Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

Vale buena idea tio, esto va de lujo (pero primero) va a ser chungo top 50 puede luego pillo el tuneo gracias otra vez . se sale el coche
Se sale el amigo Artola, presi coño, probaré el de tu escaparate, a ver, la verdad que este se sale

Edito:, lo he bajado a 1:33:06 con el nuevo tuneo sin barras, antes estaba en 1:33:748, gracias presi, a ver s pillo a nooker, lo veo chungo
mavi 1, 33 , 06 ? Me has ganado después de las 1500 vueltas que me he dado como un sicopata. Así se te quedé el coche sin gasolina eso no se hace y la mujer no me deja ya jugar
A mi no me sale con ese tiempo
Me aparece primero Artola con 33.3
No se me actualizan los rivales?????
racingquim escribió:A mi no me sale con ese tiempo
Me aparece primero Artola con 33.3
No se me actualizan los rivales?????

te sale bien, quise decir que lo bajé a 1:33:6 el mío,
lo acabó de mirar y yo creo que se a equivocado al ponerlo, creo que quería decir 33,600 y a cambiado los ceros, yo ya me estaba buscando excusas para no ir a jugar al padel con los colegas y intentar bajarlo.
Sois unos maquinas
A mi hoy me cuesta bajarlo
que sí que me equivoqué que ya lo he puesto arriba, llego a hacer 1:33:06 y no juego más al forza, jejejejejej, me refería a que bajé mi tmpo de 1:33:748 a 1:33:601, si lo bajo de 748 a 06 es pa darme de besos, jajajajaj
Los eventos mensuales cuándo finalizan?

Alguien se apunta conmigo a la Traction Cup? Os tenéis que registrar en forzamotorsport.es, os paso el enlace de la competi http://forzamotorsport.spanishforo.com/t663-traction-cup. Me mola la idea de rodar entrenamientos y tal. Mi idea es pasárselo bien y ya está, si a alguien le apetece que me avise.
mavizoso1974 escribió:que sí que me equivoqué que ya lo he puesto arriba, llego a hacer 1:33:06 y no juego más al forza, jejejejejej, me refería a que bajé mi tmpo de 1:33:748 a 1:33:601, si lo bajo de 748 a 06 es pa darme de besos, jajajajaj

Ya lo e visto pero como ya nos conocemos digo que ostias a hecho este, y encima 33 ,0 yo decía no puede ser yo a ese coche le veo 33,2 como mucho 1 alto y a hecho un cero,yo decía no lo puedo hacer tanto no lo bajo, hasta que me he levantado hoy y lo he visto, macho esas cosas no se hacen, ya me véngare por el sufrimiento, en alguna carrera con algún toque sutil, o un atropello directamente. Ja ja ja
nokeer escribió:Los eventos mensuales cuándo finalizan?

Alguien se apunta conmigo a la Traction Cup? Os tenéis que registrar en forzamotorsport.es, os paso el enlace de la competi http://forzamotorsport.spanishforo.com/t663-traction-cup. Me mola la idea de rodar entrenamientos y tal. Mi idea es pasárselo bien y ya está, si a alguien le apetece que me avise.

Yo me apunto si no encuentras a ningún piloto mejor que yo, pero tengo que mirar horarios y demás a ver si puedo [oki]

EDITO: Según la hora, me perdería casi seguro la carrera del 16 de junio y seguro seguro la del 7 de julio [buuuaaaa] , que estoy fuera de vacaciones. Me podría llevar la consola, pero el internete estaría mu difícil...
Habéis visto la lista de jugadores?

Forza Evama esta ahí, y muchos otros, tsuchiya, degollao, bueno que tíos. A ver si tenéis suerte.

Lo que no entiendo es como los colegas dejan ayudas..., ahí me han matado
pinaculo escribió:Habéis visto la lista de jugadores?

Forza Evama esta ahí, y muchos otros, tsuchiya, degollao, bueno que tíos. A ver si tenéis suerte.

