mavizoso1974 escribió:jajjjaj, yo te amo, que lo sepas, oye, pon los tuneos en el escaparate y te los compro anda plis y hazme una pegata que la pongo en mis coches son tus tuneos, "tuned by el pina"
tonyspeed escribió:hola chicos por fin he encontrado lo que queria ya que llevo unos pocos años buscando diseños de forza.E aqui la cuestion os agradeceria me dierais la solucion para conectar mi x box al ordenador y los pasos que hay que seguir o me dierais una direccion para poder apuntarme y compartir mis diseños(algunos me han llevado casi todo el dia).ya se que estoy en un foro muy por delante de mi pro seria mi sueñoya que llevo 6 mese sin curra y no encuentro nada, esto es lo unico que me entretiene .GRACIAS y perdon por la ortografia
pinaculo escribió:La conexión es relativamente fácil. El cable cruzado que necesitas es en cable con dos tomas RJ45 y la longitud la que necesites. Conectas el cable de teléfono desde la roseta de la pared (donde tengas internet, es decir, la salida de internet) al router. El router al pc con un cable con dos cabezas RJ45, y luego desde otra salida del router conectas mediante otro cable con dos cabezas RJ45 a la toma trasera de la consola. Con esto seria suficiente para que tuvieses internet en la consola
Patras33 escribió:Holaaaa,hoy estoy enfermito,vamos,recuperandome de un bestial dolor de barriga,haber si hoy nos vamos por el live,un saludo
Hausdorff escribió:Chavales, Bounty Nuevo (supongo que ya lo habréis visto). Regalan una joyita de coche, un Jaguar D-Type precioso.
El tío a superar es F1SHO en el "Autumn Fallout". El NSX-GT del garaje es brutal para este evento (no recuerdo quién lo ha subido pero olé sus cojones). He superado el tiempo a batir en la primera vuelta lanzada. Supongo que el pavo este recortará un poco más el tiempo, porque si no poco esfuerzo nos va a costar (solo en el club hay como 10 personas con mejor tiempo que yo)
La info aquí
PD: Gracias por el coche, nokeer, la verdad es que tenía el de serie con el diseño de carreras, pero el original mucho mejor
racingquim escribió:
Lista coches unicornio:
2002 BMW M3-GTR “Street Version”
1969 Chevy Camaro SS Coupe*
2007 Ferrari 430 Scuderia*
2003 Ferrari Challenge Stradale
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera*
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A*
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R*
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15
2006 Subaru Impreza S204*
2002 Top Secret 0-300 Supra
racingquim escribió:Patras33 escribió:Holaaaa,hoy estoy enfermito,vamos,recuperandome de un bestial dolor de barriga,haber si hoy nos vamos por el live,un saludo
Así q eres tu el q me lo ha contagiado
Batets escribió:racingquim escribió:Patras33 escribió:Holaaaa,hoy estoy enfermito,vamos,recuperandome de un bestial dolor de barriga,haber si hoy nos vamos por el live,un saludo
Así q eres tu el q me lo ha contagiado
Yo me tirao 3 dias sin comer macho, porfin ya puedo pero entre el bajon y el dilema de los porsche (si pillarme el pack o no) se me han quitado las ganas de vicio.
pinaculo escribió:Los microsoft points se compran, hay posibilidad de pillarlos en game o también de otras formas, comprárselo a particulares, comprarlos por tarjeta desde la consola, en grandes superficies... Hay un hilo de compra de microsoft points y los precios.
La suscripción, es lo mismo que los puntos, los puedes comprar de los mismos modos que te he puesto anteriormente, sólo es mirar los precios y coger la duración y precio que te interese. Son acumulables.
POR CIERTO CHAVALES, BOUNTY TERMINADO EN 1:36:550, es decir, fácil, no tan dificil como el otro, pero bastante asequible.
oceanic escribió:racingquim escribió:
Lista coches unicornio:
2002 BMW M3-GTR “Street Version”
1969 Chevy Camaro SS Coupe*
2007 Ferrari 430 Scuderia*
2003 Ferrari Challenge Stradale
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera*
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A*
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R*
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15
2006 Subaru Impreza S204*
2002 Top Secret 0-300 Supra
yo puedo poner los de negrita y quiero q pongais los q estan en rojo
ahh y el NSX GT q he colgado es obra de pinaculo "maki tuning"
es buena idea lo de ponerlos de serie pero igual habia q ponerles x lo menos el diferencial o igual mejorar el compuesto de rueda. el scuderia sin controles ni diferencial marcha cosa fina
mavizoso1974 escribió:La verdad es que soy un pelín gilipollas, habré dado 1000 vueltas a Mapple con distintos tuneos del escaparate para lograr el tiempo que me tiene cuarto y ayer me dió por mirar y probar en el garaje de nuestro club y en seis, sí, seis vueltas logré igualar mi tmpo, no superé pero tampoco le dí mucha más caña, parece un tuneo hecho a medida para mí, sois unos putos cracks, de verdad, daría mi vida por bajar el 1:34:0, aaaaaaaaaaaaargh, quiero ser uno treisista y no puedo.......
