Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Pues entonces corremos el jueves a las 18:30 para que podáis estar tanto Artola como Coyote. Hacemos 6 vueltas de clasificación con los fantasmas (así tenemos 5 lanzadas), así el que tenga mejor tiempo saldrá primero después, lo ordena el juego mismo y después la carrera a 13 vueltas sin fantasmas.

Las reglas:

Sin líneas de trazada, se pueden usar el resto de ayudas. En la carrera hay que entrar a boxes entre la 5 y la 10 incluidas. Con daños en ligero.
nokeer escribió:Pues entonces corremos el jueves a las 18:30 para que podáis estar tanto Artola como Coyote. Hacemos 6 vueltas de clasificación con los fantasmas (así tenemos 5 lanzadas), así el que tenga mejor tiempo saldrá primero después, lo ordena el juego mismo y después la carrera a 13 vueltas sin fantasmas.

Las reglas:

Sin líneas de trazada, se pueden usar el resto de ayudas. En la carrera hay que entrar a boxes entre la 5 y la 10 incluidas. Con daños en ligero.

Chachi pero ojo, que los entrenamientos de la 'Traction Cup' son a las 6, a las 8 y a las 11. Yo me apuntaré a las 11 que me da tiempo, pero según a qué turno te apuntes tú...
Sí, yo tengo pensado repetir a las 20:00, y a las 20:45 juega España, da tiempo.
qué divertido correr así, con el coche como os lo piden en ir 553, sin tocar nada, sin ayudas ni trazada 2:08:219, qué tmpos haceis?, si estoy en casa me apunto a la carrera al menos para que os sirva de práctica
mavizoso1974 escribió:qué divertido correr así, con el coche como os lo piden en ir 553, sin tocar nada, sin ayudas ni trazada 2:08:219, qué tmpos haceis?, si estoy en casa me apunto a la carrera al menos para que os sirva de práctica

Mavi si se pueden tocar los reglajes, yo he bajado a 2.06.729 y de reglajes no tengo ni papa, si quieres lo cuelgo para que lo probeis vosotros pues el fanatec no para de darme problemas [+furioso] , se me atasca en los giros y no voy por el sitio, bueno lo pongo en el garaje y si me lo teneis que tirar a gorrazos sin problema [beer] es la primera vez que tuneo. [angelito]
artola74 escribió:
mavizoso1974 escribió:qué divertido correr así, con el coche como os lo piden en ir 553, sin tocar nada, sin ayudas ni trazada 2:08:219, qué tmpos haceis?, si estoy en casa me apunto a la carrera al menos para que os sirva de práctica

Mavi si se pueden tocar los reglajes, yo he bajado a 2.06.729 y de reglajes no tengo ni papa, si quieres lo cuelgo para que lo probeis vosotros pues el fanatec no para de darme problemas [+furioso] , se me atasca en los giros y no voy por el sitio, bueno lo pongo en el garaje y si me lo teneis que tirar a gorrazos sin problema [beer] es la primera vez que tuneo. [angelito]

De cual hablais? Leon o Peugeot??
Si podeis colgar el tuneo alguno de vosotros para no tener q comprar las piezas una a una...
racingquim escribió:
artola74 escribió:

De cual hablais? Leon o Peugeot??
Si podeis colgar el tuneo alguno de vosotros para no tener q comprar las piezas una a una...

Ya lo he colgado yo, es la primera vez que tuneo asi que no seais muy duros conmigo :-| pero bueno lo he llegado a bajar a 2.06.2, segun hausdorf el tenia 2.08 asi que algo de mejora hay.
del león, que lo cuelgue Artola, el mío está sin tocar, ya se que se puede tocar Artola pero para qué tocar algo que no se donde tocarlo y para que valdrá lo que toque?, a mí el coche me parecío cojonudo así, con más velocidad sería la hostia pero da las curvas d elujo
hay q ponerse serio para q se mueva el personal o q? [+risas]

apunto el jueves a las 18:30 XD supongo q mandareis invitacion de club no?

va ha molar ;)
oceanic escribió:hay q ponerse serio para q se mueva el personal o q? [+risas]

apunto el jueves a las 18:30 XD supongo q mandareis invitacion de club no?

va ha molar ;)

No es cuestión de ponerse serio, es cuestión de que cada cual haga lo crea conveniente y le apetezca o guste, si la gente disfruta dando 3 vueltas a un circuito pq no lo va hacer, yo me doy fácil en cada evento que se me atraganta fácil, fácil 150-175 vueltas en un día, no seguidas claro, pero en el mes por ejemplo en el mata gigantes hasta llegar al tmpo que hice ayer o antes de ayer daría fácil más de 300 vueltas desde el primer día q lo pusieron.

