Club RSR4 -- Forza Motorsport 4 --

maki, te voy a hacer caso y pasarme otra temporada sin dar la lata por el foro oficial, no tiene caso.

Se pierde en los comienzos de los tiempos, se dijo antes de que la escritura existiese, asi de antigua es esa frase que acompaña al hombre desde que es hombre y que la historia dice que se popularizó a traves de la Biblia:

- No hay mas ciego que el que no quiere ver.-

Asi que te haré caso y dejaré a de molestar en el foro oficial una temporada, porque callarme ante segun que cosas, pues esque no puedo, me supera. Pero a ti si te lo voy a comentar una vez mas, perdoname.

Dos millones de descargas del pack Porsche en 48 horas.
Igual no te has parado aun a pensarlo, pero a que si lo piensas si caes en ello enseguida? Los usuarios acaban de firmar un contrato de carta de blanca a Microsoft y desde ya se acaban de quedar sin Porsche, o sin Ferrari, o sin alguna otra de las grandes marcas de salida en FORZA5.

Da igual la excusa que entonces usen, pero a dia de hoy, y con esa cifra, ya hemos firmado la sentencia que da via libre a esta nueva practica dado su excelente funcionamiento y aceptacion. Cuando llegue el momento, la gente se quejará amargamente, como se han quejado las comunidades de otros juegos donde han pasado cosas similares, pero ¿ de que se van a quejar, si es el consumidor el que le da la razon al abusador pasando por el aro sin cuestionarse nada y le alenta a continuar en la misma linea...?

Te agradezco mucho lo de la colecta XD, creeme si te digo que aunque no me lo compre para mi, si te viese ilusionado y supiese que no te lo puedes permitir tambien pondria el primero dinero para la colecta y comprartelo a pesar de estar en contra de esta jugada ¬¬, amos, que te lo compraba yo ;) . Pero no es necesario, no necesito los Porches en el juego para nada, ni ninguno de los otros coches de los DLCs, y no los voy a pagar hasta que no tengan el precio que merecen.

Es una cuestion de principios amigo, sin mas :) , no puedo criticar algo y quejarme y despues ir y hacerlo. Difrutemos todos, cada uno con lo que estime oportuno, en paz y armonia, que ya el tiempo pondrá las cosas en su sitio, como siempre, y lo que se siembre hoy, ya lo recogeremos mañana, ya. No tiene sentido discutir mas, unos pensais que solo se trata de que venden cosas y quien quiere las compra y quien no, otros, porque no tenemos quizá la necesidad de esas cosas, vemos otro tema. Tu aqui ves todo correcto, pero a que si has visto atropellos en el comercio de los Cods, verdad?

Yo discuto con mi novia no se la de horas sobre las mismas cosas que aqui, porque le sienta mal que exprese las cosas asi, se las hago ver y le "chafo" la diversion en felizonilandia, pero cuando la joden con los SF o los Kof, que la lucha es su genero, entonces rabia como una loca y ve las cosas como yo.
Señores, que cada uno haga aquello con lo que se sienta bien, yo me siento bien haciendo las cosas como las hago, no compro los dlcs de este juego porque ni me interesan, ni tienen un precio justo (y eso lo tengo tan claro como que una caerola de los chinos no me puede costar 100 euros), ni me sobra el dinero para gastarlo en complementos insustanciales para mi como estos ni en cosas que me parecen mal.

Aqui, en el foro, en el juego, solo pasa lo de siempre. Que hay dos grupos de gente, uno que solamente quiere no pensar en nada cuando les gusta y le han cogido cariño, que quieren les den diversion y motivos para divertise, la sensacion de consumo y de estreno sin pensar en nada, que nadie les estropee la fiesta. Sale, pago, juego y que salga mas, no questions.

Otro grupo que es critico, y que critica las cosas, y cuando no las ve correctas, lo señala.
Un grupo se pica con el otro, unos no quieren que los otros les hagan pensar no vaya a ser que les amarguen la fiesta, el otro quiere que el primero piense lo que hace porque sino cada vez va a ser peor. Y al final los dos grupos acaban poniendo el juego y jugando, asi que vamos a jugar y a pasar ya del tema, porque no vamos a ningun lado. Lo unico que importa es sentirse bien con uno mismo, ¿Estamos todos bien y orgullosos de nosotros? Pues ale, entonces paz y alegria, y a otra cosa que se acaba el dia. [oki]

A ver si echamos unas carreritas online ;).
Se te olvida el grupo de los no podemos, yo lo critico, lo veo como tú y con el forza no puedo, con el gow no compro extensiones, con el cod tampoco cuando lo he tenido, con ninguno, pero amigo, que sería de mí sin marcar un tmpo en rivales, sólo lo compré cuando vi que había rivales específicos para los Porches, no puedo, no puedo, jajajajajajjaja, a quien llamaríais REVICIOSO pues?
mavizoso1974 escribió:jajjjaj, yo te amo, que lo sepas, oye, pon los tuneos en el escaparate y te los compro anda plis y hazme una pegata que la pongo en mis coches son tus tuneos, "tuned by el pina"

La pegatina la llevo en el Alfa GTA, soy más gallo que todo eso, mirad lo que pone:

"powered by maki" [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, que no lo habéis visto, aunque lo colgaré en el de fotos también.

Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que algún enamorado de la marca conozca la historia de "Little Bastard" (el coche en el que murió James Dean), y aquí la decoración que hice, y la original (obviamente sin alerones, pero es que son necesarios para correr, salvo en la prueba de Top Gear)

Imagen
Imagen

La matrícula no te deja ponerla en su espacio, y tampoco ocupar las rejillas, pero bueno, la decoración está ahí...

Battman, yo no digo que sea lógico que te claven por todo, pero el problema no es que nosotros les hayamos dado carta blanca para hacer o deshacer lo que quieran. Como ejemplo te pongo el Cod, sabes de sobra que si en éste juego son un asiduo jugador, de Cod era un jugador mucho más "hardcore", porque se me da bien y porque jugaba con un grupo muy bueno de amigos. Obviamente el primer pack que sacaron para el cod 4 costó 800 ms points, y hubo uno de prueba. Viendo que entró por el ojo, en el siguiente juego, el cod 5 hubo 3 packs al precio de 800 mp cada uno. Si te pones a pensar por 4 mapas no era nada malo. El caso es que en el mw2 sacaron 3 packs de mapas, con 3 mapas nuevos en cada uno y 2 remodelados del cod 4, que ya teníamos..., al precio de tachán... 1200 mp, en el Black Ops sacaron 4 packs de 4 mapas cada uno a 1200 mp, y en éste último (en el que no he comprado nada porque estoy hasta el nabo de que un puto manco sin saber disparar me mate porque se queda como una puta rata escondido entre arbustos y que la puta compañía que fabricó el juego lo premie con muertes, y como lo veo mucho cada dia juego menos) han sacado el maravilloso "Elite premium", que viene a ser el Season Pass, sólo que a 4.000 MP y durante un año te descargas todo. De momento 3 packs de 3 mapas cada uno, que viene a ser unos 2000 mp points de los iniciales, por lo que los 2000 restantes te los comes en misiones especiales.

Los juegos digitales son el futuro, eso de conseguir tu cajita de coleccionista con número limitado como en los Zippos no se lleva ya, el librito que han "regalado" con la edición coleccionista del Forza 4 no es útil a la compañía.

No estoy de acuerdo con la política de Ms ni de ninguna compañía, pero amigo, he denunciado miles de tropelías en mí puta vida debido al trabajo que hago, y no siempre las cosas son como deberían ser, ni la justicia imparcial como nos venden. Tengo un amigo en la cárcel con una condena de 14 años por una pelea nocturna, sin heridos de gravedad, sólo porque era boxeador aficionado, ni siquiera federado. Pero por contra un pavo que fué conmigo al colegio fué 7 años a la cárcel de los que cumplió 5 por matar a sangre fria a otro por un asunto de drogas. Cosas extrañas como te digo.

Yo compro los packs porque me gustan, y me parece correcto pagar por un coche 200 pesetas, debido a que me durará 2 añitos, siempre y cuando vea al menos un coche en el pack que me guste, y los porsche, te diré la verdad, no creo que use los R3, R2 y R1 porque no me gustan, muy poquito los S (probaré el 959 y el carrera), pero sólo por el spyder y el carrera RS estoy contento. Y creo que sí, que es una sobrada, y muchas más cosas, pero creo que yo usaré los coches esos hasta cansarme, como estoy haciendo.

Espero que saquen el juego en ultimate y lo pilles, que lo verás más justo y sin duda lo es, porque espero jugar contigo con esos coches que sé que te gustan. Respeto tú opinión, pero si te das cuenta, la "carta blanca" de la que hablamos la hicieron otros juegos, más multitudinarios como el halo, el gears, el cod..., pero viendo que es la gallina de los huevos de oro la explotarán hasta que les estalle en la boca.
hola chicos por fin he encontrado lo que queria ya que llevo unos pocos años buscando diseños de forza.E aqui la cuestion os agradeceria me dierais la solucion para conectar mi x box al ordenador y los pasos que hay que seguir o me dierais una direccion para poder apuntarme y compartir mis diseños(algunos me han llevado casi todo el dia).ya se que estoy en un foro muy por delante de mi pro seria mi sueñoya que llevo 6 mese sin curra y no encuentro nada, esto es lo unico que me entretiene .GRACIAS y perdon por la ortografia
Touringjorge ya tienes superado el easy racers y el del nissan gtx, a ponerte el chandal y a sudar de nuevo que a mi me toco anoche...... [sonrisa]
tonyspeed escribió:hola chicos por fin he encontrado lo que queria ya que llevo unos pocos años buscando diseños de forza.E aqui la cuestion os agradeceria me dierais la solucion para conectar mi x box al ordenador y los pasos que hay que seguir o me dierais una direccion para poder apuntarme y compartir mis diseños(algunos me han llevado casi todo el dia).ya se que estoy en un foro muy por delante de mi pro seria mi sueñoya que llevo 6 mese sin curra y no encuentro nada, esto es lo unico que me entretiene .GRACIAS y perdon por la ortografia

Quiero pensar que quieres conectar la consola a internet, para tener online, no es así?