A ver, una cosa, ahora ya importante, somos ya cincuenta o por ahí y todavía no hemos hecho ningún CAMPEONATO, ya nos vale.
Yo tengo un par de favoritos que son rapidísimos en carrera, tambn en vueltas rivales pero en carrera me han dejado , podríamos organizar algo en plan de serie o no, a mí me da igual las reglas que se decidan, con un coche que votemos entre todos entre tres o cuatro coches y circuitos, votar y lo que saliese se haría en un campeonato de tres o cuatro findes o carreras, yo que sé, el caso sería correr..., eso sí organizado por el club e inscripción gratuita...., que otros cobrarían la inscripción....., temas licencias y demás
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:La verdad es que soy un pelín gilipollas, habré dado 1000 vueltas a Mapple con distintos tuneos del escaparate para lograr el tiempo que me tiene cuarto y ayer me dió por mirar y probar en el garaje de nuestro club y en seis, sí, seis vueltas logré igualar mi tmpo, no superé pero tampoco le dí mucha más caña, parece un tuneo hecho a medida para mí, sois unos putos cracks, de verdad, daría mi vida por bajar el 1:34:0, aaaaaaaaaaaaargh, quiero ser uno treisista y no puedo.......
A ver, una cosa, ahora ya importante, somos ya cincuenta o por ahí y todavía no hemos hecho ningún CAMPEONATO, ya nos vale.
Yo tengo un par de favoritos que son rapidísimos en carrera, tambn en vueltas rivales pero en carrera me han dejado , podríamos organizar algo en plan de serie o no, a mí me da igual las reglas que se decidan, con un coche que votemos entre todos entre tres o cuatro coches y circuitos, votar y lo que saliese se haría en un campeonato de tres o cuatro findes o carreras, yo que sé, el caso sería correr..., eso sí organizado por el club e inscripción gratuita...., que otros cobrarían la inscripción....., temas licencias y demás
Yo me apunto, aunque luego según el horario no se si podré Y eso de gratuita... no se si sabré, ahora q estoy acostumbrado a pagar por todo en la dichosa consola...
mavizoso1974 escribió:La verdad es que soy un pelín gilipollas, habré dado 1000 vueltas a Mapple con distintos tuneos del escaparate para lograr el tiempo que me tiene cuarto y ayer me dió por mirar y probar en el garaje de nuestro club y en seis, sí, seis vueltas logré igualar mi tmpo, no superé pero tampoco le dí mucha más caña, parece un tuneo hecho a medida para mí, sois unos putos cracks, de verdad, daría mi vida por bajar el 1:34:0, aaaaaaaaaaaaargh, quiero ser uno treisista y no puedo.......
pinaculo escribió:mavizoso1974 escribió:La verdad es que soy un pelín gilipollas, habré dado 1000 vueltas a Mapple con distintos tuneos del escaparate para lograr el tiempo que me tiene cuarto y ayer me dió por mirar y probar en el garaje de nuestro club y en seis, sí, seis vueltas logré igualar mi tmpo, no superé pero tampoco le dí mucha más caña, parece un tuneo hecho a medida para mí, sois unos putos cracks, de verdad, daría mi vida por bajar el 1:34:0, aaaaaaaaaaaaargh, quiero ser uno treisista y no puedo.......
Ahí hay dos coches, el de racingquim, que va de puta madre pero que para mí gusto tiene las marchas mal, y el de oceanic, que lo hicimos el otro día porque yo no tengo ese unicornio y estaba hasta el nabo de andar por el 1:36:100 del Lancia 037. El de Oceanic lo hicimos el otro día él y yo para que pudiese usarlo yo como coche, ya que tuvo la amabilidad de compartirlo en el garaje. La cuestión es que todavía creo que se puede mejorar un poquito ese tuneo si se ajustan las velocidades un pelín. No sé cuál es el que usaste, pero seguro que podrías bajar del 1:34, es más, yo pienso que si me doy alguna vuelta más ya dejaré el mio cerca del 1:34:100 que tiene más o menos kubyllas, y como sabéis yo de correr tengo una idea mínima.
