Pero pero pero, me estas dejando un pelin pillado
, al final que va a pasar, que yo soy el unico pringao que llave años jugando a Forza en "experto", con todo absolutamente todo apagado siempre, y , desde que se puede, con camara de copkit y en el F2 de capó????? O que???
Juer, no habia caido la verdad, y ahora leyendoos caigo, en que algunos de los que hacen los tiempazos de primeros puestos resulta que son mas truchos que una sardia, que conducen el juego con la facilidad que se conduce un need for speed, con las ayudas que mas facilitan la cosa Y MENOS SIMULADORAS SON activadas para hacer tiempos que, ahora lo comprendo todavia mas, son imposibles de hacer en condiciones de simulación...
Vaya vaya vaya, pues la verdad que nunca me habia parado a pensar en esto. La proxima vez que vea una discusion tipica de si forza es o no simulador, o lea quejas sobre un Forza nuevo pro haberle quitado opciones de simulación no voy a poder mas que partirme los cojones de la risa.
Está clarisimo, como decimos algunos, este juego para mi no sirve PARA NADA a nivel competitivo, salvo para competir con gente conocida y todos en las mismas condiciones exactas, y ya que es un simulador o lo pretende, que estas sean las de simulación. Fuera de ahi, esto es un cachondeo, no deja der ser un FIFA o un Call of Duty, y aqui todo dios buscando cual es ultimo cheto o truquillo para llegar al 00:009 y que salga tu nick entre los 10 primeros o los 50.
Lo digo de verdad, que lelo de mi, que hasta no surgir este tema nunca habia caido en que asi es la cosa, yo pensando que los lideres de tabla eran la polla del entreno, la habilidad y el conocimiento, y resulta que lo que puede ser es que sean los amos del burn out.
Yo voy a seguir corriendo como siempre, que para eso he ido aprendiendo ha hacerlo asi y adaptandome, ya que si voy a jugar a Forza para acabar jugando igual que al PGR4, para eso juego al PGR4, que se ve mejor en conjunto, tiene ambientaciones mas bonitas, mas variedad, y hasta llueve. Digo yo.
Me vale correr de cualquier manera, me apunto a todo, pero me voy a posicionar mas del lado de Artola y oceanic, y desde hoy decir que correr sin llevar todo en simulacion (Se use pad o volante), y no usar la camara de cabina ahora que está, que es la que te obliga a conducir de manera algo parecida a un piloto real (como de util es esa marquita que algunos volantes llevan en el centro!!! cualquiera diria que era un adorno, Y NO! COÑO! ES UTIL!,...o tomar referencias con los retrovisores, o las barrar de la luna delantera, etc...), o como maximo la de capó, no es jugar seriamente a Forza. Al menos no si luego se quiere decir que es un simulador.
Y desde luego, hasta el dia que los marcadores no esten separados en condiciones de conducción, no vale para nada. Pretender que tenga el mismo mérito alguien que hace un tiempo "bueno" mientras controla a una bestia de TT a la que tienes que acelerarle con mas precision que un tedak desarmando una bomba, que alguien que lleva frenada asistida, linea de trazada y frenada, direccion "arcade" o como sea (como nunca la he tenido mas que en simulación, no se que mas opciones hay) etc,..ayudas que no resten tiempo sino que faciliten mejorarlo, es como pretender decir o hacer ver que tiene el mismo merito un tio que aterriza un avion por primera vez sin haberlo hecho nunca, el solito, o uno que lo hace con un piloto instructor sentado al lado.
Es tonto, pero he caido ahora, hoy, entre los comentarios de Artola y Oceanic, y la verdad que desde este instante ya no voy a volver a ver Forza igual, y me voy a tomar todavia menos en serio los tiempos, los marcadores y demas, y a dedicarme mas de disfrutar de los coches que me gustan y de superarme a mi mismo. No creo que merezca la pena para nada esforzarse mas que en ese en este juego. En eso y como no picarse con compañeros como vosotros, en especial con los que sepa que van como voy yo.
