artola74 escribió:sí quería empezar el juego de cero, con mis túneos ir aprendiendo poco a poco, aunque sea un pasó atrás de momento yo creo que luego me irá mejor, me molo la idea de maki de currarse los túneos y ya que me estuvo enseñando como se hacían, digo pues empiezo de cero, aparte me estaba empezando a aburrir y como no me puedo pillar el pc de momento pues me hacia falta un cambio.
battman80 escribió:
Y otra cosa, para ti y para todos en general. No se si alguien ya lo hacia, pero llevo 2 dias jugando todo el tiempo sin cuenta revoluciones superpuesto. O sea, con la camara interna como siempre, pero sin el cuentarevoluciones. A quienes les guste jugar desde la cabina les recomiendo probar a correr asi, parece una tonteria, pero he ganado en inmersion MUCHO y lo he notado enseguida. Ahora voy muy mas atento al coche y los cambios y "siento" mas el coche y la situación.
battman80 escribió:artola74 escribió:sí quería empezar el juego de cero, con mis túneos ir aprendiendo poco a poco, aunque sea un pasó atrás de momento yo creo que luego me irá mejor, me molo la idea de maki de currarse los túneos y ya que me estuvo enseñando como se hacían, digo pues empiezo de cero, aparte me estaba empezando a aburrir y como no me puedo pillar el pc de momento pues me hacia falta un cambio.
Bienvenido al club , aqui tienes a otro como maki para intercambiar impresiones, dudas, catar tuneos, corregirlos mutuamente etc. Si te aburrias y empiezas ahora con esto te vas a desaburrir, con decirte que llevo 3 dias con el Viper, tuneandolo para S700 y para R3, y yo diria que por lo menos 8 horas le he echado ya ^^U y aun no me gusta como queda, pero ya he llegado al limite donde no veo por donde mejorarlo.
Una cosilla, siempre que estes en carrera de prueba y marques un tiempo que mejore tu anterior limite, GUARDA EL TUNEO, o cuando marques un tiempo bueno pero aun pienses que el coche es mejorable para hacer mejor tiempo GUARDA EL TUNEO. Yo cuando empecé a tunear lo que mas odiaba era tocar tuneos con los que estaba ya agusto buscando mejorarlos, y luego no ser capaz de recordar como los tenia antes de tocarlos ¬¬ Jode mucho.
Y otra cosa, para ti y para todos en general. No se si alguien ya lo hacia, pero llevo 2 dias jugando todo el tiempo sin cuenta revoluciones superpuesto. O sea, con la camara interna como siempre, pero sin el cuentarevoluciones. A quienes les guste jugar desde la cabina les recomiendo probar a correr asi, parece una tonteria, pero he ganado en inmersion MUCHO y lo he notado enseguida. Ahora voy muy mas atento al coche y los cambios y "siento" mas el coche y la situación.
battman80 escribió:), y tiene razon kubi, hay coches que vas "a ciegas" ^^U. Pero joder, te mete mucho mas precisamente proque tienes que llevar la cuenta de en que marcha estas cuantas has bajado o subido, y acaba siendo mucho mas intuitivo, porque al llegar a "esa curva" no haces lo de "vale, esta es de segunda, pun", ahora es mas "waaa me paso, tengo que bajar otra!" sin saber en cual vas.
Pero por ejemplo, para tunear habria que dejarlo, porque pillar la relacion de marchas sin ver bien el marcador es un extra de complicacion innecesario.
mavizoso1974 escribió:Coyote estoy usando uno que se llama MUGELLO X DE TRAFFICMANAGER
oceanic escribió:no blasfemeis mas
para mi el viper este se va mucho mas de lo q se piraba el vette y este circuito es el mas askeroso del juego con ganas q bella seria esta misma prueba en un circuito de alemania de 20kms no saldria de alli en tol mes
es curioso lo de ir mas lento para ir mas rapido. muy bien esplicado
pinaculo escribió:1:17:006, el circuito es exigente mavi, pero el coche es una bazofia infumable de serie, creo que estoy "seguro", aunque el pavo ha bajado el tiempo dos veces y mas de un segundo cada vez. A ver si se aburre, jajaja
touringjorge escribió:ami al principio el circuito de top gear me ponia de mala ostia,pero ahora con el tema del viper me gusta y el coche tambien es acostumbrarse,es muy guapo salir de las curvas intentando que no de mucho el culo aunqe dificil jeje por cierto mavi me costo pero te supere con el lotus
pinaculo escribió:Yo con tcs hice el tiempo, quizá lo intente sin el mañana, pero tendría que armarme de paciencia. Llevare fácil 250 intentonas.
