Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Que asco, de verdad que que asco. Putas compañias de telefonia y adsl, mucho clavar con los precios pero no se preocupan una mierda por la calidad del servico. En cuanto me uno a la partida se cae todo internet.

Upnp activado, dmzhost activado y via libre para la IP, y aun asi por sus santos coj** tiene que dar problemas cada vez que conecto online la consola, y asi van 4 dias, luego esto es algo "de ellos" y no problema mio que hago todo como siempre.
[enfado1]
Mira a ver si tienes los 4 puertos que toca abiertos, igual es eso.

Me está dando porblemas la pantalla, bueno, la pantalla, el cable VGA que le he comprado a uno de aquí. Ha estado un rato yendo bien y después se ha vuelto loca la pantalla y aún no puedo jugar.
Joder con la dirección en simulación con pad, no me hago con ella
racingquim escribió:Joder con la dirección en simulación con pad, no me hago con ella

pues yo siempre jugué con ella en simulación, leí que era mejor ,que giraba más y ale,
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:Joder con la dirección en simulación con pad, no me hago con ella

pues yo siempre jugué con ella en simulación, leí que era mejor ,que giraba más y ale,

Habrá q acostumbrarse!
He dejado en el garage mi humilde primer tuneo para el Mercedes C63 AMG. De momento he dejado el tiempo facil en 2:01, haciendo 2:03 desde la primera lanzada.
Teniendo en cuenta que mi manquicia me situa entre 3 y 5 o mas segundos por debajo de los que soies mas habiles al volante, pues deberia poderse hacer quizá 1:56, yo sé que no he hecho ninguna vuelta perfecta, y que pierdo al menos 3 segundos por ahí entre curvas. A ver si el tuneo sirve al menos de base para ir mejorandolo.

Saludos [beer]

pd: joer, aun no habia catado el Furai, me ha dejado palote perdido, va cosido al asfalto [+risas]
otro día le damos más caña al mazda que va de lujo, hausdorf hacia falta un cambio era muy aburrido, a mi me gusta jugar así y sí te quería echar un cable no era para que fueras a sacó conmigo, pero cuando quieras te enseñó a jugar a los coches sin que los lleve el pad, la cosa cambia un poco ¿No ? Cuando quieras jugamos otra o sí te apetece un mario karts.
Menudo bug en el rivales nuevo
ya lo he visto que as echo tío,
Meter un tuneo R3 al dodge, así sale en la lista del Garage. Luego cuando lo pilláis el mismo juego lo vuelve a poner de serie, quedando de nuevo en R2
joder lo que hay que estudiar aquí, gracias tío luego lo miro ahora estoy con los r1 con tráfico que chungo
cuando se junen resetearan los tiempos supongo. x eso pase mil segun lo supe.

anda q el de trafico tela...... he perdido mogollon de timepo hasta q me he junao q dejaban tuneo, como en el anterior eran de serie.... a ver si mañana saco vuelta lanzada limpia XD
artola74 escribió:otro día le damos más caña al mazda que va de lujo, hausdorf hacia falta un cambio era muy aburrido, a mi me gusta jugar así y sí te quería echar un cable no era para que fueras a sacó conmigo, pero cuando quieras te enseñó a jugar a los coches sin que los lleve el pad, la cosa cambia un poco ¿No ? Cuando quieras jugamos otra o sí te apetece un mario karts.

joer,me acabo de quedar patidifuso.si yo estaba encantado de jugar desde dentro.no se por que te has enfadado,si no tuvimos ningun encontronazo,igual algun roce pero no recuerdo ningun golpe,nunca habia tenido problemas con nadie del club :'(
Si qieres lo comentamos x privado xq toy sorprendidisimo
me enfade porque como comenté yo juego sin ayudas sin líneas y en modo simulación, habíamos quedado para jugar en mugello con el león y no jugamos nada más que una,luego no se porque cambiaste el juego y creo que al ver que eras tan superior jugando a tú manera deberías haber buscado un poco de equilibrio y fuiste buscando lo contrario,, tenía el volante nuevo , el de microsoft que no tiene nada que ver con el que tenía y todavía no me he adaptado (y no creo que lo haga ) así que pensé en jugar como yo juego y cambie de anfitrión, y las normas claro y curiosamente cambio todo,gané fácil y con el volante que acababa de poner, con el otro voy un poco mejor , la pena es que me tenía que ir, yo en dos o tres carreras no estaba agusto por que racingquim no ha jugado nunca en simulación y se quedaba atrás y tú en toda la tarde no fuiste capaz de preguntar que pasaba , de todas maneras no pasa nada, la lección está aprendida, echar cables sí , pero a la fragóneta.
artola74 escribió:me enfade porque como comenté yo juego sin ayudas sin líneas y en modo simulación, habíamos quedado para jugar en mugello con el león y no jugamos nada más que una,luego no se porque cambiaste el juego y creo que al ver que eras tan superior jugando a tú manera deberías haber buscado un poco de equilibrio y fuiste buscando lo contrario,, tenía el volante nuevo , el de microsoft que no tiene nada que ver con el que tenía y todavía no me he adaptado (y no creo que lo haga ) así que pensé en jugar como yo juego y cambie de anfitrión, y las normas claro y curiosamente cambio todo,gané fácil y con el volante que acababa de poner, con el otro voy un poco mejor , la pena es que me tenía que ir, yo en dos o tres carreras no estaba agusto por que racingquim no ha jugado nunca en simulación y se quedaba atrás y tú en toda la tarde no fuiste capaz de preguntar que pasaba , de todas maneras no pasa nada, la lección está aprendida, echar cables sí , pero a la fragóneta.

Pero hombre,yo jugué toda la partida sin ayudas y sin líneas,pero no las desactivé para que cada uno jugara como quisiera.daños tampoco puse porque era precisamente asi como se juega en la copa,sin daños ni linea y con la camara que se quiera.
la idea original era jugar así en mugello una carrera larga con clasificacion y todo pero como solo estuvimos tu y yo pues fui cambiando el circuito y el coche y haciendo carreras cortas para hacerlo menos aburrido.

Yo pegué bajón cuando pusiste cám ara interior porque mido muy mal desde ahí y no estoy nada acostumbrado, pero ayudas seguia llevando exactamente las mismas,es decir,ninguna,ni por supuesto línea de ningún tipo ya que como he dicho no llevé en toda la tarde

Para las carreras que puse no iba buscando mi convenencia para nada,elegia por tipo de carrocería que es lo que suelo hacer cuando soy host (eso te lo puede decir cualquiera del club q haya jugado conmigo) o bien todos con el mismo coche,eso menos porque habia gente de fuera.

No pregunté porque como viste me quité el micro, ya que no se me oía nada, pero me podias haber mandado un mensaje y hubiera puesto lo q me hubieses dicho.

De verdad que si te he ofendido te pido perdón,pero no veo razones ya que puse carreras como suelo jugar,no me puse ni ayudas ni líneas,y desde luego no pretendía molestar ni favorecer a nadie,mucho menos cuando te conectaste pa echarnos un cable y nos has preparado un tuneo.

No se q opinará racinquim pero te pido disculpas si también te he ofendido.
de verdad q siempre he sido un jugador limpio y para mi ayer no fue diferente de otos dias, podeis pedir referencias en este mism foro.

De verdad que me habéis dejado con muy mal cuerpo.
Un saludo
Yo tb estoy flipando la verdad.
Estoy en un "acto social" y solo puedo leeros
Pero yo no estoy molesto con nadie

Edito

Me he escapado un momento con la excusa de ver el basket
Yo llegué cuando ya estabais corriendo, no se si hice 2 o 3 carreras. Me gustó la experiencia aunque fuera ultimo siempre, y me quedé con ganas de mas cuando os fuisteis. Lo único diferente en la forma mía de jugar era la dirección q nunca la había probado en simulación,y cada vez q contravolenteaba una curva me trompeaba el coche. Tb la vista interior, en modo temporada siempre juego con ella, pero online pongo la del capo por el retrovisor y ángulo de visión. Recuerdo q llevaba a Battman detrás unas curvas y estaba mas pendiente de mirar con la seta para no molestarle, q de las curvas q me venían, con la consecuencia de q para el pobre Battman aun fue peor.
Triiipleee
Yo no tengo ni idea de q os pasó, pero si alguien tiene un problema con alguno, q lo solucione por privado. No estaría bien cambiar el buen rollo del club e incendiar el foro.
Yo por muchas ayudas q se pongan iré a la cola, por q soy viejo y malo ya, así q por mi no os cortéis, me gusta jugar con vosotros y disfrutaré hasta cuando me dobléis. La única cosa q pediría es comprensión sobre los gustos de cada uno. El día q nos juntemos todos en la misma sala, con el mismo monitor, el mimo playseat, lis mismos grados de temperatura, afeitados todos igual, y CON EL MISMO CONTROLADOR, ese día, si estaremos en igualdad de condiciones.
Venga xavales, q est está para pasárselo bien. Y ahora dejarme ver el basket q luego me preguntaran q tal ha ido
seguro q fue un malentendido. no os hagais mala sangre. en estas carreras y sin comunicacion es facil q pase algo asi.

yo esto lo soluciono siempre facil. quito todas las ayudas y a correr [carcajad] lo q pasa esq la mayoria de las veces me qedo solo en la sala :-| luego seguiria estando el debate pad-volante bla bla. al final siempre resulta q se va mas rapido con lo q no se juega uno y si usan los demas. eso tampoco suele fallar pero bueno.