Es que no sé si he entendido bien.

Lo siento por lo del curro tio.
Hola muy buenas posteo aqui porque estoi buscando un club con movimiento y me gustaria que me comentarais un poquito si teneia buena actividad o no. Basicamente para correr en grupo y.compartir sideas y pasar un buen rato saludos
Hola
Acabo de enviar una solicitud para unirme al club, volví al live la semana pasada y acabo de empezar cn el forza :D me gustaría poder jugar con alguien y echar unos piques en lo de rivales :P espero que acepteis mi solicitud!
Nos vemos x los circuitos!
asi es lo has entendido bien ,e mirado algo que habla sobre un cable cruzado,a ver yo tengo el portatil la consola enchufada en la tele y una toma de telefono,para poner el router,es que cada uno dice una cosa.te agradezco tu colaboracion ,se nota que eres un tio legal.gracias
La conexión es relativamente fácil. El cable cruzado que necesitas es en cable con dos tomas RJ45 y la longitud la que necesites. Conectas el cable de teléfono desde la roseta de la pared (donde tengas internet, es decir, la salida de internet) al router. El router al pc con un cable con dos cabezas RJ45, y luego desde otra salida del router conectas mediante otro cable con dos cabezas RJ45 a la toma trasera de la consola. Con esto seria suficiente para que tuvieses internet en la consola
pinaculo escribió:La conexión es relativamente fácil. El cable cruzado que necesitas es en cable con dos tomas RJ45 y la longitud la que necesites. Conectas el cable de teléfono desde la roseta de la pared (donde tengas internet, es decir, la salida de internet) al router. El router al pc con un cable con dos cabezas RJ45, y luego desde otra salida del router conectas mediante otro cable con dos cabezas RJ45 a la toma trasera de la consola. Con esto seria suficiente para que tuvieses internet en la consola

mil gracias
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Holaaaa,hoy estoy enfermito,vamos,recuperandome de un bestial dolor de barriga,haber si hoy nos vamos por el live,un saludo
Patras33 escribió:Holaaaa,hoy estoy enfermito,vamos,recuperandome de un bestial dolor de barriga,haber si hoy nos vamos por el live,un saludo

Así q eres tu el q me lo ha contagiado [lapota]
Chavales, Bounty Nuevo (supongo que ya lo habréis visto). Regalan una joyita de coche, un Jaguar D-Type precioso.

El tío a superar es F1SHO en el "Autumn Fallout". El NSX-GT del garaje es brutal para este evento (no recuerdo quién lo ha subido pero olé sus cojones). He superado el tiempo a batir en la primera vuelta lanzada. Supongo que el pavo este recortará un poco más el tiempo, porque si no poco esfuerzo nos va a costar (solo en el club hay como 10 personas con mejor tiempo que yo)

La info aquí

PD: Gracias por el coche, nokeer, la verdad es que tenía el de serie con el diseño de carreras, pero el original mucho mejor [oki]
En plena fiebre Porsche estaba yo pensando una cosa... Y si colgamos todos los unicornios en el garaje? Me explico, el otro dia me saltó la insignia de 10 unicornios, pero hay unos cuantos q aún ni he visto, como son el M3, el S204, y alguno más. NO se si entre todos podriamos completar la lista. Como ya colgó Mavi el Gallardo y el Ferrari, osea a pelo. No implica q uno lo quiera tener tuneado y pintado, puesto q si lo cuelga "virgen", luego lo puede tunear y pintar de nuevo para el, y no sincronizarlo en el garaje. O si preferís, bien tuneado y bien pintado no estarian tampoco nada mal. Seria un buena opción para poder "tener" todos los coches.
Yo si quereis aporto con los q tenga y querais. [beer]
Edito:

Lista q he pillado por el Google, no se si será buena.

Lista coches unicornio:

2002 BMW M3-GTR “Street Version”
1969 Chevy Camaro SS Coupe*
2007 Ferrari 430 Scuderia*
2003 Ferrari Challenge Stradale
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera*
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A*
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R*
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15
2006 Subaru Impreza S204*
2002 Top Secret 0-300 Supra
Hausdorff escribió:Chavales, Bounty Nuevo (supongo que ya lo habréis visto). Regalan una joyita de coche, un Jaguar D-Type precioso.

