truco no, el gusto, que puede haber alguno que malinterprete lo del truco.......[/quote]
Vale tío que no lo había leído bien, yo a lo que le he cogido el gusto es a fanátec, se me a jodido el volante otra vez, el mismo problema que la otra vez, sin fuerza y como sí tropezará al girar, ya no se ni que hacer estoy desesperado[/quote]
no es x nada pero yo diria q no es del volante. ¿q probabilidades hay de q le pase exactamente lo mismo? tienes otra Xbox para probarlo? y otros pedales? incluso cables. hay pasa algo q no es el volante
te mande un privao about fanatec y diria q no lo as visto o no quieres responderme
si lo ves mal el CSR no es lo mismo pero a mi de momento me va bien me fallaron los pedales eso si pero el volante de momento cumple. no me quiero ni imaginar como tiene q ser un elite
estos volantes solo se puede decir q son caros si no los as probado[/quote]
Hombre oceanic, que quieres que te diga, para mi es caro, no por lo que cueste sino pq se le ha roto ya tres o cuatro veces con esta, no me jodas, algo por lo que pago lo que vale como seguramente lo vale por los comentarios que haceis los afortunados poseedores de dichos vlantes y que cada mes da por culo, para mí es caro, no válido, de que me sirve que me sumerja en el modo de la competición y me haga flipar si esta mas de viaje al sat que en casa?, la puta consola para mi es cara, cara que no mala, en usa compre dos por luces rojas y aqui voy por la tercera, me ha salido cara de cojones, me refería a cara en este concepto no que el vlante sea malo o no transmita, pero por su precio que menos que dure un año, digo yo, uno por decir algo, lo suyo serían 3 ó 4, pero bueno