Ya he propuesto lo del campeonato dos o tres veces, no he visto movimiento y respeto que cada cual haga lo que quiera.
Al menos yo no he reaccionado a tu mensaje, que no deja de tener razón en algunas cosas , siempre bajo mi punto de vista pero en otras creo que te equivocas.
Lo importante es que si los chicos necesitan ayuda con reglajes, os tienen, si necesitan gente para llenar la parrilla , estoy seguro que tambn nos tienen si se pide, no veo el problema por ningún lado.

Que conste, que yo al menos no me he dado por aludido en este mensaje, en otros, sí.
esta bien mavi. pero esq tela, nadie decia nada. supongo q a muchos le dara palo dar opinion x q puede condicionar al resto pero de eso a no decir nada.....

ademas si qeriamos hacerlo para q a ellos les sirva tenia q ser rapido y en un dia entero nadie dijo ni mu.

no lo decia para nadie en particular y si para todos en genenal.
oceanic escribió:esta bien mavi. pero esq tela, nadie decia nada. supongo q a muchos le dara palo dar opinion x q puede condicionar al resto pero de eso a no decir nada.....

ademas si qeriamos hacerlo para q a ellos les sirva tenia q ser rapido y en un dia entero nadie dijo ni mu.

Pero si yo te entiendo oceanic, este club para mí es grande por gente como tú, maky, el presi, batman, vamos todos, siempre dispuestos a ayudar y prevaleciendo la ayuda y legalidad a la gloria propia, por decirlo de alguna manera.
Pero siempre intento ponerme en la piel de todos, somos muchos ya en el club y no todo el mundo creo que sepa de este hilo, o trabaja, estudia...., no tenían porque haberlo leído....., yo mismamente me voy a currar o a por los niños o a casa de la vieja y quizás no vuelva hasta la tarde o tarde noche y esto lo dejo encendido, con mis pestañas del correo, rsr4 abiertas, y aunque ponga que estoy conectado no estoy, a veces, otras sí pero como sino estuviera pq estoy dando vueltas y más vueltas intentando ganar alguna décima en algún evento.

A mí particlarmente me gstaría más leer opiniones de gente que admiro por el por culo qe dan con los tiempos y no han aparecido por aquí mucho, pero entiendo que cada cual tiene su vida o no tiene tmpo o simplemente no le da la gana y es respetable tambn, que cada cual use el juego y el club para lo le plazca siempre que no se moleste a nadie.

Jooooder si parezco el clon de Battman, vaya tochos que me narco, eso sí, ni la mitad de bien escritos y estructurados q los suyos. [poraki]
hombre pues yo creo que no a venido mal, por lo menos para mi , fíjate que llevó toda la tarde con los túneos, por cierto con el que puesto en el garaje he hecho 2.05. 2 después de unas 50 vueltas probando cosas, yo lo de las carreras y me repito me gusta jugar, sin ninguna ayuda en simulación ,cámara de cabina y sin líneas ni de trazada ni frenado,, no le puedo imponer a nadie jugar así pero la verdad tampoco me gusta jugar en inferioridad de condiciones,, pero bueno sí es para que practiquen y echar una mano se hace, y no te enfades oceánic que cada uno tenemos unas cosas hijos mujeres, otros menos tiempo , o turnos en el trabajo.. Bueno el túneo mío a mi me va bien pero las ruedas de atrás no me las calienta bien,, se aceptan ayudas gracias, es la primera vez que túneo y no tengo mucha idea
Si no te calientan las ruedas de atrás es o bien porque son muy gruesas (que en este caso es así) o bien porque tiene poca carga atrás o poca fuerza de la amortiguación. Prueba a subir la fuerza de los amortiguadores (el coche agarrara mas, pero como le de por empezar a derrapar calienta que da gusto), no te comas con este que es problema de diferencia en anchura de gomas.

Yo a esas horas no estoy, mas tarde si, pero si queréis mañana hago algún toque especifico para mugello en ese coche y se lo paso abierto a alguno que este, así lo tocáis a gusto. No estoy por trabajo, es horario de oficina y saldré sobre las 19:30.

Si os parece correcto lo que he dicho mañana me pongo con el en mugello completo.
artola74 escribió:se aceptan ayudas gracias, es la primera vez que túneo y no tengo mucha idea

Te odio. En serio, tío. Ayer conseguí bajar mi tiempo con mi tuneo (al que le había echado un par de horas o tres) a 2:06.7 después de mucho sufrir.
Por la noche voy y al pillar el tuyo y en la primera vuelta lanzada 2:05.3 limpios sin línea ni pollas. Me tuve que ir a llorar de impotencia a un rincón [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Menos mal que no tienes ni idea, jodío [+risas]
Con lo que me gusta la mecánica y lo poco que acierto en los tuneos, coño [+furioso]

También probé el otro (creo que de racing o de pina, no me acuerdo, era de color naranja) pero en varias vueltas no conseguí bajar de 07, ya lo probaré más tranquilamente.