El tío a superar es F1SHO en el "Autumn Fallout". El NSX-GT del garaje es brutal para este evento (no recuerdo quién lo ha subido pero olé sus cojones). He superado el tiempo a batir en la primera vuelta lanzada. Supongo que el pavo este recortará un poco más el tiempo, porque si no poco esfuerzo nos va a costar (solo en el club hay como 10 personas con mejor tiempo que yo)

La info aquí

PD: Gracias por el coche, nokeer, la verdad es que tenía el de serie con el diseño de carreras, pero el original mucho mejor [oki]

el tiempo hay que batirlo ahora,o si ya lo tienes de antes ya vale?
racingquim escribió:
Lista coches unicornio:

2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2005 Honda NSX-R GT

yo puedo poner los de negrita y quiero q pongais los q estan en rojo XD

ahh y el NSX GT q he colgado es obra de pinaculo "maki tuning"

es buena idea lo de ponerlos de serie pero igual habia q ponerles x lo menos el diferencial o igual mejorar el compuesto de rueda. el scuderia sin controles ni diferencial marcha cosa fina
racingquim escribió:
Patras33 escribió:Holaaaa,hoy estoy enfermito,vamos,recuperandome de un bestial dolor de barriga,haber si hoy nos vamos por el live,un saludo

Yo me tirao 3 dias sin comer macho, porfin ya puedo pero entre el bajon y el dilema de los porsche (si pillarme el pack o no) se me han quitado las ganas de vicio.
Batets escribió:
racingquim escribió:

Yo me tirao 3 dias sin comer macho, porfin ya puedo pero entre el bajon y el dilema de los porsche (si pillarme el pack o no) se me han quitado las ganas de vicio.

Lo mio fueron espasmos estomacales,el peor dolor en mu vida,menos mal que ya paso,ahora ganas de consola pocas,pero pronto volveran,jajaja
hola chicos os agradeceria que me contesteis a unas preguntas por favor.¿como se consiguenlos microsoft points y si sabeis si es real la subscripcion de 1 euro de prueba para la gold.o si sabeis otro foro para novatos?,estoy echo un lio acabo de conectarme por primera vez y la verdad que esta muy bien pro no tengo ni idea y tengo muchas ganas .muchas gracias
Los microsoft points se compran, hay posibilidad de pillarlos en game o también de otras formas, comprárselo a particulares, comprarlos por tarjeta desde la consola, en grandes superficies... Hay un hilo de compra de microsoft points y los precios.

La suscripción, es lo mismo que los puntos, los puedes comprar de los mismos modos que te he puesto anteriormente, sólo es mirar los precios y coger la duración y precio que te interese. Son acumulables.

POR CIERTO CHAVALES, BOUNTY TERMINADO EN 1:36:550, es decir, fácil, no tan dificil como el otro, pero bastante asequible.
pinaculo escribió:Los microsoft points se compran, hay posibilidad de pillarlos en game o también de otras formas, comprárselo a particulares, comprarlos por tarjeta desde la consola, en grandes superficies... Hay un hilo de compra de microsoft points y los precios.

La suscripción, es lo mismo que los puntos, los puedes comprar de los mismos modos que te he puesto anteriormente, sólo es mirar los precios y coger la duración y precio que te interese. Son acumulables.

POR CIERTO CHAVALES, BOUNTY TERMINADO EN 1:36:550, es decir, fácil, no tan dificil como el otro, pero bastante asequible.

OK,COMPI,eres un fiera,gracias otra vez
oceanic escribió:
racingquim escribió:
Lista coches unicornio:

2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2005 Honda NSX-R GT

yo puedo poner los de negrita y quiero q pongais los q estan en rojo XD

ahh y el NSX GT q he colgado es obra de pinaculo "maki tuning"

es buena idea lo de ponerlos de serie pero igual habia q ponerles x lo menos el diferencial o igual mejorar el compuesto de rueda. el scuderia sin controles ni diferencial marcha cosa fina

Yo feliz de la vida con ver todos los unicornios en el garage.

Lamentablemente creo que los que tienen son los mismos que tengo. Igual puedo aportar el Murciélago. Ojalá que entre todos nos juntemos todos los unicornios. [sonrisa]
Yo tengo los mismos que oceanic salvo el shelby, el skyline y por supuesto el nsx, que ya podían regalarlo rápido porque hay circuitos donde lo parte el cabron, aprovechando que esta en el club el que se hizo para maple voy a probarlo en road Atlanta club, a ver si bajo mi tiempo de marcadores.
La verdad es que soy un pelín gilipollas, habré dado 1000 vueltas a Mapple con distintos tuneos del escaparate para lograr el tiempo que me tiene cuarto y ayer me dió por mirar y probar en el garaje de nuestro club y en seis, sí, seis vueltas logré igualar mi tmpo, no superé pero tampoco le dí mucha más caña, parece un tuneo hecho a medida para mí, sois unos putos cracks, de verdad, daría mi vida por bajar el 1:34:0, aaaaaaaaaaaaargh, quiero ser uno treisista y no puedo....... [+furioso]