Edito:
Hausdorff, en efecto los que piensan que parando a hacer cola en los eventos de adelantamiento se quedan ahi detras todos los coches viven una fantasia. Los coches efectivamente respawnean delante de ti en cuanto te alejas X metros de los de detras. La xbox no da para estar moviendo mas de X coches en la pista, y bastante hace ya el trasto. Lo que pasa que, segun sea el circuito, el pararte a frenar el trafico te puede los suficientes metros antes que la Xbox cargue coches nuevos delante de ti como para hacer un tramo a toda hostia y que el tiempo quede muy por debajo de cualquiera que intente hacerlo sin artimañas.
Pero vamos, que los coches que adelantas no se quedan ahi, se esfuman al limbo, y aunque en la siguiente vuelta veas los mismos, pues no lo son, basta con una vez se le ha sacado ventaja a un grupo hasta perderlo de vista darse la vuelta e ir a buscarlos, habran otros, o no habra ninguno, pero los que adelantemos raro es que este, sobre todo si ya nos han salido delante mas coches.
Artola, no me sorprende leerte lo de la consola y el PC, de hecho te lo iba a soltar yo antes como argumento, pero no queria que los compañeros se molestasen, generalmente la gente que no ha conocido otra cosa para jugar mas que la consola se molesta mucho cuando le sacan el tema del PC.
Yo no he vendido ya la xbox, y lo quise hacer desde el primer año de tenerla (2006) porque si lo hago mi novia me castra y me inserta por atras lo amputado, pero realmente no me hace mucha gracia como funciona ni el mercado ni las cosas en consolilandia. Pero hay que entenderlo, esta es la primera generación que ha tenido acceso al online, que esta compaginandolo con internet, etc. Es un "ambiente" joven y le falta madurar...mucho. Y sobre todo, la obsesion por agradar a todo el mundo ahora mismo es la ley que impera en como se hacen las cosas en consolas, y generalmente, buscar eso solo da lugar a la mediocridad. No puede llover a gusto de todos, es imposible, o como dice el refran, "el que mucho abarca, poco aprieta", y para ejemplo el Forza, que o es un simulador o es un arcade, las dos cosas a la vez y encima juntando a los dos tipos de jugadores, acaba como acaba...
En PC hay de todo, por supuesto, pero cuando buscas seriedad y dedicación la encuentras enseguida a la primera y sin problema, no hay que obviar que todo el que pasó a jugar un PC es, como tú ahora, yo en mi momento, y todos los que conozco, es porque buscaban "algo mas" que las consoals o su mundillo no alcanzaban. Es un mundo mucho mas maduro y un terreno ya muy abonado y bien diferenciado.
Decirte que no se si estas puesto en el mundillo, pero si de casualidad necesitas ayuda para comprar el PC o quieres asegurarte de que no te tangan y que consigues lo mejor posible por lo menos posible, dimelo, y con gusto dedico un tiempo a hacerte un "informe" y recomendarte donde comprar para que puedas aprovecharte y hacer una compra "inteligente". Que mucha gente se compra un PC al tun tun y luego van diciendo que que caro es jugar en PC, cuando en realidad es tan caro como conocimientos del medio tengas o no. De hecho, la experiencia demuestra que a la larga es mucho mas caro jugar en consola y mas dificil quedarte saciado si tienes ciertas exigencias.
De todos modos es una pena que tengas que vender la consola, pues lo ideal para todo el que guste de los videojuegos es tener las dos opciones, e ir saltando de una a otra segun te lo pida el cuerpo. Ser libre de poder comparar por uno mismo, ser consciente de la verdad mas allá de lo que diga el marketing, la moda, las revistas o las webs, y sobre todo eso, poder elegir con que juegas o a que juegas teniendo todas las opciones posibles a tu disposición.
Si puedes evitar venderla, no la vendas, en algun momento la echaras de menos, y si la conservas, seguiras usandola, te lo garantizo.
Un saludo y suerte, y ya sabes, si no estas puesto en hardware y donde comprar para salir ganando, avisame por pv.
Y me voy a viciar al Forza que ya no aguanto el ansia. No se como se portará esta tarde la conexion, pero si estais por ahi los que estais en la liga y teneis ya algun mercedes me ofrezco a que me inviteis a correr para entrenar, asi veo como me ha quedado el mio