lo q yo no entiendo esq notes tanta diferencia racing con la direccion en simulacion con pad :O yo cunaod corria ni lo notaba. se piraba un pelin mas pero vamos :-? no era para tanto. es mas con el volante tampoco lo veo para tanto. se va un pelin mas pero tampoco lo veo tanto cambio como por ejemplo poner un control de traccion. igual es porque no estas nada acostumbrado
racingquim escribió:Yo tb estoy flipando la verdad.
Estoy en un "acto social" y solo puedo leeros
Pero yo no estoy molesto con nadie

Edito

Me he escapado un momento con la excusa de ver el basket
Yo llegué cuando ya estabais corriendo, no se si hice 2 o 3 carreras. Me gustó la experiencia aunque fuera ultimo siempre, y me quedé con ganas de mas cuando os fuisteis. Lo único diferente en la forma mía de jugar era la dirección q nunca la había probado en simulación,y cada vez q contravolenteaba una curva me trompeaba el coche. Tb la vista interior, en modo temporada siempre juego con ella, pero online pongo la del capo por el retrovisor y ángulo de visión. Recuerdo q llevaba a Battman detrás unas curvas y estaba mas pendiente de mirar con la seta para no molestarle, q de las curvas q me venían, con la consecuencia de q para el pobre Battman aun fue peor.
Triiipleee
Yo no tengo ni idea de q os pasó, pero si alguien tiene un problema con alguno, q lo solucione por privado. No estaría bien cambiar el buen rollo del club e incendiar el foro.
Yo por muchas ayudas q se pongan iré a la cola, por q soy viejo y malo ya, así q por mi no os cortéis, me gusta jugar con vosotros y disfrutaré hasta cuando me dobléis. La única cosa q pediría es comprensión sobre los gustos de cada uno. El día q nos juntemos todos en la misma sala, con el mismo monitor, el mimo playseat, lis mismos grados de temperatura, afeitados todos igual, y CON EL MISMO CONTROLADOR, ese día, si estaremos en igualdad de condiciones.
Venga xavales, q est está para pasárselo bien. Y ahora dejarme ver el basket q luego me preguntaran q tal ha ido

ESE dia ganaré YO, está claro, porque estaremos todos con lo mismo y YO, no me quitaré el traje de tirolesa......, ahí os dejo esa, jajajjjja [poraki]

Edito, que no había leído a Oceanic:

Tienes razón, yo he tenido largas y tendidas charlas con amigos, familiares y es sencillo, siempre termino diciéndoles lo mismo; te dejo mi pad, mi consola, mi sillón, mi tele, escoges un evento de rivales, el que más te guste, lo juegas con las ayudas o sin ellas tal como lo jugué yo, puedes dar hasta 200 vueltas y seguro que me superas fácil, jejejeje, aún ninguno lo ha hecho......, jajajaj, pero es que me da por culo gente que le saco 4 o 5seg en un evento y siempre tienen algo qué decir.....
Por eso siempre defiendo que cada uno juegue como más rápido crea que vaya a ir, a mí me da igual cómo vayaís, aquí hay gente que se marca unos tmpos acojonantes y sé que la diferencia en algunos eventos entre nosotros es muy muy chica y eso mola, te hace buscarle las cosquillas al circuito, a cada curva...., otras no ves dónde ganar una décima y te ves quinto o sexto...., como en tsukuba con el célica y lo abandono hasta que me encuentre inspirado, moraleja:

NOS ENGAÑAMOS SOLOS Y EL QUE NO TIENE UNA EXCUSA ES PQ NO QUIERE, PQ HABER LAS HAY Y DE TODOS LOS COLORES....., JAJAJAJAJAJ, y me incluyo , eh?, que no quiero parecer que voy de listo ni mucho menos, que cuando veo en eventos que tengo a mil y pico personas por delante mía me siento tooooorpe total
Yo no pongo excusas, soy un puto manco, pero soy un cabezón, tengo que hacer entre los 1000 primeros o mejor con mi coche, desde el interior, simulación, manual con embrague, ninguna ayuda (salvo excepciones) y SI juego con la línea de frenado activada en curvas. No me importa quitarlas, pero siempre he jugado así, quiero decir con la línea.
Yo juego como pinaculo y me conformaría con jugar con un Fanatec GT2, a 900º y sin línea y marcar los tiempos que marco ahora [+risas]
oceanic escribió:seguro q fue un malentendido. no os hagais mala sangre. en estas carreras y sin comunicacion es facil q pase algo asi.

yo esto lo soluciono siempre facil. quito todas las ayudas y a correr [carcajad] lo q pasa esq la mayoria de las veces me qedo solo en la sala :-| luego seguiria estando el debate pad-volante bla bla. al final siempre resulta q se va mas rapido con lo q no se juega uno y si usan los demas. eso tampoco suele fallar pero bueno.

lo q yo no entiendo esq notes tanta diferencia racing con la direccion en simulacion con pad :O yo cunaod corria ni lo notaba. se piraba un pelin mas pero vamos :-? no era para tanto. es mas con el volante tampoco lo veo para tanto. se va un pelin mas pero tampoco lo veo tanto cambio como por ejemplo poner un control de traccion. igual es porque no estas nada acostumbrado

Si si, lo note mucho, pero bueno lo cogí como un reto mas. Hasta en recta, si quería poner el coche a punto para ja próxima curva y le daba un toquecito al pad, me empezaba a culear hasta quedarse totalmente girado. Hoy me he hecho entre los dos rivales nuevos, como unas 40 vueltas a Le Mans, y me he acostumbrado bastante, ya ni notaba diferencia, hasta q me he ido a hacer drift online y he tenido q volver a cambiar a la tercera carrera, por q no era capaz de mantener el coche cruzado y contravolenteando.
Yo no pongo excusas, soy malo de cojones, así el día q gane a uno de vosotros, pensar q soys mas malos q yo.
Nada, esto no tiene mas que una solución, sacar las facas y a navajazos hasta que quede solo uno en pie (o ninguno). Venga, a repartir hostias!!!! [uzi]

En serio, artola, me ha sorprendido tu reacción, pero lo cierto es que tras esta pantalla cada uno es de su madre y de su padre y normalmente cuesta conocer medio un poco a alquien a traves de estos medios. Mas si es un foro.

Lo que saco en claro de todo esto es que eres una persona altamente competitiva (de esos que si en la primera vuelta al monopoli no han podido comprar nada bueno ya no quieren seguir jugando ). No te lo digo como algo malo, es bueno ser ambicioso hasta ese extremo, pero eso, cada uno es como es. Si no es este el caso, explicanoslo, porque a mi la unica explicación que se me ocurre es esa.

Pensar que haussdorf (lo estoy escribiendo de memoria ^^U) o cualquier otro del club, de los poquitos que atienden las invitaciones a partida, pone reglas, o normas, o pistas a su favor, en un afan de tener ventaja, es ser un poco enrevesado. Acaso esque tú lo haces?. Yo he corrido ya varias veces con el, estando el de host y estando yo, y es un tio sano sano sano.No creo que tenga ningun interes en ganarte, ni a ti ni a nadie, sino mas bien en divertirse corriendo con mas gente, asi le toque ir en bici.

Lo que pasa es que no parece que seamos muy de micro, y cuando lo somos, no es que los mircos vayan muy bien. Y sin poder hablar con los demas, ser host es UNA PUTADA, conque encima venirle con quejas al que lo es, no lo veo muy acertado, yo personalmente lo detesto porque no sabes que poner, ni como , ni puedes preguntar (a mensajes es un martirio). Mavi por ejemplo entiende esto perfectamente, tambien detesta ser host y tener que decidir por los demas.

De todos modos, decir que con este rifi rafe se me habeis caido un poco algunos mitos del pedestal ^^U al final va a resultal que no soy tan manco como creo, sino que corro con mas dificultad de la que otros que hacen tiempos de ensueño corren. Por eso me gusta mucho poder correr online, porque ahi, en las carreras, muchas veces se ve lo diferente que es marcar un tiempo de marcador a desenvolverse en una carrerita de unas cuantas vueltas, donde importa mas la regularidad y no cometer error que trazar la vuelta perfecta. Con esto solo quiero decir que igual en esa famosa "igualdad de condiciones", siendo estas las que yo habituo a usar (mismas que oceanic), igual no soy ultimo y puedo hasta ser penultimo XD .

En fin, yo me lo paso pipa corriendo online con vosotros, el ratito de ir pegadito a racinquim el otro dia con el furai pasandonos y viendolo dar botes como un conejo por encima de los pianos para luego comermelos yo tambien no tiene precio. No me molestaste para nada, ni me molesta que me choquen, ni me que tiren. Me mortifica tocar y echar fuera de pista, tanto que muchas veces al llegar a las curvas directamente freno y me separo del grupo, porque prefiero ir ultimo a 5 segundos que molestar a alquien que tenga opcion de ir primero. Y no todos somos asi, esa es la cosa, se diga lo que se diga, todos conocemos a mucha gente que pueden ser los tios mas colegas y enrrollados del mundo, que sabes que darian la vida por ti, pero que a la hora de competir, ojito, que se "tranforman" en otros seres sin piedad ni escrupulos ^^U.

Correr todos con las mismas reglas está muy bien. Pero puesto que cada uno esta acostumbrado a una forma de jugar, esas reglas habrá que ir rotandolas. Sino, quien queira correr que se adapte a lo que haya, y si va ultimo, pues mala suerte, ya sabe que le quedan cosas por aprender a dominar. Eso me aplico yo a mi mismo ^^U. Y sino, reglas libres, y que cada cual vaya como le plazca, a mi mientras pueda correr online con gente sana que se que no esta adelantandome y matandome con la mirada odiosa o maldiciendo a toda mi estirpe, o culpandome porque le he hecho perder un puesto en una mala frenada, o porque trazo por donde no es, me basta. Me la trae al fresco si los otros van con nitroso, motor nuclear o alas.