A ver, una cosa, ahora ya importante, somos ya cincuenta o por ahí y todavía no hemos hecho ningún CAMPEONATO, ya nos vale.
Yo tengo un par de favoritos que son rapidísimos en carrera, tambn en vueltas rivales pero en carrera me han dejado [flipa] , podríamos organizar algo en plan de serie o no, a mí me da igual las reglas que se decidan, con un coche que votemos entre todos entre tres o cuatro coches y circuitos, votar y lo que saliese se haría en un campeonato de tres o cuatro findes o carreras, yo que sé, el caso sería correr..., eso sí organizado por el club e inscripción gratuita...., que otros cobrarían la inscripción....., temas licencias y demás [pos eso]
mavizoso1974 escribió:La verdad es que soy un pelín gilipollas, habré dado 1000 vueltas a Mapple con distintos tuneos del escaparate para lograr el tiempo que me tiene cuarto y ayer me dió por mirar y probar en el garaje de nuestro club y en seis, sí, seis vueltas logré igualar mi tmpo, no superé pero tampoco le dí mucha más caña, parece un tuneo hecho a medida para mí, sois unos putos cracks, de verdad, daría mi vida por bajar el 1:34:0, aaaaaaaaaaaaargh, quiero ser uno treisista y no puedo....... [+furioso]

A ver, una cosa, ahora ya importante, somos ya cincuenta o por ahí y todavía no hemos hecho ningún CAMPEONATO, ya nos vale.
Yo tengo un par de favoritos que son rapidísimos en carrera, tambn en vueltas rivales pero en carrera me han dejado [flipa] , podríamos organizar algo en plan de serie o no, a mí me da igual las reglas que se decidan, con un coche que votemos entre todos entre tres o cuatro coches y circuitos, votar y lo que saliese se haría en un campeonato de tres o cuatro findes o carreras, yo que sé, el caso sería correr..., eso sí organizado por el club e inscripción gratuita...., que otros cobrarían la inscripción....., temas licencias y demás [pos eso]

Yo me apunto, aunque luego según el horario no se si podré :-| Y eso de gratuita... no se si sabré, ahora q estoy acostumbrado a pagar por todo en la dichosa consola... [uzi]
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:La verdad es que soy un pelín gilipollas, habré dado 1000 vueltas a Mapple con distintos tuneos del escaparate para lograr el tiempo que me tiene cuarto y ayer me dió por mirar y probar en el garaje de nuestro club y en seis, sí, seis vueltas logré igualar mi tmpo, no superé pero tampoco le dí mucha más caña, parece un tuneo hecho a medida para mí, sois unos putos cracks, de verdad, daría mi vida por bajar el 1:34:0, aaaaaaaaaaaaargh, quiero ser uno treisista y no puedo....... [+furioso]

Yo me apunto, aunque luego según el horario no se si podré :-| Y eso de gratuita... no se si sabré, ahora q estoy acostumbrado a pagar por todo en la dichosa consola... [uzi]

No tienes que apuntarte, tienes que organizarlo....., jajajaja, como presi y eso...., se requiere a a un organizador serio, yo no valgo

Ahí hay dos coches, el de racingquim, que va de puta madre pero que para mí gusto tiene las marchas mal, y el de oceanic, que lo hicimos el otro día porque yo no tengo ese unicornio y estaba hasta el nabo de andar por el 1:36:100 del Lancia 037. El de Oceanic lo hicimos el otro día él y yo para que pudiese usarlo yo como coche, ya que tuvo la amabilidad de compartirlo en el garaje. La cuestión es que todavía creo que se puede mejorar un poquito ese tuneo si se ajustan las velocidades un pelín. No sé cuál es el que usaste, pero seguro que podrías bajar del 1:34, es más, yo pienso que si me doy alguna vuelta más ya dejaré el mio cerca del 1:34:100 que tiene más o menos kubyllas, y como sabéis yo de correr tengo una idea mínima.

Para otra ocasión mira en casa, que hay gente que controla muchísimo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:

Ahí hay dos coches, el de racingquim, que va de puta madre pero que para mí gusto tiene las marchas mal, y el de oceanic, que lo hicimos el otro día porque yo no tengo ese unicornio y estaba hasta el nabo de andar por el 1:36:100 del Lancia 037. El de Oceanic lo hicimos el otro día él y yo para que pudiese usarlo yo como coche, ya que tuvo la amabilidad de compartirlo en el garaje. La cuestión es que todavía creo que se puede mejorar un poquito ese tuneo si se ajustan las velocidades un pelín. No sé cuál es el que usaste, pero seguro que podrías bajar del 1:34, es más, yo pienso que si me doy alguna vuelta más ya dejaré el mio cerca del 1:34:100 que tiene más o menos kubyllas, y como sabéis yo de correr tengo una idea mínima.