Lo que no entiendo es como los colegas dejan ayudas..., ahí me han matado

No te entiendo Maky, donde?

EDito; vale, ya, para el torneo, okis, que os vaya bien, la verdad que los dos son muy rápidos en carrera, seguro que lo hacen muy bien
presi muchas gracias por el honda el nuevo túneo es la caña 1,32, 8 me he puesto el 22 ,toy que no me lo creo.
artola74 escribió:presi muchas gracias por el honda el nuevo túneo es la caña 1,32, 8 me he puesto el 22 ,toy que no me lo creo.

Enhorabuena!!!
En cuanto pueda ahora si q lo actualizo en el garaje
Vaya crack Artola, impresionante el tiempo, brutal.
gracias noker,pero tengo que decir que el coche parece que me lo a hecho a medida racingquim , yo no se cuantas veces le he dado las gracias pero esque ha hecho dos túneos perfectos, y este nuevo ya es la caña, un saludo y gracias otra vez
Hola! soy javul y he pedido acceso al club!!! Nos vemos en la pista ;)
Dije que odiaba el Venom...., pero si le coges el gusto es una pasada......., artola y presi tneís tarea y poco time antes de que quiten el evento..... [sonrisa]
joder con el truco sí as bajado más de un segundo, y encima el último día, lo intentaré pero ta jodio, eso no se hace
artola74 escribió:joder con el truco sí as bajado más de un segundo, y encima el último día, lo intentaré pero ta jodio, eso no se hace

truco no, el gusto, que puede haber alguno que malinterprete lo del truco.......
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que bounty esta ahora?a que le estais dando caña?
Patras33 escribió:Que bounty esta ahora?a que le estais dando caña?

a ninguno en particular y a todos en general. yo le doy a cualquier evento de rivales, el último que hice el del venom en motegui
mavizoso1974 escribió:
artola74 escribió:joder con el truco sí as bajado más de un segundo, y encima el último día, lo intentaré pero ta jodio, eso no se hace

truco no, el gusto, que puede haber alguno que malinterprete lo del truco.......

Vale tío que no lo había leído bien, yo a lo que le he cogido el gusto es a fanátec, se me a jodido el volante otra vez, el mismo problema que la otra vez, sin fuerza y como sí tropezará al girar, ya no se ni que hacer estoy desesperado
artola74 escribió:
mavizoso1974 escribió:

Vale tío que no lo había leído bien, yo a lo que le he cogido el gusto es a fanátec, se me a jodido el volante otra vez, el mismo problema que la otra vez, sin fuerza y como sí tropezará al girar, ya no se ni que hacer estoy desesperado

te lo dije en buen plan, de veras que estoy enfadado yo con los de fanatec, no me jodas, otra vez?, a ver que te dicen , pero vamos a la tercera o cuarta vez un producto tan caro tenían que devolver la pasta o parte de la pasta por ley, no me jodas y me quejo yo pq se me rompen los gatillos del puto mando......
ya te digo, lo malo del todo es haber con que juego luego, pues no hay volantes buenos para xbox, he visto la repetición en Motegi y vas fino fino¿Que as hecho ? Para ir también
artola74 escribió:ya te digo, lo malo del todo es haber con que juego luego, pues no hay volantes buenos para xbox, he visto la repetición en Motegi y vas fino fino¿Que as hecho ? Para ir también

disfrutar del coche y no ir agarrotao, en serio, antes cuando cogía el Venom iba con miedo, sacaba tiempo al fantasma y en las curvas.......,tambn es cierto que cuando empecé con este evento acababa de empezar a jugar sin abs y estaba aprendiendo a frenar, le voy cogiendo el gusto a decidir yo la frenada.
Seguro que lo bajas
la verdad que no creo que llegué a bajarlo tanto, as hecho un tiempazo y encima con lo del volante estoy negro, va a salir volando por la ventana to
Aghhh a mi si me gusta el Venom y Motegi. Pero me tienen secuestrada la Xbox! Q mal invento esto de comprarle el FIFA al chaval. Acabo de llegar a casa y le oigo decir a la tele... " a ese palo nooo, al otroooo q es de sentido común!!!" Será joio el niño.
artola74 escribió:
mavizoso1974 escribió:

