forza....
tambien se pueden agregar gente de otros clubs? gracias por la respuesta
tu puedes tener en tu lista de amigos a quien quieras... y te saldran en tu lista de rivales tanto tus amigos agregados en la consola, como los integrantes del club en el que estes.

Pero no puedes estar en 2 clubs a la vez, por lo que si alguien esta en un club y se une a otro, deja de estar en el club en el cual estaba... (no se si hay que abandonar antes de poder unirte, o te deja y te cambia directamente)
solomon69 escribió:Me uno al Club. Saquemosle algo de probecho al Forza 4 [boing]

GT: Nombel XD
Hola me acabo de pillar el volante oficial d microsoft el antiguo vamos,es de segunda mano 120e con soporte y todo,la verdad es q es dificilillo xo seguire practicando,me gustaria unirme al cul mi gt es CLP Reig espero encontrar gente q juegue con volante,un saludo
julio_reig escribió:Hola me acabo de pillar el volante oficial d microsoft el antiguo vamos,es de segunda mano 120e con soporte y todo,la verdad es q es dificilillo xo seguire practicando,me gustaria unirme al cul mi gt es CLP Reig espero encontrar gente q juegue con volante,un saludo

unete tu mismo... le das a unirse, pones las siglas... y a esperar a que alguien se conecte para que te aceptemos. alguno si que se que juega con volante, yo por desgracia no puedo montar toda la parafernalia [decaio]
aun no me han aceptado,bueno yo de mientras ire practicando con el volante,es una pasada de verdad,un saludo
tamos trabajando [decaio]

cuando lleguemos a casa te aceptamos [oki]
Wenas me gustaría unirme al club si es posible. Mi gametarg es Azzralol.
Tengo que unirme yo desde el live del propio juego no¿¿

Si me explicais un pokillo como va os lo agradecería.
metes el juego, te vas al apartado comunidad, y ahi a club o algo asi... te saldra algo como unirse a un club... le das ahi, y pones las iniciales: CRFM

con eso nos envias la solicitud, y en cuanto alguno de nosotros se conecte, te aceptamos
esilvan escribió:metes el juego, te vas al apartado comunidad, y ahi a club o algo asi... te saldra algo como unirse a un club... le das ahi, y pones las iniciales: CRFM

con eso nos envias la solicitud, y en cuanto alguno de nosotros se conecte, te aceptamos

Okis debuti tio!! [ginyo]

Muxas Gracias.
Buenas, me lo he pillado hace una semana y me gustaria unirme al club, Gametarg: Monti AJRP.
Saludos.
itmon escribió:Buenas, me lo he pillado hace una semana y me gustaria unirme al club, Gametarg: Monti AJRP.
Saludos.

envia la solicitud a traves del juego, y en cuanto nos conectemos te aceptamos [oki]
ok, esta noche la enviare, xD
me habeis aceptado en el club, gracias y tengo que compartir un coche, pero no se como se hace si alguien me puede ayudar.
txuelo escribió:me habeis aceptado en el club, gracias y tengo que compartir un coche, pero no se como se hace si alguien me puede ayudar.

tener no tienes que compartirlo ojo... nadie te lo pide. Otra cosa es que quieras hacerlo, pero que conste que a nadie se obliga. Dicho esto, te vas a tu garaje, pulsas en un coche (que no sea el que tienes 'activo' en ese momento), se te abre el menu este de montar coche, vender, y bla bla bla. Ahi le das a COMPARTIR y listo. Lo unico comentar que los coches compartidos deben ser 100% tuyos, es decir, si al coche le has puesto una pegatina o un diseño comprado, no te dejara compartirlo, si le has puesto un tuneo comprado, no te dejara compartirlo....
perdon si me he explicado mal , yo quiero compartirlo, (y no queria decir que fuera obligacion) porque si utilizo el coche de otra persona para divertirme tendre que poner yo algo a cambio, es lo justo.
Gracias por la explicacion, se puede preparar y tunear pero si lo haces tu sin comprar nada en el bazar. No tengo mucha idea, vengo de gt5 y alli es mas sencillo, no hay tantas opciones.
nos vemos en la pista
Buenas, tengo dos amigos mas interesados en unirse, gametargs: kul9wwsky, rebeloom, o algo parecido, xD. Ya les dije que enviaran la solicitud.

Y otra pregunta en este juego en el modo club, hay algo como en otros modo club de otros juegos que juegan varios del club contra otros de otro club??? o esto cada uno va por su cuenta y luego le dan puntos al club?? no se, haber si me podeis explicar como va mas o menos.

Saludos.
esto sirve como una lista paralela a la lista de amigos que tengas en la consola.

Basicamente sirve para compartir coches y el modo rivales.

Si te vas al modo rivales, te saldran tus amigos (los que tengas agregados en la consola). Y ademas, te saldran los miembros del club para que te piques con ellos a hacer tiempos.

Ademas de esto, en mi club, puedes ver la clasificacion de un club en concreto comparandolo con otros clubs, como ver quien tiene menos tiempo en total, quien lleva mas puntos de tuneo, etc, etc. Tambien puedes ver una clasificacion dentro del club, que miembro tienen mas puntos en no se que....