Cambiando de tema (que últimamente me paso de llorica) agradezco mucho a todos el esfuerzo y apoyo, de verdad que le dais muchísima vida al juego entre piques para el bounty, para rivales, el foro... estoy disfrutando mucho más del forza 4 que del 3 precisamente por esto.

¡Hay ganas de pique el jueves!

PD: Por cierto, que nooker y yo no nos picamos con nadie porque no nos pueda o quiera echar una mano, ni mucho menos. Solo propusimos aquí el que nos echarais (si queríais y podíais) una mano y la respuesta ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos. Así que no os comáis el tarro por no decir nada o no participar, que yo creo que demasiado estáis haciendo.

PD2: Chavales, en este circuito ¡aún no he hecho la tortuga [qmparto] !

PD3: Madre si llevo ediciones XD . A ver si saco un ratico esta tarde y hago dorsales para el club y los cuelgo en mi escaparate. Haré también modificaciones en el diseño que llevaremos en la carrera, por si alguien se quiere apuntar, para no llevar todos el mismo. Así el jueves vamos "to guapos" en la carrera.
El tuneo de artola, buenísimo.
Voy más agusto con el que con el mio. LO colgué por ponerlo, pero hay q tocarlo y mucho, aunque creo que el de artola puede ser muy definitivo. Sobre todo por la diferéncia que hay con todo lo que yo probé.
Primero hice unas 5 vueltas con su coche, y ya digo, cómodo, 2.07.5. Sin líneas, que últimamente estaba muy enganchado a ellas por los rivales, y creo que apartir de ahora pasarán a mejor vida. Luego me hice el mio, para empezar, el primero que hacía con tracción delantera. Me puse mis valores que yo creía buenos para empezar y despues a tocar, pero nada, no conseguí darle el punto de comodidda de conducción que artola le dió al tuneo. Además su tuneo en los bordillos muy seguro, el mio puedes volcar fácil en la última chicanne.
Racing, tú túneo va bastante bien, también hice 2,05 alto en muy pocas vueltas, la relación de cambio es la que deberías mirar, pues yo comprobé que va mejor dejando las 3 primeras marchas como vienen y luego recortar bastante las otras 3 . Será que al ser delantera pierde tracción , sólo con eso le gané un par de segundos, por que al hacer lo normal bajar la relación escalonada lo que pasa es que va peor.
¡Hola!

He subido 3 diseños iguales pero variando los colores para la carrera del jueves, no son nada del otro mundo pero espero que valgan.
Están en mi escaparate al increíble precio de 0 cr.

El que lo quiera desbloqueado para ponerse los colores que quiera que me avise y se lo mando.
Por cierto, no es obligatorio llevarlo ¿eh?. Es por si os apetece [ginyo]

Por cierto, artola, si me pudieses enviar tu tuneo desbloqueado te lo agradecería un montón, así comparo con el mío y veo lo que puedo mejorar.
(mensaje borrado)
artola74 escribió:Racing, tú túneo va bastante bien, también hice 2,05 alto en muy pocas vueltas, la relación de cambio es la que deberías mirar, pues yo comprobé que va mejor dejando las 3 primeras marchas como vienen y luego recortar bastante las otras 3 . Será que al ser delantera pierde tracción , sólo con eso le gané un par de segundos, por que al hacer lo normal bajar la relación escalonada lo que pasa es que va peor.

Lo poco que he tocado el coche hoy es lo que he visto, lo único que se pruebe y saber si al menos al sensación al conducir es correcta, porque si es así, el tema de las marchas lo tocamos y listo. Ya digo que yo llego a casa más tarde de las 19:30, pero que por aquí ando fácil entrando a ratos.

Lo de las ruedas Artola, es lo normal, a mí me pasaba lo mismo, y otra cosa que odio, parecía tener un puto ancla detrás el coche, lo que hace que tuerza muy muy mal. Estoy bajando valores para que derrape algo, pero es que luego todo tiene su punto de dolor en otro sentido.
me vais a hundir mañana [+risas] yo ruedo en 07 lo mas. si marcais 05 supongo q qedare ultimo XD aunq aun tengo q meterle mano al mio. q siendo delantera poco podre hacer x q soy practicmante nulo toketeandolos. probe los 2 colgados e hice mejor tiempo con el de racing pero creo q apure mas x q el de artola lo vi mas estable.

yo el diseño no creo q lo ponga x q me suene petar la consola. alguien sabe como solucionar eso de q poner un diseño pete el juego?
pinaculo escribió:
artola74 escribió:Racing, tú túneo va bastante bien, también hice 2,05 alto en muy pocas vueltas, la relación de cambio es la que deberías mirar, pues yo comprobé que va mejor dejando las 3 primeras marchas como vienen y luego recortar bastante las otras 3 . Será que al ser delantera pierde tracción , sólo con eso le gané un par de segundos, por que al hacer lo normal bajar la relación escalonada lo que pasa es que va peor.