Y para ejemplo mavi, cuando se rebaja a jugar conmigo y se coge mierdocoches mientras yo me cojo mis tuneados, hasta el extremo de que alguna vez le he ganado y todo ^^U. En fin, lo dicho, creo que todo ha sido un mal entendido, especialmente de Artola hacia hadussjorf (o como sea, tio luego me fijo bien como se escribe ^^U), y posiblemente Artola, piensalo, la cosa es que estabas mas picado y jodido por el tema del volante que por la carrera, y igual la rabia se te fué un poco por donde no era.

Pelillos a la mar chicos, fuera malos rollos, y la proxima vez, con o sin micro, el que quiera correr una carrera determinade, que se curre mandarle un mensaje al host, tipo telegrama

"Tio, una en muguello, sin trazada, resto ayudas on, camara externa solo, y citroen dos caballos en clase R3" Que seguro que el host no solo lo pones, sino que agradece y todo que le digais que poner. Y a correr, que yo por lo menos disfruto sea como sea, cuando las reglas me molan mas, mejor, mas agusto. Y cuando me molan menos, agusto igual, porque me siento corriendo entre colegas, que el vicio nos une.

[beer]

pd: racing , si tu eres malo, yo soy monja. Habrá mejores que tú, y mucho mejores pero tu de malo no tienes nada [tadoramo]
vamos a ver yo me apuntó a jugar de una forma de la otra no me gusta(lo siento ) pero es mi opción, yo iba a jugar de una forma que se cambio, luego lo puse de la forma que juego yo entonces las cosas cambian , a mi no me gusta jugar así nada más. Es por lo que me quejo por mucho que pueda decir sí fue cambiando a su conveniencia todo, jilipollas no soy y se mirar las opciones, creo que sí iba ganando tenía que haber buscado un poco de equilibrió (es mi opinión ) yo lo hago cuando ganó fácil, así que de excusas mavi nada, simplemente obligé a jugar a todos igual, sin túneos sin ayudas sin cámaras amigas y en modo simulación y así pues gané yo , ya está ¿no ? Pero hago el comentario por que creo que su aptitud no fue muy correcta y lo sigo pensando,, sí no fue con malicia le pido disculpas por ser tan mal pensado, eso sí y vuelvo a repetir yo no habría hecho lo mismo con nadie del club.
artola74 escribió:vamos a ver yo me apuntó a jugar de una forma de la otra no me gusta(lo siento ) pero es mi opción, yo iba a jugar de una forma que se cambio, luego lo puse de la forma que juego yo entonces las cosas cambian , a mi no me gusta jugar así nada más. Es por lo que me quejo por mucho que pueda decir sí fue cambiando a su conveniencia todo, jilipollas no soy y se mirar las opciones, creo que sí iba ganando tenía que haber buscado un poco de estilabrió (es mi opinión ) yo lo hago cuando ganó fácil, así que de excusas mavi nada, simplemente obligé a jugar a todos igual, sin túneos sin ayudas sin cámaras amigas y en modo simulación y así pues gané yo , ya está ¿no ? Pero hago el comentario por que creo que su aptitud no fue muy correcta y lo sigo pensando,, sí no fue con malicia le pido disculpas por ser tan mal pensado, eso sí y vuelvo a repetir yo no habría hecho lo mismo con nadie del club.

Artola, date cuenta que acabas de decir que poner tu tus normas y asi ganar tú vale, los demas que las acaten. Pero que otro lo haga, lo criticas. No se si te das cuenta releyendote a ti mismo, pero la cosa está clara. Cambiate a ti por halusford y relee el texto imaginando que es él quien lo dice. Insisito porque solo quiero que veas que estas en un error, y que eres tú el que ha malinterpretado y malpensado todo tio, de verdad. Quitate ese mal rollo del cuerpo porque estas fastidiando a hidelsorf y un poquito a todos los demas. Él lo que hizo lo hizo pensando que no pasaba nada, cuando yo hosteo y corro y nadie me dice que quieren, tambien cojo el coche o el circuito que mejor se me dan. Aunque claro, yo no suelo ir primero como tu ^^U.

En parte entiendo tu molestia, porque si te apuntaste a correr ese dia es por las normas que se pusieron para lo del Leon, está claro ya que si hubiera sido como otras veces "correr por correr" no hubieras entrado a la sala (bueno es saberlo).

Yo corro sin ayudas (NIN GU NA) incluso en coches donde "hay que llevarlas", corro con la camara interna el 99% de las veces porque me gusta así, y porque me gusta la dificultad extra que añade (como cuando la cabina de un coche tiene visibilidad limitada). Pero entiendo que otros no, que prefieran el tiempo perfecto o lo que sea, y si se frustran con tal o cual camara, prueben a usar otra hasta conseguir el objetivo que buscan. Eso es tan valido como lo que hago yo. Por tanto a mi me la pelan los tiempos, no me pico absolutamente nada con rivales ni con nada, no puedo, sencillamente porque para empezar aqui cada uno corre como decimos con una situacion particular (volante o no, marca de volante, configuracion, tele, asiento, familia molestando o no, etc etc) asi que, para qué? Lo que hago es divertirme, de la manera en que encuentro que me divierto.

Respecto a lo de que estas segurisimo que fue cambiando las normas a su antojo, yo quiero creer que no es asi, mas que nada porque un tio que se apunta a correr en un campeonato donde sabe que le van a dar para el pelo (conozco como se las gastan los de forzamotorsport.es) no me parece a mi que esté muy obsesionado con quedar por delante de nadie. Mas bien pienso que intentaba adivinar tus necesidades, o pensando que no te molestaba en que condiciones correr porque todos vemos tus tiempos y eres muy bueno, intentase poner las cosas mas a su favor SIN MALDAD, solo porque no te aburrieses tu como una ostra. De lo que estoy SEGURO esque si en vez de venir aqui con el mal rollo que viniste, le hubieses mandado un mensaje tipo:

"Oye tio, perdona, pero yo sino es con camara interna para todos y sin ayudas no corro porque no me mola, sino puedes ponerlo dimelo que me salgo"

Lo habria puesto, si esque estabais los dos solos. Si habian mas en la sala, entiendo que no lo pusiera sino le sale del nabo, porque es lo logico, a ver quien es nadie para correr con sus normas y las de otro no. Pero llevas razon en tanto en cuanto tú venias pensando en correr de una manera que no se corrió. De todos modos, la solucion era sencilla, haberte pirado y punto.

Pero repito, que poco sentido tendria que el compañero se pusiera a montar carreras a su ventaja y gusto cuando unos dias despues tiene que correr con las normas que se dijo en un campeonato, al que para empezar, ya ha hecho el animo de apuntarse, cosa que otros no hacemos. Es evidente que todo es fruto de un malentendido y de ser malpensados, salvo que tu conozcas en persona a haseljoff ( [sonrisa] ) y nos puedas afirmar que es un kinki trampero y marrullero, que va a ser que no.

Asi que coño, porque no os dais un puto abrazo y un beso de tuerca, y os acariciais una nalga sin mariconeo, y aqui paz y despues gloria, que hablando se entiende la gente y está claro que mala intención no hubo por ningun lado. Si vienes de correr con mandriles Artola, yo juraria de que los que conozco del club, los que suelen prestarse a correr online, ninguno lo es. Vamos, apostaria dinero a que no.

pd: el unico mavi, que aunque no quiere reconocerlo yo se que se ha operado las costillas como las supermodelos, para quitarse 4, reducir peso y bajar unas decimas ... :-|

[inlove] [beer]
Buen rollo gente.
q no se me enfade nadie pero lo de q cada uno juege una vista diferente es un chiste. eso no es carrera seria ni es nada.

yo para hacer los tiempos de rivales uso la del capo aunq en temporada cojo interior y online prefiero interior pero si corro con gente q no conozco cojo morro x q incluso algunos se q van con el helicoptero q aunq apeste jugar asi q mas da si gano ¿no? no es lo q yo busco pero bueno. ya solo el morro te permite apurar la trazada infinitamente mas q la interior. se lo he dicho a pina y dice q pasa pero el sabra para mi de manco tiene lo q el resto. ya lo del helicoptero es de traca sobretodo el altas clases en circuitos donde hay fuertes frenadas o circuitos con curbas muy rapidas donde el listo del helicoptero puede ir mirando mucho alante q el resto. para mi es la gran lacra del forza. me gusta q qedara reflejado en los timepos con q camara se hacen

pero fijaros hasta q punto varia la pelicula q yo aun usando la del capo para la prueba de adelantamientos de Le Mans de este mismo finde he estado probando los coches dependiendo desde cual se viera mejor la pista y los coches porq los R1 van tan tirados al suelo q casi no ves nada y te comes los de R3 q van paraos como no sepas bien lo q estas haicendo. esa prueba con camara de helicoptero tambine seguro q es mucho mas facil. sobre todo cuando los R3 se adelantan entre ellos y hay q encontrar el mejor espacio para pasar
Pensar que Coyote/Hausdorff está tocando las opciones para tener más ventaja me parece un disparate y de hacérselo mirar. Yo he corrido muchísimo con él y no he tenido ninguna queja nunca. De hecho, el domingo pasado se llevó por delante a uno en el campeonato y lo primero que hizo fue frenar el coche para cederle la posición, cosa que alabaron en el foro y que no todos los que se han llevado a alguien han hecho.

