nokeer escribió:Pues entonces corremos el jueves a las 18:30 para que podáis estar tanto Artola como Coyote. Hacemos 6 vueltas de clasificación con los fantasmas (así tenemos 5 lanzadas), así el que tenga mejor tiempo saldrá primero después, lo ordena el juego mismo y después la carrera a 13 vueltas sin fantasmas.
Las reglas:
Sin líneas de trazada, se pueden usar el resto de ayudas. En la carrera hay que entrar a boxes entre la 5 y la 10 incluidas. Con daños en ligero.
mavizoso1974 escribió:qué divertido correr así, con el coche como os lo piden en ir 553, sin tocar nada, sin ayudas ni trazada 2:08:219, qué tmpos haceis?, si estoy en casa me apunto a la carrera al menos para que os sirva de práctica
artola74 escribió:mavizoso1974 escribió:qué divertido correr así, con el coche como os lo piden en ir 553, sin tocar nada, sin ayudas ni trazada 2:08:219, qué tmpos haceis?, si estoy en casa me apunto a la carrera al menos para que os sirva de práctica
Mavi si se pueden tocar los reglajes, yo he bajado a 2.06.729 y de reglajes no tengo ni papa, si quieres lo cuelgo para que lo probeis vosotros pues el fanatec no para de darme problemas , se me atasca en los giros y no voy por el sitio, bueno lo pongo en el garaje y si me lo teneis que tirar a gorrazos sin problema es la primera vez que tuneo.
racingquim escribió:artola74 escribió:mavizoso1974 escribió:qué divertido correr así, con el coche como os lo piden en ir 553, sin tocar nada, sin ayudas ni trazada 2:08:219, qué tmpos haceis?, si estoy en casa me apunto a la carrera al menos para que os sirva de práctica
Mavi si se pueden tocar los reglajes, yo he bajado a 2.06.729 y de reglajes no tengo ni papa, si quieres lo cuelgo para que lo probeis vosotros pues el fanatec no para de darme problemas , se me atasca en los giros y no voy por el sitio, bueno lo pongo en el garaje y si me lo teneis que tirar a gorrazos sin problema es la primera vez que tuneo.
De cual hablais? Leon o Peugeot??
Si podeis colgar el tuneo alguno de vosotros para no tener q comprar las piezas una a una...
oceanic escribió:hay q ponerse serio para q se mueva el personal o q?
apunto el jueves a las 18:30 supongo q mandareis invitacion de club no?
va ha molar
oceanic escribió:esta bien mavi. pero esq tela, nadie decia nada. supongo q a muchos le dara palo dar opinion x q puede condicionar al resto pero de eso a no decir nada.....
ademas si qeriamos hacerlo para q a ellos les sirva tenia q ser rapido y en un dia entero nadie dijo ni mu.
no lo decia para nadie en particular y si para todos en genenal.
artola74 escribió:se aceptan ayudas gracias, es la primera vez que túneo y no tengo mucha idea
artola74 escribió:Racing, tú túneo va bastante bien, también hice 2,05 alto en muy pocas vueltas, la relación de cambio es la que deberías mirar, pues yo comprobé que va mejor dejando las 3 primeras marchas como vienen y luego recortar bastante las otras 3 . Será que al ser delantera pierde tracción , sólo con eso le gané un par de segundos, por que al hacer lo normal bajar la relación escalonada lo que pasa es que va peor.
pinaculo escribió:artola74 escribió:Racing, tú túneo va bastante bien, también hice 2,05 alto en muy pocas vueltas, la relación de cambio es la que deberías mirar, pues yo comprobé que va mejor dejando las 3 primeras marchas como vienen y luego recortar bastante las otras 3 . Será que al ser delantera pierde tracción , sólo con eso le gané un par de segundos, por que al hacer lo normal bajar la relación escalonada lo que pasa es que va peor.
Lo poco que he tocado el coche hoy es lo que he visto, lo único que se pruebe y saber si al menos al sensación al conducir es correcta, porque si es así, el tema de las marchas lo tocamos y listo. Ya digo que yo llego a casa más tarde de las 19:30, pero que por aquí ando fácil entrando a ratos.
