Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

1, 2, 3, 4, 523
Que bueno!! Me parto!!! La primera foto esta chula.

Yo no e aceptado la invitacion pq hoy tengo el router medio tonto, no para de colgarse.
Joder battman, así da gusto, me reído bastante con tu narrativa y las fotos, a ver si esta noche o dentro un rato coincidimos, yo estoy metido y acabo de acabar un evento,
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que crack batman,que crack,mu wapa la carrera,todavia estoy pensando por donde man adelatao con ese turbo?? Jajaja
Q bien q lo pasáis cabritos!
Yo acabo de llegar y ya ni conecto la 360. Aunq esta mañana antes de salir alas 5 y pico he podido dar 3 vueltas en road América, me gusta ese sls. Mañana a ver si coincidimos.
Si subís algún tuneo que valga para el modo rivales avisad porfa, esq sólo juego a los que son coches de serie por no estar buscando y probando tuneos...

por cierto mavi, me ha costado sudor y lagrimas pero he conseguido bajarte de nuevo el del Lancer en Tsukuba. Ya tienes trabajo jejej, si es que no me lo has batido ya! :p

Y buen reportaje ese jejej, así da gusto hacer carreras, para la próxima con suerte estoy.
javi. donde se escojen las carreras conn coches de serie? no las encontre :(

el mavi esta coolgao XD le he cojido un asco a los skylines.......... [+risas]
oceanic escribió:javi. donde se escojen las carreras conn coches de serie? no las encontre :(

el mavi esta coolgao XD le he cojido un asco a los skylines.......... [+risas]

Y sin embargo yo os amo......, javi no creo que pueda superarte el tiempo del lancer con abs, me es imposible bajarlo má, de momento tú ganas hasta que practique sin abs, nunca pensé que bajaría de 58:500 y estamos en 57, buen tmpo javi, muy bueno
igual hiciste el tiempo en 4x4? yo me qede a segundo y medio. lo puse en trasera y ya me acerque. creo q estoy a medio segundo pero desgaste el circuito y no fui capaz a mas XD

aver si toqueteo suspensiones un dia de estos y me acerco XD
pues no lo sé, pillé un tuneo y me puse a darle zapatilla, luego lo miro, que voy a empezar el evento ese de adelantar en fujido....

Siento decirte que es un nissan del 93 con tracción trasera, andale que has echado el mes en neumáticos hoy en Laguna Seca, jajajajajaj
joe iba to ilusionado a correr el evento del skyline y resulta que es solo para vips :(

por cierto, alguno jugáis con volante? Me parece lamentable que en este forza el volante no vale una mierda, el año pasado estaba muy igualado pero esta vez con el pad se va muucho más rápido... Es algo que me molesta mucho, y tengo que estar cogiendo el pad cuando quiero jugar al modo rivales... no es justo
yo voy con fanatec csr

pues traccion trasera sera x q lo tunearon asi. ese R32 de serie es 4x4 a mi me gusta mas q el R34 pero este va mejor para el evento. supongo q x aerodinamica. lo logico esq con un Z (370Z x ejemplo) se fuera mas rapido, mas q nada x q aunq el simulador de puntos tenga en cuenta aerodinamica peso y todo el lio x el sacacorchos se pasara mas facil con el Z q es mas pequeño. ademas las curbas del circuito son bastante ratoneras asiq menor distancia de ejes tambien seria mejor. igual pruebo un dia de estos con el Z a ver si te puedo poner nerviso aunq sea XD

me jode mas a un amigo q tengo q esta justo x encima mio a milesimas y no he sido capaz a pasarlo. x eso estube ayer picao.
javi_V12 escribió:joe iba to ilusionado a correr el evento del skyline y resulta que es solo para vips :(

por cierto, alguno jugáis con volante? Me parece lamentable que en este forza el volante no vale una mierda, el año pasado estaba muy igualado pero esta vez con el pad se va muucho más rápido... Es algo que me molesta mucho, y tengo que estar cogiendo el pad cuando quiero jugar al modo rivales... no es justo

Esa polémica de ayudas sí, ayudas, no...., volante sí, volante no, que quieres que te diga Javi, hay gente que es rápida con volante, gente que ees rapida con unas ayudas, sin ayudas, en el torneo ese que hubo los 12000 pavos de premio jugaban con volante y creeme en la vida llegaré a hacer sus tiempos con mi pad......, todo es relativo.