Lo poco que he tocado el coche hoy es lo que he visto, lo único que se pruebe y saber si al menos al sensación al conducir es correcta, porque si es así, el tema de las marchas lo tocamos y listo. Ya digo que yo llego a casa más tarde de las 19:30, pero que por aquí ando fácil entrando a ratos.

Lo de las ruedas Artola, es lo normal, a mí me pasaba lo mismo, y otra cosa que odio, parecía tener un puto ancla detrás el coche, lo que hace que tuerza muy muy mal. Estoy bajando valores para que derrape algo, pero es que luego todo tiene su punto de dolor en otro sentido.

He ido probando con tu tuneo y he bajado hasta 6.0, pero no sé si podré bajar mas. Me da la sensación de que subvira un poco al salir acelerando de las curvas y si no vas con cuidado te vas pa fuera, pero ya no sé si es manía mía o que no tomo bien las curvas.
oceanic escribió:me vais a hundir mañana [+risas] yo ruedo en 07 lo mas. si marcais 05 supongo q qedare ultimo XD aunq aun tengo q meterle mano al mio. q siendo delantera poco podre hacer x q soy practicmante nulo toketeandolos. probe los 2 colgados e hice mejor tiempo con el de racing pero creo q apure mas x q el de artola lo vi mas estable.

yo el diseño no creo q lo ponga x q me suene petar la consola. alguien sabe como solucionar eso de q poner un diseño pete el juego?

Si, poner algún diseño guapo, los tuyos son un horror y por eso la consola en vez de llorar te hunde [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno he colgado el túneo en el escaparate artola 74 con espacio entre letras y números, no hace falta que lo busquéis mucho por que es el único que tengo, pinaculo mira tú que cambiarias y que no , y luego lo que son las cosas las ruedas de atrás no se calientan bien por el interior lo he tocado y cuando se calientan mejor el coche va peor y entra peor el morro en las curvas. Ahora cada vez que lo tocó va peor
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:esta bien mavi. pero esq tela, nadie decia nada. supongo q a muchos le dara palo dar opinion x q puede condicionar al resto pero de eso a no decir nada.....

Pero si yo te entiendo oceanic, este club para mí es grande por gente como tú, maky, el presi, batman, vamos todos, siempre dispuestos a ayudar y prevaleciendo la ayuda y legalidad a la gloria propia, por decirlo de alguna manera.
Pero siempre intento ponerme en la piel de todos, somos muchos ya en el club y no todo el mundo creo que sepa de este hilo, o trabaja, estudia...., no tenían porque haberlo leído....., yo mismamente me voy a currar o a por los niños o a casa de la vieja y quizás no vuelva hasta la tarde o tarde noche y esto lo dejo encendido, con mis pestañas del correo, rsr4 abiertas, y aunque ponga que estoy conectado no estoy, a veces, otras sí pero como sino estuviera pq estoy dando vueltas y más vueltas intentando ganar alguna décima en algún evento.

A mí particlarmente me gstaría más leer opiniones de gente que admiro por el por culo qe dan con los tiempos y no han aparecido por aquí mucho, pero entiendo que cada cual tiene su vida o no tiene tmpo o simplemente no le da la gana y es respetable tambn, que cada cual use el juego y el club para lo le plazca siempre que no se moleste a nadie.

Jooooder si parezco el clon de Battman, vaya tochos que me narco, eso sí, ni la mitad de bien escritos y estructurados q los suyos. [poraki]

[chiu] Muy bien plequeño saltla montles, tu aplendel lapido y blillante, siemple sinselo <_> [chiu]

[666]
artola74 escribió:Bueno he colgado el túneo en el escaparate artola 74 con espacio entre letras y números, no hace falta que lo busquéis mucho por que es el único que tengo, pinaculo mira tú que cambiarias y que no , y luego lo que son las cosas las ruedas de atrás no se calientan bien por el interior lo he tocado y cuando se calientan mejor el coche va peor y entra peor el morro en las curvas. Ahora cada vez que lo tocó va peor

Para poder tocarlo o bien me lo regalas o bien pones los reglajes que tiene en algún sitio, porque de otro modo no sé lo que tienes puesto tú y lo que no. El coche al tener más ancla atrás que la leche no sé que hacerle para que no derrape y me entre bien en las curvas, se me ocurre meterle peso delante con el alerón, pero no quiero quitarle punta.

