Haber mavi ya sabes que yo suelo ser un poco jodon, pero lo hago para picar un poco al personal
, este club es un club con mucha gente y con muchas formas diferentes de pensar pero por lo que quiera que sea siempre hay alguien para echarte una mano, cada uno con lo que sabe hacer, como te dige yo me voy a cambiar a pc por que busco un poquillo mas pero si hay algo que me hace no querer dejar la xbox y intentar conservarla sois vosotros, con lo bueno y con lo malo que todos lo tenemos y compartimos en el foro o club, por eso tu aporte es el de estar hay diciendo esto lo hago por mis narizes aunque rompa los gatillos, superando los tiempos y dando por culo todo lo que puedes,el de tener siempre un toque sensato en lo que dices y tomarte las cosas con buen sentido del humor, eso es tu aporte para mi mas que suficiente, que no sabes tunear pues que quieres que te diga yo tampoco de vez en cuando me hago un tuneo y me meto entre los 500 primeros y digo joder que bueno soy y luego me hago otro y no soy capaz de ir por dentro de la pista mas que en linea recta y a veces ni eso
, con esto te quiero decir que cada uno con nuestra forma de ser hemos hecho un club de gente maja, que algunas veces decimos cosas para picar o jorobar un poquillo pero en el fondo siempre estamos dispuestos a echar una mano, que nos compenetramos y creo que nos hemos echo mejores los unos a los otros, asi que si pintas en el club es mas tu eres parte de el de su esencia igual que touringjorge (aunque nos tenga hasta los huevos)
de el no digo nada porque no se porque del abandono del club lo mismo a sido por que lo a fichado uno mejor, acabo de ver que racingquim tambien a abandonado el club
esto no me mola joder si es por algo que haya dicho yo o por los comentarios del otro foro, nunca fue mi intencion esa sino picaros un poquillo, os tengo especial cariño (virtual)
espero que lo penseis mejor porque aqui por mi parte se os va echar de menos tios, auque de vez en cuado suelte alguna de las mias
luego no soy nadie,
Y presi lo mismo para ti menos lo de los tuneos que eso si que controlas espero que no os vallais y que sigais con nosotros, un abrazo virtual.