nokeer escribió:Yo el Celica creo que ya no voy a jugarlo, prefiero centrarme en el Viper y en la prueba de Mugello que no practico nunca
Mavizoso, en la prueba del Viper aún podrías bajar unas 2,5-3 décimas a la vuelta, que es lo que te saco desde la salida a la primera curva. Me he fijado que lo haces casi todo en segunda, y yo en muchas curvas bajo a primera, he estado practicando jugando como tú pero no me acabo de hacer. Mi objetivo es bajar de 16 segundos que creo que es una meta asequible, a ver si lo consigo.
nokeer escribió:Es lo que pensaba que habías visto la repetición de algunos de los fuera de serie que están en los primeros puestos.
Me he visto la repetición del primero del mundo, o lo que podría llamarse la vuelta perfecta... me he quedado loquísimo, está a un milímetro de marcar la vuelta como sucia en casi todas las curvas, impresionante la habilidad del tío. Lo mejor de todo es que las "rectas" esas de después del semicírculo rayado las hace a tope. Así normal que nos saquen 2 segundos.
Las curvas hay que hacerlas en segunda, que es como he bajado yo también de 16, no pruebes lo de primera. Te he superado, pero vamos, supongo que si sales bien y repites el resto de vuelta nos vas a dar un buen sobo. Hasta la chicane te tengo bastante atrás, pero a partir de ahí hasta el final pierdo mucho tiempo.
pinaculo escribió:Yo pierdo mucho en la segunda curva. Como lo hacéis?
Yo hago todas en segunda también, no recuerdo si la ultima justo antes de meta la hice en primera...
nokeer escribió:Me comenta Coyote que no va a poder jugar más conmigo en el campeonato de Forza Motorsport España porque la semana que viene no estará y además estas dos últimas carreras ha tenido mucho lag incluso hoy le ha echado de la partida.
Así que estoy buscando un piloto para correr en mi equipo. El campeonato es divertidísimo, por ejemplo para mí está un peldaño por encima del Rivales. Me lo estoy pasando de vicio, hoy "he ganado" la carrera del grupo 2 teniendo un ritmo por encima del resto salvo de Evama que lo han puesto en el grupo dos porque no había clasificado el jueves pasado. En la carrera anterior quedé segundo.
Es un experiencia brutal así que ya sabéis, el que quiera tiene plaza y si no sale de aquí el piloto lo miraré en el foro del campeonato.
nokeer escribió:Me comenta Coyote que no va a poder jugar más conmigo en el campeonato de Forza Motorsport España porque la semana que viene no estará y además estas dos últimas carreras ha tenido mucho lag incluso hoy le ha echado de la partida.
Así que estoy buscando un piloto para correr en mi equipo. El campeonato es divertidísimo, por ejemplo para mí está un peldaño por encima del Rivales. Me lo estoy pasando de vicio, hoy "he ganado" la carrera del grupo 2 teniendo un ritmo por encima del resto salvo de Evama que lo han puesto en el grupo dos porque no había clasificado el jueves pasado. En la carrera anterior quedé segundo.
Es un experiencia brutal así que ya sabéis, el que quiera tiene plaza y si no sale de aquí el piloto lo miraré en el foro del campeonato.
nokeer escribió:Rubén, sabes un poco como va el tema del campeonato? Bueno, si no lo sabes, los jueves son los entrenes, puedes elegir entre clasificar a las 18:00, a las 20:00 o a las 23:00 (hay dos grupos para las 23:00), tienes que agregar como amigo al host del horario en el que quieras clasificar. Son a 7 vueltas sin línea de trazada, puedes ponerte las otras ayudas, aunque yo he jugado todas las carreras con todo en simulación.
Las carreras son los domingos a las 17:00, son 3 grupos o lobbies. Del campeonato quedan dos carreras, la de este domingo que viene y la del siguiente. Te tienes que registrar en forzamotorsport.es, cuando lo tengas me avisas. Y léete las reglas de aquí, importante: http://forzamotorsport.spanishforo.com/f46-traction-cup
Te lo estoy diciendo a ti porque te conozco más que al otro usuario que se ha ofrecido.
pinaculo escribió:Tiempo final del Bounty del Viper:
1:16:897
Cagüen Diox que bajón que me como, ahora tengo que volver a repetir. Con lo poco que me gusta a mí esa prueba de las narices...
pinaculo escribió:Mirad una muestra de enfermedad:
Me ha costado mucho el evento, pero era ya "por mís cojones" el conseguirlo. De esas veces qeu ves que te vas a ir y entonces decides acelerar el coche y reventarlo. Igual podría haber sacado fácilmente 400 de estas...