Lo de las ruedas Artola, es lo normal, a mí me pasaba lo mismo, y otra cosa que odio, parecía tener un puto ancla detrás el coche, lo que hace que tuerza muy muy mal. Estoy bajando valores para que derrape algo, pero es que luego todo tiene su punto de dolor en otro sentido.
oceanic escribió:me vais a hundir mañana yo ruedo en 07 lo mas. si marcais 05 supongo q qedare ultimo aunq aun tengo q meterle mano al mio. q siendo delantera poco podre hacer x q soy practicmante nulo toketeandolos. probe los 2 colgados e hice mejor tiempo con el de racing pero creo q apure mas x q el de artola lo vi mas estable.
yo el diseño no creo q lo ponga x q me suene petar la consola. alguien sabe como solucionar eso de q poner un diseño pete el juego?
mavizoso1974 escribió:oceanic escribió:esta bien mavi. pero esq tela, nadie decia nada. supongo q a muchos le dara palo dar opinion x q puede condicionar al resto pero de eso a no decir nada.....
ademas si qeriamos hacerlo para q a ellos les sirva tenia q ser rapido y en un dia entero nadie dijo ni mu.
no lo decia para nadie en particular y si para todos en genenal.
Pero si yo te entiendo oceanic, este club para mí es grande por gente como tú, maky, el presi, batman, vamos todos, siempre dispuestos a ayudar y prevaleciendo la ayuda y legalidad a la gloria propia, por decirlo de alguna manera.
Pero siempre intento ponerme en la piel de todos, somos muchos ya en el club y no todo el mundo creo que sepa de este hilo, o trabaja, estudia...., no tenían porque haberlo leído....., yo mismamente me voy a currar o a por los niños o a casa de la vieja y quizás no vuelva hasta la tarde o tarde noche y esto lo dejo encendido, con mis pestañas del correo, rsr4 abiertas, y aunque ponga que estoy conectado no estoy, a veces, otras sí pero como sino estuviera pq estoy dando vueltas y más vueltas intentando ganar alguna décima en algún evento.
A mí particlarmente me gstaría más leer opiniones de gente que admiro por el por culo qe dan con los tiempos y no han aparecido por aquí mucho, pero entiendo que cada cual tiene su vida o no tiene tmpo o simplemente no le da la gana y es respetable tambn, que cada cual use el juego y el club para lo le plazca siempre que no se moleste a nadie.
Jooooder si parezco el clon de Battman, vaya tochos que me narco, eso sí, ni la mitad de bien escritos y estructurados q los suyos.
artola74 escribió:Bueno he colgado el túneo en el escaparate artola 74 con espacio entre letras y números, no hace falta que lo busquéis mucho por que es el único que tengo, pinaculo mira tú que cambiarias y que no , y luego lo que son las cosas las ruedas de atrás no se calientan bien por el interior lo he tocado y cuando se calientan mejor el coche va peor y entra peor el morro en las curvas. Ahora cada vez que lo tocó va peor
pinaculo escribió:oceanic escribió:me vais a hundir mañana yo ruedo en 07 lo mas. si marcais 05 supongo q qedare ultimo aunq aun tengo q meterle mano al mio. q siendo delantera poco podre hacer x q soy practicmante nulo toketeandolos. probe los 2 colgados e hice mejor tiempo con el de racing pero creo q apure mas x q el de artola lo vi mas estable.
yo el diseño no creo q lo ponga x q me suene petar la consola. alguien sabe como solucionar eso de q poner un diseño pete el juego?
Si, poner algún diseño guapo, los tuyos son un horror y por eso la consola en vez de llorar te hunde
battman80 escribió:He dejado en el club una lechuga con ruedas
artola74 escribió:pinaculo, el golf va de lujo, está mañana habré hecho 15 vueltas y lo he dejado en 2 , 21, 4 y haciendo muchas de las vueltas en 21, el león que me mandaste ayer sí que es muy constante y equilibrado, es ideal para carrera, yo luego me lie con el mío y aunque era capaz de hacer 2,05 medio,las vueltas no me salen tan regulares, bueno también tenía un poco de sueño, pero la idea era un punto medio entre el tuyo y el mío y me estaba empezando a ir mejor, y muchas gracias por la clase de túneo de ayer voy a intentar hacer mis túneos, para rivales también pues me parece muy buena esa idea tuya de primero ver donde llegas por ti mismo, un saludo y gracias otra vez
racingquim escribió:Yo últimamente llego tarde. Pero si me veis llegar, mandarme invitación. Si nO la acepto es por q es el crio el q enciende la consola, y sale mi perfil por defecto, luego lo cambia. Lo comento mas q nada para q no os creáis q he olvidado el forza, si no q últimamente no tengo "mis ratos".
S2