no es x nada pero yo diria q no es del volante. ¿q probabilidades hay de q le pase exactamente lo mismo? tienes otra Xbox para probarlo? y otros pedales? incluso cables. hay pasa algo q no es el volante

te mande un privao about fanatec y diria q no lo as visto o no quieres responderme XD

si lo ves mal el CSR no es lo mismo pero a mi de momento me va bien me fallaron los pedales eso si pero el volante de momento cumple. no me quiero ni imaginar como tiene q ser un elite [babas] estos volantes solo se puede decir q son caros si no los as probado
racingquim escribió: Acabo de llegar a casa y le oigo decir a la tele... " a ese palo nooo, al otroooo q es de sentido común!!!" Será joio el niño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Qué añicos tiene la criatura?
truco no, el gusto, que puede haber alguno que malinterprete lo del truco.......[/quote]
Vale tío que no lo había leído bien, yo a lo que le he cogido el gusto es a fanátec, se me a jodido el volante otra vez, el mismo problema que la otra vez, sin fuerza y como sí tropezará al girar, ya no se ni que hacer estoy desesperado[/quote]

no es x nada pero yo diria q no es del volante. ¿q probabilidades hay de q le pase exactamente lo mismo? tienes otra Xbox para probarlo? y otros pedales? incluso cables. hay pasa algo q no es el volante

te mande un privao about fanatec y diria q no lo as visto o no quieres responderme XD

si lo ves mal el CSR no es lo mismo pero a mi de momento me va bien me fallaron los pedales eso si pero el volante de momento cumple. no me quiero ni imaginar como tiene q ser un elite [babas] estos volantes solo se puede decir q son caros si no los as probado[/quote]

Hombre oceanic, que quieres que te diga, para mi es caro, no por lo que cueste sino pq se le ha roto ya tres o cuatro veces con esta, no me jodas, algo por lo que pago lo que vale como seguramente lo vale por los comentarios que haceis los afortunados poseedores de dichos vlantes y que cada mes da por culo, para mí es caro, no válido, de que me sirve que me sumerja en el modo de la competición y me haga flipar si esta mas de viaje al sat que en casa?, la puta consola para mi es cara, cara que no mala, en usa compre dos por luces rojas y aqui voy por la tercera, me ha salido cara de cojones, me refería a cara en este concepto no que el vlante sea malo o no transmita, pero por su precio que menos que dure un año, digo yo, uno por decir algo, lo suyo serían 3 ó 4, pero bueno
oceánic no he visto ningún privado, mandamelo sí quieres otra vez , no creo que haya nada raro, pero casualmente me ha pasado siempre después de jugar al f1. Pérdida de potencia y saltos al girar, ya lo he probado con el ordenador y le pasa lo mismo,, los pedales no van mal y no creo que sean los culpables, estaba mazo de contento con el pues cuando va bien el volante se sale , este problema sólo a sido en dos volantes en el primero fue otro, lo mismo me an mandado el mismo arreglado,mañana lo desmontare y miraré el número de serie
Hausdorff escribió:
racingquim escribió: Acabo de llegar a casa y le oigo decir a la tele... " a ese palo nooo, al otroooo q es de sentido común!!!" Será joio el niño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Qué añicos tiene la criatura?