Cuando me pongo a bajar tiempos, o a intentarlo nunca me fijo en que ayudas o como juega el fantasma que estoy intentando mejorar, si creo que puedo ir más ràdido sin tcs no lo usaré, si creo que puedo ir medio segundo más rapido, lo usaré, yo creo que siempre llevo un pequeño lastre con el abs en tmpo de frenada y salida de curva con respecto el que no lo usa y pirula el tema pero por más que he probado no puedo con ello.

Y si tuviera que correr vestido de bombero porque sería medio segundo más rápido tendría ahí mi disfraz al lado de la consola.

Me he liado al final, sólo quería decir que cada uno use lo que crea que le hará más rapido, los tiempos estan para batirlos con las armas legales que te deja usar el juego, que deberían hacer distintos marcadores para distintos controles...., quizás, pero sería el nunca acabar, pq habría quien pediría entoncs que hicieran distintos marcadores para cada modelode volante, pq siempre habrá un volante y caja de marchas con el que se haga mejores tmpos.
bueno chavales yo por ejemplo tuve una con el presi sobre algo parecido, y la verdad que es una tontería, posiblemente sí que se podrían separar los tiempos del pad y volante pero luego también habría que ver los grados del volante, bueno un rollo, yo sí te sirve de algo voy con volante sin las ayudas (opcion mía ) me gusta más, los coches reales las tienen, la única diferencia es por ejemplo online que sí te chocas con alguien que lleva ayudas y pad pues palmas seguro. Por lo demás y sí te sirve de algo pues de cada diez tiempos que hay ocho son con pad y dos con volante, echa tus cuentas y ese es tú puesto con volante ya está. Un saludo y haber la que me tenéis liada en el modo rivales el lunes cuando llegué,
Bueno yo no me refiero a separar tiempos con pad o volante, solo que me molesta que en el 3 sí estuviese la cosa igualada, y ahora si me lo quiero pasar bien y poder luchar en el online, tengo que jugar con mando porque generalmente con volante hago peores tiempos

Pero vamos que da igual, vamos a centrarnos en los piques y en echar carreras que es lo que mola xD Esta tarde jugaré un rato, si os apetece os envio la invi y nos metemos en alguna partida :)
Creo que me he liado un poco al final mavizoso, entonces me tengo que poner un disfraz de bombero para comprar armas legales y con eso matar a los que llevan volante, o es a los que llevan mando? Que lio [decaio]

XD

Para igualdad de condiciones, hay opciones. Mucha gente descativamos todo para correr, y hasta con coches que en la vida real no irian recto por railes sin el tcs, lo desactivamos. Sin embargo todos sabemos que esos coches de competicion llevan todo tipo de ayudas electronicas para sacarles el partido que les sacan. Vale que antaño no era asi, pero asi lo es ahora. Yo comparo mucho por inercia este simulador con los simus de aviones que uso, y bueno, salvando la distancia abismal en cuando a simular la realidad al dedillo, ambos se parecen. Un caza de hoy dia vuela como vuela porque llevan 300 ordenadores a bordo que se ocupan de todo, sin ellos, el bicho caeria dando tumbos. Y estas bestias mecanicas del asfalto de hoy dia, igual.

Asi que, que mas da? Yo creo que he recorrido un camino parecido al tuyo y al de otros compañeros.
A Forza2 jugaba con el ABS y el cambio automatico, y el tcs para los traccion trasera.
En el 3 empezé jugando asi. Me comentaron corriendo online con compañeros que si pusiese cambio manual, ganaria tiempo,porque se notaba que lo perdia por eso. Me parecia imposible, pero me puse y en una tarde lo hacia con naturalidad.

Luego me dijeron que si el embrague lo tenia en manual, podia hacer cambios mas rapidos, y usar esos "truquillos" que tienen los cambios de marcha. Me explicaron como poner los botones para que no fuese tedioso, y voilá, otra vez mis tiempos mejoraron de la nada.