Es un tío que siempre está intentando ayudar y creando buen rollo. No me parece justo el trato y las formas que has gastado, Artola :(
hola me gustaría unirme al club aunque durante esta semana jugaré bastante poco. alguien me puede decir si se necesita algún requisito??? no soy la ostia jugando pero mas que nada para hechar un rato con la gente del foro en el forza 4 y sin mamoneos xD
haber lo primero espero que hausdorf me perdone sí le he ofendido, y la gente del club también sí les an molestado mis comentarios, yo lo que digo y por favor entenderlo es que sí estoy con alguien del club y veo que se está quedando muy atrás, procuraría ponerme en contacto con el y ver como jugar para divertirnos un rato, puede ser que yo esperasé eso de el por cortesía cosa que no ocurrió , se entiende no ? Al otro lado hay un tío que a tratado de echarte una mano, sí yo llegó a jugar con pinaculo que me había estado echando una mano hacia 2 días lo hubiera echo así, el no dijo nada y yo entre que no me ápaño con el volante este y que estoy negro por que el otro se me a vuelto a romper pues se mezclo un bomba que estalló,por eso cambie el anfitrion y puse todo obligatorio, de las cosas que he dicho después puede que por sentirme un poco incomprendido lo he dicho con más rabia que otra cosa (como dijo battman soy muy competitivo ) pero también quise demostrar lo lastrado que voy jugando online , sí ya se que es porque yo quiero, otra cosa battman se escribe hausdorf hausdorf , ( es coña he )yo comprendo que no te guste que pueda haber mal rollo , pero tampoco estabas hay para ver como fueron las cosas,, espero que comprendas bueno todos en general que tal vez yo espere otra forma de actuar de el , y con esto no quiero echar más leña al fuego sino simplemente eso,explicar como yo me sentí , sí hausdorf no lo hizo por que no se dio cuenta le pido perdón sí noker que es amigo suyo dice que no es así le vuelto a pedir perdón a el también y a todo el que en algún momento se haya podido sentir mal o ofendido, yo por mi parte doy por zanjado esto, sí a hausdorf le parece bien,en las carreras online si jugare battman pero de vez en cuando espero que me deis cuartelillo y echemos una como me gusta a mi os parece [beer]
Por partes, Artola. lo de las excusas no iba por vos ni mucho menos, era un ejemplo de lo que puede llegar a pasaerte con amigos o gente conocida que juega forza y busca una explicación a sus tmpos cuando la tiene delante de sí mismo, hay alguien que ha marcado un mejor tiempo que tú y encima le conoces, el tú es en general , no tú Artola.

Oceanic no creo que haya gente capaz de jugar con la cámara del helicóptero y marque un tiempo entre los 50 primeros del mundo, eso es insufrible, imposible manejar el coche, lo veo dificlísimo, es más yo siempre juego con capó pq me acostumbro turn 10 a jugar con capó en el forza 3 por lo mala que era la vista de cabina, y te aseguro que hay gente que con cabina me dobla, vuelvo a repetir que para quitar todas estas tonterías a la gente y perdonar la palabra o definición de lo que nos pasa a todos, a mí incluido sería tan fácil como lo que digo siempre:

Que quedara reflejado en los primeros del mundo de cada evento como lo han conseguido, cámara, ayudas, no ayudas e incluso el tuneo, a ver quien es el guapo que le igualaba o quedaba a unas décimas.
Seguro que muchos bajaríais algo vuestros tmpos, por el tuneo creo yo , pero no creo que usar la cámara que usase el tipo y sus ayudas nos facilitara tanto el trabajo como hasta ganarle o igualarle.

Yo me hice mi paja mental cuand me deciaís q sin abs ganaría tiempo, sí lo gano pero no como para ser dios en forza, hay muchos más parámetros para marcar un tmpo que una cámara o ayuda, el coche que te guste más o menos, el circuito, las ganas, en fin., que yo a veces no entiendo.

Me voy a ir a un extremo que quizás no tenga nada que ver ni tenga similitud, yo fui portero, de fútbol, llevaba las mismas botas de casillas y los guantes, hacíamos entrenamientos iguales pero mira tú por dónde........., yo he quedado para dar vueltas en casa al forza, jajajajajaja

BATTMAN nunca vuelvas a repetir que me rebajo a jugar con nadie por favor, me has ofendido y lo digo en serio, no soy nadie y aunque fuese un Alonso nunca sería rebajarme jugar con amigos a nada.
Sabes que hecho de menos esas noches, como al presi en los eventos, pero todo llegará.

Voy a seguir con Le Mans que tengo en vuelta sucia 3:38, como me salga una vuelta limpia os voy a joder vuestros tiempos, jejejejejej, con 3:42 ó 3:44 creo q lo puedo hacer.

Jagurayyyyyyyy deja de batirme tmpos mamón que ya no me quedan más alertas donde los rivales

Edito:

Rafa manda solicitud, sólo debes cumplir una norma sencilla, no superar nunca el tiempo de mavizoso en rivales, jejejejejejej [sonrisa]

Edito 2: Se puede hacer eso Battman?, cuánto cuesta una operación de esas?, voy a ir ahorrando, jajaja, que mamón eres, no lo había leído
Mavi, si lo de rebajarte lo decia por cortesia, yo ya se que en realidad es un honor para ti poder compartir pista conmigo XD
Y para mi contigo, hombre.

Venga, todo en orden. Artola, aunque no estuviese en la sala en ese momento, estoy muy acostumbrado a ver esas cosas, sé que todo ha sido una confusión fruto de tu momento, que estabas nervioso y jodido por el volante, que quizá no habias corrido nunca con estos juntos, y eso. Tranquilo, yo entendí todo a la primera. A mi me encanta jugar con "tus normas" de hecho yo jugaria siempre asi, pero asi las cosas, lo ideal es eso, y me parece lo justo, que igual que cada vez elige uno coche y circuito cuando corremos por correr, pues a partir de ahora el que tenga un gusto especial por las reglas ya sabe, que pida host, o que mande mensaje al host, asi de paso vamos provando otras maneras de jugar.

Venga Mavi, baja el puto tiempo de LeMans adelantando, que me entra la risa floja cada vez que miro el marcador y me veo encima tuyo [sonrisa] [poraki]

Venga, birra virtual para todos (canjeadla en casa por una real, que esto lo cura todo) [beer] [beer] [beer] [beer]
battman80 escribió:Mavi, si lo de rebajarte lo decia por cortesia, yo ya se que en realidad es un honor para ti poder compartir pista conmigo XD
Y para mi contigo, hombre.

Venga, todo en orden. Artola, aunque no estuviese en la sala en ese momento, estoy muy acostumbrado a ver esas cosas, sé que todo ha sido una confusión fruto de tu momento, que estabas nervioso y jodido por el volante, que quizá no habias corrido nunca con estos juntos, y eso. Tranquilo, yo entendí todo a la primera. A mi me encanta jugar con "tus normas" de hecho yo jugaria siempre asi, pero asi las cosas, lo ideal es eso, y me parece lo justo, que igual que cada vez elige uno coche y circuito cuando corremos por correr, pues a partir de ahora el que tenga un gusto especial por las reglas ya sabe, que pida host, o que mande mensaje al host, asi de paso vamos provando otras maneras de jugar.

Venga Mavi, baja el puto tiempo de LeMans adelantando, que me entra la risa floja cada vez que miro el marcador y me veo encima tuyo [sonrisa] [poraki]

Venga, birra virtual para todos (canjeadla en casa por una real, que esto lo cura todo) [beer] [beer] [beer] [beer]
´

Nada que no hay cojones, 4 min puedo hacer sobrao, pero estoy empecinado en quedarme lo más cerca de 3:40 posible y la lío, tendré que ir más despacito y quedarme cerquitade los 3:50...., ains que bajón me da, seguiré intentándolo
entre los 50 primeros? en la parida q estas haciendo de adelantar tengo yo a 2 pajaros entre los 20 1ºs q lleban esa camara, sospecho q el tornillo en el freno x lo q me dicen sus telemetrias y encima hicieron la trampa de meterse 5 vueltas en lemans de 10 minutos cada una para ralentizar el trafico y hacer la vuelta buena. ¿como se te qeda el cuerpo? yo no les he eliminado de amigos x el canto un duro, x q me caen bien y x q me dan mas pena q otra cosa pero me han quitao las ganas de intentar hacer una limpia lanzada. ahora eso si te digo q en nur no se comen un colin. q no me vengan con el cuento de su vuelta x el live un dia de estos porque por joderme la ilusion de oi de bajar mi tiempo les canto las 40 y se van a qedar con la cara.

aveces da verguenza agena las trampas q hace el personal. cada dia me gustan menos los rivales. q asco de gente de verdad en fin.se podian qedar con sus mierdas de marcadores y no prostituir una de las pocas cosas q qedaban decentes en el forza.

no son nadie de este club q conste. espero q para el forza 5 quiten la camara de helicoptero x q eso ni es simulacion ni es una mierda mas q jugar al scalextric.