Para otra ocasión mira en casa, que hay gente que controla muchísimo [+risas] [+risas] [+risas]

Maky usé el vuestro, siempre miro en casa cuando empiezo un evento a ver qué hay, había probado el der presi pero no bajaba de 1;35, ya sabes que soy un enfermo de dar vueltas y llevo dando vueltas desde el día que pusieron el evento y creo que por esa fecha no estaba el vuestro, así que mi crebro descartó el garaje del club, pero sé que hay grandes mecánicos aquí y siempre que uso vuestros coches y mejoro un tmpo os doy las GRACIAS! [oki] [plas]
De hecho tengo un reto en Nord pendiente con el gran oceanic con su Viper, pero para ir necesito estar decidido, Nord me gusta pero estar los 8 min o más o un poco menos que requiere al 100% en cada curva......, y más con coches de por medio para adelantar....,mi mente a veces me dice que no puedo, no puedo y el mando me llama...., se crea un conflicto que me vence, jajajaja, y paso a otra cosa
Hacer un campeonato serio estaría muy guapo, por ejemplo, carreras los domingos a tal hora en tal circuito, con clasificación antes y tal.

Lo de Maple Valley... yo creo que no voy a intentar bajar el tiempo que marque, aún se puede mejorar, pero tienes que hacerlo todo bien. Por cierto, el fantasma de Artola no aparece cuando lo eliges de rival y tampoco puedes ver su repetición, por qué :-?
será que voy tan rápido que no me pilla la cámara... Ja ja ja no ya fuera de coña luego lo miro porque hoy me e puesto yo de rival y tampoco me a salido, pensaba que era porque no salía sí te coges tú mismo, en las demás pruebas salgo o no, haber sí es que lo tengo desactivado. Yo lo he bajado otro poco en 8 vueltas y cuando me estaba calentando lo he tenido que dejar ( visita ) con el coche del presi creo que se puede bajar otras 2 o 3 décimas, hay una vuelta que iba 285 milésimas mejor en el punto de control de que hay antes de la curva de derechas en subida, pero llegó la visita y la lie, bueno noker que cuando llegué está noche miro eso haber sí es por algo mío
No se puede ver porque se ha desactivado la repetición. No sé cómo se hace, pero es por eso. Desconozco en otros circuitos si se vé, y tampoco sé activarlo. Sé la razón, pero no la solución, jajaja.

Por cierto, he colgado en el garaje del club un 911 Turbo 3.3 del 82 rojo, en clase B500. No es para ningún evento de rivales, pero lo hemos probado kuby y yo en lobby público y el condenado se defiende. Me gustaría que alguno si tiene oportunidad lo pruebe un poco y comente qué le vé, ya que el coche no tiene gomas ni frenos de carreras, las gomas ni siquiera son las deportivas [+risas] [+risas] [+risas], aún así creo que agarra bien, incluso hemos ganado una carrerita en indianapolis con él.

Artola, con el coche del presidente yo no podía bajar tiempo, lo que le ví raro eran las marchas (muy largas para mí gusto), si tienes oportunidad y quieres probar con el de oceanic y mio (tuneo conjunto) nos dices qué te parece.

Un saludo a todos.
mavizoso1974 escribió:Maky usé el vuestro, siempre miro en casa cuando empiezo un evento a ver qué hay, había probado el der presi pero no bajaba de 1;35, ya sabes que soy un enfermo de dar vueltas y llevo dando vueltas desde el día que pusieron el evento y creo que por esa fecha no estaba el vuestro, así que mi crebro descartó el garaje del club, pero sé que hay grandes mecánicos aquí y siempre que uso vuestros coches y mejoro un tmpo os doy las GRACIAS! [oki] [plas]
De hecho tengo un reto en Nord pendiente con el gran oceanic con su Viper, pero para ir necesito estar decidido, Nord me gusta pero estar los 8 min o más o un poco menos que requiere al 100% en cada curva......, y más con coches de por medio para adelantar....,mi mente a veces me dice que no puedo, no puedo y el mando me llama...., se crea un conflicto que me vence, jajajaja, y paso a otra cosa

osea q tendremos q ponernos antes ha hacerlos y colgarlos :-| la verdad esq el coche lo hizo pinaculo yo solo le puntualize una cosilla

con el viper? osea q pasas del taxi panamera? si quieres lo cuelgo XD el del viper tenia ganas de mejorarlo con un 911 gt3 pero se me estan revelando los pedales. no se si no tendre q mandar un mail a fanatec y me da una pereza.....

lo del campeonato suena bien. decid q reglas qereis y asi...... no soy de ponerme al forza los findes pero si hay q hacer un esfuerzo se hace y simpre q el pedal de aclerador me de un respiro }:/
A ver qué os parece:

Si volviesen a abrir en éste juego, o quizá en el siguiente forza, un Community Bounty, os gustaría participar como garaje?

Yo podría si queréis poner el texto en el foro de T10, podríamos escoger circuito y restricciones dentro de los posibles rivales del mes y que alguien decorase un coche chulo para el evento. De conductor deberíamos poner a alguien capaz de entrar entre los 1500 primeros, pero no poner a un top 500 por ejemplo, porque entonces el desafío sería muy complicado y la peña podría mosquearse.