Jaja jaja la criaturita es ya criaturaco de 13 años. Pero me ha hecho gracia. En casa hasta ahora solo existía el Basquet y los coches
Hausdorff y yo estamos ocupando preparando los entrenes de la primera prueba del campeonato, haciendo diseños, tuneos... yo por lo menos no había hecho nada de eso hasta ahora y la verdad es que no está tan mal como pensaba. Llevo dos días sin tocar el Rivales [+risas]

A ver como se da, hay mucho crack suelto por ahí, con pasármelo bien me vale. El diseño se lo ha currado Hausdorff:

Imagen
Bueno, escribo para que sepáis que sobre el tema de unicornios y colgarlos en el garaje del club, he conseguido el BMW M3 GTR por un regalo tras escribir una mamonada en un post.

En el foro oficial regalan este tipo de coches por si queréis probar a participar en algún concurso de los que hacen para darlos.

El siguiente que pida será el mines R32, que ayer hablando con Oceanic me dijo que era un pepino, yo he pedido el que he visto que toda la gente por allí desea, y que parece ser es muy dificil de conseguir. Por ganas hubiese pedido el nsx que va de lujazo en algunos circuitos.
mavizoso1974 escribió:Hombre oceanic, que quieres que te diga, para mi es caro, no por lo que cueste sino pq se le ha roto ya tres o cuatro veces con esta, no me jodas, algo por lo que pago lo que vale como seguramente lo vale por los comentarios que haceis los afortunados poseedores de dichos vlantes y que cada mes da por culo, para mí es caro, no válido, de que me sirve que me sumerja en el modo de la competición y me haga flipar si esta mas de viaje al sat que en casa?, la puta consola para mi es cara, cara que no mala, en usa compre dos por luces rojas y aqui voy por la tercera, me ha salido cara de cojones, me refería a cara en este concepto no que el vlante sea malo o no transmita, pero por su precio que menos que dure un año, digo yo, uno por decir algo, lo suyo serían 3 ó 4, pero bueno

pues no lo decia por ti una vez mas XD lo decia xq hay gente en el post de csr q entra sin tener ni palojera idea de lo q hablan qeriendo un volante y diciendo q son caros.

pero lo q qeria expresar es simple. el mismo artola lo dice. esq aun fallando las sensaciones son enormes. y no creais q son tan fallones. a mi me ha dado fallo el sensor del acelerador q mas o menos lo tengo controlado aunq se lo comente al SAT y me han dicho q me mandan otros pedales. lo q pasa tambien esq los fallos se ven mucho x q la gente protesta. son contados los q entran a un foro a decir q todo marcha dpm

para mi el madcat de 30€s o el de 200€ si me parecen caros en comparacion y ya ves tu lo q son treinta euros pero si solo te vale para tenerlo criando polvo pues ya ves. el concepto era ese.
racingquim escribió:Jaja jaja la criaturita es ya criaturaco de 13 años. Pero me ha hecho gracia. En casa hasta ahora solo existía el Basquet y los coches

Pues nada, tú ves introduciéndolo en el mundo del forza, que lo mismo dentro de 2 o 3 años nos pega palizas en los circuitos [sonrisa]

nokeer escribió:Hausdorff y yo estamos ocupando preparando los entrenes de la primera prueba del campeonato, haciendo diseños, tuneos... yo por lo menos no había hecho nada de eso hasta ahora y la verdad es que no está tan mal como pensaba. Llevo dos días sin tocar el Rivales

A ver como se da, hay mucho crack suelto por ahí, con pasármelo bien me vale. El diseño se lo ha currado Hausdorff:

Hombre, el diseño no es que esté muy currado , más que nada porque soy bastante malo diseñando, je...¿has visto los que monta la peña en el foro [flipa]? Como le echen las mismas horas a los tuneos...

Por cierto, en Nürburg hay un equipo que rueda en 2:08 por ahora [flipa] [flipa] (no sé si con línea o sin ella). A ver cómo rebajamos 4 segundos...
¡A tope, equipo!
Ya, ya sabía lo del 2:08, pero a mí eso me parece una flipada, a no ser que hayan clavado el tuneo para pasar por curva rapidísimos... Por cierto, lo del freno voy a ponerlo en 180%, porque como los daños los van a configurar en ligero creo que no se daña nada, y así podemos apurar mucho más.