siento desfogar aqui q no teneis culpa ninguna pero para q sepais si merece la pena ponerse una mañana a hacer eso de adelantar q sabes como yo lo chungo q es para q llegen estos y en un rato te pulan asi sin tener ni puta idea de jugar a los coches limpiamente
no sientas desfogar aquí Oceanic, pero digo yo, y qué más da?, pues si son capaces de jugar 4mn así, con esa cámara y el juego lo permite......, para mí su mérito tienen y no te enfades pq yo con cualquier otra cámara que no sea la de capó y si me apuras la de interior soy incapaz de llevar los coches, no doy una curva bien vamos, hay que ser un poco máquina para llevar esa cámara y hacer un 20 mundial, no crees?, yo incapaz me veo de terminar ni una limpia con esa cámara.....
Chavales, aunque soy de otro club, me gustaría algún día echarme unas carreras con vosotros si me dejais claro :)
me jode x q si se saca ventaja con esa camara en segun q condiciones q ya he explicado. los reconoceras x sus tiempos en circuitos tipo lemans o road atlanta en el qellas follao a una frenada de la leche y ellos ven mas q tu y sobre todo, lo ven antes. tu no puedaes dar una vuelta a si x q no estas acostumbrado pero ellos lleban viviendo de esa ventaja desde forza 3 x q me lo han dicho.

aparte uno de ellos lleva el tornillo en el freno y x la telemetria del otro diria q tambien aunq no lo diga. imaginas la ventaja q supone llebar un tornillo en el gatillo del freno para clavar todas las frenasdas? no es solo clavarlas. esq te olvidas de eso x sabes q el tornillo permitira q no te pases de frenada y te centras en trazar mejor y te cansas menos sobre todo mentalmente.

me jode x q te digo q han hecho trampas mas descaradas aun y han hecho lo de ralentizar el trafico y su vuelta es completamente sin trafico y se ve perfectamente x como trazan sin esquivar nada y lo q es mas gordo en la vuelta anterior tardaron 10 minutos y dieron 5 vueltas. lo q necesitan en lemans para ralentizar todos los coches detras de ellos

en fin. me lo he pensado mejor y creo q les voy a borrar x q me desmotiva completamente jugar con alguien asi. lo del tornillo me parece una trampa muy rastrera y me da la sensacion q se rien del esfuerzo q pongo en cada vuelta y en definitiva q se rien de mi y se creen mas listos.

curiosamente es una bonita metafora de lo q pasa en la sociedad pero eso ya sabemos todos como funciona asiq nada. asi nos van ahora las cosas

nuevo reto para julio. track days en fujimi XD he esperado demasido ha hacerlo creo q ya toca he intentar bajar el de nur con el nuevo viper o con el GT3 RS :cool: hay no se puede ralentizar el trafico ni pollas. menos es nada
oceanic escribió:entre los 50 primeros? en la parida q estas haciendo de adelantar tengo yo a 2 pajaros entre los 20 1ºs q lleban esa camara, sospecho q el tornillo en el freno x lo q me dicen sus telemetrias y encima hicieron la trampa de meterse 5 vueltas en lemans de 10 minutos cada una para ralentizar el trafico y hacer la vuelta buena. ¿como se te qeda el cuerpo? yo no les he eliminado de amigos x el canto un duro, x q me caen bien y x q me dan mas pena q otra cosa pero me han quitao las ganas de intentar hacer una limpia lanzada. ahora eso si te digo q en nur no se comen un colin. q no me vengan con el cuento de su vuelta x el live un dia de estos porque por joderme la ilusion de oi de bajar mi tiempo les canto las 40 y se van a qedar con la cara.

aveces da verguenza agena las trampas q hace el personal. cada dia me gustan menos los rivales. q asco de gente de verdad en fin.se podian qedar con sus mierdas de marcadores y no prostituir una de las pocas cosas q qedaban decentes en el forza.

no son nadie de este club q conste. espero q para el forza 5 quiten la camara de helicoptero x q eso ni es simulacion ni es una mierda mas q jugar al scalextric.

siento desfogar aqui q no teneis culpa ninguna pero para q sepais si merece la pena ponerse una mañana a hacer eso de adelantar q sabes como yo lo chungo q es para q llegen estos y en un rato te pulan asi sin tener ni puta idea de jugar a los coches limpiamente

Oceanic, a mi me parece que si tu juegas con camara de morro no deberias de quejarte si otro lleva la de helicoptero (no crees) lo de relentizar el trafico si tienes toda la razon del mundo (yo alguna vez lo he hecho) y no lo pienso volver hacer, igual que he puesto camara del morro como tu dices para adelantar con el r18 en sebring por que no se veia una mierda,( y tampoco lo voy a volver hacer) en este evento he cogido un coche con mas visibilidad , me he puesto el acura, pero ayer por la noche como vi que llevabas el 905 me lo cogi y deje la camara de cabina, me da lo mismo si quedo el 500 el 5000 o el 50000, ya se que no voy a quedar entre los primeros, el Forza tiene eso si quieres estar delante tienes que ir quitandole toda la simulacion que es capaz de ofrecer, yo por mi parte lo voy a disfrutar y si puedo ir con una camara que simula una cabina (aunque no sea una camara excepcional) pues lo hare y si tengo que mirar un cartelito que pone 200 metros para coger referencia de frenado pues lo mirare, pero no pienso volver a poner una linea de frenado, las ponia poco pero en le mans era uno de los sitios que lo hacia, ni una camara de morro ni helicoptero ni nada de nada, por que si no Oceanic se justifica todo en el tiempo que haces ( al que le valga con eso) o se hace como si llevaras un coche, no se si me explico. Entonces lo guapo estaria en que cuando sale la repeticion de alguien pues saliera con la camara que juega si se pone las lineas y asi vieramos todos como consigue los tiempos, vamos que la repeticion fuera lo que el ve cuando hace su vuelta, tambien que al elegir la prueba te pusiera, direccion simulacion ( al elegir esta opcion no deberia permitir cambiar camara ni poner linea de frenado ni trazada),normal, o asistida y entrases a los tiempos que estan hechos con cada tipo de direccion, para ser todo mas equitativo digamos, y como eso hoy por hoy no es posible, tienes tu mismo la opcion de elegir como lo haces, pero en el momento que tu utilizas cualquier cosa que te ayude ( no hablo de control de traccion, abs y tal ) eso lo tienen casi todos los coches, me refiero a lineas camaras creo que eso te quita la razon al emitir cualquier queja. [oki] El ir a buscar determinados tiempos para mi opinion le quita toda la diversion al juego.
yo no pienso que se rían e mí por llevar un tornillo en un videojuego......, otra cosa sería hacer trampa para un trabajo o una cosa así, pero para un vidojuego?, es cómo el que se dopa para hacer deporte, se engaña a sí mismo y se termina por cazarle, a mí que cada cual haga lo que crea conveniente, en su conciencia queda, la mía muy tranquila, no hago más que usar prámetros que me permite el juego, unas veces no uso ninguno , otras uso alguno, sino dejaran usar ninguno pues a base de práctica creo que me haría con ello y sino pues mira tú, sabré entender a la perfección que hay mucha más gente con mejor tiempos que yo.
Dormiré lo mismo, me viciaré lo mismo y seguiré sin hacer el amor...... [sonrisa]
pues si se puede hacer en nur tambien. una hora emplearon en hacer la prueba

ahora q encontraron el nido los colegas se tiran la tarde haciendo esto... pues nada
¡Buenas!

Perdón por no haber dado señales de vida, pero he estado fuera y no volví hasta ayer por la tarde, solo he podido mirar el foro por móvil pero no dije nada porque es un engorro escribir más de media línea con el teclado táctil [+risas] .

Artola, tío, no sé qué movida te ha dado contra mí, pero de verdad que cambiar las reglas para favorecerme a mí no lo he hecho ni lo haré, no me jode perder para nada (se lo puedes preguntar al mavi o al nokeer, que me he tirado muuuchas carreras detrás de ellos). De hecho, tengo guardada una repetición de una de las carreras en la que jugamos un guiri, tú y yo y en la que mientras vas en cabeza, te sale un bug o no sé que leches y tu coche sale disparado como 200 metros hacia atrás (la guardé precisamente por ese bug). En ese momento, tanto el guiri como yo frenamos completamente y nos esperamos hasta que vuelves a superarnos y a ponerte en primera posición (bien por el guiri, que no nos conocía de nada). Eso no me parece de mal jugador, precisamente.

Las normas de la carrera en Mugello están escritas en algún post mío o de nokeer y ahí no pone nada de cámara interior. No entiendo cómo pudiste jugar tanto tiempo incomodísimo sin decirme nada. Si luego cambié los circuitos y los coches fue por hacerlo más ameno, ya que solo pudimos jugar tú y yo al principio, y cuando más tarde se conectó racinquim no me pareció bien poner la carrera de los leones (por mí hubiese sido mucho mejor).
La única norma que quité fue la de la línea de carrera, porque el guiri este nos (a los dos) sacaba mucha ventaja y me sonaba que ni tú ni yo jugábamos con línea, así que la desactivé.

Si me decís que cambié la dirección a simulación pues desde luego que no fué conscientemente. Además yo siempre juego con la dirección así, con lo que no me dí cuenta si se cambió en algún momento. Vuelvo a repetir que no me cambié NINGUNA de las ayudas en toda la tarde, jugué siempre con dirección en simulación y sin ayudas ni líneas, pero las ayudas no las desactivé para las demás para que cada uno jugase como quisiese (excepto lo dicho sobre las líneas).

Creo recordar, además, que con tus normas también yo gané alguna carrera, aunque mis resultados bajaron muchísimo porque como ya he dicho antes nunca juego con cámara interior y mido muy mal (es el último paso para la simulación que me falta, porque desde que estoy en este club entre todos me habéis animado a usar el cambio manual). Pero en ningún momento me piqué o me enfadé o jugué sucio, si no me hubiese parecido bien pues te lo habría dicho o me habría pirado.