El tcs, que ya solo usaba en parte en los otros forza, en este, viendo la estabilidad de los traccion trasera, directamente me autoimpuse tenerlo siempre apagado, y asi voy, sin ayudas. Pero esto lo hago simplemente por pura diversión, a veces nos obsesionamos con el marcador y se nos olvida que este es un juego "donde los sueños se conducen". Por eso mismo en mis tuneos intento por todos los medios evitar usar los kits de alerones en coches de calle... para alerones ya estan los de competicion.

Para picarse en un rank de tiempos por estas mas alto y ya está, ya estan los shift, los need, y otros cuantos.
A mi me gusta ver Top Gear, y como un crio ir al forza, buscar el coche que ha probado clarckson y usarlo, y ver que responde como el decia y tal me pone palote, y me lo paso pipa. Me la pela si el coche no vale para hacer tiempos que se metan en el 1%.

Con el Forza4, ya solo me quedaba acitvado el ABS, realmente no entendia porque habian quien decia que sin el se hacian mejores tiempos, porque bueno, por dios, si bloquea al frenar, ¿como lo hacen?. Pues joder, fue ponerme un tarde y comprenderlo, como el que tiene una venda en los ojos y se la quita ve lo que antes no veia.
Sin el abs tu eres quien regula la frenada, tu eres quien controla si vas a frenar en seco o reducir un pelin la velocidad o en fin.Sí que es una ventaja, y da bastante juego.

Pero al final, para mi, el llegar a jugar sin las ayudas no ha sido una cuestion de mejorar mis tiempos, ha sido una cuestion de DIVERSION, y de ganar CALIDAD DE JUEGO. Cada mejora apagada supone meterte un tanto mas en el juego, en la experiencia que ofrece, el estar atento a los cambios de marcha, el pensar si vas a levantar el pie o no en este coche, el ver donde esta el limite de estos frenos para pisarlos son suavidad hasta donde no bloquean, en fin. Es vivirlo.
Mucha gente no entiende como se pueden dar 20 vueltas a un circuito y no aburrirse, yo antaño lo pensaba, pero seguramente es gente que no juega de esta manera, porque cuando estas asi, pendiente de tanta cosa entre curva y curva, das 20 vueltas y no te enteras, y cuando levantas la vista ves que llevas 50 y te duelen los dedos :p

Yo para hacerme con jugar sin el ABS mavizoso, lo que hacia era bajar la presion de frenada, del 100% al 90 u 80%, depende de los frenos, de manera que sino pisas a fondo el freno no bloquea las ruedas, puedes tocar el gatillo tranquilo, sin cuidado, y es como si llevases el abs, y asi le fue cogiendo el gusto a repartirme yo la frenada y eso, luego ya no es problema dejar la presion al 100%, y ademas empiezas a darte cuenta de otra manera de lo que se notan unos y otros frenos, o que a veces los frenos mas caros resultan no ser los mas ideales o los que mas partido te tan.

Pero al fin y al cabo, da igual como juegue uno. Da igual si eres un obseso que se vestiria de tirolesa para mejorar 2 decimas. Da igual si juegas con todas las ayudas, la IA en modo rail, y la frenada asistida. Da igual si vas a piñon con el coche mas cañero del rank o si te has cogido el coche que tenia tu abuelo y vas que te matas. Lo que importa esque se puede elegir entre todo eso, que el juego ofrece todo eso, y que si te lo pasas pipa, te ilusionas cada vez que sabes que vas a encender la consola, cada vez que oyes el ruido de motor en la carga del logo, cada vez que ves la cajita de Forza encima de la mesa, mirandote con esos ojos que dicen "desazte de ellos y ven conmigoooo...veeeennnn", entonces eres un enfermo de Forza, y joder, bendita enfermedad!

[beer]

Y bueno, yo ya lo he dicho otras veces, con los marcadores Turn10 hace un trabajo PATETICO, para mi son una absoluta basura de marcadores, muy denunciables y punibles, porque es algo bien sencillo de hacer, dentro de todo lo que es el videojuego, y no les costaria absolutamente nada hacerlos mas versatiles, o mas manejables. Eso de que tengas que dar mil vueltas para saber que tiempo ha hecho el Bounty de la semana o el mes...pfff.