Coyote, metelé peso en el alerón delantero a ver qué pasa, a ver si así hacemos que enganchen las ruedas delanteras. Baja un poco la barra estabilizadora delantera para el tema del subviraje y me vas diciendo.
pinaculo escribió:
oceanic escribió:me vais a hundir mañana [+risas] yo ruedo en 07 lo mas. si marcais 05 supongo q qedare ultimo XD aunq aun tengo q meterle mano al mio. q siendo delantera poco podre hacer x q soy practicmante nulo toketeandolos. probe los 2 colgados e hice mejor tiempo con el de racing pero creo q apure mas x q el de artola lo vi mas estable.

Si, poner algún diseño guapo, los tuyos son un horror y por eso la consola en vez de llorar te hunde [poraki] [poraki] [poraki]

diras tu de mis diseños de pintura SIN VERLOS!!!!!! [carcajad] no mola la replica de 996 GT3 RS de mi firma o q? [sonrisa]

fuera coñas, mañana voy a perder el poco credito q me qedaba como piloto. les vi los marcadores a esta peña y estan en 2:05 los 2 y artola dice q idem. XD 13 vueltas por 2 segundos mas x vuelta 26 segundos minimo. al menos no me doblan [+risas]
He dejado en el club una lechuga con ruedas, la verdad que ando un poco desconectado estos dias del forza y no sé si me he enterado bien de que va la cosa, pero al ver los tiempos que decis flipo ^^U.

He comprado el coche, creo que le he puesto las piezas correctas y he estado un rato tuneandolo, aunque en este forza los traccion delantera no se que pasa que no doy con la tecla para tunearlos correctamente.

El mejor tiempo que le he sacado al coche son 2:08s altos limpios, y por mas vueltas, intentos y probaturas que he hecho siempre muero ahi, en 2,08. Asi pues invoco a los aburridos del club para que si quieren y pueden le den una probada al coche, a ver que tiempo marcan, y asi saber si esque lo tunee como lo tunee no paso de ahi (he probado configuraciones antagonicas, e igual, 2:08) o simplemente es mi habitual falta de habilidad. Me gustaria saber realmente para que tiempo da ese tuneo en manos de alquien capaz de exprimirlo y genial seria que me lo corrijais si controlais el tuneo de delanteras, vamos, que me digais que pensais que lleva mal.

Un saludico, y dejo unos fotis de la tanda de pruebas para motivar :-|

Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:He dejado en el club una lechuga con ruedas

LOL [qmparto]

Por los tiempos no vamos de flipados, que yo sí que he bajado de 06 pero si pudiese mantener un ritmo de media a 07 toda la carrera ya me daría con un canto en los dientes :D
Con el coche que te he pasado ayer Artola hace 2:06 continuos, pero hay que tocarlo en el sentido que esta, prácticamente lo contrario que harías con cualquier coche lo tienes que hacer en este.
pinaculo, el golf va de lujo, está mañana habré hecho 15 vueltas y lo he dejado en 2 , 21, 4 y haciendo muchas de las vueltas en 21, el león que me mandaste ayer sí que es muy constante y equilibrado, es ideal para carrera, yo luego me lie con el mío y aunque era capaz de hacer 2,05 medio,las vueltas no me salen tan regulares, bueno también tenía un poco de sueño, pero la idea era un punto medio entre el tuyo y el mío y me estaba empezando a ir mejor, y muchas gracias por la clase de túneo de ayer voy a intentar hacer mis túneos, para rivales también pues me parece muy buena esa idea tuya de primero ver donde llegas por ti mismo, un saludo y gracias otra vez
artola una tontada q me ha pasado con el csr. igual no tienen nada q ver con lo q te paso a ti pero x un momento pense q se me habia jodido el volante.

resulta q perdia como la fuerza en el medio del volante y el force feedback ,no se si lleva 2 motores, como si no hiciera fuerza para uno de los lados o un motor (si esq lleva 2 ) hubiera muerto. ya estaba emparanollado hasta q recorde q esta semana me dio x poner en las configuraciones S4 y S5 la sen en 900º para dejarlos rollo simulacion 100%. he vuelto a ponerlo en 270º y se me ha solucionado. si acaso urgaste en eso vuelve a dejarlo en 270 a ver si hay suerte ;)