En resumen, me parece que tu reacción no ha sido para nada la correcta, que no me digas absolutamente nada durante todas las carreras y que te despidas de mí como si no pasase nada, y que después, en lugar de comentarme los problemas en privado, vengas al foro a ponerme verde, y más sabiendo que nokeer y yo estamos metidos en una liga y la peña nos está echando un cable muy importante para los tuneos, que me dejas en mal lugar...

Si me dices que fue un momento de calentón por circunstancias ajenas, pues todo olvidado, que a cualquiera nos puede pasar [oki], pero por favor no sigas empeñado en que jugué a mala fé porque para nada es así.

Por mi parte asunto zanjado [beer] , si quieres discutir algo pues mejor en privado, que no es plan de flamear el foro.

Espero que el resto del club no se tome a mal esta disputa ni contra mí ni contra artola, creo que simplemente ha sido un acúmulo de circunstancias en mal momento.
Así que...nos vemos en los circuitos [jaja]

En cuanto a lo de las trampas en Rivales yo creo que cada uno tiene derecho a jugar como le dejen en el juego, a mí personalmente me gusta jugar sin ayudas ni líneas y con cámara exterior (supongo que la que decís de helicóptero) porque siempre he jugado así. Si veo que me cuesta mucho recortar pues a lo mejor me activo la línea de frenada o el sistema de tracción si se me descontrola el coche, pero siempre que YO me lo pase bien y disfrute (hay 2 bountys seguidos que no conseguí precisamente por eso).

Tampoco sería mala idea que sacaran algún evento de rivales con restricciones de ese tipo (en plan todo simulación).
Lo que no veo bien es que se hagan trampas trucando el IR o cosas así, o lo de dar vueltas para ralentizar el tráfico (no sabía que se podía hacer, pensaba que se regeneraba cada vuelta o algo así)

Por cierto, ¿qué c*** es eso del tornillo? [qmparto] ¿Poner un tornillo de tope o algo así para no bloquear ruedas? Joder, yo pensaba que para eso ya estaba el ABS...

EDITO: he hablado con artola por privado y todo arreglado [beer] [beer]
Hausdorff yo a todo lo queme dices tienes razon y la verdad te pido perdon, pero cuando puse las carreras obligatorias en modo simulacion camara de cabina y sin ninguna ayuda, lo siento pero las tres las gane yo. [angelito] En Cataluña con el 458 Italia en Mugello con es Aston Martin y en nurburg norchlife con el Furai, pero bueno por lo demas como te digo te pido perdon, acabo de hablar con un colega y le voy a vender la xbox ( a ti ya te lo he dicho) y me voy a pasar a pc, pues va mas en la linea de lo que yo busco, me gustaria despedirme del club y del foro con buen rollo, de vez en cuando os visitare, asi que seguir con el buen rollo que teneis y que ningun perturbador (como yo) os lo quite :) Asi que tomararos [beer] de mi parte yo os invito a todos [plas] para mi mismo y pasarlo bien . un saludo [bye]
artola74 escribió:Hausdorff yo a todo lo queme dices tienes razon y la verdad te pido perdon, pero cuando puse las carreras obligatorias en modo simulacion camara de cabina y sin ninguna ayuda, lo siento pero las tres las gane yo. [angelito]

Sorry, toda la razón, se me ha ido la olla a cierta carrera que corrí con un F50...aunque la del Aston Martin no cuenta porque me tuve que parar a hablar por teléfono, jaja.

Aunque no juegues más en Xbox esperamos que te pases a saludar [bye]
Pero pero pero, me estas dejando un pelin pillado [+risas] , al final que va a pasar, que yo soy el unico pringao que llave años jugando a Forza en "experto", con todo absolutamente todo apagado siempre, y , desde que se puede, con camara de copkit y en el F2 de capó????? O que???

Juer, no habia caido la verdad, y ahora leyendoos caigo, en que algunos de los que hacen los tiempazos de primeros puestos resulta que son mas truchos que una sardia, que conducen el juego con la facilidad que se conduce un need for speed, con las ayudas que mas facilitan la cosa Y MENOS SIMULADORAS SON activadas para hacer tiempos que, ahora lo comprendo todavia mas, son imposibles de hacer en condiciones de simulación...

Vaya vaya vaya, pues la verdad que nunca me habia parado a pensar en esto. La proxima vez que vea una discusion tipica de si forza es o no simulador, o lea quejas sobre un Forza nuevo pro haberle quitado opciones de simulación no voy a poder mas que partirme los cojones de la risa.

Está clarisimo, como decimos algunos, este juego para mi no sirve PARA NADA a nivel competitivo, salvo para competir con gente conocida y todos en las mismas condiciones exactas, y ya que es un simulador o lo pretende, que estas sean las de simulación. Fuera de ahi, esto es un cachondeo, no deja der ser un FIFA o un Call of Duty, y aqui todo dios buscando cual es ultimo cheto o truquillo para llegar al 00:009 y que salga tu nick entre los 10 primeros o los 50.

Lo digo de verdad, que lelo de mi, que hasta no surgir este tema nunca habia caido en que asi es la cosa, yo pensando que los lideres de tabla eran la polla del entreno, la habilidad y el conocimiento, y resulta que lo que puede ser es que sean los amos del burn out.

Yo voy a seguir corriendo como siempre, que para eso he ido aprendiendo ha hacerlo asi y adaptandome, ya que si voy a jugar a Forza para acabar jugando igual que al PGR4, para eso juego al PGR4, que se ve mejor en conjunto, tiene ambientaciones mas bonitas, mas variedad, y hasta llueve. Digo yo.
Me vale correr de cualquier manera, me apunto a todo, pero me voy a posicionar mas del lado de Artola y oceanic, y desde hoy decir que correr sin llevar todo en simulacion (Se use pad o volante), y no usar la camara de cabina ahora que está, que es la que te obliga a conducir de manera algo parecida a un piloto real (como de util es esa marquita que algunos volantes llevan en el centro!!! cualquiera diria que era un adorno, Y NO! COÑO! ES UTIL!,...o tomar referencias con los retrovisores, o las barrar de la luna delantera, etc...), o como maximo la de capó, no es jugar seriamente a Forza. Al menos no si luego se quiere decir que es un simulador.

Y desde luego, hasta el dia que los marcadores no esten separados en condiciones de conducción, no vale para nada. Pretender que tenga el mismo mérito alguien que hace un tiempo "bueno" mientras controla a una bestia de TT a la que tienes que acelerarle con mas precision que un tedak desarmando una bomba, que alguien que lleva frenada asistida, linea de trazada y frenada, direccion "arcade" o como sea (como nunca la he tenido mas que en simulación, no se que mas opciones hay) etc,..ayudas que no resten tiempo sino que faciliten mejorarlo, es como pretender decir o hacer ver que tiene el mismo merito un tio que aterriza un avion por primera vez sin haberlo hecho nunca, el solito, o uno que lo hace con un piloto instructor sentado al lado.

Es tonto, pero he caido ahora, hoy, entre los comentarios de Artola y Oceanic, y la verdad que desde este instante ya no voy a volver a ver Forza igual, y me voy a tomar todavia menos en serio los tiempos, los marcadores y demas, y a dedicarme mas de disfrutar de los coches que me gustan y de superarme a mi mismo. No creo que merezca la pena para nada esforzarse mas que en ese en este juego. En eso y como no picarse con compañeros como vosotros, en especial con los que sepa que van como voy yo.
[beer]

Edito:

Hausdorff, en efecto los que piensan que parando a hacer cola en los eventos de adelantamiento se quedan ahi detras todos los coches viven una fantasia. Los coches efectivamente respawnean delante de ti en cuanto te alejas X metros de los de detras. La xbox no da para estar moviendo mas de X coches en la pista, y bastante hace ya el trasto. Lo que pasa que, segun sea el circuito, el pararte a frenar el trafico te puede los suficientes metros antes que la Xbox cargue coches nuevos delante de ti como para hacer un tramo a toda hostia y que el tiempo quede muy por debajo de cualquiera que intente hacerlo sin artimañas.
Pero vamos, que los coches que adelantas no se quedan ahi, se esfuman al limbo, y aunque en la siguiente vuelta veas los mismos, pues no lo son, basta con una vez se le ha sacado ventaja a un grupo hasta perderlo de vista darse la vuelta e ir a buscarlos, habran otros, o no habra ninguno, pero los que adelantemos raro es que este, sobre todo si ya nos han salido delante mas coches.

Artola, no me sorprende leerte lo de la consola y el PC, de hecho te lo iba a soltar yo antes como argumento, pero no queria que los compañeros se molestasen, generalmente la gente que no ha conocido otra cosa para jugar mas que la consola se molesta mucho cuando le sacan el tema del PC.
Yo no he vendido ya la xbox, y lo quise hacer desde el primer año de tenerla (2006) porque si lo hago mi novia me castra y me inserta por atras lo amputado, pero realmente no me hace mucha gracia como funciona ni el mercado ni las cosas en consolilandia. Pero hay que entenderlo, esta es la primera generación que ha tenido acceso al online, que esta compaginandolo con internet, etc. Es un "ambiente" joven y le falta madurar...mucho. Y sobre todo, la obsesion por agradar a todo el mundo ahora mismo es la ley que impera en como se hacen las cosas en consolas, y generalmente, buscar eso solo da lugar a la mediocridad. No puede llover a gusto de todos, es imposible, o como dice el refran, "el que mucho abarca, poco aprieta", y para ejemplo el Forza, que o es un simulador o es un arcade, las dos cosas a la vez y encima juntando a los dos tipos de jugadores, acaba como acaba...