No costaria nada poder ver marcadores por volante o pad, por ayudas, y lo que si me parece IMPERDONABLE, esque no hayan marcadores por modelo de coche, porque como digo igual eres el tio mas rapido de los ranks con un seat panda y no lo sabes, porque lo unico que ves esque eres el 20.000 y estas en el 10%. Los marcadores son muy mejorables, y hay infinidad de juegos competitivos que tienen marcadores que le dan mil vueltas a estos, que parecen mas de un juego de ps2 que de un software de 2011. Pero en fin, siempre quedan cosas que mejora, para la siguiente vez ;)
A ver chicos y mayores, no mal interpretemos las frases, o intentaré explicarme mejor, una cosa es probar coches y disfrutar de ellos, de sus entradas en curva y demás, pero otra es meterse en rivales o a bajar tiempos, para disfrutar de mis coches favoritos sin ayudas me meto en pruebas de circuito o el juego libre y me lo paso pipa, pero si estoy bajando tiempos y estando de tirolesa soy más rápido una décimas pues de tirolesa, estamos mezclando cosas, yo no digo que sean unos buenos marcadores, pero desde chiquitito soy así, si me meto en rivales a hacer el mejor tiempo que pueda salir de mi pad sin hacer trampas me dejo el alma en sacar el mejor tiempo, si quiero probar coches y disfrutar de ellos los pruebo en circuito o en partida libre.

Battman te aseguro que disfruto de cada vuelta que doy tenga el alguna ayuda activada o no.
Presi, 50 vueltas al hockenfirn ese y no he podido, esta noche voy por tí.....
mavizoso1974 escribió:A ver chicos y mayores, no mal interpretemos las frases, o intentaré explicarme mejor, una cosa es probar coches y disfrutar de ellos, de sus entradas en curva y demás, pero otra es meterse en rivales o a bajar tiempos, para disfrutar de mis coches favoritos sin ayudas me meto en pruebas de circuito o el juego libre y me lo paso pipa, pero si estoy bajando tiempos y estando de tirolesa soy más rápido una décimas pues de tirolesa, estamos mezclando cosas, yo no digo que sean unos buenos marcadores, pero desde chiquitito soy así, si me meto en rivales a hacer el mejor tiempo que pueda salir de mi pad sin hacer trampas me dejo el alma en sacar el mejor tiempo, si quiero probar coches y disfrutar de ellos los pruebo en circuito o en partida libre.

Battman te aseguro que disfruto de cada vuelta que doy tenga el alguna ayuda activada o no.

Jaja cuantas piensas q he dado yo? Jo he quedado harto to de DTM. Voy a quitar un coche del garaje ( de los míos claro) para subir el astra con el q he rodado.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:A ver chicos y mayores, no mal interpretemos las frases, o intentaré explicarme mejor, una cosa es probar coches y disfrutar de ellos, de sus entradas en curva y demás, pero otra es meterse en rivales o a bajar tiempos, para disfrutar de mis coches favoritos sin ayudas me meto en pruebas de circuito o el juego libre y me lo paso pipa, pero si estoy bajando tiempos y estando de tirolesa soy más rápido una décimas pues de tirolesa, estamos mezclando cosas, yo no digo que sean unos buenos marcadores, pero desde chiquitito soy así, si me meto en rivales a hacer el mejor tiempo que pueda salir de mi pad sin hacer trampas me dejo el alma en sacar el mejor tiempo, si quiero probar coches y disfrutar de ellos los pruebo en circuito o en partida libre.

Jaja cuantas piensas q he dado yo? Jo he quedado harto to de DTM. Voy a quitar un coche del garaje ( de los míos claro) para subir el astra con el q he rodado.

Lo haré con el mío...., jajajajaj
Haber si nos vamos a pelear ahora,jajaja,50 vueltas,quien tuviera tanto tiempo,yo aui puteao viendo los 10 mandamientos,ainssssss!