Para otra ocasión mira en casa, que hay gente que controla muchísimo
mavizoso1974 escribió:Maky usé el vuestro, siempre miro en casa cuando empiezo un evento a ver qué hay, había probado el der presi pero no bajaba de 1;35, ya sabes que soy un enfermo de dar vueltas y llevo dando vueltas desde el día que pusieron el evento y creo que por esa fecha no estaba el vuestro, así que mi crebro descartó el garaje del club, pero sé que hay grandes mecánicos aquí y siempre que uso vuestros coches y mejoro un tmpo os doy las GRACIAS!
De hecho tengo un reto en Nord pendiente con el gran oceanic con su Viper, pero para ir necesito estar decidido, Nord me gusta pero estar los 8 min o más o un poco menos que requiere al 100% en cada curva......, y más con coches de por medio para adelantar....,mi mente a veces me dice que no puedo, no puedo y el mando me llama...., se crea un conflicto que me vence, jajajaja, y paso a otra cosa
oceanic escribió:mavizoso1974 escribió:Maky usé el vuestro, siempre miro en casa cuando empiezo un evento a ver qué hay, había probado el der presi pero no bajaba de 1;35, ya sabes que soy un enfermo de dar vueltas y llevo dando vueltas desde el día que pusieron el evento y creo que por esa fecha no estaba el vuestro, así que mi crebro descartó el garaje del club, pero sé que hay grandes mecánicos aquí y siempre que uso vuestros coches y mejoro un tmpo os doy las GRACIAS!
De hecho tengo un reto en Nord pendiente con el gran oceanic con su Viper, pero para ir necesito estar decidido, Nord me gusta pero estar los 8 min o más o un poco menos que requiere al 100% en cada curva......, y más con coches de por medio para adelantar....,mi mente a veces me dice que no puedo, no puedo y el mando me llama...., se crea un conflicto que me vence, jajajaja, y paso a otra cosa
osea q tendremos q ponernos antes ha hacerlos y colgarlos la verdad esq el coche lo hizo pinaculo yo solo le puntualize una cosilla
con el viper? osea q pasas del taxi panamera? si quieres lo cuelgo el del viper tenia ganas de mejorarlo con un 911 gt3 pero se me estan revelando los pedales. no se si no tendre q mandar un mail a fanatec y me da una pereza.....
lo del campeonato suena bien. decid q reglas qereis y asi...... no soy de ponerme al forza los findes pero si hay q hacer un esfuerzo se hace y simpre q el pedal de aclerador me de un respiro
mavizoso1974 escribió:
Joder Oceanic hoy estas a mal leer eh?, jejejej, sólo dije que yo empiezo a dar vueltas el dia 2,3, 4 o 5 del mes que ponen los eventos, el del presi estaba y lo probe, luego ya solo probaba con tuneos del escaparate, faltaría más que encima que os lo currais los tuvierais que colgar antes...., aunque no estaría mal..... , es broma.
Con el Panamera......, paso por el momento, tengo tmpo con vuelta desde parado y me da una pereza empezar......, pero quien sabe
Por cierto, pq has puesto tcs en algunas pruebas de rivales porsche?, me ha extrañado,
oceanic escribió:mavizoso1974 escribió:Maky usé el vuestro, siempre miro en casa cuando empiezo un evento a ver qué hay, había probado el der presi pero no bajaba de 1;35, ya sabes que soy un enfermo de dar vueltas y llevo dando vueltas desde el día que pusieron el evento y creo que por esa fecha no estaba el vuestro, así que mi crebro descartó el garaje del club, pero sé que hay grandes mecánicos aquí y siempre que uso vuestros coches y mejoro un tmpo os doy las GRACIAS!
osea q tendremos q ponernos antes ha hacerlos y colgarlos la verdad esq el coche lo hizo pinaculo yo solo le puntualize una cosilla
con el viper? osea q pasas del taxi panamera? si quieres lo cuelgo el del viper tenia ganas de mejorarlo con un 911 gt3 pero se me estan revelando los pedales. no se si no tendre q mandar un mail a fanatec y me da una pereza.....
lo del campeonato suena bien. decid q reglas qereis y asi...... no soy de ponerme al forza los findes pero si hay q hacer un esfuerzo se hace y simpre q el pedal de aclerador me de un respiro
mavizoso1974 escribió:Bueno, lo conseguí, ya soy uno treisista, a ver si logro bajarlo más.
Al final me va mejor el tuneo del presi, con el de maky y oceanic no bajaba del 1:34:0 y volví a probar el del presi y lo bajé en 11 vueltas, creo que este tuneo no es el de principio de mes, lo tocarías no presi?
Gracias a los tres, racing, maky y oceanic
artola74 escribió:Presi por favor no tocar lo he bajado a 1,33,338 y me que algo 33,2 lo tengo seguro (valla coche ) gracias tio