En PC hay de todo, por supuesto, pero cuando buscas seriedad y dedicación la encuentras enseguida a la primera y sin problema, no hay que obviar que todo el que pasó a jugar un PC es, como tú ahora, yo en mi momento, y todos los que conozco, es porque buscaban "algo mas" que las consoals o su mundillo no alcanzaban. Es un mundo mucho mas maduro y un terreno ya muy abonado y bien diferenciado.

Decirte que no se si estas puesto en el mundillo, pero si de casualidad necesitas ayuda para comprar el PC o quieres asegurarte de que no te tangan y que consigues lo mejor posible por lo menos posible, dimelo, y con gusto dedico un tiempo a hacerte un "informe" y recomendarte donde comprar para que puedas aprovecharte y hacer una compra "inteligente". Que mucha gente se compra un PC al tun tun y luego van diciendo que que caro es jugar en PC, cuando en realidad es tan caro como conocimientos del medio tengas o no. De hecho, la experiencia demuestra que a la larga es mucho mas caro jugar en consola y mas dificil quedarte saciado si tienes ciertas exigencias.

De todos modos es una pena que tengas que vender la consola, pues lo ideal para todo el que guste de los videojuegos es tener las dos opciones, e ir saltando de una a otra segun te lo pida el cuerpo. Ser libre de poder comparar por uno mismo, ser consciente de la verdad mas allá de lo que diga el marketing, la moda, las revistas o las webs, y sobre todo eso, poder elegir con que juegas o a que juegas teniendo todas las opciones posibles a tu disposición.

Si puedes evitar venderla, no la vendas, en algun momento la echaras de menos, y si la conservas, seguiras usandola, te lo garantizo.
Un saludo y suerte, y ya sabes, si no estas puesto en hardware y donde comprar para salir ganando, avisame por pv. [beer]

Y me voy a viciar al Forza que ya no aguanto el ansia. No se como se portará esta tarde la conexion, pero si estais por ahi los que estais en la liga y teneis ya algun mercedes me ofrezco a que me inviteis a correr para entrenar, asi veo como me ha quedado el mio [+risas]
Artola yo no te veo alterador de nada, un mal entendido, un mal día, un mal lo que sea, se habla y arreglado como lo habeís dejado.
Espero que disfrutes del pc y sabes que aquí nos tendrás para lo que necesites.

Battman espero me sigas apreciando, yo siempre dije como juego, cámara capó, ni por calcular ni poyas en vinagre, es a la que me acostumbré por obligación, todo en simulación, sin ayudas más q la de frenado y en algún evento que si pongo tcs le gano medio segundo a la vuelta, antes sabes que llevaba abs pero no por ayuda , es que sino no daba una curva por no haberlo hecho nunca.

Cómo sé y soy consciente de qué cosas uso y qué no siempre respeto y no le doy importancia a como corran los demás.

Lo que más me gustó cuando el presi sugirió la idea de crear el club fue que se decidió que cualquiera podía ser miembro y correr como supiese, pudiese o queriese mientras el juego lo permitiese sin ayudas exteriores, es decir trampas.

A mí me parece todo muy bien y si he llevado abs no era pq creyese que iba a ganar tmpo sino pq no sabía frenar sin él, no se si me explico.
Igual que el tcs, si estoy intentando bajar un tiempo y de repente conecto el tcs y le gano medio segundo a la vuelta........, pues en ese evento soy más rápido con tcs y me falta más tmpo para practicar sin tcs.
Está claro que con práctica y dejando mi vagueza de aprender de nuevo a jugar puedo ser competitivo o marcar tiempos cercanos a los vuestros, con cámara interior le cogería el gusto como a no llevar abs.

Y repito en algún evento que he usado tcs y he quedado 123 por ejemplo del mundo, mira tú por dónde que miras al primero y ha marcado el tmpo sin él activado, o el propio Artola ha marcado mejor tmpo sin él, conclusión que se es más rápdo sin él, osea que ventaja poca, más bien torpeza o ganas de dar vueltas a pillar tacto con los gatillos del pad.

Creo que siempre soy muy respetuoso con todos, con los gustos de cada cual, con las ayudas o no que juegue cada cual pero hay una cosa que me da un pelín por culo, y es que mucha gente que critica el jugar purista o de tal o cual manera les ves con ayudas en algún evento, y ojo que tienen todo el derecho pero entonces deja el tema aparcado pq el que es de verdad competitivo lo va a ser con ayudas , sin ayudas, con pad, con volante, con traje de tirolesa o desnudo y le trae al fario como marque los tmpos el resto de los humanos pq sabe que él o ella o ell@s (no he podido resistirme a esta gilipollez @ tan de moda hoy día) va estar en ese segundo décima arriba o décima abajo.

Y puestos a pedir, que pongan clasificaciones como las pongan, que reflejen como corre cada cual, no tengo miedo, marcaría tmpos en todas ellas, sólo por el mero hecho de superarme a MÏ y el que crea que en esa clasificación las cosas iban a ser diferentes a las actuales que equivocado está ya que sólo subirá puestos pq habría menos gente en su clasificación, por ello yo marcaría tmpos en todas, sin ayudas, con ayudas,sin línea de frenado, con redbull bebido antes y después.....

Yo prefiero verlo de esta manera, por ejemplo sargentogj del club o cualquier otro que lleve aun abs o ayudas que está demostrado te restan tmpo y marcan un primero o segundo tmpo en algún evento de la clasificación del club que serían capaces de hacer si corriesen sin ese lastre......

Cómo se nota que escribir aquí es gratis, como me explayo, podeís llamarme Battman clon.

Y si nos moviéramos podíamos crear carrearas, tener ideas para que todos estuvieseis felices y cenáramos perdices.
Propongo que los LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES Y DOMINGOS SI SE crea partida on line que el host lo haga con cámara interior, todo simulación y sin ayudas y MARTES, JUEVES Y SÁBADOS el host lo deje libre.

EDITO: me encanta cuano algún mamón como battman o mavi os joden leyendo tochos como este hasta el final, hay que leer más señores y menos consolita....., jajajajaja [poraki]
Era broma
gracias tío por tú tocho post,ja ja ja , hice una inversión fuerte con el volante playseats etc y no puedo conservar la consola, se que la voy a echar en falta, sobre todo por lo asequible que es meter un disco y fuera, sobre lo de montar el pc tengo un presupuesto de 400 euros y sí que necesito ayuda pues no tengo ni idea, la pantalla no me hace falta pues tengo una tv que me vale con entrada hd, la que uso para la xbox, está tarde voy a una tienda que montan pc al gusto digamos,luego voy a mirar bien los requisitos necesarios los mínimos y los recomendados para rfactor, iracing, y para los futuros proget cars y asseto corsa, sí tú sabes que es necesario agradezco la información porque no tengo ni idea pero ni idea (todo sea que la lie ) y la mujer me mata, entre volantes consolas pc, el presupuesto podría llegar a 500 pero vamos sí con 400 se puede mejor
Mavizoso, no te me pongas en plan despechada hombre, que lo que he escrito no va por tí, ni por nadie de los que conozco del club. Es una reflexion general.
Todo es tal cual tú lo dices, si te das cuenta siempre cito cosas como la habilidad y el talento, no me malinterpretes a estas alturas por favor.

No es que tu pases 48 horas de cada dia de 24 entrenando en Forza para ser mejor, esque de manera innata se te da bien, tienes talento para esto. Los hay mejores que tú, pos claro, toma ya. Pero tu eres de los muy muy buenos y lo digo con todo el derecho ,validez y conocimiento de causa. Asi que no dramatices. Lo único que quiero defender, es en realidad algo mas profundo que las posiciones en los rankings, es el espiritú en sí, el hecho de estar vendiendo o produciendo algo a lo que llamas "simulador" donde resulta que a la hora de la verdad la simulación es solo una opcion, que mira tu por donde, resulta que es la menos usada.

De que me vale a mi, a ti, o a nadie, que alguien lance el juego de simulación de coches de tu vida, vamos, que sea tocar el volante o el pad y te sientas como en el circuito, si luego cualquiera puede activarse "boton de nitroso" y "alas voladoras" ademas de "carroceria de adamantio" y aparecer en la pista junto ti? No vale de nada sino te buscas y encuentras gente que vaya a aprovechar ese juego como lo que se supone que es, un simulador. Luego la gente se queja porque cada Forza que sale parece menos simulador que el anterior...Coño, Turn10 monitorea las partidas, si tu ves que el 90% de los usuarios lo estan jugando como un need for speed, que vas a hacer al respecto? Pues Forza Horizon, ahi tienes el premio.
Y si siguen haciendo los Forza de "simulación" , te garantizo yo que cada vez seran menos de simulación, y que llegaran cosas como que decidan no simular el roce con el asfalto porque asi pueden añadir explosiones a los choques.
Eso es lo que yo prentendia criticar, y no a nadie en concreto. Es una observación, una reflexión, nada mas.

Yo sigo totalmente a favor de que cada uno corra como quiera, nunca me he parado ni voy a pararme a pensar como va corriendo el de delante, ni el de detras.
Pero bueno, que se puede esperar de una saga donde lo primero que se hizo fué quitar las penalizaciones por incidentes de carrera? Asi tenemos lo que tenemos, que quieres jugar online y lo que ganas es estar jugando a GTA4, con la gente empujandote el eje trasero lo justo para que te esmorres mientras ellos siguen alejandose hacia el horizonte, cosa que TODOS se esforzarian por evitar si al que hace eso el juego le penalizara con 3 minutos. Verdad?. Que lo echen de la sala se la pela, pero quedar el ultimo en todas las carreras igual que no se la pelaba tanto, hacer el burro sin tener premio mola menos.