+1000 millones de trillones, si yo pretendia decir lo mismo [+risas] Pero esque no se me va de la cabeza la imagen de un tio vestido de tirolesa mordiendose la lengua y apurando al maximo en cada frenada [qmparto] Ademas, de que la mejor sensacion y la mas impagable es cuando al fin, LO LOGRAS. Para el el reto del J Montoya del mes pasado ha sido muy duro, no conseguia de ninguna manera sacarle partido al zr de mierd**** empecé a 5 segundos del segundo tiempo que marcó el tio y ni con tcs, ni sin tcs, ni de ninguna manera, no podia. Me he tirado todo el mes intentandolo cada vez que se me pasaba el agobio, tandas de 20, 30, 50 vueltas. Y iba bajando un poquito, un poquito. El dia 29 me parece que fué estaba aun un segundo por debajo. Y el 30 en el que me juré era el ultimo intento, por fin, LO CONSEGUI!. Claro que si coño, esas 300000000 vueltas al puñetero circuito con el maldito coche se justificaron en ese momento. Que gusto dios XD Ahora a ver si dan ya de una puñetera vez el unicornio, que me pareció leer que es el lambo y lo quiero YA!

Y ya te lo he dicho otras veces pero lo repito, pienso como tu y suscribo tus plabras al 100%, siempre de buen rollo y con buen humor. [beer]
battman80 escribió:

+1000 millones de trillones, si yo pretendia decir lo mismo [+risas] Pero esque no se me va de la cabeza la imagen de un tio vestido de tirolesa mordiendose la lengua y apurando al maximo en cada frenada [qmparto] Ademas, de que la mejor sensacion y la mas impagable es cuando al fin, LO LOGRAS. Para el el reto del J Montoya del mes pasado ha sido muy duro, no conseguia de ninguna manera sacarle partido al zr de mierd**** empecé a 5 segundos del segundo tiempo que marcó el tio y ni con tcs, ni sin tcs, ni de ninguna manera, no podia. Me he tirado todo el mes intentandolo cada vez que se me pasaba el agobio, tandas de 20, 30, 50 vueltas. Y iba bajando un poquito, un poquito. El dia 29 me parece que fué estaba aun un segundo por debajo. Y el 30 en el que me juré era el ultimo intento, por fin, LO CONSEGUI!. Claro que si coño, esas 300000000 vueltas al puñetero circuito con el maldito coche se justificaron en ese momento. Que gusto dios XD Ahora a ver si dan ya de una puñetera vez el unicornio, que me pareció leer que es el lambo y lo quiero YA!

Y ya te lo he dicho otras veces pero lo repito, pienso como tu y suscribo tus plabras al 100%, siempre de buen rollo y con buen humor. [beer]
Patras33 escribió:Haber si nos vamos a pelear ahora,jajaja,50 vueltas,quien tuviera tanto tiempo,yo aui puteao viendo los 10 mandamientos,ainssssss!

Pelearnos nunca y menos por estas cosas, pero os quiero a todos con el traje de tirolesa yaaaaaaaaaaaaaa, si pudiera Alonso bajar dos décimas por ir de tirolesa......, jajajaj, se lo regalaba yo oiga, el traje digo.

si está claro, una cosa es intercambiar opiniones, todas respetables por supuesto y otras enfadarse, le pueden dar por culo al Forza, a los marcadores y al que lleve el traje de tirolesa.....
mavizoso1974 escribió:
Patras33 escribió:Haber si nos vamos a pelear ahora,jajaja,50 vueltas,quien tuviera tanto tiempo,yo aui puteao viendo los 10 mandamientos,ainssssss!

Pelearnos nunca y menos por estas cosas, pero os quiero a todos con el traje de tirolesa yaaaaaaaaaaaaaa, si pudiera Alonso bajar dos décimas por ir de tirolesa......, jajajaj, se lo regalaba yo oiga, el traje digo.