Ademas de esto puedes compartir coches y que otros jugadores de tu mismo club puedan usar el coche.

Y por ultimo, te permite irte al online, crear una partida personalizada, y darle a "invitar a miembros del club" para que les llegue una invitacion para que se una a tu club

en definitiva, es como una lista de amigos como la que ya tienes en el live, pero solo para el forza 4.
muchas gracias por la explicacion, xD
pues yo que siempre jugaba en publicas, hoy he descubierto lo de las personalizadas y esta muy guapo :p he creado una sala y se han ido uniendo bastante gente, del club eramos tres XD Y mola porque se pueden poner daños en simulacion, que me gusta a mi, y circuitos y vueltas que quieras...ademas que la gente era bastante limpia comparado con las publicas. Al poner de titulo "clean people, fair play" o cosas asi tienen mas cuidado y viene gente mas seria

lo que me gustaria es conseguir carreras donde la gente pare en boxes una vez, que mola porque le da emocion y entretiene más. Pero como no hay opcion en el juego de obligar a hacerlo, hay que decirlo y fiarse de la gente, y con los guiris como que es imposible. Si eso alguna vez me animo y de titulo pongo "parar una vez obligatorio" o algo asi, y la pongo en privada con gente del club solamente para asegurarnos que se para, y si somos bastantes se pueden montar carreras guapas, de unas 5-6 vueltas.

si hago esto publicamente y lo pongo en ingles habria que ver a ver que pasa xD pero seguro que es un fracaso y siempre hay algun tonto que no lo hace y los demas le siguen..
ola.nosotros somos unos cuatro mas o menos que etamos en un club pero que a la hora que nosotros solemos jugar ellos nunca estan conectados.jugamos todos los dias a partir de las 22:30,vosotros sobre que hora mas jugais?igual nos merece la pena unirnos a vosotros...
(fons99)(xarlyvan)(manurc)(galapaco)
pues habra de todo, somos 80 personas asi que supongo que cada uno jugara a una hora distinta... yo normalmente cuando me conecto suele haber 5 o 6, no mas... me suelo conectar sobre las 7 y 30 o asi, y luego los fines de semana en horario random... esta mañana hemos estado echando unas carrerillas y eramos 5 del club creo... era mu mala hora la verdad, casi las 3, de hecho yo me he echado un par de carreras y lo he tenido que dejar....
luego me conectare para unirme al club
hay alguien ahi????
unas carreras???????????
acabo de mandar solicitud
soy xrade0n
Me compre el juego ayer, ya le he dado a unirme al club, a ver si le damos caña XD
bienvenido, y contigo ya sumamos... 90 [flipa]
En un rato mando peticiòn!
Gt simimc
Cabe uno mas en el club?? :)
claro tio, y si hiciera falta para ti echariamos a uno [+risas] [rtfm]
jajaja....no hombre, eso tampoco...jajaja...una cosa, tengo que pedir yo invitación desde el juego o me la enviáis vosotros??
colaso escribió:jajaja....no hombre, eso tampoco...jajaja...una cosa, tengo que pedir yo invitación desde el juego o me la enviáis vosotros??

lo que primero ocurra, da lo mismo..... enviala tu si quieres y listo. CRFM se llama, enviala y en cuanto se conecte alguno te aceptamos
ok, luego lo mismo le echo un ratillo ke hace días que no juego y aun me queda mucho por hacer....a ver si con el rollo de los rivales echo unas buenas carreritas :)
buenas, yo os he enviado una, encantado de conoeros, saluuuudos
ale, aceptados todos, y ya somos 95, asi que teneis un jarton de gente para rivales y echar unas carreras online [beer]
Alguien para unas carreras????
Tenéis el club abandonado!!
ayer sobre las 7 estuvimos jugando unos cuantos...
Buenas gente, tengo mono de Forza 4 online, dejo mi gt para agregarme y jugar, ya os agregaré a algunos ;)

BigBosspain
por cierto, recordaros una cosa... hemos llegado al limite. ya he echado a algunos para hacer hueco, que nadie se moleste. A la gente que he echado ha sido a los que tenian menos nivel de conductor, el motivo es simple, si tienes poco nivel, es que juegas poco o hace mucho que no lo tocas, poruqe en el juego, hagas lo que hagas y juegues a lo que juegues, subes nivel. Si alguno de los que han entrado nuevos les hemos echado, decirlo por aqui y os admitimos de nuevo y echamos a otra persona.Poruqe por ejemplo hay gente con nivel 20 que ya no juega, y si te acabas de comprar el juego logicamente tendras poco nivel...

asi que si echamos a alguno y lo decis por aqui, os readmitimos de nuevo sin problema [oki]
Hola estoy en un club que apenas tiene movimiento y me gustaría apuntarme a este.

Si queda sitio mi gamertag es Kazin79, suelo entrar varias veces al día.

Un saludo.
envia solicitud y te aceptamos hombre. Ahora esta algo paraillo, los records cada vez son mas dificiles y claro, se baten menos... :)
Hola. A mi también me gustaría unirme a este club porque en el que estoy ahora no hay mucho movimiento.
pues nada envia solicitud y te aceptaremos en breve
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6