edito: importante, yo jamas usaba estas S4 y S5 juego en la 1 y en la 2 a 540º
yo siempre lo tengo entre 720 y 540 a 900 sólo lo pongo en plan paseo con algún coche que me guste para disfrutar sin buscar tiempos, ya lo he probado con todas las configuraciones de grados y por desgracia para mi no es por eso, me pasa en el f 1 que lo tengo en 280 grados, lo que tú dices me pasaba antes de poner el firmware 721 b en el primer volante de los tres que llevó, tres, tres, tres, me cago en to, así que alfinal hoy me voy a pillar el de microsoft de segunda mano haber sí lo puedo poner con los pedales míos, lo que me hace recordar que lo de la carrera de hoy no se sí me va a dar tiempo pues he quedado con el chico para verlo está tarde, me lo deja por 50 pavos, no está mal y así tengo volante mientras soluciono lo de este, por que la cosa va para rato pues no me contestan, ayer puse el firmware 742 que an sacado nuevo y me va peor todavía
(mensaje borrado)
artola74 escribió:pinaculo, el golf va de lujo, está mañana habré hecho 15 vueltas y lo he dejado en 2 , 21, 4 y haciendo muchas de las vueltas en 21, el león que me mandaste ayer sí que es muy constante y equilibrado, es ideal para carrera, yo luego me lie con el mío y aunque era capaz de hacer 2,05 medio,las vueltas no me salen tan regulares, bueno también tenía un poco de sueño, pero la idea era un punto medio entre el tuyo y el mío y me estaba empezando a ir mejor, y muchas gracias por la clase de túneo de ayer voy a intentar hacer mis túneos, para rivales también pues me parece muy buena esa idea tuya de primero ver donde llegas por ti mismo, un saludo y gracias otra vez

Si, eso es a lo que voy, que para el León, de base podría servir perfectamente el que te pasé, y luego ir puliendo en los sentidos que tenga el tuyo diferentes hasta conseguir algo respetable. Esta mañana hablé con un amigo (que es un máquina tuneando y corriendo) y me dijo que ese coche es una puta mierda, y que él, que ya digo que es muy bueno se hace 2,05 constantes, me aconsejó quitar toda la carga trasera, bajar la estabilizadora delantera y subir la trasera, quitarle de la alineación trasera y poner bastante carga delantera en el alerón. Me comentó que él también había visto que el rebote influía en el giro en éste coche, igual por ahí también podemos tocar.

Sobre el Golf, sí, va muy fino, es la primera versión, según me vaya estancando en tiempos iré tocando cosas hasta posiciones extremas (como te comenté ayer) [+risas] [+risas] [+risas], pero vamos, que ya hace tiempos muy respetables como está.

Sobre las "clases", bueno, tú las llamas así, y yo sólo te diré nociones, [+risas] [+risas] [+risas] , pero de nada hombre, faltaría más.

Por cierto, una cosa curiosa, dejé el tuneo del golf en el escaparate para que la gente lo baje gratis, teniendo en cuenta que el coche va de puta madre y que yo tengo en unas 10-15 vueltas 2:21:600 aproximadamente (que se pueden bajar más), no creo que mintiese en decir que se puede bajar del 2:22:000 como puse en la descripción. Bueno, curiosamente me están votando el tuneo como negativo, y si esto sigue así quitaré todos los tuneos gratuitos del escaparate, se los pasaré a quien los quiera de vosotros y pondré tuneos para descargar por 50.000 cada vez, así los listos que les jode votar lo que está bien y lo que no al menos que voten negativo después de pagar. QUÉ HIJOS DE PUTA.
maky no te comas la cabeza, en cuanto ven que alguien destaca a joder la pava, que los jodan y no los pongas gratis, lo siento de veras.

En cuanto a esta tarde siento decir que vendran mis cuñados a ver los partidos y no dispongo de la tele donde tengo la consola, aprte que estaría muy feo estar corriendo y no atenderles pero si la tele pudiera usarla......., me lo pensaría........, jajajaja
Espero disfruteís, que les sirva a los pilotos y QUE ESTO NO QUEDE EN ALGO PUNTUAL y lo hagamos de vez en cuando sin que el gran Oceanic tenga que ponerse serio.....
Chavales,q corremos ya!
Lo siento chicos, pero no lo intendo mas, ahora os visto desaparecer a todos de carrera y de la sala excepto a coyote. He salido pensando que volviamos a empezar, pero solo estaba él en la sala, y entonces me he caido yo. No lo intento mas porque no creo que aguante las 13 vueltas y paso de picarme con el puto internet que no se que le pasa que lleva unos dias con los microcortes de mierda** eso si, cada mes no se como me cobran un poquito mas en la factura.

La carrera está muy guapa, hay que repetirla mas veces, a mi esto es lo que mas me gusta. Quedar con unos dias de antelación en donde vamos a correr, y escoger un coche, el que os guste, el que sea, por el motivo que sea. Tunearlo, un poco cada uno el suyo, un poco entre todos, todos con las mismas piezas obvio. Y correr, es una gozada, aqui da igual estar ultimo que primero, pero me encanta correr asi.

De hecho, del forza3 diria que una de las carreras mas expeciales que recuerdo es una que hicimos con los todoterrenos ^^U, con el land rober, en nürbur...Yo me perdí la "oficial" pero un par de dias despues la repetimos unos cuando para que pudiera usar el coche, que se me habia quedado hecho y sin catarlo.
En fin, mejor no lo intento mas, porque igual acabamo molestandoos o provocando que otro caiga de la partida.