Yo lo veo mas con un conjuto de lenceria erotica, con sus ligueros y panties y todo. Mas aerodinamico y pegado al cuerpo, con eso fijo que el ferrari gana esos 15 km/h que tiene de menos. [qmparto]
battman80 escribió:
mavizoso1974 escribió:

Yo lo veo mas con un conjuto de lenceria erotica, con sus ligueros y panties y todo. Mas aerodinamico y pegado al cuerpo, con eso fijo que el ferrari gana esos 15 km/h que tiene de menos. [qmparto]

Pero entonces en vez de él que condujese su novia que seguro que luce mejor la lencería y gana más de 15km/h.....
Gentuza, os interesa un campeonato de WTCC? Vamos a comenzar uno y hay que formar escuderías, y aun no tengo compañero de equipo, lo digo por si a alguno de aquí le mola la idea y se apunta, correríamos los Domingos por la tarde, aun quedan un par de semanas o más para empezar. Supuestamente la parrilla está llena, pero estoy seguro que luego falla más de uno que al final no corre o lo que sea, algún hueco seguro que hay, o al menos eso espero si al final alguno de vosotros quiere participar.... Si os interesa avisadme por privado ;)

A mi es que las carreras de turismos me flipan! :p
ruben_psp escribió:
battman80 escribió:........

jajajajajajajaj dios lo qye me he podido reir entre las fotos y el comentaria jajajjajajajsjs buenisimo battman xD, jorge cual es el boton del turbo xD

cagon diez como anda por el aire eso honda jeje buena carrera si
Bueno xavales,me voy de vacas,mo entreneis muxo,os seguire por aqui.
Jo. 2 tandas de 40 vueltas para bajar el tiempo de mavizoso en road América. Seguro q el en 3 vueltas me lo vuelve a bajar.
racingquim escribió:Jo. 2 tandas de 40 vueltas para bajar el tiempo de mavizoso en road América. Seguro q el en 3 vueltas me lo vuelve a bajar.

Joder presi, ahora me tocará estará otras 70 vueltas para bajarlo si lo bajo, y todavía no se han puestos serios oceanic, artlola y jaguray en este evento....., puto club por la vírgen,jajajajajajaj y javiputoamo tambn, y touringjorge, me da algo, jajajajajaj, podía durar la semana santa hasta agosto [poraki]
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:Jo. 2 tandas de 40 vueltas para bajar el tiempo de mavizoso en road América. Seguro q el en 3 vueltas me lo vuelve a bajar.

Joder presi, ahora me tocará estará otras 70 vueltas para bajarlo si lo bajo, y todavía no se han puestos serios oceanic, artlola y jaguray en este evento....., puto club por la vírgen,jajajajajajaj y javiputoamo tambn, y touringjorge, me da algo, jajajajajaj, podía durar la semana santa hasta agosto [poraki]

Jajaaajja. Es lo q tiene este club, es d pm con mucho nivel
Y además "NO" somos competitivos. Jjajajajajajaja.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:

Jajaaajja. Es lo q tiene este club, es d pm con mucho nivel
Y además "NO" somos competitivos. Jjajajajajajaja.

Por eso me encanta, ya ni me estreso...... [ayay]

Ya está presi superado, no me lo creo en 9 vueltas..... :p
En cuanto esta ahora road america,para saber que me espera en llegar a casa jajaja
Patras33 escribió:En cuanto esta ahora road america,para saber que me espera en llegar a casa jajaja

2:11:4 algo
Hablais del evento de vuelta rapida con trafico?

Odio esos eventos [enfa] , me parece que tienen un componente aleatorio muy marcado. Ayer en el de Positano de repente en una vuelta me veo que no aparece trafico, y me hago un cuarto del recorrido sin NINGUN coche delante, evidentemente le bajé el tiempo al rival y lo dejé. Odio llegar a una curva y que haya atasco directamente, y ningun sitio por donde pasar, cuando estabas haciendo el mejor tiempo.

bah, a quien pretendo engañar, no lo oido, LO AMO! [amor]
battman80 escribió:Hablais del evento de vuelta rapida con trafico?

