artola74 escribió:algo as liao por hay que te han degradao.ya vi que lo tenías así pero pensé que lo habías hecho tú, lo mismo sólo marca 250 de nivel como máximo.
artola74 escribió:Oceánic no me des envidia tío, que el mío lo mandé ayer para Alemania haber lo que tarda, que firmware tienes tú puesto, hoy no me he podido apuntar por que he salido tarde del curro pero mañana llegaré antes, haber sí os pilló, que el otro día estuvieron muy bien aunque en un par de ellas no di ni media vuelta
oceanic escribió:en modo simulacion para empezar suele estar mas igualado. del otro modo los descebrados pasan a unas ostias x las curvas q no son normales y en la vida real estarian en la cuneta
pregunta clave en los csr elite pedals has regulado la dureza de los pedales? estoy pensando q igual si los pongo mas duro me puede ayudar a cojerle mas el punto al gas en los coches super bestias. quitar el control de traccion en rivales seguro q tambien ayuda
ami se me acaba el live el dia 1 tambien espero q salga la promo de un € o 2 €s otra vez
yo tu idea de vender la xbox no me parecia muy acertada. no se con q la venderas ni lo q te daran etc pero creo q sea mas la diversion q aun puede tener el forza q la miseria al cmabio q te puedan dar.
los pedales de microsoft traeran poco recorrido no? traen muelle? igual la jugada era acoplarles un buen muelle aunq sin recorrido mal
Hausdorff escribió:Yo también he visto niveles bajos en gente que antes no lo tenía. Me da que algo han tocado que no debían en el forza...
Por cierto mavi, regalito
mavizoso1974 escribió:te puedo asegurar que nunca he tocado nada que no debiera en el forza ni en ningún otro juego y empece de cero hace unas semanas peo sólo en el club, para el resto del juego tengo nivel 269 o por ahí no recuerdo.
Hausdorff escribió:mavizoso1974 escribió:te puedo asegurar que nunca he tocado nada que no debiera en el forza ni en ningún otro juego y empece de cero hace unas semanas peo sólo en el club, para el resto del juego tengo nivel 269 o por ahí no recuerdo.
No jodas mavi, que no me refiero a que tú o alguien del club hayáis tocado ná o intentado hacer trampas, si no que los de Microsoft hayan hecho alguna actualización o alguna trastada en los servidores de forza y por eso vaya últimamente tan mal (niveles que no coinciden, problemas de chat, al elegir un coche del garaje, etc).
No sería la primera vez que sacan una actualización y jode más cosas de las que arregla
mavizoso1974 escribió:Regalo devuelto con lazo, estoy buscando papel de envolver para Korvaio pero creo que no lo voy a encontrar me saca mucho
Hausdorff escribió:mavizoso1974 escribió:Regalo devuelto con lazo, estoy buscando papel de envolver para Korvaio pero creo que no lo voy a encontrar me saca mucho
No te ha costao ná superarme, ya me podías haber regalao otra cosa (un F50 GT o similar )
mavizoso1974 escribió:Ya lo tienes, espeo lo disfrutes, no seas bobo y no me lo devuelvas, odio escribir por la xbox, y espero no te lo tomaras a mal el regalo, lo hice de corasao, , si alguien pone en el foro que le gustaría tener algún coche y yo tengo pasta por los rivales pues lo hago gustoso
mavizoso1974 escribió:mamón pícate pero acepta el puto coche que ahora tengo otra vez 550 coches, el garaje lleno y había hecho hueco para comprar el nuevo viper....., jajajajajaj, anda que voy a tener que esperarme al lunes para bajarte el tmpo que hagas y te quedes el coche, manda webos...., jajajajaj
En plan coña todo, eh?
De momento lo dejo hasta despues del partido, se ha metido touringjorge a dar por saco tambn.......jajajajaj
Dar por saco ; dícese de no dejar tranquila la tabla de rivales mandando alertas a los miembros del club con nuevos regalitos. que nadie se lo tome como lo que no sea sta definición de la RAE
mavizoso1974 escribió:me lo ha devuelto, no te preocupes, dime si te lo reenvio o no, si no lo quieres y lo quiere alguien q me lo diga q paso de ponerlo en subasta y necesito sitio en el garaje, lo compré por vos mamoni
Hausdorff escribió:Mavi, esta tarde estoy ocupado que tengo la carrera con nokeer, pero en cuanto la acabe te dedico la atención que te mereces
mavizoso1974 escribió:coyote........., las doce y no me has superado......, pero y mi regalo donde anda?
Hausdorff escribió:mavizoso1974 escribió:coyote........., las doce y no me has superado......, pero y mi regalo donde anda?
Buah, estuve probando hasta las medianoche y conseguí dejarlo en .155 pero un piano cabrón me manchó la vuelta
Así que he decidido que por honor (y fuera de plazo) intentaré vencerte.
Como justo vencedor, puedes pedirme el coche que quieras...
mavizoso1974 escribió:Tengo el garaje lleno y tendré que hacer hueco para regalos de rivales y nuevos dlc....., Amo los pianos, tambn la música que desprenden al pisarlos, y los pianos instrumentos , qué decir tambn son maravillosos
Me preparo que sto sólo ha sido una batalla y creo y presiento que la guerra será muy, muy dura, falta Artola por entrar a dar por culo tambn.....
No quiero coche, me refería a regalo a tu tiempo
mavizoso1974 escribió:Hausdorff escribió:mavizoso1974 escribió:coyote........., las doce y no me has superado......, pero y mi regalo donde anda?
Buah, estuve probando hasta las medianoche y conseguí dejarlo en .155 pero un piano cabrón me manchó la vuelta
Así que he decidido que por honor (y fuera de plazo) intentaré vencerte.
Como justo vencedor, puedes pedirme el coche que quieras...
Tengo el garaje lleno y tendré que hacer hueco para regalos de rivales y nuevos dlc....., Amo los pianos, tambn la música que desprenden al pisarlos, y los pianos instrumentos , qué decir tambn son maravillosos
Me preparo que sto sólo ha sido una batalla y creo y presiento que la guerra será muy, muy dura, falta Artola por entrar a dar por culo tambn.....
No quiero coche, me refería a regalo a tu tiempo