Un saludo y subid la repetición si finalmente conseguis correr, porque de ahi salen fotos muy guapas.

Mmmh, he podido volver a conectar, y no os veo corriendo...que ha pasado? Esque era cosa del online del Forza y no mia/nuestra o que?????

EDITO AGAIN

UHHHH como os vais aponer algunos! (todos creo, jejeje, pero alguos mas [sonrisa] ).Acaba de llegarme un mail con el Xbox insider, y resulta que para estos dias estan preparando una serie de eventos relacionados con deportes, y HABRÁ CAMPEONATO OFICIAL FORZA! A partir del dia 22 de junio comenzaran las rondas clasificatorias. Parece que no son carreras, sino tiempos de vuelta, como en rivales. Los que marquen los mejores tiempos iran avanzando hacia la final. Para los mejores habran premios como una tele samgung 3d, mandos decorados especialmente con motivos de forza , y demas.

Que? Como suena? Agarraos los machos que vienen dias de mucho pique. Mavi, ve encargando el traje de tirolesa, y a la mujer dile que si te deja echarle el tiempo que haga falta, igual le regalas una tele 3D y tod ;) Mirad vuestro correo, os habrá llegado tambien.

FORZA: EL TORNEO

A partir del 22 de junio, podrás acceder al torneo de temporada de Forza en el Xbox Summer Stadium. Consigue los mejores tiempos de vuelta y escala a lo más alto de los marcadores para pasar la ronda clasificatoria antes de llegar a la final en la que se decidirá quién es el ganador. Podrás conseguir premios como una TV Samsung 3D, un sistema de entretenimiento doméstico y mandos de edición limitada, entre otros. Además, participarás en un sorteo solo por jugar.
Bueno, 05:850 en el campeonato, no está mal la verdad, estoy contento, la he hecho en la última vuelta, me he motivado XD Pero aún me ha ganado un puesto otro piloto haciendo 05:7xx al final también.

Después tienes a los primeros, marcando 03:500, casi nada [+risas] Pinta bien la carrera del domingo.

Respecto a lo del club, pues éramos 3 durante un rato y después aún se ha metido alguien, pero vamos... [bad] El micrófono lo he enchufado, pero os estaba hablando y efectivamente, no va. Coyote ha estado muy seguro y no la ha liado, he estado casi todas las vueltas a 70 metros, igual bajaba a 50, que igual subía a 90.
para la proxima creo q los lo pondremos mas complicado. en parte x q sera con traseras segun comento coyote y en parte x q ya tendre el volante configurado. lo q me ha costado, 25 vueltas en catalonia me he pegado con el nuevo firm despues de la pachanga y parece q ya lo tengo a un 90% listo.

pues nada. despues del problema q me dio x la mañana murio el FF definitivamente a eso de las 2 de la tarde y me qede.......... [buuuaaaa] pense q me qedaba sin fanatec para los restos. luego pensando pensando sospeche q la mierda de actualizacion q salto estos dias del xbox live me podia aver jodido el firmware x q justo note los 1ºs sintomas al probarlo despues de instalar esa mierda y como esta misma semana habia salido el firm nuevo me puse a ello. menuda sensacion ir a probar el CSR ver q chuta el FF mirar la hora y ver 18:17 :( menos de 15 minutos para configurarlo. evidentemente no me dio timepo x q no soy ningun experto. curiosamente rode mas o menos igua. 2:07.

espero afinarlo del todo y volver a dar guerra. cruzo dedos y q no de problemas el volantito de las narices q cuando va es lo mejor en vida pero cuando no va quieres desacerte de el cuanto antes mejor :-|
te va bien el nuevo firmware, a mi no me a solucionado nada, yo mañana montare el de microsoft haber como me ápaño con el , tú con cuántos grados juegas, te lo digo por que yo he notado que el nuevo firmware deja el centro sin fuerza y cuántos más grados le pones peor va
Que campeonato estais jugando [buuuaaaa] ? Yo quiero

Te mande un mp oceanic
(mensaje borrado)
corro a 540º. cuenta q tal con ese volante de microsoft x q estuve jugando con el CSR con el FF quitao y q depresion... era como comer sin sal pero peor :( me puse a mirar videos de rfactor y todo no te digo mas

lo puse en el post de CSR. ami tambien me pasa eso con el nuevo firm. y no esq me vala mejor-peor esq creo q la actualizacion de xbox live me jodio el antiguo firm y no se ni como pudo ser pero segun lo note mal fue al poner esa mierda.

