Hola pablohrt.
Me suena eso de pablohrt pero no estoy seguro de qué, juraria que estos ultimas dias alguien solicitó al club unirse y tambien llevaba esa coletilla de hrt en el gametarg, o igual has hecho algun rivales y me ha salido ^^U.
En realidad si lees lo que he escrito, el Club sigue igual, lo unico que pasa es que mientras Oceanic no pille gold, no puede dejar de ser lider para que lo sea alguien que este con gold siempre mas o menos seguro, porque él va a ratos como yo y otros que no siempre podemos tener gold por A o por B. Y esto lo que provoca es que al estar él sin gold, y yo restar ya solamente unos pocos dias de gold y no haber mas colideres, una vez yo no tenga gold ya nadie va a poner aceptar solicitudes de club. Y punto final, eso es todo. Los coches van a seguir ahi compartidos los que hay y los que suban o bajen los que quedais con glod en el club que sois legion, los tiempos se seguiran haciendo, artola/mala praxis, oceanic, maki, yo , etc,...Para el rivales no es necesario ser Gold ( ¿no?).
Mavi yo ya le acepté ayer de vuelta en el club, tras hablar con él, hoy no he podido poner la consola asi que no sé si va a aparecer el cartelito de que se ha ido again, si asi es, pues nada, no hay mas que decir.
Solo trataba de decir que como dice Oceanic, somos algo mas de 50 personas en el club, creo que 59, al menos ayer eramos 59.
Si la marcha de 2 o 3, o 10, aunque sean algunos de los que mejores tiempos marcan en rankings con diferencia, que lo son, significa el "fin" del Club, no sé que sentido tenia ser un Club. Somos varios compartiendo coches, tuneos, etc, y para la cantidad de apuntados que hay al club, yo no veo en el garage mas que unos poquitos poniendo coches de vez en cuando, y basicamente a nadie probandolos.
Hay rankings de club, pero no hay competiciones, ni "rivales" ni nada que de importancia a tener grandes tiempos globales de club, de hecho es evidente que nadie mira los tiempos de Club, y probablemente pocos saben donde ir a mirarlos.
Para mejorar? para picarse? para superarse? para aprender? Pues por supuesto, para todo eso ha valido, sobre todo para gente que cogia su primer Forza, o que hasta ahora no habia hecho cosas como tunear y con la ayuda de gente que esta en este club han ido aprendiendo. Pero todo eso no se acaba, ni el club tampoco se acaba, si como digo, mas de 50 personas no quieren que se acabe.
Lo de proponer que alguien con Gold cree un Club nuevo, respetando el nombre si se quiere con algun guiño, es como manera sencilla de resolver el tema de no poder pasar el mando para ACEPTAR NUEVAS SOLICITUDES hasta otoño que Oceanic pille gold, o hasta que yo consiga algun codigo para él, o MS haga algun finde de esos gratis. Eso es todo. No hay drama, y esto no es una despedida, solo es exponer que tenemos un problema con el tema de aceptar solicitudes de aqui en adelante. El lider del club y los colideres no hacen nada mas, no tienen nada que hacer ni que gestionar, aqui no hay mala gestion posible, porque simplemente se trata aceptar solicitudes, expulsar gente, y en el caso del lider, nombrar hasta 3 colideres, solo esas opciones aparecen al estar como gestor. Nada mas.
Por eso digo que el tema del "Club" es otro de los planes frustrados de T10/MS para con Forza4, al igual que lo ha sido la tienda ingame de micropagos, o el invento del autovista. Ellos sabran en que ha fallado el invento o que les ha faltado. Pero para lo que sirve el club realmente, que es compartir coches de manera rapida y asi poder tener un garage mas completo sin tener que ganar muchos créditos, tampoco es imprescindible, menos en este Forza donde cualquiera que haga ratitos al Rivales es megamillonario y puede comprar tantos coches como quiera, ni siquiera es necesario acudir a las subastas a buscar gangas. En Forzas anteriores, donde ganar creditos costaba, igual habria molado mucho tener una forma rapida y sin coste en creditos de tener un garage comun, pero en el 4 el logro ese de comprar todos los ferraris mismo se hace "en dos ratos" como quien dice.
Pero bueno, que todo sigue igual, solo que algunos nos vamos a quedar sin Gold unos dias, y el problema de no poder nombrar mas colideres que garanticen responder las peticiones de unirse. De todos modos, la cosa está muy parada, y seguramente para septiembre que la gente vuelva de veraneos, fiestas y demas y retome el juego, el problema estará solucionado, a parte que en Octubre, por malo o bueno que sea Horizon, mucha fauna se irá detras y poco tocaran el forza hasta que se aburran del otro invento, con que, como queria decir, en el fondo nada cambia, y todo sigue igual, solo que durante un tiempo va a estar restringida la entrada al club, y que para que os salgan los tiempos en rivales de los que se han ido vais a tener que agregarlos de amigos, o, de favoritos.