Odio esos eventos [enfa] , me parece que tienen un componente aleatorio muy marcado. Ayer en el de Positano de repente en una vuelta me veo que no aparece trafico, y me hago un cuarto del recorrido sin NINGUN coche delante, evidentemente le bajé el tiempo al rival y lo dejé. Odio llegar a una curva y que haya atasco directamente, y ningun sitio por donde pasar, cuando estabas haciendo el mejor tiempo.

bah, a quien pretendo engañar, no lo oido, LO AMO! [amor]

En road américa es el tiempo con el mercedes r3 nuevo rojo que tanto le pone al presi.....
por que tiempo vais ya, me tenéis de vacaciones y no lo puedo ver. Madre mía que curro tengo para el lunes bueno lunes martes etc por lo que veo. Me veo enganchado todo el día con el vicio, me vais a cortar el divorcio.
artola74 escribió:por que tiempo vais ya, me tenéis de vacaciones y no lo puedo ver. Madre mía que curro tengo para el lunes bueno lunes martes etc por lo que veo. Me veo enganchado todo el día con el vicio, me vais a cortar el divorcio.

ROAD AMÉRICA: 2:11:458 y 2:11:611, los dos primeros del club de momento, tú tienes 2:12:374, lo tienes chupao
mavizoso1974 escribió:
artola74 escribió:por que tiempo vais ya, me tenéis de vacaciones y no lo puedo ver. Madre mía que curro tengo para el lunes bueno lunes martes etc por lo que veo. Me veo enganchado todo el día con el vicio, me vais a cortar el divorcio.

ROAD AMÉRICA: 2:11:458 y 2:11:611, los dos primeros del club de momento, tú tienes 2:12:374, lo tienes chupao

Lo q no entiendo como hacen 2:07:XXX
Imagen
Os podríais hacer con un trasto d estos para entrenar
Este precisamente es del gym de F Alonso
yo en ese na. es de DLC y hasta los porsches no pasare x caja. asiq...

tengo 2 a tiro de mejorar. con el astra llege ha hacer 3 vueltas en 1,41 tocando piano }:/ y con el viper tire un telar de esos rojos q suman 5 segundos. en esos igual si puedo mejorar XD para el resto necesito revisar set ups q es un coñazo del 3 y me qeda derrapar y hacer la aceleracion q un dia de estos q me ponga a pintar un trasto con el mando aprovechare

yo lo q tengo es q hacer mas de la mitad de los rivales normales y revisar los q tengo fechos x q no los hice tan en serio como con los de ahora [sati] stay tuned q os llegaran avisos (o eso espero ein? )
Gracias por el buga Battman, la verdad que es precioso pero el jodio se ve mal en las fotos, a ver si luego le hago alguna en laguna
yo lo del 2,07 me parece increíble pero bueno hay gente muy buena, yo calcule que más o menos se podía hacer 2 , 11, 0 / 2 , 10 alto y ya estáis hay , o sea que de fácil nada, mucho curro es lo que veo, pero eso mola. Ya me estoy haciendo el vestido de tirolesa.
Artola haz varias tallas porque digo [sonrisa] yo que no tendremos todos el mismo cuerpo.......
Vaya nivelazo... me cago en diez, mavi te he dejao 2 regalitos espero que esta vez dure algo mas... porque vaya. Oye que putada lo de suzuka y la del drift (con coche de dlc) con el clio v6 lo tengo jodio para superar el tiempo del clio sport 2010,
Y me estan dando ganas de comprarme el dlc de road america vaya pique teneis liado xD..
ruben_psp escribió:Vaya nivelazo... me cago en diez, mavi te he dejao 2 regalitos espero que esta vez dure algo mas... porque vaya. Oye que putada lo de suzuka y la del drift (con coche de dlc) con el clio v6 lo tengo jodio para superar el tiempo del clio sport 2010,
Y me estan dando ganas de comprarme el dlc de road america vaya pique teneis liado xD..

el del nissan está ya pero el del opel....., he dado 32 vueltas y de momento me quedo en 1:40 pero sucia, otro día más
Una cosita off topic, que se me olida siempre, serian ustedes tan amables de ponerme en la xbox como "favorito" o darle a eso de mandar informe positivo (carita feliz), desde que MS puso la politica de que los perfiles nuevos empezaban con 3 estrellas, acostumbrado siempre a las 5 del viejo, me jode mucho verme con 3, da la sensacion de que he hecho algo o soy un jugador sucio o un noob y no es asi :(

Las estrellas se ganan ccuando la gente del online te elige como jugador favorito para jugar online o mandan informes positivos de ti. A ver si cuando podais, en un momentito, me vais queriendo, que me suban las estrellitas :(

Gracias por la atencion [beer]
ya tiene 5 estrellitas el nene, jajajajaaj
mavizoso1974 escribió:ya tiene 5 estrellitas el nene, jajajajaaj

Gracias buen hombre [decaio]

Bueno, primeras imagenes de las "Cabra Series" en exclusiva:
Imagen

Imagen

Imagen

La competición definitva! Los mejores pilotos! La lucha titanica entre dos hombres montados en sus coches de mierda!
:Ð

YYYY actualizacion de la clasficiación del club despues de su primera semana de vida. Vamos alla.