yo lo solucione subiendo el DRP como puse en el otro post. con esto el centro se puso mas duro pero como lo notaba mas duro en los extremos luego le baje un par de puntos el FF y creo q mas o menos esta cuadrado. yo segire con este a ver q tal va x q me resulta mas preciso y sospecho q el rollo de q valla mas flojo en el medio esta pensando para ir mas rapido si no la lias e intentar paliar lo q todo el mundo dice q se va mas rapido con pad... opinion q yo creo q tiene algo de razon pero es discutible al menos para mi x q yo no soy capaz de manejar la seta como un volante aunq el pad este "cheteado" como dicen x ae

ruben. el cmapeonato lo corren nokeer y coyote los domingos. nosotros ayer echamos una pachanga con las mismas reglas para q entrenen y creo q la semana proxima tambien la echaremos asiq si quieres ;) stay tuned como dicen los de turn 10 [+risas]
Madre mia acabo de terminar de montarlo y ya estoy pensando en quitarlo, y dejar el otro aunque sea roto, no me valen los pedales [buuuaaaa] y son una maravilla :O , al poner los de microsoft no tienen nada que ver, y el volante que bueno que es mi elite cuando va bien [tadoramo] me he acostumbrado a lo bueno y ahora no le veo mas que fallos al pobre volante de microsoft que tan buenos ratos me hizo pasar, bueno haber si me solucionan el problema por que me estan entrando ganas de ir a Alemania [discu] con los de fanatec, yo lo que quiero es mi volante sin problemas joder que bueno es. Lo de los grados te lo decia por que cuantos mas pongas mas se nota lo que te decia des centro sin fuerza. bueno me pondre a practicar que por lo que he visto con este volante me va a costar ir rapido [oki]
pina, he estado probando el segundo tuneo que me enviaste pero no me acababa de convencer en la frenada, he subido un poco la presión y bajado el diferencial de frenado y ahora sí, estoy rodando en los mismos tiempos que con el de artola, de hecho he llegado a hacer 5.8 limpios sin ayudas.

Voy a probarlo hoy a fondo (que este finde me piro y vuelvo justo para la carrera) y al final igual cae para la carrera, porque me da la sensación que se come mucho mejor los pianos que el de artola, y con mi historial... [qmparto]

Al jueves que viene podemos quedar a las 6 y media también, ya os adelanto que será en el circuit de catalunya con un Mercedes C63 AMG '10 [plas]

EDITO:
He hablado con artola y está libre hoy por la tarde, así que todos los que queráis esta tarde echamos carreras [oki]
Hora aproximada: 6 y media
Si alguien quiere pero no puede a esa hora que lo diga y miramos otra hora.
Echamos varias carreras, no solo con los leones XD

Animaos, que colgaré fotos para daros envidia a los que no os apuntéis, jeje
A las 6 y media guay, que después vamos al entrene calentitos como ayer.

Y eso, si queréis ir practicando, coged el Mercedes C63 AMG y a Montmeló a dar vueltas, y a ver si nos podemos juntar unos cuantos más. Las piezas las tenéis http://forzamotorsport.spanishforo.com/t689-traction-cup-coches-y-piezas-a-montar
Yo últimamente llego tarde. Pero si me veis llegar, mandarme invitación. Si nO la acepto es por q es el crio el q enciende la consola, y sale mi perfil por defecto, luego lo cambia. Lo comento mas q nada para q no os creáis q he olvidado el forza, si no q últimamente no tengo "mis ratos".
S2
racingquim escribió:Yo últimamente llego tarde. Pero si me veis llegar, mandarme invitación. Si nO la acepto es por q es el crio el q enciende la consola, y sale mi perfil por defecto, luego lo cambia. Lo comento mas q nada para q no os creáis q he olvidado el forza, si no q últimamente no tengo "mis ratos".
S2

Tranqui racing, estamos todos mas o menos igual, es lo normal. Yo me como mucho la cabeza cuando no puedo cogerle invitaciones a Pina, o cuando veo a mavi a ciertas horas y no puedo decirle de echar corricarreras, cuando me llegan invitaciones y no las respondo o cuando justo me mandan mensajes y estoy por irme o yendome. Luego me pasa lo mismo con mi invitaciones hacia otros, y ahi entiendes que la cosa es como es, y que cuando alguien no te "sigue" es porque pase lo que pase al otro lado de la pantalla, no puede en ese momento. Yo libre, tranquilo, a mi aire, jamas rechazo una conversación, una invitación, ni nada.
Luego a las 6 o antes ya estaré por ahi conectadillo, contad conmigo para ir de coche escoba XD , lo que internet sigue funcionandome falat (soy de jazztel) , ahora llevo desde las 12 intentando ver la tele por internet y es imposible se corta cada 5 o 6 minuos, cada 10 como mucho, a ver si para luego está estable.
theflyingdove está baneado por "troll"
Acabo de mandar la solicitud para entrar al club.

Mi gamertag es: Forza David [sonrisa]
1141 respuestas