Eso critico, que muchas veces la gente no sabe bien qué tiene que defender, o qué le gusta, y acaba quejandose de cosas que ha provocado con sus maneras de proceder.

Nah, lo dejo ya porque estoy notando que es un tema sin salida, y ademas me parece que entender todos lo entendemos perfectamente y voy a soltar otro tocho insoportable de los mios que al final no vale para nada.
Que cada cual juegue como le plazca, haga lo que le plazca, y piense lo que le plazca. Mientras seamos felices y estemos contentos con las cosas que hacemos y como las hacemos, todo bien, al final eso es lo unico importante de verdad.

Mavi, maximo cariño y respeto hacia ti, ni lo dudes, todo el que se puede tener con lo poco que te conozco y este medio permite. Y admiración por tu maña con el Forza , toda y mas [+risas].

Y en general, tambien para todo el que me he tropezado y que anda por este hilo y otros, incluidos aquellos con los que he discutido, que al final discutir no es mas que charlar, y sin discusiones, aun estariamos viviendo en cuevas y pintando burros en las paredes.

Va, a jugar y disfrutar del juego, que despues de todo eso es lo que es, un juego.
Artola macho, me dejas de piedra, espero q sea un berrinche y se te pase y sigamos viendonos en rivales, online o en este mismo lugar. Yo vi q esto se calentaba y preferí no escribir mas desde el sábado a la noche q llegué contentito a casa. Como dice Battman, puedes correr en pc y en consola para para pasearte de vez encuando, aunque con lo competitivo q eres, dudo q te guste pasear, mas bien volar. Ya nos ìvamos conociendo y sería una pena q te fueras, lo dicho. En este lugar, y dado que no nos gusta mucho usar micro, estamos expuestos a malinterpretarnos y decir o expresar cosas que no diriamos con gente que conociesemos cara a cara. Así que yo por mi parte os pido siempre comprensión y respeto por como es cada uno, y por su modo de juego.
Dicho esto, quiero exponer tb mi forma de jugar, ya no digo conducir por si alguien se siente ofendido por haber llevado hasta ahora la dirección en normal. Empiezo pues por la dirección si, la llevaba en normal desde que me pude bajar la demo, que probé ponerla en simulación y pensé o leí que sería mejor para un volante, comprobando que de mi manera de JUGAR al rectificar una curva me culeaba el Pagani y acababa trompeando. Esta comprobación solo duró una vuelta, así que lo dejé asi, en normal, que era como yo creía que todos llevaban si conducian con pad. Ahora llevo un par de dias en simulación, y es verdad, no noto ya diferencia alguna, solo que tengo que ser menos brusco al posicionar el coche en recta, por que en curva es igual, tienes que girar lo mismo y entrar igual de bien en ella, así que esta ayuda, para mí solo es por cuestión de costumbre, y sigo viendola para volante que puedes posicionar el coche en recta haciendolo muy suave, no como con el pad.
Abs no llevo, me acostumbré en el 3 en un par de carreras y la verdad es que es mas divertido correr así, aunque me jode que se ahogue el motor cuando clavas en alguna curva, eso no lo veo muy normal. El tcs, para mí, lo más divertido del forza me encanta no llevarlo, pero sí, en rivales siempre juego sin el, y en algunos evento he acabado poniendolo y bajando el medio segundo que comenta Mavi. Hay coches de R1 que no lo pongo, en cambio otros en R3 que si tengo que ponerlo, supongo que como todos. Hay el corvett nuevo de LMS que para mí es una mierda, comparandolo con el viejo, no se si era del 2006, divertido de cojones, en cambio este era un martirio llevarlo sin tcs, y eso que digo que me gusta cuando noto que se van de atras. Luego la línea de trazada, para mí la lacra del forza, pero que yo la he usado muchísimo. Sobre todo en online, supongo que por lo q vosotros mismos decís, que sabeis que la peña no la lleva y quereis competir en igualdad de condiciones. La veo como la ayda mas bestia, por que te permite correr en cualquier circuito sin haber entrenado nada. Ojo, yo solo ponía la de frenada, pero da igual, ayuda y mucho. Aunque en rivales, no tanto, me explico. En rivales vuelta a vuelta intentas apurar mas y mas en cada curva, buscando los trucos de cada circuito, frenar antes para salir mejor en la proxima recta, o cortar tal curva q aunque lo hagas no te penaliza, etc. Conclusión, la linea de trazada tampoco es una ayuda para hacer tiempos, si para competir con gente que no conoces y sabes q te van a dar un empujon para sacarte de la pista. Aunque llevo ya algun mes sin ella en el on line, en rivales no la usaba.
Y luego está la vista de la càmara, la dichosa vista. LLevo desde el 3 peleandome con ella, olvidandola en un rincón cuando me tocaba el 908 y rescatandola cuando llevaba un Spyder. Desde el viernes que vuelvo ha ir con ella por culpa vuestra mamones, y encima con el mazda r1, y no, no está bien implantada. Ayer estuve todo el dia con la opción multipantalla, llegué a ponerla como creí que era mejor, en 4º y 50º de inclinación. Por un rato y con el mismo Mazda en CatGp estuve dando vueltas y me pareció la hostia, pero hoy llevo todo el dia mareado, si podeis probar así. Pero yo creo que la mejor camara si no tienes 3 monitores es la de capó, al menos es la que me hace disfrutar del forza, viendo por el retrovisor si alguien me hace una apurada o cosas por el estilo.
Bueno yo creo que he salido bastante mal parado al entrar en esas carreras cuando ya estabais vosotros picados, hay que ser mas tolerantes y dejar que cada uno juegue con lo que mejor se le de o disfrute. Yo antes, ya lo he dicho en alguna ocasión, jugaba en pc, cuando los valores de tuneo si hacian variar los coches de forma notable y coherente, no como en este forza q son insignificantes para mí, supongo que por que antes eran F1 y se notaba mas. Pues eso cuando estaba en Pc, hace mas de 10 años, iva con volante, y la forma de CONDUCIR, si que es muy diferente. La implicación que te da un volante en un circuito y contra el adversario es máxima. Para mi es la mejor ayuda con diferencia. Pero todo esto es mi opinion, q yo respeto la vuestra y espero hagais lo mismo con la mía.
Perdonar por el tocho, estoy currando, hoy no os escribo desde el móvil, y perdonar otra vez por lo mal redactado, pero es q escribo y tengo que dejarlo una y otra vez por el curro. Ainssss, siempre con excusas.
a ver paquete, que no desdramatizo ni me doy por aludido, ni ninguna de las pajas mentales que te has creado, si te uso siempre o casi siempre de contertulio citandote para responder es pq se que contigo hay entendimiento pero cito tu nombre para dar mi opinión y decir lo que quiero deicr para que todos lo lean, quizás muchas veces si en vez de poner battman huebiese puesto otra cosa visto lo visto hubiera tenido que dar explicacones de lo que se pudiera haber interpretado y no era mi intención decir, contigo se de antemano que ese problema no tengo y diciendo battman yo uso tal y cual se lo estoy diciendo a todos, para que no halya dudas, luego mis ironías y pullitas en broma creía que ya las pillabas, se que me amarás siempre, jjijijijijijiji.

Ahora en serio, una cosa digo de corazón, a mí los rankings o rivales me entretienen por ir superando tmpos y ver el límite pero lo que de verdad quisiera es ser rápido en carrera, lo de tener mejor o peor vuelta es una mariconada, bajo mi pto de vista q sirve para picarse pero lo realmente wachi sería ser rápido en carrera como nooker, errubenz, etc, etc, me operaría las costillas si me asegurasen que iba serlo en carreras a 10 vueltas, [rtfm]

EDITO: Coyote, battman, que no acepto pq me piro a casa de mis cuñados a ver el futbol, estaba liado con la sarthe, me tiene hasta los webos, pero no puedo ir despacio, no puedo, no puedo
racing tranquilo que no es por eso ni mucho menos ya hemos arreglado las cosas, soy un poco de sangre caliente y cabezón pero luego no valgo pa na, estaba deseando arreglarlo con hausdorff, lo que pasa es que quiero cambiarme a pc por eso de la simulación, lo mismo luego soy un paquete, pero lo quiero probar todo el mundo habla maravillas de Iracing, de rfactor 2 y de los que llegan ahora como projets cars y asseto corsa, de todas formas el foro no lo dejó y de vez en cuando pasare haber que tal va todo. Un saludo siempre recordaré el honda nsx r gt que te márcaste la caña de coche
q la fuerza te acompañe artola ;) yo me lo he planteado tambien. estoy desquiciado con el update del xbox de las narices q nos jode el FF a ver si son capazes de arreglarlo x q cada dia me chuta peor x lo visto afecta a todos los volantes con FF

si encuentras algun juego bueno bueno no dudes en entrar a comentarlo q igual hay q dar el salto.

oi chicos no he podidido unirme x el rollo del volante. he estado jugando al futbol con el pad q no esta nada mal para pasar una tarde
despues de estar desde las 8 asta casi las 9 intnetnado superar los tiempos de lemans,cuando lo supero van y borran los eventos,,vaya suerte que tengo jaja
1141 respuestas