El diseño tuyo me parece de los mejores, que quieres que te diga...
nokeer escribió:Ya, ya sabía lo del 2:08, pero a mí eso me parece una flipada, a no ser que hayan clavado el tuneo para pasar por curva rapidísimos... Por cierto, lo del freno voy a ponerlo en 180%, porque como los daños los van a configurar en ligero creo que no se daña nada, y así podemos apurar mucho más.

Es buena idea lo de aumentar el freno, porque creo que a veces no aprovecho la potencia de frenada.
¿Probaste a bajar el diferencial de aceleración y mover más potencia de frenada a las ruedas traseras? A mí me da la sensación de que se entra y se sale mejor en curva (las ruedas delanteras están más libres). Pero vamos, que creo que es más por mi estilo de conducción.

nokeer escribió:El diseño tuyo me parece de los mejores, que quieres que te diga...

Será que miras con buenos ojos, bribón [sati]

Otro día colgamos foto de equipo, que al final se me olvidó. Esta tarde si tengo un ratillo empiezo a mover el diseño al León, a ver qué tal queda.
el coche que habéis puesto en el garaje es para esa prueba , en que circuito es ? Por sí se os puede echar una mano, un saludo y a dejar el pabellón alto
artola74 escribió:el coche que habéis puesto en el garaje es para esa prueba , en que circuito es ? Por sí se os puede echar una mano, un saludo y a dejar el pabellón alto

Para Nürburg, pero no está actualizado. Además no se pueden cambiar piezas, solo tunear. Cualquier aporte es bienvenido [oki]
a peligro de parecer un invecil pedante y sabelotodo cambiar piezas es precisamente tunear. a lo q tu te quieres referir es reglar (de reglajes) cambiar el set up, etc
oceanic escribió:a peligro de parecer un invecil pedante y sabelotodo cambiar piezas es precisamente tunear. a lo q tu te quieres referir es reglar (de reglajes) cambiar el set up, etc

Correctísimo como siempre, jefe. Estaba pensando en las avutardas [fumando]
Si se os puede ayudar pedidlo, yo con mís nociones básicas os ayudaría. Ahora, no he probado el coche y no tengo ni idea de si será un disparate, pero una pregunta me ronda:

FRENOS AL 180%????

Qué barbaridad hombre, si tiene que bloquear rapidisimo [+risas] [+risas] [+risas]

Si tienes problemas de frenada, inicialmente baja la rigidez de expansión bastante, hasta ver si es de ahí. Posteriormente prueba a desplazar la fuerza de frenado hacia delante o hacia atrás, antes de poner esa cantidad de frenado. Prueba a subir la altura de la suspensión un poco a ver si es que chasis y rueda tocan.

Lo que apuntó Haussdorf sobre mover la potencia de frenada hacia atrás lo que hará es que el coche sobrevire más, si son motores y tracciones delanteras no es mala idea para nada, porque así en la frenada podrás afrontar curva, pero ojo, ya digo que todo son teorías, sin probar el coche y ver piezas no se puede hacer nada.

Imagino que os hayan pasado el tuneo abierto, si queréis me lo enviais alguno y os intento ayudar, aunque ya digo que por aquí mucha gente os podrá dar buenos consejos.
pinaculo escribió:Si se os puede ayudar pedidlo, yo con mís nociones básicas os ayudaría. Ahora, no he probado el coche y no tengo ni idea de si será un disparate, pero una pregunta me ronda:

FRENOS AL 180%????

Qué barbaridad hombre, si tiene que bloquear rapidisimo [+risas] [+risas] [+risas]

Si tienes problemas de frenada, inicialmente baja la rigidez de expansión bastante, hasta ver si es de ahí. Posteriormente prueba a desplazar la fuerza de frenado hacia delante o hacia atrás, antes de poner esa cantidad de frenado. Prueba a subir la altura de la suspensión un poco a ver si es que chasis y rueda tocan.