Es una manera de dar a conocer el garaje. Los tuneos los haríamos nosotros y los colgaríamos en el escaparate gratis.
lo de las marchas están perfectas para mi, casi todos los túneos que van bien las llevan así, luego pruebo el vuestro y te digo, pero la verdad es que el coche del presi va de lujo o por lo menos para mi forma de jugar, lo de las repeticiones espero que sea un error puntual y se vea en los demás eventos y en cuanto pueda lo soluciono, no me gustaría estar quedando como un jilipollas que quita el coche fantasma y menos para la gente del club. Un saludo
Yo con esas marchas no podía. No sé si será el cambio de serie pero están muy largas para mí, o eso me pareció, ya que me costó mucho bajar el tiempo que tenía con mí Lancia, y eso no es lógico.
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:Maky usé el vuestro, siempre miro en casa cuando empiezo un evento a ver qué hay, había probado el der presi pero no bajaba de 1;35, ya sabes que soy un enfermo de dar vueltas y llevo dando vueltas desde el día que pusieron el evento y creo que por esa fecha no estaba el vuestro, así que mi crebro descartó el garaje del club, pero sé que hay grandes mecánicos aquí y siempre que uso vuestros coches y mejoro un tmpo os doy las GRACIAS! [oki] [plas]

osea q tendremos q ponernos antes ha hacerlos y colgarlos :-| la verdad esq el coche lo hizo pinaculo yo solo le puntualize una cosilla

con el viper? osea q pasas del taxi panamera? si quieres lo cuelgo XD el del viper tenia ganas de mejorarlo con un 911 gt3 pero se me estan revelando los pedales. no se si no tendre q mandar un mail a fanatec y me da una pereza.....

lo del campeonato suena bien. decid q reglas qereis y asi...... no soy de ponerme al forza los findes pero si hay q hacer un esfuerzo se hace y simpre q el pedal de aclerador me de un respiro }:/

Joder Oceanic hoy estas a mal leer eh?, jejejej, sólo dije que yo empiezo a dar vueltas el dia 2,3, 4 o 5 del mes que ponen los eventos, el del presi estaba y lo probe, luego ya solo probaba con tuneos del escaparate, faltaría más que encima que os lo currais los tuvierais que colgar antes...., aunque no estaría mal..... XD , es broma.

Con el Panamera......, paso por el momento, tengo tmpo con vuelta desde parado y me da una pereza empezar......, pero quien sabe

Por cierto, pq has puesto tcs en algunas pruebas de rivales porsche?, me ha extrañado,
Fallo nuestro, teníamos que haberlo colgado antes [poraki] [poraki] [poraki]

No, el problema fué que yo me empeciné en correr con el 037 hasta que ya no podía superar mí tiempo, que estaba en 1:35:900 o así, y un día de charla con oceanic se brindó a ponernos el coche a disposición en el garaje del club, pero que no tenía tuneo. Entonces lo tocamos y lo colgó, y gracias a él por colgarlo y a ese coche en concreto pudimos bajar la marca kuby y yo. Por cierto, os he traido a otro tocapelotas de campeonato, kubyllas es muy pesado con los tiempos de rivales, os reireis [+risas] [+risas] [+risas]
mavizoso1974 escribió:
Joder Oceanic hoy estas a mal leer eh?, jejejej, sólo dije que yo empiezo a dar vueltas el dia 2,3, 4 o 5 del mes que ponen los eventos, el del presi estaba y lo probe, luego ya solo probaba con tuneos del escaparate, faltaría más que encima que os lo currais los tuvierais que colgar antes...., aunque no estaría mal..... XD , es broma.

Con el Panamera......, paso por el momento, tengo tmpo con vuelta desde parado y me da una pereza empezar......, pero quien sabe

Por cierto, pq has puesto tcs en algunas pruebas de rivales porsche?, me ha extrañado,

mal leer? para nada. lo decia x q si es cierto q nos pusimos algo tarde. es mas, nos pusimos x q pina quiso, yo odio el mapey valle o como leches se diga y ni pensaba mirarlo. con el Z ya viste q me gustaba y me puse rapido, eso segun me de. y de colgar no hay problema. si qereis el panamera lo pongo y el 996 GT3 lo desmonte pero si qereis lo monto otra vez y lo pongo......y en el otro hilo con el rollo de los DLC parece q lo decia x ti x q conteste justo debajo pero era en general x q vi a la gente extrañada de 10 nuevos coches y el barbas ya dijo q saldrian un año entero.

el control de traccion segun me de. con volante patinan mas los coches y los eventos o eran de mucha potencia con coche de serie o de andar esquivando cosas y en caso de error vuelta sucia con lo q me parecio mas rapido asi ;) lo pongo segun me de XD

no quiero ni mirar el timepo q hice con el GT3 cup q estube intentando superarte y no fui capaz y creo q el acelerador no me daba el tope. me dio problemas la semana pasada y crei q estaba solucinado hasta q voy a verlo oi y me fantaban cv. aver mañana q pasa con ese pedal como lo vea mal igual me toca pelear con el SAT xq me va a mas, no da el tope de apretado x asi decirlo y cada vez qeda mas "cerrado" cualquier dia me qedo sin acelerador :(
Hola!