Asi estaba la cosa Asi esta ahora!

CIRCUITO ----> 856 / 1% CIRCUITO -----> 666 / 1% (satanicooossss!!! [oki] )
ACELERACIÓN ----> 11.763 / 7% ACELERACIÓN ----> 853 / 1% (GREAT!!)
DERRAPE ----> 5.631 / 2% DERRAPE----> 3.901 / 1% (cuanto bandarra [decaio] )
ÓVALO ----> 724 / 1 ÓVALO------> 332 / 1%
PUNTO A PUNTO ----> 717 / 1% PUNTO A PUNTO------> 687 / 1%

Vamoooooooooooooooooooosss que los tenemos acojonaos! [uzi]
joder, parecen de competición de verdad, muy reales, puto lotus, ni frenaba ni giraba, encima en las curvas de cataluña gp, aaaaaaarg, hay que repetir
Oye,eso es un opel omega?esta en el juego?Como funciona lo de las estadisticas esas,hber si llego ya a casa mañana que hay ganas de forza.
Patras33 escribió:Oye,eso es un opel omega?esta en el juego?Como funciona lo de las estadisticas esas,hber si llego ya a casa mañana que hay ganas de forza.

Es un lotus carlton, al menos por fuera es muy parecido, los entendidos del tema te podrán decir si lleva chasis o no como el omega y motor o no y demás.
Está en el juego claro.
Lo de las estadísticas no se como irá supongo que sumará tmpos y hará medias, no lo sé, las puedes ver en mi club, marcadors o clasificaciones de club
Eso es un coche tan tan tan tan malo, que mavizoso es capaz de no ganar una de 3 carreras contra mi U_U. O sea, es muy malo.
Anteriormente nos picamos con cosas mas dispares, yo en un ferrari de competicion y él en un triciclo, y me ganaba. O sea que asi de malo es el carlton sin tocar.

Y sí, a mi me dicen que es un lotus y les pego, es clavado al omega. No viene a cuento, pero me ha hecho recordar eso una de esas salvajidades que a uno lo traumatizan de por vida. El tio de mi mejor amigo, un vividor, se compró el chasis de un testarrosa, con motor incluido, y le plantó encima la carroceria y demas de un vectra, creo recordar. hablamos de hace 20 años. Iba por la vega vacilando a los pijos en los semaforos y fundiendolos con el vectra, ese coche para mi es como recordar a la primera hembra que me la puso palote, ains..., lo estoy viendo ahora, rojo.. brillante....

Dejo la foto de un omega para comparar, si el carlton no es lo mismo.... no se....
Imagen

Y sí, vengo de borrachera, que pasa? Envidiosos [decaio]

pd: pues tras una pelea tonta con la novia, y entender que esta noche no mojo, me ha vuelto a la cabeza lo del opel, y ya no estoy seguro que fuera un vectra..... años noventa.. que opel era el mas molon, el mas deportivo? Dita sea, tengo el nombre en la punta de la lengua pero las neuronas estan tontas y no atinan.. busco en google pero no lo veo.

AHHHHHHHHHHHHHH!!! [+furioso] COÑO! ya me estaba durmiendo y me ha venido a la cabeza EL OPEL CALIBRA AHHH!!!!
Mierda, ...aparece claro en mi mente, ...recuerdo como sonaba en la puerta del bar....voy a tocarme [sonrisa] [decaio]
ainnnnsss.... lo que acabo de encontrar....
Imagen
Por qué sera que tiempos pasados siempre parecen mejores...

[qmparto]
1141 respuestas
1, 2, 3, 4, 523