Lo que apuntó Haussdorf sobre mover la potencia de frenada hacia atrás lo que hará es que el coche sobrevire más, si son motores y tracciones delanteras no es mala idea para nada, porque así en la frenada podrás afrontar curva, pero ojo, ya digo que todo son teorías, sin probar el coche y ver piezas no se puede hacer nada.

Imagino que os hayan pasado el tuneo abierto, si queréis me lo enviais alguno y os intento ayudar, aunque ya digo que por aquí mucha gente os podrá dar buenos consejos.

Esta noche te paso datos, al final tuve que bajar la potencia de frenado porque me costaba mucho controlar, la he dejado como al 110% o por ahí y movida hacia atrás un 5% y la verdad es que se nota que subvira menos al entrar en curva.
Yo es que lo vi que se decía en una guía de tuneo:

En cuanto a la fuerza de frenado de la pinza, ponedla en el 180%, tendreis una frenada muy contundente y la posibilidad de apurar más y controlar mejor en las curvas en las que vayais un poco pasados.
Esto ultimo no aplicarlos si jugais con daños, entonces poned un 100%

El problema es ese, que si juegas sin ABS, bloquea antes, así que lo bajaré a 150% o algo así, ya que los primeros días estuve probando con 145% y no me bloqueba tanto.

Lo del reparto de frenada, lo he puesto en 58% hacia adelante, ya que el peso del coche está distribuido al 58% en la parte delantera, así se supone que va frenar más a la parte delantera que a la trasera, que en este caso es lo que nos interesa ya que tiene más peso allí, no?
nokeer escribió:Lo del reparto de frenada, lo he puesto en 58% hacia adelante, ya que el peso del coche está distribuido al 58% en la parte delantera, así se supone que va frenar más a la parte delantera que a la trasera, que en este caso es lo que nos interesa ya que tiene más peso allí, no?

Para mí que esto es totalmente dependiente del gusto de cada uno XD :

Cuando el coche frena se va hacia delante, con lo que el peso delante del coche aún se incrementa más (por eso los discos delanteros son más grandes que los traseros). Si pones la distribución de frenada hacia delante haces que todas las ruedas frenen más o menos igual (cada rueda frena en proporción al peso que soporta), con lo que la frenada es muy contundente en las 4 ruedas. Sin embargo, esto se traduce en que mientras frenas, el coche gira menos.

Si mandas más frenada hacia las ruedas traseras, estas se encargan de frenar más que las delanteras, que van más libres. Así la frenada no es tan equilibrada y cuesta más frenar, pero a cambio tienes más giro durante la frenada.

En mi caso, como el coche es subvirador por ser tracción delantera, me resulta más cómodo mandar frenado atrás, así aunque tenga que frenar más rato el coche se me hace más manejable durante la curva.

En resumen, creo que deberías poner el frenado como a tí te sea más cómodo, piensa que la carrera es media hora...
Si haces buenos tiempos y te sientes cómodo con la frenada tal y como la tienes puesta no la cambies, que al fin y al cabo los reglajes son personales de cada uno...
(a mí también me parece una salvajada lo del 180%, yo la tengo como al 125% o por ahí)
pinaculo, oceanic y otros dos del club (gracias!) que no los conocía me han estado ayudando con el coche. Ahora las marchas son otra cosa, porque antes creo que eran un desastre por lo que ha dicho Oceanic. El coche yo lo noto mejor aunque no voy a llegar al 10.1 que estabáis diciendo porque tenemos que jugar sin línea de trazada.
Yo juego con frenada, pero piensa que voy desde dentro, quizá con helicóptero tengas mas facilidades para ver las curvas.

Estaré por el foro sobre las 16:30 o 17:00, que como fuera, por si acaso queréis preguntar algo. El frenado en los subviradores mejor que sea trasero, pero el problema era la expansión, el coche frena bastante buen.

Ojo, todo es subjetivo...
1141 respuestas