Solo venía a presentarme, y de paso dar las gracias a oceanic por colgar el nsx y dejarme hacer un 34,0xx XD. Como tuneador no valgo mucho, pero los coches ligeros no se me dan del todo mal ^^

Un saludo.
Eres un cabron Kubyllas, tu y yo lo sabemos.
Yo tb doy las gracias por el NSX! Tal y como esta es un pepinaco de cojones XD no bajaba de 1.40... [+risas] y ayer hice un 1.38 limpio y un 1.36 saliendome un pelin, esta tarde consigo el bounty si o si! [poraki]
He estado dándole a Maple Valley... creo que me voy a quedar a las puertas de superar a Artola, si no mejora el tiempo. 33:516 he hecho quedándome a 20 milésimas. Después he estado intentando y a las dos primeras curvas les puedo sacar 1 décima a mi vuelta pero no he conseguido completar una vuelta sin liarla en curvas posteriores.

Por cierto, hoy he probado los dos NSX-R GT que hay en el garaje y me quedo sin duda con el de racingquim, el otro gira bastante menos y ese puntito de manejo de más que tiene el del presi es fundamental para hacer vueltas excepcionales. El otro frena más. Las marchas las veo clavadas, cambio en los mismos puntos. Y esos 16-18 kilos de menos que tiene el de pinaculo/oceanic no lo he notado en velocidad.

ED: Por cierto, alguien está haciendo el recuento de puntos de las pruebas de este mes? Si no me equivoco va ganando mavizoso con 55, y le sigo con 54 [+risas]
oceanic escribió:

Joder no hay derecho que con lo que cuestan los volantes os esten dando tanto problema....., os la tienen jurada a Artola y ahora a ti, mamones de Fanatec.....
en teoria son los pedales. CSR normales, haber si me toca la loteria y compro unos mejores [carcajad]

bueno qereis campeonato o q? se me ocurre...... el q quiera correr campeonato q diga sus preferencias y asi se podria ajustar mas a lo q pida la mayoria

horario q os venga bien
numero de pruebas q qereis correr
categoria de coche q qereis
numero de vueltas
coches de serie o tuneados
todos con el mismo coche o cada uno q escape como pueda
ABS si? ABS no?
linea de trazada/frenada?
control de traccion?
ESP?
direccion en simulacion o normal?
daños?
anticolision tipo fantasma?
vista para todos igual o cada uno la q quiera?

y si se os ocurre alguna cosilla....... si no qereis ningun tipo de regla lo podeis decir tambien
Horario domingo noche.
numeros de circuitos 8.
Clase A o S
Yo propongo multimarca.(el problemas es que claro no todos los coches corren igual de bien)
pues con tuneos.
ABS como quiera cada uno yo no lo llevo pero comprendo que hay otros que no le mola.
linea, dirreccion, esp, etc. opcional.
daños por suepuesto que si SIMULACION.

Yo me apunto el primero XD

PD: me explicais como nooker y artola hacen esos tiempo :-?, mi mejor vuelta con el NSX esta a 4 decimas de esta gente... que barbaridad.

PD: oceanic y raccin teneis que estar orgullos de vuestros tuneos estan metido en el n 74 del mundo.
Bueno, lo conseguí, ya soy uno treisista, a ver si logro bajarlo más.
Al final me va mejor el tuneo del presi, con el de maky y oceanic no bajaba del 1:34:0 y volví a probar el del presi y lo bajé en 11 vueltas, creo que este tuneo no es el de principio de mes, lo tocarías no presi?

Gracias a los tres, racing, maky y oceanic
mavizoso1974 escribió:Bueno, lo conseguí, ya soy uno treisista, a ver si logro bajarlo más.
Al final me va mejor el tuneo del presi, con el de maky y oceanic no bajaba del 1:34:0 y volví a probar el del presi y lo bajé en 11 vueltas, creo que este tuneo no es el de principio de mes, lo tocarías no presi?

Gracias a los tres, racing, maky y oceanic

Por fin en casa! Pero la Xbox ocupada!!!
Primero dar las gracias por los comentarios, aunque aquí lo q hay son buenas manos al volante. Dos configuraciones muy diferentes y las dos muy buenas, yo creo q cada una para tipos d conducción diferentes.
Y no, no la he tocado, esta como cuando baje mi tiempo hace ya unas tres semanas o así. Pero estoy detrás de unos cambios q creo pudieran mejorar vuestros tiempos aun mas. Artola me dijo q ni se me ocurriera tocarlo, pero si queréis lo cuelgo con lo nuevo y si podéis lo probáis.
De nuevo dar las gracias a todos, soys unos cabrones muy buenos al volante!!!
Presi por favor no tocar lo he bajado a 1,33,338 y me que algo 33,2 lo tengo seguro (valla coche ) gracias tio
artola74 escribió:Presi por favor no tocar lo he bajado a 1,33,338 y me que algo 33,2 lo tengo seguro (valla coche ) gracias tio

Jaja vale, cuando quedes primero lo cambio jaja jaja
No en serio, cuelgo el tuneo gratis en mi escaparate nombre: sin barras
1141 respuestas